Kill la Kill The Game

@nekuro pues las pocas notas que han salido lo ponen super bien.
Juan_Garcia escribió:@nekuro pues las pocas notas que han salido lo ponen super bien.


La verdad que a mí también me ha sorprendido un poco, me esperaba un juego muy normalito, pero en todos los videos que he estado viendo estos días de gente (fans y no fans del anime) que ya lo tiene y lo ha estado analizando están dando unas impresiones bastante positivas.
Dankairaku escribió:
nekuro escribió:Me encanta kill la kill, dicho esto, no creo que vaya a comprar el juego, ni de salida ni despues, porque simplemente, a ojos vista, me parece una mierda; muy pobre visualmente, incluso para el subestandar de los juegos basados en animes (que casi siempre son malos): y para colmo me resulta molesta la animación entrecortada que le han puesto a los personajes para imitar las técnicas de animación 2D propias del anime. La idea era hacerlo mas fiel a lo visto en el anime, pero hace el efecto contrario, pues en lugar de hacerlo parecer un anime jugable, lo que consiguen es que parezca un juego de hace varias generaciones que va a trompicones o algun anime de esos 3D mierdoso imitando 2D como los de Polygon Pictures.
Probaré la demo para que no se diga que lo he condenado al ostracismo sin tan siquiera probarlo, pero dudo que una demo pueda hacer que mi opinión de un vuelco de 180º


Si eso ya lo hacen otros juegos tipo anime como los Guilty Gear y queda bien, no es nada nuevo. Pero bueno, entiendo que si no te gusta no te gusta, eso ya es cosa de cada uno supongo :p

Pero para que quede bien, hay que hacerlo bien; en los gilty gear queda bien porque las animaciones están mas curradas y el movimiento de los personajes y de la cámara es 2D (al menos el 99% del tiempo es 2D). Eso hace que los ultimos guilty gear den el pego como juegos 2D aunque son en 3D. Sin embargo ese truco no funciona en este kill la kill, con una cámara en 3D con giros y cambios de perspectiva ultra suaves que no pega ni con cola con esas animaciones entrecortadas para imitar dibujo 2D. Al final eso queda raro y empeora el aspecto gráfico del juego..
primer análisis visto 7.6, enardecen mucho la jugabilidad y el estilo gráfico y penalizan la falta de personajes, yo probé la demo y es justo lo que quería con lo cual día 1 sold.

analisis vandal
Un 8 en desconsolados, destacando lo mismo también, jugablemente bueno y divertido, visualmente muy bien recreado, gran OST como en el anime y con las voces originales, y buena historia supervisada por los creadores del anime. Los personajes al final son los que son, no pueden sacarse 25 de la manga porque no los hay. Siempre estaba la posibilidad de meter a los presidentes de los clubes que eran apariciones de un capítulo, pero bueno, los que todos los fans queríamos poder usar en un juego de Kill la Kill creo que son los que ya están.

http://www.desconsolados.com/analisis/kill-la-kill-if/

Con muchas ganas de tenerlo ya, como fan es el tipo de juego que quería (y una sorpresa, porque no esperaba un juego de Kill la Kill habiendo pasado ya varios años de su estreno), y parece que al final ha sido mejor de lo que pensaba que sería cuando lo anunciaron, así que contento :) En cuanto me llegue el sms saldré disparado a por él cual Mako Mankanshoku [+risas]

Imagen
Pues por lo visto debo a ser al único que le da grima la combinacion de animaciones entrecortadas y movimientos suaves.

Edit: Uffffff, lo he probado hoy y el juego es feo de pelotas, gráficos de la época de ps2 en pleno 2019, sobre todo los escenarios que dan pena.
no entiendo nada en ps4 la demo esta en castellano y el juego completo lo acabo de poner y solo esta en ingles....alguien lo ha probado en switch



OJO QUE MIRANDO DETRAS DEL JUEGO EN PS4 LA CARATULA SI ESTA EN ESPAÑOL PERO EN TEXTOS SOLO ESTA INGLES, JAPONES, FRANCES, COREANO Y CHINO!!!

Imagen


vaya estafa!!! traducen la demo y el juego no!!!
En apenas un minuto desinstalé la demo, es que eso de pulsar un botón sin necesidad de apuntar con el stick...
@T-elos me han contestado por twitter. Meridien se escuda en que el publisher les dijeron que vendría la traducción en disco. Que esperan que se parchee pronto. Lo tengo reservado para recoger mañana. Me lo pensaré seriamente.
Ya me llamó a mí también la atención cuando lo compré y al mirar bien la caja vi que en la lista de textos disponibles no aparecía el español. Pensé que igual era un error porque si no recuerdo mal la demo estaba en español, pero ya veo que no. Aunque seguramente no tarden en parchearlo. A mí personalmente me da bastante igual, pero entiendo que es un gesto feo y habrá mucha gente a la que sí le moleste y con razón.

En un ratillo lo pondré seguramente, que hoy todavía no he podido probarlo.
Dankairaku escribió:Ya me llamó a mí también la atención cuando lo compré y al mirar bien la caja vi que en la lista de textos disponibles no aparecía el español. Pensé que igual era un error porque si no recuerdo mal la demo estaba en español, pero ya veo que no. Aunque seguramente no tarden en parchearlo. A mí personalmente me da bastante igual, pero entiendo que es un gesto feo y habrá mucha gente a la que sí le moleste y con razón.

En un ratillo lo pondré seguramente, que hoy todavía no he podido probarlo.

seguramente con el tiempo lo actualicen al Español, como con el Tag.
Si la cuestión es que el de Switch nada más meter el cartucho actualiza y lo pone en castellano. La historia es por qué en PS4 no.
en switch hoy tenian el parche de castellano nada mas ponerlo y en ps4 no, y eso jode.
Pero q estafa es esta? Demo en español y juego en ingles?!

Venia a quejarme pero veo q no soy el unico...espero lo solucionen
Abandoné la saga gears of war porque MS hizo algo parecido con el Gears 4, asi que la cochinada del idioma es suficiente para que no compre este kill la kill.
Que tampoco lo iba a comprar porque me parece tal mierda a nivel gráfico que pedir un precio de AAA por él me parece insultar al consumidor; pero si los gráficos y el precio fueran adecuados, tampoco lo compraría por la cochinada de no incluir el idioma español en el disco.
nekuro escribió:Abandoné la saga gears of war porque MS hizo algo parecido con el Gears 4, asi que la cochinada del idioma es suficiente para que no compre este kill la kill.
Que tampoco lo iba a comprar porque me parece tal mierda a nivel gráfico que pedir un precio de AAA por él me parece insultar al consumidor; pero si los gráficos y el precio fueran adecuados, tampoco lo compraría por la cochinada de no incluir el idioma español en el disco.


Vamos, que ya no te vas a comprar un juego que no ibas a comprar. Ok :p

Y lo de los gráficos no sé porqué sigues tan emperrado en ello, cuando en todos los sitios están poniendo precisamente como un punto a favor que luce muy bien en movimiento y que recrea muy bien el anime con batallas vistosas. Pero son una mierda, ok. Obviamente no es Guilty Gear, que visualmente es maravilloso, pero cumple bien en ese aspecto.

Pero bueno, es tu opinión, no problem.
Ya ha salido la actualización del idioma?
Jester escribió:Ya ha salido la actualización del idioma?


De momento no.
Dankairaku escribió:
nekuro escribió:Abandoné la saga gears of war porque MS hizo algo parecido con el Gears 4, asi que la cochinada del idioma es suficiente para que no compre este kill la kill.
Que tampoco lo iba a comprar porque me parece tal mierda a nivel gráfico que pedir un precio de AAA por él me parece insultar al consumidor; pero si los gráficos y el precio fueran adecuados, tampoco lo compraría por la cochinada de no incluir el idioma español en el disco.


Vamos, que ya no te vas a comprar un juego que no ibas a comprar. Ok :p

Y lo de los gráficos no sé porqué sigues tan emperrado en ello, cuando en todos los sitios están poniendo precisamente como un punto a favor que luce muy bien en movimiento y que recrea muy bien el anime con batallas vistosas. Pero son una mierda, ok. Obviamente no es Guilty Gear, que visualmente es maravilloso, pero cumple bien en ese aspecto.

Pero bueno, es tu opinión, no problem.

No me dirás que esos escenarios son algo que cabría esperar en un juego de 2019, son muy pobres, tanto gráfica como artísticamente y esos modelados de personajes, sin estar mal, son más bien justitos tirando a malos frente al estandar actual. Quiero decir que el aspecto gráfico puede quedar resulton por eso de imitar a un anime, pero siguen sin ser unos gráficos muy trabajados que puedan justificar el precio de AAA que piden por el juego.
Es que ves este juego y pones al lado un juego de naruto de los de Gamecube, y no hay gran diferencia a nivel visual (en serio, busca un video de los narutos de GC corriendo a 1080p para comparar), y estamos hablando de 2 generaciones de consolas y más de 15 años de diferencia.
Por otro lado el contenido de este juego es ridículo, el KOF XIV fue un juego bastante criticado aun saliendo a la venta con 50 personajes jugables y a un precio menor que este Kill la Kill; ¿En que posición deja eso a kill la kill IF?.
Soy fan de Kill la Kill, pero valoro mi dinero y este juego no lo merece; o al menos no merece el precio que piden por él.
Dankairaku escribió:
Jester escribió:Ya ha salido la actualización del idioma?


De momento no.

Meridiem acaba de Twittear que el parche de PS4 ya ha sido aprobado y que se subirá en breve.
@permag gracias por el aviso...es q es un desproposito.

El juego es caro si...pero graficamente aunq tiene sus defectos esta bastante bien. La jugabilidad es sencilla pero se pieden conseguir cosas muy vistosas a nivel visual. La ost es una maravilla para mi gusto.

Llamadme loco pero a mi me gusta bastante...para el truño q podria haber sido es bastante resultón en todos sus apartados.
Esta claro que es un juego enfocado a fans de la serie al 100%. El que no la haya visto no lo tocará ni con un palo. Para los que la disfrutamos yo veo un trabajo digno y la historia alternativa que proponen interesante. Al final lo he comprado online y lo recojo el martes. A ver si para entonces está el parche ya.
Alguien que esté disfrutando del juego y no entré a quejarse, me puede decir cómo funcionan los choques? Es decir cuando pulsas L1+R1 y te enfrentas al rival y aparecen los 3 botones de triángulo, cuadrado y círculo. No sé cómo funciona y me da rabia.

Respecto al juego en ingles, lo traducirán enseguida, imagino que la semana que viene estará.
Gammagori escribió:Alguien que esté disfrutando del juego y no entré a quejarse, me puede decir cómo funcionan los choques? Es decir cuando pulsas L1+R1 y te enfrentas al rival y aparecen los 3 botones de triángulo, cuadrado y círculo. No sé cómo funciona y me da rabia.

Respecto al juego en ingles, lo traducirán enseguida, imagino que la semana que viene estará.


En la web del juego viene muy bien explicado:
https://www.kill-la-kill-game.jp/en/battle/03.php

El triángulo serían las tijeras (recuperas barra de especial si ganas), el cuadrado el papel (recuperas vida si ganas), y el círculo la piedra (haces daño extra si ganas). Todo esto si eres el atacante, si el choque lo gana el defensor creo que sólo infliges algo de daño. Si gana el atacante subes también un nivel Ketsui y se vuelve a jugar otra ronda.

Luego ya entraría en juego el intentar leer a tu oponente, sobre todo jugando contra otra persona. Por ejemplo, si te queda poca vida seguramente piense que vas a escoger papel (cuadrado) para recuperar un poco, por lo que seguramente te saque tijeras (triángulo), así que sacas piedra (círculo) para engañarle. Y además de ganar, subirías un nivel Ketsui y se jugaría de nuevo. Si el atacante empata también gana el choque y sube nivel, pero el minijuego acaba.

Por cierto, se puede omitir la secuencia si quieres.
Parche disponible según tweet de Pqube. Justo he recogido el juego de camino al curro. Esta noche a ver que tal.
Buenas, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar de objetivo en un combate contra dos o más enemigos? O es automatico y ya está? (lo cual me parece bastante extraño)
ch4mi escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar de objetivo en un combate contra dos o más enemigos? O es automatico y ya está? (lo cual me parece bastante extraño)


Creo que no, en los combates del modo historia estuve intentando y no me dió la sensación de que la hubiera.
Playa nudista DTR incluido en el nuevo parche...a ver cuando sacan a Mako.
@m4x1m0 A checkearlo mañana in the morning. gracis majo
Van a lanzar mas personajes gratuitos? O se queda la plantilla al final con solo 10 personajes?
devil_boy escribió:Van a lanzar mas personajes gratuitos? O se queda la plantilla al final con solo 10 personajes?


En principio sólo iban a sacar esos 2, así que supongo que se quedará así. Tampoco había mucho más donde rascar, los más importantes son los que están, si no ya serían los presidentes de los clubes que son apariciones muy esporádicas, como el del boxeo o la del tenis, los demás menos todavía.
80 respuestas
1, 2