Mando ps4 DualShock V2

Hola

Tengo un mando DualShock V2 verde camuflaje, ayer noté que el botón del círculo está empezando a quedarse enganchado. Funciona perfectamente, pero tras pulsarlo le cuesta volver a su sitio como a los demás botones.

Qué hago? Lo mando al servicio técnico o creéis que me lo van a devolver tal cual?

Lo compré en Amazon, pero he mirado y me remiten al servicio técnico oficial.

Gracias
Nontiendo escribió:Hola

Tengo un mando DualShock V2 verde camuflaje, ayer noté que el botón del círculo está empezando a quedarse enganchado. Funciona perfectamente, pero tras pulsarlo le cuesta volver a su sitio como a los demás botones.

Qué hago? Lo mando al servicio técnico o creéis que me lo van a devolver tal cual?

Lo compré en Amazon, pero he mirado y me remiten al servicio técnico oficial.

Gracias


si lo has comprado en Amazon ellos se tienen que hacer cargo
Pues les he escrito a Amazon y efectivamente me lo cambian.

Solucionado
se llama ventajas de comprar en Amazon
Los mandos de ps4 en cuanto a calidad de componentes son una mierda ¬_¬ ya van 2 veces que se me peta la cruceta en 2 mandos distintos. Estas 1 año y pico de vicio en juegos de lucha y se terminan jodiendo... cosa que no pasaba tan rapido con el DS3. Espero que de cara a ps5 sony mejore ese aspecto porque madre mia... Yo entiendo que nada dura para siempre, pero joder, 1 año y pico y ya se jode la cruceta?
Aprovecho este hilo para contaros mi caso que viene a ser un problema con el modelo V2 Blanco. La cosa es que tuve un V1 desde 2013 a 2018 sin problemas hasta que petó la batería. Compro un V2 blanco a buen precio y a los 2 meses tiene problemas de drifting en el analógico derecho. Lo cambio por uno igual y a los pocos meses mismo problema pero en el stick izquierdo. Lo vuelvo a cambiar y al mes justo mismo problema. ¿Lo veis normal? Total que vi un mando Nacon de oferta, el modelo asimétrico y con ese estoy.

La cosa, ¿lo vuelvo a cambiar o pido la devolución y pruebo otro color? Estoy por tirarlo por la ventana.

Y os aclaro que juego MUY poco, porque entre que trabajo, estoy casado con hija de 4 años y tengo las 3 consolas, que no es que lo use a piñón :-?
5 respuestas