[Hilo Oficial] Le Tour de France 2018

13, 4, 5, 6, 7
No tengo ps4, pero me estais dando unas ganas al leeros de meter el cd del 2012 que buff.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:No tengo ps4, pero me estais dando unas ganas al leeros de meter el cd del 2012 que buff.

Saludos!!

Juegazo ese!!!
Yo lo pedí por Amazon el Sabado y esperando al mensajero que venga en unos días.

Parece ser que el online lo ponen en un parche dentro de poco, pero lo que se dice por aqui es lo mejor que podemos hacer, creo como lei en los articulos que es hasta 4 jugadores, y como creo que no habrá mucho jugador Online, no estaría mal juntarnos los de aqui para poder hacer partidas.
Bueno, pues el fin de semana me ha dado tiempo de hacer un Tour. Eso sí, en modo normal, simulando 3/4 etapas de sprint enteras y los tramos "no competitivos" de las etapas.

Cogí el movistar con intención de disputarlo con Landa, pero como empecé con Valverde para disputar etapas y se me puso el tío a huevo en la general mientras Landa se perdía por ahí abajo, me centré en la general con Valverde y gané el Tour fácil.

Me he forrado a ganar etapas con Landa (2), con Quintana (1) y con Valverde (3 o 4). Está claro que hay que ponerle un nivel más difícil para sudar la camiseta. A pesar de ello, estuvo bien la penúltima etapa, en la que Froome se dedicó a atarcarme una y otra vez, la IA se portó bien ahí, la carrera muy lógica. Pero insisto, tengo que probar en el nivel difícil, el nivel normal ha resultado ser muy fácil.

Por lo tanto, las impresiones que voy a poner ahora no sé si se mantendrán en otros niveles o profundizando más en el juego (sin simular tantos tramos, etc).

Las órdenes de equipo las siguen bastante bien en general. En las ocasiones en que les ordenaba esperar, atacar, marcar ritmo, etc., las seguían a pies juntillas.

Otra cosa que me ha gustado respecto al 2018 es que en aquella edición siempre estaba todo tu equipo arriba, aunque no les dieras órdenes para ello. Este año están algo más desperdigados por el pelotón, y otros equipos suelen coger la responsabilidad de tirar. Tal vez por eso, cuando ordenaba a varios de mi equipo que tiraran del pelotón, no respondían igual. Tal vez es que les costaba llegar arriba, nú sé.

El clipping o como se llame (ciclistas que se cruzan y se motan uno encima del otro) sigue ahí, es una pena, aunque diría que con menor frecuencia que ediciones anteriores. En las repeticiones de final de etapa (que me parece la mejor innovación de esta edición), al verlas en cámara lenta, algunos corredores empiezan como a vibrar, es un efecto feo, aunque cuando avanzas un poco se les pasa la tiritona.

Sigue sin poderse editar a los demás equipos. Quise quitar a Froome y a Dumoulin, por ejemplo, y no pude. Supongo que al final del Tour sacarán la actualización de plantillas con los nombres que han disputado, pero lo bueno sería poder disputarlo ahora, a la vez que el propio Tour, con las plantillas actualizadas.

Ah! Y las escapadas! Siempre se forma la primera escapada. Recuerdo que antes intentabas meterte en la escapada buena, y tenías que intentarlo varias veces, porque el pelotón se ponía terco y no había forma de irse (menos cuando tú no entrabas en la escapada, que entonces sí que se largaban enseguida). Me refiero a hacerlo con gregarios u outsider, claro. Este año, con que te metas en el primer intento al poco de salir la etapa, ya está, estás en la escapada buena. Too easy.

Insisto en que esto es en modo normal, a lo mejor todo cambia en otra dificultad. En la siguiente probaremos el modo difícil a ver qué tal.



Sin rastro del online.
Correcto sin noticia del on-line

Pues mis sensaciones son diferentes con el nivel Campeón.



Yo lo de las escapadas no he tenido sensación de que fuese la primera, de hecho las primeras 2 semanas de Tour ha sido jodido escaparme. La última en cambio escapas de 15-20 corredores en todas las de montaña con 2 finales de escapadas



He hecho Tour con Quick-Step, maillot verde sufrido con Viviani, Montaña sobrado con Allaphilippe y Joven con E.Mas (para mi proeza con la mierda de nivel que le han puesto, le había subido un pelin pero con el poco aguante que lleva de serie es imposible).



Con Viviani he sufrido para ganar 2 etapas y el maillot me lo he llevado en los sprints de etapas de montaña atacando de inicio.



Con Allaphilippe sobrado en los puntos, me he ido escapando en varias etapas con 3 victorias de etapa. Una de ellas de las guapas, en esa me fui con otro compañero en la escapa y el francés a chupar rueda para guardar. En el último puerto a rueda y ataque a 2km, luego en la bajada no me pillaron. Por cierto gracias a las 2 últimas escapadas sexta posición en la general.



Con E.Mas cuando he podido jugarlo bien he podido colarme en top10 del Tour, aquí es donde he visto una CPU que me mola. Los de INEOS no se volvían locos atacando sino en bloque con Poels, Bernal y Froome trabajando para Thomas (curioso lo de Froome). Yo al menos he percibido táctica más real que no ataca uno y van todos a muerte como otras veces.
me faltan las 3 ultimas etapas en modo campeon, ( leyenda esta bloqueado) dos de montaña, voy segundo con mollema a 1 segundo de roglic, jungels a 15 s. y el resto a mas de 4 minutos lololo, lo q paso es q en las prmeras etapas cogi una fuga con jungels, y salimos con mas de 6 minutos de ventaja...roglic tras la crono y una buena etapa q hizo se puso lider, he ganado 3 etapas, y espero limar ese segundo a roglic en la montaña.... en cuanto a la montaña, regularidad, mejor joven , pues no las he disputado, me he dedicado a luchar el tour cn mollema...eso si, la combatividad la voy a ganar con felline.
algo q no me ha gustado ( quiza en estas dos ultimas etapas cambie nose..) es q a pesar de estar a muichos minutos de mi y jungels, los favoritos no han echo ataques lejanos ni nada parecido..siempre esperan al ultimo puerto casi siempre al final..parece q les da lo mismo perder el tour en la etapa 4 [Alaa!] , recuerdo otros años q corredores como contador o nairo en situaciones de esas atacaban d lejos etc... respecto a las curva es penoso...corredores cruzandose y demas cosas raras.....espero lo cambien porq da pena... terminare el tour y pondre dificultad leyenda ya q al terminar la desbloqueare..y jugare un mundial y despues otro tour aver q tal ese nivel..

edit: en las escapadas cuando hay dos del mismo equipo de la cpu , ninguno releva...me ha pasado varias veces , por lo q creo q sea un bug..
y si se puede cambiar la alineacion de los equipos, y los stats, aparte de en my tour se pueden crear carreras con el quit de el giro o la vuelta españa
Buenas, tenemos alguna noticia del online?? alguien sabe si va a ver parche y cuando va a ser??
Landa40 escribió:Buenas, tenemos alguna noticia del online?? alguien sabe si va a ver parche y cuando va a ser??

ya esta, descargando actu.

retomando mi ultimo mensaje..al final no fui capaz de ganar el tour con mollema en campeon, fui segundo tras roglic y jungels 3....ahora empece otro en leyenda con nibali.....

respecto a los campeonatos del mundo , salvo el del año pasado q no lo jugue xq jugue bastante el año pasado....en londres y bruselas me parecen muy sencillos.... londres es un simple sprint.... bruselas tiene buen recorrido.. pero gane en leyenda en una escapada con pello bilbao..atacando en la subida a 1.500 metros de meta...me fui del grupo de escapados muy facil...no llegaron a coger nuesta escapada los favoritos...y eso..se me hizo muy facil ganar el mundial en leyenda....q por cierto no me dieron el trofeo correspondiente...

y bueno...habra q hacer nuestro peloton online q seguro q nosotros tenemos mejor i.a jajaja
Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..
gabilovic escribió:Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..


exacto, ya no funciona, esta ha sido mi experiencia en el online: olvidaros de hacer un peloton y correr entre nosotros o amigos... solo he podido jugar hace un par de horas ya q ahora no entra en los servidores.. se parece a la mierda de u.t de fifa y esas cosas....hay cartas de corredores q vas ganando, directores, mejoras etc...hay dinero del juego para comprar cartas, tb despues d cada carrera t regalan cartas, no se si he tenido suerte o es normal, pero me han tocado 2 cartas oro, nibali y r. dennis, las carreras son de unos 20-30 km, 4 jugadores con 2 corredores cada jugador, las etapas son d tres tipos, llana, media montaña y montaña...solo he jugado una etapa llana en la q habia 3 sprints y se sumaban puntos, no me ha gustado mucho, pero como los servidores estan rotos no he podido probar mas...

y tb han actualizado algunos stats d corredores, pero si quereis actualizaros teneis q ir a editar y en cada corredor dar L 1 y q vuelva por defecto, porq si no los actualizados salen como si los habriais editado los stats aunq no lo hicierais..una cosa rara..

edit: he podido jugar otra partida, aun sigue llendo muy mal y apenas deja jjugar, esta vez me ha tocado etapa d montaña, pero son todas con sprints intermedios y sumando puntos.. otra cosa es q hay un nivel de afinidad, me he dado cuenta que yo iva con nibali y otros con wellens y pozzovivo y me han reventado sin hacer nada, yo solo iva a rueda y no podia seguirlos al final, lo q pasa es q es muy importante el nivel de afinidad de los corredores y el director del equipo el mio era de 1 y el de los otros era de 3 , lo pudes ver al final d la etapa..es todo muy parecido a u.t... no me gusta mucho..y el no poder echar una etapa normal sin q sea a puntos y tanta cartita no me gusta mucho..
chavajimenez escribió:
gabilovic escribió:Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..


exacto, ya no funciona, esta ha sido mi experiencia en el online: olvidaros de hacer un peloton y correr entre nosotros o amigos... solo he podido jugar hace un par de horas ya q ahora no entra en los servidores.. se parece a la mierda de u.t de fifa y esas cosas....hay cartas de corredores q vas ganando, directores, mejoras etc...hay dinero del juego para comprar cartas, tb despues d cada carrera t regalan cartas, no se si he tenido suerte o es normal, pero me han tocado 2 cartas oro, nibali y r. dennis, las carreras son de unos 20-30 km, 4 jugadores con 2 corredores cada jugador, las etapas son d tres tipos, llana, media montaña y montaña...solo he jugado una etapa llana en la q habia 3 sprints y se sumaban puntos, no me ha gustado mucho, pero como los servidores estan rotos no he podido probar mas...

y tb han actualizado algunos stats d corredores, pero si quereis actualizaros teneis q ir a editar y en cada corredor dar L 1 y q vuelva por defecto, porq si no los actualizados salen como si los habriais editado los stats aunq no lo hicierais..una cosa rara..

edit: he podido jugar otra partida, aun sigue llendo muy mal y apenas deja jjugar, esta vez me ha tocado etapa d montaña, pero son todas con sprints intermedios y sumando puntos.. otra cosa es q hay un nivel de afinidad, me he dado cuenta que yo iva con nibali y otros con wellens y pozzovivo y me han reventado sin hacer nada, yo solo iva a rueda y no podia seguirlos al final, lo q pasa es q es muy importante el nivel de afinidad de los corredores y el director del equipo el mio era de 1 y el de los otros era de 3 , lo pudes ver al final d la etapa..es todo muy parecido a u.t... no me gusta mucho..y el no poder echar una etapa normal sin q sea a puntos y tanta cartita no me gusta mucho..


Vaya mierda... se puede meter pasta real? Porque si es que si, m han visto en esa mierda.
gabilovic escribió:
chavajimenez escribió:
gabilovic escribió:Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..


exacto, ya no funciona, esta ha sido mi experiencia en el online: olvidaros de hacer un peloton y correr entre nosotros o amigos... solo he podido jugar hace un par de horas ya q ahora no entra en los servidores.. se parece a la mierda de u.t de fifa y esas cosas....hay cartas de corredores q vas ganando, directores, mejoras etc...hay dinero del juego para comprar cartas, tb despues d cada carrera t regalan cartas, no se si he tenido suerte o es normal, pero me han tocado 2 cartas oro, nibali y r. dennis, las carreras son de unos 20-30 km, 4 jugadores con 2 corredores cada jugador, las etapas son d tres tipos, llana, media montaña y montaña...solo he jugado una etapa llana en la q habia 3 sprints y se sumaban puntos, no me ha gustado mucho, pero como los servidores estan rotos no he podido probar mas...

y tb han actualizado algunos stats d corredores, pero si quereis actualizaros teneis q ir a editar y en cada corredor dar L 1 y q vuelva por defecto, porq si no los actualizados salen como si los habriais editado los stats aunq no lo hicierais..una cosa rara..

edit: he podido jugar otra partida, aun sigue llendo muy mal y apenas deja jjugar, esta vez me ha tocado etapa d montaña, pero son todas con sprints intermedios y sumando puntos.. otra cosa es q hay un nivel de afinidad, me he dado cuenta que yo iva con nibali y otros con wellens y pozzovivo y me han reventado sin hacer nada, yo solo iva a rueda y no podia seguirlos al final, lo q pasa es q es muy importante el nivel de afinidad de los corredores y el director del equipo el mio era de 1 y el de los otros era de 3 , lo pudes ver al final d la etapa..es todo muy parecido a u.t... no me gusta mucho..y el no poder echar una etapa normal sin q sea a puntos y tanta cartita no me gusta mucho..


Vaya mierda... se puede meter pasta real? Porque si es que si, m han visto en esa mierda.


pues no me he fijado si se puede meter dinero real...esperemos q no pero no seria raro tampoco...no he podido investigar mucho mas porq desde esta actu me ha empezado a ultima hora a expulsar del juego muy seguido, aun no jugando al modo online..no se q habran liado estos de cyannide..jaja
Al final he podido probar el modo online.

En la pantalla de carga no aparecen más jugadores, quiere eso decir que juego contra la CPU?

Te dan un montón de corredores, pero para que quiero tantos o hacer equipos con 2 líderes y 6 gregarios si sólo puedo jugar con 2???

El modo es muy muy simple, no creo que dure mucho la gente ahi. Una pena porque un online bueno estaría bien. Luego te quitan la opción de ir a rueda o de fijar un esfuerzo y moverlo con L1 o R1.

Lo bueno es que no he visto opción de meter pasta real Así que eso bien.

Edición de maillots es algo fácil que no entiendo porque no lo hacen o al menos poder elegirlo.

Como cada año se quedan por debajo de lo esperado.
a mi tampoco me termina de gustar..preferia el modo clasico sin cartas y pudiendo jugar con amigos y demas...poder echar alguna carrera de varias etapas, etc...pero esto es un puto u.t en un juego de ciclismo jeje

quiza dentro de 3 o 4 ediciones mas saquen un modo en el que se pueda invitar a amigos y jugar con ellos...esqu aun no disponen de esa tecnologia en cyannide..
Buenos días,

Pues yo ahi ando haciendo el Pro Tour con mi corredor, haciendolo mejor en cada etapa.

Y lo del Online, pues la verdad que lo que he jugado, 3-4 partidas, no me ha disgustado la verdad, eso si, jugue un dia y ya no he vuelto a poder entrar porque esta dando error. Os pasa lo mismo?? o es solo a mi?? lo digo porque me ha dejado buena sensacion en online, y tengo mono de jugar de nuevo.

Gracias
Mi experiencia con el online ha sido la siguiente: Entré en la opción correspondiente y pude disputar la primera carrera, que es como un critérium con sprints cada 5/10 kilómetros aproximadamente, y en función de los puntos que hayas sumado, te reparten unas cartas que corresponden a corredores, entrenador, bicicleta, tipo de ruedas…. Esa primera carrera es contra la máquina (¡o eso creo!), y tú llevas un “equipo” de dos corredores, contra otros tres equipos (8 corredores en total).

Después tienes que configurar tres tipos de equipos (para llano, media montaña y montaña). Luego intenté disputar alguna carrera online, y no fue posible conectar con el servidor ni una sola vez. Todo esto fue el sábado. Ahora no sé cómo irá.

A mi me decepcionó en el sentido de que yo pensaba que se disputarían etapas enteras, pero al parecer se trata de una especie de critériums en los que cada X kilómetros se disputan sprints en los que reparten puntos. Los puntos determinan el vencedor de la carrera. Y hay tres tipos de critériums: llano, media montaña y montaña.

Ah! Y se desactivan algunas opciones del mando como la de mantener el ritmo, chupar rueda, avituallamiento... Y lo de dar órdenes tiene otra configuración, ya que sólo tienes un compañero al que dárselas.

Pero de jugar online, cero.
Landa40 escribió:Buenos días,

Pues yo ahi ando haciendo el Pro Tour con mi corredor, haciendolo mejor en cada etapa.

Y lo del Online, pues la verdad que lo que he jugado, 3-4 partidas, no me ha disgustado la verdad, eso si, jugue un dia y ya no he vuelto a poder entrar porque esta dando error. Os pasa lo mismo?? o es solo a mi?? lo digo porque me ha dejado buena sensacion en online, y tengo mono de jugar de nuevo.

Gracias


esta roti en online, nos pasa a todos q entra muy de vez en cuando....espero lo solucionen pronto, o eso haria cualquier otra compañia....
pues a mi no me termina de gustar del todo...q sean carreras a puntos...y luego q si no hay jugadores juegas tu solo contra equipos de jugadores pero controlados por la cpu..pues para eso no quiero online, la gracia es competir contra otros jugadores....y en igualdad de condiciones...no un u.t...pero bueno..esto es la moda, las cartitas de los cojones jajaaj
Hola a todos,

¿Alguien ha probado en el modo ProTour, si en la segunda temporada los corredores envejecen? Eso es, los jóvenes mejoran y los veteranos empeoran. Porque en ediciones anteriores se hace muy aburrido jugar 3-4 años, mejoras el equipo pero no mejoran los corredores...
M
Si no tiene nada de eso ni lo compraré...

Gracias!
AdrianBravo escribió:Hola a todos,

¿Alguien ha probado en el modo ProTour, si en la segunda temporada los corredores envejecen? Eso es, los jóvenes mejoran y los veteranos empeoran. Porque en ediciones anteriores se hace muy aburrido jugar 3-4 años, mejoras el equipo pero no mejoran los corredores...
M
Si no tiene nada de eso ni lo compraré...

Gracias!


pues no lo tiene, es lo mismo q en años anteriores...yo le compre por el online ya q el resto es mas d los mismo,y resulta q es una basura el modo online...no lo compro otra vez hasta q no metan el giro y la vuelta en el modo pro para poder hacer temporadas en condiciones...o un online donde poder jugar a ciclismo de verdad, con etapas largas, estrategias, poder invitar a amigos, etc...
Una duda. La equipación del INEOS sigue sin estar en el juego, no?
Anoche jugué una etapa suelta al 18, la que se sube dos veces alpe D'Huez.
En dificultad campeón y sin los tops, la segunda opción, cogí el Astana y con López no los podía seguir, encima era todo una locura, subían demasiado rápido con porcentajea de desnivel altos..
Esto era así el año pasado? Tiene algo que ver que solamente sea etapa suelta y en un tour o en otra carrera entera no pase eso?

Es que no lo recordaba así y ahora que estamos con el tour me entra el gusanillo de darle algún rato.


Edito : Sabéis de algún sitio donde haya stats de los corredores creados por algún usuario ? En plan sliders de los corredores ?
Estoy editando un poco los maillots de campeones y los stats de algunos corredores “tops “ ,por ejemplo subir a Mas, a Landa (a este no mucho ) ,bajar a Thomas , a Quintana (muchísimo ) ,etc ..

Pero en temas de recuperación ,aguante ,resistencia ,no se que poner y era por si había algo por ahí por internet que sepáis .

Gracias
Bueno que?? seguís teniendo malas sensaciones?? parece que el "online" va a mejor, digo, que ya no esta dando apenas errores, lo que no se el sentido de llamarle Online a este tipo de juego, pero en fin. Estais jugando?? habeis conseguido ganar pruebas o tener grande puntuaciones??

Sensaciones......

Porciero algun parche se asoma??
Landa40 escribió:Bueno que?? seguís teniendo malas sensaciones?? parece que el "online" va a mejor, digo, que ya no esta dando apenas errores, lo que no se el sentido de llamarle Online a este tipo de juego, pero en fin. Estais jugando?? habeis conseguido ganar pruebas o tener grande puntuaciones??

Sensaciones......

Porciero algun parche se asoma??


Pues yo sigo sin poder jugar, 4 carreras he hecho solo...

Lo de los parches pues ni idea, aún hay muchos bugs y cosas a mejorar asique imagino que si.

Edito con respuesta de Cuajo de sobre el on-line

We are aware that some players cannot play the Multiplayer Mode, our team at Cyanide is still investigating on why and how to fix it.

Sorry for the inconvenience.
Tema de stats y demás, ni lo he tocado. No me da para indagar tanto. Cuando tengo un rato, me pongo a jugar directamente.

El online, ni olerlo. Hace días que ni lo intento. Lo intenté al principio en tres días diferentes, por curiosidad, y fue imposible. Vaya ridículo de los desarrolladores. Y no sacan ningún parche que lo arregle ni nada.

Y no te lo pierdas: El juego está de oferta a 35 € en la play store, ¡desde antes incluso de que terminara el Tour! Y no sólo eso, es que aquí nadie ha comentado nada sobre la oferta…

Me da que este año les ha salido el tiro por la culata. No sé si esto servirá para que se pongan las pilas para el año que viene, o si directamente abandonarán la saga.

Una pena, con lo que mola que haya un juego de ciclismo en estos tiempos en los que prácticamente sólo sacan juegos de disparos y de bichos.
Normal...

Yo al final me compré el juego... y vaya chasco... o sea...

El juego está ROTÍSIMO, es una vergüenza que haya salido así al mercado, y los muy melones aún no han sacado un parche para arreglarlo y no hay noticias del Patatas en el foro del juego (que mucha gente se ha quejado)... cuando avanzas rápido a veces la carretera desaparece, los ciclistas desaparecen entre montañas o hierba, cuando vuelves a parar el avance rápido a veces tienes que esperar a que se carguen las texturas e incluso la carretera, y después de eso ya controlando al ciclista los FPS a veces bajan a 0 hasta que no te queda otra que salir al menú de la consola porque se queda pillado y tienes que volver a entrar para seguir jugando, por ejemplo el Mundial de Londres es injugable, no pasa siempre pero cuando pasa toca las pelotas. Si controlas un poco del juego, en Leyenda es muy fácil. La IA lanza los sprints demasiado tarde... El Tour de Flandes genial recreado, pero la meta real está unos 200 metros más allá que la línea de meta visible, o sea te quedas con cara de WTF cuando ves que el ganador se pone a levantar los brazos una vez pasado la meta visible que... xd en fin...

Es una pena, porque el Tour 2019 está bastante bien recreado y no petardea tanto, pero lo demás... lo único que me ha gustado son los nuevos desafios al sprint. Aún así sigo jugando porque soy un masoca........ xD

Del online ni opino porque ni siquiera tengo el plus y ni me interesa visto de qué va.
Le_Kim escribió: cuando avanzas rápido a veces la carretera desaparece, los ciclistas desaparecen entre montañas o hierba, cuando vuelves a parar el avance rápido a veces tienes que esperar a que se carguen las texturas e incluso la carretera, y después de eso ya controlando al ciclista los FPS a veces bajan a 0 hasta que no te queda otra que salir al menú de la consola porque se queda pillado y tienes que volver a entrar para seguir jugando


Efectivamente. Me ha ocurrido lo mismo en el "mundial" de Bruselas. Y mira que está curioso lo del circuito urbano con sus cotas y tal, pero cuando me salió lo de la hierba me quedé tal que así [agggtt] . Y después de un rato se me quedó pillado.

Y los tíos sin sacar un parche a estas alturas. [uzi] .

Mal asunto...
Tengo dudas me quiero pillar un TDF que el último que tengo fue el 2016. Cual recomendais el de este año o el del año pasado?
@RafitaBeti el del año pasado, yo me compre este y jugue dos semanas, el online es una broma ya q siempre juegas contra la cpu, muchos bugs, y lo mismo de siempre...compra el 18 q es mas barato y con menos fallos...
Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?
RafitaBeti escribió:Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?


En cuanto al realismo de las carreras, los dos juegos son bastante idénticos. Los modos Pro Team y el otro yo los veo iguales. Graficamente parecidos. Hace unas semanas por fin pusieron un parche para el 19 y aunque estabiliza bastante el juego, a veces sigue petardeando, aunque lo de Flandes y la dificultad Leyenda lo han arreglado.

El 19 tiene más clásicas, el Tour de Flandes está muy muy logrado y me encanta, un par de mundiales más que no hay en el 18 y poco más... la Paris Roubaix sigue como en el 18. Si te flipa mucho mucho y eres un friki de Flandes pues igual sí merece la pena el 19, pero como juego completo es más estable y con bastantes menos bugs el 18, y está más barato.
Le_Kim escribió:
RafitaBeti escribió:Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?


En cuanto al realismo de las carreras, los dos juegos son bastante idénticos. Los modos Pro Team y el otro yo los veo iguales. Graficamente parecidos. Hace unas semanas por fin pusieron un parche para el 19 y aunque estabiliza bastante el juego, a veces sigue petardeando, aunque lo de Flandes y la dificultad Leyenda lo han arreglado.

El 19 tiene más clásicas, el Tour de Flandes está muy muy logrado y me encanta, un par de mundiales más que no hay en el 18 y poco más... la Paris Roubaix sigue como en el 18. Si te flipa mucho mucho y eres un friki de Flandes pues igual sí merece la pena el 19, pero como juego completo es más estable y con bastantes menos bugs el 18, y está más barato.


La última cuestión para terminar por pillarme el 18, ¿tiene editor de stats para poder "actualizar" a mano los rendimientos?
RafitaBeti escribió:
Le_Kim escribió:
RafitaBeti escribió:Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?


En cuanto al realismo de las carreras, los dos juegos son bastante idénticos. Los modos Pro Team y el otro yo los veo iguales. Graficamente parecidos. Hace unas semanas por fin pusieron un parche para el 19 y aunque estabiliza bastante el juego, a veces sigue petardeando, aunque lo de Flandes y la dificultad Leyenda lo han arreglado.

El 19 tiene más clásicas, el Tour de Flandes está muy muy logrado y me encanta, un par de mundiales más que no hay en el 18 y poco más... la Paris Roubaix sigue como en el 18. Si te flipa mucho mucho y eres un friki de Flandes pues igual sí merece la pena el 19, pero como juego completo es más estable y con bastantes menos bugs el 18, y está más barato.


La última cuestión para terminar por pillarme el 18, ¿tiene editor de stats para poder "actualizar" a mano los rendimientos?

Sip
Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Recordais algún ciclista que estuviera chetado y viceversa que tuviera que ajustar sí o sí?
RafitaBeti escribió:Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Recordais algún ciclista que estuviera chetado y viceversa que tuviera que ajustar sí o sí?


Pinot,suele venir bastante motivado por razones obvias
RafitaBeti escribió:Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Recordais algún ciclista que estuviera chetado y viceversa que tuviera que ajustar sí o sí?


Contador este en leyendas, puedes hacer un Tour en el modo MyTour y llevar las leyendas.
Chetados pues los franceses seguro
gabilovic escribió:
RafitaBeti escribió:Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Recordais algún ciclista que estuviera chetado y viceversa que tuviera que ajustar sí o sí?


Contador este en leyendas, puedes hacer un Tour en el modo MyTour y llevar las leyendas.
Chetados pues los franceses seguro


Hice una bizarrada y cogí a Markel Irizar y lo edité, ahora Markel se llama Alberto y se apellida Contador tiene unas stats bastante mejores jeje

Le estoy dando al juego y me está gustando mucho a ver si con el 20 vuelven a evolucionar un poquito ya que por lo visto el 19 ha tocado año malo.
Me esta gustando mucho. Jugando con mi equipo Pro Tour. Dan unas ganas de atacar en montaña. Puff. Hay que ser pacientes. Jeje
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7