[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 512
The Outer Worlds
Vaya noticion, nadie lo esperaba XD
Puf, que notición, imposible verlo venir! Que alegría!
A ver si hacen un port digno! Buena noticia para Switch! XD
Añadir que el port lo realiza Virtuos, responsables de los ports de Dark Souls Remastered y de Starlink en Switch.
Cojo sitio, aunque estoy flipando.
Vaya noticia. Este lo estaba esperando en One con el gamepass pero igual y si el port sale decente, me lo cojo en Switch.
juego muy muy importante para switch
Anonadado me hallo. Este anuncio yo creo que no se lo esperaba nadie.

Salu2
Danimonto escribió:Vaya noticia. Este lo estaba esperando en One con el gamepass pero igual y si el port sale decente, me lo cojo en Switch.


Yo estoy igual.
mocolostrocolos escribió:
Danimonto escribió:Vaya noticia. Este lo estaba esperando en One con el gamepass pero igual y si el port sale decente, me lo cojo en Switch.


Yo estoy igual.

Otro que está igual, pero con PC. Y viendo todo lo que tengo para final de año es muy probable que me espere a la versión de Switch si está a la altura.
Yo lo voy a jugar si o si en Gamepass en la One X, pero es interesante que vaya a salir en Switch este juego, y los que hacen el port (Virtuos) tienen buenos antecedentes con el FF12.
A mí no me da la vida para jugar todo lo que quiero.

No tenía ni idea de este juego (sólo tengo switch y ps vita y solo hago caso de lo que sale en ellas) y vistos los trailers tiene una pinta estupenda.

Por mi parte pasa a estar en la lista de "esperados", que está después de la lista de "ya han salido y los quiero" y de la lista "ya les tengo ahora a jugar". Empiezan a ser demasiados.
Notición, no sabía que estaba planeado para Switch .... a esperar a ver que hacen en esta versión y si sale bien igual hay que darle una oportunidad ....
Excelente noticia pero lo jugaré en PC primero.Aunque si fuese una salida simultanea me lo pensaría..

Si el juego me convence como imagino que sucederá cuando este barato y bien parcheado lo comprare en Switch para jugarlo de nuevo a posteriori.
Alucinante notición joder!! Teniendo todas las plataformas sin duda caerá en switch
Switch se está convirtiendo en la consola de los ports imposibles...
PHANTASIA escribió:Switch se está convirtiendo en la consola de los ports imposibles...

Si se "atreven" a renunciar a los 720p esta consola mueve todos los juegos actuales.
Pero claro, luego la gente dirá que se ve borroso...y tal y cual...
One no da ventas, pero Switch con el Pokemon la va a adelantar (como muy tarde)
Se acabaron los ports "imposibles" porque todas las third van a querer que sus juegos estén en Switch.
Este cae si o si, en switch claro.
Joder a ver como le hacen, por mi que se tomen todo el tiempo que quieran haciendo el port.
Gran noticia, y me gusta la gente que está detrás del port.
Esto si que es totalmente inesperado... Y no le va nada mal a Switch un juego de este genero a la espera de que Bethesta que le gusta tanto switch se repiense un port de fallout.
JUEGAZO con mayúsculas. El auténtico "Fallout" de esta generación y sale en Switch. Es una sacada de boquerón importante por parte de Nintendo. Un juego con un porrón de horas y mucha toma de decisiones y tal. Estamos de enhorabuena [plas]
Un triple A de este calibre es síntoma de la sólida situación que Switch está alcanzando en el mercado.

Hype muy alto :p
Menuda sorpresa! Este cae si o si para Switch!
Pues lo iba a pillar en PS4, pero saliendo en Switch y sabiendo quién está detrás del port, a por él de cabeza!
nunez escribió:
mocolostrocolos escribió:
Danimonto escribió:Vaya noticia. Este lo estaba esperando en One con el gamepass pero igual y si el port sale decente, me lo cojo en Switch.


Yo estoy igual.

Otro que está igual, pero con PC. Y viendo todo lo que tengo para final de año es muy probable que me espere a la versión de Switch si está a la altura.


+ otro. Lo jugaré en la One X con el gamepass, pero si es un buen port igual lo compro para Switch.
Space Lord escribió:Un triple A de este calibre es síntoma de la sólida situación que Switch está alcanzando en el mercado.

Hype muy alto :p


Y luego tienes a los de EA, con las preguntas de Los Sims estos días atras, que ya no saben que excusas poner para no sacar sus juegos en Switch.

El video del canal de Nintendo sale uno de los desarrolladores que debe ser el friki del estudio de la Switch por lo que dice, creo que el año pasado hubo otro port que por lo visto uno de los empleados se puso a enredar con el kit de desarrollo para Switch porque queria jugarlo en portatil sin decir nada al estudio y así es como al final dieron luz verde y lo sacaron [+risas]
sinman escribió:
Space Lord escribió:Un triple A de este calibre es síntoma de la sólida situación que Switch está alcanzando en el mercado.

Hype muy alto :p


Y luego tienes a los de EA, con las preguntas de Los Sims estos días atras, que ya no saben que excusas poner para no sacar sus juegos en Switch.

El video del canal de Nintendo sale uno de los desarrolladores que debe ser el friki del estudio de la Switch por lo que dice, creo que el año pasado hubo otro port que por lo visto uno de los empleados se puso a enredar con el kit de desarrollo para Switch porque queria jugarlo en portatil sin decir nada al estudio y así es como al final dieron luz verde y lo sacaron [+risas]


No sé si te refieres a ese, pero de Diablo3 dijeron lo mismo...y al final está siendo el juego third más vendido de Switch.
Lo jugaré con el Game Pass en PC, pero muy buena noticia [oki]
Mola que t cagas chaval... No se donde comprarlo, porque como salga buena version de Switch pfff
Parece ser que no hay fecha para Switch aún, ¿Alguien sabe algo?
rochaspain escribió:Parece ser que no hay fecha para Switch aún, ¿Alguien sabe algo?


Estaría bien que dijeran algo, fecha, rendimiento, etc. me molaria mucho darle en switch pero a saber cuanto hay que esperar y si se lo han currado o se han marcado un fast furious.
Se confirmó que era 2019 no?!... Seguimos esperando, espero y necesito que salga en físico!
Por las critica parece que ha salido un juegazo. [360º]

@mironet1 En Switch creo que no se confirmo si saldría este año. Yo la verdad dudo que salga este año.
GTpro escribió:Por las critica parece que ha salido un juegazo. [360º]

@mironet1 En Switch creo que no se confirmo si saldría este año. Yo la verdad dudo que salga este año.


Acabo de mirar en nintendo .es y pone por determinar :(

Estoy jugando el the witcher 3 3 o 4 años tarde, no me viene nada de esperar un poco con el the Outer Worlds..
Este se va a 2020 pero seguro. A mi ya me va bien que tengo demasiado juegazo pendiente para lo que queda de año. Ni el retraso de Doom eternal me ha molestado...
en pc lo estoy jugando por el pass y es un juegazo, que ganas de tenerlo en switch... los que quereis un fallout lo vais a gozar
He leído que la parte rolera como siempre de diez con Obsidian. Me alegra que haya salido bueno.
Calilion escribió:He leído que la parte rolera como siempre de diez con Obsidian. Me alegra que haya salido bueno.


Ya te lo confirmo yo, tanto la parte rolera como conversacional es la hostia.

Técnicamente no es ningún portento y veo fácil el escalado en Switch.


Uf que rabia. Me esta costando aguantarme para jugarlo en switch y más aún estando ya en gamepass.

Es un juego que viene muy bien para portátil y los que no tenemos muchas horas seguidas para echar en el sofá y viciamos a ratitos.

A ver si al menos confirman que es a principios de año.
Una pena que se vaya a 2020, tenía ganas de llevar un "fallout" en el bolsillo.
Me jode pero a la vez un alivio para el bolsillo, este año fue una ruina y aun quedan juegos por salir de los cuales estoy interesado.

Apuesto a que sale entre finales de Enero y principios de Febrero..
he estado jugando en xbox un rato, no me ha gustado, por que? porque es un juego de disparos donde disparar, para mi gusto, no es divertido, se me hace tedioso y me ha dado mucha pena porque lo he pillado con muchas ganas de pulirmelo, me ha gustado crear mi personaje, las conversaciones, que son tipo fallout, mira que un sistema de conversaciones malo te revienta un juego, pues me ha gustado, me ha parecido interesante, en general me ha parecido muy correcto, salvo eso que dije y que es esencial en un juego asi porque estas todo el rato pegando tiros
LaGarrota escribió:he estado jugando en xbox un rato, no me ha gustado, por que? porque es un juego de disparos donde disparar, para mi gusto, no es divertido, se me hace tedioso y me ha dado mucha pena porque lo he pillado con muchas ganas de pulirmelo, me ha gustado crear mi personaje, las conversaciones, que son tipo fallout, mira que un sistema de conversaciones malo te revienta un juego, pues me ha gustado, me ha parecido interesante, en general me ha parecido muy correcto, salvo eso que dije y que es esencial en un juego asi porque estas todo el rato pegando tiros

Porque se vea la pistola no es un juego de disparos...XD
Estos son los que hacen los juegos de perspectiva isométrica...pues es lo mismo pero con pistolas y en primera persona.
¿dirías que Pillars of Eternity es un juego de espadazos?
Pues esto es lo mismo...
Ayer lo jugué gracias al pass y me gustó mucho. Pero esperare seguramnete para jugarlo en switch
Esperando a su lanzamiento en Switch, acabo de enterarme de que está en el gamepass de lanzamiento gracias a este hilo, voy a probarlo!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

“ The Outer Worlds: Obsidian está sorprendida con la adaptación para Nintendo Switch
El estudio no creía que la consola fuese capaz de mover con soltura su nuevo videojuego de rol y acción y acabaron encantados con el port.”
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512