Problema con psp street, botones home y start y reemplazo

Buenas, me he pillado una consola barata pero me fallan estos botones.

En el menú principal me funcionan los de volumen pero dentro de los juegos no van.

Me he decido por comprar en aliexpress un reemplazo para esto-

¿Me podeis decir si es este?

https://es.aliexpress.com/item/32904412886.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.397d51b7xZLY4E&algo_pvid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4&algo_expid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4-0&btsid=06d59751-33a1-4a53-8c69-0833b0005d82&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53


¿Me podeis decir como se llama el plástico para proteger la pantalla?, no lo encuentro
Karaculo escribió:Buenas, me he pillado una consola barata pero me fallan estos botones.

En el menú principal me funcionan los de volumen pero dentro de los juegos no van.

Me he decido por comprar en aliexpress un reemplazo para esto-

¿Me podeis decir si es este?

https://es.aliexpress.com/item/32904412886.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.397d51b7xZLY4E&algo_pvid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4&algo_expid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4-0&btsid=06d59751-33a1-4a53-8c69-0833b0005d82&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53


¿Me podeis decir como se llama el plástico para proteger la pantalla?, no lo encuentro


No es ese, ese es de una psp 100X la tuya es la E100X, las 1000 fueron las primeras que salieron y las E1000 son las ultimas
salu2
Karaculo escribió:Buenas, me he pillado una consola barata pero me fallan estos botones.

En el menú principal me funcionan los de volumen pero dentro de los juegos no van.

Me he decido por comprar en aliexpress un reemplazo para esto-

¿Me podeis decir si es este?

https://es.aliexpress.com/item/32904412886.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.397d51b7xZLY4E&algo_pvid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4&algo_expid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4-0&btsid=06d59751-33a1-4a53-8c69-0833b0005d82&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53


¿Me podeis decir como se llama el plástico para proteger la pantalla?, no lo encuentro
Karaculo escribió:Buenas, me he pillado una consola barata pero me fallan estos botones.

En el menú principal me funcionan los de volumen pero dentro de los juegos no van.

Me he decido por comprar en aliexpress un reemplazo para esto-

¿Me podeis decir si es este?

https://es.aliexpress.com/item/32904412886.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.397d51b7xZLY4E&algo_pvid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4&algo_expid=be3a878a-fb11-4075-abbd-a70afeab93e4-0&btsid=06d59751-33a1-4a53-8c69-0833b0005d82&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53


¿Me podeis decir como se llama el plástico para proteger la pantalla?, no lo encuentro


pero dices, que en el menu principal si te funcionan los botones de volumen y en el juego no, si los botones fallasen no te irian ni en menu ni en juegos, debe de tener otro problem..
Eso es lo que me ralla (con el programa para chequear los botones pasa lo mismo que en los juegos, no detecta la pulsación pero si que se pulsa cuando estas en el menú principal), pero esta consola venía ya con el ultimo firmware se puede reinstalar el firmware oficial??.
Lo malo es que no `puedo entrar en el modo recovery
Karaculo escribió:Eso es lo que me ralla (con el programa para chequear los botones pasa lo mismo que en los juegos, no detecta la pulsación pero si que se pulsa cuando estas en el menú principal), pero esta consola venía ya con el ultimo firmware se puede reinstalar el firmware oficial??.
Lo malo es que no `puedo entrar en el modo recovery


que firmware tienes? el 6.61 PRO c2 o el LME, bueno puedes probar el otyro que no tienes o bien tener los 2 puestos y probar cual te va mejor, porque yo creo que de la botonera no es.
Tener 2 CFW a la vez
http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede ... es_1937955
tengo el 6.61 pro-c.

He detactado otra cosa, he configurado los botones start, home y los volumenes utilizando el script macrofire.

He puesto el ghost and goblins y en la pantalla que pide guardar se escucha el sonido pero cuando inicia el juego no se escucha nada, le he puesto unos cascos si funciona, y las teclas del sonido también pero sin verse la barra por pantalla como en el menú principal de la psp

Si pongo una cancion mp3 desde el menu, se escucha por el altavoz de forma normal

Lo del sonido que no se escucha es del cfw, en el menu principal de la psp despues de haber cargado el cfw el cambio entre opciones ya no se escucha

El problema del sonido que solo se escucha por los cascos es al cargar el macrofire
Karaculo escribió:tengo el 6.61 pro-c.

He detactado otra cosa, he configurado los botones start, home y los volumenes utilizando el script macrofire.

He puesto el ghost and goblins y en la pantalla que pide guardar se escucha el sonido pero cuando inicia el juego no se escucha nada, le he puesto unos cascos si funciona, y las teclas del sonido también pero sin verse la barra por pantalla como en el menú principal de la psp

Si pongo una cancion mp3 desde el menu, se escucha por el altavoz de forma normal

Lo del sonido que no se escucha es del cfw, en el menu principal de la psp despues de haber cargado el cfw el cambio entre opciones ya no se escucha

El problema del sonido que solo se escucha por los cascos es al cargar el macrofire


muchos plugins son incompatible con el 6.61.lo que tienes que hacer es comprobar todo en OFICIAL, si te va bien en OFICIAL a la psp nole pasa nada. despues ves probando que firware te vaya mejor
Vivero2 , gracias por tu ayuda estoy aprendiendo mucho, la psp es una consola que nunca había tocado.

Pero no entiendo esto que tienes que hacer es comprobar todo en OFICIAL, aque te refieres con lo de oficial.
Gracias
Karaculo escribió:Vivero2 , gracias por tu ayuda estoy aprendiendo mucho, la psp es una consola que nunca había tocado.

Pero no entiendo esto que tienes que hacer es comprobar todo en OFICIAL, aque te refieres con lo de oficial.
Gracias


a oficial es sin el CFW activado, es decir apagas la psp del todo y arranca en oficial, SIN LIBERACION
Bueno, al final encarge el reemplazo de los botones, efectivamente eran estos los que fallaba, por 16 o 17 pavos tengo la psp funcionando con tarjeta de memoria que acepta psp. Me parece buen precio por si aguno se encuentra en las mismas condiciones. El script no consegui reparar el sonido, simplemente al reparar los botones lo desactive para que volviera el sonido

Gracias viveloz por la ayuda y el interes mostrado
Karaculo escribió:Bueno, al final encarge el reemplazo de los botones, efectivamente eran estos los que fallaba, por 16 o 17 pavos tengo la psp funcionando con tarjeta de memoria que acepta psp. Me parece buen precio por si aguno se encuentra en las mismas condiciones. El script no consegui reparar el sonido, simplemente al reparar los botones lo desactive para que volviera el sonido

Gracias viveloz por la ayuda y el interes mostrado

Hombre no es mal precio, pero es una consola que se puede encontrar por esa cantidad o muy poco más funcionando perfectamente y sin comerse la cabeza para repararla ni tener tiempos de espera para recibir los repuestos... Y ya si se encuentra un buen lotecito con la consola completa y algunos buenos juegos... [beer]
No la he visto nunca mas barata, yo tenia algunos juegos (medievil,...) pero el lector lo tengo jodido, de hecho me gustaria retirarlo para que pese menos.
Depende de cada vendedor, de las zonas, incluso de encontrar un buen pack.

La mía, una PSP 3000, la compré hace ya un año junto a 5 juegos y un par de fundas por 30 euros. Si se consideras que cada juego cuesta 2.5 euros (tirando muy por lo bajo ya que así si no te gusta alguno lo puedes vender y rápido por ser un "chollo") y sin tener en cuenta las fundas, la consola con su cargador, caja y manuales me salió por 17.5 euretes funcionando a la perfección y sin un rasguño.

Ahora mismo la consola sin juegos la he visto de segunda mano por 20 (tampoco he buscado mucho, y aun así preferiría el lotecito que compré) y seguro que vuela. Por supuesto también está el caso contrario, quienes piden por una PSP 50, 70 y hasta más de 100 euros. E incluso los listillos que ponen en el anuncio PSP Vita a ver si pueden colarle a algún incauto una PSP al precio de una PS Vita.

Lo que pasa es que hay que estar pendientes y tener algo de paciencia porque los productos que se mantienen a la venta son aquellos cuyos precios no son los más atractivos, mientras que los que sí lo son no están mucho tiempo activos.

Pero bueno, como decía el precio final es bueno, y ya que ha pasado la fase de restauración toca disfrutarla al máximo!! [beer]
13 respuestas