Lords of the Fallen

@pasnake Lo de guardar partida con L3 era manteniendolo y luego a la vez apretando el boton normal de guardar, que no se si era triangulo.

Los jefes son así, mas bastos. Algunos mas reperitivos y simples y otros con mas gracia, pero no son como en un Souls.

No recuerdo si se podian tirar cosas. Pueded ordenarlas en el menú por poder de ataque y no se que mas con no se que botón para dar con lo que te interese antes. Ademas si pones amras como favoritas puede cambiarlas sin entrar en el menú con las flechas.
Cain91 escribió:@pasnake Lo de guardar partida con L3 era manteniendolo y luego a la vez apretando el boton normal de guardar, que no se si era triangulo.

Los jefes son así, mas bastos. Algunos mas reperitivos y simples y otros con mas gracia, pero no son como en un Souls.

No recuerdo si se podian tirar cosas. Pueded ordenarlas en el menú por poder de ataque y no se que mas con no se que botón para dar con lo que te interese antes. Ademas si pones amras como favoritas puede cambiarlas sin entrar en el menú con las flechas.


Y la mejor Build para Guerrero y Clerigo cual es para ti?
@pasnake No le di muchas vueltas a las combinaciones de clase/magia. Uso las maguas que se suponen son de cada clase y ya esta. Ademas el Clerigo no lo explote mucho, no me lo llegué a pasar, me a aburrió.
Yo me pasé dos partidas enteras (de 3 partidas) con Temblor creo que era, donde haces una magia con un martillazo que revienta a los enemigos. Contra los que llevan escudos, va fenomenal. En new game + pasada media partida ya pierde algo de poder pero sigue siendo muy eficiente.
@Ekir Recuerdo una magia del picaro que también iba muy bien frente a escudos. Lanzaba a la carrera una copia y al dar al enemigo le metía un critico (tipo parry) si o si.

En general las magias de esa clase las use nas que de guerrero. Eran mas ofensivas con ese critico o el de golpear doble con una copia tuya superpuesta a ti, que contra jefes era mucho daño. No recuerdo la otra magia, pero en general me gustó mas que el estilo del guerrero que también las iba usando, pero se me hacían muy pasivas.
Cain91 escribió:@pasnake No le di muchas vueltas a las combinaciones de clase/magia. Uso las maguas que se suponen son de cada clase y ya esta. Ademas el Clerigo no lo explote mucho, no me lo llegué a pasar, me a aburrió.


Al final me pille para la New Game + a un Guerrero con el estoque Roghar y runa de suerte impoluta , en atributos le meti a Fuerza 40 y Resistencia 24, una maquina de matar , que brutalidad , de 2 estocazos me cargaba a la mayoria, xDDD

Por cierto me saqué el Platino tambien, en la 3 partida hice un speedrun que me duró 4 horas, no esta mal el juego pero prefiero el Dark Souls 3 bastante mas

Un saludo

P.D. Se me ha bugueado un trofeo del dlc y me ha dejado a 1 solo trofeo del 100%, ¬_¬ ¬_¬ , asi que ahi se queda, el dlc es cortisimo, 1 hora
Buenas:

Estoy perdido en el juego. Estoy en la parte que un colgado que dice mucho Krht o algo así, que busque caravelas. Mato humanos y nada. Hay puertas cerradas con un campo de magia y no se abrirlo.

¿Qué hay que hacer?

Saludos.
@Koolk echa un vistazo por aquí, ahí lo encontraras supongo.

https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf ... fallen.php

Saludos.
Gracias.

Aquí he estado mirando también por si acaso.
https://www.youtube.com/watch?v=80lFskhtxNM

La verdad, el juego no se como no fue aceptado, solo le falta que dure como DArk Souls si hacen juegos de estas características. Me gusta, pero no comparar.

Su sustituto, el nuevo The Surge 2 en camino, parace que este si lo han aceptado.
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -13-190860

Saludos.
Parece ser que el mes que viene, despues de varios años, van a sacar la goty en físico a 20€

https://www.xtralife.es/playstation-4/l ... tion/25652

Que gente más rara
¿Cómo abriste la pared en el 5:23 para conseguir ese martillo dentro?

https://www.youtube.com/watch?v=AI-MmYXlELM

;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, ¿esa goty trae el contenido en el disco o viene en códigos aparte?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La versión que se vende como complete edition, lo trae todo en disco? O es la guarrada del flyer? Porque ocupar, no pesa mas de 8Gb

@hayuki esa edición ya había salido, tenía dos medallones en las orejas y venía en flyer, tanto en usa como europa, junto a una versión que sólo se vendió en Alemania que sí lo traía en disco
Buenas. Vale la pena la edición deluxe?
Viendo el éxito que tuvo el compañero en septiembre... Pruebo suerte y vuelvo a preguntar :p

¿Merece la pena la edición complete frente a la normal? Solo hay 1€ de diferencia, pero si lo mismo da, eso que me ahorro
@Xelxer no te puede decir la verdad. Se que la complete traía un DLC que no si no como es. Pero viendo la diferencia que hay de precio (un mísero euro) por muy corto que sea o por muy mierda que sea, merecerá la pena. Es solo un euro. XD

Pero ya te digo, no se cómo es el DLC que tiene el juego, ya que no jugué (DLC). Me sonaba que era corto pero ni idea. A ver si alguien puede ayudarte.

Saludos
@Xelxer hombre por un euro mas tienes el dlc y armas y mas cositas..yo diria q si vale la pena..
@vhaldemar @hard.d gracias :)

Sí, solo es 1 eurillo, pero aunque solo sea eso (que yo misma digo que solo hay esa diferencia [carcajad] ) si no sirve para nada, pues como que pagar ese extra por un par de armas que seguramente no usaré me da bastante pereza [+risas]
En mi opinión sí vale el euro. Para mi el dlc aunque muy corto es lo más difícil del juego. Yo no pude con ése boss.
Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).

Entiendo que el juego estará desfasado (5 años ya) y ya en su día ni era original ni destacaba por su calidad, pero por lo que he ido leyendo, tiene su público y sus defensores, así que lo he querido probar por mí mismo, ya que podría decirse que el género actionrpg soulslike és hoy día mi género favorito. Vengo de pasarme de un tirón Sekiro, Nioh, Tue Surge y ahora Lords of the Fallen.

El juego me lo acaban de entregar. Ya comentaré qué tal, pero hago un llamamiento por si alguien quiere compartir su experiencia o dar algún consejo o algo.
@edu_greaser El clerigo no me gustó, pero guerrero y asesino si. Este ultimo cuando ya estás acostumbrado al timing de los combos, haces destrozos.

El juego es muy Souls pero en pequeñas dimensiones, es un poc mas brebe y tiene menos bichos, pero queda bien en proporcion.

Puede que el movimiento de ataques que parezca pesado, pero si has disfrutado de The Surge, te dará igual supongo (probé la demo y no me gustó en parte por eso, se sentía mas pesado mientras que los enemigos eran super ágiles, ese contraste no me convenció, pero en LotF no hay esa diferencia).

Me molaría meterle otra pasada, pero la ultima vez el tearing en según que zona me castigó mucho la vista y la cabeza. Me pasa con algunos juegos que en la primera vez me pasa por alto pero en la segunda... mal rollo (Far Cry 3 PS3, Shadow Warrior 2 PS4 y este LotF).
Cain91 escribió:@edu_greaser El clerigo no me gustó, pero guerrero y asesino si. Este ultimo cuando ya estás acostumbrado al timing de los combos, haces destrozos.

El juego es muy Souls pero en pequeñas dimensiones, es un poc mas brebe y tiene menos bichos, pero queda bien en proporcion.

Puede que el movimiento de ataques que parezca pesado, pero si has disfrutado de The Surge, te dará igual supongo (probé la demo y no me gustó en parte por eso, se sentía mas pesado mientras que los enemigos eran super ágiles, ese contraste no me convenció, pero en LotF no hay esa diferencia).

Me molaría meterle otra pasada, pero la ultima vez el tearing en según que zona me castigó mucho la vista y la cabeza. Me pasa con algunos juegos que en la primera vez me pasa por alto pero en la segunda... mal rollo (Far Cry 3 PS3, Shadow Warrior 2 PS4 y este LotF).


Gracias por tus consejos. En lo que respecta a The Surge, te recomiendo jugarlo entero porque a mí me ha parecido una absoluta maravilla, y como digo venía de Sekiro (3 NG hice, para platinearlo) y Nioh, con lo cual lo normal habría sido que en comparación a aquellos me pareciera una mierda, y ME HA ENCANTADO. El combate es divertidísimo con todo el rollo de desmembrar enemigos para craftear equipo, y hay armas y sets para todos los modos de juego. Yo jugué con la clase de arma "bastón" (staff en inglés) y me pareció super vistoso y rápido. Pero luego están las duales, que son rapidísimas. Sin embargo, cuando le pillas el gusto a las armas pesadas (en NG+ estoy con hacha), es una gozada. Te recomiendo The Surge muy mucho tío.

En lo que respecta al Lords, hoy mismo lo empiezo y supongo que pillaré guerrero, que es lo que suelo pillar, aunque veremos el de ladrón.

¿El juego tiene escenarios grandes y secretos y atajos y tal?
@Cain91 pues el Cleric es mi favorito, una build de fé con armadura pesada, escudo tocho y un arma que escale bien (como Clawfinger, que se consigue pronto) es casi immortal.

Con shelter el juego se convierte en un paseo, eso sí.
Pues me está molando mucho el juego, la verdad. Supongo que cuando salió, al ser principio de gen y que fue uno de los primeros juegos que se inspiró sin complejos en la saga souls, hizo que las críticas fueran más severas de lo normal, pero la verdad es que el juego es muy recomendable.

A nivel estético y de diseño es una maravilla y por momentos brilla más que varios escenarios de los juegos de from software (y en otros casos por debajo, ojo). Las armaduras y armas son una pasada, directamente. Llevo una armadura completa de grifo y es preciosa. Y en general, el diseño intrincado de escenarios, con muchos atajos y niveles de altura, me encanta y al parecer es el sello de Deck13, según demostraron en Surge.

En fin, de momento voy por...

Acabo de salir de la sala de astrología, tras enfrentarme al Campeón de las Catacumbas. Me han dado una mejora de guantelete y al salir a la plaza del castillo donde te enfrentas al segundo boss (el del escudo), me ha salido otro boss llamado Bestia.


¿Me falta mucho juego?

Lo único que no entiendo demasiado es el sistema de guardado, recarga de botellas de vida y respawneo de enemigos. Te recarga las botellas que le da la gana, y si no te matan no respawnean los enemigos aunque guardes, ¿es así?

En cuanto a dificultad me parece correcto. No es difícil, pero tampoco es un paseo por culpa de los masillas, que son duros algunos. y otra cosa que tiene muy Deck13 (por lo visto en Surge), es que cuando te haces una zona y vuelves atrás, hay nuevos enemigos y más jodidos.
edu_greaser escribió:Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).

Entiendo que el juego estará desfasado (5 años ya) y ya en su día ni era original ni destacaba por su calidad, pero por lo que he ido leyendo, tiene su público y sus defensores, así que lo he querido probar por mí mismo, ya que podría decirse que el género actionrpg soulslike és hoy día mi género favorito. Vengo de pasarme de un tirón Sekiro, Nioh, Tue Surge y ahora Lords of the Fallen.

El juego me lo acaban de entregar. Ya comentaré qué tal, pero hago un llamamiento por si alguien quiere compartir su experiencia o dar algún consejo o algo.

Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?
bulkathos9 escribió:
edu_greaser escribió:Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).

Entiendo que el juego estará desfasado (5 años ya) y ya en su día ni era original ni destacaba por su calidad, pero por lo que he ido leyendo, tiene su público y sus defensores, así que lo he querido probar por mí mismo, ya que podría decirse que el género actionrpg soulslike és hoy día mi género favorito. Vengo de pasarme de un tirón Sekiro, Nioh, Tue Surge y ahora Lords of the Fallen.

El juego me lo acaban de entregar. Ya comentaré qué tal, pero hago un llamamiento por si alguien quiere compartir su experiencia o dar algún consejo o algo.

Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?


Si, soy jugador day one de Demon's Souls, los 3 Dark Souls, Bloodborne y Sekiro [360º] Muy fan de From Software (bueno, de los "souls" de From, porque a los otros juegos de mechas y tal no he jugado jeje). Pero tengo tanto mono por Elden Ring, que fue terminar Sekiro e ir a saco a por "los clones" [+risas] Y me está sorprendiendo para bien. Muy contento con Nioh, The Surge y Lords of the Fallen. The Surge 2 en preorder [hallow]
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:
edu_greaser escribió:Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).

Entiendo que el juego estará desfasado (5 años ya) y ya en su día ni era original ni destacaba por su calidad, pero por lo que he ido leyendo, tiene su público y sus defensores, así que lo he querido probar por mí mismo, ya que podría decirse que el género actionrpg soulslike és hoy día mi género favorito. Vengo de pasarme de un tirón Sekiro, Nioh, Tue Surge y ahora Lords of the Fallen.

El juego me lo acaban de entregar. Ya comentaré qué tal, pero hago un llamamiento por si alguien quiere compartir su experiencia o dar algún consejo o algo.

Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?


Si, soy jugador day one de Demon's Souls, los 3 Dark Souls, Bloodborne y Sekiro [360º] Muy fan de From Software. Pero tengo tanto mono por Elden Rings, que fue terminar Sekiro e ir a saco a por "los clones" [+risas] Y me está sorprendiendo para bien. Muy contento con Nioh, The Surge y Lords of the Fallen. The Surge 2 en preorder [hallow]

Vale, vale. A mí de todos esos que dices el que me más me gustó fue nioh, que le saqué el platino también.
Tengo pendiente de rejugar el lords en ps4. Que clase es la más cheta?
bulkathos9 escribió:
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?


Si, soy jugador day one de Demon's Souls, los 3 Dark Souls, Bloodborne y Sekiro [360º] Muy fan de From Software. Pero tengo tanto mono por Elden Rings, que fue terminar Sekiro e ir a saco a por "los clones" [+risas] Y me está sorprendiendo para bien. Muy contento con Nioh, The Surge y Lords of the Fallen. The Surge 2 en preorder [hallow]

Vale, vale. A mí de todos esos que dices el que me más me gustó fue nioh, que le saqué el platino también.
Tengo pendiente de rejugar el lords en ps4. Que clase es la más cheta?


A mí de todos esos el que más me ha gustado es el Surge, porque me recuerda también mucho a Dead Space y porque aportó mecánicas originales, como el desmembramiento para obtener armaduras y las builds basadas en implantes. y porque me pone mucho la ambientación postapocalítptica.

En plan clase del Lords, ni idea. Yo uso guerrero, pero algún usuario más arriba habló del clérigo basado en fe como build cheta.
Holas gente, le estoy dando duro al juego y mirando un vídeo en Youtube me he dado cuenta que aunque el del vídeo juega en PC, cuando guarda partida en un cristal NO le restablece la experiencia ¿eso es normal? lo parchearon o algo? por que a mi me la resetea a 0 [toctoc] [tomaaa] )(lo juego en Xbox)
Performance escribió:Holas gente, le estoy dando duro al juego y mirando un vídeo en Youtube me he dado cuenta que aunque el del vídeo juega en PC, cuando guarda partida en un cristal NO le restablece la experiencia ¿eso es normal? lo parchearon o algo? por que a mi me la resetea a 0 [toctoc] [tomaaa] )(lo juego en Xbox)

Yo me lo pasé hace muuuucho tiempo en one y no recuerdo tener ningún problema raro.
Hace meses lo compré solo por 3 dólares, soy fan de la saga Souls, por 3 dólares creo que vale la pena haha
EddyHawk escribió:Hace meses lo compré solo por 3 dólares, soy fan de la saga Souls, por 3 dólares creo que vale la pena haha


A este le llegue a coger más estima y gusto que a todos los DS xd.

El diseño artístico es brutal, la jugabilidad me encantó, el personaje se le nota mucho el tema del peso y las armas, y en proporcion de contenido/tamaño también, ni largo ni corto, te quedas con ganas de más pero no se hace pesado.

No se, al principio no me terminaba de gustar, pero fue dejarme llevar y mira, casi top del género para mi xd
Performance escribió:Holas gente, le estoy dando duro al juego y mirando un vídeo en Youtube me he dado cuenta que aunque el del vídeo juega en PC, cuando guarda partida en un cristal NO le restablece la experiencia ¿eso es normal? lo parchearon o algo? por que a mi me la resetea a 0 [toctoc] [tomaaa] )(lo juego en Xbox)


Llego varios meses tarde pero hay 2 maneras de usar los cristales, si los usas pulsando L3 puedes guardar la partida sin resetear el multiplicador pero tampoco rellenarás las pociones, si los usas sin pulsar L3 recargas las pociones pero el multiplicador vuelve a x1.
Zyan escribió:
EddyHawk escribió:Hace meses lo compré solo por 3 dólares, soy fan de la saga Souls, por 3 dólares creo que vale la pena haha


A este le llegue a coger más estima y gusto que a todos los DS xd.

El diseño artístico es brutal, la jugabilidad me encantó, el personaje se le nota mucho el tema del peso y las armas, y en proporcion de contenido/tamaño también, ni largo ni corto, te quedas con ganas de más pero no se hace pesado.

No se, al principio no me terminaba de gustar, pero fue dejarme llevar y mira, casi top del género para mi xd


Llevo 4 horas y si es divertido, pero para nada lo pondría a la par con un Dark Souls, aún así me la estoy pasando genial, mi única queja son los fps, hay lugares donde parece que estoy jugando a la ciudad Infestada.

El segundo y tercer jefe se me hicieron muy tediosos, tienen mucha HP y muy pocas ventanas para atacarlos, fueron combates de más de 10min, lo bueno que cayeron al primer intento, cosa que también le falta para ser igual de bueno que un Souls en mi opinión, dificultad, solo he muerto dos veces y fueron por ir a una zona con enemigos de nivel más alto, pero también opino que es un must have para todos aquellos que disfrutan los Souls.
@EddyHawk
Hablo sin objetividad, desde el gusto personal, e un principio me gustó, pero había cosas no terminaba de pillar etc, pero fue con el tiempo, las rejugadas y explotando en su absoluta totalidad el sistema de combate y estilos, junto al diseño de bosses, historia con potencial y más, cuando me empezó a fascinar, hasta eso, hasta el nivel de que personalmente me gusta más que los 3 DS [carcajad] (sin menospreciarlos)

Todos los bosses te dan un arma legendaria si los matas cumpliendo un requisito, una mecánica muy interesante.
Te diré solo de los 2 que llevas, aunque en spoiler por si acaso.
El primer Rhogar te da su espadon legendario si lo matas sin sufrir daño.
El comandante tocho del escudo, te da su escudo legendario, si lo matas sin usar tu escudo ni bloquear


Tiene un huevo de secretos, cofres, paredes rompibles.....exploración a full xd.

Y si, técnicamente es justo, nunca me llego a crashear ni nada grave que jodiese la partida, como mucho algún bug con el sonido del pj que se le iba o algún npc que perdía la voz xd, salir y entrar.
También tiene una especie de tambaleó la cámara cuando el pj anda que hay que pillarle el punto xd.
Muy buenos gente,a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en np ++ a falta de dos trofeos pal platino,q son el de la clase clerigo y el final tercero.
Puesbien se me ha bugeado,cuando llegas a la ciudadela y vas subiendo las escaleras y enfrentandote a enemigos asta llegar a la cinematica q hablas con el guardia jefe arriba,la cuestion es que el ultimo enemigo nos emos matado a la vez y me lo han contado como muerte y me ha cargado el punto de control arriba de la escalera de caracol en el planetario.
Bien pues ahora cuando tengo q volver al templo y bajo la escalera de caracol la puerta con rejas grande esta cerrada y no abierta,vamos q se ha bugeado.
He intentado de todo y nada,hay solucion o no porque el juego lo he tenido q empezar de nuevo y me a tocado los hue... un monton sobre todo porque iba chetado y a falta de dos trophys.
Bueno salu2 y perdon x la chapa.
Zyan escribió:@EddyHawk
Hablo sin objetividad, desde el gusto personal, e un principio me gustó, pero había cosas no terminaba de pillar etc, pero fue con el tiempo, las rejugadas y explotando en su absoluta totalidad el sistema de combate y estilos, junto al diseño de bosses, historia con potencial y más, cuando me empezó a fascinar, hasta eso, hasta el nivel de que personalmente me gusta más que los 3 DS [carcajad] (sin menospreciarlos)

Todos los bosses te dan un arma legendaria si los matas cumpliendo un requisito, una mecánica muy interesante.
Te diré solo de los 2 que llevas, aunque en spoiler por si acaso.
El primer Rhogar te da su espadon legendario si lo matas sin sufrir daño.
El comandante tocho del escudo, te da su escudo legendario, si lo matas sin usar tu escudo ni bloquear


Tiene un huevo de secretos, cofres, paredes rompibles.....exploración a full xd.

Y si, técnicamente es justo, nunca me llego a crashear ni nada grave que jodiese la partida, como mucho algún bug con el sonido del pj que se le iba o algún npc que perdía la voz xd, salir y entrar.
También tiene una especie de tambaleó la cámara cuando el pj anda que hay que pillarle el punto xd.


Aprovechando que ha sido desarchivado tengo una duda, me queda el jefe final, porque voy a rachas ya que no soy mucho de este genero y me lo he jugado por etapas. El caso, lo deje justo antes del jefe final teniendo en mente una futura partida plus, la pregunta es, en que nivel mas o menos deberia terminar de cara a empezar de manera optima la siguiente partida?
Ekir escribió:@Aliasmarcos hasta media campaña el ng+ no se nota mucho. Luego ves que golpes tuyos que antes eran definitorios ahora marcan menos la diferencia. Y finalmente el plato definitivo, el jefe final que en ng+ es muy cabron, yo para mi tercera partida por no verle en ng++ empece de cero.


Refloto este hilo buscando consejo. Ya me pasé el juego como clérigo, a base de fuerza y armadura pesada (laberinto del dlc incluido) y en NG+ elegí la magia de pícaro. Como bien dices, los tres primeros jefes fueron fáciles, pero el cuarto y el quinto me mataban de un combo (no le di mucha importancia porque son fácilmente bloqueables).Con el jefe Bestia, de una hostia me quitaba el escudo y de la otra me quitaba casi toda la barra de vida. Tuve que desequipar el escudo para ser más ágil y abusar de golpear sus piernas. Ahora con el Guardían no puedo hacer nada porque ataca mucho de forma muy rápida y siempre rompe mi guardia.

Y no entiendo este subidón tan artificial de la dificultad. Además, se supone que tengo la mejor combinación de armadura posible y no tiene sentido que me deleteen de esta manera. ¿Qué se supone que debo hacer? Llevo también un espadón enorme que es lento para atacar y a veces me desespera. No sé que runas debo poner, ni en que poner los atributos (tengo bastante de fuerza, resistencia, vit, y algo en fe), Agradecería ayuda.
No puedo ayudarte, pero aprovecho que han reflotado el tópic para decir que este juego está infravalorado. A mí me gustó mucho por su diseño artístico y de enemigos, y efectivamente está llenísimo de secretos y atajos. No es un juego excelente, pero tampoco es el juego mediocre que muchos afirman.

La semana pasada salieron noticias de la segunda parte y al parecer le están metiendo muchas ganas y presupuesto, con la intención de ser el buque insignia de la compañía. Veremos si están a la altura, aunque no estando Deck13...
@darknes11

Sinceramente, no me acuerdo xd
Aunque si empecé varias partidas y varios NG+, en las cuales no farmeaba prácticamente nada, más allá de matar a algún enemigo concreto por algún arma, pero con el nivel natural con el que terminas la historia, vas preparado para un NG+, los conocimientos previos hacen su trabajo.

@edu_greaser
Bastante infravalorado desde luego, tiene sus cosas y no es una producción enorme, pero tiene personalidad en diversos aspectos, diseños y artísticas tremendas (las armaduras me ponían mucho xd)

Como correctamente dices, ni deck13 esta al mando, ni tampoco CI games, ahora se encarga una nueva desarrolladora llamada Hexworks, de 25 personas por ahí.

El ojo se lo tengo echado, les deseo suerte desde luego y que tengan buena mano para revitalizar esta IP.
Hiro Protagonist escribió:
Ekir escribió:@Aliasmarcos hasta media campaña el ng+ no se nota mucho. Luego ves que golpes tuyos que antes eran definitorios ahora marcan menos la diferencia. Y finalmente el plato definitivo, el jefe final que en ng+ es muy cabron, yo para mi tercera partida por no verle en ng++ empece de cero.


Refloto este hilo buscando consejo. Ya me pasé el juego como clérigo, a base de fuerza y armadura pesada (laberinto del dlc incluido) y en NG+ elegí la magia de pícaro. Como bien dices, los tres primeros jefes fueron fáciles, pero el cuarto y el quinto me mataban de un combo (no le di mucha importancia porque son fácilmente bloqueables).Con el jefe Bestia, de una hostia me quitaba el escudo y de la otra me quitaba casi toda la barra de vida. Tuve que desequipar el escudo para ser más ágil y abusar de golpear sus piernas. Ahora con el Guardían no puedo hacer nada porque ataca mucho de forma muy rápida y siempre rompe mi guardia.

Y no entiendo este subidón tan artificial de la dificultad. Además, se supone que tengo la mejor combinación de armadura posible y no tiene sentido que me deleteen de esta manera. ¿Qué se supone que debo hacer? Llevo también un espadón enorme que es lento para atacar y a veces me desespera. No sé que runas debo poner, ni en que poner los atributos (tengo bastante de fuerza, resistencia, vit, y algo en fe), Agradecería ayuda.


Uf, hace 3 años desde ese mensaje, y tengo el juego demasiado olvidado.

Pero sí que recuerdo que en general, guerreros y clérigos eran mas fuertes para hacer el trabajo rápido. A grandes rasgos es un juego de habilidades, de manera muy desbalanceada, donde cada clase tiene al menos una o dos con las que se puede pasar todo el camino a base de usarlas constantemente con la mayoría de enemigos.

A ver si sale algún compañero que tenga el juego mas fresco y te puede echar un cable, ya que la rama de pícaros no llegué a usarla.
@Ekir Al final ayer me puse y acabé terminando el juego. Cambié un par de piezas de equipamiento para ponerles runas porque las que llevaban no tenían, le metí a mi espadón una runa de suerte impoluta, me deshice del escudo para ser más ágil y me equipé con el amuleto que hace más daño a costa de drenar salud. Al final, quitaba mucha vida con un par de golpes a dos manos y no sufría tanto cuando me golpeaban, quedaba mucho más vendido protegiéndome con el escudo que esquivando aunque fallara y me comiera algún golpe.

Los jefes que me quedaron cayeron a la primera, salvo el jefe final, que lo maté a la segunda. Incluso pillé todas las notas de audio del juego. Ahora sólo me quedan dos trofeos (pasármelo como Guerrero y con el final neutral) y ya tendré el platino; pero paso de arriesgarme en NG++ y empezaré una nueva partida.

Sobre la calidad del título, Lords of the Fallen es un buen juego, me gusta su ambientación, y tiene algunas cosas que mejoran la fórmula de Dark Souls (como el multiplicador de experiencia, las armas secretas de los bosses, la historia y lore están mejor contados...). Pero tiene fallos de carácter técnico, a veces los hitboxes fallan mucho, falta algo más de variedad de zonas, builds y enemigos y algunos diseños de las mazmorras son frustrantes. En especial el laberinto del DLC, menuda zona más horrible y que no volví a pisar en esta segunda partida (ni en la tercera). Me recuerda al Bound by Flame, juegos que copian la fórmula de Dark Souls añadiendo algunas ideas buenas, pero que les queda para alcanzar su nivel.
Juego terminado

Cómo introducción a la fórmula souls no está nada mal, es corto, unas 15-16 horas aprox, no es muy difícil, y tiene su sustancia, por 3€ que cuesta en digital me parece una parada obligada, aunque el juego ya tiene casi 7 años no desentona demasiado.

Próxima parada The Surge :)
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Juego terminado

Cómo introducción a la fórmula souls no está nada mal, es corto, unas 15-16 horas aprox, no es muy difícil, y tiene su sustancia, por 3€ que cuesta en digital me parece una parada obligada, aunque el juego ya tiene casi 7 años no desentona demasiado.

Próxima parada The Surge :)


Opono exactamente igual. Me gustó bastante pero nada que ver con los souls de la ëpoca. Lo que sí recuerdo son cierres aleatorios que en el jefe final me jodieron de lo lindo.
Cal_Kestis escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado

Cómo introducción a la fórmula souls no está nada mal, es corto, unas 15-16 horas aprox, no es muy difícil, y tiene su sustancia, por 3€ que cuesta en digital me parece una parada obligada, aunque el juego ya tiene casi 7 años no desentona demasiado.

Próxima parada The Surge :)


Opono exactamente igual. Me gustó bastante pero nada que ver con los souls de la ëpoca. Lo que sí recuerdo son cierres aleatorios que en el jefe final me jodieron de lo lindo.


Por suerte ahora no se cierra, y lo jugué con las tres clases disponibles y muy bien, deck13 es un grupo alemán reducido de 60 personas, me parece un trabajo muy bueno y ambicioso para lo que son.

Salu2
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:
Cal_Kestis escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado

Cómo introducción a la fórmula souls no está nada mal, es corto, unas 15-16 horas aprox, no es muy difícil, y tiene su sustancia, por 3€ que cuesta en digital me parece una parada obligada, aunque el juego ya tiene casi 7 años no desentona demasiado.

Próxima parada The Surge :)


Opono exactamente igual. Me gustó bastante pero nada que ver con los souls de la ëpoca. Lo que sí recuerdo son cierres aleatorios que en el jefe final me jodieron de lo lindo.


Por suerte ahora no se cierra, y lo jugué con las tres clases disponibles y muy bien, deck13 es un grupo alemán reducido de 60 personas, me parece un trabajo muy bueno y ambicioso para lo que son.

Salu2


Los juegos ahora hay que empezarlos 2-3 años después de ser lanzados. No me olvido del jefe final que se me cerró cuando estaba ya a 1 golpe...menuda rabia me dio XD
Gracias, acabo de empezar y estoy un poco perdido, las runas para que sirven? Tengo un hacha de daño 43, voy por por el infiltrado..
Buenas, una pregunta. Merece la pena los DLCs?

Puedo pillar la edición limited con la música pero sin DLCs... Y no sé hasta qué punto merece la pena tenerlos en disco con la edición completa. Añaden cosas relevantes al argumento?
2449 respuestas
145, 46, 47, 48, 49