Mandos 8bitdo megadrive

1, 2, 3, 4, 5, 6
@matasiete

Me llama también el Joyzz de Krikzz pero me quedo entonces solo con los 8bitdo que tengo que según dices no es mucha la diferencia aparte de la batería y el precio claro. En mi caso con los 8bitdo llegue con suerte porque los dos que tengo uno de ellos bluetooth la cruceta no suena nada y va perfecta. En el caso del bluetooth cuando lo comparo con el otro si tiene lag no lo noto nada, de que tiene debe tener pero para mi es imperceptible.

Gracias por tu aporte. [beer]
matasiete escribió:El precio 20€ en AE, ahora creo que se puede encontrar más barato. No hay excusa para no tener uno.
.


Duda, ¿venden el original 8bitdo o una copia/clon/chino/alternativo?

¿Alguna diferencia de comprarlo del sitio oficial?
Si todo va bien mañana me llega el 8bitdo M30 2.4G junto con mi flamante Megadrive, que ganazas [beer]
Pues a mi si que me gusta como queda el mando con la pegatina de Sega.
@superfenix2020 como haces para borrar el logo de 8bitdo? supongo que meterle lija sería muy bestia.. [boing]
Efestión escribió:Pues a mi si que me gusta como queda el mando con la pegatina de Sega.
@superfenix2020 como haces para borrar el logo de 8bitdo? supongo que meterle lija sería muy bestia.. [boing]

con un lija muy fina, lijando solo la parte del logo.
superfenix2020 escribió:
Efestión escribió:Pues a mi si que me gusta como queda el mando con la pegatina de Sega.
@superfenix2020 como haces para borrar el logo de 8bitdo? supongo que meterle lija sería muy bestia.. [boing]

con un lija muy fina, lijando solo la parte del logo.

ok y la pegatina es de esas que se pegan con agua como las de las maquetas de modelismo? o es una impresion normal pegada con pegamento de barra?
Efestión escribió:
superfenix2020 escribió:
Efestión escribió:Pues a mi si que me gusta como queda el mando con la pegatina de Sega.
@superfenix2020 como haces para borrar el logo de 8bitdo? supongo que meterle lija sería muy bestia.. [boing]

con un lija muy fina, lijando solo la parte del logo.

ok y la pegatina es de esas que se pegan con agua como las de las maquetas de modelismo? o es una impresion normal pegada con pegamento de barra?

las pegatinas las saco, o bien, de revistas de videojuegos o folletos de videojuegos (recorto lo que me interesa), o bien impresas en papel de calidad. Primero de recortadas, les pego precinto transparente encima, para que duren años, y después las recorto. Y normalmente también les pinto el borde de negro, y finalmente las pego con pegamento de barra, del bueno, Pritt, por ejemplo (pero sin pasarse de pegamento para que no queden grumos.)
Y ya está. XD
Gracias por el minitutorial señor! [beer]
@superfenix2020 Valoro tu trabajo y el tiempo que te tomas en "tunear" pero no te lo tomes a mal, me parece que queda todo muy hortera.
@Streex no pasa nada, no lo hago para que guste a los demás, si no, a mi.

A mi por ejemplo me parece más hortera otras cosas, como los colores pasteles de la Lite, también con el cacho marco que le han puesto, encima con los marcos de colores, y esos botones que parecen de los chinos. [+risas] Y eso que es un producto oficial de Nintendo.

Hay gente que acepta todo lo que sale "de serie" aunque de serie sea hortera, y otra, que lo tuneamos a nuestro gusto. Como la no cruceta de los joycon, los minibotones del joycon y demás cosas.

Que ponga en un mando 8bitdo, como es el caso del mando de Megadrive, me parece más cutre a que ponga Sega, la verdad.
O 8bitdo en lugar de Nintendo, en el caso del mando clon de SNES.

Lo de otras pegatinas, que a veces me paso, lo reconozco, pues eso ya es otra historia. Aunque últimamente pongo ya menos o incluso ninguna. :)
@superfenix2020 Ojo que yo hablo de las pegatinas y los colorines, lo que haces para mejorar el tacto de los botones, la cruceta y los triggers me parece cojonudo.

Espero que no te lo hayas tomado a mal, no es una puya, ni mucho menos.

Por ejemplo si serigrafiases el logo de Sega o el de Nintendo, en lugar de pegatinas quedaría cojonudo, aunque entiendo que eso ya es demasiado.

Disculpa si te he cabreado [beer]
Streex escribió:@superfenix2020 Valoro tu trabajo y el tiempo que te tomas en "tunear" pero no te lo tomes a mal, me parece que queda todo muy hortera.


A mi me parece igual, me parece un usuario mañoso, pero con un gusto muy hortera.

superfenix2020 escribió:Que ponga en un mando 8bitdo, como es el caso del mando de Megadrive, me parece más cutre a que ponga Sega, la verdad.
O 8bitdo en lugar de Nintendo, en el caso del mando clon de SNES.


Hombre, pues si es un mando de la marca 8bitdo, es normal que ponga 8bitdo, no sé porqué eso de cutre :-?
guillian-seed escribió:Hombre, pues si es un mando de la marca 8bitdo, es normal que ponga 8bitdo, no sé porqué eso de cutre :-?

porque no dejan de ser mandos clones de Sega y Nintendo, no son originales. Siempre es mejor que en un mando ponga la marca original que no la marca china.

Es como las carcasas chinas de las consolas y mandos, como si no pusiera Nintendo y pusiera una marca china. Quedaría muy cutre ¿no?

Streex escribió:@superfenix2020 Ojo que yo hablo de las pegatinas y los colorines, lo que haces para mejorar el tacto de los botones, la cruceta y los triggers me parece cojonudo.

Espero que no te lo hayas tomado a mal, no es una puya, ni mucho menos.

Por ejemplo si serigrafiases el logo de Sega o el de Nintendo, en lugar de pegatinas quedaría cojonudo, aunque entiendo que eso ya es demasiado.

Disculpa si te he cabreado [beer]

no te preocupes, no me lo he tomado a mal. [beer]
...aunque hay gente que si tocas un botón, cruceta o lo que sea de un mando o consola, para mejorarlo (no para tunearlo con pegatinas), ya es una aberración para ellos.
XD

Lo de las pegatinas, pues si, hay quien no le gusta ver ninguna. Aunque como dije, últimamente no pongo pegatinas a mis mods. A los mandos modeados de Saturn y Mega Drive originales no les puse ninguna pegatina, y a los mandos de Mega Drive de 8bitdo sólo les puse una, la del logo de Sega en lugar de 8bitdo.
A los joycon rojos de mi Switch, les quité las dos pegatinas que tenían de Mario, aunque no así las de la pantalla, en las esquinas inferiores, de Mario y Luigi, que son de plástico duro (están sacadas de un bezel de una GBA) porque me gustan cómo quedan y no molestan para nada.

Serigrafiar los mandos con los logos sería la leche, pero yo no se ni tengo las herramientas para eso.
Pero de todas formas, esas serigrafías también se desgastan con el paso del tiempo, con el sudor y demás. Aunque depende del cuidado que tengas con las cosas.
He visto mandos de SNES y Saturn, con los logos originales del centro borrados o medio borrados.
Pero también muchas consolas y mandos blancos, se hacen amarillos con el paso del tiempo o se rallan con facilidad. Vamos, que no hay nada para siempre, que dure eternamente.


edit: creo que nos estamos desviando un poco del tema del hilo. [+risas]

Yo sigo esperando a que 8bitdo haga un mando clon del de Saturn pero por bluetooth. Y si le añaden vibración, mejor.
@superfenix2020 el 8bitdo M30 no es clon de nada.

Será cuestión de gustos, pero para mi algo sólo puede llevar el logo de una marca si está fabricado por esa marca, o en su defecto licenciado.

Y sí, se está desviando el tema del hilo que es los mandos de 8bitdo.
bueno el M30 es una mezcla entre el mando de Mega Drive y el de Saturn. Pero se basa en el de Mega Drive, por su forma.

El SFC30/SN30 si que es un mando clon del de SNES. Es exactamente idéntico por fuera, salvo que no tiene el logo de Nintendo y Super Nintendo.

que ponga 8bitdo GAMEPAD en un mando que pretende ser idéntico al original, a mi me parece más cutre. Para eso mejor que no pusiera nada.
ImagenImagen


y el SFC30 Pro es el mismo en diseño aparantemente (salvando que los botones ABXY y D-PAD ya no están en la misma posición centrada, están más arriba) pero con dos sticks analógicos (que a mi particularmente no me parecen cómodos en esa posición) y algunas cositas más.
Imagen
superfenix2020 escribió:
guillian-seed escribió:Hombre, pues si es un mando de la marca 8bitdo, es normal que ponga 8bitdo, no sé porqué eso de cutre :-?

porque no dejan de ser mandos clones de Sega y Nintendo, no son originales. Siempre es mejor que en un mando ponga la marca original que no la marca china.

Es como las carcasas chinas de las consolas y mandos, como si no pusiera Nintendo y pusiera una marca china. Quedaría muy cutre ¿no?


Lo siento pero tu razonamiento no se sostiene por ninguna parte. Qué tendrá que ver que sea una marca china (de Hong Kong más bien) para ser cutre. ¿Acaso vamos a tapar los logos de un Xiaomi por ejemplo?

8Bitdo es una de las empresas fabricantes de mandos más respetadas de la actualidad, y sus productos no son clones, son propios, en especial el M30 de Mega Drive, que de hecho no tiene ni el mismo diseño que el de Sega.

superfenix2020 escribió:Es como las carcasas chinas de las consolas y mandos, como si no pusiera Nintendo y pusiera una marca china. Quedaría muy cutre ¿no?


Lo cutre sería, por ejemplo, coger una consola de Analogue como la Mega SG y pegarle encima una pegatina de Sega con pegamento de barra. Aunque a lo mejor Analogue para ti se salva al ser americana y no china :-|
El M30 no es clon, pero los anteriores mandos que sacó 8bitdo si son clones de mandos de Nintendo.
Por cierto, la Mega SG también me parece cutre en el diseño de su carcasa. Y me da igual que sean americanos, chinos, japoneses, coreanos o europeos.
También me gustaría que llevara el logo de Sega y Mega Drive encima, pero entiendo que no es un producto licenciado por Sega, y por tanto, no pueden.

8bitdo fabrica mandos de calidad. Eso no lo discuto.
Eso si, las baterías que les mete a sus mandos, son de poca capacidad y más bien malas. Eso también hay que decirlo. ;)
La batería del M30 es la misma que le metieron al SF30. Yo se la cambié por una original de Nintendo.
Pero hay mucha gente que se ha quejado de la batería esa. Así que es posible que tenga los mismos problemas el M30, que al año o así termine petando la batería.

a las pruebas me remito:
Imagen
Imagen

Podrían haber puesto una batería un poco más grande, de más capacidad, si hubieran querido. Sobre todo al SFC30

Imagen
Imagen
Para poner batería mas gorda hay que comerse el mando por dentro o algo? Molaría una más grande pero no tan grande.
lito69 escribió:Para poner batería mas gorda hay que comerse el mando por dentro o algo? Molaría una más grande pero no tan grande.

en el SFC30 cabe quitando unas pestañitas de dentro de la tapa trasera. Pero en el M30 no cabe por el diseño de la tapa trasera hacia adentro. A parte que el tornillo ese del medio molestaría.

Imagen

Pero tampoco me he molestado mucho en averiguar si cabría otra un poco más grande. Quizás una igual de delgada pero más alargada cabría.
Me acaba de llegar el M30 2.4g, es el primer 8bitdo que compro y ya me estoy arrepintiendo...













De no haber pillado dos! Joder, qué calidad. Lo único que me gustaría cambiar si se puede (no he mirado aún las instrucciones) es deshabilitar los botones L y R, porque tengo que acostumbrarme a cogerlo de manera que no los pulse accidentalmente.

¿Hay o va a haber algún adaptador para Saturn? Porque sería la bomba jugar a la Saturn con este mando.
Sabéis cuando saldrá el mando de Saturn de 8bitdo?
Para los que tenga la cruceta que cruje, de lo cualse ha hablado en post anteriores... lo he solucionado de una manera muy muy fácil, básicamente es abrir el mando, desacoplar la pieza de la cruceta (dos piezas de plástico unidas), aplicarle 3x1 o algún producto similar y listo. Adios crujidos.

En su momento me compré el bluetooth y el 2.4g y me llegaron perfectos, pero hace una semana perdí el bluetooth en un viaje y me lo he vuelto a comprar y me llegó con la cruceta esta famosa que cruje.
Supongo que será cuestión de suerte que el pad cruja, yo tengo uno y no cruje, la verdad que calidad precio es un buen mando
Me iba pillar el m30 por Amazon pero os he visto mirando en AE, y la verdad, veo disparidad de precios, desde 24 en el oficial a 16 en otros enlaces... alguna manera de saber si es auténtico??
Otra cosa, el soporte (para móvil), que tal?

Gracias
@Sensenick Yo no veo ninguno por debajo de los 18€, el que he visto de 16€ tiene unos gastos de envío de 5€.

Desconozco si hay falsificaciones, hasta ahora no he visto ninguna. Pero si quieres asegurarte de que sea oficial píllalo directamente en la tienda oficial de 8bitdo.

El soporte para móvil solo he probado el que es para el mando N30 Pro, desconozco si el mismo para este mando. Lo que te puedo decir es que cumple con su cometido, es un soporte muy económico.
Yo tampoco he visto falsificaciones , el que tengo aseguraría que es original!
Por fin he probado en mando m30 bluetooth + adaptador bluetooth para la mega.

Funciona bien, sin aparente lag.

Para enlazarlos he tenido que encender el mando con B+Start y luego pulsar en el botón de enlazar tanto en el mando como en el adaptador


Por si os sirve.
Axili escribió:Para los que tenga la cruceta que cruje, de lo cualse ha hablado en post anteriores... lo he solucionado de una manera muy muy fácil, básicamente es abrir el mando, desacoplar la pieza de la cruceta (dos piezas de plástico unidas), aplicarle 3x1 o algún producto similar y listo. Adios crujidos.

En su momento me compré el bluetooth y el 2.4g y me llegaron perfectos, pero hace una semana perdí el bluetooth en un viaje y me lo he vuelto a comprar y me llegó con la cruceta esta famosa que cruje.


Pues yo tengo 2 bluetooth y los 2 me crujen... Probaré lo que dices, gracias [beer]
Para el tema de los crujidos, si podéis usar aceite de silicona mejor, ya que no ataca a los plásticos.
¿Sabéis si se venden baterias de repuesto para el M30 2.4G?

Me encanta el mando pero me da canguelo que en el futuro la bateria haga ¡Puf! y me quede sin novia y descompuesto.

Y otra cuestión ¿la versión bluetooth se puede usar con cable directamente y sin lag?

Una ayudita please [angelito]
No sé si está respondido en anteriores páginas pero... ¿hay adaptador de USB para poder usar el mando en un PC que no tenga Bluetooth? Mismamente, para poder usarlo en la MD mini (Si llega a ser compatible, que no lo sé?

Con la canitdad de mandos que están saliendo para MD y el resto de consolas no me entero una mierda.
Clarke escribió:No sé si está respondido en anteriores páginas pero... ¿hay adaptador de USB para poder usar el mando en un PC que no tenga Bluetooth? Mismamente, para poder usarlo en la MD mini (Si llega a ser compatible, que no lo sé?

Con la canitdad de mandos que están saliendo para MD y el resto de consolas no me entero una mierda.


Para la MD Mini y PC píllate los oficiales licenciados por SEGA para retro-bit:

https://www.amazon.es/gp/product/B07RZS ... UTF8&psc=1

Como dice debajo, para PC, Mac, Steam, PS3, Switch y MegaDrive Mini, todo un acierto, son baratos y su calidad es idéntica a la original. Yo me compré dos para la MD Mini que me regala mi novia en Navidades y los probé cuando me dejó testear la Mini y no veas... me parecen la rehostia.

Un saludo
Falkiño escribió:
Clarke escribió:No sé si está respondido en anteriores páginas pero... ¿hay adaptador de USB para poder usar el mando en un PC que no tenga Bluetooth? Mismamente, para poder usarlo en la MD mini (Si llega a ser compatible, que no lo sé?

Con la canitdad de mandos que están saliendo para MD y el resto de consolas no me entero una mierda.


Para la MD Mini y PC píllate los oficiales licenciados por SEGA para retro-bit:

https://www.amazon.es/gp/product/B07RZS ... UTF8&psc=1

Como dice debajo, para PC, Mac, Steam, PS3, Switch y MegaDrive Mini, todo un acierto, son baratos y su calidad es idéntica a la original. Yo me compré dos para la MD Mini que me regala mi novia en Navidades y los probé cuando me dejó testear la Mini y no veas... me parecen la rehostia.

Un saludo


¿Y el de 8 botones no te parece más completo? Para aquellos que no se acostumbran a la disposición de botones del mando de MD y que también valdría como mando para los emuladores de Snes.
Clarke escribió:No sé si está respondido en anteriores páginas pero... ¿hay adaptador de USB para poder usar el mando en un PC que no tenga Bluetooth? Mismamente, para poder usarlo en la MD mini (Si llega a ser compatible, que no lo sé?

Con la canitdad de mandos que están saliendo para MD y el resto de consolas no me entero una mierda.


Yo para PC, pi y minis, he pillado este:

https://es.aliexpress.com/item/40002727 ... 63c0qLzXqQ

Es el mismo que para megadrive, con 2.4Ghz pero con usb y compatible con la md mini, por lo que dice la descripción.
Aunque también uso el M30 de megadrive en pc usando el adaptador mayflash a usb, pero es un poco "chapucero" ;)
Clarke escribió:
Falkiño escribió:
Clarke escribió:No sé si está respondido en anteriores páginas pero... ¿hay adaptador de USB para poder usar el mando en un PC que no tenga Bluetooth? Mismamente, para poder usarlo en la MD mini (Si llega a ser compatible, que no lo sé?

Con la canitdad de mandos que están saliendo para MD y el resto de consolas no me entero una mierda.


Para la MD Mini y PC píllate los oficiales licenciados por SEGA para retro-bit:

https://www.amazon.es/gp/product/B07RZS ... UTF8&psc=1

Como dice debajo, para PC, Mac, Steam, PS3, Switch y MegaDrive Mini, todo un acierto, son baratos y su calidad es idéntica a la original. Yo me compré dos para la MD Mini que me regala mi novia en Navidades y los probé cuando me dejó testear la Mini y no veas... me parecen la rehostia.

Un saludo


¿Y el de 8 botones no te parece más completo? Para aquellos que no se acostumbran a la disposición de botones del mando de MD y que también valdría como mando para los emuladores de Snes.


El de 8 es más completo pero creo, remarco el creo, que solo sirve para PC, mac y Steam y no para MD Mini. Si buscas uno que incluya la Mini debe ser de 6 botones. Esto te lo comento de memoria, luego lo miro.

Un saludo
El pad de 8 botones funciona también perfectamente en la Mini.
Al Bundy escribió:El pad de 8 botones funciona también perfectamente en la Mini.


Pues dicho queda xD Gracias por el apunte :p

Un saludo
Yo quiero un mando y no sé qué hacer. Sería para jugar a retro y también a alguna que otra novedad, todo en el PC. Ya tengo mandos de XBOX One, pero me apetece algo con más retrofeeling, pero eso si, no negociable, tiene que ser sin cables.

Me llaman mucho el 8bitdo SF30 Pro y el Retrobit Wireless "lisensiado" de la Megadrive (cuando lo pongan a la venta). Alguno que os guste más que otro en acabados y cruceta entre esos 2?. Mejor precio para pillarlos?. El SF30 por 37€ en Amazon me sigue pareciendo caro, y de AliExpress no me fío mucho por temas aduanas y yal. Del M30 no me convence la estetica, lo descarto.

Que hagooooo?. :-?
Hoy me ha llegado el receptor Bluetooth para Mega Drive de 8BitDo para poder conectar mandos por bluetooth.
Funciona bien con mandos bluetooth, por ejemplo, con la placa de 8bitdo que se mete dentro del mando de Saturn, y por cierto, es una pasada poder jugar con el mando de Saturn en la Mega Drive XD

Imagen

...pero lo único malo es que hace algún tipo de interferencia/zumbido con la consola, y por los altavoces del televisor emite un pitido agudo. Con música de los juegos no se aprecia, pero cuando está en silencio si se aprecia si pones el oído cerca.

Leí en este mismo hilo que el receptor 2.4g emitía un zumbido, pero no se si lo solucionaron ni cómo.

He tratado de envolverlo, primero, con cinta aislante y después probé con papel de aluminio, pero no se soluciona el zumbido. Imagino que con una Megadrive 1 por la salida de auriculares si que será muy molesto. La mía es una Genesis 2 VA3 y uso un cable RGB de los buenos. De retrocomputer shack
Imagen


¿alguien tiene este receptor y le ocurre esto?

edit: También tengo el otro receptor, el 2.4g para conectar el mando M30 por 2.4g, y no hace ningún tipo de interferencia o zumbido.
Tengo ambos receptores y no tengo ese zumbido, o yo no lo he notado.
acabo de probar la Megadrive con otro cable RGB, para descartar que fuera cosa del cable, y sigue emitiendo ese zumbido este receptor. Es cosa de quitarlo y deja de sonar.
Con el Receptor de 2.4g no me pasa esto, no emite ningún zumbido.

Esto del zumbido, si juegas con el televisor y a distancia, igual la gente ni lo notará, pero si conectas unos altavoces o auriculares, si que es molesto.

edit: voy a devolver este y comprarme otro receptor, a ver si con otro no hace ese zumbido.


edit: me acaba de llegar otro receptor de 8bitdo para la Mega Drive, que compré, esta vez en Amazon, y también hace un zumbido. Así que es cosa de que con esta Genesis 2, con algún chip, hace alguna interferencia y provoca ese zumbido.

Lo voy a devolver y me voy a comprar el de Retro-bit, que encima es más barato y más pequeño.

Imagen


En Amazon Francia está por sólo 12,61 € + 2,49 con envío a España. Yo creo que está muy bien de precio.
https://www.amazon.fr/gp/product/B07H3W ... UTF8&psc=1


edit: tengo el receptor de mandos bluetooth de Retro-Bit para Saturn, y funciona genial. Sin problemas. Me detecta también los mandos de 8bitdo, incluida la placa que se pone dentro del mando original de Saturn (así que lo puedo usar tanto en la Saturn, como en la Mega Drive, como en la Switch, Pc, etc). Así que confio en que en mi Genesis 2 me vaya bien, y no me provoque ese molesto zumbido que sí provoca el receptor de mandos de bluetooth de 8bitdo.
Ya que oficialmente no existe.

¿Se podría tunear el adaptador bluetooth de la megadrive para que funcione con una NeoGeo?
Kurgan121 escribió:Ya que oficialmente no existe.

¿Se podría tunear el adaptador bluetooth de la megadrive para que funcione con una NeoGeo?

pues supongo que si, si sabes de electrónica o mediante algún adaptador de mandos de Mega Drive a Neogeo y poniendo ahí el adaptador bluetooth.

Si no, un adaptador de Saturn a Neogeo....
https://www.arcade-projects.com/forums/ ... -adapters/

y haciendo lo mismo que hago yo con el adaptador de mandos de SNES a PSX, que me permite usar muchos mandos de bluetooth como los de 8bitdo en muchas consolas clásicas como PS2, Xbox clásica, Xbox 360, Dreamcast, Wii... combinando varios adaptadores de mandos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


acabo de probar en mi Dreamcast el mando de Saturn por bluetooth, y también chuta. Este mando lo uso en la Mega Drive, Saturn, Dreamcast, Switch, Wii, PS2 y PC :Ð
Imagen
Imagen
@superfenix2020

Un adaptador para usar otro adaptador. [+risas]

Hombre, para mi lo suyo sería poder usar el de Snes porque son los mandos y adaptadores que ya tengo. Pregunté por el de Megadrive porque pienso que el cableado (No sé si se dice así) de ese adaptador debe ser más similar al cableado de los mandos de NeoGeo y por lo tanto más fácil de realizar que pretender adaptar uno de Snes a NeoGeo .

De todas formas, use uno u otro la duda es la misma. El puerto de mandos de la NeoGeo ¿Puede suministrar voltaje suficiente para hacer funcionar en adaptador bluetooth?
de Neogeo creo que no existe ningún adaptador para mandos bluetooth. Pero como la tiene tan poca gente... a saber si se podría. De Saturn por ejemplo, Retro-bit acaba de sacar un adaptador hace bien poco, que también es una consola clásica y con un mando muy fácil de adaptar a la neogeo. Igual se podría hacer algo por ahí.
Si lo han sacado en la Saturn, también se podría sacar un adaptador bluetooth para la Neogeo, si quisieran.
Para Ps1/Ps2 lo mismo, porque tampoco existe ninguno, y mira que me parece raro..

Se que existen varios adaptadores para negeo para usar mandos de PS1, MD, SNES y Saturn
Imagen
Imagen
JOer, he visto el reflote y pensaba que habia rebajas otra vez :(
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6