[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Overdrack escribió:Vamos a ser realistas, hay una base de jugadores porque el nombre "DayZ" se vendio mucho en su dia, hoy en dia le cambias el nombre y no entra ni dios.

Que conste que tengo el DayZ desde que salio, unos casi 30€ me costo en su dia...


No puedo estar más en desacuerdo contigo, la gente no es tonta, si no le gusta lo que están jugando no jugarían, así de claro.
El juego está claro que ha mejorado, es más estable, pero está muy lejos de ser algo que enamore a primera vista, Dayz es un juego que tiene esa esencia de loot y supervivencia, que podía estar mucho mejor, pero la tiene. A mí personalmente me sobra mapa para este tipo de juegos, lo dejaría en la mitad, aumentaría el loot y le añadiría al menos una línea de código a la IA de los zombis, la cual ahora es inexistente por mucho que alguno lo quiera negar. Dayz es un juego que o gusta u odias y a mí también me costó en su día 30€ y he llevado más desencanto que alegrías, pero nunca lo desinstalo, siempre hay ese momento que me apetece hacer el zorro por el Servet a buscar salseo, lo que me aburren son las larguísimas caminatas para equiparte y la falta de un mapa, que a día de hoy, sobre todo para la gente que empieza se echa en falta, al menos para no deambular por el mapa como pollos sin cabeza y ahorrarte las 30 horas de aprendizaje que requiere saber dónde estás. Lo que no tiene justificación son los cinco años largos de desarrollo para dar la impresión todavía de juego Early acces.
gente sabeis si hay muchos servers con mapa? esque mira que tengo dayz y me encanta ver a streamers jugar pero esque me da muchisimo palo el tener que aprenderme el mapa para poder jugar decentemente, o incluso si quieres jugar con gente o te lo sabes o poco tienes que hacer
Buenas, fui en su momento un ferviente jugador de DayZ Mod y ahora estoy empezando con esta version Standalone, la compré de salida pero no me atrajo mucho al principio, pero desde la 1.0 parece que la cosa pinta bastante mejor.
Busco alguien que quiera jugar en pareja o un pequeño grupo para jugar juntos, a poder ser mayores de 30 años, no por la edad en si si no mas bien porque yo tengo 36 y 2 pekes y lo que suele pasar es que no puedo jugar todos los dias y a veces tengo que dejarlo en mitad de partida y cosas asi, ya sabeis, es lo que tiene ser padre. El caso es que esto hay gente que no lo comprende, sobre todo chavales jovenes, por eso me gustaria jugar con gente mas o menos de mi rango de edad, asi que si estais interesados mandadme un privado.

Un saludo.
Estoy pensando pillarlo nunca jugado a. Dayz merece la pena comprarlo??

Sería para jugar 3 amigos
Davilenho escribió:Estoy pensando pillarlo nunca jugado a. Dayz merece la pena comprarlo??

Sería para jugar 3 amigos

Bajo mi punto de vista no. Es un juego que lleno de bugs y en el que el desarrollo va tan lento que puede llegar a desesperar. Lo malo es que no hay muchos juegos del estilo, por lo que si buscas este estilo en concreto, no tienes muchas mas opciones.
Tengo un problemilla con el juego y no se la solución.
Cada 5 minutos o un poco más el muñeco empieza a perder sangre y me tengo que poner vendas cada vez porque se desangra.
He probado tomando antibióticos y sigue igual la cosa.
Además no me sale ningún icono de enfermedad ni nada.
Solo me sale el icono de que tengo un corte aunque no haya tenido ningún percance y empieza a bajarme la sangre.
_Bardock_ escribió:Tengo un problemilla con el juego y no se la solución.
Cada 5 minutos o un poco más el muñeco empieza a perder sangre y me tengo que poner vendas cada vez porque se desangra.
He probado tomando antibióticos y sigue igual la cosa.
Además no me sale ningún icono de enfermedad ni nada.
Solo me sale el icono de que tengo un corte aunque no haya tenido ningún percance y empieza a bajarme la sangre.

quizas tengas las zapatillas rotas/desgastadas o creo que hasta la ropa incluso de la ropa no estoy seguro , de las zapatillas si se que pasa por eso.
Xuru90 escribió:
_Bardock_ escribió:Tengo un problemilla con el juego y no se la solución.
Cada 5 minutos o un poco más el muñeco empieza a perder sangre y me tengo que poner vendas cada vez porque se desangra.
He probado tomando antibióticos y sigue igual la cosa.
Además no me sale ningún icono de enfermedad ni nada.
Solo me sale el icono de que tengo un corte aunque no haya tenido ningún percance y empieza a bajarme la sangre.

quizas tengas las zapatillas rotas/desgastadas o creo que hasta la ropa incluso de la ropa no estoy seguro , de las zapatillas si se que pasa por eso.

Joder tío no tenía ni idea de que pudiera ser por eso.
Ahora que lo dices, solo me salía cuando estaba unos minutos andando. Si estaba quieto no me salía.

De todas maneras tuve esta tarde un bugazo gordo y me mataron unos zombis invisibles.
Ya lo se para la próxima vez,gracias tío.
hay alguna comunidad a la que pueda unirme y aprender junto a vosotros? hace meses y meses que tengo el juego pero me abruma el meterme en chernarus y no saber a donde ir ni que hacer porque no me conozco el mapa y jugando solo no me motiva curtirme en el juego, aunque ahora creo que hay mods que te enseñan el mapa donde estás y eso no? son todos los servers o solo los que permitan mods? de donde se bajan los mods? gracias!
¿Alguien que haya probado el DLC Livonia puede decir que tal está?
Huí de este juego al ver las críticas tan negativas que tubo en un principio, pero me preguntaba por su estado actual, si ya han solucionado todos los problemas que adolecía en un principio o no.
Ahora es jugable y su rendimiento muy mejorado, peeeeeeeeeeeero los zombis tienen una IA de una linea de código como máximo y ahora redoble de tambor.............................el nuevo mapa es de pago, si si, con dos pelotas, despues de seis años de mierda de desarrollo, coun una casi nula evolución, ahora sacan un mapa nuevo y lo cobran a 17 euros, esto es increible.
Ellos dicen que era eso o cerrar el studio.........................vaya panda de espabilados, me gustaría saber que número de ventas han hecho en estos 6 años con PC y PS4......................no está justificado seguro el dinero recaudado con el producto que nos han dejado...........y 17 euros de mapa.............
Dayz es el mejor ejemplo de como no desarrollar un videojuego.........................lo que me extraña es que a la gente esto no le levante ampollas..............
cocom escribió:Ahora es jugable y su rendimiento muy mejorado, peeeeeeeeeeeero los zombis tienen una IA de una linea de código como máximo y ahora redoble de tambor.............................el nuevo mapa es de pago, si si, con dos pelotas, despues de seis años de mierda de desarrollo, coun una casi nula evolución, ahora sacan un mapa nuevo y lo cobran a 17 euros, esto es increible.
Ellos dicen que era eso o cerrar el studio.........................vaya panda de espabilados, me gustaría saber que número de ventas han hecho en estos 6 años con PC y PS4......................no está justificado seguro el dinero recaudado con el producto que nos han dejado...........y 17 euros de mapa.............
Dayz es el mejor ejemplo de como no desarrollar un videojuego.........................lo que me extraña es que a la gente esto no le levante ampollas..............


Yo fui un pardillo que me animé a comprarlo. ¿Pero hay gente jugandolo o la que hay se ha trasladado al mapa nuevo? solo faltaria que la gente o la poca gente que hubiera se haya movido al mapa nuevo.. Estaba por volver a instalarlo, pero la jugada que han hecho es de poca verguenza.
@cocom Es alucinante lo de esta gente. Lo peor es que hay gente que les apoya y lo compra. Aún me acuerdo de los 20 € que me gasté hace años por este truño... Vaya panda de sinvergüenzas. Nos han tomado el pelo como han querido.
Los 25 euros peor invertidos de mi vida.. en ocasiones algun amigo ha sacado el tema de jugar una partida pero.. entre los bugs, los 4 zombis que hay en el mapa, y que cuando te ven parecen esquizofrenicos puestos de crack y que se mueven como messi puesto de esteroides... ( no se si lo han mejorado pero a estas alturas me importa una mierda), y si no fuera poco recuerdo de estar corriendo por la playa 30 40 minutos hasta que nos encontrabamos... las ganas se me quitaban por completo, pero ahora con lo del mapa de pago ... no es que me afecte, no lo iba a jugar pero ... me hace joderme aun mas el haberme gastado 25 euros en esta mierda.
cocom escribió:Ahora es jugable y su rendimiento muy mejorado, peeeeeeeeeeeero los zombis tienen una IA de una linea de código como máximo y ahora redoble de tambor.............................el nuevo mapa es de pago, si si, con dos pelotas, despues de seis años de mierda de desarrollo, coun una casi nula evolución, ahora sacan un mapa nuevo y lo cobran a 17 euros, esto es increible.
Ellos dicen que era eso o cerrar el studio.........................vaya panda de espabilados, me gustaría saber que número de ventas han hecho en estos 6 años con PC y PS4......................no está justificado seguro el dinero recaudado con el producto que nos han dejado...........y 17 euros de mapa.............
Dayz es el mejor ejemplo de como no desarrollar un videojuego.........................lo que me extraña es que a la gente esto no le levante ampollas..............

Compré el juego cuando salió el early access, pagando pues eso unos 25 euros no recuerdo, pero algo así. Y el juego ha cambiado mucho, faltaría más, para el tiempo que lleva en desarrollo, pero me parece una tomadura de pelo que justifiquen el pagar el nuevo mapa para asegurarse que el estudio no cierre. Hace años leí que habían vendido más de DOS millones de copias, antes incluso de que saliera para las consolas. No hace falta se matemático para echar cuentas, que han hecho con ese dinero? BARCOS Y PUTAS, si no, no lo entiendo.
@Zeph Pues que quieres que te diga, solo lo veo de una forma,al cobrar por el nuevo mapa, lo que harán será dividir a la comunidad...............por un lado los forofos de Dayz que pasarán por caja y se irán a Livoria y por el otro los que nos hemos cansado un poco de que nos vacilen y seguiremos por Chernarus............
Repito, Dayz es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer con un videojuego.
Gracias a Dayz y Scum me han hecho no volver a invertir en un EA y eso que Scum de salida era mucho mas completo que Dayz con 4 años de desarrollo................
Que poco tacto con la comunidad......................
Por lo que se ve la estafa aun continua...

Poca vergüenza el creador debería de estar en la carcel.

Menudo pufo fue y sigue siendo. Menos mal que no caí.
Sorprendente como sigue siendo el rey de la colina de su género con siempre 20k de jugadores simultáneos.
Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).

A día de hoy... eso será mucho más.

Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.

Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.
DarkMessiah escribió:Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).

A día de hoy... eso será mucho más.

Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.

Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.


El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).

A día de hoy... eso será mucho más.

Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.

Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.


El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.


La cosa es que ahora mismo en Twitch:

DayZ --> 23.242 espectadores
Scum --> 147 espectadores

De ahí que al ver eso dije.... JO-DER ¬_¬
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).

A día de hoy... eso será mucho más.

Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.

Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.


El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.


La cosa es que ahora mismo en Twitch:

DayZ --> 23.242 espectadores
Scum --> 147 espectadores

De ahí que al ver eso dije.... JO-DER ¬_¬


Pero eso no se debe comparar digo yo, te ves gameplays de un juego y decides si darle un try o no que en Steam tienes 2h para probarlo y poder devolverlo. Bueno y aparte puedes mirar la player base en Steam.

SCUM tiene 3000 personas, que tampoco está tan mal, y bueno DayZ 19000. Yo tengo el SCUM pero me desquicio lo del gunplay de cerca y dejé de jugarlo pero tiene un PvE que le da mil vueltas al DayZ.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.


La cosa es que ahora mismo en Twitch:

DayZ --> 23.242 espectadores
Scum --> 147 espectadores

De ahí que al ver eso dije.... JO-DER ¬_¬


Pero eso no se debe comparar digo yo, te ves gameplays de un juego y decides si darle un try o no que en Steam tienes 2h para probarlo y poder devolverlo. Bueno y aparte puedes mirar la player base en Steam.

SCUM tiene 3000 personas, que tampoco está tan mal, y bueno DayZ 19000. Yo tengo el SCUM pero me desquicio lo del gunplay de cerca y dejé de jugarlo pero tiene un PvE que le da mil vueltas al DayZ.


Ok pues quizás lo pruebe. DayZ creo que paso [carcajad]
SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.
Overdrack escribió:SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.


O quizás porque leí que en SCUM tienes que mear, cagar y mil mierdas (nunca mejor dicho) y quizás a la gente le gusten los juegos más "simples", sin tanto "realismo", quizás (y dificultad, supongo).
xxkaozxx escribió:Sorprendente como sigue siendo el rey de la colina de su género con siempre 20k de jugadores simultáneos.



Tambien te digo que en su dia los juegos survival hardcore de zombie abundaban a patadas, pero a dia de hoy no hay una ni una mierda asi, es normal que se quede con el poco mercado que hay.

SCUMM fue un juego que despego super rapido y se la pego igual de rapido, en cambio DayZ con sus mas y menos es un juego que a acabado siempre en boca de todos.

7 Days no lo meteria en el saco y bueno ya solo quedaria mencionar a Project Zomboid, pero ese juego esta aun a años luz de lo que se mostraba en la beta, mucho coche, mucha remodelacion de graficos cada 2 x 3, pero se ha quedado estancadisimo, quitaron la historia de la beta, quitaron los NPCs que habian en la beta, puff, ese juego el dia que lo acaben sera mas milago que cuando DayZ cambio el archivo txt. que ponia alpha a juego completo.
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.


O quizás porque leí que en SCUM tienes que mear, cagar y mil mierdas (nunca mejor dicho) y quizás a la gente le gusten los juegos más "simples", sin tanto "realismo", quizás (y dificultad, supongo).


La gente juego porque se llama "DayZ" si le cambias el nombre sin decir que es DayZ, veremos cuanta gente habría ahora mismo online. ;)
@Black Wolft Con que SCUM se la pegó súper rápido quieres decir que está "muerto"?. Pero es un juego que anda en desarrollo, no?.

@Overdrack Ya... la verdad que juegan mucho con lo del nombre [sonrisa]
Overdrack escribió:
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.


O quizás porque leí que en SCUM tienes que mear, cagar y mil mierdas (nunca mejor dicho) y quizás a la gente le gusten los juegos más "simples", sin tanto "realismo", quizás (y dificultad, supongo).


La gente juego porque se llama "DayZ" si le cambias el nombre sin decir que es DayZ, veremos cuanta gente habría ahora mismo online. ;)


Si vamos, como que la gente es tonta, no? Juegan a DayZ solo porque se llama DayZ...Lo que faltaba por oir. Actualmente, DayZ tiene una base de jugadores bastante sólida, a pesar de sus defectos, es uno de los mejores de su género, mucha gente opina sin haber jugado a las últimas versiones.
papachak escribió:
Overdrack escribió:La gente juego porque se llama "DayZ" si le cambias el nombre sin decir que es DayZ, veremos cuanta gente habría ahora mismo online. ;)


Si vamos, como que la gente es tonta, no? Juegan a DayZ solo porque se llama DayZ...Lo que faltaba por oir. Actualmente, DayZ tiene una base de jugadores bastante sólida, a pesar de sus defectos, es uno de los mejores de su género, mucha gente opina sin haber jugado a las últimas versiones.


En las últimas versiones mejoran sus estupendos zombies? Pues eso, en ese aspecto nunca han mejorado y nunca mejorarán, que lo único que hacen esos zombies es molestar con los sonidos que hacen porque te persiguen medio mancos... Aunque entiendo que el PvP es lo que le mola más a la gente.
papachak escribió:
Si vamos, como que la gente es tonta, no? Juegan a DayZ solo porque se llama DayZ...Lo que faltaba por oir. Actualmente, DayZ tiene una base de jugadores bastante sólida, a pesar de sus defectos, es uno de los mejores de su género, mucha gente opina sin haber jugado a las últimas versiones.


Mejores de su genero? [+risas]
Vamos, no hay mas ciego quien no quiera ver.
Los zombies dan risa no lo siguiente.

Lo compre de salida a 27€ y he probado cuando salio esa maravillosa update ultima que sacaron, vamos que opino lo que he probado, mas de lo mismo.
DarkMessiah escribió:@Black Wolft Con que SCUM se la pegó súper rápido quieres decir que está "muerto"?. Pero es un juego que anda en desarrollo, no?.



Aun sigue en desarrollo. Ami personalmente el Scum me gusta bastante. Cuando juegas offline hay mas zombies y es un poquito mas "reto". El online es lo que menos me gusta ya que la gente solo juega como si fuese un COD (o jugaban) Hace tiempo que no toco el online por eso mismo. Con el DayZ pasaba igual. Aunque supongo que la gente que lo juega ahora irá mas a rolear.
Lo mejor de este hilo ha sido leer que Project Zomboid no avanza y que será más milagro ver acabado PZ que DayZ [qmparto]

Ya quisiera DayZ tener el nivel de desarrollo que tiene PZ, que siendo desarrollado por gente que compagina su trabajo real con el desarrollo del juego, le da mil patadas a la velocidad de desarrollo de DayZ, a la dificultad y a la supervivencia en general.

Si DayZ es un ArmA III con zombies porculeros. Yo dejé tirado DayZ por el coñazo de los zombies que no suponen reto alguno y preferí jugar antes a ArmA III que a este despropósito de juego.

Y ni de lejos DayZ es el más completo de su género, lo que pasa que es básico como el solo, consta de lootear, lootear y lootear, no tiene mayor reto que comer cada dos por tres y beber cada dos por tres. El personaje no avanza, no tiene habilidades, nada. Como PvP básico puede estar muy bien, pero como survival, pfff...
DarkMessiah escribió:@Black Wolft Con que SCUM se la pegó súper rápido quieres decir que está "muerto"?. Pero es un juego que anda en desarrollo, no?.

@Overdrack Ya... la verdad que juegan mucho con lo del nombre [sonrisa]


Me refiero a que cuando salio fue un boom y en menos de 1 mes se quedo como un juego mas del que ya raramente se oye hablar

Se perfectamente que sigue en desarrollo y de hecho estoy suscrito en steam a el para ver como evoluciona, pero es inegable que ese juego salio y estuvo en boca de todos como el mata DayZ y luego todo eso se esfumo, para muestra mira aqui, su hilo se mueve lentamente desde hace mucho tiempo.

Es un juego que no pudo mantener el hype como si lo hizo DayZ, y ojo que no estoy diciendo que ninguno sea mejor o peor que otro, simplemente hablo por la cantidad de personas que juegan y hablan a cada juego y como eso se ha mantenido atraves del tiempo
@Black Wolft ah vale, no sabía eso.

Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ
DarkMessiah escribió:@Black Wolft ah vale, no sabía eso.

Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ


Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline. ;)
@xxkaozxx Yo he dicho algo de los zombies? Los zombies está claro que siguen siendo una mierda aunque han mejorado algo respecto a las versiones de la beta, ahora pueden escalar, se guían por el sonido, tanto de las armas como de la voz del jugador, etc. Pero todos los demás aspectos del juego han mejorado mucho, el rendimiento, la ambientación, la jugabilidad, la iluminación, el mapa, etc. Pocos juegos o ninguno tienen un mapa tan grande como el de DayZ, el sonido ambiente y de las armas está muy conseguido, mucho mejor que el Tarkov en este aspecto. Como tú dices, la base de jugadores que mantiene es por la mezcla de PVP-survival hardcore que ofrece, hay pocas alternativas que presenten la misma experiencia.
Overdrack escribió:
DarkMessiah escribió:@Black Wolft ah vale, no sabía eso.

Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ


Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline. ;)


No sabía eso del modo offline.

Es igual que el online, pero sin que te puedan venir players a atacar?. Es decir, tema looteo y supervivencia etc o si cambia algo más
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:
DarkMessiah escribió:@Black Wolft ah vale, no sabía eso.

Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ


Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline. ;)


No sabía eso del modo offline.

Es igual que el online, pero sin que te puedan venir players a atacar?. Es decir, tema looteo y supervivencia etc o si cambia algo más


Es como el online salvo que tiene mas zombies (al menos esa sensacion me da).
hkg36e escribió:
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:
Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline. ;)


No sabía eso del modo offline.

Es igual que el online, pero sin que te puedan venir players a atacar?. Es decir, tema looteo y supervivencia etc o si cambia algo más


Es como el online salvo que tiene mas zombies (al menos esa sensacion me da).


De lujo entonces.

Y visualmente se diferencia en algún aspecto?. Es decir, estás viendo un vídeo y puedes diferenciar si es online o offline?.

En cuanto a DayZ si estuviese a 10 Eur pues quizás
DarkMessiah escribió:
Y visualmente se diferencia en algún aspecto?. Es decir, estás viendo un vídeo y puedes diferenciar si es online o offline?.

En cuanto a DayZ si estuviese a 10 Eur pues quizás


El mapa y resto de cosas (loot npc y demas) son iguales. La diferencia es lo que te dije y que no hay jugadores online.
hkg36e escribió:
DarkMessiah escribió:
Y visualmente se diferencia en algún aspecto?. Es decir, estás viendo un vídeo y puedes diferenciar si es online o offline?.

En cuanto a DayZ si estuviese a 10 Eur pues quizás


El mapa y resto de cosas (loot npc y demas) son iguales. La diferencia es lo que te dije y que no hay jugadores online.


Ok perfecto entonces, aunque probaré primero con el online a ver qué tal y andaré atento también por si hubiese rebaja del DayZ, pero vamos, si cobran el nuevo mapa aparte pues pasando de momento.
papachak escribió:@xxkaozxx Yo he dicho algo de los zombies? Los zombies está claro que siguen siendo una mierda aunque han mejorado algo respecto a las versiones de la beta, ahora pueden escalar, se guían por el sonido, tanto de las armas como de la voz del jugador, etc. Pero todos los demás aspectos del juego han mejorado mucho, el rendimiento, la ambientación, la jugabilidad, la iluminación, el mapa, etc. Pocos juegos o ninguno tienen un mapa tan grande como el de DayZ, el sonido ambiente y de las armas está muy conseguido, mucho mejor que el Tarkov en este aspecto. Como tú dices, la base de jugadores que mantiene es por la mezcla de PVP-survival hardcore que ofrece, hay pocas alternativas que presenten la misma experiencia.


No, pero como dijiste "es uno de los mejores de su género, mucha gente opina sin haber jugado a las últimas versiones" me ha parecido correcto mencionar que de los survival que hay ahora mismo es el que está más flojo en cuanto a PvE.

Para mi en PvE: SCUM > Miscreated > DayZ
Para mi en PvP: SCUM = Miscreated = DayZ
DayZ no tiene nada de PvE.
SCUM si tiene y muchísimo mas, sin contar lo que vendrá después con las misiones con NPCs.

Y luego si hablamos en cuanto a calidad de contenido... los interiores de las casas de DayZ son horribles... hasta Miscreated esta mejor currado...

Pero ahi a decir que es el MEJOR DE SU GENERO, es pasarse veinte pueblos y se nota que ni ha probado Miscreated ni SCUM.

Eso ya es llevarse por la ceguera por el nombre de "DayZ"
Overdrack escribió:DayZ no tiene nada de PvE.
SCUM si tiene y muchísimo mas, sin contar lo que vendrá después con las misiones con NPCs.

Y luego si hablamos en cuanto a calidad de contenido... los interiores de las casas de DayZ son horribles... hasta Miscreated esta mejor currado...

Pero ahi a decir que es el MEJOR DE SU GENERO, es pasarse veinte pueblos y se nota que ni ha probado Miscreated ni SCUM.

Eso ya es llevarse por la ceguera por el nombre de "DayZ"


Algo leí que en SCUM todas las casas son igual por dentro (no se si eso habrá cambiado). En fin, luego le daré, que ya me lo he comprado con el supporter pack, que van añadiendo más cosillas según pasa el tiempo [sonrisa]
Los prefab son los mismos y pasa tanto en DayZ, SCUM y Miscreated.
Ahora si hablamos de detalles, calidad y contenido en las casas, Miscreated es el que mejor currado esta, luego SCUM y por ultimo DayZ.
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:DayZ no tiene nada de PvE.
SCUM si tiene y muchísimo mas, sin contar lo que vendrá después con las misiones con NPCs.

Y luego si hablamos en cuanto a calidad de contenido... los interiores de las casas de DayZ son horribles... hasta Miscreated esta mejor currado...

Pero ahi a decir que es el MEJOR DE SU GENERO, es pasarse veinte pueblos y se nota que ni ha probado Miscreated ni SCUM.

Eso ya es llevarse por la ceguera por el nombre de "DayZ"


Algo leí que en SCUM todas las casas son igual por dentro (no se si eso habrá cambiado). En fin, luego le daré, que ya me lo he comprado con el supporter pack, que van añadiendo más cosillas según pasa el tiempo [sonrisa]


La mayoria de las casas son genericas entre poblados. La cosa del Scum es que estan los bunkeres, el aeropuerto y demas zonas que son distintas a esas casas (bueno, los bunkeres creo que son todos iguales, pero son grandes y estan muy chulos, buena zona para hacer pvp)
2708 respuestas