Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
15,21 € en amazon segunda mano de importacion inglesa. Queda 1. No me lo he pensado. Si me da unas horas de diversión ya cumple por ese precio.
Vaya por delante que no quiero fomentar polemica , pero quiero preguntar una cosa, me han dejado el juego un amigo que ya le ha aburrido y yo pues, habiendo leido sus virtudes y defectos lo quiero probar.

No me importa el poco contenido enda game, posiblemente lo juege estos 2 meses de verano y punto, lo que me da miedo, y aqui viene la pregunta es ¿han arreglado lo de las salidas de juego, los crasehos y las presuntas roturas de consolas? Lo digo porque tengo una ps4 normal de hace 5 añitos y ya me joderia que se me rompiera o algo.

Lo dicho el juego es gratis, y lo quiero probr solo queria que alguen me corroborara que al menos esos errores estan areglados.

Gracias por adelantado
MONTALVO escribió:Vaya por delante que no quiero fomentar polemica , pero quiero preguntar una cosa, me han dejado el juego un amigo que ya le ha aburrido y yo pues, habiendo leido sus virtudes y defectos lo quiero probar.

No me importa el poco contenido enda game, posiblemente lo juege estos 2 meses de verano y punto, lo que me da miedo, y aqui viene la pregunta es ¿han arreglado lo de las salidas de juego, los crasehos y las presuntas roturas de consolas? Lo digo porque tengo una ps4 normal de hace 5 añitos y ya me joderia que se me rompiera o algo.

Lo dicho el juego es gratis, y lo quiero probr solo queria que alguen me corroborara que al menos esos errores estan areglados.

Gracias por adelantado

Yo lo tengo de salida y no me ha estropeado nada, crasheo varios, pero de lo tipico de salirse del juego nada mas.
Disfruta de la campaña que se da jugado perfectamente solo y olvidate de tonterias
MONTALVO escribió:Vaya por delante que no quiero fomentar polemica , pero quiero preguntar una cosa, me han dejado el juego un amigo que ya le ha aburrido y yo pues, habiendo leido sus virtudes y defectos lo quiero probar.

No me importa el poco contenido enda game, posiblemente lo juege estos 2 meses de verano y punto, lo que me da miedo, y aqui viene la pregunta es ¿han arreglado lo de las salidas de juego, los crasehos y las presuntas roturas de consolas? Lo digo porque tengo una ps4 normal de hace 5 añitos y ya me joderia que se me rompiera o algo.

Lo dicho el juego es gratis, y lo quiero probr solo queria que alguen me corroborara que al menos esos errores estan areglados.

Gracias por adelantado


La única pega que yo veo en las "fat" es el ruido que hace a ratos el ventilador, por lo demás el juego no da problemas.
Bdias metieron algo nuevo en el juego o sigue todo igual?
Merece la pena a 18€?seria para jugar la campaña y poco más,es q he leído de todo de este juego,gracias
solracorlaco escribió:Merece la pena a 18€?seria para jugar la campaña y poco más,es q he leído de todo de este juego,gracias


Si es de 2a mano si, si es nuevo, no lo compres, esta gente no se merece ni medio euro mas
FrankSikiatra escribió:
solracorlaco escribió:Merece la pena a 18€?seria para jugar la campaña y poco más,es q he leído de todo de este juego,gracias


Si es de 2a mano si, si es nuevo, no lo compres, esta gente no se merece ni medio euro mas

Es nuevo....xD
@solracorlaco el juego mola, y para la campaña esta bien 18, que si el estudio quiere o hubiera querido, hubiera exo un gran juego
Yo me esperaré a que lo metan en el EA Acces y lo pruebo 1 mes
A mi el juego todo los días me da pantallazo azul unas 2 o 3 veces. Existe alguna solución? Lo he desinstalado e instalado por sigo igual.

Sabeis algo?
bloodoffaith escribió:A mi el juego todo los días me da pantallazo azul unas 2 o 3 veces. Existe alguna solución? Lo he desinstalado e instalado por sigo igual.

Sabeis algo?

Reconstruye Base de datos de la PS4 a ver si de arregla asi
pasnake escribió:
bloodoffaith escribió:A mi el juego todo los días me da pantallazo azul unas 2 o 3 veces. Existe alguna solución? Lo he desinstalado e instalado por sigo igual.

Sabeis algo?

Reconstruye Base de datos de la PS4 a ver si de arregla asi


Gracias, pero nada. A sido reconstruir, entrar al juego y según me cargaba el juego libre, zas! Al menú de la PS4...
bloodoffaith escribió:
pasnake escribió:
bloodoffaith escribió:A mi el juego todo los días me da pantallazo azul unas 2 o 3 veces. Existe alguna solución? Lo he desinstalado e instalado por sigo igual.

Sabeis algo?

Reconstruye Base de datos de la PS4 a ver si de arregla asi


Gracias, pero nada. A sido reconstruir, entrar al juego y según me cargaba el juego libre, zas! Al menú de la PS4...


y si lo pruebas en otro HDD? instala el juego en un HDD externo o interno y prueba a ver....., si no te lo hace es por culpa del HDD de la Ps4 que te ha cascao esa seccion y siempre te hace ese error al llegar a ese sector o sectores defectuosos

Tambien puedes probar otra cosa, sacar el HDD de la Ps4 y pasarle el Crystal Disk info a ver como esta de salud el HDD
pasnake escribió:
y si lo pruebas en otro HDD? instala el juego en un HDD externo o interno y prueba a ver....., si no te lo hace es por culpa del HDD de la Ps4 que te ha cascao esa seccion y siempre te hace ese error al llegar a ese sector o sectores defectuosos

Tambien puedes probar otra cosa, sacar el HDD de la Ps4 y pasarle el Crystal Disk info a ver como esta de salud el HDD


Madre mía. Pero solo me pasa con el Anthem. Todo lo demás me va a la perfección. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y en reconstruido la base de datos. Tiene pinta de ser un problema del juego. Ala resto no os pasa?
bloodoffaith escribió:
pasnake escribió:
y si lo pruebas en otro HDD? instala el juego en un HDD externo o interno y prueba a ver....., si no te lo hace es por culpa del HDD de la Ps4 que te ha cascao esa seccion y siempre te hace ese error al llegar a ese sector o sectores defectuosos

Tambien puedes probar otra cosa, sacar el HDD de la Ps4 y pasarle el Crystal Disk info a ver como esta de salud el HDD


Madre mía. Pero solo me pasa con el Anthem. Todo lo demás me va a la perfección. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y en reconstruido la base de datos. Tiene pinta de ser un problema del juego. Ala resto no os pasa?


este juego lo sacaron medio roto al principio dijeron, incluso roturas de consolas, lo que yo no se si luego lo arreglaron con tema parches y tal....

A mi me gustaria probarlo cuando lo saquen en el EA Acces 1 mes por 4 euros , pero se me quitan las ganas leyendo los errores que reporta la gente.......
pasnake escribió:
bloodoffaith escribió:
pasnake escribió:
y si lo pruebas en otro HDD? instala el juego en un HDD externo o interno y prueba a ver....., si no te lo hace es por culpa del HDD de la Ps4 que te ha cascao esa seccion y siempre te hace ese error al llegar a ese sector o sectores defectuosos

Tambien puedes probar otra cosa, sacar el HDD de la Ps4 y pasarle el Crystal Disk info a ver como esta de salud el HDD


Madre mía. Pero solo me pasa con el Anthem. Todo lo demás me va a la perfección. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y en reconstruido la base de datos. Tiene pinta de ser un problema del juego. Ala resto no os pasa?


este juego lo sacaron medio roto al principio dijeron, incluso roturas de consolas, lo que yo no se si luego lo arreglaron con tema parches y tal....

A mi me gustaria probarlo cuando lo saquen en el EA Acces 1 mes por 4 euros , pero se me quitan las ganas leyendo los errores que reporta la gente.......


Esto es verdad? [+risas] [+risas]


Yo de todas formas no toco los juegos de EA ni con un palo, vamos lo que faltaba ya que el juego me petase la consola, manda huevos.
The-Best escribió:
pasnake escribió:
bloodoffaith escribió:
Madre mía. Pero solo me pasa con el Anthem. Todo lo demás me va a la perfección. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y en reconstruido la base de datos. Tiene pinta de ser un problema del juego. Ala resto no os pasa?


este juego lo sacaron medio roto al principio dijeron, incluso roturas de consolas, lo que yo no se si luego lo arreglaron con tema parches y tal....

A mi me gustaria probarlo cuando lo saquen en el EA Acces 1 mes por 4 euros , pero se me quitan las ganas leyendo los errores que reporta la gente.......


Esto es verdad? [+risas] [+risas]


Yo de todas formas no toco los juegos de EA ni con un palo, vamos lo que faltaba ya que el juego me petase la consola, manda huevos.


Si, freezeaba consolas por completo y habia gente en reddit que juraba que despues de un cuelgue de esos ( se te ponia la pantalla en negro y asi se quedaba) no volvía a encenderse.

Yo mismo me lleve un susto porque me paso y a mi ps4 le costo arrancar.......y hasta hoy meses despues jamas tuve problema con otro juego, asi que si, anthem salio así de roto.

Y no se porque me da que sigue igual, porque siempre que ojeo info sobre como va el juego no veo nada bueno.

Es una pena lo de este juego para mi, de las mayores desilusiones que me he llevado nunca con un juego, y tengo ya 32 añitos.....
Hoy a salido la actualización Cataclysm. Alguien sabe en que consiste? Yo creo estar en la parte final de la campaña pero no tengo mucha idea de en que consiste la actualización.
bloodoffaith escribió:Hoy a salido la actualización Cataclysm. Alguien sabe en que consiste? Yo creo estar en la parte final de la campaña pero no tengo mucha idea de en que consiste la actualización.



Hola buenos dias, yo lo juegue en su dia ( Lo tengo en la scorpio ) acabe la campaña y bueno como todo el mundo que le halla dado sabe que no había mucho mas donde rascar, aparte de carencias/fallos tiene el juego.

Al lio, ayer jugué con un amigo este evento , bastante le dimos, cuando lo pruebes saca tus conclusiones, la mia es que no es suficiente ni por asomo para resucitar este juego,razones por los que lo creo asi:

1-Hay misiones en este evento, son calcos de misiones que has hecho o haras en el campaña...etc.Es tremendo, tanto retraso para hacer esto? Muy pobre para mi.

2-En su Twitter , Bioware dice que nuevas armas, jugamos como dos horas y pico, en las tienda salvo dos armaduras, nuevas que ponen periódicamente, un material nuevo y poco mas,sigue sin haber nada nuevo a nivel de piernas, brazos, pecho, cabeza....Es increíble.Y las armas nuevas? Vimos solo un mazo nuevo y una cuchillas para el interceptor y en el looteo igual de mal, la variedad en armas, su diseño...brillan por su ausencia.A mi me parece después de tanta espera, tan poco...

3-Pero es que tiene cosas tan absurdas, fallos de cabo escuadra, por ejemplo, en el evento tienes que hablar con un personaje para la misión, luego te dices hables con otro de una tienda ( no destripo nada ) te suelta cuatro chorradas y te sale que vuelvas a hablar otra vez con la persona de la misión,esta enfocado de una forma...como si fuese para rellenar.

Podria seguir , tiene un largo etc,cosas que siguen igual. Mencion aparte los tiempos de carga , entrando en las mazmorras...etc, se pierde tanto esa sensación de mundo abierto.

Que pena lo de este juego , es un envoltorio muy bonito ,volar , su jugabilidad....tanto potencial y que desaprovechado.Para mi es uno de esos juegos que deseas salga bien, este todo bien pero la realidad es otra.

A ver que te parece cuando juegues este evento.
Mi humilde opinión.

Saludos.
@Kurosawa42
Completamente de acuerdo con todo compañero, una pena el camino que ha tomado Bioware.
(mensaje borrado)
Me ha costado 14 euros nuevo en amazon, cuantas horas dura la campaña de media?
Este juego está para acabar siendo free-to-play, yo fui de los que se lo pilló de salida y una vez hecha la campaña (no sin numerosos problemas de desconexión y bugs) nada donde rascar como dicen los compañeros. Desconexiones, cuelgues, tiempos de carga eternos... Una desilusión como dicen por ahí arriba.
meeskal escribió:Este juego está para acabar siendo free-to-play, yo fui de los que se lo pilló de salida y una vez hecha la campaña (no sin numerosos problemas de desconexión y bugs) nada donde rascar como dicen los compañeros. Desconexiones, cuelgues, tiempos de carga eternos... Una desilusión como dicen por ahí arriba.


Yo fui de esos, incluso me pille este mes el ea access y te dan 10 horas, me dio por descargarlode nuevo para ver lo del cataclismo... Menudo desastre, mas de lo mismo y con los mismos errores de cuelgues. En fin, una pena, carne de ps plus
Sabiendo la guarrada que han hecho con este juego, yo no les daba ni los 14€ de Amazon. No se lo merecen.
Las piezas magistrales caen en cualquier misión o contrato poniendo la dificultad Comando?o deben ser Baluartes y esas cosas.

Tengo 2 magistrales pero me caieron jugando en difícil ayer por la noche..soy nivel 29,me queda nada para el 30
Os deja jugar al modo libre?desde ayer no me hace matchmaking y si escojo el modo libre me da error
Me lo he comprado hoy.

Kal-EL1988sp

Agregadme quienes querais jugar conmigo. Noob total. No entiendo nada. Cuando vuelo el traje se calienta en nada. Dos misiones he hecho. Mañana mas.

Me mola bastante el juego la verdad. Muy visual y divertido.
¿Que tal el juego por 15€ de segunda mano?
Esta gratis para ea access
Alguien sabe como quitar los subtitulos o no se puede?
Lo quito en la interfaz poniendo no y siguen saliendo
Othingnet escribió:18,7GB de actualización, han metido varias mejoras:

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/news/update-140

Por lo menos se ve que siguen dándole soporte.

Yo no lo he jugado, simplemente por la enorme cantidad de malas críticas. Aunque reconozco que la beta me encantó..

Ojalá y poco a poco le sigan implementado mejoras y correcciones..

Si podeis comentar que tal va despues de esa actualización, os lo agradezco.. ;)
Hace un par de día salió otra actualización, 1.41.

Yo no te puedo decir cómo iba al principio, pero desde que he jugado solo he tenido 1 bug, termine la misión, y "seguía" en la misión sin cuenta atrás, al minuto el servidor nos echó al menú principal, así q ni tan mal, pero como digo... En la fecha de salida no sé cómo iba de fallos.
Alguien sabe como se quita los subtitulos?
Aunque los quite siguen saliendo
REJE escribió:¿Que tal el juego por 15€ de segunda mano?

Muy caro.
Lo estoy jugando gracias al EA access y me esta gustando. Muy bueno el concepto pero como siempre mal ejecutado.
Tengo una duda...se puede jugar solo? O es en equipo multijugador?
XEstebanEdgeX escribió:Tengo una duda...se puede jugar solo? O es en equipo multijugador?

Puedes jugar solo poniendo el matchmaking en privado.
He visto Anthem por 19'99€ nuevo, he flipado no por querer comprarlo sino porque se ha ido a pique pero de una forma impresionante. Este juego salió en Febrero y con unas expectativas súper altas, Buahhh
Xbeat escribió:He visto Anthem por 19'99€ nuevo, he flipado no por querer comprarlo sino porque se ha ido a pique pero de una forma impresionante. Este juego salió en Febrero y con unas expectativas súper altas, Buahhh

Te digo, que si el juego hubiese salido tal dia como hoy, en lugar de en febrero, y ese tiempo extra se lo hubiesen dedicado a pulir fallos y añadir contenido a lo bestia, estaríamos ante un juego de la ostia. Pero no, hubo que sacarlo en febrero sin terminar y ahora tiene su merecido puesto en el "Hall of Lame" del mundo del los videojuegos.
Hola busco gente para jugar, os dejo mi id: Javi_N7, enviarme un mensaje para saber que sois de aqui
Me está gustando mucho pero no es un juego donde se farmee mucho en las misiones, no?
neorasagi escribió:15,21 € en amazon segunda mano de importacion inglesa. Queda 1. No me lo he pensado. Si me da unas horas de diversión ya cumple por ese precio.


El otro dia lo vi a 10 libras en el CEX de mi barrio, ha bajado de precio una barbaridad aqui
Y lo del contenido nuevo... Que? Hace tiempo que no lo sigo..
Porque me salen los subtitulos en pantalla si tengo elegida la opción de que no aparezcan, me estoy rayando mucho con esto..
yo lo he pillado en cex y nio me arrepiento me parece una pasada de juego y la jugabilidad brutal los grafios puff bastante buenos , la campaña me esta gustado. no se lo larga que es pero me entretengo bastante en las misiones y me gusta el toque exploración que tiene la verdad muy contento [sonrisa]
LinkMistic escribió:yo lo he pillado en cex y nio me arrepiento me parece una pasada de juego y la jugabilidad brutal los grafios puff bastante buenos , la campaña me esta gustado. no se lo larga que es pero me entretengo bastante en las misiones y me gusta el toque exploración que tiene la verdad muy contento [sonrisa]


Lo mismo, me está sorprendiendo para bien y ojalá no me pase ahora por bocazas pero cero cuelgues.
@Guanche1981 Pues te puedes ir olvidando a corto-medio plazo.

https://es.ign.com/anthem-ps4/155669/ne ... -de-anthem

Básicamente han abandonado la ruta de post-lanzamiento para centrarse en "arreglar" el juego.
Aprovechando que lo han puesto en el EA Access, voy a ponerme con este juego este fin de semana. En principio lo voy a jugar en solitario, ¿algún consejo o recomendación que tenga que tener en cuenta?.

Por cierto, me gustaría saber si requiere conexión permanente y si la partida se guarda de manera local o en los servidores de EA.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
5031 respuestas
197, 98, 99, 100, 101