Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3
Miguemi escribió:
maximopeligro escribió:A mí me llega hoy de la Fnac, a ver qué tal el juego. La gracia de los anteriores es que son single player ... Esperemos que la IA no sea un dolor al jugar en solitario.


Ya te digo yo que no lo es, la ia funciona genial.

La historia es mas ligerita, pero aqui los tiroteos son mucho mas fluidos y dinámicos, no te matan tan rápido, es mas fácil apuntar y el general es mucho mas rapido y frenético.

A mi me ha parecido un juegazo.

¿Qué tal es en cuanto a sigilo?, lo digo porque en Wolfenstein 2 había no pocas zonas que era mejor pasar de esa forma.
¿Alguno que le haya llegado desde Amazon? Yo he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene no envían por falta de stock.
Rokkuman escribió:¿Alguno que le haya llegado desde Amazon? Yo he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene no envían por falta de stock.


A mi me ha salido la misma situación.
Francis17 escribió:Se necesita plus?


Solo no Coop si.
@amane_kurosaki
Gracias.
PD: El platino del juego parece bastante asequible, no veo trofeos de dificultad.
Fnac me ha mandado el juego y ahora un mail con el dlc de la reserva pero tiene 25 digitos se canjea en algun sitio o me han dado uno d xbox?
Fritz167 escribió:
Miguemi escribió:
maximopeligro escribió:A mí me llega hoy de la Fnac, a ver qué tal el juego. La gracia de los anteriores es que son single player ... Esperemos que la IA no sea un dolor al jugar en solitario.


Ya te digo yo que no lo es, la ia funciona genial.

La historia es mas ligerita, pero aqui los tiroteos son mucho mas fluidos y dinámicos, no te matan tan rápido, es mas fácil apuntar y el general es mucho mas rapido y frenético.

A mi me ha parecido un juegazo.

¿Qué tal es en cuanto a sigilo?, lo digo porque en Wolfenstein 2 había no pocas zonas que era mejor pasar de esa forma.


Aqui puedes ir a saco paco reventando sin problema. Aunque claro, el sigilo te facilita el trabajo en ciertas situaciones (por ejemplo espacios cerrados con muchos enemigos)
Alguien sabe como se usa el "buddy pass" de la versión digital deluxe de PS4?
Roxas01 escribió:Alguien sabe como se usa el "buddy pass" de la versión digital deluxe de PS4?


Canjeas el código que viene dentro de la caja y después le invitas con el que vayas a jugar y listo.

El otro jugador si no tiene cuenta creada en Bethesda deberá crearla para poder jugar y descargar el juego en la Store la que pone versión Trial.
Podría comprobar alguien si el Buddy Pass se puede compartir?
Como los juegos digitales, el plus y tal....

Un saludo y gracias
Soy el único que ha notado el control algo más tosco que el del 2?

Solo he jugado la primera misión pero ya he tenido que ir toqueteando la sensibilidad y aún asi no me he quedado agusto. Cosa que con el anterior no me ocurrió, ni siquiera retoque nada.
Cual es más o menos la duración de la campaña? Saludos.
aRTyMaNYa escribió:Fnac me ha mandado el juego y ahora un mail con el dlc de la reserva pero tiene 25 digitos se canjea en algun sitio o me han dado uno d xbox?


Me uno a la pregunta, los de PS4 son de 12 o 10... y en el juego no encuentro una tienda que permita canjear nada.

El código de la Deluxe que viene en la caja es de 12 ...
maximopeligro escribió:
aRTyMaNYa escribió:Fnac me ha mandado el juego y ahora un mail con el dlc de la reserva pero tiene 25 digitos se canjea en algun sitio o me han dado uno d xbox?


Me uno a la pregunta, los de PS4 son de 12 o 10... y en el juego no encuentro una tienda que permita canjear nada.

El código de la Deluxe que viene en la caja es de 12 ...


Tenéis que ir a la página de Bethesda y canjearlo ahí y poner la plataforma

Bethesda
Snatcher84 escribió:
maximopeligro escribió:
aRTyMaNYa escribió:Fnac me ha mandado el juego y ahora un mail con el dlc de la reserva pero tiene 25 digitos se canjea en algun sitio o me han dado uno d xbox?


Me uno a la pregunta, los de PS4 son de 12 o 10... y en el juego no encuentro una tienda que permita canjear nada.

El código de la Deluxe que viene en la caja es de 12 ...


Tenéis que ir a la página de Bethesda y canjearlo ahí y poner la plataforma

Bethesda


No me funciona, entro al apartado de canjear codigo y me dice q nanai. Y en la web propia del juego no veo ninguna opcion.
aRTyMaNYa escribió:
Snatcher84 escribió:
maximopeligro escribió:
Me uno a la pregunta, los de PS4 son de 12 o 10... y en el juego no encuentro una tienda que permita canjear nada.

El código de la Deluxe que viene en la caja es de 12 ...


Tenéis que ir a la página de Bethesda y canjearlo ahí y poner la plataforma

Bethesda


No me funciona, entro al apartado de canjear codigo y me dice q nanai. Y en la web propia del juego no veo ninguna opcion.


Pues no sabría decirte entonces, a ver si pueden ayudarte.
aRTyMaNYa escribió:
Snatcher84 escribió:
maximopeligro escribió:
Me uno a la pregunta, los de PS4 son de 12 o 10... y en el juego no encuentro una tienda que permita canjear nada.

El código de la Deluxe que viene en la caja es de 12 ...


Tenéis que ir a la página de Bethesda y canjearlo ahí y poner la plataforma

Bethesda


No me funciona, entro al apartado de canjear codigo y me dice q nanai. Y en la web propia del juego no veo ninguna opcion.


A mi tampoco me sirve el código ni en la pagina de bethesda ni en la store(lo tengo en xbox,pero al caso es lo mismo)
Lo has podido canjear?
Les mande un mail ayer a fnac a ver si me daban uno de ps4 pero aun no me han dicho nada... supongo q hasta el lunes...
Mi codigo tiene 25 caracteres y la web de bethesda me dice q no es valido y en la store de la play solo puedo meter 12...
En el mail de la fnac esq tampoco hay instrucciones para canjearlo.
aRTyMaNYa escribió:Les mande un mail ayer a fnac a ver si me daban uno de ps4 pero aun no me han dicho nada... supongo q hasta el lunes...
Mi codigo tiene 25 caracteres y la web de bethesda me dice q no es valido y en la store de la play solo puedo meter 12...
En el mail de la fnac esq tampoco hay instrucciones para canjearlo.


Tiene pinta de que han mandado los códigos por plataforma errónea

Yo tengo uno de 12 dígitos,y en la store de Microsoft son 25 dígitos.
Y a tí te han mandado uno de 25 y te hace falta el de 12
Solo tiene auto guardado o se puede guardar cuando quieras? Por qué no he encontrado dicha opción. Gracias.

PD: Que implica cuando en una misión o en un enemigo en lugar de un nivel pone una calavera?
Si no tengo amigos con quien jugar puedo tirar de Matchmaking como anthem?
Yo hice la reserva en fnac triangle de barcelona. Ni me dieron dlc ni los 10€ por reserva de juego.
Siemre que voy a la zona de juegos, nunca hay nadie que sea de esa seccion, una verguenza. Hoy me van a oir y me van a dar las dos cosas. Vaya cara tienen.
Forajidosiempre escribió:Yo hice la reserva en fnac triangle de barcelona. Ni me dieron dlc ni los 10€ por reserva de juego.
Siemre que voy a la zona de juegos, nunca hay nadie que sea de esa seccion, una verguenza. Hoy me van a oir y me van a dar las dos cosas. Vaya cara tienen.


Los 10€ t los mandan pasados 15 diad, por lo menos en pedidos online. Supongo q en tienda sera igual para q la gente no devuelva el juego y se quede los 10€.

Spawnani escribió:Tiene pinta de que han mandado los códigos por plataforma errónea

Yo tengo uno de 12 dígitos,y en la store de Microsoft son 25 dígitos.
Y a tí te han mandado uno de 25 y te hace falta el de 12


Yo es que ya les mande el mail pidiendo que me lo cambiaran sino te diria de cambiarlo entre nosotros.
Mas que nada por si cogen mi codigo, se lo dan a otro y resulta q no le va XD
A ver que me dicen...
Alguien ha completado la misión secundaria encontrar a los combatientes desaparecidos? Gracias.
Lo de que pete el sonido es para matarlos. Es que no testean macho? Me cago en dios.
OKGARCIA escribió:Lo de que pete el sonido es para matarlos. Es que no testean macho? Me cago en dios.


Por desgracia si es para matarlos. Es molesto la verdad.
Desde luego que este juego es un bajonazo importante despues de jugar a los anteriores. El gunplay marca de la serie, como siempre, pero el resto..

No me gusta nada como han enfocado este juego. Pasar una y otra vez por los mismos sitios, respawn de enemigos... historia 0, carisma personajes 0. Una pena. Ojalá se hubieran ahorrado hacer esto para trabajar en un wolfenstein como los anteriores.
Francis17 escribió:Si no tengo amigos con quien jugar puedo tirar de Matchmaking como anthem?


Si.

@Forajidosiempre es que no es un wolfestein al uso, es un juego coop pa jugar con amigos, que es donde esta la gracia del juego. A mi me esta encantando la verdad.
Miguemi escribió:
Francis17 escribió:Si no tengo amigos con quien jugar puedo tirar de Matchmaking como anthem?


Si.

@Forajidosiempre es que no es un wolfestein al uso, es un juego coop pa jugar con amigos, que es donde esta la gracia del juego. A mi me esta encantando la verdad.

Yo estoy buscando a alguien para jugarlo en coop, si quieres yo tengo tiempo de sobra en agosto y lo jugamos juntos, eso sí, no tengo micro.
Bueno juego completado, no ha estado mal del todo, el juego es divertido, me ha faltado mas cinematicas locas. Algo corto eso si, si vas solo a por misiones principales.

El juego acaba preveniendonos de lo que viene en el próximo juego, que por los acontecimientos parece que va a ser la bomba.
Fritz167 escribió:
Miguemi escribió:
Francis17 escribió:Si no tengo amigos con quien jugar puedo tirar de Matchmaking como anthem?


Si.

@Forajidosiempre es que no es un wolfestein al uso, es un juego coop pa jugar con amigos, que es donde esta la gracia del juego. A mi me esta encantando la verdad.

Yo estoy buscando a alguien para jugarlo en coop, si quieres yo tengo tiempo de sobra en agosto y lo jugamos juntos, eso sí, no tengo micro.



Claro hombre agregame MailElpipas, nos vamos apañando, tampoco hay puzzle muy complejos jajajaj

La verdad que el juego se esta llevando unos palos en mi opinión injustificados, entre tontos diciendo que no tragan con protas femeninas, fanáticos de los wolf originales que no soportan que este no sea lineal, y trolls que simplemente hatean por ser de bethesda..... Uf
Me ha llegado un mail de Fnac indicando que cancelan los códigos de reserva...

Al final he cambiado el mío de 25 dígitos por uno de 12 dígitos y me ha funcionado. Falta que confirme el compi del foro que al le ha funcionado el mío, pero todo indica que si funcionará... Gran cagada por parte de Fnac y peor solución...

Así que ya sabéis lo que os queda... Es encontrar a alguien que tenga "uno" de Xbox y ha de el truque ...
maximopeligro escribió:Me ha llegado un mail de Fnac indicando que cancelan los códigos de reserva...

Al final he cambiado el mío de 25 dígitos por uno de 12 dígitos y me ha funcionado. Falta que confirme el compi del foro que al le ha funcionado el mío, pero todo indica que si funcionará... Gran cagada por parte de Fnac y peor solución...

Así que ya sabéis lo que os queda... Es encontrar a alguien que tenga "uno" de Xbox y ha de el truque ...


A mi me han mandado esto:

Le indicamos que el distribuidor ha detectado un envío incorrecto de códigos, por lo que efectuarán en breve el envío del DLC correcto a través del mail de realización del pedido.

Sentimos las molestias ocasionadas
Esto fue lo que me enviaron a mi:

Por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a cancelar el siguiente artículo, ya que nuestro proveedor no dispone de más unidades:

El cobro no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro (recibirás la devolución de importe en la misma tarjeta), mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney (recibirás la devolución de la primera cuota).

Si dentro de los artículos anulados te aparecen los siguientes, puedes ignorar este mensaje; ya que, si el artículo anulado es:

· "ReservaCine Fnac.es" o "Reserva Música Fnac.es": ya se ha enviado el artículo de lanzamiento asociado.
· "Reserva Gaming Fnac.es": ya habrás recibido el juego de lanzamiento y esta cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.

Te presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar, y te invitamos a que sigas descubriendo nuestra amplia gama de artículos disponibles en www.fnac.es. Puedes consultar el estado de tus pedidos desde Mi cuenta y resolver tus dudas en la sección de Ayuda.

Reserva wolfenstein Young One Fnac.es --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €


Por lo que parece se le terminaron los códigos...
A mi me han mandado ese tambien, pero el otro es por el mail q les mande para reclamar el codigo de ps4. Nose ya veremos a ver...
Forajidosiempre escribió:Desde luego que este juego es un bajonazo importante despues de jugar a los anteriores. El gunplay marca de la serie, como siempre, pero el resto..

No me gusta nada como han enfocado este juego. Pasar una y otra vez por los mismos sitios, respawn de enemigos... historia 0, carisma personajes 0. Una pena. Ojalá se hubieran ahorrado hacer esto para trabajar en un wolfenstein como los anteriores.


+1, además venga enemigos de esos superblindados de primeras, y encima no puedes cogerles el arma porque es una habildad especial.

Un modo historia en el que cuando estás en la misión te manda al metro pero vuelves a la base y resulta que no has terminado la misión, fallos en musica y sombras (Solo se proyecta la sombra del arma)
Cual es el nivel máximo? Saludos.
Alguien que quiera jugar unas partidas por micrófono hoy mismo en torno a las 5:30/6 de la tarde? Acabo de llegar al cuartelillo, nivel 7/8 creo, osea que el principio
Fnac me acaba de reenviar el codigo del dlc, esta vez si es de ps4.

Edito: Jajaja resulta que el codigo ya esta usado... q cracks son XD
Alguien juega hoy? Estoy por el principio
McMiller escribió:Cual es el nivel máximo? Saludos.


Yo he llegado al 51 camino del 52. He visto enemigos del nivel 53 y teniendo este nivele, enemigos que aparecían con la calavera encima...

El juego tiene autolevel de enemigos, siempre te los encuentras similar al tuyo o mayor...
Esta por unos 35e nuevo pero es el típico que unos meses estára tirado como le pasó al wolfenstein 2 que en nada estaba a 15e nuevo
Yo voy a esperar pero lo pillaré porque tengo los otros 3 y me gustan
Buenas, ¿alguien que lo haya comprado recientemente en Game le han dado el código del Legacy Pack ? Es que sólo me han dado la caja metálica. Y si alguien le sobra uno, se lo agradecería por si se agotaron o algo.
¿Alguien ha llegado a ver una edición estándar del juego en alguna tienda?

Veo que únicamente venden la Deluxe Edition, aunque según LameeSoftware, el día 30 de este mes debería salir físico en edición estándar.

Deluxe Edition (5055856425120): https://www.lameesoftware.com/wolfenste ... 4swyd.html

Estándar (5055856422327): https://www.lameesoftware.com/wolfenste ... 4swoy.html
A mi me tocó en un sorteo la edición deluxe justo antes de irme y hasta anoche no lo pude probar, y por ahora me está gustando. Yo la verdad es que flipo con la poca bola que se le está dando a los Wolfenstein últimamente...
alguien para hacerlo cooperativo, estoy en el boss de hermano 1 y no consigo derrotarlo
joder este juego es mas dificil que los otros ,estoy sudando tinta,luego el rollo de la hermana que si se muere tienes que darle vida [tomaaa]
tremendo mojon de juego se han clavado, normal que solo tenga dos paginas el hilo...
No lo pilleis de salida esperad a que este a 10€ en la store..
121 respuestas
1, 2, 3