Assassin's Creed Origins

THumpER escribió:@davoker Pues eso del syndicate deberían haberlo puesto como opción en origins. Y lo del autolevel ya veré qué hago. Yo lo decía mas que nada para añadir dificultad.


En el AC 1, tambien si mal no recuerdo habiabuna opción que te ponias como a rezar para pasar inadvertido, pero como el detalle de la capucha del AC Syndicate ninguno [oki]
Donde puedo ver cuántas ubicaciones llevo completas y ver cuántas me faltan???

Es que son interminablessss y eso que mientras hacía campaña hice un montón [burla3]
XEstebanEdgeX escribió:Donde puedo ver cuántas ubicaciones llevo completas y ver cuántas me faltan???

Es que son interminablessss y eso que mientras hacía campaña hice un montón [burla3]


En el mapa hay una opcion (¿pulsando triangulo?) donde solo se muestran las ubicaciones que estan sin completar.
@ryo hazuki

Es con la cruceta hacia arriba es que sale esa opción,pero me refería a algo numérico,como "80 completadas de 140" en estadísticas no sale nada.
Hola, buenos dias, necesito ayuda o consejo con el trofeo calentamiento global, no hago mas que dar vueltas y mas vueltas por el desierto y me salen las visiones de arboles, de la guerra etc pero nada de bichos lloviendo, algun consejo? gracias
Dattebayopsv escribió:Hola, buenos dias, necesito ayuda o consejo con el trofeo calentamiento global, no hago mas que dar vueltas y mas vueltas por el desierto y me salen las visiones de arboles, de la guerra etc pero nada de bichos lloviendo, algun consejo? gracias


Vete al gran desierto bajo Siwa (¿Desierto negro?) y ponte a dar vueltas ahí. A mi me salio en cuestión de minutos
ryo hazuki escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, buenos dias, necesito ayuda o consejo con el trofeo calentamiento global, no hago mas que dar vueltas y mas vueltas por el desierto y me salen las visiones de arboles, de la guerra etc pero nada de bichos lloviendo, algun consejo? gracias


Vete al gran desierto bajo Siwa (¿Desierto negro?) y ponte a dar vueltas ahí. A mi me salio en cuestión de minutos



Conseguido, solo me quedaba ese trofeo para el platino, se me ha hecho algo pesado el trofeo de tooodas las ubicaciones, muchas gracias
Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones [+risas] Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple... [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?
Yo llevo casi 40 horas y todavia me faltan regiones por descubrir , lo que he notado que subes demasiado rapido de nivel en dificultad normal , las misiones dan un huevo de experiencia sean principales o secundarias. En cuanto al combate me parece mas tosco que nunca , los enemigos son mas agresivos pero la camara es un maldito horror igual que el movimiento del personaje .El sigilo si me estan gustando mas , lo de controlar el águila me parece todo un acierto
THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones [+risas] Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple... [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?

Cuando veas el final podrás seguir sin problemas buscando todo.
THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones [+risas] Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple... [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?


A mi Origins me duró 30 y algo de horas, empecé haciendo secundarias y tal, pero ya llegó un punto que las mandé a tomar viento y fui a saco a por la historia. Y Odyssey realmente dura similar en cuanto a historia, pero es que está tan extremadamente cargado de cosas secundarias que asusta. Ahora estoy con Odyssey de nuevo (lo dejé por RDR2) y llevo unas 15 horas y no he llegado a Atenas siquiera, y no soy completista, pero te lias con una cosa, con otra...

Son juegos de dedicarles tiempo en exclusiva porque te absorben las horas.
abarth escribió:
THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones [+risas] Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple... [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?


A mi Origins me duró 30 y algo de horas, empecé haciendo secundarias y tal, pero ya llegó un punto que las mandé a tomar viento y fui a saco a por la historia. Y Odyssey realmente dura similar en cuanto a historia, pero es que está tan extremadamente cargado de cosas secundarias que asusta. Ahora estoy con Odyssey de nuevo (lo dejé por RDR2) y llevo unas 15 horas y no he llegado a Atenas siquiera, y no soy completista, pero te lias con una cosa, con otra...

Son juegos de dedicarles tiempo en exclusiva porque te absorben las horas.

Yo he llegado a cansarme un poco de la saga con oddysey, y eso que me encantan los AC, pero es que antes tenias juegos anuales de 15 horas de media, ahora como les de por hacer juegos anuales de 80-100 horas... Oddysey me llevo unas 60 horas la trama principal, con dlc y misiones secundarias, llevo ya 120 y aun me queda el ultimo dlc de la atlantida. De momento lo he aparcado y estoy con otros juegos mas cortos.
klaim2003 escribió:
abarth escribió:
THumpER escribió:Yo llevo 40 horas y madre mia es largo de cojones [+risas] Me gusta y tal pero me raya un poco el no verle fin. Y luego veo que odyssey dura el doble o triple... [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, la proxima mision de historia principal me dicen que no hay vuelta atras. Imagino que seran las ultimas misiones de la historia, no? La cuestion es, al finalizar la historia supongo que podre continuar la aventura haciendo secundarias, explorando y demas no?


A mi Origins me duró 30 y algo de horas, empecé haciendo secundarias y tal, pero ya llegó un punto que las mandé a tomar viento y fui a saco a por la historia. Y Odyssey realmente dura similar en cuanto a historia, pero es que está tan extremadamente cargado de cosas secundarias que asusta. Ahora estoy con Odyssey de nuevo (lo dejé por RDR2) y llevo unas 15 horas y no he llegado a Atenas siquiera, y no soy completista, pero te lias con una cosa, con otra...

Son juegos de dedicarles tiempo en exclusiva porque te absorben las horas.

Yo he llegado a cansarme un poco de la saga con oddysey, y eso que me encantan los AC, pero es que antes tenias juegos anuales de 15 horas de media, ahora como les de por hacer juegos anuales de 80-100 horas... Oddysey me llevo unas 60 horas la trama principal, con dlc y misiones secundarias, llevo ya 120 y aun me queda el ultimo dlc de la atlantida. De momento lo he aparcado y estoy con otros juegos mas cortos.


A mi lo que me jode es que no vayan a terminar la "trilogia RPG" con Roma. Todo tras Origins estaba listo para Roma, era el setting perfecto, pero se fueron a Grecia y en el futuro parece que con los Vikingos que no me motiva nada. De hecho por mi hubiese sido el de 2018 en Roma con Bayek y Aya y este año el Odyssey, y luego dejar la saga un par de años para volver con ideas frescas como hizo Origins o ya dejarla descansar.
@abarth a mi también me habría gustado visitar Roma con Bayek, que desde Altair, Ezio y Connor ha sido el asesino que mas me ha gustado. Pero visitar Roma hecha con el mimo puesto en origins, que pienso fue mayor que en oddysey, y cerrar la trama de Layla y ya dejar la saga descansar hasta la próxima gen.
@abarth Es que se pasan 20 pueblos con la cantidad de cosas que le meten. Por una parte esta bien pero al final llega a hacerse pesado. Menos mal que en jugabilidad es divertido y rápido.

Por ejemplo con Spiderman o god of war limpiar casi todo el mapa con la historia principal se me fueron a unas 30 y pico horas. Una duración para mi gusto totalmente acertada.

@klaim2003 Perfecto. Aunque sospecho que cuando me lo pase, pocas ganas tendré de seguir haciendo cosas [carcajad] tengo como una mania con los juegos que si quiero seguir enganchado debo hacer todo lo extra antes de pasarme el juego porque si no luego se me quitan las ganas de seguir. Hay juegos que he podido seguir después de pasarme la historia como ffxv o mgsv, pero muchos otros me pasa eso. Bueno según vea ire haciendo cosas hasta que me aburra y decida finalizarlo.
@Thumper a no ser que seas muy completista y quieras conseguir el 100% del juego, yo no te recomiendo que hagas todas las localizaciones opcionales, porque queman bastante y lo digo porque yo le dedique cerca de 90 horas al juego (dlcs incluidos) y ya al final pase de hacer las ultimas secundarias que me salian porque estaba saturadisimo.

Si te ponen a pensar, la historia principal si vas a saco no dura ni 15 horas, hablamos de que en mi caso fueron 75 horas de contenido opcional xD

Y yo soy de los que me gustan completar todo pero aun asi se me hizo bastante pesado al final, algunas tareas como la busqueda de los tesoros de los pergaminos ni los hice.

Eso si, la expansion de los Faraones esta muy chula, aunque también tiene relleno para parar un tren, visitaremos localizaciones muy curradas y nos enfrentaremos a enemigos bastante interesantes.
THumpER escribió:@abarth Es que se pasan 20 pueblos con la cantidad de cosas que le meten. Por una parte esta bien pero al final llega a hacerse pesado. Menos mal que en jugabilidad es divertido y rápido.

Por ejemplo con Spiderman o god of war limpiar casi todo el mapa con la historia principal se me fueron a unas 30 y pico horas. Una duración para mi gusto totalmente acertada.

@klaim2003 Perfecto. Aunque sospecho que cuando me lo pase, pocas ganas tendré de seguir haciendo cosas [carcajad] tengo como una mania con los juegos que si quiero seguir enganchado debo hacer todo lo extra antes de pasarme el juego porque si no luego se me quitan las ganas de seguir. Hay juegos que he podido seguir después de pasarme la historia como ffxv o mgsv, pero muchos otros me pasa eso. Bueno según vea ire haciendo cosas hasta que me aburra y decida finalizarlo.

Te entiendo, me pasa igual jajaja, pocos juegos continuo después de ver el final, suelo hacer todo lo extra antes.
@ryo hazuki Con este tipos de juego uno tiene que mentalizarse de no tener prisas para terminarlo. Ir jugando poco a poco cada dia a menos que ya estes hasta las narices y decidas dedicarte a la historia para darle puerta.

Como me pasó con el ghost recon wildlands que acabé negro con tanto coleccionable. Y eso que la historia no vale un pimiento. Se aguanta por su jugabilidad libre.

De momento estoy enganchado al origins y voy jugando poco a poco. Cuando vea síntomas de quemarme, lo finalizaré y puerta.

@klaim2003 Es que una vez veo el final y los créditos, se me hace difícil seguir xD me gusta terminar los juegos bien con sus créditos como en las películas.
Para este tipo de juegos, RPG de mundo abierto lo mejor que se debe hacer para disfrutarlos como se deben es mentalizarte antes de comenzar a jugar que estarás mínimo unas 100 horas dentro de ese mundo, dedicarle unas 2-3 horas diarias, porque si eres de los que juega varios juegos al mismo tiempo causando que solo le dediques una hora o menos a estos juegos, esto hará que te canse porque vas a estar meses sin poder ver el final, Origins me duró 110 horas y Odyssey 170 horas, más los DLC's 220 horas.
A mi me duró 100 h con algo, hice todas las secundarias y la mayoria de "?" , pero vaya, creo que al final uno tiene que gestionarselo segun que tipo de jugador sea o el momento en el que le pille etc......yo creo que el nivel promedio de las secundarias sobretodo a partir de guiza, es bastante bueno como para hacerlas, casi todas tienen su guion, sus varias fases, personajes unicos etc, mientras que los "?" pues como en witcher cumplen la funcion de complementar viajes, asi que eso mucho mas prescindibles, asi que yo creio que una partida bastante eficiente es: historia (evidentemente xD), la mayoria de secundarias en si, y "?" si te pilla de paso y te apettece, pero no obsesionarse con hacerlos todos ni mucho menos.
Una cosa el maximo nivel es 40 pero sigues obteniendo puntos de habilidad? Que yo veo mucha skill para obtener y me quedan 3 niveles.

Y las últimas misiones principales, si voy muy chetado será un paseo no? Es que no se si pasarmelo y luego hacer lo extra o al reves. Estoy jugando en difícil.
THumpER escribió:Una cosa el maximo nivel es 40 pero sigues obteniendo puntos de habilidad? Que yo veo mucha skill para obtener y me quedan 3 niveles.

Y las últimas misiones principales, si voy muy chetado será un paseo no? Es que no se si pasarmelo y luego hacer lo extra o al reves. Estoy jugando en difícil.


Si, puedes seguir consiguiendo puntos de habilidad, aunque si si compras las expansiones puedes subir hasta el nivel 60.

Realmente mas que el subir niveles, la dificultad radica mas en segun las armas que tengas, porque algunas estan chetadisimas xD

En las misiones finales solo hay una zona mas complicada pero no esperes mucha diferencia a lo has jugado ya
EddyHawk escribió:Para este tipo de juegos, RPG de mundo abierto lo mejor que se debe hacer para disfrutarlos como se deben es mentalizarte antes de comenzar a jugar que estarás mínimo unas 100 horas dentro de ese mundo, dedicarle unas 2-3 horas diarias, porque si eres de los que juega varios juegos al mismo tiempo causando que solo le dediques una hora o menos a estos juegos, esto hará que te canse porque vas a estar meses sin poder ver el final, Origins me duró 110 horas y Odyssey 170 horas, más los DLC's 220 horas.

Yo creo que ya la mayoria de los que estamos aqui pasamos los 30 y dedicarle religiosamente 3 horas diarias a los videojuegos lo veo casi imposible, y eso que yo no tengo hijos y tengo bastante tiempo libre por el curro pero aun asi me cuesta pegarme sesiones de 3 horas seguidas jugando y menos a diario y como yo creo que habra mucha mucha gente.... Quizas un dia pues si puedas estar 3 o 4 horas en total del dia jugando.... Pero asiduamente es dificil... A lo que voy, yo Origin lo termine en 130 horas e igual tarde 6 meses o mas en terminarlo, pero sin problemas, no es una historia enrrevesada y currada como para perder el hilo, si que al final termine agotado, aunque me encanto pero meten tal cantidad de relleno innecesario que sorprende que su departamento de calidad o testeo no les diga que es mejor calidad que cantidad, esta bien liberar 5 fuertes, porque te haces tus estrategias, pero cuando llevas 20 y todos son iguales ya estas harto pero es que no hay 20, habran como 60...es una burrada, lo mismo los tesoros, pergaminos,.... Que necesidad hay de poner tantos... Yo me centraria en currarme secundarias y principales en vez de tanta paja, porque muchas estan bien pero otras dan verguenza ajena de lo random y genericas que son.... Dentro de nada empezare odyssey, a ver que tal, tuve que esperar un año a jugarlo porque no dejar pasar tiempo despues de origin me hubiera dado la sensacion de estar otras 130 horas haciendo lo mismo...
La verdad es que se agradece que con tal solo pulsar (o machacar xD ) el triangulo, pilles los objetos y demas. Porque en dying light por ejemplo, el tener que mantener pulsado el boton en cada zombie era un coñazo. Es cierto que tiene mas animacion pero en estos juegos a la larga se hace pesado si no lo haces comodo para el jugador. Al principio no me gustaba la idea del origins porque no hay animación alguna, pero ahora pienso que fue una buena idea.

Y tambien se agradece que en las fortalezas, se cumplan con tan solo matar a los capitanes y pillar los tesoros. Que no haya que limpiar toda la fortaleza... porque al haber taaantas, se haría cansino.
Buenas,

Llevo 35 horas y quisiera saber si existe modo de consultar las estadísticas, en especial de cara a algunos trofeos...
No soy capaz de encontrar la opción si es que existe,
Gracias!
Anbzz escribió:Buenas,

Llevo 35 horas y quisiera saber si existe modo de consultar las estadísticas, en especial de cara a algunos trofeos...
No soy capaz de encontrar la opción si es que existe,
Gracias!

en el club ubisoft, puedes entrar desde el juego, o desde el ordenador, movil y /o aplicacion un saludo.
@Skype1989 muchas gracias, pruebo esta noche :) saludos!
Merecen la pena los DLC como Blood and wine de Witcher... O es mejor que me lo ahorre y solo me pille el juego base???
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los DLC como Blood and wine de Witcher... O es mejor que me lo ahorre y solo me pille el juego base???


El juego base es inmenso. Yo pillaría el juego base y luego si no te agota, pues pillas los dlc, que alguna oferta habrá

Yo no he comprado los dlc, pero si he leído que están bastante bien
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los DLC como Blood and wine de Witcher... O es mejor que me lo ahorre y solo me pille el juego base???


El DLC de la sombra del faraón podria pasar perfectamente por un juego independiente y es muy bueno. El otro DLC ya es más normalito aunque también tiene mapa propio y una historia completa.
Hola a todos, la verdad que hace años que deje los AC, el ultimo que jugué no me acabo de enganchar, creo que fue el 4, ahora leo buenas cosas de este Origins, sobretodo lo que me llama es que sea en Egipto, todo lo que tiene que ver con esa ubicación y antigua me mola mucho, la duda es si pillarme solo este o comprar el Pack con este y el Odyssey, como leo que este Origins es de hasta 100 horas no se si me merece la pena pillar los dos ya que posiblemente no juegue a los dos, me recomendáis mas este o por contrario el Odyssey, gracias.

Y luego el Pack con los dos, son los dos en formato físico o uno de ellos es digital.
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, la verdad que hace años que deje los AC, el ultimo que jugué no me acabo de enganchar, creo que fue el 4, ahora leo buenas cosas de este Origins, sobretodo lo que me llama es que sea en Egipto, todo lo que tiene que ver con esa ubicación y antigua me mola mucho, la duda es si pillarme solo este o comprar el Pack con este y el Odyssey, como leo que este Origins es de hasta 100 horas no se si me merece la pena pillar los dos ya que posiblemente no juegue a los dos, me recomendáis mas este o por contrario el Odyssey, gracias.

Y luego el Pack con los dos, son los dos en formato físico o uno de ellos es digital.


Yo estoy igual que tu. Lo dejé en La Hermandad y no he vuelto a tocar uno y no sé cual pillar. Y si además alguien sabe si en ese doble pack viene los juegos con sus DLCs mucho mejor la verdad
@Blanki @xavieuropa1973 Yo de momento con el Origins estoy disfrutando como un enano. Compré la Gold pero aún no he llegado al contenido dlc (por nivel), y llevo casi 40 horas de juego. He jugado a toda la saga y éste para mí se va al top 3 directo.
Pues AC origins finalizado. Tengo casi todo hecho menos los interrogantes y alguna cosa mas. Me parece todo un acierto esta evolución de la saga que se había estancado cosa mala ofreciendo mas de lo mismo sin apenas cambios notables ni historias interesantes. Un buen punto que hayan pasado al mundo abierto ya que en mi opinión era el camino a seguir con una gran ambientación de egipcio, como era de esperar.

Bayek me parece un buen protagonista asesino, de los mejores de la saga. La historia en cambio no es muy allá. No considero que sea una mierda pero le faltan mas momentos únicos y guapos.
El tema del origen de la hermandad esta hecho un poco con las prisas, creo yo. A los villanos les falta mas profundidad y mas minutos en escena. Y sobretodo hay un elemento que me ha decepcionado porque no le han dado peso alguno históricamente.

Se trata de la hoja oculta. Yo esperaba ver el origen de tal arma tan característica y sin embargo te la dan mas o menos al principio y así, salida de la nada xD No tiene misterio ni profundidad alguna. Quien narices crea esa arma? Una lastima porque es algo que esperaba ver, pero bueno.


En lo demás me parece un buen AC donde esta vez ubisoft ha sabido dar con la tecla. Tiene fallos y cosas a mejorar, sobretodo en el combate ya que la forma de esquivar la veo horrible. Muchas veces falla porque si o te dan cuando hay una distancia considerable con situaciones muy falsas. Pero aun así lo prefiero al clásico automatizado donde es muy espectacular pero poco divertido.
Ahora pues seguramente seguiré jugando hasta que me aburra y me ponga con otro. Esperare un buen tiempo antes de ponerme con el odyssey.
Al final me he animado a cogerme el origins y el oddisey tras leer que ahora era mas rpg, más parecido al witcher.


Soy muy nuevo en esta saga, jugué al 1 y al 2 y no me gustaron (solo los empecé), me dais consejos sobre como juagr a este? Es decir que mejorais primero, que debo evitar hacer (como no vender armas, o no desmontarlas, o no mejroarlas etc), qué habilidades adquirir primero, consejos de modo de afrontar misiones, etc.

Ya veré si me gusta y me tengo que gastar los cuartos en los dlc.
dantemugiwara escribió:Al final me he animado a cogerme el origins y el oddisey tras leer que ahora era mas rpg, más parecido al witcher.


Soy muy nuevo en esta saga, jugué al 1 y al 2 y no me gustaron (solo los empecé), me dais consejos sobre como juagr a este? Es decir que mejorais primero, que debo evitar hacer (como no vender armas, o no desmontarlas, o no mejroarlas etc), qué habilidades adquirir primero, consejos de modo de afrontar misiones, etc.

Ya veré si me gusta y me tengo que gastar los cuartos en los dlc.


Las armas que no me valian yo las iba desmontando porque dan bastantes materiales y luego estos son muy utiles para ir mejorando el equipo.

Yo lo unico que no venderia al principio serian las baratijas.

En cuanto a como afrontar el juego, yo iria alternando secundarias y eventos del mapa con las misiones de historia. Al principio estarás saturado porque habra mucho que hacer y no tendrás el nivel suficiente para superar todos los retos opcionales.

Y los dlc solo recomendaria el de los faraones, es una expansión muy buena y que da fácilmente para unas 10-15 horas mas de juego. Aparte que se visitan lugares tan emblematicos como el vaya de los reyes o Karnak.

El dlc de los ocultos no esta mal, pero es muy corto y apenas aporta mucho a la historia salvo por la aparición de un personaje.

A veces están de oferta y si te ha molado el juego no son mala opción
@ryo hazuki

Gracias.... por cierto es un error "lo único que no vendería al principio son las baratijas" y qué tengo que vender?
dantemugiwara escribió:@ryo hazuki

Gracias.... por cierto es un error "lo único que no vendería al principio son las baratijas" y qué tengo que vender?


Las baratijas no las venderia al principio porque si eres completista y te gusta el tema de los trofeos, hay uno que es vender 100 baratijas de golpe.

Si pasas de trofeos, si, vendelas segun las consigas porque se necesita bastante dinero para poder ir mejorando las armas.

Yo personalmente solo vendia al principio armas y escudos que no me sirvieran de nada
Gente, he retomado el juego despues de bastante tiempo y despues de par de minutos me he hecho de nuevo con los controles... lo unico que me falta es como se rodaba al caer de un salto alto... a q boton habia que darle? Gracias.
charlylps escribió:Gente, he retomado el juego despues de bastante tiempo y despues de par de minutos me he hecho de nuevo con los controles... lo unico que me falta es como se rodaba al caer de un salto alto... a q boton habia que darle? Gracias.


Sino recuerdo mal es con CUADRADO.
@Ynrab efectivamente... yo estaba empeñado en el circulo. La verdad que el Origin me parece un juegazo tenia los 2 DLCs pendientes de hace mil años y voy a ver si completo los logros que me qiedan y los dos DLCs.
Un saludo.
EddyHawk escribió:Para este tipo de juegos, RPG de mundo abierto lo mejor que se debe hacer para disfrutarlos como se deben es mentalizarte antes de comenzar a jugar que estarás mínimo unas 100 horas dentro de ese mundo, dedicarle unas 2-3 horas diarias, porque si eres de los que juega varios juegos al mismo tiempo causando que solo le dediques una hora o menos a estos juegos, esto hará que te canse porque vas a estar meses sin poder ver el final, Origins me duró 110 horas y Odyssey 170 horas, más los DLC's 220 horas.

Estoy de acuerdo, pero también como dice un compañero de ahí arriba depende del momento en el que estés y tus obligaciones, yo por ejemplo, al Odyssey le he echado 90 horas seguidas, pero todavía me queda la vida de secundarias y de mapas y estoy ya súper cansado, cuando pasa eso creo que lo mejor es darle un tiempo al juego y ya luego completarlo con más ilusión y ganas, en vez de completarlo sin ganas y con prisas [beer]
No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...

Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??
dantemugiwara escribió:No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...

Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??

No es una referencia, sino un hecho. Antes de Ezio, para usar la hoja oculta, los Asesinos se cortaban el dedo anular como compromiso con la Orden (y supongo que para evitar que en el momento de usarla, la hoja se te lleve el dedo por delante).
Esto cambió cuando Ezio le dio a Leonardo Da Vinci la hoja oculta para que la arreglase. Además de arreglarla, la modificó para evitar tener que cortar el dedo anular.
MarimoSennin escribió:
dantemugiwara escribió:No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...

Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??

No es una referencia, sino un hecho. Antes de Ezio, para usar la hoja oculta, los Asesinos se cortaban el dedo anular como compromiso con la Orden (y supongo que para evitar que en el momento de usarla, la hoja se te lleve el dedo por delante).
Esto cambió cuando Ezio le dio a Leonardo Da Vinci la hoja oculta para que la arreglase. Además de arreglarla, la modificó para evitar tener que cortar el dedo anular.


A mi lo que me jode es que....

No te expliquen de donde sale la hoja oculta. Es una arma ultra clasica e importante en la saga e historia del credo de asesinos y no le han dado ningun tipo de origen. Me lleve una decepcion la verdad, ah no ser que saquen otro AC que se ambiente aun mas atras del origins.
Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?
THumpER escribió:
MarimoSennin escribió:
dantemugiwara escribió:No soy muy aficionado a la saga pero jugué lo suficiente para preguntar si esto es una una referencia al 2...

Cuando Vallek mata a la serpiente en los baños, la hoja de asesino le corta un dedo, esto es un homenaje al 2 en el que da Vinci bromeaba con Ezio con que le tenía que cortar el dedo para pdoer usarlo??

No es una referencia, sino un hecho. Antes de Ezio, para usar la hoja oculta, los Asesinos se cortaban el dedo anular como compromiso con la Orden (y supongo que para evitar que en el momento de usarla, la hoja se te lleve el dedo por delante).
Esto cambió cuando Ezio le dio a Leonardo Da Vinci la hoja oculta para que la arreglase. Además de arreglarla, la modificó para evitar tener que cortar el dedo anular.


A mi lo que me jode es que....

No te expliquen de donde sale la hoja oculta. Es una arma ultra clasica e importante en la saga e historia del credo de asesinos y no le han dado ningun tipo de origen. Me lleve una decepcion la verdad, ah no ser que saquen otro AC que se ambiente aun mas atras del origins.

En AC Odyssey, uno de los DLC (el primero concretamente) lo debería explicar. Y digo debería porque lo tengo descargado y aún no lo he jugado [carcajad]
Me habeis dicho que no merece la pena mejorar armas excepto si son legendarias... ¿da igual la legendaria?
He obtenido mi primera espada legendaria... merece la pena mejorarla según avance si me gusta el efecto qeu tiene?
dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?

Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.
mister-foxhound escribió:
dantemugiwara escribió:Aunque creo que sería un spoiler la contestación... si este Origins transcurre poco antes del nacimiento de Cristo... cómo peude ser que Oddysey trascurra muchos siglos antes?

Muy facil, el Odissey de assassins creed solo tiene el nombre, para mi el peor de la saga, el origins lo malo que tiene es que tarda en arrancar la historia, pero aun así se siente un assassins de verdad, tienes tu lista de enemigos, tu hoja oculta que por cierto en Odyssey ni la hueles, creo que con un dlc si no se, a demas, a pesar de que el odyssey como juego es mismas mecanicas de origins, yo personalmente tuve la sensacion de que el origins primaba mas el sigilo y el odyssey era mas a saco 0 sigilo, y si a un assassins creed le quitas, hoja oculta, sigilo mas potenciado que el ataque a saco, la propia hermandad de los asesinos, etc.
Que te queda, una mierda pincha en un palo, y que conste que es solo mi opinion.


Enserio que odyssey no tiene hoja oculta?? [+risas] pues vaya cagada la verdad. El juego se situa antes, despues o a la par que origins?
6275 respuestas