F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

¿El diferencial cómo lo configuráis vosotros? Poner un valor tirando a alto (80% por ejemplo) en condiciones óptimas y uno bajo (60-65%) en lluvia estaría bien, ¿no?
Dankairaku escribió:¿El diferencial cómo lo configuráis vosotros? Poner un valor tirando a alto (80% por ejemplo) en condiciones óptimas y uno bajo (60-65%) en lluvia estaría bien, ¿no?


Yo para lluvia lo único que hago es mover el reparto de frenada hacia atrás, pero voy a probar lo que dices antes de opinar
Yo también lo único que cambio es el reparto en lluvia, no toco ningún ajuste más del juego. Creo que el diferencial si lo subes mejora algo El Paso por curva pero es más difícil de controlar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:¿El diferencial cómo lo configuráis vosotros? Poner un valor tirando a alto (80% por ejemplo) en condiciones óptimas y uno bajo (60-65%) en lluvia estaría bien, ¿no?

En mi opinión, sí. Cuanto más alto este el diferencial, más se derrapará. Por tanto si el piso esta mojado, en "60-65%" lo vería muy bien... Incluso en 50%. El de deceleración cuanto más alto, más derrapara al soltar gas, y podrías derrapar cada vez que sueltes "gas" o desestabilizar la trasera. Justo lo contrario del diferencial de aceleración, que cuanto más alto, más derrapara al acelerar...
Hola al final me lo he comprado y tengo una duda.

Tengo activado en el sonido que el ingeniero me hable de todo pero en media carrera cuando pido info y demás no dice nada.

Hay que activar algo?
Nesku escribió:Hola al final me lo he comprado y tengo una duda.

Tengo activado en el sonido que el ingeniero me hable de todo pero en media carrera cuando pido info y demás no dice nada.

Hay que activar algo?


Tienes que usar el L1 para pedirle información
plt586 escribió:
Nesku escribió:Hola al final me lo he comprado y tengo una duda.

Tengo activado en el sonido que el ingeniero me hable de todo pero en media carrera cuando pido info y demás no dice nada.

Hay que activar algo?


Tienes que usar el L1 para pedirle información


Lo hago, y selecciono la opción que me interesa después, se pone verde pero no dice nada.
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:Hola al final me lo he comprado y tengo una duda.

Tengo activado en el sonido que el ingeniero me hable de todo pero en media carrera cuando pido info y demás no dice nada.

Hay que activar algo?


Tienes que usar el L1 para pedirle información


Lo hago, y selecciono la opción que me interesa después, se pone verde pero no dice nada.


Entonces es que te está saliendo el sonido por el micrófono o algo similar

Mira a ver como tienes el tema del sonido
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:Hola al final me lo he comprado y tengo una duda.

Tengo activado en el sonido que el ingeniero me hable de todo pero en media carrera cuando pido info y demás no dice nada.

Hay que activar algo?


Tienes que usar el L1 para pedirle información


Lo hago, y selecciono la opción que me interesa después, se pone verde pero no dice nada.

A mi me paso el otro día, debe de ser un bug, normalmente le digo que se calle porque es bastante chapa el tío.
No se, probaré mañana a ver.

Por cierto en qué dificultad recomendáis a la IA para alguien estándar?

Lo he puesto en medio y he hecho la pole con un Williams xDDD por eso quiero subirlo pero no tanto cómo para aburrirme.
Nesku escribió:No se, probaré mañana a ver.

Por cierto en qué dificultad recomendáis a la IA para alguien estándar?

Lo he puesto en medio y he hecho la pole con un Williams xDDD por eso quiero subirlo pero no tanto cómo para aburrirme.

Yo siempre lo calculaba poniéndome en Barcelona en un fin de semana de Gran Premio suelto y viendo mi diferencia en qualy con mi compañero, vas subiendo la dificultad hasta que estéis parejos, igualmente hay circuitos como Bahrain que son más difíciles que otros, Austria el más fácil.
Hola. Este juego no tiene implementado el control por sensor del movimiento verdad?.
Me acostumbre a jugar asi al gt sport y se me hace raro usar el joystick.
aldale escribió:Hola. Este juego no tiene implementado el control por sensor del movimiento verdad?.
Me acostumbre a jugar asi al gt sport y se me hace raro usar el joystick.


Juraría que no
Gracias, ya me lo imaginaba
Hola. Alguien lo juega con volante? Que tal se adapta al ffb? La semana que viene tendré un t300 y me lo están ofreciendo por ahí por 18€ de segunda mano.
ron_con_cola escribió:Hola. Alguien lo juega con volante? Que tal se adapta al ffb? La semana que viene tendré un t300 y me lo están ofreciendo por ahí por 18€ de segunda mano.

Se adapta bien,pero hay que bajarlo, esta demasido fuerte de serie, como no seas schwarzenegger no lo mueves, y en los coches clasicos aun peor.
Lewis44 escribió:
ron_con_cola escribió:Hola. Alguien lo juega con volante? Que tal se adapta al ffb? La semana que viene tendré un t300 y me lo están ofreciendo por ahí por 18€ de segunda mano.

Se adapta bien,pero hay que bajarlo, esta demasido fuerte de serie, como no seas schwarzenegger no lo mueves, y en los coches clasicos aun peor.



Gracias por la info. Ayer estuve probando la demo, y lo cierto es que me dejo un poco frio. Todo sea dicho la probe a ultima hora poco antes de irme a dormir, que ya estaba cansado y por ello quizá tampoco la pude valorar suficiente. Muchos menús con muchas configuraciones y yo queria probar a correr una carrera, jajajaja 3 sesiones de libres me hace el efecto que este juego tiene partes de manager también, no solo la simulación.
Luego en la carrera no fue demasiado emocionante, al poco me quede en un hueco solo y prácticamente la acabe corriendo solo sin poder luchar contra nadie, vamos casi como en la formula1 de verdad :) supongo que conforme coja práctica y ahora cuando tenga el volante debe ser una pasada.
Probé a estamparme un poco a ver que daños causaba al coche y no me acabo de convencer porque apenas cogí daños en los alerones delanteros. Tuve quedarme un buen tortazo para romper el coche, jejeje pero bueno no está mal.
ron_con_cola escribió:Hola. Alguien lo juega con volante? Que tal se adapta al ffb? La semana que viene tendré un t300 y me lo están ofreciendo por ahí por 18€ de segunda mano.


Yo usaba el G29 sin tocar nada del FFB y las sensaciones eran muy buenas, cuando tenia q ponerse dura se ponia pero no es muy exagerado
Ahora desde hace un par de meses uso el Thrustmaster T-GT y las sensaciones son bastante mejores y mas finas y menos ruidos y sin tocar nada del FFB y a pesar de que se pone un poco más duro que el G29 no es necesario bajarle el FFB porque desde mi punto de vista es perfecta la sensacion
@xipiron83 buenas! Uso el juego con un g29 y con los seteos de FFB tal cual viene de fabrica parece que el volante se va a desarmar. Hace ruidos por todos lados. Tuve que bajarle un poco la potencia, a vos no te pasaba?
speedy10 escribió:@xipiron83 buenas! Uso el juego con un g29 y con los seteos de FFB tal cual viene de fabrica parece que el volante se va a desarmar. Hace ruidos por todos lados. Tuve que bajarle un poco la potencia, a vos no te pasaba?


Si que me pasaba, el G29 es ruidoso por naturaleza propia ya que su motor y sus mecanismos son ruidosos de por si, pero si bajaba la intensidad del FFB para mi gusto perdía realismo la conducción (esto son gustos personales)
Ese fue uno de los motivos (y el otro motivo fue el ofertón que me hicieron) para cambiarme al Thrustmaster T.GT ya que este volante es totalmente silencioso y las sensaciones son menos bruscas que las del G29
Y ojo, el G29 es un muy buen volante pero cuando lo comparas en tus manos es donde notas las diferencias
Yo como siempre voy un año retrasado, ahora le estoy pegando a este un poco.

Por cierto, tengo una duda, ¿hay alguna forma de que por defecto la hora de comienzo de carrera de un GP sea el horario OFICIAL? Es que por mucho que la selecciono, a la siguiente carrera vuelve a poner el horario en aleatorio, y yo quiero el oficial. Hablo de GP suelto, y en los ajustes del juego no sale la opción.

Está bien el juego, es entretenido-

Ahora que me acuerdo, tengo otra duda, a la hora de entrar en boxes estando en manual, ¿hay que frenar antes de pasar por la zona del límite de velocidad, o hay un botón de limitador de velocidad al estilo de PC2? A la hora de salir sí que se le puede dar al limitador, pero a la entrada no hace nada...
Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda... En carrera, las estrategias que te proponen desde boxes son siempre las mejores según situación y tal? O pueden equivocarse y tener tu otra idea mejor (no entrar en boxes aún, cambiar a otras ruedas, poner ya los de lluvia o secos antes de que te lo digan, etc)

Y la otra... Hay veces que ahorro más energía del ERS en Normal que en bajo... Alguien me explica concretamente dónde se ahorra y dónde no (rectas, curvas, frenadas)? Dónde no sirve que lo tenga en alto o dónde no debo tenerlo en bajo?

Gracias!
CurroRP escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda... En carrera, las estrategias que te proponen desde boxes son siempre las mejores según situación y tal? O pueden equivocarse y tener tu otra idea mejor (no entrar en boxes aún, cambiar a otras ruedas, poner ya los de lluvia o secos antes de que te lo digan, etc)

Y la otra... Hay veces que ahorro más energía del ERS en Normal que en bajo... Alguien me explica concretamente dónde se ahorra y dónde no (rectas, curvas, frenadas)? Dónde no sirve que lo tenga en alto o dónde no debo tenerlo en bajo?

Gracias!

Respecto a la estrategia de boxes yo la cambió bastantes veces, en carreras cortas no hace falta tocar mucho(si juegas al 25% a veces es mejor salir con compuesto más duro para no encontrarte trafico en boxes porque todos entran en la misma vuelta), pero si juegas al 50-100% si, lo del ers no soy muy fan de tocarlo, cuanto más alto más gasta cuando aceleras, y se recupera frenando, yo lo ponía alto en rectas y en partes más viradas lo bajaba para que se recargase.
Lewis44 escribió:
CurroRP escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda... En carrera, las estrategias que te proponen desde boxes son siempre las mejores según situación y tal? O pueden equivocarse y tener tu otra idea mejor (no entrar en boxes aún, cambiar a otras ruedas, poner ya los de lluvia o secos antes de que te lo digan, etc)

Y la otra... Hay veces que ahorro más energía del ERS en Normal que en bajo... Alguien me explica concretamente dónde se ahorra y dónde no (rectas, curvas, frenadas)? Dónde no sirve que lo tenga en alto o dónde no debo tenerlo en bajo?

Gracias!

Respecto a la estrategia de boxes yo la cambió bastantes veces, en carreras cortas no hace falta tocar mucho(si juegas al 25% a veces es mejor salir con compuesto más duro para no encontrarte trafico en boxes porque todos entran en la misma vuelta), pero si juegas al 50-100% si, lo del ers no soy muy fan de tocarlo, cuanto más alto más gasta cuando aceleras, y se recupera frenando, yo lo ponía alto en rectas y en partes más viradas lo bajaba para que se recargase.


Yo a veces también uso en la 2 clasificatoria el duro para aguantar más en pista

El problema es que en Carreras del 25% si sales en pole con el duro te pasas la carrera entera sin luchar con nadie y es una contrarreloj de 15 vueltas que, al menos a mi, me resulta aburrido

Si al menos sales con el blando cuando sales de boxes tienes gresca con los que empezaron con duros

Poca gresca es pues tienes mucha ventaja con los neumáticos nuevos, pero al menos ves coches y mola buscar huecos para quitar pegatinas
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
CurroRP escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda... En carrera, las estrategias que te proponen desde boxes son siempre las mejores según situación y tal? O pueden equivocarse y tener tu otra idea mejor (no entrar en boxes aún, cambiar a otras ruedas, poner ya los de lluvia o secos antes de que te lo digan, etc)

Y la otra... Hay veces que ahorro más energía del ERS en Normal que en bajo... Alguien me explica concretamente dónde se ahorra y dónde no (rectas, curvas, frenadas)? Dónde no sirve que lo tenga en alto o dónde no debo tenerlo en bajo?

Gracias!

Respecto a la estrategia de boxes yo la cambió bastantes veces, en carreras cortas no hace falta tocar mucho(si juegas al 25% a veces es mejor salir con compuesto más duro para no encontrarte trafico en boxes porque todos entran en la misma vuelta), pero si juegas al 50-100% si, lo del ers no soy muy fan de tocarlo, cuanto más alto más gasta cuando aceleras, y se recupera frenando, yo lo ponía alto en rectas y en partes más viradas lo bajaba para que se recargase.


Yo a veces también uso en la 2 clasificatoria el duro para aguantar más en pista

El problema es que en Carreras del 25% si sales en pole con el duro te pasas la carrera entera sin luchar con nadie y es una contrarreloj de 15 vueltas que, al menos a mi, me resulta aburrido

Si al menos sales con el blando cuando sales de boxes tienes gresca con los que empezaron con duros

Poca gresca es pues tienes mucha ventaja con los neumáticos nuevos, pero al menos ves coches y mola buscar huecos para quitar pegatinas

Hombre sube la dificultad un poco( a no ser que juegues a tope ya) saliendo con los duros tendrías que ser algo más lento que tus rivales con blandos, ademas de que ellos pararan antes y podrían salir por delante.
@Lewis44

Igual tienes razón. Yo juego a 80

Ademas llevo 3 temporadas con Mercedes y llevo mucha ventaja en investigación

Yo con tal de joder al del dedo soy feliz!! Ja ja ja
Chicos por favor a ver si me podéis ayudar. Me pasa lo más tonto del mundo. No encuentro en ningún lado que significa la información en pantalla. En concierto. Dónde está la batería del ers que significa las líneas i y d amarilla y blanca a sus lados? Y la línea azul de arriba que se llena y se vacía sola? Por último veo al final de esa línea azul una amarilla con rayas negras. Que significan?
Me refería a la estrategia que proponen en mitad de la carrera muchas veces, que la cambian. Y también a, por ejemplo, cuando ha dejado de llover y te dicen que entres a cambiar a neumático seco ya, les hice caso y me arruinaron la carrera, la pista no estaba para ello aún... No sé si mi cabeza puede pensar que lo que proponen está mal y hay algo mejor o lo que me proponen es lo mejor.

Yo juego al 100% de vueltas, no me imagino jugar de otra forma a un F1. Alguna vez tengo que guardar en mitad pero lo prefiero así.

Lo de las barritas blanca y amarilla, una es lo que estas consumiendo de ERS y otra lo que estás recargando de ERS, si no me equivoco. Y la azul el total. Hablo de memoria.
CurroRP escribió:Me refería a la estrategia que proponen en mitad de la carrera muchas veces, que la cambian. Y también a, por ejemplo, cuando ha dejado de llover y te dicen que entres a cambiar a neumático seco ya, les hice caso y me arruinaron la carrera, la pista no estaba para ello aún... No sé si mi cabeza puede pensar que lo que proponen está mal y hay algo mejor o lo que me proponen es lo mejor.

Yo juego al 100% de vueltas, no me imagino jugar de otra forma a un F1. Alguna vez tengo que guardar en mitad pero lo prefiero así.

Lo de las barritas blanca y amarilla, una es lo que estas consumiendo de ERS y otra lo que estás recargando de ERS, si no me equivoco. Y la azul el total. Hablo de memoria.

Normalmente lo de seco o entras cuando entran ellos o cuando prohíben o vuelven a permitir el des es el momento. Lo del cambio de estrategia en medio de carrera pasó bastante.
Me lo dejan por 18 euros de segunda mano. Voy a jugar muy de vez en cuando en offline. ¿Merece la pena por ese precio?

He leído que el 19 le pega un buen repaso en el tema de la IA, por eso me hecha para atrás.
Dadydadielo92 escribió:Me lo dejan por 18 euros de segunda mano. Voy a jugar muy de vez en cuando en offline. ¿Merece la pena por ese precio?

He leído que el 19 le pega un buen repaso en el tema de la IA, por eso me hecha para atrás.


Tienes demo con fin de semana completo en Australia para ambos

Pruebas y decides
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Me lo dejan por 18 euros de segunda mano. Voy a jugar muy de vez en cuando en offline. ¿Merece la pena por ese precio?

He leído que el 19 le pega un buen repaso en el tema de la IA, por eso me hecha para atrás.


Tienes demo con fin de semana completo en Australia para ambos

Pruebas y decides


Coño, pues también es verdad...

¿El fin de semana es completo al 100%?

Gracias tio!
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Me lo dejan por 18 euros de segunda mano. Voy a jugar muy de vez en cuando en offline. ¿Merece la pena por ese precio?

He leído que el 19 le pega un buen repaso en el tema de la IA, por eso me hecha para atrás.


Tienes demo con fin de semana completo en Australia para ambos

Pruebas y decides


Coño, pues también es verdad...

¿El fin de semana es completo al 100%?

Gracias tio!


Juraría que si
Dadydadielo92 escribió:
¿El fin de semana es completo al 100%?

Gracias tio!

Yo también lo creo. Por cierto, me parece recordar que te descargas el juego entero, así que échale paciencia.

Estoy casi seguro que te puedes poner la carrera al 100%.
@plt586 @fbetes

Vale, pues probaré ambas demos. Gracias chicos.
(mensaje borrado)
Desarchivado a petición de @Fumeles
Buenas, acabo de comprarmelo por 10 € la Headline Edition con el dlc sin usar, que creo que es un precio bastante aseado, y tengo una dudilla, ¿me recomendais alguna web o guia donde ver los reglajes recomendados para cada circuito?

Esque es un tema que nunca se me ha dado bien y prefiero ir a alguna configuracion recomendada y arreando.

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de comprarmelo por 10 € la Headline Edition con el dlc sin usar, que creo que es un precio bastante aseado, y tengo una dudilla, ¿me recomendais alguna web o guia donde ver los reglajes recomendados para cada circuito?

Esque es un tema que nunca se me ha dado bien y prefiero ir a alguna configuracion recomendada y arreando.

Gracias y un saludo.


Las configuraciones son muy personales de cada uno. Lo que a mí me funciona por mi modo de pilotar, puede que a ti no te funcione

Si no te quieres deborar, usa los genéricos que te da el juego
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20