HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

@Gio XII No existe la mala publicidad, aunque se hable de otras cosas o se hagan comparaciones, el tener el hilo activo dará mas visibilidad al juego. En cuanto a jugar online en la ps4, hace mucho que no pago plus asi que nada.
Mira, me he callado, he dejado de criticar y el hilo lleva inactivo mas de una semana.
nekuro escribió:Mira, me he callado, he dejado de criticar y el hilo lleva inactivo mas de una semana.


Es que hay algo que pasa muy pocas veces, y es que un juego sea a la luz de practicamente todos, asquerosamente malo.

Este hilo lo comentabamos los mismos hasta casi la salida del juego, y justamente todos pensabamos igual, asi que era un hilo de coña en la que soltabamos chorradas del juego.

Cuantas veces ocurre eso?? xD

La cuestion es que ya sale el juego y bueno aparece una o dos personas que les gusta, todos callamos y educadamente dejamos el hilo para esas personas que si que jueguen al juego ( no vamos a hacer precisamente de los que nos quejamos en muchos otros, que es dar la tabarra a la peña que si juega).

Pero que conste que este hilo lo comenzamos y mantuvimos unica y exclusivamente 4 o 5 personas que precisamente tenian la misma opinion del juego, y eso no nos lo quita nadie ya xDDDD
nekuro escribió:Mira, me he callado, he dejado de criticar y el hilo lleva inactivo mas de una semana.


El juego ya ha salido del top 20 de ventas japonesas en su segunda semana, ni ellos mismos confiaban en este juego cuando han pasado de el en muchísimas ferias donde podían promocionarlo :-| ...

Vamos ha sido un fracaso en ventas total... [360º]
A ver si se dejan de tonterías y se anuncia un storm 5 (con el acumulado que llevamos de personajes) para mediados-finales de 2019 y que esto solo haya sido una transición. CC2 habrían tenido 2 años y medio de tiempo para realizarlo...

Con la nueva generación de ninjas y kages y toneri kinshiki momoshiki y urashiki que ya les toca...
He estado mirando el juego y me ha llamado bastante la atención...¿creen que valga la pena?

Por cierto, no me termina de quedar muy claro de qué va, ¿esto vendría siendo una especie de xenoverse de Naruto o cómo va el tema?
_revan_ escribió:He estado mirando el juego y me ha llamado bastante la atención...¿creen que valga la pena?

Por cierto, no me termina de quedar muy claro de qué va, ¿esto vendría siendo una especie de xenoverse de Naruto o cómo va el tema?

Si, se puede decir que es un xenoverse de naruto, pero bastante más modesto. El juego está mucho más centrado en el online; en el sentido de que no tiene historia principal, solo combates online PVP y misiones secundarias.
En metacritic le ponen una nota de 62 sobre 100
Namco ha publicado una encuesta para que los fans de Naruto decidan que tipo de juego quieren que se haga sobre la franquicia. Y sobre la experiencia con Shinobi Striker.

https://t.co/Uz3QyyklOf
Alguien sabe como hace la gente para matar con habilidades normales de un toque?

Ya me ha pasado varias veces que la gente te hace un katon y te mata de una con la vida entera, se lo hago yo y le bajó medio centímetro de la barra...
ivan_vega89 escribió:Namco ha publicado una encuesta para que los fans de Naruto decidan que tipo de juego quieren que se haga sobre la franquicia. Y sobre la experiencia con Shinobi Striker.

https://t.co/Uz3QyyklOf

Podrían haber puesto la opción "Lo habeis hecho todo mal" y nos ahorrabamos mogollonazo de preguntas.
A mí me parece un gran juego. Mejorable si pero bueno.
¿Qué tal es el juego para jugar solo pasando del online? ¿Tienen chicha las misiones?
Auriok escribió:¿Qué tal es el juego para jugar solo pasando del online? ¿Tienen chicha las misiones?

me interesa saber esto, quiero jugarlo pero no online
A mí las misiones solo me parecen difíciles, hay una de los Uchiha q tuve que repetir varias veces con gente hasta q lo logramos. Van con tiempo. No sé si se agustara la dificultad a estar 1 solo, me da q es siempre la misma.
Todavía no chaparon los servidores?
@eRiKaXPiReNCe
Y porque los tendrian que cerrar siendo nuevo? Porque a ti no te guste?
Pd; yo espero una rebaja para comprarlo
seil escribió:@eRiKaXPiReNCe
Y porque los tendrian que cerrar siendo nuevo? Porque a ti no te guste?
Pd; yo espero una rebaja para comprarlo

Porque a mi no me guste no, porque ha sido un fracaso rotundo y absoluto. Que a mi no me guste es lo de menos.

Un par de meses más y espero que se acabe la broma y salga otro proyecto.
Y porque para ti y otros ha sido un fracaso y no te agrade el cambio tienen que cerrar los servidores y joder al que le guste o este esperando una rebaja?
A mi me parece bien el cambio y me llama la atencion y probe la beta y me gusto, pero no al precio que salio, y lo prefiero asi y no otro ultimate ninja que los he tenido todos y los 2/3 ultimos ya se me hacian cansinos y repetitivos.....
seil escribió:Y porque para ti y otros ha sido un fracaso y no te agrade el cambio tienen que cerrar los servidores y joder al que le guste o este esperando una rebaja?
A mi me parece bien el cambio y me llama la atencion y probe la beta y me gusto, pero no al precio que salio, y lo prefiero asi y no otro ultimate ninja que los he tenido todos y los 2/3 ultimos ya se me hacian cansinos y repetitivos.....

Siento decirte que esto es un negocio. Si es un fracaso y no gusta a la inmensisima mayoría del fandom de Naruto, el negocio (juego) está visto para sentencia, como en este caso es.

Que quiera que chapen esta broma, no significa que quiera otro Storm. Ya dije que para mi los Storm necesitaban un lavado importante, si iban a seguir esa senda.
Yo quiero pensar que puedan anunciar un nuevo juego de Naruto en la Jump Festa.

Al final todos los personajes de DLC están siendo gratis (y lo DLC es que puedas ponerles las tecnicas a los avatares), y los están sacando muy rápido, creo que quieren finiquitarlo cuanto antes y ponerse con otra cosa, al menos es la impresión que me da.
pero si cierran los servers se podrá seguir jugando aunque sea offline? esa era mi pregunta de hecho, aunque sea muy difícil eso no me importa, pero hay misiones o alguna cosa que sea exclusivamente online?
Tsunade será el siguiente personaje DLC.

Imagen
amigodeku1 escribió:pero si cierran los servers se podrá seguir jugando aunque sea offline? esa era mi pregunta de hecho, aunque sea muy difícil eso no me importa, pero hay misiones o alguna cosa que sea exclusivamente online?

Al final me compré el juego, 4 horas forzadas y lo he abandonado. No te lo compres, no cometas mi error. El juego para 1 jugador es caótico por la cámara (las misiones con Deidara que lanza enemigos que explotan son... :/), son encima repetitivas y tampoco hay muchas. Y en el online, que para 'obligarte' a jugar te dan mucha más experiencia consiguiendo las habilidades de los entrenadores (porque, leñe, queremos usar sharingan y lanzar chidoris y esas cosas), las paritdas son todavía más absurdas entre rage quit, diferencia abismal de niveles y los problemas de la cámara.

Nada, no merece la pena, la idea es fantástica pero la han desarrollado fatal.
Van a añadir un nuevo modo de Supervivencia donde se podrán hacer combates de hasta 6 jugadores.

El problema es que cuando un juego sale a la venta con tan poco contenido, por mucho que ahora añadan modos no creo que sirva de mucho ni que vaya a reflotar.

Imagen
Imagen
A mi me esta gustando mucho, lo tengo se lanzamiento y una buena compra. Me gustaría poder meterle más horas, pero no he tenido mucho tiempo.

Hay algunas cosas que sigo sin entender que aveces con el mismo ataque te quitan más de media vida y tu a el medio centímetro xD, pero pasa las menos veces ya.

Lo recomiendo.
Anunciado el Season Pass 2 para el juego que incluirá mas personajes y contenido.
ivan_vega89 escribió:Anunciado el Season Pass 2 para el juego que incluirá mas personajes y contenido.


Pero entonces el juego ha funcionado o que. Porque si no como coño van a meterle otro pase a esto? me he quedado flipando.

Le fue bien al final?
cuantos narutos hay ya en ps4 que me hago un lio
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Anunciado el Season Pass 2 para el juego que incluirá mas personajes y contenido.


Pero entonces el juego ha funcionado o que. Porque si no como coño van a meterle otro pase a esto? me he quedado flipando.

Le fue bien al final?


No xD yo tampoco entiendo que se haga un Season Pass 2... pero bueno.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Anunciado el Season Pass 2 para el juego que incluirá mas personajes y contenido.


Pero entonces el juego ha funcionado o que. Porque si no como coño van a meterle otro pase a esto? me he quedado flipando.

Le fue bien al final?


No xD yo tampoco entiendo que se haga un Season Pass 2... pero bueno.


Espera espera xDDD osea que sin irle bien, metiendo personajes basicos como orochimaru y cia en dlc..., van y se marcan un segundo pase????

Dime que es coña tio xDD que esta pasando con bandai namco macho xD

Oye y no se anuncio en su momento tambien como una especie de storm V o algo asi? Creo que fue por la fecha de este que salio como una imagen del logotipo y nunca mas se supo. DIme que no era este xDD

@chomper1990 Pues estaria, naruto shippuden ultimate ninja storm 4, basicamente el primero que salio en ps4

una edicion completa de este que seria naruto shippuden ultimate ninja storm 4: road to boruto.

Y el de este hilo que es full online, naruto to boruto shinobi striker.

Despues estarian los remaster de ps3, que hay dos packs, uno que trae el 1,2 y 3: storm trilogy

y otro que trae el 1,2,3 y aparte el 4: storm legacy, ( porque cmo la recopilacion salio posteriormente, pues para quien ya tuviera el 4 que no lo tenga doble basicamente xD, si no tienes el 4 puedes comprarte este y tendrias todos los de ps3 remasterizados, mas el 4 que si salio ya para esta generacion)

No se si me explicado bien xD, y creo que no me dejo ninguno... xD
@darknes11 es que quiero jugarlos todos porque ya jugué en su día al el primero que salio en ps3
darknes11 escribió:
Espera espera xDDD osea que sin irle bien, metiendo personajes basicos como orochimaru y cia en dlc..., van y se marcan un segundo pase????

Dime que es coña tio xDD que esta pasando con bandai namco macho xD

Oye y no se anuncio en su momento tambien como una especie de storm V o algo asi? Creo que fue por la fecha de este que salio como una imagen del logotipo y nunca mas se supo. DIme que no era este xDD


Quizás ya tenian cerrados 2 season pass de primeras ni idea.. pero bueno al final los personajes del Season Pass son gratis, lo que realmente paga la gente es poder usar las técnicas en los avatares.

CC2 está desarrollando el nuevo juego de Dragon Ball, asi que dudo que estén a cargo de otro juego de Naruto... al menos hasta que terminen con DB.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
Espera espera xDDD osea que sin irle bien, metiendo personajes basicos como orochimaru y cia en dlc..., van y se marcan un segundo pase????

Dime que es coña tio xDD que esta pasando con bandai namco macho xD

Oye y no se anuncio en su momento tambien como una especie de storm V o algo asi? Creo que fue por la fecha de este que salio como una imagen del logotipo y nunca mas se supo. DIme que no era este xDD


Quizás ya tenian cerrados 2 season pass de primeras ni idea.. pero bueno al final los personajes del Season Pass son gratis, lo que realmente paga la gente es poder usar las técnicas en los avatares.

CC2 está desarrollando el nuevo juego de Dragon Ball, asi que dudo que estén a cargo de otro juego de Naruto... al menos hasta que terminen con DB.


Pues un storm 4, con la personalizacion de los 3 personajes que coges ( en cuanto a tecnicas y tal, como en el 4, pero que no sea solo el lider), los personajes de apoyo que no pusieron jugables, y de una puta vez actualizar a juugo, cia y demas.... pepino.

En cuanto a lo del pase, cierto cierto, bien visto que no habia caido. Lo cual de todas formas no se si me parece mejor o peor xD, porque pagar solo por...xD no se, por una parte digo bueno al menos... pero por otra digo, solo eso en serio? xD
Anonadada con el nuevo Season Pass... Dejadlo morir en paz. Los fanes de Naruto haremos como si esto jamas hubiese existido. [fumando]
Han añadido las ropas de Chouchou, Sumire, Iwabee, Shikadai, Boruto, Sarada, Mitsuki y Konohamaru.

Imagen
Hacía meses que no entraba, hoy me dio por volver a probar y he sido incapaz de hacer una sola partida. Todo el rato error y me echaba del juego. Esto es así siempre?
Un nuevo juego de Naruto va a ser anunciado en los próximos días. Quizás la semana que viene que es la Anime Expo.

"Naruto x Boruto Ninja Tribes" El juego es para consolas y tiene 2020 como fecha de salida.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Un nuevo juego de Naruto va a ser anunciado en los próximos días. Quizás la semana que viene que es la Anime Expo.

"Naruto x Boruto Ninja Tribes" El juego es para consolas y tiene 2020 como fecha de salida.

Imagen

Pues esperemos que sea mejor que el Shinobi Striker
Yo estuve probando la demo del juego que hay en la Store (parece que dejaba jugar el tutorial y los modos online sin poder acceder a las tiendas del hub) y la verdad es que me entretuvo, de hecho lo he pillado a poco precio para jugarlo [+risas]

Tampoco le voy a pedir mucho, a poco que el juego entretenga en las misiones PVE y pueda echarle un rato PVP me vale, aunque en lo que probé de la demo (traía ya el parche más reciente) la cámara parece seguir con muchos problemas y alguna partida se quedó como colgada.
Tras lo visto con este Shinobi Striker, sólo pueden ir a mejor. Atenta me mantengo. Juegasso o Amaterasu.
ivan_vega89 escribió:Un nuevo juego de Naruto va a ser anunciado en los próximos días. Quizás la semana que viene que es la Anime Expo.

"Naruto x Boruto Ninja Tribes" El juego es para consolas y tiene 2020 como fecha de salida.

Imagen


es un juego para mobiles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto con este Shinobi Striker, sólo pueden ir a mejor. Atenta me mantengo. Juegasso o Amaterasu.

¿Seguro que solo pueden ir a mejor?

es un juego para mobiles.

Como ves, siempre hay una manera de empeorar todavía más.
Creo que ya han cerrado el grifo con Naruto y ahora Bandai está buscando una nueva franquicia anime para pegar el pelotazo.

HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto con este Shinobi Striker, sólo pueden ir a mejor. Atenta me mantengo. Juegasso o Amaterasu.


Efectivamente como comentan por lo visto es un juego para moviles no para consolas.

Asi que nada... xD aun recuerdo aquel teaser en el que se veia una ''V'' sobre un juego de naruto, directamente pense, coño lo mismo se sacan otro storm en plan recopilatorio definitivo, con los personajes que quedaban por actualualizar al dia y los que no metieron jugables en el 4 ( los que eran solo de apoyo en los anteriores, pero jugables obviamente). Todo con el sistema del 4, pegan otro pelotazo fijo.

Pero no, ahi se quedo aquel teaser y aquella idea fantasiosa xDDDDDDDDDDD
sanray escribió:Creo que ya han cerrado el grifo con Naruto y ahora Bandai está buscando una nueva franquicia anime para pegar el pelotazo.

HH!!!

¿Kimetsu no Yaiba?
nekuro escribió:
sanray escribió:Creo que ya han cerrado el grifo con Naruto y ahora Bandai está buscando una nueva franquicia anime para pegar el pelotazo.

HH!!!

¿Kimetsu no Yaiba?

Todavía no han anunciado un juego de ese manga y bueno, siendo sincero, su popularidad es nula en comparación con otras franquicias que han adaptado a juego. Pero bueno, me refería a conseguir una nueva saga anime en videojuego (otro Naruto Storm vaya).

HH!!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:Creo que ya han cerrado el grifo con Naruto y ahora Bandai está buscando una nueva franquicia anime para pegar el pelotazo.

HH!!!

¿Kimetsu no Yaiba?

Todavía no han anunciado un juego de ese manga y bueno, siendo sincero, su popularidad es nula en comparación con otras franquicias que han adaptado a juego. Pero bueno, me refería a conseguir una nueva saga anime en videojuego (otro Naruto Storm vaya).

HH!!!

A lo mejor es muy pronto, pero Kimetsu no Yaiba apunta maneras para convertirse en el nuevo shonen estrella.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11