Squad, el sucesor de Project reality en Kickstarter

Pero hay algún grupillo estable de habla hispana? Siempre le he tenido ganas, pero mi inglés hablado no me da para comunicarme en un juego como este que en el que es imprescindible.
@Mendrolo En Tarkovitas también le damos a Squad; de hecho en ocasiones jugamos con gente ESPS.

Los fines de semana le suelo dar más por cuestiones de tiempo, pero ahora que en verano hay menos gente para jugar en equipo a cosas más competitivas como Hunt Showdown o Insurgency Sandstorm juego incluso entre semana si no hay mucha cola en mis servidores favoritos. Junto con ArmA, la mejor simulación militar.
Si te gusta un juego realista. Yo juego con los de 27RS

La V16 ya esta disponible en el servidor de pruebas!!!

Ansiuss escribió:Si te gusta un juego realista. Yo juego con los de 27RS

La V16 ya esta disponible en el servidor de pruebas!!!



estoy interesado siempre lo he jugado sólo nunca he visto servidores españoles, el clan es muy estricto en cuanto a entrenamiento y demás? o acepta gente más casual en cuanto a disponibilidad? antes podía llevar mas compromiso pero ahora con un bebé en casa no me puedo comprometer a cumplir entrenamientos y demás, pero si es algo más de poder aportar mi compañía en los ratos que pueda me encantaría jugar con hispanos, me gusta jugarlo en modo táctico.
Está gratis para probar hasta dentro de 3 días y en oferta del 50% hasta el 18 de Noviembre (7 eur en mi caso, que lo compro en rublos).

Voy a probarlo a ver qué tal
¿Qué tal está el juego actualmente?
¿Tiene servidores dedicados?
¿Algún discord español que le de caña?

[sonrisa]
@xxkaozxx Yo le doy de vez en cuando, y @DarkMessiah hace streaming del mismo a diario o casi. Servidores españoles abiertos, sin contraseña, no he encontrado últimamente pero a poco que busques en Steam grupos relacionados con el juego darás con Squad Spain y no recuerdo la otra gran comunidad donde te podrán ayudar.

Juagar a este juego con Discord es quitarle parte del encanto
xxkaozxx escribió:¿Qué tal está el juego actualmente?
¿Tiene servidores dedicados?
¿Algún discord español que le de caña?

[sonrisa]


Pues como te comentan, un vicio.

Me lo compré hace 9 días y llevo 72,8h de juego y la verdad que genial.

Quizás me ha sido fácil adaptarme, porque tengo de hace mucho tiempo el Hell Let Loose y rollo comunicaciones, crear puntos de spawn etc, es muy parecido, pero vamos, que a nada que te pongas te enteras de todo sin problemas y los servidores pues siempre petados, pero claro, un server de 100 todos españoles, eso complicado.

Lo normal pues si se puede, entrar en squad de 9 españoles, aunque luego tendrás que usar radio de proximidad y de squad leads en inglés, porque sino te pueden echar del server, lo habitual.

Van todos los mapas genial, menos Fallujah, que en mi caso es injugable, porque siempre pega tirones y unos bajones de FPS que alucinas, pero no es cosa del PC, es cosa de la optimización del propio mapa, una pena porque se sale, a ver si lo arreglan en futuros parches.

La verdad que merece mucho la pena, no te cansas de jugarlo, es brutal y vives unas situaciones de combate ya sea para capturar un punto o para defender una posición, que sólo por eso ya merece la pena, cada día pasa algo nuevo [sonrisa]
Yo acabo de comprarlo, he estado viendo muchos videos y pinta muy bien.
Deseando que se termine de instalar para darle.
Hice el cambio a 2K y la verdad que genial, no he notado que empeore el rendimiento, hasta me va ya más o menos bien Fallujah, que ese mapa tenía unas caídas de FPS flipantes.

Sigue habiendo algún tirón, pero nada que ver, a ver si en sucesivos parches mejora. El resto de mapas perfect.

Imagen

Imagen
Buenas ,me quería comprar el juego pero hay unas cositas que me tiran para atrás,igual estoy equivocado pero después de ver vídeos me da la impresión.
Me da la impresión de que los mapas son muy grandes y a veces me parece que tardas mucho en llegar a la acción,esto es así?otra de las cosas es que parece que si no juegas con gente que conoces o hablas ingles no te vas a enterar mucho,por lo demás lo de realista eso tiene buena pinta pero esas dos dudas hacen que mi cabeza diga que no lo compre.hay comunidad española casual?no quiero jugar con gente que me exija un horario o cosas así.
SaMyoB escribió:Buenas ,me quería comprar el juego pero hay unas cositas que me tiran para atrás,igual estoy equivocado pero después de ver vídeos me da la impresión.
Me da la impresión de que los mapas son muy grandes y a veces me parece que tardas mucho en llegar a la acción,esto es así?otra de las cosas es que parece que si no juegas con gente que conoces o hablas ingles no te vas a enterar mucho,por lo demás lo de realista eso tiene buena pinta pero esas dos dudas hacen que mi cabeza diga que no lo compre.hay comunidad española casual?no quiero jugar con gente que me exija un horario o cosas así.


Hombre, si vas a pata... tienes vehículos de tierra y aire, al comienzo todo el mundo coge uno e ingame, pues si haces respawn en un Hub y tienes que patear un poco, tampoco suele ser demasiado.

Hay algún mapa en plan puras montañas, que por ahí poco vehículo vas a meter, pero vamos, nada pesado y acción encuentras rápido, pero no es un COD, ésto va más rollo realista-simulación.

Si no controlas inglés, efectivamente quizás no te enteres de mucho. Puedes juntar 9 españoles en una squad, pero igualmente, el squad lead tendrá que hablar en inglés con el resto de squad leads y el commander y el chat de proximidad tendrás que usar inglés, porque fijo que guiris habrá, es muy raro un server de 100 españoles, por no decir imposible.

Yo suelo hacer stream más o menos cada día y ya hay varios que se animaron al verme jugar y se lo han comprado y solemos jugar en el mismo equipo, pero vamos, yo conecto y me meto a jugar y listo, no va por Discord, se usa la radio ingame y aunque estemos españoles en el mismo equipo, al final hablamos todos en inglés, ya que también te pueden echar la peta la gente de esos servers, pues se permite inglés y ya, suele ser lo normal.

Tampoco es que tengas que hablar mucho, pero al menos para comunicarte con tu squad, entender lo que ordena el squad lead o si algún compañero te pide algo, mínimo entenderles y ya para contestar pues algo básico, según como tú te veas pues ya decide si te lo compras o no.

Un saludo! [beer]
@DarkMessiah Gracias por contestar tan rápido,me podrías pasar por privado tu streaming y así lo miro,lo del ingles lo llevo un poco mal y eso si que me tira para atrás, no tener comunicación fluida con el resto,pero me esperare a mirarte.
Gracias y un saludo.
SaMyoB escribió:@DarkMessiah Gracias por contestar tan rápido,me podrías pasar por privado tu streaming y así lo miro,lo del ingles lo llevo un poco mal y eso si que me tira para atrás, no tener comunicación fluida con el resto,pero me esperare a mirarte.
Gracias y un saludo.


Vas a encontrar de todo, pero normalmente vas a ir sobrado sabiendo recibir y transmitir términos militares en inglés. A mi me han echado de patrullas de guiris porque mi inglés tenía un acento muy fuerte y por ser incapaz de seguir las bromas en jerga de los compañeros angloparlantes, pero ha sido la excepción. El idioma no debería ser un problema, y si lo es tanta o más culpa que tú tendrá un mal jefe de patrulla incapaz de hacerse entender de manera clara y precisa sin demasiados rodeos, porque por falta de herramientas no será. También hay que tener en cuenta que sin estar libre del todo de trolls e hijos de puta, la comunidad de Squad es más seria y generosa que la de otros multijugador donde priman el individualismo y la competitividad malsana. En Squad lo raro es que te digan EZ o presuman de haberse encamado con tu santa madre.

Respecto a la acción, Squad es de los pocos shooters donde vas a disfrutar tanto custodiando un puente o una colina perdida en mitad de ningún sitio durante toda la partida que asaltando puestos enemigos.
Bueno al final caí y me lo compre, la verdad que me gusta, pero con mi inglés de burro a veces no me entero, pero voy cogiendo el ritmo poco a poco.
Hay algún grupo de discord o algo? , siempre está mejor entender a tu sargento, gracias y un saludo
Si alguien nuevo o con experiencia le quiere dar al juego junto a un grupo español, os recomiendo el clan en el cual llevo unos cuantos meses.

Para haceros un resumen os adelanto que es la mayor comunidad de Squad en español. El clan se formó en 2016 y cuenta con más de 800 miembros. Encontrarás desde veteranos con miles de horas hasta novatos que están aprendiendo a jugar y aspiran a pertenecer al equipo.

Enlace al Discord
Hola! Hay algún grupito por aquí que juegue? Que no sea ni ESPS ni 27RS, los conozco y no tuve buenas experiencias con ellos [+risas] Llevo tiempo sin jugar y me apetece darle, pero mi ingles es nulo. Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Hola! Hay algún grupito por aquí que juegue? Que no sea ni ESPS ni 27RS, los conozco y no tuve buenas experiencias con ellos [+risas] Llevo tiempo sin jugar y me apetece darle, pero mi ingles es nulo. Un saludo!


Agradeceríamos que no hicieses publicidad negativa y que la gente lo vea por si mismos. Además, estás hablando de hace 2 años.
xxkaozxx escribió:
Rafaleitor96 escribió:Hola! Hay algún grupito por aquí que juegue? Que no sea ni ESPS ni 27RS, los conozco y no tuve buenas experiencias con ellos [+risas] Llevo tiempo sin jugar y me apetece darle, pero mi ingles es nulo. Un saludo!


Agradeceríamos que no hagas publicidad negativa cuando se te expulsó de todas las comunidades por tu actitud, no por la de los demás.


En ningún momento he hecho publicidad negativa, simplemente he dicho que no tuve buenas experiencias con unos y otros. No he dicho nada malo de ninguna de las 2 comunidades, si te sientes atacado o aludido tu sabrás xd (Y no se me expulso, me fui, al igual que otros muchos amigos y compañeros XD y no por mi actitud, si no por la toxicidad que se estaba creando entre miembros y tonterias de "poder" y tal)

Con lo cual, hay algún otro grupo y/o comunidad que juegue actualmente?
Rafaleitor96 escribió:
xxkaozxx escribió:
Rafaleitor96 escribió:Hola! Hay algún grupito por aquí que juegue? Que no sea ni ESPS ni 27RS, los conozco y no tuve buenas experiencias con ellos [+risas] Llevo tiempo sin jugar y me apetece darle, pero mi ingles es nulo. Un saludo!


Agradeceríamos que no hagas publicidad negativa cuando se te expulsó de todas las comunidades por tu actitud, no por la de los demás.


En ningún momento he hecho publicidad negativa, simplemente he dicho que no tuve buenas experiencias con unos y otros. No he dicho nada malo de ninguna de las 2 comunidades, si te sientes atacado o aludido tu sabrás xd (Y no se me expulso, me fui, al igual que otros muchos amigos y compañeros XD y no por mi actitud, si no por la toxicidad que se estaba creando entre miembros y tonterias de "poder" y tal)

Con lo cual, hay algún otro grupo y/o comunidad que juegue actualmente?


Aludido no, porque yo hace 2 años no estaba. Pero me he informado y por lo visto te gusta mentir diciendo que te fuiste tú [carcajad] cuando se te expulsó de esos 2 clanes y de la comunidad oficial de Squad España. Un saludo y que la gente se anime a unirse a ver qué es cierto.
xxkaozxx escribió:
Rafaleitor96 escribió:
xxkaozxx escribió:
Agradeceríamos que no hagas publicidad negativa cuando se te expulsó de todas las comunidades por tu actitud, no por la de los demás.


En ningún momento he hecho publicidad negativa, simplemente he dicho que no tuve buenas experiencias con unos y otros. No he dicho nada malo de ninguna de las 2 comunidades, si te sientes atacado o aludido tu sabrás xd (Y no se me expulso, me fui, al igual que otros muchos amigos y compañeros XD y no por mi actitud, si no por la toxicidad que se estaba creando entre miembros y tonterias de "poder" y tal)

Con lo cual, hay algún otro grupo y/o comunidad que juegue actualmente?


Aludido no, porque yo hace 2 años no estaba. Pero me he informado y por lo visto te gusta mentir diciendo que te fuiste tú [carcajad] cuando se te expulsó de esos 2 clanes y de la comunidad oficial de Squad España. Un saludo y que la gente se anime a unirse a ver qué es cierto.


Pues resulta que te han mentido y eso dice mucho de ellos, o tu has mentido por que esas dos comunidades están peleadas.

Así que, o tu comunidad miente acerca de las movidas que ha tenido, o lo haces tu, y en ambos casos ambas partes quedáis retratadas ;D
Por cierto, si estas mintiendo tu, esta un poco feo que lo hagas representando a tu comunidad [hallow]
Un saludo!

PD: También dice mucho de una comunidad que vayan mintiendo sobre sus problemas con otra gente después de que hace de eso 4 años. Lo dicho, gente negativa y con mas razón evito esas comunidades. Y la comunidad española la forme yo junto a mas gente, no me expulsaron, nos fuimos nosotros por evitar contacto con tóxicos como tu. Puedes informarte y preguntar a gente que no miente. Y no cambies tus mensajes por que en el mío sale el original, que eso también dice mucho de ti ;)

PD2: Volviste a mentir, o te mintieron de nuevo, la comunidad mas grande no es ESPS, es SPH xd
73 respuestas
1, 2