"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

¿Se pueden ver ya las temporadas gratis?
@sonyfallon Sí, pero según dicen los mismos anuncios de YouTube es por tiempo limitado.

Saludos
fmkid escribió:@sonyfallon Sí, pero según dicen los mismos anuncios de YouTube es por tiempo limitado.

Saludos



¿Se sabe hasta que fecha estará?
@sonyfallon Corrijo: La primera temporada ya no está disponible gratis (lo estuvo hasta mitad de septiembre), así que solo están disponibles los 2 primeros capítulos, como antes. Mientras que la segunda la están lanzando de a capítulo por semana (a la fecha van en el sexto capítulo).

Fuente: https://www.concierto.cl/2019/08/la-pri ... er-gratis/

Saludos y disculpas por el error en la información XD
fmkid escribió:@sonyfallon Corrijo: La primera temporada ya no está disponible gratis (lo estuvo hasta mitad de septiembre), así que solo están disponibles los 2 primeros capítulos, como antes. Mientras que la segunda la están lanzando de a capítulo por semana (a la fecha van en el sexto capítulo).

Fuente: https://www.concierto.cl/2019/08/la-pri ... er-gratis/

Saludos y disculpas por el error en la información XD


Una pena, tendré que esperar a verla de nuevo cuando la pongan gratis
Muchas gracias @Benzo.
Después de la compra de a Netflix por Cobra Kai, se supone que pondrán la serie en Netflix, pero ¿Se sabe para cuando? Porque ayer me vi los 2 capítulos gratuitos de YouTube series y ya para el tercer capítulo me pide pagar la subscripción. Que iba hacer uso del mes gratis que me sale, pero me pide pagar los 16€ al mes antes y ya podía hacer uso del mes gratis también. Vamos, que no voy a pagar nada de YouTube Premium y me esperaré a que lo pongan en Netflix.
La serie tiene muy buena pinta la verdad, los 2 primeros capítulos me gustaron mucho
@sonyfallon La serie es muy guapa. Yo estoy esperando la tercera temporada XD A ver si dicen algo pronto [angelito]
Kim Hwan escribió:@sonyfallon La serie es muy guapa. Yo estoy esperando la tercera temporada XD A ver si dicen algo pronto [angelito]


Pero al ser de Netflix, deberían de poner las 2 primeras temporadas también en Netflix, no?
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:@sonyfallon La serie es muy guapa. Yo estoy esperando la tercera temporada XD A ver si dicen algo pronto [angelito]


Pero al ser de Netflix, deberían de poner las 2 primeras temporadas también en Netflix, no?


Sí y seguro que estaría doblada en castellano :D
@sonyfallon @Kim Hwan No sé si podáis entrar a la siguiente web, pero al menos ya aparece oficialmente anunciada dentro del catálogo de Netflix:

https://www.netflix.com/title/81002370? ... ntent=true

Eso sí, a diferencia de otras series, aún no aparecen disponibles los capítulos, al parecer.

Puede que todavía no esté el doblaje listo de las 2 temporadas ya al aire o que aún no hayan terminado el rodaje o la postproducción de la tercera, más aún por el tema de la pandemia. Pero es solo una especulación de mi parte.

Saludos
:O gracias @fmkid ;)

Yo pienso que están con el doblaje y el día del estreno tendremos las 3 temporadas o, primero las dos primeras y antes que acabe el año la tercera temporada :D
fmkid escribió:@sonyfallon @Kim Hwan No sé si podáis entrar a la siguiente web, pero al menos ya aparece oficialmente anunciada dentro del catálogo de Netflix:

https://www.netflix.com/title/81002370? ... ntent=true

Eso sí, a diferencia de otras series, aún no aparecen disponibles los capítulos, al parecer.

Puede que todavía no esté el doblaje listo de las 2 temporadas ya al aire o que aún no hayan terminado el rodaje o la postproducción de la tercera, más aún por el tema de la pandemia. Pero es solo una especulación de mi parte.

Saludos



Si, la puse a seguir en mi lista. Pero estaba un poco confuso de porque aparecía, pero apenas daban información de la serie y apenas se sabe nada. De momento seguiré expectante, que me quede en el capítulo 3 de la temporada 1 [+risas]
Parece que ya hay fecha de salida de las 2 primeras temporadas en Netflix. Según un video de YouTube de Netflix para Latinoamérica, se anuncia (entre otras cosas) que estarán disponibles en agosto (más precisamente para el 28):

https://youtu.be/PhUFhQGBhFo (ir aproximadamente al final del video, sobre el minuto 8)

Supongo yo que para España será algo similar, para que lo podáis corroborar. Saludos

PS: Creeria personalmente que la tercera temporada estará o para fines de este año o ya para el que viene XD
@fmkid

Para finales de agosto sale en Netflix España
Muy desafortunado el casting de voces. José Posada no me pega como Johnny Lawrence, tampoco me gusta la voz de Daniel, suena demasiado joven. El resto de voces, sobre todo la de la chavalada, se oye muy amateur.
es lo que tiene que todo lo doblen 4 voces.
Anunciado Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un juego de acción para consolas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nacida-de/
Confirmado, al final la temporada 3 para 2021 [facepalm]
Kim Hwan escribió:



Lo mejor que lo podremos disfrutar en Netflix para los que lo tenemos
Anda, no sabía que había un hilo oficial, pero ya tengo serie para este finde. :p

Me acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado, además dura 30 minutejos como tiene que ser nada de 40 o 45.

Lo que se me hace raro son las edades de Johnny y Daniel. Si en la peli en el torneo sub18 tenían como 16 años. Si ahora han pasado como 30 años. Estarían entorno a los 50?? Pero aparentan ser cuarentones. :-?

Mola mucho ver qué ha pasado con la vida de estos dos 30 años después. Aunque hubiera quedado mejor no se 15-20 años después. 30 me parece muchos años.

Lo cierto es que molaría que hicieran algo parecido con otras pelis. Me ha parecido una muy buena idea lo de seguir la historia 30 años después. [oki]
Kim Hwan escribió:Confirmado, al final la temporada 3 para 2021 [facepalm]

bueno, no pasa nada. Si luego es buena la segunda temporada, merecerá la espera. Si luego es mala o peor que la primera, cosa que suele ocurrir....
no es una serie top pero salen los protas de karate kid y eso mola.
Que ganas tenia de verla, a ver si me quito de encima cositas pendientes y le doy a gusto.
Pizzo escribió:Anda, no sabía que había un hilo oficial, pero ya tengo serie para este finde. :p

Me acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado, además dura 30 minutejos como tiene que ser nada de 40 o 45.

Lo que se me hace raro son las edades de Johnny y Daniel. Si en la peli en el torneo sub18 tenían como 16 años. Si ahora han pasado como 30 años. Estarían entorno a los 50?? Pero aparentan ser cuarentones. :-?

Mola mucho ver qué ha pasado con la vida de estos dos 30 años después. Aunque hubiera quedado mejor no se 15-20 años después. 30 me parece muchos años.

Lo cierto es que molaría que hicieran algo parecido con otras pelis. Me ha parecido una muy buena idea lo de seguir la historia 30 años después. [oki]

Ralph macchio va a cumplir 59 y William zabka 55... Así que...
superfenix2020 escribió:
Kim Hwan escribió:Confirmado, al final la temporada 3 para 2021 [facepalm]

bueno, no pasa nada. Si luego es buena la segunda temporada, merecerá la espera. Si luego es mala o peor que la primera, cosa que suele ocurrir....

No. La serie es buena en sus dos temporadas. Tiene muy buen nivel de trama (de pronto uno que otro poco de relleno, pero tolerable y hasta disfrutrable), y lo más importante: una buena dosis de nostalgia.

Ya el tema sería que no sea el tipo de series o de género que te llame la atención. Pero la serie mola y sorpende bastante.

Claro, es mi opinión. Saludos

Edit: Vale, ya vi que habias puesto tu opinión sobre la serie, de todos modos [facepalm] [fiu]

viewtopic.php?p=1747690548
Bueno, pues a verla se dijo :-). La tenía muchas ganas
@thafestco
Jeje, pues si que han pasado los años... Quién lo diría. La puta mega patada voladora de Daniel. Me acuerdo todos en el insti intentado hacerla. Y ya han pasado 36 años de eso Ostia puta. ¬_¬

El capítulo 5 me ha tocado el kokoro. Sr. Millagui, siempre en nuestros corazones. [buuuaaaa]

La serie es como la peli, pero adaptada a los tiempos modernos.

Me ha parecido una genialidad a quien se le haya ocurrido esto de... Y si hiciéramos una serie 36 años después de lo ocurrido en la peli. Que fue de Daniel, de Jhonny, ect... ??? :)
Visto el primero. De entrada sin muchas ganas porque la película nunca me entusiasmó demasiado, ni siquiera en su momento, pero reconozco que a pesar de lo chocante de la propuesta el tono adoptado, un tanto amargo pero con un punto humorístico, es bastante original y el episodio no ha estado nada mal. A ver como sigue.

EDIT.- Vaya, pues tengo que reconocer que me está sorprendiendo para bien. No me esperaba que fuera tan entretenida y me parece un acierto lo de la pequeña duración de los episodios, que la hacen muy ligera de ver.
Hace tiempo leí que la temporada 3 ya estaba lista, pero al pasar a nflix toca esperar a 2021... [+risas]
Yo la he empezado hoy, me he visto los 2 primeros capítulos y de momento me está llamando bastante la atención.
Llevo 4 capítulos y muy muy bien. Han sabido adaptar la historia de la película a los tiempos de ahora, pero además reflexiona sobre la película y sus valores. Y los dos personajes parece que van a tener chicha. Estoy muy sorprendido.
Yo también. Pensaba que seria solo nostalgia y sí, la hay, pero muy bien llevada. Me gusta que los personajes originales, que nunca destacaron luego ( salvo acaso Elizabeth Shue y tampoco demasiado ), se hayan prestado a ello con humor y deportividad.
Pedazo de serie! Me he tragado la dos temporadas en dos días. [+risas] [tadoramo] No he podido parar de verla y es algo que no me pasaba con una serie desde hace mucho tiempo. 10 de 10. [oki]

Para mí una puta genialidad, han sabido adaptarlo todo a la actualidad. Tal vez el tema de los romances un poco mehh pero bueno es lo que lleva realmente a lo que sucede al final de la segunda temporada, cuyo capítulo me ha parecido magistral (me refiero al 2x10).

En la primera temporada tenemos un capítulo muy emotivo (el quinto) y en la segunda tb hay otro (el sexto).Luego te ponen imágenes de las pelis intercaladas y queda muy nostálgico.

Tiene de todo la serie, no puedo pedirle más; mucha nostalgia, drama, karate, humor, romance, superacion, adolescentes, cobra kai, miyagi-do, Daniel, Jhonny, Alcon, ect [poraki] [+risas] [+risas]

En fin, en la tercera temporada me veo a Daniel y Jhonny siendo
senseis en el miyagi-do [tadoramo]. Y haber que pasa con Miguel, pero de lo que no hay duda es que los de cobra Kai ahora sí van a ir por Sam y compañía y no de buenas maneras. Ademas, según el phone de Jhonny tiene pinta de que llegara Ali Mills de alguna forma. No creo que lo dejen abierto eso para que no pase nada. :-?
para mi gusto pierde en cuanto empiezan a tomar protagonismo los nuevos personajes. pero bueno a la chavalada eso no le va a afectar más bien al revés y creo que la serie va más para ellos que para los nostálgicos. me parece bien nosotros ya disfrutamos bastante en su día ahora les toca a ellos.
Vista la primera temporada, muy pero que muy bien. Puede sonar raro decirlo, pero tiene un guión muy bueno. Coge los clichés de Karate Kid y de las películas de artes marciales del estilo, los examina y consigue darles una vuelta para sorprenderte, mientras se mantiene coherente con los personajes y su evolución. Porque los personajes evolucionan, sobretodo el protagonista. A ver que tal la segunda temporada, pero me tienen ganado.
A mí la segunda temporada me pareció más flojeras. Esperemos que la tercera recupere el nivel de la primera.
Maraton que me he pegado en 2 dias, soy fan de las películas originales y de todas las películas de artes marciales de aquella época, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una serie y con ganas de más.
Ayuda que los capítulos sean de menos de 40 minutos
Hoy empiezo la segunda tras el tremendo cliffhanger del final de la primera. Por cierto, ¿ de verdad nadie se ha dado cuenta de la pequeña "puya" al remake de 2010, la de Jackie Chan, remake que por cierto no estaba nada mal ?. Lo dejo en spoiler:

Cuando Danny está en el vestuario con el pupilo lesionado, se frota las manos dando a entender que le va a aplicar alguna sanación rara oriental y entonces llama a la sanitaria. Además de un gag muy bueno es una broma sobre la misma escena del cupping de Jackie Chan con Jade Smith.
@Arvo
La escena que nombras en Spoiler la hace Miyagi en la primera película, igual no lo recuerdas [carcajad]
@seil Ah, vale no recordaba que en la original también aparecía; entonces es más bien un homenaje. Sea como fuere fue una escena muy divertida.

Por cierto, aquí regalan los cinturones como la Rey Juan Carlos los diplomas y masters a los peperos, un par de clases y ya eres karateca experto XD .
Tiene el punto justo de nostalgia que la hace grande.

Me gustó ese final, con Cobra Kai ganando el torneo, y el giro que se da en el último combate... El sensei más humanizado y Miguel a por todas... Sin piedad XD.
El momento en el bar cogiendose un pedal con laruso muy grande tambien [+risas]
Ostia la he visto casi del tirón, y eso que no soy fan de kárate kid, y la he disfrutado mucho, esperando la tercera temporada
Joder menuda enganchada, me he puesto hace un rato y llevo 4 episodios del tirón. Que buena es [looco]
Estoy alucinando con la serie.

Te descoloca las premisas de las que parte, te vuelve a descolocar en el tratamiento de buenos y malos, donde todos son grises, es una de las mejores series que he visto ultimamente.
Serión, serión y serión. Es increíble como navega por las contradicciones de los personajes, las situaciones, la coherencia con las películas anteriores, los terrenos procelosos de lo políticamente correcto en estos tiempos. Un pequeño milagro que se haya podido hacer una serie así. Y no es que no tenga sus fallos o momentos más flojos, imposible no tenerlos tratando dos ramas de la historia a la vez y teniendo que lidiar con algunos estereotipos, pero lo remonta continuamente con el impulso de la historia, los espejos inversos entre Daniel y Johnny y sus dojos sobre segundas oportunidades, lealtades, honor, etc, y para mí sobre todo con el personaje de Johnny y su continúa redención frustrada por la mala suerte y los fantasmas de su pasado.

Un a
Pues he terminado la primera y me ha gustado mucho mucho. Muy bien hecho como le dan la vuelta a los personajes cada dos por tres.

Por cierto Ralph Macchio está muy oxidado y ya no es capaz de hacer coreografías? porque en la primera temporada no se le ve hacer nada que no sea poner posiciones y puños, en el único momento en que se le ve levantar la pierna lo hace muy cutremente y es a la altura de la cintura. No sé si en la segunda estará ya un poco entrenado, en cambio el Johnny sí que se lo curra un poquito.
892 respuestas
14, 5, 6, 7, 818