[HO] The World Ends With You: Final Remix

Por fin he jugado al nuevo día (he tardado porque primero quería conseguir todos los informes, y me daba pereza hacerlo por tercera vez)

Voy a decir mis impresiones:
Lo primero es lo primero, si después de esto no hacen un nuevo juego es para matarlos. Me da igual que el juego haya vendido mal, no pensé que el final te dijera tan a la cara que se acerca un nuevo juego.

Puntos a destacar:
-Me encantan los nuevos pines que han añadido. Aún me queda alguno por probar.
-La música también me gusta como la han retocado para este capítulo.
-Los nuevos ruidos (mejor dicho variantes) no están mal, añaden un poco de diversidad con sus nuevas mecánicas.
-En cuanto a los "nuevos" jefes, una de cal y otra de arena. Solo el último es un nuevo jefe de verdad(el qual me ha gustado), los otros dos son repetidos de la historia principal, sobretodo uzuki y piruleta que no les han cambiado nada.
-Hablando de reutilizar, se nota demasiado que en escenas y demás han repetido cosas de la historia principal. Ese Joshua con la boca modificada que al principio me dio la sensación que lo habían hecho con Paint [agggtt]
-Tambien Coco se nota que fue dibujada tiempo después del juego original (se que salía en el de Android) aunque supongo que su estilo más "cartoon" es intencionado en base a su personalidad [amor]
-En cuanto a la historia, pues lo de que es una shibuya falsa y de que Coco es la que está detrás de todo te lo ves venir desde el primer segundo, no sé si esperaban engañar a alguien [+risas] . La única sorpresa es que toda la ciudad fuera un ruido gigante, eso no lo adivine.
-Me faltan conseguir los reportes, pero está claro que se plantean muchas dudas y preguntas que no te contestan para el siguiente juego. He ahí mi queja inicial.

Bueno, hasta aquí mis impresiones, me he alargado un poco, pero quería expresar mi opinión. Si algún otro fan quiere dejar su opinión...
Yo ayer conseguí todos los informes y me pasé Another Day. La verdad es que es bastante interesante los informes. Ahora a por el capitulo nuevo y a pasarme de nuevo el boss final ya que dicen, tiene escena adicional si tienes todos los informes.

Edit: listo, todos los capítulos hechos con sus respectivos informes secretos. La verdad es que la trama se complica bastante más con éstos informes y más que aclarar, abre nuevas preguntas. Ya no hablemos del nuevo episodio que directamente llama a voces una secuela.

Por cierto, que cutre que el final extendido no este subtitulado al castellano ni al inglés. Me ha costado bastante entender que hablan en la secuencia extra.
Buenas, estoy en el capitulo final del "a new day" y soy incapaz de reventar al Boss Final. Hay algún truco o consejo para derrotarlo??

Gracias
spaizor6 escribió:Buenas, estoy en el capitulo final del "a new day" y soy incapaz de reventar al Boss Final. Hay algún truco o consejo para derrotarlo??

Gracias


Guárdate las fusiones para cuando vaya a atacar con las llamaradas del ojo. Si no pillas muchas fusiones ponte un equipamiento que suba la sincronización.
JavierEA escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, estoy en el capitulo final del "a new day" y soy incapaz de reventar al Boss Final. Hay algún truco o consejo para derrotarlo??

Gracias


Guárdate las fusiones para cuando vaya a atacar con las llamaradas del ojo. Si no pillas muchas fusiones ponte un equipamiento que suba la sincronización.

Gracias. Probaré esa estrategia. Aunque también subiré un poco más de nivel, creo que voy muy justo.
spaizor6 escribió:
JavierEA escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, estoy en el capitulo final del "a new day" y soy incapaz de reventar al Boss Final. Hay algún truco o consejo para derrotarlo??

Gracias


Guárdate las fusiones para cuando vaya a atacar con las llamaradas del ojo. Si no pillas muchas fusiones ponte un equipamiento que suba la sincronización.

Gracias. Probaré esa estrategia. Aunque también subiré un poco más de nivel, creo que voy muy justo.


Recuerda que más importante que el nivel son las stats. Hay un "truco" que no sé si puedes hacer antes del jefe final, pero si no la farmacia de Shibu-Q Heads es tu amiga.
@JavierEA
Si, ya he visto los productos allí y son muy interesantes jeje.
¿A alguien más le ha saltado un bug contra el jefe final? No he podido acabar el juego porque de repente me he vuelto inmune a sus ataques y no podía atacar.

El jefe que digo es la serpiente esa amarilla con muchas cabezas que tiene atrapados a Beat, Shiki y Joshua.
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy un jugador de TWEWY que se pasó el juego en NDS en su momento, llegué a tener el 100% del juego, con todos los pines, en su nivel máximo, y además con la "suerte" (no recuerdo cómo se llamaba) al máximo, comiendo no recuerdo qué comida en el juego, podías aumentarla.

Para intentar tener una mejor experiencia en esta versión, estoy jugando con un joycon en cada mano, manejando a un personaje con cada mano, no es muy difícil, pero querría saber si soy el único que lo está haciendo así.

Voy por el quinto día con Shiki.
@Xewn
En mi caso, al principio jugaba con solo un joycon, pero más adelante, debido a mayor complejidad para lanzar los poderes, estoy optando solo por jugar en modo portátil..
Estoy jugando al nuevo día y creo que la dificultad pega un gran salto. ¿Algún cosejo para que no me cueste la vida como ahora?
Como curiosidad, TWEWY en España ha quedado como el cuarto videojuego más vendido en switch el mes de Octubre. No hay cifras, y es muy probable que sean más bien bajas (en el TOP 10 de videojuegos más vendidos, solo hay un juego de switch, el mario party :( )
Ignoro si solo són copias físicas (lo más probable) o incluye digitales (yo me la compre en digital).
Pero al menos me alegra que entre el público de switch el juego no haya pasado desapercibido [ginyo] .

Top 10 Switch (Segun la Asociación Española de Videojuegos)
01. SUPER MARIO PARTY
02. DARK SOULS: REMASTERED
03. FIFA 19
04. THE WORLD ENDS WITH YOU: FINAL REMIX
05. MARIO KART 8 DELUXE
06. SUPER MARIO ODYSSEY
07. MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
08. STARLINK: BATTLE FOR ATLAS STARTER PACK
09. SPLATOON 2
10. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Tristemente, aunque el juego haya vendido decentemente en occidente, con la que se ha pegado en Japón, puede que nunca veamos secuela [buuuaaaa]
Wersturn escribió:Como curiosidad, TWEWY en España ha quedado como el cuarto videojuego más vendido en switch el mes de Octubre. No hay cifras, y es muy probable que sean más bien bajas (en el TOP 10 de videojuegos más vendidos, solo hay un juego de switch, el mario party :( )
Ignoro si solo són copias físicas (lo más probable) o incluye digitales (yo me la compre en digital).
Pero al menos me alegra que entre el público de switch el juego no haya pasado desapercibido [ginyo] .

Top 10 Switch (Segun la Asociación Española de Videojuegos)
01. SUPER MARIO PARTY
02. DARK SOULS: REMASTERED
03. FIFA 19
04. THE WORLD ENDS WITH YOU: FINAL REMIX
05. MARIO KART 8 DELUXE
06. SUPER MARIO ODYSSEY
07. MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
08. STARLINK: BATTLE FOR ATLAS STARTER PACK
09. SPLATOON 2
10. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Tristemente, aunque el juego haya vendido decentemente en occidente, con la que se ha pegado en Japón, puede que nunca veamos secuela [buuuaaaa]


Quien sabe, ten en cuenta de que el juego ya habia salido en DS y en moviles, habra gente que no querra pasar por caja por segunda o tercera vez, pero con la secuela si.

Aunque eso si, ojala que las ventas hayan sido decentes, para estar por encima del MK8D y del Odyssey siendo juegos que venden siempre y tal, tocara esperar que haya llegado a las 8.000 o 10.000 copias para que la traduccion les haya salido rentable.

Ademas suelen ser Francia y Alemania quienes venden mas aqui en Europa, a ver si hay suerte y acaba saliendo.
@Feroz El Mejor
Lo de que tuvieran en cuenta las ventas de DS y Android sería lo lógico, pero es Square Enix, una de las empresas que menos le gusta perder dinero.
Y aunque decidieran hacerlo... ¿Cuanto tiempo ha tardado KHIII? ¿Cuanto tiempo se estarán con FF7?
Con suerte, a lo mejor la vemos antes de 2030 XD
Wersturn escribió:Como curiosidad, TWEWY en España ha quedado como el cuarto videojuego más vendido en switch el mes de Octubre. No hay cifras, y es muy probable que sean más bien bajas (en el TOP 10 de videojuegos más vendidos, solo hay un juego de switch, el mario party :( )
Ignoro si solo són copias físicas (lo más probable) o incluye digitales (yo me la compre en digital).
Pero al menos me alegra que entre el público de switch el juego no haya pasado desapercibido [ginyo] .

Top 10 Switch (Segun la Asociación Española de Videojuegos)
01. SUPER MARIO PARTY
02. DARK SOULS: REMASTERED
03. FIFA 19
04. THE WORLD ENDS WITH YOU: FINAL REMIX
05. MARIO KART 8 DELUXE
06. SUPER MARIO ODYSSEY
07. MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
08. STARLINK: BATTLE FOR ATLAS STARTER PACK
09. SPLATOON 2
10. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Tristemente, aunque el juego haya vendido decentemente en occidente, con la que se ha pegado en Japón, puede que nunca veamos secuela [buuuaaaa]


¿No se había confirmado secuela? Un tío me pasó una noticia de que iba a tener secuela vendiera bien o mal según él, uno que ni compró el TWEWY pero que quería secuela.
Segundo fallo que me salta con el juego, justo tras derrotar al jefe extra, me ha dado error y me ha sacado a la pantalla de inicio de la consola. Me ha tocado repetir el jefe, pero he conseguido terminarlo y ver el final.

Por más que busque no encuentro más quejas por internet sobre estos fallos, debe ser que mi copia está gafada [+risas]
Una pregunta sobre este juego.

Como se juega? Es de jugar usando la pantalla táctil? O tiene un control normal?

No me gusta hacer el chorra en las pantallas táctiles.
Borj0 escribió:Una pregunta sobre este juego.

Como se juega? Es de jugar usando la pantalla táctil? O tiene un control normal?

No me gusta hacer el chorra en las pantallas táctiles.

Ambas, si juegas en modo portátil es táctil y si juegas en TV con los Joys
@Atreuss

Pero entiendo, en ambos modos es "hacer" el chorra con o bien movimientos de los. Joys o bien el táctil como me indicas.

Gracias.
Wersturn escribió:@Feroz El Mejor
Lo de que tuvieran en cuenta las ventas de DS y Android sería lo lógico, pero es Square Enix, una de las empresas que menos le gusta perder dinero.
Y aunque decidieran hacerlo... ¿Cuanto tiempo ha tardado KHIII? ¿Cuanto tiempo se estarán con FF7?
Con suerte, a lo mejor la vemos antes de 2030 XD


Square Enix considero un fracaso como para no hacer secuela nueva, que el port de snes a nds del chrono trigger en el que invirtieron 2 fines de semana de los becarios, "solo" vendiese casi un millon de unidades.
Borj0 escribió:@Atreuss

Pero entiendo, en ambos modos es "hacer" el chorra con o bien movimientos de los. Joys o bien el táctil como me indicas.

Gracias.

Personalmente (y en general vaya) el modo portatil, es decir táctil, es mejor jugablemente.
Edit: Me está pareciendo un juegazo la verdad. Una segunda parte en switch podría ser glorioso.
¿En esta versión funciona lo de cambiar la hora para los pines?

Quiero avanzar rápido al contenido extra
Se que es tarde para mi, pero hoy he conseguido al fin un lapiz tactil (uno del super a 1,39€ baratico vamos) y va genial, pero genial genial. No me esperaba en absoluto que un lapiz tactil pudiera ir tan bien en una pantalla capacitiva, que aunque no llega a la comodidad de una resistiva, es bastante decente y el juego va perfectamente.

Ahora que lo tengo, a ver si me animo a completarlo al 100% o algo, porque es un juegazo.

Espero que cualquiera que este dudando si comprar el juego o no por no querer acabar sin dedos como yo, se compre un lapiz junto al juego y lo pueda disfrutar [360º]
Qué tipo de lápiz te has comprado? @Feroz El Mejor
Sílex escribió:Qué tipo de lápiz te has comprado? @Feroz El Mejor


Este:
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... l/p/515830
Pues hoy me he hecho con The World Ends With You, que viendo que parece ser que está teniendo protagonismo en la saga Kingdom Hearts (por el Kingdom Hearts 3D y Kingdom Hearts 3) creo que es hora de que empiece con esta saga/juego. Me llega mañana (comprado en Amazon.es, que está a 32€) y la verdad es que le tengo bastantes ganas. El precio inicial al que estaba me parecía una sobrada (50 o 45€ creo recordar), pero 32€ está bastante bien.

Que por cierto, por lo nuevo que añadieron decían que lo mismo tenía secuela, ¿no?
Capell escribió:Pues hoy me he hecho con The World Ends With You, que viendo que parece ser que está teniendo protagonismo en la saga Kingdom Hearts (por el Kingdom Hearts 3D y Kingdom Hearts 3) creo que es hora de que empiece con esta saga/juego. Me llega mañana (comprado en Amazon.es, que está a 32€) y la verdad es que le tengo bastantes ganas. El precio inicial al que estaba me parecía una sobrada (50 o 45€ creo recordar), pero 32€ está bastante bien.

Que por cierto, por lo nuevo que añadieron decían que lo mismo tenía secuela, ¿no?


No sabia que Kingdom Hearts 3 tenia contenido de TWEWY (a decir verdad, no se practicamente de esa saga), ojala que sea cierto y asi potencien el interes en TWEWY.

Y si, supuestamente todo apunta a que quieren hacer una secuela, yo jugue este juego el año pasado, pero se que es de 2007 y mucha gente lleva esperando un monton de tiempo, ojala que se pronuncien pronto [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Capell escribió:Pues hoy me he hecho con The World Ends With You, que viendo que parece ser que está teniendo protagonismo en la saga Kingdom Hearts (por el Kingdom Hearts 3D y Kingdom Hearts 3) creo que es hora de que empiece con esta saga/juego. Me llega mañana (comprado en Amazon.es, que está a 32€) y la verdad es que le tengo bastantes ganas. El precio inicial al que estaba me parecía una sobrada (50 o 45€ creo recordar), pero 32€ está bastante bien.

Que por cierto, por lo nuevo que añadieron decían que lo mismo tenía secuela, ¿no?


No sabia que Kingdom Hearts 3 tenia contenido de TWEWY (a decir verdad, no se practicamente de esa saga), ojala que sea cierto y asi potencien el interes en TWEWY.

Y si, supuestamente todo apunta a que quieren hacer una secuela, yo jugue este juego el año pasado, pero se que es de 2007 y mucha gente lleva esperando un monton de tiempo, ojala que se pronuncien pronto [carcajad]

Más que contenido es (y abro spoiler por si acaso)
una mención en el vídeo secreto del final del juego, se aprecian las ubicaciones y el 104 en el edificio.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Capell escribió:Pues hoy me he hecho con The World Ends With You, que viendo que parece ser que está teniendo protagonismo en la saga Kingdom Hearts (por el Kingdom Hearts 3D y Kingdom Hearts 3) creo que es hora de que empiece con esta saga/juego. Me llega mañana (comprado en Amazon.es, que está a 32€) y la verdad es que le tengo bastantes ganas. El precio inicial al que estaba me parecía una sobrada (50 o 45€ creo recordar), pero 32€ está bastante bien.

Que por cierto, por lo nuevo que añadieron decían que lo mismo tenía secuela, ¿no?


No sabia que Kingdom Hearts 3 tenia contenido de TWEWY (a decir verdad, no se practicamente de esa saga), ojala que sea cierto y asi potencien el interes en TWEWY.

Y si, supuestamente todo apunta a que quieren hacer una secuela, yo jugue este juego el año pasado, pero se que es de 2007 y mucha gente lleva esperando un monton de tiempo, ojala que se pronuncien pronto [carcajad]

Más que contenido es (y abro spoiler por si acaso)
una mención en el vídeo secreto del final del juego, se aprecian las ubicaciones y el 104 en el edificio.


Pues:
teniendo en cuenta de que no podre jugar al juego salvo que salga en Switch y demas, pues se agradece ver que le dan importancia al juego.

A ver si anuncian algo pronto.
Feroz El Mejor escribió:Pues:
teniendo en cuenta de que no podre jugar al juego salvo que salga en Switch y demas, pues se agradece ver que le dan importancia al juego.

A ver si anuncian algo pronto.


También puedes, algún día, comprarte una consola que no sea de Nintendo, que no muerden xDDD

Dejando las bromas a un lado, entonces no has jugado a la saga en general, ¿no?


Por cierto, me acaba de llegar ahora mismo el juego. Decir que ya lo estuve jugando ayer "gracias a la scene" (decidí instalar un CFW una vez el online pasó a ser de pago porque no iba a volver a usarlo, aunque para mí instalar un CFW no equivale a dejar de comprar juegos, si no a tener muchas más posibilidades como jugar a juegos retro) y me está encantando a nivel narrativo. A nivel jugable, en general es que no me gustan los juegos que sólo usan la pantalla táctil como si fueran juegos de móviles, pero la verdad es que no está mal, aunque sí que me gustaría que, en caso de una secuela, no lo hicieran exactamente así.

Pero lo dicho, a nivel argumental me encanta lo misterioso que es todo xD Y bueno, su banda sonora es la hostia también, aparte de tener un apartado artístico de 10.

Me alegro mucho de haberme decidido a comprarlo y más aun cuando es posible que tenga una mayor relevancia dentro del mundo de KH algún día.
Capell escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues:
teniendo en cuenta de que no podre jugar al juego salvo que salga en Switch y demas, pues se agradece ver que le dan importancia al juego.

A ver si anuncian algo pronto.


También puedes, algún día, comprarte una consola que no sea de Nintendo, que no muerden xDDD

Dejando las bromas a un lado, entonces no has jugado a la saga en general, ¿no?


Por cierto, me acaba de llegar ahora mismo el juego. Decir que ya lo estuve jugando ayer "gracias a la scene" (decidí instalar un CFW una vez el online pasó a ser de pago porque no iba a volver a usarlo, aunque para mí instalar un CFW no equivale a dejar de comprar juegos, si no a tener muchas más posibilidades como jugar a juegos retro) y me está encantando a nivel narrativo. A nivel jugable, en general es que no me gustan los juegos que sólo usan la pantalla táctil como si fueran juegos de móviles, pero la verdad es que no está mal, aunque sí que me gustaría que, en caso de una secuela, no lo hicieran exactamente así.

Pero lo dicho, a nivel argumental me encanta lo misterioso que es todo xD Y bueno, su banda sonora es la hostia también, aparte de tener un apartado artístico de 10.

Me alegro mucho de haberme decidido a comprarlo y más aun cuando es posible que tenga una mayor relevancia dentro del mundo de KH algún día.


Tal vez no me muerdan a mi, pero morderian a mi cartera y no me conviene lo mas minimo [tomaaa]

Y no, nunca he tocado un Kingdom Hearts, ni Final Fantasy ya puestos [carcajad]


Me alegro de que el juego te este gustando y me parece genial que uses el CFW de esa forma, yo tambien soy de jugar algo cuando me apetece y comprarlo cuando pueda (ya sea porque el juego aun no ha salido o porque no tengo dinero).

La trama es buena, los visuales son geniales y la banda sonora es bestial [amor]

Yo te recomiendo que pilles un lapiz tactil para que no te pase como a mi, de dejarte los dedos a nada de tener ampollas y sufrir el dolor de las viciadas que me pegue [qmparto]

Y bueno, esperemos que si sacan una secuela, se trabajen unos controles para una consola de sobremesa como Switch (aunque no le haria ascos a que tambien se pudiera jugar como el original).

No te enredo mas, asi que dale caña [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Tal vez no me muerdan a mi, pero morderian a mi cartera y no me conviene lo mas minimo [tomaaa]

Y no, nunca he tocado un Kingdom Hearts, ni Final Fantasy ya puestos [carcajad]


Me alegro de que el juego te este gustando y me parece genial que uses el CFW de esa forma, yo tambien soy de jugar algo cuando me apetece y comprarlo cuando pueda (ya sea porque el juego aun no ha salido o porque no tengo dinero).

La trama es buena, los visuales son geniales y la banda sonora es bestial [amor]

Yo te recomiendo que pilles un lapiz tactil para que no te pase como a mi, de dejarte los dedos a nada de tener ampollas y sufrir el dolor de las viciadas que me pegue [qmparto]

Y bueno, esperemos que si sacan una secuela, se trabajen unos controles para una consola de sobremesa como Switch (aunque no le haria ascos a que tambien se pudiera jugar como el original).

No te enredo mas, asi que dale caña [beer]

Pero con un cristal templado de por medio ¿no? Yo es que no me fío, tengo un protector de cristal templado por ahí pero aún no se lo he puesto (soy más de jugar en sobremesa vaya) y tampoco sabría qué lapiz pillar (o esperar por el que traiga el Mario Maker NSW; que saldrá XD ).

P.d: Yo lo he empezado con el Joycon y de momento bien... Solo leo, ya veremos cuando empiecen las batallas [toctoc]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tal vez no me muerdan a mi, pero morderian a mi cartera y no me conviene lo mas minimo [tomaaa]

Y no, nunca he tocado un Kingdom Hearts, ni Final Fantasy ya puestos [carcajad]


Me alegro de que el juego te este gustando y me parece genial que uses el CFW de esa forma, yo tambien soy de jugar algo cuando me apetece y comprarlo cuando pueda (ya sea porque el juego aun no ha salido o porque no tengo dinero).

La trama es buena, los visuales son geniales y la banda sonora es bestial [amor]

Yo te recomiendo que pilles un lapiz tactil para que no te pase como a mi, de dejarte los dedos a nada de tener ampollas y sufrir el dolor de las viciadas que me pegue [qmparto]

Y bueno, esperemos que si sacan una secuela, se trabajen unos controles para una consola de sobremesa como Switch (aunque no le haria ascos a que tambien se pudiera jugar como el original).

No te enredo mas, asi que dale caña [beer]

Pero con un cristal templado de por medio ¿no? Yo es que no me fío, tengo un protector de cristal templado por ahí pero aún no se lo he puesto (soy más de jugar en sobremesa vaya) y tampoco sabría qué lapiz pillar (o esperar por el que traiga el Mario Maker NSW; que saldrá XD ).

P.d: Yo lo he empezado con el Joycon y de momento bien... Solo leo, ya veremos cuando empiecen las batallas [toctoc]


Yo lo he continuado un poco y yo al menos, con joycon, me da a mí que hay alguna batalla más adelante que no sería capaz xD
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tal vez no me muerdan a mi, pero morderian a mi cartera y no me conviene lo mas minimo [tomaaa]

Y no, nunca he tocado un Kingdom Hearts, ni Final Fantasy ya puestos [carcajad]


Me alegro de que el juego te este gustando y me parece genial que uses el CFW de esa forma, yo tambien soy de jugar algo cuando me apetece y comprarlo cuando pueda (ya sea porque el juego aun no ha salido o porque no tengo dinero).

La trama es buena, los visuales son geniales y la banda sonora es bestial [amor]

Yo te recomiendo que pilles un lapiz tactil para que no te pase como a mi, de dejarte los dedos a nada de tener ampollas y sufrir el dolor de las viciadas que me pegue [qmparto]

Y bueno, esperemos que si sacan una secuela, se trabajen unos controles para una consola de sobremesa como Switch (aunque no le haria ascos a que tambien se pudiera jugar como el original).

No te enredo mas, asi que dale caña [beer]

Pero con un cristal templado de por medio ¿no? Yo es que no me fío, tengo un protector de cristal templado por ahí pero aún no se lo he puesto (soy más de jugar en sobremesa vaya) y tampoco sabría qué lapiz pillar (o esperar por el que traiga el Mario Maker NSW; que saldrá XD ).

P.d: Yo lo he empezado con el Joycon y de momento bien... Solo leo, ya veremos cuando empiecen las batallas [toctoc]


Sin cristal, no creo que un lapiz tactil para pantallas capacitivas pueda rayar la pantalla.

Yo jugue con el dedo y dios, el sufrimiento era real [qmparto]
@Capell @Feroz El Mejor Al final os voy a hacer caso jajjaa... He pillado un lápiz táctil capacitivo en Amazon por 3 pavos
(lleva punta redonda de esas, la cual espero sea de goma blanda como indica en la descripción).

Edito: Por lo que veo, es el mismo que vende Alcampo... Pero no tengo ninguno cerca así que tiro de Amazon aunque sea pagando un poco más.
davidDVD escribió:@Capell @Feroz El Mejor Al final os voy a hacer caso jajjaa... He pillado un lápiz táctil capacitivo en Amazon por 3 pavos
(lleva punta redonda de esas, la cual espero sea de goma blanda como indica en la descripción).

Edito: Por lo que veo, es el mismo que vende Alcampo... Pero no tengo ninguno cerca así que tiro de Amazon aunque sea pagando un poco más.

Yo el juego lo tengo aparcado pero no sería mala idea lo del lápiz. ¿Podrías poner un enlace?

Gracias.
sdlt escribió:
davidDVD escribió:@Capell @Feroz El Mejor Al final os voy a hacer caso jajjaa... He pillado un lápiz táctil capacitivo en Amazon por 3 pavos
(lleva punta redonda de esas, la cual espero sea de goma blanda como indica en la descripción).

Edito: Por lo que veo, es el mismo que vende Alcampo... Pero no tengo ninguno cerca así que tiro de Amazon aunque sea pagando un poco más.

Yo el juego lo tengo aparcado pero no sería mala idea lo del lápiz. ¿Podrías poner un enlace?

Gracias.

Pues es este (y no hay de qué): https://www.amazon.es/gp/product/B004FVZE60
El único requisito es que es "Plus" y el pedido tiene que ser 19€ o superior... A mí me llega mañana viernes.


Edito: Ya lo tengo... Ahora a ver qué tal se comporta.
Edito 2: Va de lujo... Poco peso y buena respuesta, recomendadísimo! [oki]
¿Alguien me puede decir cómo puedo subir la valentía? Y otra duda: ¿hay misiones/pins/algo perdible en el juego? Me he acabado el capítulo con Shiki y ahora estoy con Joshua, pero como en el juego no hay ningún tipo de contador o estadística que te diga lo que hay en cada zona voy un poco a ciegas. ¿Qué se necesita exactamente para el 100%?
He llegado a la batalla final y no consigo ganar, ni siquiera en modo fácil. No le quito ni la primera barra amarilla. ¿Algún truco para vencer? El resto del juego me lo he pasado sin problema alguno.
@pixidix lo juegas en portátil? Creo que se necesitaba jugar portátil porque yo en tv no podía ganarle pero usando los dedos ya pude xD
Demolitionlovers escribió:@pixidix lo juegas en portátil? Creo que se necesitaba jugar portátil porque yo en tv no podía ganarle pero usando los dedos ya pude xD


Al final rectifico, me lo acabo de pasar, he cambiado un pin por otro y me lo he ventilado en un momento.
estoy en el primer día de la tercera semana y tengo una duda en lo que se refiere a desbloquear A New Day.

sé que tengo que vencer a tres tíos morados, el caso es que al primero ya me lo cargué, pero como digo estoy en el primer día de la tercera semana y me he olvidado del segundo morado.

una vez terminado el juego puedo escoger el capítulo que quiera volver a jugar. verdad ??? tengo que jugar todo el capítulo o solo con vencer al de morado ya me cuenta para desbloquear A New Day ???

porque supongo que no tenga que volver a jugar todo el juego, de ser así tiraré de YT (espero que no).
el tercer morado no se me escapa.

dicho todo esto, el juego me está gustando bastante, la verdad. no lo jugué en DS por estar en inglés pero cuando vi este a 27 pavos en Zavvi.uk ni me lo pensé
onyvla escribió:estoy en el primer día de la tercera semana y tengo una duda en lo que se refiere a desbloquear A New Day.

sé que tengo que vencer a tres tíos morados, el caso es que al primero ya me lo cargué, pero como digo estoy en el primer día de la tercera semana y me he olvidado del segundo morado.

una vez terminado el juego puedo escoger el capítulo que quiera volver a jugar. verdad ??? tengo que jugar todo el capítulo o solo con vencer al de morado ya me cuenta para desbloquear A New Day ???

porque supongo que no tenga que volver a jugar todo el juego, de ser así tiraré de YT (espero que no).
el tercer morado no se me escapa.

dicho todo esto, el juego me está gustando bastante, la verdad. no lo jugué en DS por estar en inglés pero cuando vi este a 27 pavos en Zavvi.uk ni me lo pensé


al pasarte el juego se desbloquea un selector de capitulos, donde además te dicen que cosas te faltan por hacer para recoger informes secretos y algunos items secretos. Si te fijas en el menú del juego, hay una casilla en blanco. Pues ahí. XD
Voy a empezar el juego que se lo compre a un compañero del foro hace un tiempo pero tenia otros juegos por delante primero.
Alguna recomendacion?
Cuantas horas dura mas o menos?
Me lo acabo de empezar, pero me está agobiando, con el tema de los pines y la moda, el dinero no llega a nada y eso que lo tengo con la barra al mínimo.

Quería saber si hay que farmear mucho para conseguir las cosas o si hace falta preocuparse por las tendencias, por que hoy me pasé la mañana farmeando y no me dio para comprar nada.

La verdad, pensaba que sería más de seguir la historia y veo que va a hacer farmear muchísimo.
bereng13 escribió:Me lo acabo de empezar, pero me está agobiando, con el tema de los pines y la moda, el dinero no llega a nada y eso que lo tengo con la barra al mínimo.

Quería saber si hay que farmear mucho para conseguir las cosas o si hace falta preocuparse por las tendencias, por que hoy me pasé la mañana farmeando y no me dio para comprar nada.

La verdad, pensaba que sería más de seguir la historia y veo que va a hacer farmear muchísimo.


Para nada, si juegas "normal" no vas a tener que farmear prácticamente nada hasta el postgame
En este juego no tienes que farmear nada a no ser que estés en las máximas dificultades
Gracias por las respuestas, pues ya lo se para otra, pero bueno, probe el dragon quest builders 2 y vaya vicio llevo, esta siendo de lo que mas me ha gustado en los ultimos años, claro que aun es muy pronto para dar un veredicto, pero no tengo ganas de jugar a nada mas.
Esta de oferta en GAME a 20€ para quien le interese. Tienes los textos completamente en castellano? Gracias.
1135 respuestas
119, 20, 21, 22, 23