Far Cry New Dawn

13, 4, 5, 6, 7
asdre escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@asdre

No,son dos juegos continuistas pero no tienes nada que puedas cargas del 5,como las armas o parecido.


Lo he empezado y veo un feísimo detalle de parte de Ubisoft con los "fieles" del FC5... un arma, una skin o algo.

Pero en fin, a disfrutarlo.


Ahora que mire bien si actívaste la primera torre en FC5 te daban un traje y una escopeta en el New Dawn,lo había olvidado por completo,por que compre el juego el día de lanzamiento y se me hizo muy corto y lo deje para no terminar odiando la saga [360º]
Alguien quieres sacar el trofeo de 3 expediciones en coop? Si alguien se anima que me mande un MP o me agregue.
(mensaje borrado)
Hoy me ha dado por acabar FC5, que me quedaba la ultima misión, y vaya bluf, como casi todas las principales.

Pero al grano, ¿En New Dawn pasa como en el 5 y te fuerzan a hacer misiones de historia interrumpiendote de mala manera mienteas vas de aquí para allá?

Por que si es que no, que es un como un buen sandbox, me puede interesar bastante. Fuera de ese sistema de misiones principales forzadas, el juego estaba bien, pero eso mataba todo lo interesante de jugar un sandbox.
Buenas,

Estoy intentando desbloquear nuevas expediciones pero a parte de la primera no veo ninguna otra más. La he hecho varias veces y a parte de subir de nivel de dificultad no ocurre nada más. ¿Se me escapa algo? He visto que hay bastantes más pero no sé como hacerlas aparecer.

Un saludo y muchas gracias.
DynamiteJavvy escribió:Buenas,

Estoy intentando desbloquear nuevas expediciones pero a parte de la primera no veo ninguna otra más. La he hecho varias veces y a parte de subir de nivel de dificultad no ocurre nada más. ¿Se me escapa algo? He visto que hay bastantes más pero no sé como hacerlas aparecer.

Un saludo y muchas gracias.


Creo recordar que había que subir el nivel de las expediciones para que apareciesen otras nuevas, y si, solo sube la dificultad pero obtienes mejores recompensas en dificultades altas.
@DeCrux Quería sacarme el trofeo de encontrar el traje de Sam Fisher y me da que voy a tener que acabarme las anteriores para que me salga la expedición del avión derribado.

Anoche lo probé en cooperativo pero no aparecía el traje. Supongo que no se podrá sacar con la ayuda de un amigo. Me tocará darle cera hasta llegar, de todas formas necesito etanol por un tubo.

Un saludo y muchas gracias. Pensé que se me había bugeado el juego.
@DynamiteJavvy

Yo el traje de Sam Fisher lo saque en cooperativo, guiandome el compi con el que jugaba.
@DeCrux Anoche no se nos abría la puerta para coger el traje. Ni idea que estaba pasando. Hoy lo he hecho en solitario y a la primera, ¡ya tengo el trofeo!

Al final lo de las expediciones era eso. Cuando acabes una tienes que ir a hablar con el que te las da en el refugio y dejarle soltar toda la chapa para desbloquear la siguiente. Si no le dejas acabar no se activa. Misterio resuelto.

Saludos.
Buenas, en su dia estuve juando al Far Cry 5 y me estaba gustando bastante, el caso es que no funcionaba bien el acelerador de los coches, dicen que por problemas del gatillo de mi mando (no me ha pasado con ningún otro juego) y el caso es que lo tuve que vender.

Estaba pensando en pillarme este y quitarme un poco el mono que me dejó el otro, sabéis si el problema de los coches sigue estando?

En ubisoft reconocieron el problema pero no se si se ha arreglado para esta parte, no vaya a ser que lo compre y me pase lo mismo.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, en su dia estuve juando al Far Cry 5 y me estaba gustando bastante, el caso es que no funcionaba bien el acelerador de los coches, dicen que por problemas del gatillo de mi mando (no me ha pasado con ningún otro juego) y el caso es que lo tuve que vender.

Estaba pensando en pillarme este y quitarme un poco el mono que me dejó el otro, sabéis si el problema de los coches sigue estando?

En ubisoft reconocieron el problema pero no se si se ha arreglado para esta parte, no vaya a ser que lo compre y me pase lo mismo.

Un saludo.


Pues yo me pase el 5 y este y no note ni un problema con el acelerador,malo es,pero problematico no lo note en ni un momento,en ni uno de los dos.
XEstebanEdgeX escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, en su dia estuve juando al Far Cry 5 y me estaba gustando bastante, el caso es que no funcionaba bien el acelerador de los coches, dicen que por problemas del gatillo de mi mando (no me ha pasado con ningún otro juego) y el caso es que lo tuve que vender.

Estaba pensando en pillarme este y quitarme un poco el mono que me dejó el otro, sabéis si el problema de los coches sigue estando?

En ubisoft reconocieron el problema pero no se si se ha arreglado para esta parte, no vaya a ser que lo compre y me pase lo mismo.

Un saludo.


Pues yo me pase el 5 y este y no note ni un problema con el acelerador,malo es,pero problematico no lo note en ni un momento,en ni uno de los dos.


No le pasaba a todo el mundo pero si que hubo gente que lo dijo. Ubisoft lo achacó a un problema de desgaste de los gatillos (solo pasaba con los coches). Cuando intentabas acelerar algún vehículo iba mas lento que el personaje andando.
Estos días ando jugando a este juego y me falta el trofeo del coop en las misiones de expedición.
Si alguien se anima que me agregue y se hace [beer]

PSN: uRBe

Saludos!
Buenas, por si alguien se anima a jugar o a cualquier otro
ID: BORRAEDITION21

Gracias☺
En la batalla final contra las gemelas y parecen imposibles... viendo los videos de internet parece que necesitas las armas elite.... que para conseguirlas me queda tela ...

te fuerzan demasiado a hacer misiones de relleno para poder continuar la histoira
alguien al intentar instalar el juego le salta el error CE-30005-8???
klaim2003 escribió:alguien al intentar instalar el juego le salta el error CE-30005-8???

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-30005-8/

Ves probando a ver si tienes suerte...
Vale la pena pillarlo por 17e nuevo? O me lo ahorro? Tengo todos los farcry que han salido en PS4 el 3-4-5 y primal aunque solo he completado el 3 por ahora
@Mike5_xbox360 A mi personalmente me ha gustado, casi 30 horas para tenerlo al 100% y lo compré por unos 25€.

Saludos.
yo lo pillé por 17 pavos, y aunque me está resultando quizá un poco corto (ya casi tengo todos los trofeos en apenas 4 días, eso si, 4 días muy a saco), pero me ha merecido mucho la pena el juego...me ha gustado bastante mas que el 5... así que lo recomiendo 100% si os gustan los far cry
Me he quedado atascado en la misión de la prisión. Me dice que no puedo llevar a cabo eliminaciones porque tengo un talento activado. Así que en cuanto toco a un guardia o me ven, estoy muerto.
Al final he ido y de 17e lo han subido a 30e de un día para otro no entiendo el porqué ni el dependiente sabía así que ahí se queda

se ve que sería una rebaja puntual porque tienen una pila ahí sin vender pero vamos no tengo prisa aún me falta el 4-5 y primal por jugar
Mike5_xbox360 escribió:Al final he ido y de 17e lo han subido a 30e de un día para otro no entiendo el porqué ni el dependiente sabía así que ahí se queda

se ve que sería una rebaja puntual porque tienen una pila ahí sin vender pero vamos no tengo prisa aún me falta el 4-5 y primal por jugar


En fnac web lo tienes por 14,24 para socios con envío gratis

https://www.fnac.es/Far-Cry-New-Dawn-PS ... 4/a6395609
Mike5_xbox360 escribió:Vale la pena pillarlo por 17e nuevo? O me lo ahorro? Tengo todos los farcry que han salido en PS4 el 3-4-5 y primal aunque solo he completado el 3 por ahora


Teniendo los que tienes por empezar y, aunque esté a 15€ en Fnac, yo me esperaría. Siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano si no lo encontrases físico cuando te pases algunos de esos 3 que te quedan. Tienes mucha chicha por delante, te vas a abrumar de tanto Far Cry. Pero oye, cada uno con su dinerito... [oki]
Terminado. Sólo he jugado al 5 y a este, y me han gustado los dos bastante.
@Lloyd_Banks

El 3 considerado el mejor de la saga por algunos (pa mí es el 5) y el Primal siendo interesante,también deberías de jugarlos,son juegazos.
XEstebanEdgeX escribió:@Lloyd_Banks

El 3 considerado el mejor de la saga por algunos (pa mí es el 5) y el Primal siendo interesante,también deberías de jugarlos,son juegazos.


Pensé en probar el 3 antes de ir a por el 5, pero ahora mismo prefiero jugar a juegos más recientes.
@Lloyd_Banks

Tampoco es que el 3 y el primal se sientan viejos,uno tiene un remaster para PS4 y el otro es de PS4,pero bueno.
XEstebanEdgeX escribió:@Lloyd_Banks

Tampoco es que el 3 y el primal se sientan viejos,uno tiene un remaster para PS4 y el otro es de PS4,pero bueno.


Ya, yo es que intento pillar juegos más recientes ahora mismo, para estar un poco al día. Y la saga no me llamó la atención hasta el 5, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:Me he quedado atascado en la misión de la prisión. Me dice que no puedo llevar a cabo eliminaciones porque tengo un talento activado. Así que en cuanto toco a un guardia o me ven, estoy muerto.



me paso lo mismo , con el talento ese la misión es super facil.. a farmear para conseguirlo toca
Camtrack escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me he quedado atascado en la misión de la prisión. Me dice que no puedo llevar a cabo eliminaciones porque tengo un talento activado. Así que en cuanto toco a un guardia o me ven, estoy muerto.



me paso lo mismo , con el talento ese la misión es super facil.. a farmear para conseguirlo toca


Por querer avanzar bastante el finde jeje ya ví que tocaba parar un poco y mejorar antes de seguir con la misión.
ya me lo he pasado..

no me gusta lo de llegar a las gemelas... joder que dificil... a ver como se lo pasan en youtube...

a vale que necesito tales armas...

a farmear para conseguirlas...


siguiente misión.... lo mismo a farmear para equiparte...

resulta que cuando eres el puto rambo , el number one... el puto killer....


el juego se acaba...


estaria bien estar a este nivel un poco antes para disfrutar todos tus super powers
Mi queja es la misma que con el 5, la de frases estúpidas que dicen los personajes.
Alguien sabe donde hay pavos? No tienen cartografía :(
Lloyd_Banks escribió:Mi queja es la misma que con el 5, la de frases estúpidas que dicen los personajes.


Cosa común en los juegos de Ubisoft,en los Assassin's Creed repiten siempre las mismas frases,en el Origins me volví loco.

@Caezzzita

Solo métete al bosque aparecen solos.
@XEstebanEdgeX pero en este juego se pasan. Me refiero a los personajes que te aconpañan. Me acuerdo en el 5 la pesada que venía en helicóptero.
@Lloyd_Banks A mi me gustaban el puma y la arquera y dejé de llamar a la arquera para llamar al oso. También se me hizo pesada.
(mensaje borrado)
Alguno ha pillado el juego en la fnac a 10€?
leafar8 escribió:Alguno ha pillado el juego en la fnac a 10€?

si yo lo pille ayer en tienda por 9.50 precio socio, asi que si te gusta y tienes un fnac cerca mira en web a ver si esta disponible y no te lo pienses
Yo lo pedi el dia 6 a 9.50 y ponia que llegaba el dia 7, hoy me han mandado correo fnac que estan intentando conseguirle para poder enviarlo. No se que coño les pasa a los comercios hoy en dia que te venden algo por web que supuestamente esta disponible y luego te dicen que no les queda. Ya me ha pasado 2 veces de seguido.
han3gas3 escribió:Yo lo pedi el dia 6 a 9.50 y ponia que llegaba el dia 7, hoy me han mandado correo fnac que estan intentando conseguirle para poder enviarlo. No se que coño les pasa a los comercios hoy en dia que te venden algo por web que supuestamente esta disponible y luego te dicen que no les queda. Ya me ha pasado 2 veces de seguido.

En fnac por desgracia son muy dados a eso, a decirte una vez pedido que no tienen stock que lo tienen que conseguir, por eso como me pilla cerca un fnac siempre que puedo pongo recogida en tienda y me quito de problemas
Alguien para jugar expediciones y su trofeo coop?
Hola buenas tardes.
Alguien sabe si el trofeo la ira lleva al odio se puede hacer usando armas de fuego?
Agradecería la ayuda.
Gracias.
@Francis17

Es el único trofeo que me falto para el platino...lo intente todo,armas de fuego,metralleta montada,helicóptero nada..

El lanza llamas no cuenta,lo mas cercano es el helicóptero,intenta con el.
XEstebanEdgeX escribió:@Francis17

Es el único trofeo que me falto para el platino...lo intente todo,armas de fuego,metralleta montada,helicóptero nada..

El lanza llamas no cuenta,lo mas cercano es el helicóptero,intenta con el.

Ya lo conseguí compañero.
Gracias. ;)
XEstebanEdgeX escribió:@Francis17

Con el lanza llamas? :-? :-?

Con el helicóptero.
Hay alguien todavia para hacer el trofeo en cooperativo? Saludos
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7