Battlefield 4

Yo después del 1, del V, del hardline ...me quedo con este. Hoy sigo jugando.

Por cierto, he encontrado el Server "<ESP>" sin comillas, que va muy bien y hay mucho español
DrSerpiente escribió:Yo después del 1, del V, del hardline ...me quedo con este. Hoy sigo jugando.

Por cierto, he encontrado el Server "<ESP>" sin comillas, que va muy bien y hay mucho español


Es el unico server donde he podido jugar agusto.

Como buscais los servers? El <esp> lo tengo en favoritos pero he leido que hay mas servers españoles.
Otro más que viene de Battlefield V...
Hace muchísimo que no juego al 4, espero estar a la altura en unas cuantas partidas.
Disfruté mil de Battlefield 1, pero este V es un menos y peor en toda regla...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo juego a diario
Pues vengo hechando de menos un buen shooter, y aqui ando de nuevo!

Teoricamente con el ea access tienes acceso a todos los dlc? Tengo el juego base y poco mas, valen la pena?
Me lo baje con el ea acess y no habia ni peter jugando
Jesus36 escribió:Me lo baje con el ea acess y no habia ni peter jugando

Busca bien, que hay montones de gente.
En la selección de mapas quita los de los dlcs, quita la casilla de los vacios, y deja marcada la de los llenos,te aseguro que hay mucha gente.
A mi salen muchos servers, y llenos.
Jesus36 escribió:Me lo baje con el ea acess y no habia ni peter jugando


A mi me encuentra partida facilisimo. Con el access tienes todos los dlc?
Joer pues usando el buscador nanai, y dándole a rápida me metió en una partida vacía.

Tengo todos los dlc de cuando jugue en su dia
@Jesus36 haber si vas a tener algo mal para filtrar las partidas
Jesus36 escribió:Joer pues usando el buscador nanai, y dándole a rápida me metió en una partida vacía.

Tengo todos los dlc de cuando jugue en su dia



Pues hay la tira de servidores, eso es que tienes marcado algo en los filtros de búsqueda que no hay nada. Igual algun mapa especifico o algo.
Tengo el juego base y me encuentra partidas bastante facil, valen la pena los dlc? Hay servers con los mapas nuevos?
Creo que solo tenia el servidores europeos, mañana probare de nuevo
Jesus36 escribió:Creo que solo tenia el servidores europeos, mañana probare de nuevo


A mi me encuentra partida bastante facil, sobretodo en conquista grande y tct equipos
Jesus36 escribió:Creo que solo tenia el servidores europeos, mañana probare de nuevo


Europeos hay, y españoles un par de ellos. Prueba quitando los mapas de los dlcs, y pin que te muestre los llenos tambien
Hola buenas....hace más de un mes k no juego a Battle field v,,,,,por motivos de mudanza etcetce......acabo de meterle la última actualiz....ok y no me avía pasado antes pero me va con un retardo el movimiento bastante importante al menos eso noto.mi pregunta tenéis o abría tenido problemas desde esta última actu?gracias de antemano
FjXM82 escribió:Hola buenas....hace más de un mes k no juego a Battle field v,,,,,por motivos de mudanza etcetce......acabo de meterle la última actualiz....ok y no me avía pasado antes pero me va con un retardo el movimiento bastante importante al menos eso noto.mi pregunta tenéis o abría tenido problemas desde esta última actu?gracias de antemano

Te has equivocado de hilo, pregunta en el del propio juego e intenta escribir un poquito mejor, a mi me da igual pero a lo mejor solo te contestan para decirte q no sabes escribir
Gracias por contestar eres grande [inlove]
Hola chavales. Está de oferta por 9,99 en el bazar, es la versión premium pero supongo que a estas alturas poco importa... En 360 no acabè de disfrutarlo en su día, el modo historia creo que era pasable pero los gráficos se notaban capados y nada realistas. En el online recuerdo el mapa del hotel con ascensores que era un puntazo xD Aunque desde Bad Company 2 lo más que juego online son 30 minutos...

El caso es que no sé si comprarlo con la de morralla que tengo pendiente entre God y Pass, o el propio online de Battlefield 5 que no he vuelto a jugar. El Old blood si ha caído por 7€, tiene buena pinta [babas]

P.D: Error de impronta, iba en el subforo de One [+risas]
Buenos días. Quería saber si este juego sigue teniendo jugadores online. Lo he visto de oferta en la Store y me gustó mucho jugarlo en su tiempo. Me preocupa que no haya gente o las colas de espera se hagan interminables.

Había pensado en alguno mas actual, pero me encantaba el tema de los helicópteros y tanques. ¿Merece la pena comprarlo?
@RyMGuias En el modo conquista no tendrás problemas para encontrar partidas.
20920 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419