Burnout Paradise Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Gramsci Sí, es poco descuento, de todas formas yo paso de digitales, de un tiempo para acá sólo compro en disco, para poder revender más adelante.
@eMisky Merece la pena y mucho, en pro funcionaa 4k nativos, y no es un simple remaster, luce de escándalo y han renovado muchas cosas, remasters así merecen mucho la pena, saludos.
Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(
Gramsci escribió:Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(


Cuando tienes que girar en una calle, sale arriba durante la carrera, con un cartel del nombre de la calle. Eso sí es muy lioso o no te da tiempo ni a frenar y te has pasado la salida.
Gramsci escribió:Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(


Para mi gusto, y esto ya se ha dicho mil millones de veces por miles de jugadores, se cargaron la mejor saga de coches con este juego por la asquerosa moda de tener que usar mundos abiertos en todo juego. Como si los mundos abiertos fueran la quinta esencia del videojuego. En mi opinión los mundos abiertos son el cancer del videojuego, aunque puedo entender que en ciertos géneros y para ciertos juegos a un determinado número de usuarios les gusten. Pero en un Burnout no tiene sentido alguno y solo consigue destrozarlo. Yo lo jugué, intenté jugar, en Xbox 360. Y fue la decepción más grande de mi vida en el videojuego. Después de esa maravilla que fue Takedown, ver los gráficos alucinantes, por aquella época, que mostraba el Paradise y finalmente jugarlo y ver que aquello era un batiburrillo absurdo de no saber dónde ir dando vueltas como un tonto, para poder encontrar una prueba y luego no poder disfrutar conduciendo ya que tienes que estar más pendiente de intentar saber por donde ir... decepción total y absoluta. Hubieran hechó un Takedown 2 con esos gráficos y más circuitos y se hubieran dejado de la Mi#*&€ de mundo abierto.

Si, se me nota escocido, lo se. Es algo que me jodio mucho en su día. Tanto que aún hoy me dura.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ricardix escribió:
Gramsci escribió:Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(


Para mi gusto, y esto ya se ha dicho mil millones de veces por miles de jugadores, se cargaron la mejor saga de coches con este juego por la asquerosa moda de tener que usar mundos abiertos en todo juego. Como si los mundos abiertos fueran la quinta esencia del videojuego. En mi opinión los mundos abiertos son el cancer del videojuego, aunque puedo entender que en ciertos géneros y para ciertos juegos a un determinado número de usuarios les gusten. Pero en un Burnout no tiene sentido alguno y solo consigue destrozarlo. Yo lo jugué, intenté jugar, en Xbox 360. Y fue la decepción más grande de mi vida en el videojuego. Después de esa maravilla que fue Takedown, ver los gráficos alucinantes, por aquella época, que mostraba el Paradise y finalmente jugarlo y ver que aquello era un batiburrillo absurdo de no saber dónde ir dando vueltas como un tonto, para poder encontrar una prueba y luego no poder disfrutar conduciendo ya que tienes que estar más pendiente de intentar saber por donde ir... decepción total y absoluta. Hubieran hechó un Takedown 2 con esos gráficos y más circuitos y se hubieran dejado de la Mi#*&€ de mundo abierto.

Si, se me nota escocido, lo se. Es algo que me jodio mucho en su día. Tanto que aún hoy me dura.


Totalmente de acuerdo. Mas razon que un sabio
Y luego el tema de los coches vacios sin conductor, eso ya fue el descojone padre. En coches no, pero en motos si lo ponen. [facepalm]
Saludos
Gramsci escribió:Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(

Yo creo que es hasta que te acostumbres compañero
Gramsci escribió:Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(


Cálmate porque esos nos pasa a la mayoría al principio. Cuando te aprendas la ciudad y seas capaz de conducir a la vez que mirar minimapa y carteles vas a gozarlo, es cuestión de práctica
Periscafo77 escribió:Y luego el tema de los coches vacios sin conductor, eso ya fue el descojone padre. En coches no, pero en motos si lo ponen. [facepalm]
Saludos


¿Para que queréis una silueta de un maniquí dentro del coche?. Es un juego arcade, y si no pusieron conductor es por el tema de la destrucción, que esto no es un simulador de ver cómo sale por los aires el conductor.

Y si no te has fijado con las Bikes la escena se corta al momento para no verse el piloto saliendo por los aires, de ahí que jugando si tenga y en coches no (salvo los F1, pero ahí van encajados en el cockpit).

Son políticas, al igual que no permiten poner coches licenciados.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:
Periscafo77 escribió:Y luego el tema de los coches vacios sin conductor, eso ya fue el descojone padre. En coches no, pero en motos si lo ponen. [facepalm]
Saludos


¿Para que queréis una silueta de un maniquí dentro del coche?. Es un juego arcade, y si no pusieron conductor es por el tema de la destrucción, que esto no es un simulador de ver cómo sale por los aires el conductor.

Y si no te has fijado con las Bikes la escena se corta al momento para no verse el piloto saliendo por los aires, de ahí que jugando si tenga y en coches no (salvo los F1, pero ahí van encajados en el cockpit).

Son políticas, al igual que no permiten poner coches licenciados.


Sigue siendo absurdo. Puedes eliminar al piloto cuando te estampes y luego que aparezca de nuevo
Facil y sencillo. Ganas de trabajar cero
Saludos
Periscafo77 escribió:
kaulitz55 escribió:
Periscafo77 escribió:Y luego el tema de los coches vacios sin conductor, eso ya fue el descojone padre. En coches no, pero en motos si lo ponen. [facepalm]
Saludos


¿Para que queréis una silueta de un maniquí dentro del coche?. Es un juego arcade, y si no pusieron conductor es por el tema de la destrucción, que esto no es un simulador de ver cómo sale por los aires el conductor.

Y si no te has fijado con las Bikes la escena se corta al momento para no verse el piloto saliendo por los aires, de ahí que jugando si tenga y en coches no (salvo los F1, pero ahí van encajados en el cockpit).

Son políticas, al igual que no permiten poner coches licenciados.


Sigue siendo absurdo. Puedes eliminar al piloto cuando te estampes y luego que aparezca de nuevo
Facil y sencillo. Ganas de trabajar cero
Saludos


Si hay una compañía que no se le puede tachar de no trabajar es Criterion Games. Cómo te dije es política y no se lo permiten, en Need for Speed Most Wanted ya lo hicieron, poniendo coches licenciados (obvio) y poniendo la silueta de un piloto (que hasta tenía animación al girar el volante), pero claro, los daños de destrucción no eran ni por asomo los que tiene la saga Burnout, por lo que es bastante difícil que se vea algo así en esta saga, a no ser que su política se lo permita, que lo dudo.

Un saludo.
@Gramsci Mi teoría es que el juego no es para ti, por que yo en 2 pruebas ya me hacia todas las pruebas a la 1 salvo alguna que me tocaba repetir una segunda vez, los intermitentes te indican perfectamente donde ir y nunca he tenido problemas con eso, para mi el punto fuerte de la saga a sido el mundo abierto y el tener que ir por donde quieras. Date vueltas por modo libre y ves acostumbrándote algo al mapa, el tema de las furias al volante hay muchas, de echo si no me equivoco son 120 pruebas y están todas divididas a partes iguales (Menos las de al rojo vivo). Si ves que nada, pues véndelo y pillate el GT o el PC que son carreras cerradas, saludos :)

PD: Estoy totalmente en desacuerdo con ricardix, para mi los mejores juegos son los de mundo abierto, y eso al paradise le a sentado de lujo, pero claro, esto ya son gustos personales de cada uno.
Hoy le he metido unas cuantas horas y lo he gozado un poco más. Siguen desesperándome algunas carreras pero bueno, me lo he pasado bien y he desbloqueado bastantes coches en un rato. El modo trucos tampoco se me da nada bien, muchas veces alcanzo la puntuación de coña, sin saber exactamente por qué lo he hecho xD

Os voy a hacer unas preguntillas:

- ¿Cuándo se "acaba" el juego? ¿Cuando tienes todas las pruebas? ¿Cuando consigues el máximo rango de conductor?

- Empiezo el juego y me salen: Coches Paradise, Coches de policía, Coches Toy, Motos, Coches Island no sé qué... Esto es solamente para elegir qué tipo de coche quieres utilizar y cuáles son a los que te enfrentarás en las pruebas, ¿no? Antes llevaba una especie de boogie y sólo me enfrentaba a los mismos coches... ¿Tengo que jugar con los coches de todas las categorías? No me gustan mucho esos que sólo te permiten utilizar turbo cuando está lleno.

El juego me gusta más que antes pero hubiera preferido un remaster del 3, o uno nuevo como el 3. Hay veces que voy folladísimo con la sensación de "verás tú la hostia que me voy a dar" y efectivamente [carcajad] Cuando voy a usar las motos me sale un consejo que dice que primero me habitúe un poco a la ciudad. ¿Con las motos se pueden hacer takedowns también?
yo este juego lo jugue en pc cuando salio, luego en xbox360 otra vez y lo he vuelto a pillar para ps4

es bastante divertido pero llega un momento que te cansa y lo dejas de lado, he jugado 1hora y lo quite del hdd xd

mas adelante lo jugare again [boma]
Gramsci escribió:Hoy le he metido unas cuantas horas y lo he gozado un poco más. Siguen desesperándome algunas carreras pero bueno, me lo he pasado bien y he desbloqueado bastantes coches en un rato. El modo trucos tampoco se me da nada bien, muchas veces alcanzo la puntuación de coña, sin saber exactamente por qué lo he hecho xD

Os voy a hacer unas preguntillas:

- ¿Cuándo se "acaba" el juego? ¿Cuando tienes todas las pruebas? ¿Cuando consigues el máximo rango de conductor?

- Empiezo el juego y me salen: Coches Paradise, Coches de policía, Coches Toy, Motos, Coches Island no sé qué... Esto es solamente para elegir qué tipo de coche quieres utilizar y cuáles son a los que te enfrentarás en las pruebas, ¿no? Antes llevaba una especie de boogie y sólo me enfrentaba a los mismos coches... ¿Tengo que jugar con los coches de todas las categorías? No me gustan mucho esos que sólo te permiten utilizar turbo cuando está lleno.

El juego me gusta más que antes pero hubiera preferido un remaster del 3, o uno nuevo como el 3. Hay veces que voy folladísimo con la sensación de "verás tú la hostia que me voy a dar" y efectivamente [carcajad] Cuando voy a usar las motos me sale un consejo que dice que primero me habitúe un poco a la ciudad. ¿Con las motos se pueden hacer takedowns también?

Es que es el juego mas todos los dlc que sacaron, lo de las motos y demas cosas que salen son de los dlcs, para acabar el juego entero tendrias que acabar todas las pruebas los carteles, las puertas, ser el rey de todas las calles en velocidad y en destruccion ect... Y aun asi podrias seguir dando vueltas haciendo el loco por ahi XD
Me queda el trofeo de reunirse con otros 7 en el wildcats stadium, pero imposible hacerlo con gente al azar. Quienes estén interesado que me lo digan
Goro-Raiden escribió:Me queda el trofeo de reunirse con otros 7 en el wildcats stadium, pero imposible hacerlo con gente al azar. Quienes estén interesado que me lo digan


yo estoy interesado, psnid sftb73

saludos.
Goro-Raiden escribió:Me queda el trofeo de reunirse con otros 7 en el wildcats stadium, pero imposible hacerlo con gente al azar. Quienes estén interesado que me lo digan


A mí también me queda solo ese.

Me apunto para echarnos una mano.

Mi ID es amm101287
Os he enviado petición de amigo. A ver si se apunta unos pocos más.
Pues guardo muy buen recuerdo de este juego y la verdad es que esta version me esta tentando.

@Goro-Raiden recuerdo ese trofeo jaja, en mi caso me iba al estadio y me ponia a mandar mensajes a toda la peña de ka sesion. Al final por pura coña conseguí que estuviésemos 8 en el estadio. Anda que no me dio por culo el dichoso trofeo xD
jfbtdxv escribió:Pues guardo muy buen recuerdo de este juego y la verdad es que esta version me esta tentando.



Lo tienes a 20€ en amazon!!
Yo me acabo de hacer con una copia :)
No llego a entender bien este juego. Como echo carreras normales o carreras versus en compañía?
Alguien para hacer los trofeos online???
PRiSMiWi escribió:Platineado


Cómo te juntaste para los 8 jugadores... XD
Entrando a Freeburn online esporádicamente. Hasta que di con un grupo agraciado.
Al final me he hecho con el, se lo compre a un amigo por 15€, y la verdad es que por este precio pienso que merece pillar uno de los juegos que mas diversion me dio en la gen pasada.
PRiSMiWi escribió:Entrando a Freeburn online esporádicamente. Hasta que di con un grupo agraciado.


Esta es la versión desesperada de sacar el trofeo... entrar al online "a ver si suena la campana".

Creeme, no pierdas el tiempo.... Y me explico, a medida que subes en nivel, van apareciendo pruebas nuevas y como habrás comprobado tienen un comienzo y un fin.

Una de ellas tienen como comienzo el estadio o acaba en él. Ahora no me acuerdo, pero para sacarlo de seguro, lo mejor es avanzar en el juego y cuando más adelante tengas esa prueba, solo tienes que crear una partida online con esa prueba y se te llega de gente como moscas a la miel....

Edito.- Y parece que también vale el truco offline de antaño... https://www.youtube.com/watch?v=DSIx0ZVhDLM&t=12s
pirtugan escribió:
PRiSMiWi escribió:Entrando a Freeburn online esporádicamente. Hasta que di con un grupo agraciado.


Esta es la versión desesperada de sacar el trofeo... entrar al online "a ver si suena la campana".

Creeme, no pierdas el tiempo.... Y me explico, a medida que subes en nivel, van apareciendo pruebas nuevas y como habrás comprobado tienen un comienzo y un fin.

Una de ellas tienen como comienzo el estadio o acaba en él. Ahora no me acuerdo, pero para sacarlo de seguro, lo mejor es avanzar en el juego y cuando más adelante tengas esa prueba, solo tienes que crear una partida online con esa prueba y se te llega de gente como moscas a la miel....

Edito.- Y parece que también vale el truco offline de antaño... https://www.youtube.com/watch?v=DSIx0ZVhDLM&t=12s


Como se puede echar una carrera offline con otro jugador?
Mathias escribió:
pirtugan escribió:
PRiSMiWi escribió:Entrando a Freeburn online esporádicamente. Hasta que di con un grupo agraciado.


Esta es la versión desesperada de sacar el trofeo... entrar al online "a ver si suena la campana".

Creeme, no pierdas el tiempo.... Y me explico, a medida que subes en nivel, van apareciendo pruebas nuevas y como habrás comprobado tienen un comienzo y un fin.

Una de ellas tienen como comienzo el estadio o acaba en él. Ahora no me acuerdo, pero para sacarlo de seguro, lo mejor es avanzar en el juego y cuando más adelante tengas esa prueba, solo tienes que crear una partida online con esa prueba y se te llega de gente como moscas a la miel....

Edito.- Y parece que también vale el truco offline de antaño... https://www.youtube.com/watch?v=DSIx0ZVhDLM&t=12s


Como se puede echar una carrera offline con otro jugador?


No.... a ver si lo explico... el truco/glich es que pilles una prueba de esas de takedown... te metes en el estadio y los tipos te siguen... al entrar ellos, te salta... fijate en el video...

Se supone que es un glich porque no son jugadores humanos.... son IA
Coges una prueba de furia al volante con 14 o más coches como objetivo, destrozas los coches que te indique y cuando lo hayas conseguido vete al estadio a dar vueltas, los coches de la IA irán pasando por el estadio y muchos se quedarán atascados ahí, hasta que salte.

A mí me salió a la primera pero hay a gente que le costó algo más
Auer intenté jugar unas carreras clasificatorias y no conseguia entrar en ninguna partida, ¿esta el juego online un poco muerto respecto este sentido? La verdad es que me sorprende, habiendo salido hace mas bien poco.
Si alguien se apunta estoy intentando sacar los trofeos online pero solo es muy complicado, si alguien los quiere o me quiere ayudar que me mande MP.
Alguien para hacer los desafíos freeburn de Big Island ??

Agregadme y los hacemos easy
Seguro que muchos recordáis esto:



Os acordáis no?. Pues acaban de chapar la emisora (Máxima FM). Después de estar 16 años en antena.

Es un poco offtopic...pero me ha parecido curioso. Solo recodaba esta emisora...por Burnout 3 xd.

Ya podrían remasterizar el 3 (y de paso el 2 también). Los prefiero al Paradise.
@GottaEvil
Menudo juegazo!!! Era tremendo la emisora, que recuerdo.
Hola.

Para una persona que se ha comprado la PS4 este año, que no jugaba desde la PS2 y que le molaba mucho un Burnout de PS2, ¿este juego estaría bien como regalo? ¿O hay mejores opciones de juegos de carreras arcade (o semiacarde)? Lo que me gusta de este es que es una saga que le gustaba.

Buscando otras opciones también me ha gustado el TrackMania Turbo
FranJRS2 escribió:Hola.

Para una persona que se ha comprado la PS4 este año, que no jugaba desde la PS2 y que le molaba mucho un Burnout de PS2, ¿este juego estaría bien como regalo? ¿O hay mejores opciones de juegos de carreras arcade (o semiacarde)? Lo que me gusta de este es que es una saga que le gustaba.

Buscando otras opciones también me ha gustado el TrackMania Turbo

Es buena opción aunque no es mejor que los de ps2 pero no hay mas juegos así salvo quizá el onrush pero es algo distinto.
Pues lo pillé por 10 € de oferta en digital y la verdad que ha envejecido bien. Sigue siendo un juegazo a pesar de no ser el mejor de la saga (para mí el mejor es el 3)
Atreuss escribió:Pues lo pillé por 10 € de oferta en digital y la verdad que ha envejecido bien. Sigue siendo un juegazo a pesar de no ser el mejor de la saga (para mí el mejor es el 3)

Buenas!! Estoy buscando gente para sacarme los trofeos online, ¿te apuntarías?

Un saludo
Madre mía vaya juegazo, lo recordaba bueno pero es que es simplemente espectacular XD, lástima que sea el último de su "especie", ojalá Criterion sin HelcEAbú detrás volviera hacer algún que otro Burnout, estamos faltos de buenos arcades.

Únicamente había puesto para instalar y probar los DualShock nuevos y cuando e vuelto a mirar el reloj habían pasado dos horas y pico [carcajad] [carcajad] menudos vicios me esperan, subiendo los carnés, batiendo récords y consiguiendo Trofeos (en mi vieja 360 tenía casi todos los Logros) y como bien decís ha envejecido increíble y este lavado de cara le a sentado fetén, aunque no sea el mejor remaster posible, podrían haber echo algo más. La BSO está cargada de nostalgia, vaya temones de juegos pasados y cañeros de la época.
Que tengas acceso a los coches de los DLC's de inicio es una pequeña falla, yo los hubiese condicionados a llegar a nivel máximo carné.

De momento me centraré offline, ya vendré buscando ayuda para los online próximamente.

Salu2 y nos vamos leyendo
Saque platino en ps3 y lo volví a sacar en ps4

Para mi es simplemente de los mejores arcades que existen
Periscafo77 escribió:
ricardix escribió:
Gramsci escribió:Me está tocando los cojones bastante el juego porque no consigo acabar una puta carrera. No sé si es que el juego no es para mí o aun me tengo que acostumbrar, pero el tema de que no te indiquen por dónde tienes que tirar (se supone que en la carretera hay flechas pero yo no veo nada) me está hartando pero bien. Tengo que estar mirando el minimapa y a veces me acabo comiendo algún coche. Otras veces he llegado a la meta y resultaba que estaba por encima... En fin.

Además veo muy pocas pruebas de Furia al volante que son las que más me gustan. :(


Para mi gusto, y esto ya se ha dicho mil millones de veces por miles de jugadores, se cargaron la mejor saga de coches con este juego por la asquerosa moda de tener que usar mundos abiertos en todo juego. Como si los mundos abiertos fueran la quinta esencia del videojuego. En mi opinión los mundos abiertos son el cancer del videojuego, aunque puedo entender que en ciertos géneros y para ciertos juegos a un determinado número de usuarios les gusten. Pero en un Burnout no tiene sentido alguno y solo consigue destrozarlo. Yo lo jugué, intenté jugar, en Xbox 360. Y fue la decepción más grande de mi vida en el videojuego. Después de esa maravilla que fue Takedown, ver los gráficos alucinantes, por aquella época, que mostraba el Paradise y finalmente jugarlo y ver que aquello era un batiburrillo absurdo de no saber dónde ir dando vueltas como un tonto, para poder encontrar una prueba y luego no poder disfrutar conduciendo ya que tienes que estar más pendiente de intentar saber por donde ir... decepción total y absoluta. Hubieran hechó un Takedown 2 con esos gráficos y más circuitos y se hubieran dejado de la Mi#*&€ de mundo abierto.

Si, se me nota escocido, lo se. Es algo que me jodio mucho en su día. Tanto que aún hoy me dura.


Totalmente de acuerdo. Mas razon que un sabio
Y luego el tema de los coches vacios sin conductor, eso ya fue el descojone padre. En coches no, pero en motos si lo ponen. [facepalm]
Saludos


Es EXACTAMENTE lo que me pasó cuando lo cogí en su momento para 360. qué decepción más grande. Yo no quiero andar por una ciudad para ir a una carrera.
Modo historia pasado, en casa no hemos podido parar de jugar desde que lo metí en la consola, vaya vicio esta semana ratataaaa
Faltan 4 Trofeos para Platino y los DLC's, en este puente entre los ñajos y yo esperamos completarlo todo....a ver si hay suerte en el online y podemos sacar los más chungos, porque el resto es ir jugando.

Ojalá volviesen hacer más Burnout, una saga que debería volver y así dejar descansar y de dar bandazos con la de Need for Speed.

Salu2 y nos vamos leyendo
Yo lo jugué en PS3, me encantó (un poco menos que el 3), y ahora me estáis dando ganas de jugarlo de nuevo XD
El tema del mundo abierto. Coincido con las críticas a este tipo de sistema, a mi tampoco me hacen gracia. Pero en este juego no me molestó mucho, la verdad.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6