Pasa algo por dejar insertado el CD del videojuego en la consola mucho tiempo?

Con la PlayStation 3 apagada claro está.
La consola explota

--------------

No, no pasa absolutamente nada. Lo que es mejor tenerla tumbada porque al estar encendida y leer el disco, el lector se sobreesfuerza. Pero apagada no pasa nada
@ElSrStinson Pues no se si es por el juego en si. La play ya tengo tumbado en horizontal en un mueble, bueno en un taburete. Pero hace ruido cuando juego a proevolution soccer 2017 quiero decir el CD dentro de la play y a veces se traba y cuesta arrancar segun que escenas...,. no se si es normal?
Crack90 escribió:@ElSrStinson Pues no se si es por el juego en si. La play ya tengo tumbado en horizontal en un mueble, bueno en un taburete. Pero hace ruido cuando juego a proevolution soccer 2017 quiero decir el CD dentro de la play y a veces se traba y cuesta arrancar segun que escenas...,. no se si es normal?


¿Te ocurre con otros juegos? posiblemente el disco está en mal estado. Incluso es posible que la consola se recaliente porque no hay buen flujo de aire donde está
@ElSrStinson creo que con otros juegos no me ocurre tanto. No lo sé, hace tiempo que no juego a la play 3
A mi me explotó la consola.




Ahora fuera coñas, mi ps3 de 60gigas murió con el DmC dentro. Fue divertido desguazarla para conseguir el disco.
eR_XaVi escribió:A mi me explotó la consola.




Ahora fuera coñas, mi ps3 de 60gigas murió con el DmC dentro. Fue divertido desguazarla para conseguir el disco.


Grande tu consola. Se sacrificó para que no tuvieras que jugar con emo-dante nunca mas. Tu play queria el trilogy [carcajad]

Crack90 escribió:@ElSrStinson creo que con otros juegos no me ocurre tanto. No lo sé, hace tiempo que no juego a la play 3


Limpia el disco. Mira si tiene marcas. Si solo has probado con ese juego y no tienes otro, lo mas logico de pensar (con eso de que hace tiempo que no la usas) es que le haya entrado polvo.

Otra cosa seria que la pasta termica esté reseca: seria conveniente abrir la consola y cambiarla
No sé si le pasa algo a la consola, pero yo suelo dejar puestos los juegos hasta que los acabo.
Antes los quitaba pero ahora he optado por dejarlos dentro... salvo que esté alternado entre dos juegos, claro.
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:A mi me explotó la consola.




Ahora fuera coñas, mi ps3 de 60gigas murió con el DmC dentro. Fue divertido desguazarla para conseguir el disco.


Grande tu consola. Se sacrificó para que no tuvieras que jugar con emo-dante nunca mas. Tu play queria el trilogy [carcajad]

Crack90 escribió:@ElSrStinson creo que con otros juegos no me ocurre tanto. No lo sé, hace tiempo que no juego a la play 3


Limpia el disco. Mira si tiene marcas. Si solo has probado con ese juego y no tienes otro, lo mas logico de pensar (con eso de que hace tiempo que no la usas) es que le haya entrado polvo.

Otra cosa seria que la pasta termica esté reseca: seria conveniente abrir la consola y cambiarla

Pues si ya te digo que fue a los 15 minutos de estrenarlo... [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Siempre es mejor sacarlo.

Espero que no os importe que aproveche el hilo para preguntar otra cosa, ¿le pasa algo a la consola si acumula mucho polvo?
Yo también lo dejo dentro y de momento no ha pasado nada.
Yo tengo ya mi ps3 (comprada de segunda mano con cambio de lector) desde hace 5-6 años siempre en vertical y sin haber hecho ni una sola limpieza interna y nunca me ha dado ningún problema.
Cuando dejo de jugar el disco siempre fuera y a su caja y cubro la consola con una funda de tela.

Nunca jamás se me ha roto una consola y espero que no me pase [+risas]
Yo creo que es un mito eso que se daña por dejar un DVD dentro aun cuando esta apagada...que daño podría ocasionarle al lector un disco que no esta girando ? :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:Yo creo que es un mito eso que se daña por dejar un DVD dentro aun cuando esta apagada...que daño podría ocasionarle al lector un disco que no esta girando ? :-? :-?


Si y no. Esto proviene de ps2, donde la bandeja salia, y dejar el disco dentro (con el paso de los años), al tratarse de una bandeja movil (mas endeble) si podia hacer que el plastico se diera de si. No obstante, es un daño tan ridiculo que se podia ignorar. Es decir, si bien era mejor sacar el disco, dejarlo dentro tampoco era un problema. En ps3, como ningun modelo es de bandeja extraible, es imposible que eso ocurra
Yo no creo que ocurra nada, ¿eh? ¿Qué va a ocurrir? Llevo años haciéndolo y 0 problemas.
Cleveland escribió:Yo no creo que ocurra nada, ¿eh? ¿Qué va a ocurrir? Llevo años haciéndolo y 0 problemas.


Lo dicho en la primera respuesta: explota
Eh notado en mi Superslim que al tener un disco dentro, y encender la consola, el disco gira un poco... Asi que si no lo estas jugando, sacalo es alpedo tenerlo adentro, hace trabajar un poco a la maquina, Para nada realmente... [ginyo]
Alexandersolitaire escribió:Eh notado en mi Superslim que al tener un disco dentro, y encender la consola, el disco gira un poco... Asi que si no lo estas jugando, sacalo es alpedo tenerlo adentro, hace trabajar un poco a la maquina, Para nada realmente... [ginyo]


Si, si tienes un disco dentro al encender la play lo lee, así que si no lo vas a jugar, estás provocando un desgaste innecesario del lector.
17 respuestas