[HO] Counter Strike 2

davidbg22 escribió:@ElSrStinson Exacto, dentro del propio equipo poder identificar con otro distintivo a mi amigo con el que juego


Podéis deciros que colores sois antes de que empiece la partida.
Donde? me lo puedes especificar un poco mejor? gracias
davidbg22 escribió:Donde? me lo puedes especificar un poco mejor? gracias


En el calentamiento mismo, os podéis decir por el chat de steam o si estáis usando discord/ts ;)
McDydakSlayers escribió:
davidbg22 escribió:Donde? me lo puedes especificar un poco mejor? gracias


En el calentamiento mismo, os podéis decir por el chat de steam o si estáis usando discord/ts ;)


Ya hemos visto lo de los colores, no nos funcionaba porque por lo visto solo funciona con el modo competitivo.

Ahora el juego se lo han cargado al hacerlo gratis, esta todo lleno de chetos, hacia años que no jugaba, y he sido de cs de siempre desde los 1.5 y como se lo ha cargado valve
joder me salta el VAC cada dos por tres y no se el motivo, no tengo ningun programa raro. Quizas al descargar un torrent que me he equivocado y he abierto un .zip que seria un virus pero no lo he ejecutado joder que mierda.
A mí me ha pasado esta tarde cuando le daba a buscar partida. Reiniciando se ha solucionado.
Jugando un casual veo varios usando cheats y poniendo en el chat ezfrags, pero que parece algunos no sabian usar bien, porque uno se puso en mitad de la partida spinbot y algunas acertaba y otras fallaba, otro que estaba con wall y aim, pero era medio paquete. [facepalm]
Parece que con el f2p, si bien es mas acessible a mucha gente, tambien estan para los que intentan aprender a usar hacks.
xs1 escribió:Jugando un casual veo varios usando cheats y poniendo en el chat ezfrags, pero que parece algunos no sabian usar bien, porque uno se puso en mitad de la partida spinbot y algunas acertaba y otras fallaba, otro que estaba con wall y aim, pero era medio paquete. [facepalm]
Parece que con el f2p, si bien es mas acessible a mucha gente, tambien estan para los que intentan aprender a usar hacks.



Sinceramente el dia que compre el CSGO dilucide que seria F2P con un amigo y no me equivoque.

Y me jode lo mismo que cuando TF2 se volvio F2P, me parece una falta de respeto al propio trabajo del juego hacerlo asi.

Y especifico, me parece de puta madre que el juego asi no muera y tenga mas jugadores gracias a ello, me encanta eso por mi 0 problemas por eso

Lo que me jode es la cantidad de gente toxica que trae con ello, chetos que arruinan la experiencia de juego, gente que solo va a trollear, etc, etc.

Preferia una barrera monetaria, eran apenas 5 o 8 euros, pero con ello te asegurabas que 1 de cada 5 partidas tuviera chetos, no como ahora que son 4 de cada 5 en casual.
xs1 escribió:Jugando un casual veo varios usando cheats y poniendo en el chat ezfrags, pero que parece algunos no sabian usar bien, porque uno se puso en mitad de la partida spinbot y algunas acertaba y otras fallaba, otro que estaba con wall y aim, pero era medio paquete. [facepalm]
Parece que con el f2p, si bien es mas acessible a mucha gente, tambien estan para los que intentan aprender a usar hacks.

Es lo que tiene, con el f2p se lo han puesto a huevo a la gente casual que entra a jugar 2 partidas haciendo el gilipollas 4fun con los colegas o los que quieren probar como funcionan el tema de los chetos, lo mas triste es que con la última actualización ahora si llegas a nivel 20 o asi del juego, vinculando tu móvil al Steam ya te dan acceso al prime sin tener que pasar por caja con el juego, por lo que quizás en unos meses el juego vaya a peor en ese aspecto, espero que Valve lo haga bien y saque la escoba antes de que se llene el prime de mierda y que el juego esté como antes o peor.
Faceit exactamente como va?

Se que se puede jugar gratis, pero ya me he encontrado alguno con peonza y habia pensado en la modalidad de pago, pero he visto que aparte del pago inicial hay que pagar luego aparte para entrar a copas, ladders, etc...

Es asi o me he fijado mal?
Antes de que lo pusiesen F2P ya habia gente con todo tipo de chetos, veian a traves de las paredes, controlaban el recoil perfecto, disparos a la cabeza sin sentido.... Hacia 2 años que no jugaba y no he visto nada diferente.
hyu escribió:Faceit exactamente como va?

Se que se puede jugar gratis, pero ya me he encontrado alguno con peonza y habia pensado en la modalidad de pago, pero he visto que aparte del pago inicial hay que pagar luego aparte para entrar a copas, ladders, etc...

Es asi o me he fijado mal?


En Faceit antes habían tres tipos de usuarios, los free que podian jugar mm normal, los supporter tenian acceso a varias cosillas y luego los premium que eran las copas y ladders tochas. Para casi todo el mundo el supporter es suficiente.

No sé si sigue siendo así.

Yo hace mucho que no juego, ya lo probaré a ver con qué me encuentro teniendo un buen trust factor [qmparto]
Joder llevo 2 dias con bajadas de fps que ha pasado? os pasa a vosotros?? bajones en train a 90 incluso... que pasa? vaya tela
Lo que faltaba, se han metido por el orto los dropeos por ver el torneo. Tal parece que ahora debes tener el "viewer pass" para aspirar a recibir algo. [toctoc]
Behemot001 escribió:Lo que faltaba, se han metido por el orto los dropeos por ver el torneo. Tal parece que ahora debes tener el "viewer pass" para aspirar a recibir algo. [toctoc]

Es un coñazo pero tampoco esta tan mal, antes si te querías hacer el pick-em te gastabas ya mas que esos casi 9€ que vale y si tenías mucha suerte o conocimiento podías llegar a conseguir plata o oro y ya está, y ahora tienes la posibilidad de hacerlo gratis y de conseguir 3 souvenirs sin tener que estar chupandote todos los partidos para que luego no tocara nada, a parte de que ahora quizás al necesitar el pass para que te toquen souvenirs, y que lógicamente no todo el mundo comprará entonces habrá mas probabilidades de que toque uno o mas, es un poco jodido por que ya no habrá posibilidad de conseguir souvenir gratis o eso creemos, pero si te regalan una medalla, posibilidad de 3 souvenirs (mas la oportunidad de conseguir mas viendo streams) por 9€ tampoco está tan mal, y mas cuando solo son 2 veces al año que son los major que suele haber, mas me hubiera molestado que se les hubiera ido la cabeza y te lo hubieran puesto a 20€ o alguna pirada de cabeza así de las que se hacen ahora mucho en los juegos.
¿Como es eso del viewer pass? ¿tienes acceso a 3 souvenirs si compras el pase?
Y bueno creo que los souvenirs muchos lo venden. Pues la medalla y el pick no estan mal, pero si se puede recuperar la inversion que mejor.
xs1 escribió:¿Como es eso del viewer pass? ¿tienes acceso a 3 souvenirs si compras el pase?
Y bueno creo que los souvenirs muchos lo venden. Pues la medalla y el pick no estan mal, pero si se puede recuperar la inversion que mejor.


Los souvenirs entiendo que los van dando según suba de nivel la medalla.
xs1 escribió:¿Como es eso del viewer pass? ¿tienes acceso a 3 souvenirs si compras el pase?
Y bueno creo que los souvenirs muchos lo venden. Pues la medalla y el pick no estan mal, pero si se puede recuperar la inversion que mejor.

Los souvenirs se consiguen por cada mejora de medalla, y para mejorar la medalla necesitas completar unos retos que te ponen, mejorarla a Plata es fácil ya que con solo ver 4 partidos desde el juego ya la tienes, luego hay retos de adivinar X picks en X ronda, ahí es donde ya será algo mas complicado y donde la suerte o el conocimiento entran en juego, luego tienes la posibilidad de conseguir drops viendo partidos como siempre, pero imagino que este año para que te los den se tiene que ver desde el juego, ya que es ahí donde este sabrá si tienes el pase comprado o no y si tienes derecho a recibir drop o no, no sé si desde twitch y al tener vinculada la cuenta de steam ya detectan si tienes el pase comprado o no.
Buenas,

Consulta a los expertos de mercado...

Yo pensaba al hacerse F2P y con la competencia, Fornite, APEX, PUBG etc etc pensabamos más de uno que el mercado se resentiria porque los jugadores se llevaban la pasta digamos a otros juegos, yo vendi todas mis skins, y malvendi 25 paquetes regalo, pues como ha sido mi sorpresa que tanto los paquetes regalo, breakout y phoenix parece que están quedandose sin stock y repuntando en mayor o medida:

https://steamcommunity.com/market/listi ... ?l=spanish

Soy yo, ¿ o estas pasadas navidades no salieron a venta "in game" los paquetes regalo?

https://steamcommunity.com/market/listi ... pon%20Case

https://steamcommunity.com/market/listi ... pon%20Case

¿Han cortado drop definitivamente de estos item? ¿volverán a dropear, o seguirán subiendo?

Invertí en estos 3 item hace como 2 o 3 años, me deshice (MAL HECHO) de 25 paquetes regalo de los 50 que compre y tengo bastantes cajas guardadas de las ambas que puse, aunque si yo tengo bastantes imagino que habrá guardadas la tira.. aunque creo que la gente le da más a skins pegatinas etc. no?

A ver si hay suerte y sigue subiendo todo más
@eL PiRRi

No salieron no ;P

Ya era hora que yo compré un montón y malvendí o aposté la mitad y por fin puedo recuperar la compra. Eso sí, no creo que lleguen a los casi 30€ que llegaron el primer año. Lo de que vuelvan a salir o no en diciembre pues será sorpresa, de momento yo las mantengo y en noviembre me pienso que hago.

Sobre el resto de cajas a más cajas menos drops de las antiguas y eso se tiene que notar en el mercado.

En mi caso también guardé muuuuucho stock de cajas para cuando suban.

Ahora pregunto yo ¿ya se pueden tener más de 10XX items de csgo en una misma cuenta? Hasta hace uno o dos años al llegar a poco más de 1000 items de cs:go ya no dejaba guardar más y tenía que hacerlo en otras cuentas creadas principalmente para ello y ahora no se si se habrá ampliado el límite o no. Es para unificar cuentas sin llegar a bloquearla ;P
Sabes si puede jugar un amigo competitivo conmigo? Yo tengo el juego comprado y el no ahora que lo han puesto free to play.
The-Best escribió:Sabes si puede jugar un amigo competitivo conmigo? Yo tengo el juego comprado y el no ahora que lo han puesto free to play.

Si se puede, tienes que agregarle a Steam y podeis jugar competitivo siempre que seais nivel 2 en el CS:GO.

------------------------------------

Pues acabo de hacerme una cuenta Smurf y claro... en F2P da un ascazo que se te quitan todas las ganas con los WH y peonzas que se ven... No hay una sola partida que no esté plagada de chetos y lo peor es que ya ni disimulan...

Lo dicho, Valve se ha cargado las cuentas Smurf con el F2P de raiz...
Buenas, no quiero parecer muy abuelo cebolleta, pero ahí voy: esto qué eeeeessss?[leer con voz de Colmenero]

Hace años que no tocaba un CS, le di mucho en la poca de los cibers y después con alguna versión sparrow. De la última vez puede hacer fácil 10 años. Ahora con mi nuevo PC y ya que es F2P pues le he echado un par de tardes. Hay cosas que siguen estando chulas y se ve que algo han currado, por lo menos en los mapas, pero todo tiene que tener la opción de desactivar la bomba? Qué mierda es esa especie de BR? Con lo de los chetos que leo más arriba me cuadra porque unas partidas me van bien y otras soy el único de mi equipo que muere.

Pregunta del millón: si pago esto mejora? O mejor me quedo con mis buenos recuerdos y me dedico a jugar a otra cosa?

Gracias.
Woodrow escribió:Buenas, no quiero parecer muy abuelo cebolleta, pero ahí voy: esto qué eeeeessss?[leer con voz de Colmenero]

Hace años que no tocaba un CS, le di mucho en la poca de los cibers y después con alguna versión sparrow. De la última vez puede hacer fácil 10 años. Ahora con mi nuevo PC y ya que es F2P pues le he echado un par de tardes. Hay cosas que siguen estando chulas y se ve que algo han currado, por lo menos en los mapas, pero todo tiene que tener la opción de desactivar la bomba? Qué mierda es esa especie de BR? Con lo de los chetos que leo más arriba me cuadra porque unas partidas me van bien y otras soy el único de mi equipo que muere.

Pregunta del millón: si pago esto mejora? O mejor me quedo con mis buenos recuerdos y me dedico a jugar a otra cosa?

Gracias.

Chetos, haberlos haylos en todo fps pero si te pones prime algunos cuantos te quitas. Vale la pena si vas a jugar en competitivo.
@Nexus_Roy Hecha la ley hecha la trampa como siempre, hay partidas chulas, pero algunas dan un puto ascazo...
Sigue existiendo un modo sin bomba y están los mapas clásicos?

Gracias por contestar tan rápido.
@Woodrow como dice el compañero en todos los fps hay gente que va usando algo. Pero mi recomendacion es que no compres el juego ya que si llegas a nivel 21 es como si hubieras pagado, ya que al llegar a ese nivel automaticamente tu cuenta se convierte en prime y mientras subas ese nivel, vas conociendo mejor el juego.
Estan los mapas clasicos pero con el motor actual y hay distintos modos, estan casual, rehenes, deathmatch, entre otros nuevos, tambien hay mapas de la comunidad en el workshop, para que afines tu punteria. O tambien servidores comunitarios.
Que asco de payasos de la gente de competi... invito a españoles para rellenar y que no toquen randos, pues tras perder las dos primeras rondas coge y se pira, un tio con +800h.... y luego los que no hablan, los que hacen el inutil...
Que gloria cuando toca con gente que sabe jugar en equipo, lastima que solo sea una de cuantas.
Hace poco empecé de nuevas en el CS:GO, (venía del 1.6 y del source, hace eones).
Me parece que existe un muro enorme para los nuevos jugadores, me explico.
He comenzado a jugar Competitivo con un compañero, y tengo que ganar 10 partidas para tener un rango, primera traba, no deja por diferencia de rangos, lo intento con otro compañero de rango más bajo, ganamos dos partidas y voilá, BAN de 20Horas.
Como sistema anti-smurf, tienen implementado un sistema que solo te deja ganar 2 competitivas diarias en caso de que estés clasificando, que digo yo, si un smurf podría tener 5 cuentas y alternar entre ellas saltándose así ese sistema.
Enfin, que como player newbie me indigna bastante este sistema y quería expresarlo.
¿Os habéis encontrado con esta situación? Ya no solo al comenzar a jugar sino también al querer iniciar a un amigo.

Saludetes.
Zeltakun escribió:Hace poco empecé de nuevas en el CS:GO, (venía del 1.6 y del source, hace eones).
Me parece que existe un muro enorme para los nuevos jugadores, me explico.
He comenzado a jugar Competitivo con un compañero, y tengo que ganar 10 partidas para tener un rango, primera traba, no deja por diferencia de rangos, lo intento con otro compañero de rango más bajo, ganamos dos partidas y voilá, BAN de 20Horas.
Como sistema anti-smurf, tienen implementado un sistema que solo te deja ganar 2 competitivas diarias en caso de que estés clasificando, que digo yo, si un smurf podría tener 5 cuentas y alternar entre ellas saltándose así ese sistema.
Enfin, que como player newbie me indigna bastante este sistema y quería expresarlo.
¿Os habéis encontrado con esta situación? Ya no solo al comenzar a jugar sino también al querer iniciar a un amigo.

Saludetes.

Pordios que solo van a ser las primeras 10 partidas, no hagas un mundo, si quieres "competitivo" mientras terminas el posicionamiento, vete a faceit por ejemplo
Woodrow escribió:Buenas, no quiero parecer muy abuelo cebolleta, pero ahí voy: esto qué eeeeessss?[leer con voz de Colmenero]

Hace años que no tocaba un CS, le di mucho en la poca de los cibers y después con alguna versión sparrow. De la última vez puede hacer fácil 10 años. Ahora con mi nuevo PC y ya que es F2P pues le he echado un par de tardes. Hay cosas que siguen estando chulas y se ve que algo han currado, por lo menos en los mapas, pero todo tiene que tener la opción de desactivar la bomba? Qué mierda es esa especie de BR? Con lo de los chetos que leo más arriba me cuadra porque unas partidas me van bien y otras soy el único de mi equipo que muere.

Pregunta del millón: si pago esto mejora? O mejor me quedo con mis buenos recuerdos y me dedico a jugar a otra cosa?

Gracias.


Estas a tiempo de huir de uno de los juegos con mayor rageo que existe.
@kiras No es hacer un mundo, es criticar un sistema que penaliza a los nuevos jugadores y no soluciona el problema que pretende solucionar.
Y a nivel personal, diré que como muchos, no tengo mucho tiempo para jugar, y ya no te digo coordinar ese tiempo para coincidir con amigos, por eso me fastidian las "restricciones" en mi tiempo de juego.
Zeltakun escribió:@kiras No es hacer un mundo, es criticar un sistema que penaliza a los nuevos jugadores y no soluciona el problema que pretende solucionar.
Y a nivel personal, diré que como muchos, no tengo mucho tiempo para jugar, y ya no te digo coordinar ese tiempo para coincidir con amigos, por eso me fastidian las "restricciones" en mi tiempo de juego.


Tranquilo, que cuando pases de las 10 partidas tendrás otro tipo de problemas con este juego [carcajad]
@McDydakSlayers moar info please! XD
Bueno, así no vendré a quejarme solo de mis movidas de newbie.
Zeltakun escribió:@McDydakSlayers moar info please! XD
Bueno, así no vendré a quejarme solo de mis movidas de newbie.


Yo te recomiendo que dejes de jugarlo ahora que estas a tiempo, el juego siendo claros es un nido de chetos y para una persona que va a empezar a jugar de cero es quien mas los va a sufrir.
Valve no se preocupa nada por el gameplay, solo se dedica a sacar mas skins, un br que nadie pedía ni necesita y a ignorar el principal problema de este juego que son los hacks.
La verdad que en calidad de shotter de este estilo no hay ninguno que le haga frente y yo incluso despues de un tiempo vuelvo a caer en echar una partida para acabar mas asqueado que antes de empezarla. Mi consejo es que busques otro juego distinto y te olvides de este hasta que quieran solucionar todos los problemas que tiene.

PD: Tienes opciones para jugar sin chetos molestando, pero eso ya incluye paginas externas como faceit o esea.
McDydakSlayers escribió:
Zeltakun escribió:@McDydakSlayers moar info please! XD
Bueno, así no vendré a quejarme solo de mis movidas de newbie.


Yo te recomiendo que dejes de jugarlo ahora que estas a tiempo, el juego siendo claros es un nido de chetos y para una persona que va a empezar a jugar de cero es quien mas los va a sufrir.
Valve no se preocupa nada por el gameplay, solo se dedica a sacar mas skins, un br que nadie pedía ni necesita y a ignorar el principal problema de este juego que son los hacks.
La verdad que en calidad de shotter de este estilo no hay ninguno que le haga frente y yo incluso despues de un tiempo vuelvo a caer en echar una partida para acabar mas asqueado que antes de empezarla. Mi consejo es que busques otro juego distinto y te olvides de este hasta que quieran solucionar todos los problemas que tiene.

PD: Tienes opciones para jugar sin chetos molestando, pero eso ya incluye paginas externas como faceit o esea.


Soy perro viejo en esto de los shooters, y todos adolecen de lo mismo, es una pena, pero siempre habrá chetos, el problema es lo que hacen las empresas/desarrolladoras para evitarlo y castigarlo.
Y ya los estoy sufriendo en clasificatorias, pero me lo tomo con filosofía.

Mis colegas me habían comentado que ellos jugaban en faceit (han retomado el juego hace poco), pero no tengo muy claro como funciona, son servidores privados o algo parecido?
Buenas gente! Desde hace unas semanas tengo desbloqueado el Overwatch del Csgo. Recientemente me ha salido un caso con un tipo de cheto que no conocía ¿Hay algun cheto que juegue por ti como si fuera un bot?

Es un caso claro de un jugador que se activa los hacks en la última ronda para no perder, y empieza a matar a través de las paredes con un aimbot super bestia de 360º. El caso es que justo se activa los hacks, el jugador se mueve igual que un bot. De hecho estoy totalmente seguro de que era un bot quien dirigía al muñeco. Su forma de moverse, mover la cámara etc, todo era igual que un bot. No podía ser una persona. Pero esto solo fue en la última ronda, justo en el momento en que se activa los hacks, porque antes de eso era un jugador normal (manco y nada mas).
Yo llevo jugando este juego años y años, y sinceramente teniendo prime desde que se puso la opción por primera vez... creo que no hay casi chetos o al menos en mi radio de rangos. Y los que tienen pues lo típico difícil de saber si tienen o no. Por que llega un momento que tienes tanta experiencia y sabes moverte en el juego que hay cosas que no sabes si calificarlas de chetos o buen timing.

Y ahora lo que quería comentar, veo muchisima gente con rango bajo llamando cheto al primero que le mete un one tap, pero en plan exageradisimo. Los que estáis empezando a jugar no os rayeis tanto la cabeza por que no lo vais a disfrutar, en este juego hay mucha smurf, o gente que dejo de jugar y le han bajado el rango o simplemente gente como yo, que tengo un nivel pero al jugar con amigos que no tienen el mismo rango pues mi rango no sube incluso suele bajar.

Y estoy cansado de leer "report" " nice wh" etc etc.. cuando el matchmaking me empareja con un enemigo 3 rangos por debajo o una persona nueva que ha llegado a mi rango. Y luego veo sus horas y lleva 600 ... 400 .. o 1200.

Este es un juego donde la experiencia hace muchisimo y sobre todo el aim e ir metiendo one taps no os hace global elite. Por eso no os desmotivéis a la primera que os meten un one tap raro, y no empecéis a llorar por el chat por que al final os picáis vosotros más y acabáis picando a vuestro equipo.

P.D: Mi rango es LEM , o aguila legendaria como lo queráis llamar. Y mis amigos son Ak laurel, chapa , doble ak ..
ultimamente metes un ratonazo y es hs asegurado xD de risa ya lo del juego. saltas y en el aire ratonazo random para cualquier lado y pum, corres y pegas un ratonazo random y pum

de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay alguna forma de bajar rank sin jugar competitivo jodiendo a los compañeros?

Llegue a un buen lvl pero ahora entro muy de vez en cuando y solo en casuals. Solo me empareja con servidores con gente de buen nivel que parece que juegan un competitivo... Yo solo quiero tirar de smg y tirar millas. Pasar el rato y divertirme.
sdsoldi escribió:Hay alguna forma de bajar rank sin jugar competitivo jodiendo a los compañeros?

Llegue a un buen lvl pero ahora entro muy de vez en cuando y solo en casuals. Solo me empareja con servidores con gente de buen nivel que parece que juegan un competitivo... Yo solo quiero tirar de smg y tirar millas. Pasar el rato y divertirme.


Te paso la pagina por mp.
Me ha pasado una cosa muy rara. Ayuda please!

Acabo abrir el juego y me he dado cuenta de que me han ocultado el rango sin motivo, y el contador de victorias se ha puesto a cero. ¿Se ha hecho un reset? Llevo 2 meses jugando mínimo 3 partidas competitivas a la semana, y justo el lunes (hace dos días) me subieron de rango de Nova 4 a AK. Insisto, fué hace dos dias justos y juego cada semana varias veces. Además tengo el juego hace mas de 5 años y casi 700 horas.

El caso es que me acaban de ocultar el rango, y me pone que tengo 0 victorias en competitivo, cuando tenía unas 160 y pico y Overwatch desbloqueado. Me sale el mensaje de que tengo que ganar 10 partidas para mostrar mi grupo de habilidad (o sea, mi rango). ¿Cuando te ocultan el rango porque llevas mucho tiempo sin jugar, también te ocultan las victorias? No me suena... Y tampoco me suena el mensaje de que tengo que jugar 10 partidas en competitivo. Además, os aseguro que mi última partida fue el lunes, y hoy es miércoles, y encima juego mínimo 3 competitivos a la semana en los últimos 2 o 3 meses.

En modo compañero mantengo mi rango de Doble AK con 113 victorias y la última partida en este modo la jugué la semana pasada. Solo me ha afectado en el competitivo normal 5vs5

¿Ha alguien mas le ha pasado? Vale que a veces, si me tiro un mes o mas sin jugar me ocultan el rango pero diría que la cantidad de partidas ganadas siguen apareciendo. Y el rango me vuelve a aparecer después de una partida competitiva. ¿Ahora me pide 10 como si nunca hubiera tenido rango?
Por favor, necesito ayuda!
@made in ivan Me pasó hace ya algún tiempo, no recuerdo si fue al cabo del rato que me volvió a funcionar o al hacer una reestructuración de caché.

Si con lo anterior no funciona escribe mensaje a Steam pero dudo que sea necesario.
bellido1980 escribió:@made in ivan Me pasó hace ya algún tiempo, no recuerdo si fue al cabo del rato que me volvió a funcionar o al hacer una reestructuración de caché.

Si con lo anterior no funciona escribe mensaje a Steam pero dudo que sea necesario.

Muchas gracias por la respuesta. Ahora que se que no soy el único al que le ha pasado, me quedo mas tranquilo.

No me ha funcionado, nunca había hecho eso de reestructurar la caché. También he probado a verificar los archivos y tampoco.

Esta noche probaré a jugar una partida competitiva a ver si se me arregla. Sino esperaré mañana a ver y a las malas intento mandar el mensaje a Steam. Nunca he tenido que mandar ningún mensaje, tendré que mirar cual es el correo y que debo poner en el mensaje.

EDITO: No soy el único al que le ha pasado. Por lo visto varios jugadores están sufriendo el mismo problema, y justo hoy 31 de Julio. Se resetea el marcador de victorias y el rango, y no deja encontrar partidas. Aun no he probado a jugar, luego probaré.

https://www.dexerto.com/csgo/is-csgo-do ... -31-864312

Edito 2. Se me ha arreglado. Uuufff que susto.
Pues a mi me harían un gran favor si hiciesen un reset al rango jajaja
Buenas, llevo un par de semanas sin jugar al CS GO, es lo único a lo que juego en el portátil. Los últimos dos años tan solo tenía el Windows Defender como antivirus y cabeza para no meterme en sitios raros. Ahora, por necesidad y recomendación en el trabajo me compré el bitdefender y la verdad es que algún bicho me ha cazado. Hasta ahora no me ha molestado, pero he retomado el CS GO hoy y he visto como he pasado a tener de los 60-70 fps a tener 20-30. He probado a desactivar la protección a tiempo real y apenas se ha notado (2-3 fps?) y bajando los detalles desde ALTO y MUY ALTO a todo MEDIO me ha subido a 40-55 fps nada estables, lo cual me parece una basura para sacrificar tanto detalle...

He activado también el "PERFIL GAMER" del bitdefender pero nada. ¿Se os ocurre alguna forma de no tener que renunciar al antivirus y configurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.
Ser ultrax escribió:Buenas, llevo un par de semanas sin jugar al CS GO, es lo único a lo que juego en el portátil. Los últimos dos años tan solo tenía el Windows Defender como antivirus y cabeza para no meterme en sitios raros. Ahora, por necesidad y recomendación en el trabajo me compré el bitdefender y la verdad es que algún bicho me ha cazado. Hasta ahora no me ha molestado, pero he retomado el CS GO hoy y he visto como he pasado a tener de los 60-70 fps a tener 20-30. He probado a desactivar la protección a tiempo real y apenas se ha notado (2-3 fps?) y bajando los detalles desde ALTO y MUY ALTO a todo MEDIO me ha subido a 40-55 fps nada estables, lo cual me parece una basura para sacrificar tanto detalle...

He activado también el "PERFIL GAMER" del bitdefender pero nada. ¿Se os ocurre alguna forma de no tener que renunciar al antivirus y configurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.


Desinstalalo completamente y mira si recuperas los 70 fps, asi confirmas que es el antivirus y si finalmente es nose quiza tenga alguna configuración o puedas forzar el cierre de la tarea cuando juegas.
Ser ultrax escribió:Buenas, llevo un par de semanas sin jugar al CS GO, es lo único a lo que juego en el portátil. Los últimos dos años tan solo tenía el Windows Defender como antivirus y cabeza para no meterme en sitios raros. Ahora, por necesidad y recomendación en el trabajo me compré el bitdefender y la verdad es que algún bicho me ha cazado. Hasta ahora no me ha molestado, pero he retomado el CS GO hoy y he visto como he pasado a tener de los 60-70 fps a tener 20-30. He probado a desactivar la protección a tiempo real y apenas se ha notado (2-3 fps?) y bajando los detalles desde ALTO y MUY ALTO a todo MEDIO me ha subido a 40-55 fps nada estables, lo cual me parece una basura para sacrificar tanto detalle...

He activado también el "PERFIL GAMER" del bitdefender pero nada. ¿Se os ocurre alguna forma de no tener que renunciar al antivirus y configurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.

¿Quizás pueda ser que tengas el ordenador en modo ahorro de energía?, mira a ver en los ajustes de la batería a ver si puede ser eso.
en cosa de semana o semana y media me ha bajado el trust factor de rojo a verde, nunca he usado chetos ni he sido un jugador toxico pero si que me suelen reportar en muchas partidas.

el caso es que ya estaba echo a la idea de jugar siempre contra chetos al tener el trust factor bajo y cuando me tocaba alguno pues intentaba jugar la partida aunque sea para practicar, salvo cuando tienen aimbot o peonza que me suelo pirar de la partida el caso es que me banearon una semana por pirarme de varias partidas así y a la vuelta me fijé que no me tocaban chetos y con la gente que jugaba me aparecia el aviso a mi de que tenian un trust factor inferior al mio.



llevo desde que pusieron lo del trust factor en rojo, la verdad estoy bastante contento, en 10 partidas no he visto un cheto.
Dan souvenirs por mirar en twitch o ya solo los dan si tienes el pase de la major?
kiras escribió:Dan souvenirs por mirar en twitch o ya solo los dan si tienes el pase de la major?


Solo con el pase
19612 respuestas