The Surge

edu_greaser escribió:
seaman escribió:Pues estaba jugando y al principio bien, pero me atranqué y he pasado de seguir. No me estaba enganchando mucho la verdad.


Pues te pierdes un juegazo, compañero. ¿Dónde te atrancaste? La verdad, no lo veo un juego muy difícil de atascarse...


No por los bosses ni nada. Es más por pereza de explorar. Tendré que retomarlo que no me gusta jugar juegos a mitad.
seaman escribió:
edu_greaser escribió:
seaman escribió:Pues estaba jugando y al principio bien, pero me atranqué y he pasado de seguir. No me estaba enganchando mucho la verdad.


Pues te pierdes un juegazo, compañero. ¿Dónde te atrancaste? La verdad, no lo veo un juego muy difícil de atascarse...


No por los bosses ni nada. Es más por pereza de explorar. Tendré que retomarlo que no me gusta jugar juegos a mitad.


Bueno, eso sí, es un juego laberíntico a tope y que no te explica muy bien por dónde ir... Yo me estuve 5 horas perdido dando vueltas por los escenarios sin saber dónde ir [+risas] Pero si te mola la ambientación mola perderse. Pero claro, no gusta a todo el mundo, así que entiendo quienes lo dejan.

A ver si tienes suerte y te enganchas.

EDIT: Ayer di por terminado el juego por una temporada. Me he hecho la campaña una vez entera, más los dos DLCs. El del parque de atracciones, fuertemente inspirado por el capítulo de los Simpsons ambientado en Krustyland donde los robots se vuelven locos, me ha parecido UNA GENIALIDAD (le he sacado el 100%). El DLC del oeste me ha parecido infumable, la verdad, y lo terminé por completar. De ahí salté al NG+ y lo dejé justo substituir el nucleo del exoesqueleto y activar el primer OPS. en septiembre, quizás unos días antes de que salga el 2, me complete el ng+ y le saque el platino.
Hola,

Estoy ante el final boss del juego, y he caído en que tengo los DLC pendientes. ¿Alguien me informa sobre cómo proceder? Estoy en situación de comprarlos e ir ahora mismo que lo tengo parcado justo antes del final del juego?

¿Dónde o cómo se "usa" cada uno de los dos? (Parque y Oeste)

¿Debería acabar la partida antes o estoy en el momento óptimo?
Paco Atraco escribió:Hola,

Estoy ante el final boss del juego, y he caído en que tengo los DLC pendientes. ¿Alguien me informa sobre cómo proceder? Estoy en situación de comprarlos e ir ahora mismo que lo tengo parcado justo antes del final del juego?

¿Dónde o cómo se "usa" cada uno de los dos? (Parque y Oeste)

¿Debería acabar la partida antes o estoy en el momento óptimo?

Deberías jugar los DLCs antes de acabar la partida, sobre todo el de los desafíos se complica bastante en la partida NG+.

Para el parque hay entradas tanto en la segunda zona de Central de Producción B como en la cuarta de Investigación y Desarrollo, hay pintadas de Creo World en las paredes por la zona por donde se entra.

Para el otro hay una entrada por cada una de las zonas, junto a unas puertas que tienen al lado un cartel verde amarillento o amarillo verdoso en el que pone Testing Chamber y debajo Access Lift, al entrar por una de ellas activas además un atajo para volver a dicha zona.
he vencido a cancerbero negro destruyendo los dos silos con el PAX y me ha dado toda la armadura cancerbero negro excepto los brazos, creia que daba la armadura entera, estoy equivocado?
gracias
nbchezer escribió:he vencido a cancerbero negro destruyendo los dos silos con el PAX y me ha dado toda la armadura cancerbero negro excepto los brazos, creia que daba la armadura entera, estoy equivocado?
gracias


Si, recuerdo que a mi me dió todo su set al completo, tras eliminar los dos silos y matarlo amputándole el brazo del arma.
Al principio, elegir entre Rhino o Linx afecta en algo?
klaim2003 escribió:Al principio, elegir entre Rhino o Linx afecta en algo?


No, pilla tranquilo. Es decir, en función de tu elección empiezas con armadura pesada o ligera, pero en cuestión de nada ya tendrás a tu disposición armaduras de todas clases y tu personaje no tiene ninguna limitación.
Buenas, le he estado dando recientemente a este juego, que ha ido ganando enteros según pasaban las horas y fases, aunque al principio no le veía la gracia y lo veía demasiado sin personalidad (error mío quizás jugarlo justo después del Bloodborne).

El caso es que tengo un problema. Ya una de las primeras cosas que estuvieron a punto de hacerme abandonar el juego fue PAX. El primer jefe (y repito, venía de Bloodborne, que no me pareció tampoco especialmente difícil) me costó horrores. Pero horas y horas, intentos e intentos, aunque al final lo conseguí, a base de subir bastantes niveles creo que por encima de lo que debía en ese momento.

Los siguientes dos jefes fueron más o menos bien, pocos intentos, pero he llegado a Cerbero y se me ha caido el juego encima. Con Cerbero no tengo problemas, no pierdo vida ni me cuesta mucho, pero cada vez que vuelve a salir PAX, aparte de aniquilarme la mayoría de las veces, me molesta especialmente que me vuelve a salir Cerbero con casi toda la vida completa. Estoy en nivel 55, no se si es mucho o poco, el resto de enemigos los venzo sin problemas, pero con PAX no puedo, hay alguna forma rápida, efectiva o triquiñuela para vencerlo fácilmente, evitar enfrentarme a él o hacerlo el menor número de veces posibles? Hasta ahora he conseguido vencer a dos, pero nunca he pasado del tercer HDPax.
alexjs escribió:Buenas, le he estado dando recientemente a este juego, que ha ido ganando enteros según pasaban las horas y fases, aunque al principio no le veía la gracia y lo veía demasiado sin personalidad (error mío quizás jugarlo justo después del Bloodborne).

El caso es que tengo un problema. Ya una de las primeras cosas que estuvieron a punto de hacerme abandonar el juego fue PAX. El primer jefe (y repito, venía de Bloodborne, que no me pareció tampoco especialmente difícil) me costó horrores. Pero horas y horas, intentos e intentos, aunque al final lo conseguí, a base de subir bastantes niveles creo que por encima de lo que debía en ese momento.

Los siguientes dos jefes fueron más o menos bien, pocos intentos, pero he llegado a Cerbero y se me ha caido el juego encima. Con Cerbero no tengo problemas, no pierdo vida ni me cuesta mucho, pero cada vez que vuelve a salir PAX, aparte de aniquilarme la mayoría de las veces, me molesta especialmente que me vuelve a salir Cerbero con casi toda la vida completa. Estoy en nivel 55, no se si es mucho o poco, el resto de enemigos los venzo sin problemas, pero con PAX no puedo, hay alguna forma rápida, efectiva o triquiñuela para vencerlo fácilmente, evitar enfrentarme a él o hacerlo el menor número de veces posibles? Hasta ahora he conseguido vencer a dos, pero nunca he pasado del tercer HDPax.

A ver, yo hace mucho que lo jugué y no recuerdo muy bien la estrategia que seguí pero si me acuerdo de un par de cosas que quizás te puedan ayudar.
1) Cuándo te salga el odioso PAX céntrate en sus 2 patas atacando con alguna arma pesada que tengas hasta que se tambalee y entonces dale duro y le quitarás toda o casi toda su vida. Quizás ya lo estás haciendo pero bueno por si acaso te lo comento. Yo sí que recuerdo que me costó más el primer PAX que este jefe en sí, supongo que porque ya tenías más habilidades pasivas que ahora no recuerdo como se llaman.
2) Si aún no lo has matado al jefe, te digo que si te interesa su armadura (que vale mucho la pena por cierto) tienes que hacer una estrategia opcional en la batalla que consistía cuando PAX lance los misiles tenías que hacer de blanco delante de unos depósitos que si no recuerdo mal están en las esquinas y justo antes q t impacten esquivar y que hagan explotar los depósitos. Te daría más detalles pero ya no me acuerdo mucho, siempre puedes mirar alguna videoguía y si prefieres no hacerlo a ver si algún forero te puede ayudar más
makkkinero escribió:
alexjs escribió:Buenas, le he estado dando recientemente a este juego, que ha ido ganando enteros según pasaban las horas y fases, aunque al principio no le veía la gracia y lo veía demasiado sin personalidad (error mío quizás jugarlo justo después del Bloodborne).

El caso es que tengo un problema. Ya una de las primeras cosas que estuvieron a punto de hacerme abandonar el juego fue PAX. El primer jefe (y repito, venía de Bloodborne, que no me pareció tampoco especialmente difícil) me costó horrores. Pero horas y horas, intentos e intentos, aunque al final lo conseguí, a base de subir bastantes niveles creo que por encima de lo que debía en ese momento.

Los siguientes dos jefes fueron más o menos bien, pocos intentos, pero he llegado a Cerbero y se me ha caido el juego encima. Con Cerbero no tengo problemas, no pierdo vida ni me cuesta mucho, pero cada vez que vuelve a salir PAX, aparte de aniquilarme la mayoría de las veces, me molesta especialmente que me vuelve a salir Cerbero con casi toda la vida completa. Estoy en nivel 55, no se si es mucho o poco, el resto de enemigos los venzo sin problemas, pero con PAX no puedo, hay alguna forma rápida, efectiva o triquiñuela para vencerlo fácilmente, evitar enfrentarme a él o hacerlo el menor número de veces posibles? Hasta ahora he conseguido vencer a dos, pero nunca he pasado del tercer HDPax.

A ver, yo hace mucho que lo jugué y no recuerdo muy bien la estrategia que seguí pero si me acuerdo de un par de cosas que quizás te puedan ayudar.
1) Cuándo te salga el odioso PAX céntrate en sus 2 patas atacando con alguna arma pesada que tengas hasta que se tambalee y entonces dale duro y le quitarás toda o casi toda su vida. Quizás ya lo estás haciendo pero bueno por si acaso te lo comento. Yo sí que recuerdo que me costó más el primer PAX que este jefe en sí, supongo que porque ya tenías más habilidades pasivas que ahora no recuerdo como se llaman.
2) Si aún no lo has matado al jefe, te digo que si te interesa su armadura (que vale mucho la pena por cierto) tienes que hacer una estrategia opcional en la batalla que consistía cuando PAX lance los misiles tenías que hacer de blanco delante de unos depósitos que si no recuerdo mal están en las esquinas y justo antes q t impacten esquivar y que hagan explotar los depósitos. Te daría más detalles pero ya no me acuerdo mucho, siempre puedes mirar alguna videoguía y si prefieres no hacerlo a ver si algún forero te puede ayudar más

Al romper los dos depositos con los misiles del PAX,el jefe ya no puede regenarse la vida
olimpus escribió:
makkkinero escribió:
alexjs escribió:Buenas, le he estado dando recientemente a este juego, que ha ido ganando enteros según pasaban las horas y fases, aunque al principio no le veía la gracia y lo veía demasiado sin personalidad (error mío quizás jugarlo justo después del Bloodborne).

El caso es que tengo un problema. Ya una de las primeras cosas que estuvieron a punto de hacerme abandonar el juego fue PAX. El primer jefe (y repito, venía de Bloodborne, que no me pareció tampoco especialmente difícil) me costó horrores. Pero horas y horas, intentos e intentos, aunque al final lo conseguí, a base de subir bastantes niveles creo que por encima de lo que debía en ese momento.

Los siguientes dos jefes fueron más o menos bien, pocos intentos, pero he llegado a Cerbero y se me ha caido el juego encima. Con Cerbero no tengo problemas, no pierdo vida ni me cuesta mucho, pero cada vez que vuelve a salir PAX, aparte de aniquilarme la mayoría de las veces, me molesta especialmente que me vuelve a salir Cerbero con casi toda la vida completa. Estoy en nivel 55, no se si es mucho o poco, el resto de enemigos los venzo sin problemas, pero con PAX no puedo, hay alguna forma rápida, efectiva o triquiñuela para vencerlo fácilmente, evitar enfrentarme a él o hacerlo el menor número de veces posibles? Hasta ahora he conseguido vencer a dos, pero nunca he pasado del tercer HDPax.

A ver, yo hace mucho que lo jugué y no recuerdo muy bien la estrategia que seguí pero si me acuerdo de un par de cosas que quizás te puedan ayudar.
1) Cuándo te salga el odioso PAX céntrate en sus 2 patas atacando con alguna arma pesada que tengas hasta que se tambalee y entonces dale duro y le quitarás toda o casi toda su vida. Quizás ya lo estás haciendo pero bueno por si acaso te lo comento. Yo sí que recuerdo que me costó más el primer PAX que este jefe en sí, supongo que porque ya tenías más habilidades pasivas que ahora no recuerdo como se llaman.
2) Si aún no lo has matado al jefe, te digo que si te interesa su armadura (que vale mucho la pena por cierto) tienes que hacer una estrategia opcional en la batalla que consistía cuando PAX lance los misiles tenías que hacer de blanco delante de unos depósitos que si no recuerdo mal están en las esquinas y justo antes q t impacten esquivar y que hagan explotar los depósitos. Te daría más detalles pero ya no me acuerdo mucho, siempre puedes mirar alguna videoguía y si prefieres no hacerlo a ver si algún forero te puede ayudar más

Al romper los dos depositos con los misiles del PAX,el jefe ya no puede regenarse la vida


No sabía esto. Pensaba que solo servía para lo de la armadura como dice el anterior compañero, y no era algo que me importara tanto, gracias a ambos.
A ver si me podéis ayudar un poquito porque acabo de empezar el juego y me estoy volviendo loco. En lo que se refiera a cortar piezas de los distintos enemigos, tengo el problema que no sé diferenciar los enemigos, me veo todos los enemigos iguales y encima nunca recuerdo que me falta de cada uno de ellos.
En cuanto a la exploración o el avance del juego, he llegado al primer boss sin yo ni siquiera querer llegar (quiero explorar todo antes) y no sé como saber cuando voy a entrar en una zona de boss para poder evitarlo.
Y luego....me pierdo muchísimo!!! Y solo estoy en la primera zona!!! que truco usais vosotros para no perderos?
@brujo_toni vas a tener que acostumbrarte mucho al entorno industrial del juego, es verdad que al principio comparado con los soulsborne tradicionales puede costar un poco diferenciar donde hay unos caminos y donde hay otros, pero a la que te hagas al estilo artístico creeme que empezarás a dominar por donde se va a unos sitios y por donde a otros. Fíjate en cosas sutiles, como la manera en como estén organizadas las estanterias o que tengan esta o aquella máquina cerca, y mas temprano que tarde te irás haciendo al avance a lo largo de sus niveles.

Eso sí, admito que cuando lo jugué iba constantemente jiñado de que por algún motivo tuviese que dejarlo a medias y retomarlo mucho mas adelante, por eso que comentas... no quiero desanimarte pero luego la cosa se enrevesa a nivel de mapeado una barbaridad [hallow]

Lo de evitar a jefes no te preocupes, porque apenas hay en este juego y el primero por lo desequipado que vas, es el más difícil para casi todo el mundo. Del resto hay uno o dos que casi recuerdan a los jefes flojos del demons souls, porque son puro trámite.

El juego tiene algunas cosas que igual son algo flojas pero a cambio creo que ofrece mucho más de lo que pudiera parecer. Eso de poder usar las partes de los enemigos caidos y estudiar sus pros y sus contras (apenas hay armaduras malas de verdad, todas tienen su función), es divertidísimo.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
A 8€ de liquidación en ECI
cual creis que son las armas con mejores estadisticas?
el hacha dorada quizas sea la mejor?
Lo acabo de empezar y me está gustando bastante, lo único que no me entero de mucho a la hora de implantes y mejoras ¿algún consejo?
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23