Hunt: Showdown

Abro hilo para ir comentando sobre este juegazo que tras salir en PC lo hará en Xbox One el 27 de este mes y en PS4 el 18 de Febrero de 2020.

Compites contra otros jugadores en un mapa lleno de monstruos y zombies (PVP y PVE), el objetivo es localizar un jefe o jefes, derrotarlos y extraer de la zona unas reliquias. Tiene estética entre victoriana y del oeste.
Tomo sitio, pinta muuy bien.
Cómo es eso de la muerte permanente?? Por personaje?
DoctaIgnorantia escribió:Tomo sitio, pinta muuy bien.
Cómo es eso de la muerte permanente?? Por personaje?

Durante todas las partidas usas el mismo personaje y mantienes las armas que compres lootees, pero si mueres en una partida pierdes lo que llevases encima, lo que no sé seguro es si pierdes perks y experiencia (nivel).
fdelpozo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tomo sitio, pinta muuy bien.
Cómo es eso de la muerte permanente?? Por personaje?

Durante todas las partidas usas el mismo personaje y mantienes las armas que compres lootees, pero si mueres en una partida pierdes lo que llevases encima, lo que no sé seguro es si pierdes perks y experiencia (nivel).


Hay 2 tipos de niveles: por personaje y por cuenta. El de por personaje lo pierdes, y todos los perks que tuvieras en ese personaje; el de cuenta, lógicamente, no lo pierdes xD
Desde el día que se anunció el juego lo sigo, no muy de cerca porque sabía que aún le quedaba para salir en ps4.

Pero vaya por todo lo que he ido leyendo y viendo tiene una pinta estupenda.
Los tráilers con gente hablando como si estuviesen jugando de verdad me dan vergüenza ajena.
En todas las tiendas tienen como fecha de salida diciembre de 2019 pero en metacritic pone febrero de 2020. Alguien sabe algo?
fdelpozo escribió:En todas las tiendas tienen como fecha de salida diciembre de 2019 pero en metacritic pone febrero de 2020. Alguien sabe algo?


Yo suelo estar bastante atento al Twitter oficial y hace una semana y poco un chico les preguntó sobre la versión de ps4 y simplemente respondieron que habrían noticias pronto.

Viendo las fechas a la que estamos no creo que salga esta año ya porque apenas habría tiempo entre el anuncio y el lanzamiento.
@xxDeadlockxx Bueno, últimamente están lanzando juegos nuevos en la store sin avisar (Cuisine Royale, Astroneer, Ashen,...), pero son solo digitales la verdad. Este lo lanza Kotchmedia en físico en todas las tiendas.

Me he ido a ver el Twitter a ver si veía lo que comentabas y he encontrado esto del 25 de Noviembre, supongo que es el que comentabas:
We still plan to release the Playstation version before the end of this year, however, we do not have an exact ETA just yet. Please keep an eye out for official announcements!

Así que sí sale este mes.
Una persona del equipo de Hunt Showdown en Reddit, ha dicho hace 11 horas que tendremos noticias sobre la salida en PS4 "muy muy pronto".
De año cada vez va quedando menos así que si tienen intención de sacarlo antes de que acabe no les queda mucho más margen.
Si fuese solo en formato digital ya lo tendríamos, el problema creo que viene por la edición física que tienen que esperar a su distribución. Yo apuesto por la semana que viene, no hay más tiempo y siguen afirmando que será antes de fin de año!
fdelpozo escribió:Una persona del equipo de Hunt Showdown en Reddit, ha dicho hace 11 horas que tendremos noticias sobre la salida en PS4 "muy muy pronto".

Ojalá... Es un juego que espero con ansias, lo pillaré digital.

Espero que en breves digan la fecha ya que queda poco para que se acabe el año
Las 2 horas que jugué en la versión de prueba en Xbox me gusto en cuanto pueda se viene para PS4.
Hoy han publicado un artículo en su web donde dice que saldrá en PS4 durante el primer cuarto de 2020 así que tenemos para rato...
La han cargado bien sobre todo en Xbox y les ha dado tanto trabajo que no han podido tener la versión de PS4 a tiempo.
Me encanta la estetica y a priori las mecanicas tiene muy buena pinta tambien. Alguien sabe exactamente las mecanicas como son en detalle?

Entiendo:

Mapa al estilo battle royale (Solo un mapa)
Objetivo de matar un boss y llevarse el loot que suelte (Es "matable" en solitario)
Aunque no mates el boss, puedes matar el jugador que lleva el loot y huir?
@bloodoffaith algo asi es,por lo que mas o menos he visto.
Tienes 2 opciones vas a por el boss e intentas salir en uno de los puntos de extraccion teniendo jugadore E3s siguiendote la pista o dejas que lo maten otros e intentas darles caza mientras intentan ir al punto de extraccion.
Yo he visto varios gameplays de el youtuber menos trece y me llama bastante la atencion,asi que seguramente caiga de salida,a ver si consigo que algun colega se lo pille para darle con alguien,aunque dicen que solo se puede estos juegos se disfrutan mas con algun colega o alguien con quien planear la estrategia.
Ya no queda nada!! Por lo que he visto si mueres mantienes el nivel pero pierdes al cazador con las armas que lleves. Luego optas por un cazador basico o algo asi y armas basicas. Si alguien lo conoce y puede explicarlo...
bloodoffaith escribió:Me encanta la estetica y a priori las mecanicas tiene muy buena pinta tambien. Alguien sabe exactamente las mecanicas como son en detalle?

Entiendo:

Mapa al estilo battle royale (Solo un mapa)
Objetivo de matar un boss y llevarse el loot que suelte (Es "matable" en solitario)
Aunque no mates el boss, puedes matar el jugador que lleva el loot y huir?


Al menos en PC, hay más de 1 mapa ahora mismo.

El juego básicamente consiste en parejas (o para 3 personas, que lo añadieron hace unos meses) que tienen que rastrear a un boss, matarlo, coger una recompensa e ir a uno de los lugares de escape para poder salir vivo. Todo esto, mientras compites con otras 4-5 parejas, que pueden matarte y robarte la recompensa o matarte antes siquiera de llegar a la zona del jefe (o en la propia zona del jefe). El juego al final te mantiene en una tensión constante, porque te obliga a estar completamente atento de TODO, pues si haces ruido (disparos o lo que sea, lo suyo es matar a cuchillos o cosa así a los monstruos que hay por el mapa), delatas tu posición y te pones en desventaja.

Vamos, para mí, de lo mejorcito que he jugado.
Ya he creado una comunidad en Playstation por si os apetece uniros para buscar compañeros de cacería. Buscad "Hunt España".
¿No te da opción de jugar solo? ¿Siempre te une con otros jugadores para formar un equipo?
xxDeadlockxx escribió:¿No te da opción de jugar solo? ¿Siempre te une con otros jugadores para formar un equipo?

Si es en modo bounty hunt siempre es en duos o trios, si vas solo te une a gente. Pero hay un modo para un solo jugador quickplay donde vas con un personaje gratis digamos, donde todo lo que lootees te lo quedas.
Aquí explica los modos:
https://huntshowdown.gamepedia.com/Game_Modes
@fdelpozo ya me he unido a la comunidad que has creado para Hunt en PSN. Tengo reservado el juego en físico para el day one pero me estoy planteando cancelar y comprarlo en digital.
Mi id en PSN es : KojaK_AK9 para que me agreguéis a discreción, A ver si nos podemos juntar unos cuantos cazador@s, organizarnos y jugar buenas partidas.
En Twitch hay algún streamer español y se pueden ver las mecánicas del juego, se sale del típico shooter acelerado aquí prima el sigilo y la paciencia y eso se premia al final. El lore del juego con la ambientación de finales de siglo,armas etc....mola bastante.
Solo espero que vayan metiendo mucho contenido y soporte al juego durante bastante tiempo.
Por cierto han mencionado crossplay entre PS4 y Xbox para una futura actualización.
A ver que nos depara el futuro, un saludo.-
@KungFuKid Ya te he visto ya :) A ver si se va uniendo más gente, cuando salga el juego porque ahora no puedo ni marcar la comunidad para ese juego porque no ha salido. Yo lo voy a estar jugando el día 18 a las 0:01h [360º] En digital.
Uno de los Youtubers que más juegan Hunt es Menos Trece https://www.youtube.com/playlist?list=P ... E9-h1w9GCO
He visto varios gameplays de PC y me ha enganchado la tensión que se respira cuando consigues matar a la presa y tienes que sobrevivir al ataque del resto de buscadores. Muuuy bueno!
fdelpozo escribió:Ya he creado una comunidad en Playstation por si os apetece uniros para buscar compañeros de cacería. Buscad "Hunt España".


No me aparece en la búsqueda. Me sale una Hunt Showdown en español, pero no veo a nadie de aquí dentro...
bloodoffaith escribió:
fdelpozo escribió:Ya he creado una comunidad en Playstation por si os apetece uniros para buscar compañeros de cacería. Buscad "Hunt España".


No me aparece en la búsqueda. Me sale una Hunt Showdown en español, pero no veo a nadie de aquí dentro...


Se llama Hunt:Showdown España y estamos solo 2 :)
Solo habrán reservas en su versión física, en la digital saldrá directamente a la venta el día de salida.

@xxDeadlockxx Como bien dicen en el hilo, es una putada que no permitan preorder en digital para conseguir ese DLC de incentivo de reserva en físico.
Yo anule la reserva de la edición física precisamente para pillar la digital, personalmente no me parece bien ninguna de las dos cosas: que la versión digital se quede sin dlc y que salga el día de lanzamiento en la store. Tampoco se acaba el mundo pero da la impresión que penalizan a l@s que pillemos la edición digital, además que valen lo mismo las dos ediciones. Yo lo compro casi todo en físico pero este juego es puramente online además de que va a estar con actualizaciones casi constantes y el tute que le voy a dar paso de andar con el disco rascando todo el tiempo.
Les están dando caña en Twitter con el tema, lo mismo cambian de opinión. Aún así me quedaré con la digital.
@xxDeadlockxx @fdelpozo ya somos 3 para partidas de trios :)
KungFuKid escribió:Yo anule la reserva de la edición física precisamente para pillar la digital, personalmente no me parece bien ninguna de las dos cosas: que la versión digital se quede sin dlc y que salga el día de lanzamiento en la store. Tampoco se acaba el mundo pero da la impresión que penalizan a l@s que pillemos la edición digital, además que valen lo mismo las dos ediciones. Yo lo compro casi todo en físico pero este juego es puramente online además de que va a estar con actualizaciones casi constantes y el tute que le voy a dar paso de andar con el disco rascando todo el tiempo.
Les están dando caña en Twitter con el tema, lo mismo cambian de opinión. Aún así me quedaré con la digital.
@xxDeadlockxx @fdelpozo ya somos 3 para partidas de trios :)


Como que se queda sin el DLC? Esto esta confirmado? Lo dices porque no hay preorder? Supongo que habra unos días en los que lo traiga...es que sino, tiene tela...
xxDeadlockxx escribió:Solo habrán reservas en su versión física, en la digital saldrá directamente a la venta el día de salida.


@bloodoffaith Según el tweet de la cuenta oficial y si yo no lo he entendido mal así será. En la versión física en pre-order hay DLC pero en la digital no se han pronunciado puede ser que si que venga, sería lo apropiado pero me mosquea que no digan nada.
@KungFuKid Yo creo que vendrá en todas las ediciones. No dice en ninguna parte que sea un bonus de reserva o de versión física. Si compras la física en mayo, tendrás el DLC, por lo que con la digital, imagino que sera lo mismo.
bloodoffaith escribió:@KungFuKid Yo creo que vendrá en todas las ediciones. No dice en ninguna parte que sea un bonus de reserva o de versión física. Si compras la física en mayo, tendrás el DLC, por lo que con la digital, imagino que sera lo mismo.

Tienes toda la razón pero creo que la física también sale el 18 de febrero....si no me equivoco ;)
KungFuKid escribió:
bloodoffaith escribió:@KungFuKid Yo creo que vendrá en todas las ediciones. No dice en ninguna parte que sea un bonus de reserva o de versión física. Si compras la física en mayo, tendrás el DLC, por lo que con la digital, imagino que sera lo mismo.

Tienes toda la razón pero creo que la física también sale el 18 de febrero....si no me equivoco ;)


Si si, quería decir que si en vez del día de salida, la compras mas tarde, tendrás el DLC igualmente. O eso espero, porque si no es así, me van a cabrear... Quiero pensar que lo confirmaran en twitter..
Buenas,

No está disponible para reservar en la store, esto es normal?

Saludos,
Mizuno escribió:Buenas,

No está disponible para reservar en la store, esto es normal?

Saludos,


Sí es normal, la mayoría de juegos no están para reserva.
Buenas,

¿Se sabe si los DLC's que actualmente están en la versión PC estarán incluidos en el juego final de PS4 o se venderán por separado?.

Gracias!
Mizuno escribió:Buenas,

¿Se sabe si los DLC's que actualmente están en la versión PC estarán incluidos en el juego final de PS4 o se venderán por separado?.

Gracias!

Imagino que la actualizaciónes hasta la 1.2 que es la que sacaran el día de lanzamiento estén incluidas, los micropagos (skins....) estarán en la store pero no lo se con certeza.
Y esas skins de las que hablais se pueden conseguir jugando? O son solo de pago? He visto en steam que hay un dlc llamado Legends of the Bayou que trae algunos personajes.
Espero que de base no venga corto de contenido.
¿No hay modos para 4 jugadores?

¿Tenéis idea de si se podrán hacer partidas privadas?
@Señor Equis los modos son de uno, dos y tres jugadores. No hay ninguno de equipos de cuatro.

Respecto a las partidas privadas no he visto nada al respecto. Entiendo que no las habra, pero no lo se al 100%.
Se sabe cuando sale para ps4? Llevo tiempo desactualizado

Edito... He leído el 18 de febrero.. A este si le tengo ganas
bloodoffaith escribió:@Señor Equis los modos son de uno, dos y tres jugadores. No hay ninguno de equipos de cuatro.

Respecto a las partidas privadas no he visto nada al respecto. Entiendo que no las habra, pero no lo se al 100%.


Lástima, en mi grupo somos 4.

Toca echar a alguien.
El DLC Lousiana Legacy solo vendrá como bonus de las copias físicas. No en las digitales.

https://twitter.com/HuntShowdown/status ... 4645956609

Me parece fatal la verdad. Para mi ademas estos juegos all online son mas cómodos en digital... Tiene cien mil actualizaciones y son para echar unas partidas de vez en cuando...
bloodoffaith escribió:El DLC Lousiana Legacy solo vendrá como bonus de las copias físicas. No en las digitales.

https://twitter.com/HuntShowdown/status ... 4645956609

Me parece fatal la verdad. Para mi ademas estos juegos all online son mas cómodos en digital... Tiene cien mil actualizaciones y son para echar unas partidas de vez en cuando...

Que incluye el pack? Yo tenía pensado digital
Espero que lo publiquen esta noche a las 0:00h como hacen con otros juegos. Ahí estaré para descargar y jugar las primeras partidas!
97 respuestas
1, 2