DOOM ETERNAL (ya a la venta)

1, 2, 3, 4, 515
Ya es dejar claro qué si se trabaja se puede.
Chicos, se sabe ya algo de la fecha de lanzamiento? Es que a veces se ven por ahí listados oficiales de lanzamientos para Switch en 2019 pero no aparece Doom Eternal. Y ya me escama el asunto y puede que se retrase a 2020. Ojalá que no sea así.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, se sabe ya algo de la fecha de lanzamiento? Es que a veces se ven por ahí listados oficiales de lanzamientos para Switch en 2019 pero no aparece Doom Eternal. Y ya me escama el asunto y puede que se retrase a 2020. Ojalá que no sea así.

Lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, switch incluida, cómo con Wolfenstein youngblood. En la página anterior un compañero tiene puesto el link a la noticia.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, se sabe ya algo de la fecha de lanzamiento? Es que a veces se ven por ahí listados oficiales de lanzamientos para Switch en 2019 pero no aparece Doom Eternal. Y ya me escama el asunto y puede que se retrase a 2020. Ojalá que no sea así.


22 de Noviembre [beer]
Espero que venga cartucho dentro de la caja...No me termina de convencer el nuevo online pero si vienen con cartucho lo compraré
Para mí el online es secundario. Si tiene una campaña al menos tan buena como el otro, para mí merece la pena mil. Y que le metan también fases clásicas desbloqueables
Alguna novedad de este juego?

No lo veo disponible para reservar en Switch en ninguna parte (solo PC, Xbox y PS4)

De hecho, en la página oficial tampoco se menciona la versión de Switch cuando vas a "Resérvalo Ya"

Espero que no se haya cancelado el juego (no veo nada anunciado), y en el peor de los casos que solo haya un retraso para mejorar/optimizar.
hecluro escribió:Alguna novedad de este juego?

No lo veo disponible para reservar en Switch en ninguna parte (solo PC, Xbox y PS4)

De hecho, en la página oficial tampoco se menciona la versión de Switch cuando vas a "Resérvalo Ya"

Espero que no se haya cancelado el juego (no veo nada anunciado), y en el peor de los casos que solo haya un retraso para mejorar/optimizar.



A mi me pasa lo mismo, creo que no lo van a sacar en físico. Ya con el wolfenstein último era solo un código de descarga por lo que mucho me temo que este será solo digital en switch
minius escribió:A mi me pasa lo mismo, creo que no lo van a sacar en físico. Ya con el wolfenstein último era solo un código de descarga por lo que mucho me temo que este será solo digital en switch


Pero es que tampoco lo veo ya como opción en digital. En la web de Nintendo ni rastro, y en la página oficial justamente creo que la reserva es para versión digital y ni mención a Switch.

Lo que es raro es que nadie diga nada en ningún medio.
hecluro escribió:
minius escribió:A mi me pasa lo mismo, creo que no lo van a sacar en físico. Ya con el wolfenstein último era solo un código de descarga por lo que mucho me temo que este será solo digital en switch


Pero es que tampoco lo veo ya como opción en digital. En la web de Nintendo ni rastro, y en la página oficial justamente creo que la reserva es para versión digital y ni mención a Switch.

Lo que es raro es que nadie diga nada en ningún medio.



Muy raro todo sí, igual es un retraso. Es raro que las tiendas coincidan en no tener la versión de switch para reservar.
Pero si está en game, para reservar. Además ya se preguntó a bethesda y dijeron que no había retrasos.
plata 7 escribió:Pero si está en game, para reservar. Además ya se preguntó a bethesda y dijeron que no había retrasos.

Será en tienda, porque en la web sólo aparecen las ediciones de PC, PS4 y XBONE
No sé, pero me huelo que éste no sale hasta el año que viene [mad]
Gerudo escribió:No sé, pero me huelo que éste no sale hasta el año que viene [mad]


Yo huelo que solo sale en digital, en las tiendas no tienen reservas para la Switch y no sería descabellado que siguieran la misma estrategia que con Wolfenstein de sacar el anterior en físico y este nuevo solo en digital.
@minius
Na, yo creo que sí que saldrá en físico, independientemente de que haya que descargar una porción del contenido.
Lo que han hecho con el último Wolfenstein es porque es un producto menor, no sale rentable y además es más fácil así para lo del buddy pass del 2x1.

Doom Eternal creo que simplemente se ha retrasado respecto al resto de plataformas por algún motivo. Principalmente por el desarrollo, imagino que aun no tendrán el port listo. Pero bueno, esto es la norma con la mayoría de juegos multiplataforma de esta generación. Pasó con Dark Souls, Wolfenstein 2, Dragon Quest, etc. Siempre suelen llegar más tarde a Switch.
En parte va a ser una putada (en parte me.viene hasta bien económicamente y también de tiempo para dedicarlo a otros) pero yo prefiero que se atrase para que, a cambio, nos traigan un port de calidad. Mejor tarde y bien que pronto y mal.
Este juego no va a salir digital ni de guasa. Saldrá con su versión física y será brutal. El primero lo disfruté muchísimo en Switch.

Quizá se retrase, sí, pero para mi no es problema. Sale Pokemon una semana antes y un par de meses hasta sumar un par de cientos de horas se harán. Además de algún otro como Ni No Kuni que voy a tener pendiente jugar. Prefiero un buen port que algo rápido y mal.
aitorlinas escribió:Este juego no va a salir digital ni de guasa. Saldrá con su versión física y será brutal. El primero lo disfruté muchísimo en Switch.

Quizá se retrase, sí, pero para mi no es problema. Sale Pokemon una semana antes y un par de meses hasta sumar un par de cientos de horas se harán. Además de algún otro como Ni No Kuni que voy a tener pendiente jugar. Prefiero un buen port que algo rápido y mal.

Eso es, tío. Es que este mes mismo ni voy a poder dedicarle tiempo al Astral Chain, Gears 5 y Link's Awakening, que son imprescindibles. Y quisiera dedicarles el porrón de horas que merece cada uno de ellos. Y eso sin contar otros que pretendo pillar como este mismo Doom Eternal (cuando salga) o el The Witcher 3... Y ni cito otros que me flipan pero que no sé si caerán como los Resident Evil o Alien Isolation. Esto es una ruina.
Si se retrasa a final de año pero siguen sacando las ediciones físicas iguales al resto de plataformas por mi genial.
minius escribió:Si se retrasa a final de año pero siguen sacando las ediciones físicas iguales al resto de plataformas por mi genial.


Si se retrasa ser irá a 2020. Con versión física seguro. Pero vamos, hasta 2020 hay cosas que jugar. Como dice el compañero @Fran_Pelayo, solo en Switch se viene Astral Chain, Link's Awakening o The Witcher 3. Además del ya mencionado Pokemon, Dragon Quest XI, Ni No Kuni... y algunos indies también. En otro momento del año me molestaría, pero con el final de año que nos espera... que se retrase y salga mejor que el último Wolfenstein xd
esperaba verlo en este direct...miedo me da al físico [tomaaa]
@Sothor mas que al físico, me huele a retraso, aunque me dijeran eso el otro día en twittee. [noop]
plata 7 escribió:@Sothor mas que al físico, me huele a retraso, aunque me dijeran eso el otro día en twittee. [noop]

Pero te confirmaron que saldría el 22 de noviembre mientras que tu respuesta al físico es muy ambigua y viendo lo del youngblood miedo me da y mas cuando es de los juegos que mas espero de este año... [decaio]
Doom 64 para el dia siguiente a la salida del Doom Eternal.

Asumid el retraso del Eternal en Switch, porque me parece una confirmación de tapadillo [qmparto]
Que putada, me huele a retraso o de física o de ambas.
https://twitter.com/bethesda_esp/status ... 93570?s=21
Reservaré en Xbox one
Imagino este en proceso de ver si sacarlo ya actualizado.
Y después de Doom 64.
@capitan_link el caso es que me ha llegado un mail de fnac, que dice reserva y llévate de regalo doom 64. Pero en la imagen no aparece la versión de switch, y luego en la web no me aparece nada tampoco.
De no ser porque en otros países el Doom Eternal sí es reservable en Switch, tendría una seguridad total de su retraso.

Ahora sólo es una posibilidad alta la que veo [qmparto]
Se retrasa doom a marzo de 2020, mi gozo en un pozo.
Y anunciarán fecha para switch en unos meses, que no saldrá simultáneo el lanzamiento.
plata 7 escribió:Se retrasa doom a marzo de 2020, mi gozo en un pozo.
Y anunciarán fecha para switch en unos meses, que no saldrá simultáneo el lanzamiento.

Pues era lo que mas ganas le tenia este año...Veremos a ver si no se va mucho mas allá ,pero me resulta extraño(no la versión de switch) que a poco mas de un mes se retrase tanto.Ya podrian enseñarlo algun gameplay de la versión de switch
@plata 7 que faena que lo retrasen a menos de dos meses de que salga aunque a mí me viene genial tener un pequeño respiro porque llevamos unos meses que no doy a bastó con tanto lanzamiento.
valla no me lo experaba.jpg
Pues yo me alegro en el fondo, vaya. Por varias razones. En primer lugar, económica. Que Switch es una RUINA. Y en segundo, para que al final salga un producto redondo y pulido. Aunque sea además un pelín más tarde que las otras.
También es cierto que no me sorprende. Ya era raro que no se hablara nada de la versión de Switch.
Al final retraso global, y retraso EXTRA para el de Switch. ¿Quién se lo hubiese imaginado? [carcajad]

Bueno, no me sabe mal. Tengo entretenimiento de sobra, y me importa más que el juego salga en condiciones óptimas.
Les he preguntado en su perfil, el porqué no aparece switch al final del nuevo trailer presentado ayer en los games award. Esperemos no se retrase o cancele...
Acaban de hacer el directo en twitch del nuevo trailer, en breve estará disponible en YouTube.
Lo reseñable es que al final no aparece el logo de switch. [buuuaaaa]

https://youtu.be/pUNh4pvPN6M
Canceladísimo.
Creo que como mínimo se va a verano.
plata 7 escribió:Acaban de hacer el directo en twitch del nuevo trailer, en breve estará disponible en YouTube.
Lo reseñable es que al final no aparece el logo de switch. [buuuaaaa]

https://youtu.be/pUNh4pvPN6M


Supongo que es porque estarán promocionando el lanzamiento mas próximo, que es el que va a todas las plataformas excepto Switch y el de Switch se irá a septiembre seguramente.
Me parece batante feo qeu no salga el logo de switch...podria poner despues del momento de las caratulas el de switch como 2020 sin fecha y yasta
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ya se sabe que primero sale para pc y demas consolas, y mas tarde para switch, joder con estos trolls pesimistas-. [bye] [beer]
A mi el retraso de Switch me da un poco igual, si sirve para sacarlo mejor optimizado... Lo que me interesa es saber si volverán a hacer la típica guarrada de hacer el juego semifisico y descargar nosecuantos gigas para jugarlo. Si es así se queda en la tienda con o sin retraso.
yussufjones escribió:A mi el retraso de Switch me da un poco igual, si sirve para sacarlo mejor optimizado... Lo que me interesa es saber si volverán a hacer la típica guarrada de hacer el juego semifisico y descargar nosecuantos gigas para jugarlo. Si es así se queda en la tienda con o sin retraso.

Asume que será así, porque el camino de Bethesda es evidente:

-Doom: Modo 1 jugador con voces en inglés en el cartucho. Multijugador y voces en otros idiomas, descarga
-Wolfenstein II: El juego necesita descarga para funcionar
-Wolfenstein Youngblood: Sin cartucho, sólo código de descarga

Con Doom Eternal apuesto a que repetirán jugada del Wolfenstein II, pero no descarto que se marquen un "Youngblood".
@Dr_Neuro Por eso lo digo, el primero lo pillé porque le tenía muchas ganas, porque asi apoyaba a Bethesda en su apoyo (valga la redundancia) a Switch y porque en el fondo, podias jugar al juego sin descargar nada, que a mi los idiomas y el online me dan igual. Pero ya Wolfenstein lo descarté por eso pese a que me apetecía probarlo. Ahora que han salido juegos tochisimos como the Witcher o DQ enteros ya no hay excusa.
Yo viendo lo poco que me gustó gráficamente el youngblood me voy a esperar una supuesta versión pro de la switch a ver cómo quedará el eternal en ella.
Guille_c94 escribió:Yo viendo lo poco que me gustó gráficamente el youngblood me voy a esperar una supuesta versión pro de la switch a ver cómo quedará el eternal en ella.

¿Todavía se le sigue dando validez a un rumor que lleva fallando 2 años? [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Guille_c94 escribió:Yo viendo lo poco que me gustó gráficamente el youngblood me voy a esperar una supuesta versión pro de la switch a ver cómo quedará el eternal en ella.

¿Todavía se le sigue dando validez a un rumor que lleva fallando 2 años? [qmparto]


Nono validez 0, los rumores están desde el día 1 esperando a que algún día acierten.

Pero tengo portátiles de Nintendo desde la advance y desde entonces ya aprendí que siempre van a sacar versiones mejores pasado un tiempo (en su caso la sp que por fin tenía luz y bateria recargable).

Es solo cuestión de tiempo que actualicen la switch al igual que era cuestión de tiempo que sacaran una versión lite.
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 515