Bloodstained: Ritual of the Night

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola

¿A alguien le ha pasado que al comenzar NG+2 y ponerlo en pesadilla se ha reiniciado el nivel del personaje a 1 y no sube más de nivel?
Hola compañer@s,
Alguien sabe si se puede jugar en remoto desde la Vita, y en caso afirmativo que tal va y se ve?
Gracias
Hola, al completar el juego se puede seguir jugando y acabando de explorar el mapa? Gracias!
Forajidosiempre escribió:Hola, al completar el juego se puede seguir jugando y acabando de explorar el mapa? Gracias![/quote

Si

]
rudedude escribió:

Hola

¿A alguien le ha pasado que al comenzar NG+2 y ponerlo en pesadilla se ha reiniciado el nivel del personaje a 1 y no sube más de nivel?


Porque en ese modo no puedes subir de nivel.
the _big_boss escribió:
Forajidosiempre escribió:Hola, al completar el juego se puede seguir jugando y acabando de explorar el mapa? Gracias![/quote

Si

]
rudedude escribió:

Hola

¿A alguien le ha pasado que al comenzar NG+2 y ponerlo en pesadilla se ha reiniciado el nivel del personaje a 1 y no sube más de nivel?


Porque en ese modo no puedes subir de nivel.

ahhh... vale
lo de que te bajen a nivel 1 también es normal entonces, no?
Forajidosiempre escribió:Hola, al completar el juego se puede seguir jugando y acabando de explorar el mapa? Gracias!

Si, todo el tiempo que quieras.
Hola. Necesito encontrar y matar al demonio gato kamikaze de color negro en el laboratorio oriental.

Imagen

Para conseguir su fragmento y completarlos todos. Me he recorrido todo el laboratorio y solo veo gatos kamikazes de color blanco y segun los archivos de demonios del juego el kamikaze que busco es negro y no blanco. Alguna pista o idea?, gracias
Kasios escribió:Hola. Necesito encontrar y matar al demonio gato kamikaze de color negro en el laboratorio oriental.

Imagen

Para conseguir su fragmento y completarlos todos. Me he recorrido todo el laboratorio y solo veo gatos kamikazes de color blanco y segun los archivos de demonios del juego el kamikaze que busco es negro y no blanco. Alguna pista o idea?, gracias

Si se llama kamikaze el color no importa. mata los blancos hasta que te den el fragmento.
nekuro escribió:
Kasios escribió:Hola. Necesito encontrar y matar al demonio gato kamikaze de color negro en el laboratorio oriental.

Imagen

Para conseguir su fragmento y completarlos todos. Me he recorrido todo el laboratorio y solo veo gatos kamikazes de color blanco y segun los archivos de demonios del juego el kamikaze que busco es negro y no blanco. Alguna pista o idea?, gracias

Si se llama kamikaze el color no importa. mata los blancos hasta que te den el fragmento.


Gracias or responderme, es que es curioso, en el archivo de demonios del juego sale un gato blanco (que ya le tengo) y el negro ese que es el que me falta, si dices que da igual el color, iré a por el en el laboratorio oriental. Por cierto,s abes por que cuesta tanto conseguir el fragmento del demonio uno llamado "morte"?, me paso horas y no me lo dan, es increible.
Kasios escribió:
nekuro escribió:
Kasios escribió:Hola. Necesito encontrar y matar al demonio gato kamikaze de color negro en el laboratorio oriental.

Imagen

Para conseguir su fragmento y completarlos todos. Me he recorrido todo el laboratorio y solo veo gatos kamikazes de color blanco y segun los archivos de demonios del juego el kamikaze que busco es negro y no blanco. Alguna pista o idea?, gracias

Si se llama kamikaze el color no importa. mata los blancos hasta que te den el fragmento.


Gracias or responderme, es que es curioso, en el archivo de demonios del juego sale un gato blanco (que ya le tengo) y el negro ese que es el que me falta, si dices que da igual el color, iré a por el en el laboratorio oriental. Por cierto,s abes por que cuesta tanto conseguir el fragmento del demonio uno llamado "morte"?, me paso horas y no me lo dan, es increible.

En el caso de los gatos, lo importante es el nombre del demonio y no el aspecto. Creo que es porque esos monstruos y las cabezas gigantes de perros eran una recompensa de backers para meter a su mascota en el juego y por eso los gatetes no coinciden con el aspecto que tienen en el archivo.
El morte no da fragmento porque no tiene fragmento, osea, no existe el fragmento del morte, por lo que no cuenta para obtener el 100% de los fragmentos
nekuro escribió:
Kasios escribió:
nekuro escribió:Si se llama kamikaze el color no importa. mata los blancos hasta que te den el fragmento.


Gracias or responderme, es que es curioso, en el archivo de demonios del juego sale un gato blanco (que ya le tengo) y el negro ese que es el que me falta, si dices que da igual el color, iré a por el en el laboratorio oriental. Por cierto,s abes por que cuesta tanto conseguir el fragmento del demonio uno llamado "morte"?, me paso horas y no me lo dan, es increible.

En el caso de los gatos, lo importante es el nombre del demonio y no el aspecto. Creo que es porque eran una recompensa de backers para meter a su mascota en el juego y por eso no coinciden con el aspecto que tienen en el archivo.
El morte no da fragmento porque no tiene fragmento, osea, no existe el fragmento del morte, por lo que no cuenta para obtener el 100% de los fragmentos


Gracias, y como se cuales demonios tienen o no fragmentos?
Kasios escribió:
nekuro escribió:
Kasios escribió:
Gracias or responderme, es que es curioso, en el archivo de demonios del juego sale un gato blanco (que ya le tengo) y el negro ese que es el que me falta, si dices que da igual el color, iré a por el en el laboratorio oriental. Por cierto,s abes por que cuesta tanto conseguir el fragmento del demonio uno llamado "morte"?, me paso horas y no me lo dan, es increible.

En el caso de los gatos, lo importante es el nombre del demonio y no el aspecto. Creo que es porque eran una recompensa de backers para meter a su mascota en el juego y por eso no coinciden con el aspecto que tienen en el archivo.
El morte no da fragmento porque no tiene fragmento, osea, no existe el fragmento del morte, por lo que no cuenta para obtener el 100% de los fragmentos


Gracias, y como se cuales demonios tienen o no fragmentos?

Creo recordar que en el archivo de monstruos puedes ver los items que da cada monstruo, si en el apartado donde aparece el fragmento que da, sale una linea de guiones "----------------" es que no da fragmento; si aparece el nombre del fragmento es que lo da y ya lo tienes, y si aparecen un monton de interrogantes "????????????" es que da fragmento y no lo tienes.
No estoy 100% seguro pues hace un par de semanas que no juego, pero puedes comprobarlo mirando en el archivo de monstruos al morte y a cualquier monstruo del que tengas fragmento.
Principalmente no te dan fragmento, el morte, el morte gigante y algunos jefes.
nekuro escribió:
Kasios escribió:
nekuro escribió:En el caso de los gatos, lo importante es el nombre del demonio y no el aspecto. Creo que es porque eran una recompensa de backers para meter a su mascota en el juego y por eso no coinciden con el aspecto que tienen en el archivo.
El morte no da fragmento porque no tiene fragmento, osea, no existe el fragmento del morte, por lo que no cuenta para obtener el 100% de los fragmentos


Gracias, y como se cuales demonios tienen o no fragmentos?

Creo recordar que en el archivo de monstruos puedes ver los items que da cada monstruo, si en el apartado donde aparece el fragmento que da, sale una linea de guiones "----------------" es que no da fragmento; si aparece el nombre del fragmento es que lo da y ya lo tienes, y si aparecen un monton de interrogantes "????????????" es que da fragmento y no lo tienes.
No estoy 100% seguro pues hace un par de semanas que no juego, pero puedes comprobarlo mirando en el archivo de monstruos al morte y a cualquier monstruo del que tengas fragmento.
Principalmente no te dan fragmento, el morte, el morte gigante y algunos jefes.


Gracias!!! [beer]
Tras veinte horas de juego, mapa al 100%, lista de monstruos y fragmentos completada, ayer llegué al límite de frustración con Bloodstained. Aparte de problemas de optimización y algún que otro cuelgue, llegué al colmo del asunto al descubrir que no podía conseguir algunos objetos porque, oh, había cofres verdes que estaban abiertos antes de que yo llegase.

Me estuve volviendo loco repasando guías hasta que descubrí un un post en algún rincón remoto de Internet donde se hablaba del tema (quizá se haya hablado aquí también) en el que se confirmaba el bug y se recomendaba reinstalar. Así hice, encontrándome con algunos de esos cofres verdes cerrados, pudiendo conseguir algunos objetos que no tenía. PERO, encontrándome, de nuevo, otros tantos cofres ya abiertos y no por mí.

Hasta aquí he llegado. El juego me ha enganchado mucho y lo he disfrutado tanto que, cosa rara en mi, había decidido conseguir el platino pero, hasta que dejen el juego como debía haber salido, me retiro.
Gargorisi escribió:Tras veinte horas de juego, mapa al 100%, lista de monstruos y fragmentos completada, ayer llegué al límite de frustración con Bloodstained. Aparte de problemas de optimización y algún que otro cuelgue, llegué al colmo del asunto al descubrir que no podía conseguir algunos objetos porque, oh, había cofres verdes que estaban abiertos antes de que yo llegase.

Me estuve volviendo loco repasando guías hasta que descubrí un un post en algún rincón remoto de Internet donde se hablaba del tema (quizá se haya hablado aquí también) en el que se confirmaba el bug y se recomendaba reinstalar. Así hice, encontrándome con algunos de esos cofres verdes cerrados, pudiendo conseguir algunos objetos que no tenía. PERO, encontrándome, de nuevo, otros tantos cofres ya abiertos y no por mí.

Hasta aquí he llegado. El juego me ha enganchado mucho y lo he disfrutado tanto que, cosa rara en mi, había decidido conseguir el platino pero, hasta que dejen el juego como debía haber salido, me retiro.

Pregunta tonta ¿Tienes el juego actualizado a tope?
nekuro escribió:
Gargorisi escribió:Tras veinte horas de juego, mapa al 100%, lista de monstruos y fragmentos completada, ayer llegué al límite de frustración con Bloodstained. Aparte de problemas de optimización y algún que otro cuelgue, llegué al colmo del asunto al descubrir que no podía conseguir algunos objetos porque, oh, había cofres verdes que estaban abiertos antes de que yo llegase.

Me estuve volviendo loco repasando guías hasta que descubrí un un post en algún rincón remoto de Internet donde se hablaba del tema (quizá se haya hablado aquí también) en el que se confirmaba el bug y se recomendaba reinstalar. Así hice, encontrándome con algunos de esos cofres verdes cerrados, pudiendo conseguir algunos objetos que no tenía. PERO, encontrándome, de nuevo, otros tantos cofres ya abiertos y no por mí.

Hasta aquí he llegado. El juego me ha enganchado mucho y lo he disfrutado tanto que, cosa rara en mi, había decidido conseguir el platino pero, hasta que dejen el juego como debía haber salido, me retiro.

Pregunta tonta ¿Tienes el juego actualizado a tope?


Lo tenía a la 1.03. Si hay alguna más reciente me he colado :D

Según leí, el problema se produce por haber empezado una partida sin aplicar alguno de los parches y haberlos aplicado después. Claro, el problema no lo he descubierto hasta pasadas 20 horas de partida como para empezar una nueva.
Buenas tardes, acabo de conseguir el inversor pero aunque lo tengo activado y aprieto los botones que dice no hace nada. Es algún bug o estoy haciendo algo mal?
Como está ya todo el tema de bugs de los que hablaban en los análisis y el parche ese que podía joderte la partida?

¿Está ya corregido? Me lleva interesando desde que salió pero no me animo por todo lo que había leído.
Me recomendáis alguna guía que no spoilee? Me me veo un poco perdido con el juego, mil armas que comprar y no sé cuál escoger.

Estuve atrancado en el segundo Boss
el samurái

Y solo me lo pasé cuando vi un vídeo de Youtube y me puse el mismo equipo que usaba el del vídeo; magicamente muchos de sus ataques no me quitaban vida ("guardia") y pude cargarmelo.

Lo que use, por cierto, fue:
una máscara de un demonio y de arma una que es un escudo


El tema es, como me recomendais aprender estas cosas sin tener que ir mirando YouTube o guía que spoileen?

Tambien tengo dudas con que cocinar o que fragmentos equiparme... en estos juegos suelo ser una rata que acumula oro esperando comprar el arma definitiva más adelante, pero no sé si hago bien...Algún consejo? En qué recomendáis gastar el oro?

Por cierto la traducción es latina, vaya cutres los de 505 games...
takuma_xoaxe escribió:Como está ya todo el tema de bugs de los que hablaban en los análisis y el parche ese que podía joderte la partida?

¿Está ya corregido? Me lleva interesando desde que salió pero no me animo por todo lo que había leído.

Si te pillas el juego y lo actualizas a la última versión ANTES de comenzar partida, no deberías tener ningún problema.

ps_vitero escribió:Me recomendáis alguna guía que no spoilee? Me me veo un poco perdido con el juego, mil armas que comprar y no sé cuál escoger.

Estuve atrancado en el segundo Boss
el samurái

Y solo me lo pasé cuando vi un vídeo de Youtube y me puse el mismo equipo que usaba el del vídeo; magicamente muchos de sus ataques no me quitaban vida ("guardia") y pude cargarmelo.

Lo que use, por cierto, fue:
una máscara de un demonio y de arma una que es un escudo


El tema es, como me recomendais aprender estas cosas sin tener que ir mirando YouTube o guía que spoileen?

Tambien tengo dudas con que cocinar o que fragmentos equiparme... en estos juegos suelo ser una rata que acumula oro esperando comprar el arma definitiva más adelante, pero no sé si hago bien...Algún consejo? En qué recomendáis gastar el oro?

Por cierto la traducción es latina, vaya cutres los de 505 games...

Las guías son, por definición, spoilers; asi que no se si recomendarte ninguna. Lo menos spoileroso es jugar y cuando te atasques ven a preguntar o busca tu pregunta en google.que seguro que está respondida.
nekuro escribió:
takuma_xoaxe escribió:Como está ya todo el tema de bugs de los que hablaban en los análisis y el parche ese que podía joderte la partida?

¿Está ya corregido? Me lleva interesando desde que salió pero no me animo por todo lo que había leído.

Si te pillas el juego y lo actualizas a la última versión ANTES de comenzar partida, no deberías tener ningún problema.

ps_vitero escribió:Me recomendáis alguna guía que no spoilee? Me me veo un poco perdido con el juego, mil armas que comprar y no sé cuál escoger.

Estuve atrancado en el segundo Boss
el samurái

Y solo me lo pasé cuando vi un vídeo de Youtube y me puse el mismo equipo que usaba el del vídeo; magicamente muchos de sus ataques no me quitaban vida ("guardia") y pude cargarmelo.

Lo que use, por cierto, fue:
una máscara de un demonio y de arma una que es un escudo


El tema es, como me recomendais aprender estas cosas sin tener que ir mirando YouTube o guía que spoileen?

Tambien tengo dudas con que cocinar o que fragmentos equiparme... en estos juegos suelo ser una rata que acumula oro esperando comprar el arma definitiva más adelante, pero no sé si hago bien...Algún consejo? En qué recomendáis gastar el oro?

Por cierto la traducción es latina, vaya cutres los de 505 games...

Las guías son, por definición, spoilers; asi que no se si recomendarte ninguna. Lo menos spoileroso es jugar y cuando te atasques ven a preguntar o busca tu pregunta en google.que seguro que está respondida.


Pues eso, a estas alturas de juego que equipo recomiendas? Respecto a platos, qué recomiendas cocinar?
@ps_vitero Le estás dando muchas vueltas algo bastante simple. Usa el equipo que quieras y que veas más conveniente. En las armas puedes tirar por las más fuertes que encuentres o las que te sean cómodas. El juego tiene todas estas armas y equipo para que puedas jugar como te sea más cómodo. Solo prueba cosas y ya está.

Sobre la orientación, simplemente mira el mapa y explora las zonas que tengas incompletas. Cuando consigas nuevas habilidades, pues intentas acceder a esas zonas donde antes no podías para ver si la habilidad nueva te ayuda. Es la forma en como vas avanzando en este tipo de juegos. Vas explorando y encontrando.

HH!!
Alguien me echa una mano? estoy algo estancado... Tengo una zona de agua que no me deja bucear acabo de derrotar a un perro/dragon de dos cabezas en una torre, luego tengo una estación de tren que tampoco me deja pasar y una zona donde hay una especie de plataformas pegada en la habitación de color metalizado como si tuviera que equipar unas botas magnéticas, a ver si alguien me echa una mano! muchas gracias!
xionvolt escribió:Alguien me echa una mano? estoy algo estancado... Tengo una zona de agua que no me deja bucear acabo de derrotar a un perro/dragon de dos cabezas en una torre, luego tengo una estación de tren que tampoco me deja pasar y una zona donde hay una especie de plataformas pegada en la habitación de color metalizado como si tuviera que equipar unas botas magnéticas, a ver si alguien me echa una mano! muchas gracias!


Hola,
creo que tienes que ir a la habitación del Bibliotecario (o como se llame) ese que te deja coger libros, y te dará un billete para pasar la estación de tren. Me acuerdo porque me encallé justo en ese mismo momento.
xionvolt escribió:Alguien me echa una mano? estoy algo estancado... Tengo una zona de agua que no me deja bucear acabo de derrotar a un perro/dragon de dos cabezas en una torre, luego tengo una estación de tren que tampoco me deja pasar y una zona donde hay una especie de plataformas pegada en la habitación de color metalizado como si tuviera que equipar unas botas magnéticas, a ver si alguien me echa una mano! muchas gracias!

Tras matar al dragón te dan el ingrediente para sacarte fotos, vas a la base y en la habitacion donde está la tienda y la vieja que te pide comida te haces una foto, luego visita a O.D. en la librarium machinae y saltará una conversación sobre la estación de tren y te dirá que con una foto te puede hacer un pase, si llevas la foto te hará el pase y podrás seguir por la estación
El porcentaje descubrimiento del mapa es más o menos relativo al del juego?

Es decir si llevo un 30% de mapa, llevar aprox. un 30% del juego.
Jsk77 escribió:El porcentaje descubrimiento del mapa es más o menos relativo al del juego?

Es decir si llevo un 30% de mapa, llevar aprox. un 30% del juego.

Si y no, puedes pasarte el juego con mucho menos del 100% del mapa, pero así solo obtendrás el final malo, a medida que vas descubriendo zonas nuevas avanzas en la historia como para obtener otros finales y para acabarselo con el final bueno lo normal es estar cerca del 100%
nekuro escribió:
Jsk77 escribió:El porcentaje descubrimiento del mapa es más o menos relativo al del juego?

Es decir si llevo un 30% de mapa, llevar aprox. un 30% del juego.

Si y no, puedes pasarte el juego con mucho menos del 100% del mapa, pero así solo obtendrás el final malo, a medida que vas descubriendo zonas nuevas avanzas en la historia como para obtener otros finales y para acabarselo con el final bueno lo normal es estar cerca del 100%


Mil gracias! Lo he empezado esta tarde y le he metido un vicio acojonante xDDDDD

Vaya pasada de juego, recomendadísimo.
tengo otra duda gente resulta que he matado a este boss y...
Gebel
y me ha salido el fin de la partida...

Alguien sabe donde tengo que ir? actualmente voy
voy por la biblioteca, he cogido el tren y me han dado el rayo que te desplazas super rapido para pasar por los lugares estrechos y la verdad que no se donde debo ir, quizá me falta para poder bucear? porque hay muchas zonas que no me deja ir...
xionvolt escribió:tengo otra duda gente resulta que he matado a este boss y...
Gebel
y me ha salido el fin de la partida...

Alguien sabe donde tengo que ir? actualmente voy
voy por la biblioteca, he cogido el tren y me han dado el rayo que te desplazas super rapido para pasar por los lugares estrechos y la verdad que no se donde debo ir, quizá me falta para poder bucear? porque hay muchas zonas que no me deja ir...

De la biblioteca o desde los campanarios puedes llegar a donde está el súcubo, si no te lo has cargado, cárgatelo y usa su poder en la fuente llena de sangre de la entrada del castillo.
Dos cosillas:

1) ¿Cómo se consiguen las alas de murciélago? Lo obvio es decir que murciélagos pero llevo 8 horas en el juego y no me han cagado ni una, las necesito para la misión de la señora de fuera de la base...
2) ¿Hay algún arma que sea como el "Filo Volador"? Me parece rotísima ese arma y me está dando una pereza tremenda cambiarla, pero joder, se me antoja ya flojita para pegar.
En su defecto, un arma de largo alcance y que no sea lentísima. He probado látigos pero el rango que tienen no me va mucho.

Mil gracias!
Jsk77 escribió:Dos cosillas:

1) ¿Cómo se consiguen las alas de murciélago? Lo obvio es decir que murciélagos pero llevo 8 horas en el juego y no me han cagado ni una, las necesito para la misión de la señora de fuera de la base...
2) ¿Hay algún arma que sea como el "Filo Volador"? Me parece rotísima ese arma y me está dando una pereza tremenda cambiarla, pero joder, se me antoja ya flojita para pegar.
En su defecto, un arma de largo alcance y que no sea lentísima. He probado látigos pero el rango que tienen no me va mucho.

Mil gracias!

Las alas de murcielago (supongo que te refieres a la bufanda que puedes equipar) creo que se fabricaban donde Johannes.
En cuanto a armas similares al filo volador tienes la hoja de oraculo que tambien se fabrica usando el filo volador y unos cuantos ingredientes más.
Como se usan las monedas de 16 y 32 bits?
no veo como hacerlo
rockamora escribió:Como se usan las monedas de 16 y 32 bits?
no veo como hacerlo


Fabricando armas en donde Johannes. (8, 16 y 32 bits)
Primero tienes que fabricar la de 8 bits y esa misma arma mas potente te pedirá la de 16 y después su otra mejora la de 32 bits.
nekuro escribió:
Jsk77 escribió:Dos cosillas:

1) ¿Cómo se consiguen las alas de murciélago? Lo obvio es decir que murciélagos pero llevo 8 horas en el juego y no me han cagado ni una, las necesito para la misión de la señora de fuera de la base...
2) ¿Hay algún arma que sea como el "Filo Volador"? Me parece rotísima ese arma y me está dando una pereza tremenda cambiarla, pero joder, se me antoja ya flojita para pegar.
En su defecto, un arma de largo alcance y que no sea lentísima. He probado látigos pero el rango que tienen no me va mucho.

Mil gracias!

Las alas de murcielago (supongo que te refieres a la bufanda que puedes equipar) creo que se fabricaban donde Johannes.
En cuanto a armas similares al filo volador tienes la hoja de oraculo que tambien se fabrica usando el filo volador y unos cuantos ingredientes más.


Gracias!!

Creo que ya me queda nada para terminar el juego llevo un 80% de mapa y acabo de :

He derrotado a zangetsu y me ha dado su katana, tengo la habilidad de la gravedad y he descubierto gran parte del mapa, no se a donde dirigirme ahora, si ir a por gebel ya que antes fui a por el y lo derrote y se acabo el juego...
xionvolt escribió:
nekuro escribió:
Jsk77 escribió:Dos cosillas:

1) ¿Cómo se consiguen las alas de murciélago? Lo obvio es decir que murciélagos pero llevo 8 horas en el juego y no me han cagado ni una, las necesito para la misión de la señora de fuera de la base...
2) ¿Hay algún arma que sea como el "Filo Volador"? Me parece rotísima ese arma y me está dando una pereza tremenda cambiarla, pero joder, se me antoja ya flojita para pegar.
En su defecto, un arma de largo alcance y que no sea lentísima. He probado látigos pero el rango que tienen no me va mucho.

Mil gracias!

Las alas de murcielago (supongo que te refieres a la bufanda que puedes equipar) creo que se fabricaban donde Johannes.
En cuanto a armas similares al filo volador tienes la hoja de oraculo que tambien se fabrica usando el filo volador y unos cuantos ingredientes más.


Gracias!!

Creo que ya me queda nada para terminar el juego llevo un 80% de mapa y acabo de :

He derrotado a zangetsu y me ha dado su katana, tengo la habilidad de la gravedad y he descubierto gran parte del mapa, no se a donde dirigirme ahora, si ir a por gebel ya que antes fui a por el y lo derrote y se acabo el juego...

Equipa la katana de zangetsu y ve a por gebel, cuando le hayas hecho bastante daño la luna que se ve al fondo se pondrá roja; en ese momento ataca a esa luna. Si hubieses leído la descripcion de la katana verías que te da una pista
Buenoo pues ya estoy a 99,40% del mapa delante del boss final (creo, que a saber tras la trolleada de...

matar a Gebel antes de tiempo xDDDDDDD


Ahora he visto que el platino es la ostia de pesado, conseguir el 100% de los items es una matada, no sé cuánto % tendré actualmente.

El juego me lo terminaré en unas 15-16 horas, y veo en las guías de trofeos que el platino son unos 30, no sé si le echaré otras 15 horitas solo farmeando items [+risas]
Ya está disponible el DLC Iga's back pack, pero todavía no han dado el código de descarga a los backers los muy cabrones.
@Lucky-01

Muchas gracias, me estaba liando pero bien

a falta ya de los trofeos de objetos , fragmentos y riqueza para el platino,
me esta dando por saco el jefe oculto del tren para que me tire el fragmento, mira que el de 8bits le tuve que matar lo menos 15 veces pero este es peor y llevando la suerte a 64, ir desde a tomar x saco y tragarte la animación entera cada vez...
Ya ha aparecido el código del IGA's back pack, menudos malabares he tenido que hacer para que apareciese el puto código (buscar un mail del año catapum de fangamer que nada tenía que ver con DLCs, entrar en la encuesta y luego hacer click en un link para que apareciesen, ¿no podían mandar un recordatorio o instrucciones?). Una vez descargado, si tienes el juego al 100%, la tia que te pide misiones de matar enemigos, te dará otra misión para que mates a IGA; que estará en la sala de Gebel. El jefe opcional del DLC, es decir, Iga, es a la vez imposible y ultrafacil. Digo que es imposible porque si peleas contra el legalmente, el te hace ataques que barren casi toda la pantalla constantemente y solo le haces daño si le golpeas en la cabeza. Y tambien digo que es ultrafacil porque como el hace ataques tramposos le hay que pagar con la misma moneda, equipas el fragmento de la gritona y el de congelar el tiempo, cuando empieza el combate congelas el tiempo, plantas una gritona en cada borde de la sala (y si eso otra en el centro o dos en un borde para hacer mas daño, a fin de cuentas solo puedes tener 3 a la vez), cambias la gravedad para quedarte en el techo y basicamente Iga recibirá daño constante y hará sus ataques, que con el tiempo parado son inútiles salvo uno que rodea toda la sala; si hace ese descongela el tiempo, vuelvelo a congelar y coloca las gritonas otra vez; estará muerto en menos de un minuto.
Despues de matarlo, completas la misión y obtienes la espada látigo, que es un arma decente para los inicios del juego pero inutil en endgame y solo se puede conseguir en endgame ¡Vivan las paradojas!.
DLC muy flojillo para costar 10 eurazos, yo no pagaría ni 2 euros por él, a lo mejor un euro por la tontería de luchar contra Iga pero nada más; menos mal que a los backers nos lo dan gratis.
rockamora escribió:@Lucky-01

Muchas gracias, me estaba liando pero bien

a falta ya de los trofeos de objetos , fragmentos y riqueza para el platino,
me esta dando por saco el jefe oculto del tren para que me tire el fragmento, mira que el de 8bits le tuve que matar lo menos 15 veces pero este es peor y llevando la suerte a 64, ir desde a tomar x saco y tragarte la animación entera cada vez...

Si, da un poco de asquete, y encima te puede matar sin dejarte respirar, mi recomendación es cuando salga supersalto para quitarte de su horizontal y parar el tiempo mientras estás en el aire; luego caes y lo revientas como te apetezca pero siempre con el tiempo parado.
@nekuro

Al final cayó el fragmento, gracias por los consejos, el problema era más el ratio de drop y el paseo + tiempo de animación que el matarlo, con los cuadros , la hoja del oráculo y llevando un poco de cuidado no es muy complicado

Platino conseguido , casi 40h me ha llevado de las cuales 15 han sido de crafteo de materiales y demás xd

Juegazo , aunque el game+ en difícil me ha parecido un poco raro, caen de un toque los enemigos, no sube la dificultad?
El new game+ no cambia nada, solamente te da la opción de jugarlo con todo el equipamiento de la partida anterior, por lo que resulta más fácil.
Alguien me puede decir donde encontrar pimienta negra? La necesito y no la venden y no se que bicho la suelta.
Queleborn escribió:Alguien me puede decir donde encontrar pimienta negra? La necesito y no la venden y no se que bicho la suelta.


Solo se encuentra como drop en los cofres que se regeneran de una zona concreta. La zona que hay al final del tren, donde ya no hay salida y tienes que coger un teletransportador para volver.

Pilla un teletransportador hasta alli, y farmea los cofres. Se regeneran cada vez que entras a otra zona, asi que puedes andar hasta la siguiente puerta de carga, salir a la siguiente zona, e inmediatamente volver por la misma puerta y volver a farmear los cofres.
Muchas gracias ya lo encontré.
¿Tan jodido es de sacar el fragmento de Morte? Es de los primeros monstruos que hay y habré matado decenas, y no me ha saltado aún...

@gatosamurai te respondo un poco tarde, pero sí, la traducción es pésima. Primero porque no es español de España. Tiene latinismos a cascoporro, errores ortográficos, incluso le falta una mano de testing (hay algunos overlaps de texto en los menús...

La verdad es que 505 no ha hecho un buen trabajo con la localización de este juego.
ps_vitero escribió:¿Tan jodido es de sacar el fragmento de Morte? Es de los primeros monstruos que hay y habré matado decenas, y no me ha saltado aún...


Lamento decirte que has estado perdiendo el tiempo, ya que este enemigo no suelta fragmentos
Pues ya tengo todos los fragmentos, aunque tengo el mapa al 99,90% y juro por lo más sagrado que no sé que trozo de mapa o habitación me falta. Lo tengo todo calcado a los mapas que he visto por internet... He visitado incluso dos salas que la gente suele olvidar:
la sala del laboratorio de hechicería subterráneo que la gente se suele saltar, despues de una sala oculta en la que hay un gato de estos grandes y una bajo agua abajo a la derecha de una estancia...


¿Me recomendáis algún vídeo o imagen en alta resolución para cotejar? Me veo haciendo una pasada habitación por habitación con Carabosse y el ojo detectivesco...
Puedes poner una captura de tu mapa, será más fácil de esta manera.
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11