Warframe

Fue uno de los primero juegos que jugue en ps4 cuando la sacaron, pero no logró engancharme asique lo deje. Aun así si que tengo la idea de volver a retomarlo por toda cantidad de contenido que debe haber salido durante todos estos años.
Una pregunta, al ser f2p tienes huecos limitados para los warframe, he visto que de vez en cuando en twich y en la tennocon incluso, regalanan un prime.

Mi pregunta es, al canjearlos te ocupan un espacio de los que te quedan, o te dan otro hueco solo para ese?
vencal escribió:Una pregunta, al ser f2p tienes huecos limitados para los warframe, he visto que de vez en cuando en twich y en la tennocon incluso, regalanan un prime.

Mi pregunta es, al canjearlos te ocupan un espacio de los que te quedan, o te dan otro hueco solo para ese?


Según me han comentado en mi caso, comprando yo un warframe, intuyo que en este caso será la lo mismo. El warframe ya te viene con su propio slot.
Yo pille una vez 2 warframes del prime y me vinieron con sus slots y núcleos.

Yo lo retomaré próximamente, le metí 300 horas de un tirón y fueron pocas xd
@Zyan @xou13 Thanks de nuevo por vuestros consejos.

Aprovecho para preguntar si hay alguna página donde recopile todos los códigos de regalo que vayan dando.
@vencal

Efectivamente, cuando regalan un Warframe o arma es como cuando lo compras en la tienda: siempre incluye su slot y su reactor / catalizador instalado.

Aprovecho para recordar a los que se pasen por aquí que si tenéis PSN Plus podéis descargar gratis de la Store el "Paquete de Pontenciadores III" (tres años después siguen sin corregir lo de "poNtenciadores" XD ) que incluye:
- 100 Platinos
- 100,000 créditos
- Quanta (arma con su slot y catalizador instalado que cambia cada año)
- Diseño de Quanta de Obsidiana
- Potenciador de Afinidad de 7 días
- Potenciador de créditos de 7 días

Este paquete se renueva una vez al año (creo recordar que por Enero) y es especialmente jugoso para los recién llegados al juego.
Y si no tenéis Plus siempre se puede activar el período de prueba de 14 días y bajar el paquete (recordando desactivar la renovación automática para evitar disgustos).
aún se pueden conseguir las reliquias de equinox?
lanselot escribió:aún se pueden conseguir las reliquias de equinox?

Sí, esta es la lista completa activa...

Warframe: Chroma, Equinox, Limbo, Mesa, Mirage, Oberon, Wukong, Zephyr
Primary: Braton, Burston, Paris, Rubico, Stradavar, Sybaris, Tiberon, Zhuge
Secondary: Akbolto, Akbronco, Akjagara, Akvasto, Bronco, Pyrana
Melee: Destreza, Fang, Gram, Kogake, Kronen, Ninkondi, Orthos, Redeemer, Silva & Aegis, Tipedo

De Equinox estas son las reliquias que siguen activas...

Plano: Meso A2 poco común
Neurópticas: Lith L1 poco común
Chasis: Lith M4 o Axi P1 común
Sistemas: Meso E2 raro
Alguna alma cándida me dice donde puedo piyar extracto de nitain más o menos fácil? Lo de la onda nocturna ya voy de culo xD

Y los mejores sitios para farmear reliquias a nivel no muy alto?

Gracias!
Khorgrim escribió:Alguna alma cándida me dice donde puedo piyar extracto de nitain más o menos fácil? Lo de la onda nocturna ya voy de culo xD

Pues lo más fácil y por mucha diferencia es la Onda Nocturna xD.

Luego tienes el evento de Purga de los Gules que sale de vez en cuando en la Tierra con solo un 5,95% de posibilidades de que te salga en la última y cuarta parte del contrato si la misión es hasta nivel 25, y si este es mayor de 40 y la misión tiene cinco partes entonces tienes un 4,12% de que salga en la cuarta parte y un 5,95% de que salga en la última.

También puede salir en alijos de sabotaje reactor o exterminio Jupiter, Lua o Fortaleza Kuva pero el ratio es ridículo, desde un 0,67% hasta un 2% dependiendo de cuál de esas misiones elijas y solo si encuentras los tres alijos.
Fritz167 escribió:
Khorgrim escribió:Alguna alma cándida me dice donde puedo piyar extracto de nitain más o menos fácil? Lo de la onda nocturna ya voy de culo xD

Pues lo más fácil y por mucha diferencia es la Onda Nocturna xD.

Luego tienes el evento de Purga de los Gules que sale de vez en cuando en la Tierra con solo un 5,95% de posibilidades de que te salga en la última y cuarta parte del contrato si la misión es hasta nivel 25, y si este es mayor de 40 y la misión tiene cinco partes entonces tienes un 4,12% de que salga en la cuarta parte y un 5,95% de que salga en la última.

También puede salir en alijos de sabotaje reactor o exterminio Jupiter, Lua o Fortaleza Kuva pero el ratio es ridículo, desde un 0,67% hasta un 2% dependiendo de cuál de esas misiones elijas y solo si encuentras los tres alijos.


Al final pude piyarlos con lo de onda nocturna, muchas gracias!
En principio iba a esperar a más adelante para jugar con un amigo pero me pueden las ganas. Aprovechando que lo tengo bajado iré jugando un poco mientras lo compaginó con otros juegos.

La cosa es que cuando yo jugaba las misiones sueltas, no siguiendo las aventuras, en los planetas te las mostraban diferente. Se veían al alrededor de cada planeta formando unos anillos.

Ahora se ven distribuidos por la superficie de cada planeta con un icono o blanco o azul que parpadea. Y claro no me aclara cuales tengo hechas ya y cuales no. Entiendo que las azules son las que me faltan por hacer ¿No?
Cuántos gigas ocupa actualmente?
pasnake escribió:Cuántos gigas ocupa actualmente?


36,79 Gb
pasnake escribió:Cuántos gigas ocupa actualmente?

Merece cada mega ;)
xxDeadlockxx escribió:En principio iba a esperar a más adelante para jugar con un amigo pero me pueden las ganas. Aprovechando que lo tengo bajado iré jugando un poco mientras lo compaginó con otros juegos.

La cosa es que cuando yo jugaba las misiones sueltas, no siguiendo las aventuras, en los planetas te las mostraban diferente. Se veían al alrededor de cada planeta formando unos anillos.

Ahora se ven distribuidos por la superficie de cada planeta con un icono o blanco o azul que parpadea. Y claro no me aclara cuales tengo hechas ya y cuales no. Entiendo que las azules son las que me faltan por hacer ¿No?


Efectivamente, los puntos de color azul son las zonas que te faltan por completar. Además te encontrarás que para avanzar de planeta en planeta es necesario activar unas Convergencias cumpliendo ciertos requisitos que te indican. Es una mejora del mapa del Sistema Solar que hicieron hace ya tiempo (diría que hacia finales del 2016, creo) que a mi parecer hace que el avance entre planetas sea mucho más claro y estructurado.
Es importante completar todos las zonas del Sistema Solar para poder acceder a cierto tipo de misiones como los Arbitramientos.
@Fritz167 yo estoy intentando sacar equinox prime y me falta sólo las neuróticas y los sistemas
no hay manera de que me salga, a ver si esta tarde lo consigo
Donde se puede ver que da cada reliquia actualmente y sobretodo donde farmearlas más o menos bien?

Gracias tenno.
Khorgrim escribió:Donde se puede ver que da cada reliquia actualmente y sobretodo donde farmearlas más o menos bien?

Gracias tenno.

Para saber qué da cada reliquia y cuáles están aún activas...
https://notsosubtle.space/wf/

Para ver dónde dan cada reliquia...
https://warframe.fandom.com/wiki/Void_R ... onsByRelic
Tengo que volver a jugar, ya ni recuerdo que estaba haciendo, creo que farmeando creditos en lo de las apuestas
Esta tarde fui a hacer la convergencia de Urano y el único requisito que me queda pendiente es el de abrir 3 reliquias de Meso.

El caso es caso es que me asegure de tener reliquias de ese tipo pero aún así cuando voy fisuras del vacío me sale con un candado.

Entiendo que si esta activa porque ponía el tiempo que le quedaba.
xxDeadlockxx escribió:Esta tarde fui a hacer la convergencia de Urano y el único requisito que me queda pendiente es el de abrir 3 reliquias de Meso.

El caso es caso es que me asegure de tener reliquias de ese tipo pero aún así cuando voy fisuras del vacío me sale con un candado.

Entiendo que si esta activa porque ponía el tiempo que le quedaba.


Si ves una misión de fisura con un candado quiere decir que se desarrolla en un sector / planeta que no has desbloqueado aún. Tendrás que esperar a que aparezca una fisura Meso en algún punto que ya tengas disponible.
Hay algún clan vivo que este bien?

Estoy en uno pero esta muerto total xD
Buenas soy nuevo en warframe y como imaginareis me suena todo a chino,Pero un pregunta,que warframes son los mejores para para llevar rifle o para eso son todos iguales? Cual me aconsejais para un novato?De inicio cogí a excalibur
Angelyc escribió:Buenas soy nuevo en warframe y como imaginareis me suena todo a chino,Pero un pregunta,que warframes son los mejores para para llevar rifle o para eso son todos iguales? Cual me aconsejais para un novato?De inicio cogí a excalibur


Yo soy bastante nuevo en el juego también pero creo que te puedo responder a tus dudas.

No influye en nada el warframe que estés usando a la hora de usar cualquier tipo de arma. Cada arma tiene sus stats (lo típico tamaño del cargador, cadencia, etc) y a base de los mods vas modificando esas stats.

Con los Warframes otro tanto de lo mismo. Cada Warframe tiene su nivel de vida, escudo y demás a lo que se suma sus propias habilidades. Teniendo esto en cuenta y tu forma de jugar te vas creando una build.

Yo cuando empecé también cogí a Excalibur porque es lo que recomendaba la gran mayoría.
Me he pasado dos p%·$ horas y media jugando robaganacias fase 2 que dura 5 minutos para sacar sistemas atmo y no me ha salido una sola vez, y eso que solo es poco común. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: 3 puñeteras horas jugando para que salgan una única vez.
Fritz167 escribió:Me he pasado dos p%·$ horas y media jugando robaganacias fase 2 que dura 5 minutos para sacar sistemas atmo y no me ha salido una sola vez, y eso que solo es poco común. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: 3 puñeteras horas jugando para que salgan una única vez.


Sabes que los Sistemas Atmo se pueden comprar directamente a Little Duck a cambio de 2500 de reputación ¿no?
xou13 escribió:
Fritz167 escribió:Me he pasado dos p%·$ horas y media jugando robaganacias fase 2 que dura 5 minutos para sacar sistemas atmo y no me ha salido una sola vez, y eso que solo es poco común. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: 3 puñeteras horas jugando para que salgan una única vez.


Sabes que los Sistemas Atmo se pueden comprar directamente a Little Duck a cambio de 2500 de reputación ¿no?

Eso si ya has subido tres veces de rango, yo lo tengo al mínimo.
Tenéis algún clan que quiera reclutar a dos, chicos? Estamos solos en la galaxia :( xD gracias!
Imágenes exclusivas para la próxima actualización... XD

Imagen

Imagen

... tiene minería, pesca, lo único que le falta es que puedas sembrar papas. XD
Agregarme para ir aumentando la lista porfa.

PSN Noliko0
xxDeadlockxx escribió:
Angelyc escribió:Buenas soy nuevo en warframe y como imaginareis me suena todo a chino,Pero un pregunta,que warframes son los mejores para para llevar rifle o para eso son todos iguales? Cual me aconsejais para un novato?De inicio cogí a excalibur


Yo soy bastante nuevo en el juego también pero creo que te puedo responder a tus dudas.

No influye en nada el warframe que estés usando a la hora de usar cualquier tipo de arma. Cada arma tiene sus stats (lo típico tamaño del cargador, cadencia, etc) y a base de los mods vas modificando esas stats.

Con los Warframes otro tanto de lo mismo. Cada Warframe tiene su nivel de vida, escudo y demás a lo que se suma sus propias habilidades. Teniendo esto en cuenta y tu forma de jugar te vas creando una build.

Yo cuando empecé también cogí a Excalibur porque es lo que recomendaba la gran mayoría.


El compañero te ha recomendado bien :)

Si quieres mi consejo, warframe y rifle que puedes conseguir relativamente pronto y te servirá para muchísimo tiempo:

Warframe: Rhino. Las piezas se farmean en el chacal, en venus, por lo que es relativamente fácil (si no recuerdo mal siempre hay gente haciéndolo). Te facilitará mucho la vida, es muy buen Warframe.

Rifle: Grakata. Tienes que tener la cuenta a nivel 5, y compras el plano en el mercado. Es algo costoso de construir al principio, pero es muy muy buen rifle.

Con estas dos cosas vas a tener para avanzar en el juego durante muuuuuuuuuuuucho tiempo :)
Uchigatame escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Angelyc escribió:Buenas soy nuevo en warframe y como imaginareis me suena todo a chino,Pero un pregunta,que warframes son los mejores para para llevar rifle o para eso son todos iguales? Cual me aconsejais para un novato?De inicio cogí a excalibur


Yo soy bastante nuevo en el juego también pero creo que te puedo responder a tus dudas.

No influye en nada el warframe que estés usando a la hora de usar cualquier tipo de arma. Cada arma tiene sus stats (lo típico tamaño del cargador, cadencia, etc) y a base de los mods vas modificando esas stats.

Con los Warframes otro tanto de lo mismo. Cada Warframe tiene su nivel de vida, escudo y demás a lo que se suma sus propias habilidades. Teniendo esto en cuenta y tu forma de jugar te vas creando una build.

Yo cuando empecé también cogí a Excalibur porque es lo que recomendaba la gran mayoría.


El compañero te ha recomendado bien :)

Si quieres mi consejo, warframe y rifle que puedes conseguir relativamente pronto y te servirá para muchísimo tiempo:

Warframe: Rhino. Las piezas se farmean en el chacal, en venus, por lo que es relativamente fácil (si no recuerdo mal siempre hay gente haciéndolo). Te facilitará mucho la vida, es muy buen Warframe.

Rifle: Grakata. Tienes que tener la cuenta a nivel 5, y compras el plano en el mercado. Es algo costoso de construir al principio, pero es muy muy buen rifle.

Con estas dos cosas vas a tener para avanzar en el juego durante muuuuuuuuuuuucho tiempo :)

La Grakata necesitas rango 5 con lo que tampoco se puede usar de inicio, aunque tampoco hay que jugar mucho para llegar a ese nivel prueba con la Karak que apenas necesita rango 1 y como arma melée la Amphis que la puede usar cualquier recién llegado ya que no necesita rango y tiene un valor más que aceptable en daño de impacto.
Yo sigo a lo mio poco a poco avanzando porque no estoy totalmente a full con el juego ya que compaginó con otro.

Estoy haciendo la convergencia de Neptuno pero como requisito me pide encontrar los 3 alijos en un sabotaje en Urano. Se que hay requisitos muchos peores pero joder el mapa la misión es enorme y no hay forma de dar con ellos.

Por lo demás he hecho alguna aventura más, avanzando en los planetas y sobre todo estos días cumpliendo los desafíos que puedo de la Onda Nocturna.
xxDeadlockxx escribió:Yo sigo a lo mio poco a poco avanzando porque no estoy totalmente a full con el juego ya que compaginó con otro.

Estoy haciendo la convergencia de Neptuno pero como requisito me pide encontrar los 3 alijos en un sabotaje en Urano. Se que hay requisitos muchos peores pero joder el mapa la misión es enorme y no hay forma de dar con ellos.

Por lo demás he hecho alguna aventura más, avanzando en los planetas y sobre todo estos días cumpliendo los desafíos que puedo de la Onda Nocturna.


Para cumplir el requisito de la convergencia de Neptuno de encontrar 3 alijos en misión de sabotaje no hace falta que sean los 3 en la misma misión. Con encontrar 3 sueltos en diferentes intentos ya cuenta. Para encontrarlos más fácilmente ayuda tener instalado un mod (ya sea en el warframe o en el centinela) que resalte los contenedores en el radar (los alijos aparecen marcados como los contenedores a diferencia de los "armarios" normales, que no aparecen). Además los alijos emiten una especie de zumbido que se oye cuando estás cerca, así que una cosa que hacía yo cuando aún no me sabía los lugares habituales era quitar la música para poder oír dicho zumbido.
Veo que han cambiado los textos, los han puesto tamaño The Witcher 3 y ahora hay que poner cara de topo para leerlos, ni tan grandes como antes ni tan pequeños como ahora, se han pasado un poco.

Eso sí, no me gustaba la marca verde de la salida tan grande y ahora la han reducido a un tamaño más normal.
Fritz167 escribió:Veo que han cambiado los textos, los han puesto tamaño The Witcher 3 y ahora hay que poner cara de topo para leerlos, ni tan grandes como antes ni tan pequeños como ahora, se han pasado un poco.

Eso sí, no me gustaba la marca verde de la salida tan grande y ahora la han reducido a un tamaño más normal.


Lo que ha pasado es que con la última actualización la han liado (reconocido por ellos) y por error se han cargado todas las configuraciones personalizadas de la gente: opciones gráficas, de sonido, controles, etc, etc,. Eso incluye también el tamaño de los textos, el hud y los indicadores en pantalla. Todo lo puedes volver a poner a un tamaño que te guste en opciones.
Han anunciado que la segunda serie de la onda nocturna acaba dentro de una semana.

En mi caso aproveché el verano y alcancé el nivel 30 antes de empezar el mes de septiembre así que ya iba siendo hora de darle fin.
Buenas! Desde hace unos días el juego no me pasa de la pantalla inicial, donde sale Gauss, al cabo de un rato me dice que no es posible conectar, solo tengo problemas con Warframe, probé a entrar en Destiny por ejemplo y todo bien. ¿Sabéis que puede ser?
Me pasa lo mismo por wifi pero por cable si me funciona lo has probado?
Ambas opciones y nada ☹
@Nigaes

Si como dices únicamente tienes ese problema con Warframe, lo mejor será que te pongas en contacto con su Soporte Técnico:
Soporte Técnico Warframe
Arriba a la derecha de esa página tienes la opción "enviar una solicitud".
@xou13 muchas gracias! Ya les mandé un mensaje, ahora a ver si me responden xD
(mensaje borrado)
Baro ha traído el mod cámara preparada, hace tiempo se vendía a una barbaridad de platino por lo raro que era, eso sí, a 2995 ducados!!! :O
Ya nadie juega?

Saludos.
Buenas me han dado ganas de empezar el juego pero al llevar ya sus años no sé cómo estará hay gente jugando o cuesta encontrarla?
Yo me lo he bajado para jugar y cuando se abre el juego se queda en Conectando: 0% y de ahí no pasa.

Lo he borrado y vuelto a descargar y sigue igual.

Leyendo por internet encuentro que le pasa a más gente pero en el 2017, 18 etc...

El juego me dice que es imposible conectarse y que me asegure de tener la última actualización.

Alguien sabe si tiene solución? Porque yo no lo vuelvo a descargar otra vez xD
KaLeL1988 escribió:Yo me lo he bajado para jugar y cuando se abre el juego se queda en Conectando: 0% y de ahí no pasa.

Lo he borrado y vuelto a descargar y sigue igual.

Leyendo por internet encuentro que le pasa a más gente pero en el 2017, 18 etc...

El juego me dice que es imposible conectarse y que me asegure de tener la última actualización.

Alguien sabe si tiene solución? Porque yo no lo vuelvo a descargar otra vez xD


Pues no se a que puede ser debido. Yo mismo he podido entrar al juego hace un rato sin problemas. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con su Soporte Técnico a ver si te pueden dar una solución:

Soporte Técnico Warframe

Arriba a la derecha de esa página tienes la opción "enviar una solicitud".
3452 respuestas
166, 67, 68, 69, 70