HD externo USB 3.0 para Xbox One

darksch escribió:Ahora que se sabe que las nuevas vendrán con SSD, igual conviene tener un HDD externo para almacenar desde donde copiar al interno para jugar.

Eso sin dudarlo, un HDD externo siempre es necesario, ya que los internos, de momento, son de poco espacio

Si ya vienen con SSD, eso que te ahorras, ya que solo tendrás 2 discos uno interno de mucha velocidad y uno externo de gran capacidad de almacenamiento, que es lo ideal

Asta ahora tenemos: uno interno de poca capacidad y velocidad normal, uno externo de gran capacidad y velocidad normal y uno poca capacidad y alta velocidad

Así que salimos ganando, los HDD son más baratos que los SSD, aunque la consola será a más cara, eso fijo
Buenas chicos, he estado buscando información y no encontré nada por el estilo, asique aquí va mi pregunta.
Tengo un Hdd externo, y me gustaría saber si puedo conectar a la vez, ese Hdd a dos xbox simultáneamente, para por ejemplo, mi parienta y yo poder jugar a justos distintos, o al mismo simultáneamente, ya que compartimos cuenta.
Os agradecería que si alguien sabe de este tema, o si es posible, lo postee, porque sino lo devolvería.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas chicos, he estado buscando información y no encontré nada por el estilo, asique aquí va mi pregunta.
Tengo un Hdd externo, y me gustaría saber si puedo conectar a la vez, ese Hdd a dos xbox simultáneamente, para por ejemplo, mi parienta y yo poder jugar a justos distintos, o al mismo simultáneamente, ya que compartimos cuenta.
Os agradecería que si alguien sabe de este tema, o si es posible, lo postee, porque sino lo devolvería.

1 saludo!


No, no puedes gestionar un hd externo desde dos dispositivos.
@zgotenz Muchísimas gracias!
Otra pregunta que tenía era, si instalo el fallout 4 y skyrim, los mods me los instala también en el Hdd externo?
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@zgotenz Muchísimas gracias!
Otra pregunta que tenía era, si instalo el fallout 4 y skyrim, los mods me los instala también en el Hdd externo?
1 saludo!

MOD en consola????? En pc vale, pero en consola no sabía que tenían

Y desde en menú de la consola, tu eliges donde se instalan las cosas
@NEWREGALO tanto fallout 4 como skyrim hace tiempo que tienen mods en consolas. Algunos muy buenos por cierto. Eso si, si pones mods no te saltan logros.
Pero como tienes guardado normal y otro con mods no hay problema.
A ver si me podéis ayudar: actualmente tengo un HDD que uso para Mac (mayormente películas y otros archivos de interés). Dicho HDD no tiene formato (o por lo menos, el Mac es el único que me lo reconoce...supongo que el formato es solo para dispositivos Apple), ergo en One no me lo reconoce. Si yo le hago una partición de X gigas...¿podré utilizarlo para ver películas a través de apps tipo VLC? (Ojo, no me refiero a que use esa partición para videojuegos, lo cual según leí en el hilo, no es posible, sino tan solo para visualizar películas).

Es que tengo muchos archivos y no querría formatear el disco duro al completo, por lo que casi preferiría hacerle partición con archivos exFat sin borrar nada.

Gracias :)
ithan_87 escribió:A ver si me podéis ayudar: actualmente tengo un HDD que uso para Mac (mayormente películas y otros archivos de interés). Dicho HDD no tiene formato (o por lo menos, el Mac es el único que me lo reconoce...supongo que el formato es solo para dispositivos Apple), ergo en One no me lo reconoce. Si yo le hago una partición de X gigas...¿podré utilizarlo para ver películas a través de apps tipo VLC? (Ojo, no me refiero a que use esa partición para videojuegos, lo cual según leí en el hilo, no es posible, sino tan solo para visualizar películas).

Es que tengo muchos archivos y no querría formatear el disco duro al completo, por lo que casi preferiría hacerle partición con archivos exFat sin borrar nada.

Gracias :)

Debería sin problema, como bien dices para juegos tiene que ser de uso exclusivo, pero para pelis
NEWREGALO escribió:
ithan_87 escribió:A ver si me podéis ayudar: actualmente tengo un HDD que uso para Mac (mayormente películas y otros archivos de interés). Dicho HDD no tiene formato (o por lo menos, el Mac es el único que me lo reconoce...supongo que el formato es solo para dispositivos Apple), ergo en One no me lo reconoce. Si yo le hago una partición de X gigas...¿podré utilizarlo para ver películas a través de apps tipo VLC? (Ojo, no me refiero a que use esa partición para videojuegos, lo cual según leí en el hilo, no es posible, sino tan solo para visualizar películas).

Es que tengo muchos archivos y no querría formatear el disco duro al completo, por lo que casi preferiría hacerle partición con archivos exFat sin borrar nada.

Gracias :)

Debería sin problema, como bien dices para juegos tiene que ser de uso exclusivo, pero para pelis

Muchas gracias. Efectivamente sí que lo reconoce sin problemas.

Saludos!
Me recomendais uno de 4TB externo de 2,5?
rammdoom escribió:Me recomendais uno de 4TB externo de 2,5?

Yo tengo un Seagate de 4T y un Toshiba de 2 y van perfectos,

Primero tuve el Toshiba y cuándo se quedo corto pille el de 4
Madre mía, qué promo...4TB por menos de 60 pavos [boing]
https://www.amazon.es/gp/product/B017KE ... uage=es_ES

¡Corred, insensatos!

Edit: lo acaban de subir [+risas]
ithan_87 escribió:Madre mía, qué promo...4TB por menos de 60 pavos [boing]
https://www.amazon.es/gp/product/B017KE ... uage=es_ES

¡Corred, insensatos!

Edit: lo acaban de subir [+risas]


Vas a nuevos y puedes comprarlo en preventa
@ithan_87 Gracias por la oferta del HD

@Arath0rn Y gracias a ti tb por el apunte de que se puede pillar en pre-reserva a ese precio, encima tenía el descuento de 5 euros, asi que me lo pillo por 53 euros
Acabo de pillar el de Amazon, si lo uso para juegos ya no se puede usar para grabar ni películas? O comu funciona?
Compañeos, tengan todos muy buenas noches.

Verán, he pillado una One S barata con la intención de darle mucho uso en verano, sobre todo con el gamepass.

El caso es que como es obvio, la capacidad de la consola es la que es, por lo que me planteo usar un hdd externo. Acá viene mis preguntas:

-Al usar el hdd externo puedo combinarlo con el almacenamiento interno? Digo, tener juegos en ambos hdd?

-Al instalar un juego estando el hdd externos, la consola instala directamente allí o me permite elegir si instalar en el ext o int?

-El rendimiento de la consola se ve afectado por usar un hdd externo?

Saludos a todos.
@Danimonto
- Así es, puedes tener juegos en ambos discos sin problema, de hecho yo lo utilizo así: juegos de uso continuo en el DD interno, y juegos de poco uso en el DD externo.

-La consola se puede configurar a tu gusto, tú puedes decidir en qué DD quieres que se instalen los juegos, y de ahí los puedes mover al otro DD sin problema.

- No lo creo. Poseo una One S y no he notado diferencia de rendimiento en juegos instalados en el DD interno o en el externo.

Solo asegúrate de escoger una buena marca, fiable y duradera, existen muchas marcas en el mercado con su respectiva calidad.
@A13X 3L L30N

Gracias, todas las dudas despejadas. Ahora falta por ver si compro uno o uso alguno de los que tengo.

Sobre las partidas guardadas, si uso el hdd externo y borro un juego, también se borra la partida o estas se guardan en el interno?
Buenas tarde yo tengo un disco wd 1 Tera, que lo he utilizado para multimedia, y resulta que la consola me lo detecta na mas como multimedia, y no me da la opción de formatearlo, para guardar juegos en el wd , que formato tengo que darle en el pc, para que la xbox one al ponerlo me salga lo de formatearlo en la consola gracias
SINSEMILLA escribió:Buenas tarde yo tengo un disco wd 1 Tera, que lo he utilizado para multimedia, y resulta que la consola me lo detecta na mas como multimedia, y no me da la opción de formatearlo, para guardar juegos en el wd , que formato tengo que darle en el pc, para que la xbox one al ponerlo me salga lo de formatearlo en la consola gracias

Creo que puedes desde la consola, ve a configuracion-almacenamiento y ahi te saldra el externo, te dara opcion para formatearlo y usarlo para juegos.
No me da la opción esa solo de captura, por eso hago esta pregunta que formato tengo que darle desde el pc para que me lo pille y pueda formatearlo para juegos , esta en NTFS el wd disco
Alguien más le a pasado y lo ha solucionado se lo agradecería muchísimo
Hola buenas, no vi hilo del final Fantasy vii, así que lo pongo por acá.
Tengo un western digital my passport de 4t (2.5), y he metido todos los juegos que tenía en el interno.

Jugando al final vii, a veces noto como un minitironcillo en los combates(juraría que cuando pasa es antes de algún hechizo, límite y cosas así)
Probé a meterlo en el interno y no me pareció ver tirones, pero como no hay un punto fijo para probarlo, lo mismo solo ha sido casualidad(bendita aleatoriedad xD)

Por algún casual alguien ha jugado a dicho juego en el externo?
Es que se me hace raro que pueda haber tirones en dicho juego (por ejemplo probé el the witcher 3 unos minutos y no vi nada raro, pero de nuevo, puede ser casualidad sólo xD)

Principalmente es porque la duda me corroe, porque en realidad tampoco me importa mucho, y si se hiciera molesto, basta con volver al interno, que solo ando probando a ver cómo iría.

Muchas gracias :D
ithan_87 escribió:Madre mía, qué promo...4TB por menos de 60 pavos [boing]
https://www.amazon.es/gp/product/B017KE ... uage=es_ES

¡Corred, insensatos!

Edit: lo acaban de subir [+risas]



yo lo compre y a los 5 dias me lo cancelaron diciendo que era error el precio cawento
Hola amigos, tengo una one x y un hd de 4 gb edicion game pass. Pensé este no me daria problemas. Pues bien,a veces si lo dejo conectado aunque apague la consola el botón del hd se queda encendido. Tras unos dias enchufo de nuevo la consola y el disco duro no me aparece,hasta que lo desconecto y vuelvo a conectar. Otras veces lo conecto con la consola apagada,la enciendo y sigue sin detectarlo. Parece que solo se detecta cuando la consola esta encendida. No se si esto es normal o problema de la consola o del disco duro. Es un poco irritante. Piensas disco duro oficial de ms debe ir como la seda con su consola,pero no parece que sea tan facil.
Alguna recomendación de otro disco duro o los demas les va a pasar igual? El vuestro al apagar la consola se os apaga la luz del disco duro?
kuater escribió:Hola amigos, tengo una one x y un hd de 4 gb edicion game pass. Pensé este no me daria problemas. Pues bien,a veces si lo dejo conectado aunque apague la consola el botón del hd se queda encendido. Tras unos dias enchufo de nuevo la consola y el disco duro no me aparece,hasta que lo desconecto y vuelvo a conectar. Otras veces lo conecto con la consola apagada,la enciendo y sigue sin detectarlo. Parece que solo se detecta cuando la consola esta encendida. No se si esto es normal o problema de la consola o del disco duro. Es un poco irritante. Piensas disco duro oficial de ms debe ir como la seda con su consola,pero no parece que sea tan facil.
Alguna recomendación de otro disco duro o los demas les va a pasar igual? El vuestro al apagar la consola se os apaga la luz del disco duro?

Ese disco duro que has comprado es igual que el Seagate pero con otra carcasa, vamos que eso tiene de Microsoft la carcasa verde y punto, yo compré el mismo pero sin carcasa "oficial" y me ahorre un dinero y me va genial cero fallos
[/quote]
Ese disco duro que has comprado es igual que el Seagate pero con otra carcasa, vamos que eso tiene de Microsoft la carcasa verde y punto, yo compré el mismo pero sin carcasa "oficial" y me ahorre un dinero y me va genial cero fallos[/quote]
Gracias,lo tienes en una xbox one x? Lo tienes siempre enchufado a la consola? Te lo detecta cada vez que enciendes la consola? Te lo digo por pillarme uno y que no me de los mismos fallos que el que tengo actualmente.
Un saludo
@kuater el mío de la marca Seagate si se apaga el led cuando se apaga completamente la consola y se enciende el led cuando se enciende la consola
Si es el verde oficial sí. Eso sí, hay que marcar la opción de apagar discos externos al apagar la consola, ya que el disco de por sí no hace spin-down tras un tiempo (está programado así) por lo que estaría girando las 24h.
kuater escribió:

Ese disco duro que has comprado es igual que el Seagate pero con otra carcasa, vamos que eso tiene de Microsoft la carcasa verde y punto, yo compré el mismo pero sin carcasa "oficial" y me ahorre un dinero y me va genial cero fallos[/quote]
Gracias,lo tienes en una xbox one x? Lo tienes siempre enchufado a la consola? Te lo detecta cada vez que enciendes la consola? Te lo digo por pillarme uno y que no me de los mismos fallos que el que tengo actualmente.
Un saludo[/quote]
Si si, lo tengo en una X, siempre conectado, total no deja compartirlo ni particionarlo, lo detecta siempre

Y como dice el compi tienes que elegir la opción en el menú
Donde esta la opción esa de desconexión en el menú?,no la encuentro
Edit:ya la he encontrado,y sigue estando el led encendido del disco duro.
Me puedes decir con exactitud cual es el modelo que tienes o un enlace al mismo? Para ir sobre seguro. Gracias
chilenoxbonero escribió:¿da problema este hdd con una xbox one s?

https://www.solotodo.com/products/20015 ... tea1000400

Y por qué razón tiene que dar problemas un hdd externo en una consola????


Entiendo que se pregunte si es más rápido, ruidoso, si se notan los tiempos de cargas, pero si da problemas, cual es la razón para que de problemas, lo siento pero no lo entiendo
kuater escribió:Donde esta la opción esa de desconexión en el menú?,no la encuentro
Edit:ya la he encontrado,y sigue estando el led encendido del disco duro.
Me puedes decir con exactitud cual es el modelo que tienes o un enlace al mismo? Para ir sobre seguro. Gracias


Donde esta la opción de desconexión del disco duro en el menú?
Gracias anticipadas!
@corso222 @kuater
Menú - energía e inicio - modo de energía - apagar almacenamiento su la Xbox está apagada
NEWREGALO escribió:@corso222 @kuater
Menú - energía e inicio - modo de energía - apagar almacenamiento su la Xbox está apagada


Muchas gracias!
Saludos
Compis, entonces la opción de poner un SSD externo a la one no es nada atractiva porque los tiempos de carga más rápidos tienen un cuello de botella al pasar por USB a la consola, lo he entendido bien? Para de verdad notar una mejora en los tiempos de carga habría que sustituir el HDD interno por uno SSD?

Un saludo [beer]
el enterrador escribió:Compis, entonces la opción de poner un SSD externo a la one no es nada atractiva porque los tiempos de carga más rápidos tienen un cuello de botella al pasar por USB a la consola, lo he entendido bien? Para de verdad notar una mejora en los tiempos de carga habría que sustituir el HDD interno por uno SSD?

Un saludo [beer]

A ver, eso dicho tal cual es mentira, yo tengo el disco interno, un hdd 4t externo y un SSD de 1T externo y las mejores y más rápidas son las del ssd

El tema es que si el SSD fuese interno se notaría mucho más y se aprovechará mucho más, pero notarse se






Tienes esta opción:

https://www-adslzone-net.cdn.ampproject ... box-one%2F

Para poner el SSD interno, pero SIEMPRE, bajo tu responsabilidad
@NEWREGALO Preguntaba para tenerlo claro, no para soltar un bulo.

La verdad es que no me veo para nada abriendo la consola y cambiándole el disco interno, así que a ver si encuentro comparativas de velocidad con el ssd externo por ahí y me decido.
el enterrador escribió:@NEWREGALO Preguntaba para tenerlo claro, no para soltar un bulo.

La verdad es que no me veo para nada abriendo la consola y cambiándole el disco interno, así que a ver si encuentro comparativas de velocidad con el ssd externo por ahí y me decido.

No no, disculpa, lo de: es una mentira, no lo decía por ti, lo digo por que es algo que se le mucho, y mucha gente que busca información como tú, se encuentra con eso de cara y desecha es opción


Es cierto que esos discos SSD, dan mucha más rapidez si son internos, osea llevan un cableado específico para la transmisión de datos y no un USB, es cierto, pero los hdd externos usan el mismo cable USB y en ese caso los ssd dan mejores resultados, no tan buenos como si fueran internos, pero mejores que un hdd


Cual es el problema para que mucha gente diga que NO a un SSD, el precio, por el precio de un SSD de 500gb tienes un hdd de 2T, para tener un poco más de velocidad, pues puede que no les compense


Yo estoy contento, Assassins origin, Horizon4, Gears 4, NFS Payback, sombras de guerra, sin algunos de los últimos a los que he jugado en uno y otro disco y se nota
El hdd externo que se usa para la Xbox requiere de algún formato especial? Quiera usar a la vez para consola y pc. Pero no sé si usando para la Xbox el pc o lo reconoce. Ahora en amazon hay alguno barato de 6T y lo usaría para las dos cosas. Xbox para juegos y pc para servidor plex
kechua escribió:El hdd externo que se usa para la Xbox requiere de algún formato especial? Quiera usar a la vez para consola y pc. Pero no sé si usando para la Xbox el pc o lo reconoce. Ahora en amazon hay alguno barato de 6T y lo usaría para las dos cosas. Xbox para juegos y pc para servidor plex

La consola no admite particiones, solo puedes usar el disco para la consola
Hola

Estos son compatibles? Y si es así , se nota mucho en los juegos o no merece la pena ?

Sabrent Rocket Pro 1TB NVMe USB 3.1 SSD de Aluminio Externo (SB-1TB-NVME)

Gracias
Buenas, estoy buscando un hdd externo de unos 4tb para tener en él toda mi colección de juegos con las actualizaciones.

El disco duro no se va a usar para jugar desde él sino sólo como almacenamiento (cuando quiera jugar a un juego almacenado en este disco duro lo pasaré al interno de la consola o a uno de 1tb externo). Y la duda es: ¿la durabilidad es mayor si el disco es de 2.5" o 3.5"?, ¿o es indiferente?

Y teniendo en cuenta que no tengo prisa, ¿que precio más o menos es como para "comprarlo ya"?. He visto este de 3.5" con alimentación externa por 90 €:
https://www.amazon.es/dp/B00UNA1OBQ/ref ... RydWU&th=1
@refrescante
Para conectar a la consola yo creo que lo mejor es que sea de 2,5” sin toma de corriente. Mas que nada para que sea más pequeño y no haya tanto cable.

En cuanto a la durabilidad, no tiene nada que ver que sea de 2,5 o 3,5”. Es más cuestión de coger una buena marca y tener suerte. Yo por ejemplo no cogería nunca un seagate, ni un maxtor, ni un toshiba. Hay un estudio que hacen anual de los hd’s que más duran y menos fallos tienen, y los primeros son los hitachi y luego los western digital.

Yo he comprado este, y lo he usado para la ps4 sin problemas, y como apenas lo uso, en cuanto vuelva de las vacaciones, lo pongo en la xbox.

Hd western digital 4tb

Un salu2
@gosty escribió:@refrescante
Para conectar a la consola yo creo que lo mejor es que sea de 2,5” sin toma de corriente. Mas que nada para que sea más pequeño y no haya tanto cable.

En cuanto a la durabilidad, no tiene nada que ver que sea de 2,5 o 3,5”. Es más cuestión de coger una buena marca y tener suerte. Yo por ejemplo no cogería nunca un seagate, ni un maxtor, ni un toshiba. Hay un estudio que hacen anual de los hd’s que más duran y menos fallos tienen, y los primeros son los hitachi y luego los western digital.

Yo he comprado este, y lo he usado para la ps4 sin problemas, y como apenas lo uso, en cuanto vuelva de las vacaciones, lo pongo en la xbox.

Hd western digital 4tb

Un salu2



estuve mirando varios estudios de durabilidad y variaban mucho, aunque ahora he hecho una busqueda y sí parece que Seagate falla más que el resto. El último disco mecánico que me falló fue un Seagate a los 3-4 años y me dije que nunca más. Los siguientes (un externo de 1tb, un mecánico de 1tb y otro de 2tb) los compré Toshiba y no han dado problemas.

Pero claro, las comparativas son casi siempre de discos duros mecánicos. Me puse a ver las opiniones de Amazon sobre discos externos y ví que todas las marcas (Seagate, Toshiba, WD,...) tenían un 7-8% de opiniones negativas por discos que habían fallado en menos de 1 año.

Los informáticos que conozco no recomiendan los discos externos premontados, dicen que son muy malos, que es mejor comprar uno de 3.5" mecánico y ponerle una carcasa externa, pero yo hice eso con uno de 2tb y se calienta muchísimo en verano (rondaba los 38º).

Así que no me calenté más la cabeza y compré un Seagate. Si hubiese visto tu opinión antes hubiera comprado un wd elements por 5 € más [facepalm]

Gracias por la respuesta compañero y un saludo [beer]
Lo de los estudios referentes a que hdd es mejor o peor yo lo tomo con cierta relatividad. Me fio más de mi propia experiencia, por ejemplo. Yo tengo un hdd verde, el oficial de xbox de 2tb. Y según determinados estudios, es poco menos que un desastre, y yo después de cinco o seis años, no he tenido nunca ni un solo problema y estoy encantado con la compra. Que los hay mejores? Sin duda. Pero como pasa muchas veces, ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos.

Saludos !!!
@BOMBER JC @refrescante
Como os decia, depende tambien de la suerte. Yo por experiencia western digital. He tenido discos duros de todas las marcas, y los maxtor e hitachis nunca me han durado mas de 2 o 3 años.

Desde hace unos 7-8 años, que descubri los western digital, que antes eran como un 20-30% mas caros que los demas, no compro otra marca. Tengo como unos 4 o 5 montados y nunca me ha fallado ninguno. Pero sin embargo a algun amigo si que le ha fallado y la garantia es excellente. Si se estropea en los primeros 3 años, te lo cambian por uno nuevo.

Sin embargo el ultimo seagate que tuve, me fallo a los 2 meses y se desentendieron totalmente, reconociendo que fallaba y que era culpa de la fabricación, no me lo cambiaron.

Por lo tanto, yo lo tengo bastante claro, pero como bien decis, otro puede tener una experiencia distinta y preferir Seagate.

Un salu2
gosty escribió:@BOMBER JC @refrescante
Como os decia, depende tambien de la suerte. Yo por experiencia western digital. He tenido discos duros de todas las marcas, y los maxtor e hitachis nunca me han durado mas de 2 o 3 años.

Desde hace unos 7-8 años, que descubri los western digital, que antes eran como un 20-30% mas caros que los demas, no compro otra marca. Tengo como unos 4 o 5 montados y nunca me ha fallado ninguno. Pero sin embargo a algun amigo si que le ha fallado y la garantia es excellente. Si se estropea en los primeros 3 años, te lo cambian por uno nuevo.

Sin embargo el ultimo seagate que tuve, me fallo a los 2 meses y se desentendieron totalmente, reconociendo que fallaba y que era culpa de la fabricación, no me lo cambiaron.

Por lo tanto, yo lo tengo bastante claro, pero como bien decis, otro puede tener una experiencia distinta y preferir Seagate.

Un salu2

En mi caso algo parecido, los dos únicos discos duros que me han fallado, y por tanto perdí todo, fueron Seagate. Desde que pasé a Western Digital hace años no he vuelto a tener ningún problema.
gosty escribió:@BOMBER JC @refrescante
Como os decia, depende tambien de la suerte. Yo por experiencia western digital. He tenido discos duros de todas las marcas, y los maxtor e hitachis nunca me han durado mas de 2 o 3 años.

Desde hace unos 7-8 años, que descubri los western digital, que antes eran como un 20-30% mas caros que los demas, no compro otra marca. Tengo como unos 4 o 5 montados y nunca me ha fallado ninguno. Pero sin embargo a algun amigo si que le ha fallado y la garantia es excellente. Si se estropea en los primeros 3 años, te lo cambian por uno nuevo.

Sin embargo el ultimo seagate que tuve, me fallo a los 2 meses y se desentendieron totalmente, reconociendo que fallaba y que era culpa de la fabricación, no me lo cambiaron.

Por lo tanto, yo lo tengo bastante claro, pero como bien decis, otro puede tener una experiencia distinta y preferir Seagate.

Un salu2


Eso sí que me parece muy interesante. Todo puede fallar, pero lo importante es que la marca responda bien, anotado queda, gracias!
3580 respuestas
168, 69, 70, 71, 72