Dead by daylight

RaulvallecaS escribió:Empiezan bien el tercer aniversario, tremenda cutrada de Dlc, un killer sin mapa y sin survivor

¿Ya se sabe que sólo será el asesino ? Y encima es una fusión de Myers y la Cerda por lo que parece. Pues mira, al memos nos están consiguiendo sorprender con el aniversario, aunque sea para mal xD. Lo mismo se dejan caer y es gratis... por soñar que no quede :P.
Cranky_kong escribió:
RaulvallecaS escribió:Empiezan bien el tercer aniversario, tremenda cutrada de Dlc, un killer sin mapa y sin survivor

¿Ya se sabe que sólo será el asesino ? Y encima es una fusión de Myers y la Cerda por lo que parece. Pues mira, al memos nos están consiguiendo sorprender con el aniversario, aunque sea para mal xD. Lo mismo se dejan caer y es gratis... por soñar que no quede :P.

Si, lo confirmo la gorda de los desarrolladores que suele estar en los Streams
Video explicando todas las cosas que salió ayer en el 3 aniversario.

Parece que nadie opina sobre las cosas anunciadas. De momento me da curiosidad el rework de freddy, eso de poder transportarse a los motores puede estar un poco cheto, pero bueno, a ver cómo lo implementan. Eso junto a los servidores dedicados es lo que más ganas le tengo. Ghostface en principio se me antoja demasiado parecido a Myer y Cerda, a ver cómo es cuando se le pueda hincar el diente.

Lo que me resulta curioso es lo del juego en móviles, quizás sea la misma versión que usarán para switch. Como si no tuvieran suficiente con cargarse cosas en pc y ps4/one xD.
Cranky_kong escribió:Parece que nadie opina sobre las cosas anunciadas. De momento me da curiosidad el rework de freddy, eso de poder transportarse a los motores puede estar un poco cheto, pero bueno, a ver cómo lo implementan. Eso junto a los servidores dedicados es lo que más ganas le tengo. Ghostface en principio se me antoja demasiado parecido a Myer y Cerda, a ver cómo es cuando se le pueda hincar el diente.

Lo que me resulta curioso es lo del juego en móviles, quizás sea la misma versión que usarán para switch. Como si no tuvieran suficiente con cargarse cosas en pc y ps4/one xD.


Muchos han desinstalado el juego [qmparto]
En la X gracias a estar en gamepass le han dado una subida de jugadores. Y se juega bien.
Lo que tendría que tener el juego es crossplay
Para así no tener problemas de usuarios
Yo entre que juego bastante con myers y la cerda alguna vez pues imaginate cuando pille a ghostface le tengo mucho cariño a este asesino pero es lo que comento el compañero que no haya superviviente ni mapa y encima que lo pagues a 7 euros espero que aqui piensen un poco y le bajen el precio.

Lo del juego en móviles me quedo ya loco pero vamos si lo tengo en consola paso muchisimo de jugar en el movil con peores rendimientos, conexiones, jugabilidad...

Se me olvidaba porque en el trailer ghostface es un asesino asi como divertido con guasa y eso? que yo recuerde en las peliculas era bastante creepy el cabrón.
Izuku Midoriya escribió:Yo entre que juego bastante con myers y la cerda alguna vez pues imaginate cuando pille a ghostface le tengo mucho cariño a este asesino pero es lo que comento el compañero que no haya superviviente ni mapa y encima que lo pagues a 7 euros espero que aqui piensen un poco y le bajen el precio.

Lo del juego en móviles me quedo ya loco pero vamos si lo tengo en consola paso muchisimo de jugar en el movil con peores rendimientos, conexiones, jugabilidad...

Se me olvidaba porque en el trailer ghostface es un asesino asi como divertido con guasa y eso? que yo recuerde en las peliculas era bastante creepy el cabrón.

Habrán querido darle un toque al de Scary Movie 1
Izuku Midoriya escribió:Yo entre que juego bastante con myers y la cerda alguna vez pues imaginate cuando pille a ghostface le tengo mucho cariño a este asesino pero es lo que comento el compañero que no haya superviviente ni mapa y encima que lo pagues a 7 euros espero que aqui piensen un poco y le bajen el precio.

Lo del juego en móviles me quedo ya loco pero vamos si lo tengo en consola paso muchisimo de jugar en el movil con peores rendimientos, conexiones, jugabilidad...

Se me olvidaba porque en el trailer ghostface es un asesino asi como divertido con guasa y eso? que yo recuerde en las peliculas era bastante creepy el cabrón.


Lo más seguro que salga a 5€ como los otros que han salido sin superviviente.
He vuelto a jugar al juego después de mucho tiempo, y estoy viendo cosas que no entiendo. Imagino que será por tema de trofeos y mal perder de la gente....pero me está dando un poco de asquito ver ciertas cosas. Cuando pierdo me gusta ver cómo acaba la partida para aprender, y me siento idiota....

Ejemplos:
Jugadores que cuando los atrapadan con el asesino y se desconectan.

Jugadores aliados con el asesino, llevándole a otros supervivientes escondidos.

El asesino guiando al último superviviente a la trampilla de escape.

El asesino cogiendo a la gente y tirandola a la puerta para que se escapen arrastrándose.

2 jugadores arreglando el motor y el asesino mientras pegándole patadas.

Esto tiene algún motivo en particular? Es habitual?
valvic escribió:He vuelto a jugar al juego después de mucho tiempo, y estoy viendo cosas que no entiendo. Imagino que será por tema de trofeos y mal perder de la gente....pero me está dando un poco de asquito ver ciertas cosas. Cuando pierdo me gusta ver cómo acaba la partida para aprender, y me siento idiota....

Ejemplos:
Jugadores que cuando los atrapadan con el asesino y se desconectan.

Jugadores aliados con el asesino, llevándole a otros supervivientes escondidos.

El asesino guiando al último superviviente a la trampilla de escape.

El asesino cogiendo a la gente y tirandola a la puerta para que se escapen arrastrándose.

2 jugadores arreglando el motor y el asesino mientras pegándole patadas.

Esto tiene algún motivo en particular? Es habitual?


1-ragequit

2-Eso lo hubo desde la beta, nada nuevo

3-es una forma de reconocimiento al ultimo jugador. Ya sea por jugar limpio, por haber hecho jugadas dificiles o porque se ha hecho 3 generadores estando solo

4-Es una forma de aceptar la derrota

5-farmeo de puntos
Podéis jugar como killer? En el mejor de los casos me tarda una eternidad en crear la partida. Os pasa a alguno?
nickrivers escribió:Podéis jugar como killer? En el mejor de los casos me tarda una eternidad en crear la partida. Os pasa a alguno?


20 minutos y no he podido que le den al juego.
Tarda la vida en encontrar partida como asesino y desde que llevo en el juego esto nunca pasaba y por otra parte me encanta el nuevo asesino de momento no se me ha escapado ninguno el ir acechando con el modo sigilo es un gozo.
Si por cada asesino se necesitan cuatro supervivientes y todo el mundo elige lo primero, normal que tarde tanto.
Una preguntilla, se puede jugar en pantalla dividida? Supongo que no pero seria para jugar con un amigo los dos en mi casa.
Piruvata escribió:Una preguntilla, se puede jugar en pantalla dividida? Supongo que no pero seria para jugar con un amigo los dos en mi casa.


No se puede.
Se viene Bill a consolas y gratis al igual que en PC cuando salió.

Imagen

https://mobile.twitter.com/DeadByBHVR/s ... 7412859904
¿ Se volverán sus habilidades sólo accesibles como enseñables a partir de ahora ? Buena noticia sin duda
Cranky_kong escribió:¿ Se volverán sus habilidades sólo accesibles como enseñables a partir de ahora ? Buena noticia sin duda



Si se volverán enseñables.

En los supervivientes que hayas desbloqueado las habilidades de Bill se mantendrán pero en los demás tendrás que adquirir las enseñables para que aparezcan en la red de sangre.
Alguien ha probado la habilidad de jane romero la de salir de la taquilla para aturdir al asesino? porque me dio por ponermela este fin de semana para probarla y es como si no funcionara se te activa la habilidad pero al salir de la taquilla no te pone estado agotamiento ni ocurre nada.
Buf lo he probado un rato en la One X con el Game Pass y, definitivamente, estos juegos no son para mí. Como juego de escondite tiene su aquél si estamos muy aburridos pero lo de jugar como malo y ponerte a correr alrededor de un árbol delante de un bueno en plan Benny Hill sin llegar jamás a alcanzarlo o lo de meterle un jachaso a uno y en lugar de acabar con él ponerte a limpiar el machete, es que es muy surrealista XD
ros escribió:Buf lo he probado un rato en la One X con el Game Pass y, definitivamente, estos juegos no son para mí. Como juego de escondite tiene su aquél si estamos muy aburridos pero lo de jugar como malo y ponerte a correr alrededor de un árbol delante de un bueno en plan Benny Hill sin llegar jamás a alcanzarlo o lo de meterle un jachaso a uno y en lugar de acabar con él ponerte a limpiar el machete, es que es muy surrealista XD


Es a acostumbrarse a las mecánicas del juego, en el viernes 13 (como esta el juego ahora) te puedes fundir a los supervivientes en 5-8 minutos en el DBD sin las habilidades buenas y ofrendas chetadas duran mas que para mi es mejor y mas disfrutable.
Yo doy por vencido el juego. Es imposible poder jugar una sola partida. No encuentra ni pa Dios....

Al final acabaré borrandolo.... No entiendo porque no encuentra partida nunca.

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo doy por vencido el juego. Es imposible poder jugar una sola partida. No encuentra ni pa Dios....

Al final acabaré borrandolo.... No entiendo porque no encuentra partida nunca.

Saludos.


En que rango estas?? Yo hay veces que me entra rápido y otras tarda según la hora.
@amane_kurosaki pues ni idea porque llevó sin jugar meses por este motivo. Aunque tampoco jugaba mucho. Pues no creo que baje del 15... Así que segurmwnrte con los reseteos y tal estaré en 17-18 xD.

Saludos.
ros escribió:Buf lo he probado un rato en la One X con el Game Pass y, definitivamente, estos juegos no son para mí. Como juego de escondite tiene su aquél si estamos muy aburridos pero lo de jugar como malo y ponerte a correr alrededor de un árbol delante de un bueno en plan Benny Hill sin llegar jamás a alcanzarlo o lo de meterle un jachaso a uno y en lugar de acabar con él ponerte a limpiar el machete, es que es muy surrealista XD

La animación de limpiar el arma es una manera de darle algo de ventaja al superviviente,si pudieras darle dos golpes casi seguidos no tendría casi ni oportunidad de escapar.

¿Entonces tarda en encontrar partida? He pensado en volverlo a instalar,pero si voy a estár 5 o 10 minutos esperando cada vez que quiera jugar como que paso xD,suelo ser superviviente.
aqui_esta_el_tio escribió:
ros escribió:Buf lo he probado un rato en la One X con el Game Pass y, definitivamente, estos juegos no son para mí. Como juego de escondite tiene su aquél si estamos muy aburridos pero lo de jugar como malo y ponerte a correr alrededor de un árbol delante de un bueno en plan Benny Hill sin llegar jamás a alcanzarlo o lo de meterle un jachaso a uno y en lugar de acabar con él ponerte a limpiar el machete, es que es muy surrealista XD

La animación de limpiar el arma es una manera de darle algo de ventaja al superviviente,si pudieras darle dos golpes casi seguidos no tendría casi ni oportunidad de escapar.

¿Entonces tarda en encontrar partida? He pensado en volverlo a instalar,pero si voy a estár 5 o 10 minutos esperando cada vez que quiera jugar como que paso xD,suelo ser superviviente.



Depende de la hora y el rango pero hace unos días que reiniciaron los rangos y no tarda en encontrar.
@amane_kurosaki Bueno pues lo bajaré para probar,a ver que pasa.
Que os parece el rework de freddy?? me gusta lo de meterte en el mundo de los sueños y despertarte con el reloj pero no entiendo el porque hay que despertarse si reparas y te curas igual... eso por un lado y me gusta también el tema palés y lo del charco para la ralentización le da algo de vidilla pero no entiendo es que me parece que el asesino (asesinos en general) corre mucho va tan rápido que no necesita el bloodlust nivel 1, 2 o 3.

Y por último cuando meten a bill xD
Las ofrendas que dan mas porcentaje de puntos creo que están bugeadas o algo, acbo de hacer una partida en la que me he sacado dos perlas, y en la cual yo había puesto un pastel de 100% de puntos y el asesino uno de 103% para todos. Total 24600 puntos de sangre, algo no me cuadra.
Además cuando terminabas la partida, en la primera pantalla te salía el total de puntos con las ofrendas incluidas, y en la última la puntuación real que habías hecho en esa partida sin contar las ofrendas, y ahora en ambas pone la misma puntuación.
Veyron89 escribió:Las ofrendas que dan mas porcentaje de puntos creo que están bugeadas o algo, acbo de hacer una partida en la que me he sacado dos perlas, y en la cual yo había puesto un pastel de 100% de puntos y el asesino uno de 103% para todos. Total 24600 puntos de sangre, algo no me cuadra.
Además cuando terminabas la partida, en la primera pantalla te salía el total de puntos con las ofrendas incluidas, y en la última la puntuación real que habías hecho en esa partida sin contar las ofrendas, y ahora en ambas pone la misma puntuación.


Ayer justo en un Stream lo comento que echo un pastel y no le dio nada de puntos por el pastel. Parece que otra cosa bugeada más [+risas]
Pues ya tenemos a Bill en PS4. Yo lo daba por perdido a estas alturas, es curioso que finalmente lo tengamos ya por aquí. Eso sí, el logro lo de activar el último generador y escapar por las puertas siendo el último superviviente lo veo un poco complicado con el Endgame collapse. Vale que la perk de Left Behind te da un buff importante para reparar, pero incluso quedando un generador va a ser más fácil que el asesino encuentre la trampilla antes de terminar el generador. Por no hablar de que me parece prácticamente inútil esa perk una vez aparecido el endgame collapse.
Buenos días,

Llevaba tiempo sin jugar, la señora de pilló el juego ayer y volvimos a darle caña pero nos cuesta horrores encontrar partida. ¿Es normal?

Gracias.
Este juego solo es online verdad ?
Sarkiss escribió:Dlc de Stranger Things para septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=9nLahrUTxuQ


Me sorprende que no hayan metido al poli de superviviente, pero tengo curiosidad por las mecánicas nuevas. Últimamente estaban un poco falto de ideas.
DynamiteJavvy escribió:Buenos días,

Llevaba tiempo sin jugar, la señora de pilló el juego ayer y volvimos a darle caña pero nos cuesta horrores encontrar partida. ¿Es normal?

Gracias.


Perdón por responder tanto tiempo después. Si tenéis un rango inferior a 15 suele tardar Bastante hasta que llegas al 15
@Cranky_kong No te preocupes. Un millón de gracias.

Un saludo, familia.
Hola es normal que no me encuentre ninguna partida en ps4? Soy nivel 7 y me pongo a buscar tanto de superviviente como de asesino y no hay manera
JuanmaBautis escribió:Hola es normal que no me encuentre ninguna partida en ps4? Soy nivel 7 y me pongo a buscar tanto de superviviente como de asesino y no hay manera


¿Nivel 7 de personaje o rango 7 de superviviente/asesino? Si es rango es raro que tarde mucho ,aunque a veces pasa. Si eres rango entre 16 a 20 es normal que tarde hasta que llegas al 15.
Ahora la rutina de los asesinos es meterte un tuneleo hasta la otra punta del mapa y después de comerte mas o menos 10 minutos buscando que puto asco porfavor y encima el próximo DLC costará casi el doble... se ríen en nuestra puta cara.
Algun consejo para novatos?. Me lo voy a poner hoy por primera vez (lo probé un momento en su día cuando lo dieron con el plus y ya).

No sé, por ejemplo..que superviviente o asesino es mejor para empezar etc etc.

Vengo de Viernes 13...no sé si lo aprendido me servirá de algo en este DBD xd.

Saludos
GottaEvil escribió:Algun consejo para novatos?. Me lo voy a poner hoy por primera vez (lo probé un momento en su día cuando lo dieron con el plus y ya).

No sé, por ejemplo..que superviviente o asesino es mejor para empezar etc etc.

Vengo de Viernes 13...no sé si lo aprendido me servirá de algo en este DBD xd.

Saludos

Como superviviente empieza con Claudette: es pequeña y oscura, así que se esconde bien. Además tiene autocuración que es una habilidad básica y cuando la hayas subido obtendrás la versión "enseñable" para que la puedan aprender el resto de supervivientes. Luego lo típico, no corras en cuando escuches al asesino pues dejaras marcas y el asesino las verá, intenta esconderte de forma que no te vea. Piensa que él ve en primera persona y eso limita mucho si campo de visión.

De asesino, quizás es bueno para empezar como el trampero. Pon trampas en sitios como ventanas o hierbas que no se vean mucho y los supervivientes vayan a pasar. Si te haces con la habilidad de murmullo a nivel 3 te puede ayudar para saber dónde no buscar supervivientes ( te indica si hay uno en un radio de 32 metros a nivel 3)

Es muy distinto a viernes 13, pero ahí está la gracia, en qué cada uno tiene una forma de jugar. Y sobre todo, no te desesperes buscando partida, hasta que llegues a rango 15 es normal que tarde :p
Cranky_kong escribió:
GottaEvil escribió:Algun consejo para novatos?. Me lo voy a poner hoy por primera vez (lo probé un momento en su día cuando lo dieron con el plus y ya).

No sé, por ejemplo..que superviviente o asesino es mejor para empezar etc etc.

Vengo de Viernes 13...no sé si lo aprendido me servirá de algo en este DBD xd.

Saludos

Como superviviente empieza con Claudette: es pequeña y oscura, así que se esconde bien. Además tiene autocuración que es una habilidad básica y cuando la hayas subido obtendrás la versión "enseñable" para que la puedan aprender el resto de supervivientes. Luego lo típico, no corras en cuando escuches al asesino pues dejaras marcas y el asesino las verá, intenta esconderte de forma que no te vea. Piensa que él ve en primera persona y eso limita mucho si campo de visión.

De asesino, quizás es bueno para empezar como el trampero. Pon trampas en sitios como ventanas o hierbas que no se vean mucho y los supervivientes vayan a pasar. Si te haces con la habilidad de murmullo a nivel 3 te puede ayudar para saber dónde no buscar supervivientes ( te indica si hay uno en un radio de 32 metros a nivel 3)

Es muy distinto a viernes 13, pero ahí está la gracia, en qué cada uno tiene una forma de jugar. Y sobre todo, no te desesperes buscando partida, hasta que llegues a rango 15 es normal que tarde :p


Gracias..me vendrán bien tus consejos.

Lo cierto es que..ayer me lo puse (antes de ver tu mensaje) y...desastre total. Como Superviviente aun..pero como Asesino di vergüenza ajena jajaj. Fui incapaz de colgar a nadie..con eso te digo todo..y se me escaparon los 4. Me pillé a un tal pueblerino..me metieron en una especie de fabrica o algo así (un puto laberinto ratonero) y es que ni siquiera era capaz de dar con los supervivientes (me pasé más de media partida dando vueltas sin rumbo por el mapa xd).

En eso se resumen mis 2 primeras partidas..no jugué más. Super frustrante xd

PD: El juego es feo con ganas eh. Lo bueno eso si..es que va a 60fps.

Saludos
Bueno, pero que los graficos sean "feos" en un juego de terror le da su punto más creepy XD. A mí no me desagradan, lo que no me gusta es que el rendimiento debería de ser mucho mejor para los gráficos que tiene.

Lo de que las primeras partida de killer sean un desastre es lo normal, no te preocupes. Además que si te emparejan con gente que tenga un poco de idea te van a dar mucha morcilla en cuanto se den cuenta de que eres nuevo. El pueblerino es de los mejores killers del juego, pero hay que pillarle el punto. Con la motosierra puede hacer instakill pero es difícil apuntar con ella. Sin embargo, al hacer un spring si dejas el botón pulsado te puede venir bien para ir de una punta a otra del mapa si no te chocas con nada, teniendo así mucha facilidad de tener control en el mapa.

Otra habilidad que te puede venir bien de superviviente para empezar es la de "escalofríos" ( la del gato erizado), se activa cuando el asesino mira para tu lado, lo que hace que puedas saber si el asesino va en tu dirección o sólo lo escuchas estando de paso.

Ya nos contarás tus avances con el juego :).
Es cosa mia o han crecido los hitboxes x10 desde el ultimo parche?
Buenas gente me compre el juego hace poco y tengo una duda, cuando acaba una partida a veces puedo ver las habilidades que lleva el asesino y otras me sale una barra roja justo encima y no sale nada, esto es por alguna ofrenda o algo?
Razgriz33 escribió:Buenas gente me compre el juego hace poco y tengo una duda, cuando acaba una partida a veces puedo ver las habilidades que lleva el asesino y otras me sale una barra roja justo encima y no sale nada, esto es por alguna ofrenda o algo?


No es ninguna ofrenda.Es para que no veas las habilidades del asesino hasta que todos los supervivientes hayan sido eliminados o escapado.
Lo pusieron sobre todo para la gente que va en equipo aunque al final viendo como juega el asesino te puedes hacer una idea de cuales lleva.
lain20 escribió:
Razgriz33 escribió:Buenas gente me compre el juego hace poco y tengo una duda, cuando acaba una partida a veces puedo ver las habilidades que lleva el asesino y otras me sale una barra roja justo encima y no sale nada, esto es por alguna ofrenda o algo?


No es ninguna ofrenda.Es para que no veas las habilidades del asesino hasta que todos los supervivientes hayan sido eliminados o escapado.
Lo pusieron sobre todo para la gente que va en equipo aunque al final viendo como juega el asesino te puedes hacer una idea de cuales lleva.


Ahhhhh vale vale en eso no habia caido, gracias

Otra pregunta se sabe si van a hacer algun evento para halloween? Aparte de las skin que han puesto
2099 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42