Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

@seil No hacen falta excusas, su mercado se come al nuestro. Fin.
seil escribió:@Samech
En japones y ingles es entendible, pero que este en frances y aleman y no en español no me sirve de excusas de ventas, traductores, etc.....

¿Pero tú cómo piensas que se eligen los idiomas a los que se traduce un juego? ¿Al azar? ¿Crees que ponen un mapa mundi en la pared, se vendan los ojos, tiran tres dardos, y donde caigan?

En Francia, la industria del videojuego factura el DOBLE que en España. Y en Alemania, el TRIPLE.

Qué manía de pensar que España es el centro del universo, cuando somos una mierda pinchada en un palo.

Ah, y antes de que me salgas con que en latinoamérica también se habla español...el mercado latinoamericano es ínfimo. Y si nos ponemos así, también hay que sumarle al mercado francés las ventas de Suiza, Bélgica y media Canadá. Con lo cual la diferencia es aún mayor a favor del francés.

Pero nada oye, sigue pensando que las compañías eligen los idiomas de los juegos vendándose los ojos y lanzando los dardos. Qué casualidad que los tres dardos siempre (mírate los idiomas del Elder Scroll Online) caen en países de habla inglesa, francesa y alemana.
@soyun
Bueno vosotros seguir defendiendo el que no traigan los juegos en vuestro idioma que parece que trabajais para dichas compañias que les sobra el dinero y no les costaria traducirlo por mucho que me vangais con la excusa de que vende poco.......
Gente, entre los extras de hacer un personaje nuevo en el nuevo servidor (spriggan) a parte de subir el doble de experiencia, al llegar al nivel 30 te dan 1 millón de Gil y te añaden 15 días gratis!
He llegado esta tarde al 30 y ahora mirando los email me he encontrado el de square-enix avisándome de los 15 días extra ^^

Añadir que se supone que solo se puede hacer una vez por cuenta y NO por personaje (obviamente), así que si ya habéis hecho esto en otro servidor nuevo anteriormente, es posible que no funcione.
@seil Yo no defiendo que no venga traducido, expongo los motivos, para que traduzcan debe existir una rentabilidad.

Porque esto no se defiende en foros, se defiende en las tiendas y demomento como mercado que compre juegos traducidos dejamos MUCHO que desear.

Y yo, desde luego antes que no llege, prefiero que se lance en inglés y el público pueda elegir.
Ahí está judgement bien traducido, un señor juegazo y pudriendose de asco.
@seil puede ser todo lo hablado que quieras pero la realidad es que en España y Sudamérica se venden muy pocos juegos para la población que tenemos

Pasa lo mismo con China, el chino es el más hablado del mundo y Alemania te vende varias veces más cualquier juego
Patch 5.01 Notas

Imagen


  • Se han añadido nuevas misiones de Crónicas de una nueva era.
  • Se han añadido nuevos rollos de orquesta.
  • Reajustes en habilidades.
  • Se han ajustado efectos de sonido para ciertas acciones de Gunbreaker.
  • Se ha añadido la nueva raid Eden's Gate.
  • Recompensas

    Los cofres del tesoro que aparecen al completar la Puerta de Edén no daran equipo, sino que, en cambio, daran fichas que se pueden intercambiar por el equipo que elijas.
  • Solo puedes recibir una ficha por asalto individual de Eden cada semana. En el caso de que se te otorgue un token de la lista de botín, renuncias a tu derecho a competir por todos los tokens restantes, independientemente de si seleccionaste Need o Greed.
  • También tened en cuenta que no hay restricciones semanales para entrar en la Puerta de Edén.
  • Los artículos obtenidos de los cofres del tesoro se pueden cambiar por equipo hablando con Ghul Gul en Amh Araeng (X: 26.6 Y: 16.4) o Yhal Yal en Eulmore (X: 10.0 Y: 11.5).
  • Se han agregado los siguientes instancias a la duty roulette: Mentor y Normal:

    Eden's Gate: Resurrection
    Eden's Gate: Descent
    Eden's Gate: Inundation
    Eden's Gate: Sepulture

  • El nivel de objeto promedio requerido para registrarse en la roulette: Mentor ha aumentado de 410 a 425.
  • Se han agregado nuevos artículos y minions.
  • Se han añadido nuevos logros.
  • Se ha añadido nueva música.
  • El volumen de la música de la pantalla del título ha sido aumentado.
  • El texto de creación de personajes tanto para Helions como para The Lost se ha actualizado para aclarar la historia de Hrothgar.

Problemas resueltos:

An issue wherein the icon for the main scenario quest "The Light of Inspiration" sometimes displayed incorrectly.
An issue with the instanced battle in the main scenario quest "The Oracle of Light" wherein the incapacitation of Alisaie would sometimes not result in duty failure.
An issue with the side quest "Seeking Inspiration" wherein completing the applicable Duty Roulette: Leveling dungeon would not advance the quest.
An issue wherein the quest objectives for the side quest "Cut from a Different Cloth" were incorrect.
An issue with the side quest "Morbid Motivation" wherein completing the applicable dungeon from Duty Roulette: Level 50/60/70 Dungeons would not advance the quest.
An issue wherein the astrologian PvE action Play would sometimes not take effect when applied to NPCs or companion chocobos.
An issue with red mage PvE actions wherein the icons for Verthunder and Veraero would change to those of Verflare and Verholy when the corresponding conditions were met even before reaching the level at which Verflare and Verholy are learned.
* Updated Tuesday, July 16 at 3:00 a.m. (PDT)
An issue with summoner and scholar wherein Physick would not function when executed via text command.
An issue wherein charged actions could not be executed multiple times in succession under certain conditions.
An issue wherein the tooltip for the pet action Guard was inaccurate.
An issue wherein the pet action Whispering Dawn would not take effect under certain conditions.
An issue wherein the Closed Position status would not be removed upon loss of connection.
An issue wherein attempting to interrupt certain enemy actions did not have the intended result.
An issue wherein the white mage PvP action Afflatus Solace could not be executed while afflicted with Silence.
An issue wherein damage from the ninja PvP actions Bhavacakra, Goka Mekkyaku, and Hyosho Ranryu was not counted as magic damage.
An issue wherein the ninja PvP actions Goka Mekkyaku and Hyosho Ranryu were categorized incorrectly.
An issue wherein the tooltip for the summoner PvP action Summon Phoenix was inaccurate.
An issue with PvP wherein the duration of effects applied by the Cometeor and Terminal Velocity adrenaline rushes was incorrect.
An issue wherein coffers in the Qitana Ravel would drop the Fallen Tree furnishing directly into the player inventory rather than adding it to the loot window.
* As of patch 5.01, all party members will be able to roll on this item via the loot window.
An issue with the Qitana Ravel wherein certain monsters did not always appear.
An issue with the World of Darkness wherein Cerberus did not display correctly.
An issue with Sigmascape V1.0 wherein being transported between train cars could cause pets to withdraw.
An issue with the Crown of the Immaculate wherein detrimental effects were not always removed at the appropriate time.
An issue wherein both EXP and tokens could be received from Frontline and Rival Wings under certain conditions.
An issue wherein the Wootz Mask did not display correctly when equipped by Miqo'te and Viera.
An issue wherein Roegadyn males and Hrothgar did not display correctly when riding the Pegasus or Black Pegasus mounts.
An issue wherein minions did not display correctly on Hrothgar shoulders.
An issue wherein the Vanu Vanu Head did not display correctly when equipped by Viera.
An issue wherein the correct audio for Viera voice types 7 and 9 did not play while in combat.
An issue wherein the Gyosei Kai could not be dyed.
An issue wherein the graphical effect indicating that hydrangeas are ready to harvest did not display.
An issue wherein level 75 exploration ventures could not be commenced by retainers at item level 75.
An issue wherein players would find themselves automatically partied with their adventurer squadron upon entering an instance under certain conditions.
An issue with the crafting log wherein the "Search for Item by Crafting Method" subcommand could yield incorrect results.
An issue wherein the map would become the active on-screen layer after performing certain interactions or zone changes in some quests.
Other minor text issues have also been addressed.
An issue wherein the occlusion culling option did not function correctly in the Mac 64-bit application.
An issue in the Mac 64-bit application wherein switching from full-screen mode to windowed mode caused the areas of the screen outside of the game window to appear black.
An issue in the Mac 64-bit application wherein the first text character input was not recognized when initiating direct chat.
An issue in the instanced battle of the main scenario quest “When It Rains” wherein the player was unable to proceed under certain conditions.
* Updated Tuesday, July 16 at 1:00 a.m. (PDT)
An issue in the main scenario quest “A Still Tide” wherein interacting with a blighted crop and defeating the pestilent swarm caused the blighted crop effect to reappear.
* Updated Tuesday, July 16 at 1:00 a.m. (PDT)
An issue when completing certain Crystarium delivery quests wherein text in the quest completion window did not display properly.
An issue in the level 70 black mage quest wherein Japanese text was displayed.
An issue in the FATE "Cry Not Wolf" wherein the description contained the wrong location.


Problemas conocidos:

An issue wherein different NPCs share the same name.
An issue with the Crafting Log wherein a recipe category on the special recipes tab is incorrectly labeled.
Intenté empezar en los servers q dijisteis q había más comunidad hispana y no me dejaba, aparentemente están llenos, así q he me he decantado por Spriggan, q ponía algo de bonus de experiencia. Alguien juega en éste server?

Un par de dudas, hay alguna tecla para correr más? Veo a algún personaje q va más rápido. El equipo se compra o van soltando items los bichos?

Edit: Debería hacer todas las quests menores de donde empiezo o sigo con las principales?
@Messiah18 Para correr está la acción de sprint y los DPS de rango tienen una habilidad extra, pelotón, que aumenta la velocidad.

El equipo se compra en las principales ciudades, dan en cofres en mazmorras, se fabrica con los de crafteo (estos dos últimos, son mejores por general) y por misión, tanto principal, como de clase, como secundarias.

Los enemigos sueltan items para hacer crafting, materiales vaya.

Las secundarias, eso, dan items, equipo, experiencia, no está mal hacerlas, pero se pueden hacer muy pesadas también te digo.
@Samech gracias! No había visto lo del sprint XD ya he customizado un poco la hotbar. Aún así me muevo algo lento, los chocobos no se pueden comprar o dan alguno? Sólo veo para alquilar, y ahora acabo de cruzarme con uno q iba sobre fuego rapidísimo. Alternativas para moverme más rápido?
Los minions sirven para algo o son adornos sin más?
@Messiah18 Cuando te unas a una Grand Company (Tras la trama en Uldah con el Primal), te desbloquean la misión para obtener tu chocobo (y con ella desbloqueas la opción de usar monturas en general), creo que es a nivel 20 de misión, a 30 si mal no recuerdo desbloqueas el extra de que el Chocobo luche junto a ti.

Al avanzar en la trama te van dando un aumento de velocidad en cada mapa y hay un segundo aumento que se consigue a cambio de sellos de cacerías.

Los Minions estética y usables en el minijuego del Gold Saucer.
Ya he llegado a lvl 35 con la trial. Sigo haciendo quest principales, no? Alguna recomendación?

@Samech todavía no he llegado a la misión esa del chocobo pero creo q ya puedo hacer lo del job o eso, no me he enterado mucho XD eso es para paladín?
@Messiah18 Supongo que la Trial llegará hasta 35 de Main Quest, no cuenta el nivel de Job.

La del chocobo te la da la Grand Company que elijas, Gridania, Limsa o Uldah.

La misión de Paladín es a lvl30 y te la dan en el gremio de gladiadores, como cada Job.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Es normal que se cobren otros 30 días de suscripción estándar automáticamente una vez se ha terminado la que tenías? Oooh

Es que me termino de dar cuenta ahora mismo de que tengo la suscripción pagada desde el día 19 sin yo haber dado esa orden.

Como está todo en inglés a lo mejor no me he dado cuenta de que es una acción predeterminada y tengo que cancelar de alguna forma, a ver si alguien me echa una mano. [facepalm]
@seil En España los MMO no tienen tirón porque su época ya pasó, ahora la gente está jugando al MOBA o Battle Royale de turno.
@TeFaltaTefal Si metes un método de pago para la subscripción si.

Aún así te mandan un email días antes avisando.
@TeFaltaTefal Cualquier servicio de subscripción mensual te hace esa guarrada si no lo desactivas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Samech @Narcyl

Gracias por vuestra ayuda... La verdad es que si es una guarrada eso de que automáticamente te lo renueven, me parece un robo.

Ya he quitado el registro de la tarjeta por supuesto.

¿La alternativa para evitar que se queden con los datos de la tarjeta es pagar con crystas de esos del Mog Station? ¿O hay alguna forma más de pagar la suscripción para un solo mes? [reojillo]
@TeFaltaTefal Yo siempre he comprado tarjetas que añaden 60 dias de juego en tiendas de keys o incluso en amazon cuando tenian buenas ofertas.

Un ejemplo:
https://www.instant-gaming.com/es/237-c ... time-card/

Edito: Sorry acabo de ver que era para un mes, pues mes a mes quitando luego la renovación y poco mas. Con los cristales no tengo claro si puedes cuadrarlo bien pero imagino que si.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Narcyl escribió:@TeFaltaTefal Yo siempre he comprado tarjetas que añaden 60 dias de juego en tiendas de keys o incluso en amazon cuando tenian buenas ofertas.

Un ejemplo:
https://www.instant-gaming.com/es/237-c ... time-card/

Edito: Sorry acabo de ver que era para un mes, pues mes a mes quitando luego la renovación y poco mas. Con los cristales no tengo claro si puedes cuadrarlo bien pero imagino que si.


No conocía lo de las tarjetas, lo tendré en cuenta. [oki]

¡Muchas gracias! [beer]
Imagen


https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... ire_Faire/

  • Duracion: Desde el 7 de Agosto a las 10:00 am hasta el 26 de Agosto a las 17:00.

    La feria está en marcha, y Mayaru Moyaru apenas puede contener su emoción. Para aquellos que están dispuestos a prestarle atención, está demasiado ansioso por contar las maravillas que esperan en la Feria Moonfire de este año.

  • Requisitos:

    Nivel 30

  • Localizacion:
    Imagen

  • Recompensas:
    Imagen

    Imagen


    Imagen
A ver si alguien me puede ayudar
hace tiempo que dejé el juego y quiero volver a retomarlo tengo todo (ps4) salvo la última expansión, y ahora que he cambiado de pc me gustaría retomarlo pero no sé si me sirve lo que ya tengo para jugarlo en pc, no se si me he explicado bien :( , ya que tengo el pj bastante subido y no quiero perderlo.
SAKUYA escribió:A ver si alguien me puede ayudar
hace tiempo que dejé el juego y quiero volver a retomarlo tengo todo (ps4) salvo la última expansión, y ahora que he cambiado de pc me gustaría retomarlo pero no sé si me sirve lo que ya tengo para jugarlo en pc, no se si me he explicado bien :( , ya que tengo el pj bastante subido y no quiero perderlo.

Tendrás que comprar la licencia y expansiones de pc con tu cuenta a través de la mog station. Yo al principio compraba ambas de PS3/PS4 y pc, pero luego no jugaba en pc y heavensword ya no lo pillé para pc solo para PS4. :p Y esta última expansión ni la pillé para ningún lado, ya que deje de jugar hace año y pico... [bye]
@SAKUYA Necesitas Shadow, la versión que trae también FFXIVARR, para tener licencia en PC y poder jugar en el, sin el juego es imposible, pero el progreso es el mismo.
Imagen


Evento estacional: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... he_Rising/

  • ¡El 27 de agosto se cumple el sexto aniversario de FINAL FANTASY XIV! Para conmemorar el renacimiento de Eorzea, volveremos a organizar el evento de temporada, The Rising.

  • Del 26 de agosto a las 17:00 al 17 de septiembre a las 17:00

    Mensaje en una botella

    P'obyano busca la ayuda de un aventurero con respecto a un asunto de gran importancia.

  • Requisitos

    Nivel 30

    Imagen

  • Artículos del evento:

    Imagen
Se puede suponer o intuir cuanto le queda de vida (metiendo expansiones y contenido nuevo me refiero) al juego? Esta cerca del final, a mitad del recorrido....?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede suponer o intuir cuanto le queda de vida (metiendo expansiones y contenido nuevo me refiero) al juego? Esta cerca del final, a mitad del recorrido....?

[fumando]


A no ser que la gente lo deje de jugar, no llega ni a la mitad
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede suponer o intuir cuanto le queda de vida (metiendo expansiones y contenido nuevo me refiero) al juego? Esta cerca del final, a mitad del recorrido....?

[fumando]


A no ser que la gente lo deje de jugar, no llega ni a la mitad

Y de Comunidad como respira? Juega mucha gente? En 2 años deberia estar jugandolo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe hay mucha gente. Sobre todo en época de expansiones. Además el año que viene van a remodelar la historia del original antes de las expansiones para quitar toda la paja sobrante, que es sin ninguna duda la peor parte de este juego
Yo ya lo estoy esperando para ps5 a ver si me animo a probar mi primer MMO
YaguitoFF escribió:Yo ya lo estoy esperando para ps5 a ver si me animo a probar mi primer MMO


Lo puedes empezar tranquilamente en PS4/PC y continuar en PS5 con la misma cuenta, mismo personaje y misma configuración.
@rokyle Comprando (salvo novedad) otra copia del juego para el sistema de turno.
Samech escribió:@rokyle Comprando (salvo novedad) otra copia del juego para el sistema de turno.


Copias que suelen estar a menos de 20€ en todas las rebajas de psn y de forma general en PC. Hasta la siguiente exp no creo que saquen nada para PS5
Las cuentas trial no tienen caducidad, no? Me hice una en verano y tengo la complete física pero todavía no puedo meterle horas. En un par de meses o así cuando vaya a darle podré continuar la partida sin problema, no?
Buenas! Tengo PC y PS4 y se que este juego tiene save cruzado. Mi idea es ir jugando en PC y en un futuro puede que pasar a ps4.

Supongo que para jugar en PC vale con comprar algo como esto (se que está agotado, lo cogería en otra tienda) y canjearlo en la plataforma (MogStation?) para disfrutar de todo el contenido actual.

Se que para jugarlo en PS4 hay que volver a pagar la licencia pero mi pregunta es si me valdría ya con pagar una licencia estándar de Realm Reborn o si tendría que volver a comprar una "Complete Edition" para seguir disfrutando del contenido de las expansiones en PS4.

El juego lo probé hace un par de años y me encantó, pero no lo compré por falta de tiempo, así que una última pregunta sería si me recomendáis empezar con la modalidad gratuita y cuando llegue al cap de nivel comprar la complete edition o si sería mucho mejor empezar directamente con la versión completa (los impedimentos de comunicación no me afectan demasiado ya que en principio suelo jugar casi siempre solo).

Salu2 y gracias.
YaguitoFF escribió:Yo ya lo estoy esperando para ps5 a ver si me animo a probar mi primer MMO


Más que PS5 yo me esperaría a que quiten el relleno del juego original, que se puede hacer pesado por la cantidad de misiones relleno. Se supone que lo van a aligerar de aquí a 1 año
@CrowX Necesitas comprarlo todo de nuevo
baronrojo2 escribió:@CrowX Necesitas comprarlo todo de nuevo


Gracias.

Al final creo que lo jugaré directamente en PS4 cuando salga una buena oferta, por que me pasé ayer medio día intentando instalarlo en PC y no hubo manera: siempre daba un error al intentar abrirlo diciendo que no se podía descargar el parche y no pude arreglarlo con ninguna de las muchas y variadas soluciones que leí por ahí jajajaja.
CrowX escribió:
baronrojo2 escribió:@CrowX Necesitas comprarlo todo de nuevo


Gracias.

Al final creo que lo jugaré directamente en PS4 cuando salga una buena oferta, por que me pasé ayer medio día intentando instalarlo en PC y no hubo manera: siempre daba un error al intentar abrirlo diciendo que no se podía descargar el parche y no pude arreglarlo con ninguna de las muchas y variadas soluciones que leí por ahí jajajaja.


Por curiosidad, has metido tiempo de juego? Si no tienes días activos el parche no se descarga (ya me ocurrió una vez)
baronrojo2 escribió:
CrowX escribió:
baronrojo2 escribió:@CrowX Necesitas comprarlo todo de nuevo


Gracias.

Al final creo que lo jugaré directamente en PS4 cuando salga una buena oferta, por que me pasé ayer medio día intentando instalarlo en PC y no hubo manera: siempre daba un error al intentar abrirlo diciendo que no se podía descargar el parche y no pude arreglarlo con ninguna de las muchas y variadas soluciones que leí por ahí jajajaja.


Por curiosidad, has metido tiempo de juego? Si no tienes días activos el parche no se descarga (ya me ocurrió una vez)


No, pero entre las soluciones que intenté estuvo el crear una cuenta nueva con otro email, descargarlo e intentar instalarlo para jugar a la versión gratuita de prueba: pasó lo de siempre; el pequeño archivo que se descarga de la página se instala sin problemas y crea el icono en el escritorio pero cuando voy a abrirlo (y debe empezar a descargarse todo el juego en si mismo) salta el fallo de que no se puede descargar, por lo que ni siquiera se abre el launcher y no puedo logear ni nada por el estilo.
@CrowX Las claves van vinculadas a una cuenta, tienes que elegir una cuenta, registrar las claves en Mogstation y ya actualizar no puedes ir creando cuentas (Puedes, pero compra nuevas claves).

Ah, si quieres aprovechar la trial, algo recomendable son dias que te ahorras de pago, tienes que empezar a jugar con la trial y una vez quieras pasar al juego completo, usar esa cuenta para registrar las claves de la version completa. Si activas antes pierdes la condicion de trial.
Buenas,

Por si a alguien le interesa, una static de raideo de Eden savage estamos buscando healer Astrologian o Scholar para continuar con los turnos, hemos tirado Ramuh y estamos con trys a Ifrit-Garuda (Furor),
El horario es de domingo a jueves de 23:00 a 1:00, si a alguien le interesa que me envie PM, o tell en el juego a Xiao Pai o discord Xiao#8159.

Saludos!!
Una pregunta, entiendo que compartiendo cuenta la suscripción no se puede compartir porque es por cuenta de square no? O si se comparte?

Y otra si compramos un colega y yo la starter o la complete, los 30 días que vienen se comparten o estamos en las mismas?

Saludos
@ernen Tienes que hacer login en XIV y necesitas compartir los datos de acceso.

Dos personas pueden usar la misma cuenta, siempre que tengas o un personaje en diferente servidor o la subscripción de 13€, que permite crear 8 por cada servidor, pero nunca vais a poder usar la cuenta simultáneamente, solo uno puede hacer login.
Samech escribió:@ernen Tienes que hacer login en XIV y necesitas compartir los datos de acceso.

Dos personas pueden usar la misma cuenta, siempre que tengas o un personaje en diferente servidor o la subscripción de 13€, que permite crear 8 por cada servidor, pero nunca vais a poder usar la cuenta simultáneamente, solo uno puede hacer login.


ok gracias!

Lo pongo aqui pa no seguir hablando del XIV en el hilo del vii remake xd

Estoy leyendo en el hilo del FVII remake a parte de que ponéis este juego muy muy bien (estoy probando el trial y me esta gustando mucho) Además comentan algunos usuarios que le van a quitar el relleno al juego base, esto en que consiste van a quitar las misiones en plan farmeo tipico? esto cuando va a suceder?

Estoy pensando en pillarme la complete edition que esta a 27 en la store hasta el dia 30 y estoy viendo a ver si me decido. Lo que es la historia en si sin entrar luego en endgame ni nada, que se puede tardar en completar?

aqui dice... https://howlongtobeat.com/game?id=12654

Unas 130 horas.

Lo digo por informarme un poco porque aunque en otros tiempos me pegaria 3 años jugando a esto, actualmente no se cuanto tiempo podre darle, pero por lo que comentais y con lo que me gusta la saga, creo que me gustaria al menos "pasarmelo"
En horas no sabría decirte, pero dura más que cualquier FF al que hayas jugado, osea, podrías tirarte todo un mes a full sin exagerar.

130h es poquísimo eh, diría que eso es solo el juego base sin expansiones y todo.

Salu2
@ernen Van a hacer retoque en este parche: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... zacion-53/

Que es el que si no me equivoco, se retraso a Junio.

Lo mas importante a nivel retoques son las misiones y poder volar con las monturas. El tema misiones, durante la trama hay misiones de relleno, tipo "Ayudame a conseguir...", ARR tiene demasiadas de esas, pues ademas es la trama mas sencilla, tras acabar ARR (2.0) y llegar a Heavens (3.0) vas pasando por bloques argumentales, 2.2, 2.3, 2.4 hasta enlazar con Heavens, ahi tambien hay mucho relleno y se hace muy largo hatsa llegar a la primera expansion.

Tras Heavens tiene mejor ritmo. https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... hnote_log/

La duracion, es, muy relativa, como te entretengas con el contenido opcional azul (que es importante, opcional pero importante), a probar nuevos Jobs, dificultades altas de Trials, hacer mazmorras opcionales etc, empieza a subir mucho, si evitas los Crafter/Gatherer, te ahoras mucho XD

@Kzero Están todos los parches incluidos en ese total.
Samech escribió:@ernen Van a hacer retoque en este parche: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... zacion-53/

Que es el que si no me equivoco, se retraso a Junio.

Lo mas importante a nivel retoques son las misiones y poder volar con las monturas. El tema misiones, durante la trama hay misiones de relleno, tipo "Ayudame a conseguir...", ARR tiene demasiadas de esas, pues ademas es la trama mas sencilla, tras acabar ARR (2.0) y llegar a Heavens (3.0) vas pasando por bloques argumentales, 2.2, 2.3, 2.4 hasta enlazar con Heavens, ahi tambien hay mucho relleno y se hace muy largo hatsa llegar a la primera expansion.

Tras Heavens tiene mejor ritmo. https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... hnote_log/

La duracion, es, muy relativa, como te entretengas con el contenido opcional azul (que es importante, opcional pero importante), a probar nuevos Jobs, dificultades altas de Trials, hacer mazmorras opcionales etc, empieza a subir mucho, si evitas los Crafter/Gatherer, te ahoras mucho XD

@Kzero Están todos los parches incluidos en ese total.


Hombre lo que pasa es que si sale en Junio ese parche, estoy por darle al trial que ya no queda "tanto" y en todo caso pillarmelo cuando salga ese parche, y asi los 30 dias los aprovecho con elc ontenido ya to guapo actualizao XD

Por otro lado es bastante posible que justamente cuando saquen ese parche no lo rebajen.... porque estara mucha gente interesada en pillarlo.
3009 respuestas