A Way Out

15, 6, 7, 8, 9
Alguno ha probado si se pueden tener dos partidas a medias?

Empecé con un amigo, hemos parado y ahora me da la opción de nueva partida o de continuar. ¿Si elijo nueva partida, borra la anterior, o crea slot nuevo?


Gracias.
aidalai escribió:Alguno ha probado si se pueden tener dos partidas a medias?

Empecé con un amigo, hemos parado y ahora me da la opción de nueva partida o de continuar. ¿Si elijo nueva partida, borra la anterior, o crea slot nuevo?


Gracias.

No hay slots de guardado como tal, pero puedes elegir capítulo. Yo me lo pasé con 2 amigos a la vez, lo dejé con uno a medias al principio de un capítulo, me lo pasé en la otra partida y luego retomamos empezando por donde lo dejamos.
Simplemente déjalo al principio de capítulo para no tener que repetir nada y listo :)
¿A todos os vino con precinto genérico (como en esta foto) u os llegó con precinto de Sony y tira de PS4 como el resto de juegos?

Imagen
@antoniokratos Yo lo tuve con precinto de sony
Mr Proper escribió:@antoniokratos Yo lo tuve con precinto de sony

Okay, muchas gracias.
kapomc escribió:
BigBoss_ escribió:
kapomc escribió:Hay usuarios que vayan al hilo que vayan solo vierten basura sobre los juegos, si después los tachamos de haters parece que los que nos pasamos de la raya somos nosotros... pero de verdad que cargante es esta gente que no hace más que tirar tierra a todo trabajo que se hace, como bien dice Kurosaki este juego tiene alma,a mí en lo personal me flipó en todos los sentidos. ¿Que tiene fallos? Miles, jugar al baloncesto por ejemplo es de vergüenza ajena, pero enserio ¿vamos a tapar el sol con un dedo siempre?
No comprendo la gente que considera que tiene los videojuegos como hobby cuando lo único que quieren es buscarle el lado malo para dárselas de entendidos y vestirse de críticos por eol o por otros foros.
Mucho Hristo Mejide gamer de mercadillo veo yo por aquí.

A WAY OUT ENORME EXPERIENCIA.

OJO: no lo digo por todas las críticas, eso es respetable pero si que lo digo por más de un usuario que casualmente cada vez que lo leo en uno u otro hilo siempre, siempre, siempre van los tiros por el mismo lado.

Hay usuarios de todo tipo, y hay tanto haters (muchos) como gente que ha pagado y tiene que defender al juego por activa y por pasiva (muchos también). Yo me he pasado el juego, lo he pagado, y no me ha gustado nada de nada, y al compi con el que lo jugué tampoco, y no pasa nada, no por eso se va a acabar la industria. También he jugado casi a la vez SOMA y me ha parecido casi una obra de arte. Ambos he pagado y no tengo que "justificar" mi compra ni mucho menos ni convencer a nadie de que haga lo mismo y se lo pille.


Por eso mismo he matizado que hay gente que no le ha gustado un juego y es respetable que lo diga, no quería que cualquiera que critica el juego se sienta aludido en mi post, mi mensaje es por ciertos usuarios que he visto por aquí y estoy cansado de verlos en todo tipo de hilos con el mismo discurso, parece que nada de nada de nada les guste.
Saludos

Si te fijas todo el que habla mal del juego lo hace basándose en la experiencia jugable. Se sabía de sobra que esto era una aventura gráfica, no un juego de acción, plataformas ni shooter ni nada por el estilo.

La única manera de disfrutar de este videojuego es tomándoselo como una fiesta con tu amigo, riéndote de los diálogos, de los minijuegos, las decisiones de Leo o de Vincent y por esa historia tan peliculera y divertida que hay sobre todo en la última parte de la aventura.

Es que el juego ni quiere ser jugable (en el sentido de reto, de progresión, de habilidad, de dificultad) ni hace el más mínimo intento por ello, el concepto va más de compartir la experiencia con otra persona que de ser hábil al mando o encontrarse una progresión en el personaje. Y quien no se tome el juego como una aventura gráfica compartida no lo va a disfrutar.

¡Que llegué a leer que las mecánicas de disparo eran obsoletas!
Sabeis de algún sitio donde lo pueda conseguir por algunos eurillos menos? Es para un regalo y estoy buscando una ofertilla.
kurosakicarlos escribió:Si te fijas todo el que habla mal del juego lo hace basándose en la experiencia jugable. Se sabía de sobra que esto era una aventura gráfica, no un juego de acción, plataformas ni shooter ni nada por el estilo.

[...]
Página oficial del juego: https://www.ea.com/es-es/games/a-way-out

Estudio Hazelight
Género Acción/Aventura
Plataforma Origin, PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento 03/23/2018

A mi el juego me parece una castaña, y si, incluyo la historia, que me ha parecido muy mala y previsible. Pero oye, es mi opinión, no una verdad absoluta. Pero sí, el juego se vendió como más de lo que es, y eso se ve objetivamente en la propia página de la distribuidora. Luego el disfrutarlo más o menos, o el que guste más o menos la historia es algo subjetivo. A mi la historia no me ha gustado, y, para fiesta en casa, prefiero títulos como Overcooked o Mario Kart si es para online, pero también puedo entender que haya gente a la que le haya encantado.
kurosakicarlos escribió:Si te fijas todo el que habla mal del juego lo hace basándose en la experiencia jugable. Se sabía de sobra que esto era una aventura gráfica, no un juego de acción, plataformas ni shooter ni nada por el estilo.

Nadie nos había dicho que era una pésima aventura gráfica (que ni de coña es una aventura gráfica, que sí pésima). Peor aún que esa jugabilidad de la que hablas es su historia, y ahí da igual lo indie que sea...
Mr Proper escribió:@antoniokratos Yo lo tuve con precinto de sony

Conseguido, muchas gracias por avisarme de que sí existía así.

Imagen
Ya tengo mi copia, a ver que tal esta, si alguien se anima a jugarlo en online que me añada a j_pleguezuelos y esta tarde/noche lo empezamos :)
Hola! yo también ando buscando a alguien para jugarlo online entero, en 2 o 3 sesiones seguramente, tengo copia, avisad por MP.
entrerigc escribió:Hola! yo también ando buscando a alguien para jugarlo online entero, en 2 o 3 sesiones seguramente, tengo copia, avisad por MP.


Me refloto x)
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Hola! yo también ando buscando a alguien para jugarlo online entero, en 2 o 3 sesiones seguramente, tengo copia, avisad por MP.


Me refloto x)

yo lo tendre a final de mes, si mi mujer no se aclara para jugarlo lo podemos intentar [angelito]
gwallace escribió:
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Hola! yo también ando buscando a alguien para jugarlo online entero, en 2 o 3 sesiones seguramente, tengo copia, avisad por MP.


Me refloto x)

yo lo tendre a final de mes, si mi mujer no se aclara para jugarlo lo podemos intentar [angelito]


No hace falta que lo tengas, con mi copia es suficiente [beer] Yo creo que a este juego le faltó promocionar más la novedad de poder jugar dos personas online con un sólo disco.
entrerigc escribió:No hace falta que lo tengas, con mi copia es suficiente [beer] Yo creo que a este juego le faltó promocionar más la novedad de poder jugar dos personas online con un sólo disco.

si si, se que no hace falta que lo tenga, pero queria probarlo con ella primero que si no me da un cate [+risas] [+risas]

si veo que ella no se apaña me lo paso contigo
El otro día lo acabé con un amigo y me ha encantado. No tiene la narrativa de Telltale y no tiene la dirección de Quantic Dream pero la mezcla de aventura con secciones de conducción y disparos es muy divertida. Y las referencias me han encantado, evidentemente la del mítico pasillo de Oldboy, que está SOBERBIA en este juego, pero también el final, que parece bastante inspirado en la lucha final entre Naruto y Sasuke, y seguramente alguna otra que me deje.

Imagen
Alguno que quiera jugar una partida?
Ayer por fin me pude hacer con una copia fisica y tengo una duda.
Tengo entendido que podemos jugar 2 con mi copia pero, para que le salten los trofeos a mi compañero tiene que comprarselo tambien? Si jugamos los dos en mi casa y oone su perfil si le saltarian? Gracias y un saludo
¿es muy violento el juego?
kike8686 escribió:¿es muy violento el juego?


No especialmente aunque el último tramo homenajea a cierta escena de Scarface, asi que si hay tomate. Por diálogos y violencia, lo veo adecuado para mayores de 12 años quizá.
Taliak escribió:Ayer por fin me pude hacer con una copia fisica y tengo una duda.
Tengo entendido que podemos jugar 2 con mi copia pero, para que le salten los trofeos a mi compañero tiene que comprarselo tambien? Si jugamos los dos en mi casa y oone su perfil si le saltarian? Gracias y un saludo



Sí, con que meta el disco y lo arranque desde su consola le deben de aparecer todos los que habeis ganado juntos.
entrerigc escribió:
kike8686 escribió:¿es muy violento el juego?


No especialmente aunque el último tramo homenajea a cierta escena de Scarface, asi que si hay tomate. Por diálogos y violencia, lo veo adecuado para mayores de 12 años quizá.


Tiene 7 y medio. Mejor no se lo pongo
Donde puedo comprar este juego? Esta a 70 euros en amazon y agotado en el resto de tiendas. No pienso pagar 70
Ya está difícil de pillarlo nuevo, en el cex lo tienes a 42€
Buenas, ¿este juego tiene modo campaña offline? ¿lo puede jugar sólo una persona o se necesitan dos a la fuerza?
@refrescante Se necesitan dos personas a la fuerza, y se puede jugar tanto online como en local. La experiencia de juego y lo que se ve en la pantalla es exactamente lo mismo en ambas opciones.

Lo bueno es que comprándolo viene una opción para compartir el juego con un segundo jugador que no lo haya comprado, así que solo es necesario que uno de los jugadores haya pagado por el.
@Golondrino escribió:refrescante Se necesitan dos personas a la fuerza, y se puede jugar tanto online como en local. La experiencia de juego y lo que se ve en la pantalla es exactamente lo mismo en ambas opciones.

Lo bueno es que comprándolo viene una opción para compartir el juego con un segundo jugador que no lo haya comprado, así que solo es necesario que uno de los jugadores haya pagado por el.


Gracias por la información. Anoto lo de que sólo es necesario que lo haya comprado uno de ellos. Ahora mismo no tengo conectadas las consolas a internet pero espero tenerlas para octubre. Seguramente lo compre en PS4 ya que por lo que veo en XBO no ha salido en formato físico.

Pregunta de novato en el "online", doy por hecho que se necesita PSPLUS poara jugarlo, ¿verdad?
kike8686 escribió:Si


Gracias
Offline se juega con dos mandos o con uno como el brothers?
klaim2003 escribió:Offline se juega con dos mandos o con uno como el brothers?

dos mandos
kurosakicarlos escribió:Lo de jugar en coop Online es muy muy sencillo.
El poseedor del juego inicia A Way Out y en el menú principal te sale la opción de ONLINE.
Entras y te sale la opción de invitar. Buscas entre tus contactos a tu amigo y le invitas. Él recibe la invitación, entra y en diez segundos está dentro. Eliges el personaje y a jugar. Por supuesto, los dos tienen que tener el juego descargado, pero no hay que enviar ningún código, basta con invitar.

Si lo compras de segunda mano no tienes ningún problema para volver a jugarlo con una amigo verdad? Aunque el anterior dueño ya lo jugará mandando su invitación a otra persona.


Respecto al juego veamos:

Como ya he comentado es fundamental jugar con alguien de confianza, con micro e ir comentando la jugada. Como decían más atrás, uno de los problemas es que si el compañero habla con X personajes tú no te enteras, peeeero, para mi esto lejos de suponer un Handicap es una ventaja, ya que lo hace rejugable eligiendo al otro personaje en una segunda partida, (que yo desde luego no pienso hacer, como no hago con ningún juego dada la cantidad ingente de material que tengo acumulado).

Los subtítulos se leen perfectamente, no he tenido ningún problema en ese aspecto con el doblaje. Además el inglés es muy básico y entendible.

La trama es Prison Break 100%. Todo lo que nos enseñan ya lo hemos visto anteriormente en Cadena Perpetua, Vis a Vis, Orange is the New Black, Prison Break etc. Y aquí hay que ser más directos, ya que no hay 4 temporadas de 15 capítulos a 45 minutos. Entonces todo va sucediendo muy rápido. Pero engancha. Y quieres saber cómo sigue la trama. Que es muy superficial, muy al grano. Pero necesitas seguir y seguir. Y eso es algo básico en cualquier videojuego, querer seguir y seguir sin percatarte de la hora.

A nivel jugable es prácticamente una aventura gráfica contemporánea, vamos que no esperéis un shooter ni un plataformas. Lo digo porque mucha gente antepone la jugabilidad a la historia y en este tipo de juegos...la historia es el gran grueso.

Tiene momentos que en buena compañía te va a asegurar las risas. Y sobre todo, qué cojones, que esta gente se ha sacado de la manga un producto único, no se si llamarlo innovador, pero se aleja tanto de todo lo que he jugado desde la gen de Ps3, que te genera un aroma a estar jugando a algo diferente y especial. Y a precio reducido. Y si compartes con el colega y dividís gastos (lo ideal sería 20 a 10) tienes el juego a un precio ideal.

Yo animo a todo el mundo a que le eche valor y salga de su zona de confort. Que se busque a un colega o familiar y sienta que está disfrutando de un producto no digo ya excelente, pero sí diferente.

Este es mi breve análisis tras unas horitas. Y la trama se empieza a poner muy interesante.

¡Animaros!
Si compro el juego de segunda mano hay algun problema para jugarlo cooperativo? Por si viene algun codigo usado o algo...
kosovo escribió:Si compro el juego de segunda mano hay algun problema para jugarlo cooperativo? Por si viene algun codigo usado o algo...


Ningún problema , funciona perfectamente.
ERGIT escribió:
kosovo escribió:Si compro el juego de segunda mano hay algun problema para jugarlo cooperativo? Por si viene algun codigo usado o algo...


Ningún problema , funciona perfectamente.


Muchas gracias lo pillare entonces. :D
Alguien que necesite un compañero para jugar el juego completo?
Solo vengo a decir que es una maravilla de juego. Obviamente gráficamente pero la trama, la inmersión, las mecánicas de 2 jugadores, la historia. Todo es impresionante.

Si te lo compras e invitas a un colega, éste no tiene que comprarlo. Pero si aceptas un consejo, jugarlo a la vieja usanza en la misma habitación la experiencia es bastante mejor.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego para 2 personas, mucho mucho tiempo.


_saludos
Sin tener unos gráficos punteros si que me parecen buenos. Tiene muchos detalles y el juego esta muy cuidado. Lo mejor de este juego es la trama que te mantiene enganchado hasta el final y la jugabilidad que propone. Cooperativo legendario. Muy recomendable a cualquier usuario adulto de PS4.
A mi el juego me ha gustado bastante, a mi mujer no tanto. El final me ha parecido bastante bueno, y ademas en cada capitulo hay algo nuevo en cuanto a jugabilidad. Ademas hice un buen negocio con el juego, se ve que han hecho pocas copias y ya no producen mas. Compre el juego por 15e usado y lo termine vendiendo en ebay por 60libras. En el mercado local de mi pais los precios no son para tanto, pero un colega que tiene una tienda de videojuegos me dijo que lo vendiera fuera y la verdad es que los precios estaban (seguramente siguen igual) desorbitados. Asique si alguno tiene la intencion de venderlo, mirar primero los precios en Europa en ebay.
Acabo de pillar uno en fisico!! Lo suyo me ha costado
Este juego viene con libreto dentro?
Es que he localizado uno y no trae nada...
Por saber si es así...
gizajoa escribió:Este juego viene con libreto dentro?
Es que he localizado uno y no trae nada...
Por saber si es así...


Dentro trae un papel donde explica lo de jugar dos con una copia física si no recuerdo mal...
Se puede jugar uno solo o tiene que ser con otra persona?
2 jugadores obligatorio
Acabo de suscribirme un mes a ea acces y me he descargado este juego , busco compañero/a para jugarlo , si alguien está interesado en jugarlo que lo diga , tendría que ser por las noches que es cuando puedo jugar , saludos
me he descargado la version de prueba y me dice que con invitacion se puede jugar imagino con share play segun lo leido, si hay alguien que , quiera me apunto ,gracias y un saludo.
Pues en tres tardes me he pasado el juego con mi chica. Durará unas 6 horas o así, no más. El juego es inmersivo y está bastante bien, la trama es interesante y los personajes tienen una historia detrás con la que empatizar. Se echaba en falta juegos multijugador a pantalla partida, este es una delicia. ;)
Le tengo muchas ganas...

¿No hay nadie que lo quiera jugar? XD
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9