[Hilo Oficial GP's F1] GP HUNGRÍA 2, 3, 4 Agosto

1, 2, 3
Yo si considero que fué un error que no metieran a boxes a Verstappen después de que entrara Hamilton, si Max salía por delante de Hamilton, yo si veía muy díficil que este último logre adelantarle en pista pese a que el Mercedes es un maquinón.
Jedah_1 escribió:Yo si considero que fué un error que no metieran a boxes a Verstappen después de que entrara Hamilton, si Max salía por delante de Hamilton, yo si veía muy díficil que este último logre adelantarle en pista pese a que el Mercedes es un maquinón.

Verstappen, con un coche más lento, ya demostró que se ganaba tiempo con el cambio de neumáticos, así que habría salido detrás de Hamilton seguro. El Red Bull tiene buen ritmo de carrera, pero el Mercedes está en otro mundo.
Jedah_1 escribió:Yo si considero que fué un error que no metieran a boxes a Verstappen después de que entrara Hamilton, si Max salía por delante de Hamilton, yo si veía muy díficil que este último logre adelantarle en pista pese a que el Mercedes es un maquinón.


Segun dijo el calvo, la vuelta de salida de boxes de Hamilton fue ya bestial, de haber parado Verstappen hubiera salido por detrás del inglés.
Si no recuerdo mal, la simulación daba que en caso de haber parado, Max hubiese salido casi 3 segundo por detrás de Ham, por que este se metio una vueltota y la de Max fue mas lenta de lo normal. No se si por trafico o que...
Hala,

Acabo de verme ahora la carrera XD

No sé a vosotros, pero a mí me ha parecido algo flojilla después del carrerón de Alemania. Los Ferrari han estado bastante desaparecidos y los dos líderes han doblado hasta al quinto...

Ha sido un recital Verstappen - Hamilton.

Así en general, carrerón de Carlos, carrerón de Mercedes por la decisión de parar al final, colleja a Ferrari por no tener ni siquiera el ritmo del RBR, y otra a Lobato, qué pesado, por toda la insistencia de que la FOM no enfoca a Carlos... [facepalm]

Que razón no le falta, pero joder, no hace falta que lo recuerdes cada cinco minutos...
largeroliker escribió: por toda la insistencia de que la FOM no enfoca a Carlos... [facepalm]

Que razón no le falta, pero joder, no hace falta que lo recuerdes cada cinco minutos...


Bueno, de algo tiene que hablar y para una cosa que entiende...
105 respuestas
1, 2, 3