¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

@yussufjones ojalá compi, algo había oído pero hace mucho, y como no he vuelto a saber de nada, pues no sé si al final saldrán o no.
TODO EL MUNDO PIDE FRITANGA!!!! XD

No os alarméis, un Shenmue I y II HD estaría de putísima madre.
BORDERLANDS 3

Sí, es pedir mucho. Mientras tanto que me saquen el 2 remasterizado......
Burakki-Destruction escribió:TODO EL MUNDO PIDE FRITANGA!!!! XD

No os alarméis, un Shenmue I y II HD estaría de putísima madre.


Me encantaría estos dos y el eternal Darkness
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chrono Trigger edición física!

Y si aún os gusta más haceros pajas mentales, un remake de Chrono Trigger para el año que viene que es su 25º aniversario [+risas]
por pedir, Journey y Heavy Rain
La saga medievil remasterizada sería la p_olla!!
Atlus!!! Empieza a sacar ya cosas en la Switch!!! Sabemos que el Shin Megami Tensei V te va a tardar lo suyo pero mientras tanto me conformo con versiones HD del Nocturne, Digital Devil Saga,Devil Summoner...Lo que sea!!! Te lo compro todo!!! Bueno, y un Etrian Odyssey también [carcajad]
Más aventuras gráficas de daedelic y wadjet eye . Así podría dejar de tener que usar el steam controller con el pc en el sofá reventándome la vista para leer.
Amnesia The Dark Descent, SOMA, Amnesia A Machine For Pigs, Alien Isolation, Dying Light...
Bravely Default , saga que deberian rescatar en Switch.
Tampoco estarian mal el Castlevania Symphony Of The Night , Guilty Gear Revelator o el futuro GrandBlue Versus.
Los tactics ogre, en alta definición estarian genial
Algún RPG con combates por turnos clásicos. Me da igual cual. Pero es un estilo que cada vez veo menos y es mi favorito
Yo sigo con la esperanza de ver GTA V en Switch, tan sencillo como portar la versión de 360 que debería de poderlo mover la consola sin problema y seguro que venderían un montón.
regalado escribió:
regalado escribió:Me gusta este hilo de pedir XD

Third party sería:

-Resident Evil VII
-Project Zero
-Cualquier otra cosa de terror
-Tomb Raider o similar.
-Y un buen juego de conducción tipo PGR

Por parte de Nintendo y colaboraciones, que no esté anunciado aunque alguno rumoreado:

-Mario Strikers
-Mario & Luigi
-Wave Race o 1080 (ambos mejor, claro)
-Disaster Day of Crisis 2
-Luigi's Mansion 3
-Eternal Darkness 2
-Mario 3D
-Zelda 2D para amenizar hasta un nuevo
-Zelda 3D

-XXX Warriors con otra franquicia de Nintendo
-Captain Toad o juego novedoso de otro personaje secundario

Sumado al catálogo existente, a lo que Nintendo se pueda inventar en cuanto a nuevas IPs y por tanto no puedo pedir, y a los anunciados (y que me interesen a mi) Kirby, Yoshi, Mario Tennis, Metroid, Pokemon y Travis Strikes Again quedaría un catálogo la mar de majo.


Bueno pues un año y un mes después, de lo que quería hay (a la venta o anunciado) cosas de terror (no de las sagas mayores), Grid haciendo de PGR, Luigi's Mansion 3 y un Zelda "2D". Captain Toad aunque recibe contenido nuevo no deja de ser un port de WiiU y no lo cuento.
No mucha cosa, pero le queda mucha vida a Switch.


Pasado el E3 tenemos RE5 y RE6 haciendo de RE7 y Alien Isolation como terror. Y la secuela de Breath of the Wild como nuevo Zelda 3D, va quedando un catálogo bastante de mi gusto y con cosas que no se podían esperar como Astral Chain, The WItcher 3 o Ni no Kuni.

Pero necesito algo deportivo y de velocidad "made in nintendo" más allá del Mario&Sonic en los JJOO
acabo de enterarme de este hilo... a ver si los pongo todos.

Parasite Eve (saga)
FF (del II al VI)
Zelda WW
Zelda SS
Golden Sun (saga)
Metroid Prime (trilogía)
Illusion of Time
Terranigma
Chrono Trigger
Star Ocean (1 y 2)
Soul Blazer
Alundra
YS (saga)
FFVII Crisis Core
Metal Slug (saga)
Xenogears
Xenosaga (trilogía)
Drakengard (trilogía)
Nier
Project Zero (saga)
No More Heroes (1 y 2)
The Last Story
PN03
Madworld
Dragon's Crown
Muramasa
DQ (1, 2 y 3)
Viewtiful Joe (1 y 2)
Time Crisis (saga)
House of the Dead (saga)

todos ellos remasterizados y con textos en castellano (si es en físico mejor que mejor). los compraría TODOS, los haya jugado ya o no. soñar es gratis.



PD: también digo que esta consola no está hecha para disfrutar de ciertas cosas como por ejemplo The Witcher III o Hellblade. y muchísimo menos, por poner un par de ejemplos, FFVIIR o Cyberpunk 2077
Si echamos la vista atrás a lo que algunos pedían para Switch y lo que tenemos hoy en día o anunciado (Skyrim, Doom, Wolfenstein, Dark Souls, Zelda's, Baldurs Gate, Commandos 2, Alien Isolation, Resident Evils por doquier, Ninokuni, Dragon Quest, ... Hasta Un The Witcher 3!) a mí en concreto me encantaría ver lo siguiente (y creo ser realista en que son factibles):

Splinter Cell Collection. Echo de menos al agente Fisher. Pensar en esa saga de sigilo jugando en la camita tranquilamente me encantaría. Quiero volver a jugarles todos desde el primero en Switch!

Tomb Raider Trilogy. No Los últimos (que también) sino el Legends, Anniversary (vaya juegazo) y el Underworld. Más puzzles porfavor!

Mass Effect Trilogy. Inmersión total en Switch.

Metroid Prime Trilogy. Venga, por seguir con las trilogías y porque no les he jugado nunca.

Mirror's Edge. Con un par.

Spelunky 2. Y el 1 en el mismo cartucho. Es mi juego favorito y la verdad es que sí que veo bastante plausible que salgan ambos.

Castlevania Sorrow Collection. El Aria y Dawn of Sorrow en un único remake. Además de los originales. Y qué narices, cualquiera de GBA o DS.

GTA IV o V. Un GTA. Por favor. Uno sólo...

Red Dead Redemption Este creo que es el que más me emocionaría.

Algún juego de coches clásico decente. Este género se está yendo a la porra y tuvo una época buenísima. Por pedir un Ridge Racer, un Need for Speed, un Burnout y un F-Zero.

Todo juegos que ya se pueden jugar en otros sistemas, pero para los que tenemos sólo uno nos vienen fenomenal. Estoy feliz con la consola y jugando a mi Wolfenstein y Skyrim, además de Mario y Donkey Kong.

Con que salgan la mitad ya me faltarían varias horas al día para poder jugar todo lo que tengo pendiente aquí. Menudo cataloguito se está haciendo la amiga switch.

Salud
F-Zero, si no quieren currar en uno nuevo me conformo con el port del GX. Ya toca que una saga tan mítica regrese.
@Kamikaze 11 Amen a eso!! un remake en plan el Swrod of mana que sacaron para ps4 seria genial
Ya lo habréis dicho mil veces imagino, pero juegazos de GameCube y cosas raras de ver o juegos "perdidos" y no comerciales hoy. En vez de tanto refrito absurdo e innecesario como un Saints Row a 13 fps, más aprovechar las joyas que son incluso propias en más de un caso.

Creo que una trilogía Paper Mario, Metroid Prime, Eternal D. o hasta RPGs como BatenKaitos que fue exclusivo lo petarían.
@Paco Atraco El problema de Baten Kaitos, como de todos los juegos con fondos prerenderizados, es que si no conservan los assets originales el resultado será muy borroso en HD, por no hablar de meter marcos o estirar imagen, que los juegos no eran panorámicos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tidalwave escribió:@Kamikaze 11 Amen a eso!! un remake en plan el Swrod of mana que sacaron para ps4 seria genial

Ahora con el remake del Trials of Mana no tienen excusa para no hacerlo, la verdad es que se la podrían haber sacado en el E3 anunciando el remake de Chrono Trigger para el 11 de marzo del año que viene que es cuando cumple los 25 años.
-Nuevo Gotcha Force
-Nuevo Baten Kaitos
-¿Algún Fossil Fighter?

No pido más.
Quiero un Etrian Odyssey y un phoenix wright.
@Reakl
Pero Phoenix Wright ya hay no?
manicminer1976 escribió:@Reakl
Pero Phoenix Wright ya hay no?

No que yo sepa. Sólo está la trilogía que ya me pasé en DS y, seamos sinceros, se veía mejor a pesar de la baja resolución.
@Reakl
Ah vale pensaba que te referías a cualquier Phoenix Wright.
manicminer1976 escribió:@Reakl
Ah vale pensaba que te referías a cualquier Phoenix Wright.

Lo aclaro:
Quiero nuevas entregas de Etrian Odyssey y phoenix wright.
Así a bote pronto, no estaría mal tener la saga The Legend Of Heroes, The Return Of The Obrah Dinn, Papers Please, o Recettear.
Heroes III: might and Magic
Dejaría todo para echarle horas y horas!
A mí me gustarían más versiones rediseñadas como han hecho con Toki o Wonder Boy: Dragon's Trap de los siguientes títulos clásicos:

Shinobi
Hammerin' Harry
Final Fight
Rainbow Islands
Super Metroid
Rolling Thunder

Y alguno más que ahora se me escapa.
Mi deseo, extraño y simple, sería ver en Switch un nuevo Adventures of Lolo, mi juego fetiche de todos los tiempos, junto con Moon Cresta.
Sólo imaginar un Lolo potenciado al estilo del adorable Zelda que se nos avecina, se me hace la boca agua.
Y esa repetitiva y magistral melodia que me ha seguido siempre desde hace 30 años... [tadoramo]
Un saludo
No se porqué pero llevo ya varios meses que me encantaría ver un Wario Land como los de gameboy para Switch. Alguien sabe si salió algún Wario Land después de los de gameboy?

Saludos! [poraki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
virxe_1990 escribió:No se porqué pero llevo ya varios meses que me encantaría ver un Wario Land como los de gameboy para Switch. Alguien sabe si salió algún Wario Land después de los de gameboy?

Saludos! [poraki]

Sacaron uno para NDS (aunque no se titula Wario Land) y otro para Wii
@Trigun_R Switch lleva 2 años y 5 meses en el mercado, no 3 años xD.
@GrimFregando Supongo que es por el post del Mario Galaxy?, lo he dicho redondeando pero vaya te lo cambio: si no han sacado la SNES en 2 años y 5 meses cada vez pierdo mas la esperanza de ver los Galaxy.

Ahora esta correcto xD.

Salu2
Ahora mismo lo que más ilusión me haría sería que sacaran los mejores juegos de Nintendo 64 para Switch. Es una consola a la que no jugué en su momento y no me funciona bien en emulación. Me encantaría poder jugar a un puñado de juegos de esta consola.
Ya que Luigi's Mansion está de camino, me gustaría que trajeran Mario Sunshine, los Mario Galaxy y algún shooter online bueno tipo CoD
Pues después de pasarmelo en la X,viendo lo que han hecho con Hellblade,me encantaria el sleeper del año:A Plague ‘s Tale:Innocence.Lo rejugaria como estoy haciéndole con Hellblade.Mueve muchas ratas,pero siempre hay trucos de hardware
Para mí, el juego que volveria a disfrutar y para las personas que no jugarón en su dia al juego sería... the legend of zelda a link to the past remake.
Ese juego seria una bomba de relojería.
Lo volveriamos a disfrutar los qué jugamos cuando lo sacarón y lo disfrutaría los qué aun no lo pudieron jugar.
Yo lo tengo claro: Zelda oracle of ages y oracle of seasons, con una edicion especial con los dos juegos incluidos en ella; soñar es gratis...
Ace Combat, ya sé que descartaron la posibilidad del AC7 pero una versión especifica para nuestra Switch sería genial. En PSP hicieron 2 juegazos increíbles ¿por qué no iban hacer lo mismo para Switch? Ademas los controles de Switch son perfectos para el juego.
La verdad es que yo no lo descartaría ya que en Japón la saga Ace Combat tiene mucho tirón y ya sabemos todos cual es la consola mas vendida en esos lares.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA, el que sea. PES, solo por ver si cuaja en la portátil y siempre que incluyan los mismos modos que en consola grande. El retorno de la saga WWE (solo salió el 2K18). Algún Tekken. Que algún creador de juegos creara un juego de fútbol sala, así fuera limitado. Un Sonic como los de SEGA. Un Metal Gear también. El 007 de 64 remasterizado. Y poco más.
Se me ocurren estos ahora mismo:

- Cooking Mama (Ya anunciado)
- Pokémon Mundo Misterioso
- Mario Strikers
- Paper Mario
- Mario Galaxy 3 (Por pedir... xd)
- Trauma Center
- Algún Pokémon estilo Pokémon 'XD' (Gamecube)
- Pikmin
- F-Zero
- Star Fox
- Wario
Me gustaría probar varios juegos de GameCube, ya que en su día no tuve la oportunidad. No me importa que sea mediante Remasters o a través de la Consola Virtual. Así a bote pronto: Mario Sunshine, Mario Strikers, Pokémon Colossus, etc.
A mi me gustaría ver en un futuro no muy lejano, Xenoblade X que no tuve Wii U y es el único que me falta por jugar.
Tekken Tag 2. Teniendo la Wii U este juego, podrían sacar la versión "Deluxe" xD
1902 respuestas