Dead Cells

1, 2, 3
Me lo acabo de pillar en físico, tenía pensado pillarlo más adelante pero 4 euros que tenía de descuento en vales... Me pudo el ansia [360º]
Llevo más de 100 partidas y no he sido capaz de pasármelo aún, es muy cabron XD pero un auténtico vicio
Me lo estoy pasando genial con el juego pero veo que tiene un fallo bastante gordo, si no desbloqueas los objetos salen muy pocos diferentes en las runs y para comprarlos tardas demasiado, igualmente al tener poca variedad es muy facil conseguir builds rotas ya que no desbloqueas los objetos mas malos y asi te aseguras un muy bajo % de que aparezcan.

Por ahora las builds que me gustan son casi todo en Tactica, el resto de atributos no me parecen tan buenos.
@ernen yo también aún no puedo con el del final, vamos con los demás voy sobradisimo pero no puedo con el del final, el unico fallo qur le veo al juego es que no puedas volver hacia atrás para Farmear y eso pero es lo que hay XD y el desafío diario la primera vez me dieron un plano pero ya llevo un montón de días haciéndolo seguido y no me volvieron a dar nada más además de ser siempre el mismo boss no entiendo ná :-? [carcajad]
Pues juego terminado con las 4 celulas activas que lo hace bastaaaaaante dificil, el juego es estupendo pero quizas esperaba algo mas en varios aspectos.

Como dije en mi anterior mensaje las mejores builds me parecen las de Tactica ya que tiene un daño enorme a distancia aunque luego te matan de 2 golpes xD El jefe final se las trae aunque con las trampas de oso se puede hacer muy facil.
Vengo de pasarme tres indies brutales (en Pc) como son Celeste, Hollow Knight y Guacamelee 2,

y ahora voy a empezar este Dead Cells (tambien en version Pc) que he escuchado muy buenas opiniones de el, desearme suerte!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Vengo de pasarme tres indies brutales (en Pc) como son Celeste, Hollow Knight y Guacamelee 2,

y ahora voy a empezar este Dead Cells (tambien en version Pc) que he escuchado muy buenas opiniones de el, desearme suerte!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Mucha suerte ^^ Y disfrutalo
Narcyl escribió:
pasnake escribió:Vengo de pasarme tres indies brutales (en Pc) como son Celeste, Hollow Knight y Guacamelee 2,

y ahora voy a empezar este Dead Cells (tambien en version Pc) que he escuchado muy buenas opiniones de el, desearme suerte!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Mucha suerte ^^ Y disfrutalo


Gracias Narcyl [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]
He llegado hoy dos veces al final del juego y no hay manera de vencerle, da igual que llegue con 18 de fuerza o de técnica y que lleve armas amarillas (además de tres pociones), me acaba reventando cuando le queda un 20 % de la barra de vida.
@antoniokratos La primera vez es muy jodido sobretodo al no tener muchas pociones.

Una build de torretas + arma de hielo es de lo mejor.

En el arma de hielo pones que este ralentizado x4 y similares, las torretas con mas daño si esta en X estado, etc.

Las trampas de oso bloquean totalmente a los jefes, junto al hielo es lo mas bestia.
Narcyl escribió:@antoniokratos La primera vez es muy jodido sobretodo al no tener muchas pociones.

Una build de torretas + arma de hielo es de lo mejor.

En el arma de hielo pones que este ralentizado x4 y similares, las torretas con mas daño si esta en X estado, etc.

Las trampas de oso bloquean totalmente a los jefes, junto al hielo es lo mas bestia.

Gracias, me puse con la build que pusiste y por fin pude matar al mano del rey. [beer]
Ahora vi qur me dieron una habilidad que se activa con el r3 de abandonar tu cuerpo o algo así, qur función tiene? Como se hace para activar la célula qur se supone que me dieron al pasar el final por qur no me entero de ná :p
@RASSTAN Con la nueva habilidad puedes llegar a sitios secretos y tambien dejas aturdidos a los enemigos (no lo use en mi vida).

En la base donde estan todos los cristales con objetos desbloqueados tienes una especie de tubo de cristal enorme donde activas las celulas de jefes.
Me lo he pillado con la oferta que hay este finde a 16,99€ en la Store +DLC.

Lo poco que he jugado me está encantando, más de lo que esperaba, me parece un juegazo, creo que es sin duda uno de los mejores indies de la presente generación.

Tengo varias dudas:

1.- ¿No hay manera de volver a entrar en las pantallas donde se gastan las células, se entrega material encontrado y se rellena la vida?? Supongo que no, me parece una faena porque entonces no es posible "farmear", no?? Si no te deja entrar cuando quieras a salvar la células es una put*ada....

2.- De momento solo me han matado al principio del juego porque entré en una zona de pinchos que era imposible saltar arriba y no me dejaba volver, supongo que necesitaré algún objeto para saltar más alto...¿Esto pasa a menudo?? Quiero decir, es una put*ada enorme que con el juego avanzado me meta en una zona así de pinchos y no tener el objeto que me permita avanzar.... :O

3.- La segunda partida es la actual que estoy jugando, llevo 40 minutos jugados y avanzo acojonado por si me matan tener que volver a empezar :-? Mi duda es: ¿Se me guardarán las armas que he conseguido?? Llevo una maza que pone nivel 3, que hace bastante daño y no quiero perderla.... ¿Qué es lo que se te guarda exactamente cuando te matan??
leewix escribió:Me lo he pillado con la oferta que hay este finde a 16,99€ en la Store +DLC.

Lo poco que he jugado me está encantando, más de lo que esperaba, me parece un juegazo, creo que es sin duda uno de los mejores indies de la presente generación.

Tengo varias dudas:

1.- ¿No hay manera de volver a entrar en las pantallas donde se gastan las células, se entrega material encontrado y se rellena la vida?? Supongo que no, me parece una faena porque entonces no es posible "farmear", no?? Si no te deja entrar cuando quieras a salvar la células es una put*ada....

2.- De momento solo me han matado al principio del juego porque entré en una zona de pinchos que era imposible saltar arriba y no me dejaba volver, supongo que necesitaré algún objeto para saltar más alto...¿Esto pasa a menudo?? Quiero decir, es una put*ada enorme que con el juego avanzado me meta en una zona así de pinchos y no tener el objeto que me permita avanzar.... :O

3.- La segunda partida es la actual que estoy jugando, llevo 40 minutos jugados y avanzo acojonado por si me matan tener que volver a empezar :-? Mi duda es: ¿Se me guardarán las armas que he conseguido?? Llevo una maza que pone nivel 3, que hace bastante daño y no quiero perderla.... ¿Qué es lo que se te guarda exactamente cuando te matan??


El juego es rogue-like, cada partida es individual de la siguiente, tiene un principio y un final, y esa su naturaleza. Cada arma o habilidad que desbloqueas va completando una porción del juego y cada vez tendrás más y mejores armas que podrán salir en cada partida que comienzas de manera aleatoria. El objetivo del juego es jugar cientos de partidas hasta que desbloqueas todos los jefes, armas y escenarios que tiene el juego y pasártelo en todas las dificultades posibles.
@Goldorado

Yo es que no soy de rejugar ningún juego, aunque sean tan especiales como este.... Puedo repetirlo muchas veces porque me maten, pero cuando me pase al último boss lo daré como finiquitado....

¿Las armas que consigo si me matan se me quedan guardadas entonces o no?
leewix escribió:@Goldorado

Yo es que no soy de rejugar ningún juego, aunque sean tan especiales como este.... Puedo repetirlo muchas veces porque me maten, pero cuando me pase al último boss lo daré como finiquitado....

¿Las armas que consigo si me matan se me quedan guardadas entonces o no?


Pues entonces no es tu juego xD. Cuando te lo pases 1 vez solo acabas de empezar porque se desbloquean varias cosas.

Las armas que consigues si te matan, te pueden salir en la siguiente partida o no. Los contenidos de los cofres y los mapas van cambiando porque ese tipo de juego es así.
Ok gracias, lo intentaré a ver si no me desespera mucho, en principio me ha gustado mucho, pero cuando llegue el momento en que me maten con el juego avanzado me voy a desesperar....
Vaya PUTO JUEGAZO.

Me lo pillé el miercoles y hoy me lo he pasado por primera vez en 1,2h.

Lo único "malo" que creía que era más largo, pero seguiré jugando para abrir todas las zonas que aún están cerradas [beer]
Lo pillé el otro día que estaba en oferta y es un vicio.
Pero casi siempre me salen las mismas armas cuando juego. Tengo desbloqueadas ya varias y tengo desbloqueado que las armas iniciales sean aleatorias, y casi siempre me sale la puta chancla de arma cuerpo a cuerpo [facepalm]

Luego hay cosillas que no entiendo. He desbloqueado un espejo al lado del escriba, para que sirve?

Solo puedes tener tres mutaciones? Cuáles soléis llevar vosotros? Normalmente voy siempre con dos de brutalidad y la de nigromancia.
carlosniper escribió:Lo pillé el otro día que estaba en oferta y es un vicio.
Pero casi siempre me salen las mismas armas cuando juego. Tengo desbloqueadas ya varias y tengo desbloqueado que las armas iniciales sean aleatorias, y casi siempre me sale la puta chancla de arma cuerpo a cuerpo [facepalm]

Luego hay cosillas que no entiendo. He desbloqueado un espejo al lado del escriba, para que sirve?

Solo puedes tener tres mutaciones? Cuáles soléis llevar vosotros? Normalmente voy siempre con dos de brutalidad y la de nigromancia.


Lo del espejo tampoco lo sé yo aún...salvo que sea que ese enemigo que sale tenga menos vida o algo así no tengo ni idea.

A mi si me suelen tocar cosas diferentes de armas la verdad xD

Yo llevo la de revivir, la de nigromancia y la última me pongo la de combo.

[beer]
carlosniper escribió:Lo pillé el otro día que estaba en oferta y es un vicio.
Pero casi siempre me salen las mismas armas cuando juego. Tengo desbloqueadas ya varias y tengo desbloqueado que las armas iniciales sean aleatorias, y casi siempre me sale la puta chancla de arma cuerpo a cuerpo [facepalm]

Luego hay cosillas que no entiendo. He desbloqueado un espejo al lado del escriba, para que sirve?

Solo puedes tener tres mutaciones? Cuáles soléis llevar vosotros? Normalmente voy siempre con dos de brutalidad y la de nigromancia.


a mi me gusta apoyo, la combo y la de un 50% mas de vida
A mí el juego me mola, pero me han matado ya varias veces y me desespera tener que empezar desde el principio todo uffff.... No sé hasta cuanto tendré paciencia.
leewix escribió:A mí el juego me mola, pero me han matado ya varias veces y me desespera tener que empezar desde el principio todo uffff.... No sé hasta cuanto tendré paciencia.


Pero tampoco es muy largo, de hecho, las dos veces que me lo he pasado el tiempo total ha sido 1 h y 2minutos, aunque repitas tampoco es eterno al menos xD
Buenas noches chicos. En game esce, a mediado de agosto, la version goty que incluye el dlc. Pero..¿el dlc no es gratis? Osea..me parecia que estaba incluido en una de las ultimas actualizacion, ¿no?

A ver si alguien me aclara.
simmolick escribió:Buenas noches chicos. En game esce, a mediado de agosto, la version goty que incluye el dlc. Pero..¿el dlc no es gratis? Osea..me parecia que estaba incluido en una de las ultimas actualizacion, ¿no?

A ver si alguien me aclara.


Si, es gratis. Te puedes comprar el juego base que tendrás también el DLC gratuito.
@leinada gracias por la info, te lo agradezco.
El tema de los planos para que sirven exactamente?? Pensaba que al morir conservaría armas de esos planos pero no me sale nada...???
leewix escribió:El tema de los planos para que sirven exactamente?? Pensaba que al morir conservaría armas de esos planos pero no me sale nada...???


Las armas que coges por el camino las pierdes.

Los planos, si te pasas el nivel en el que estás, quedan guardados para que los desbloquees en el "herrero" (no me sale el nombre) con las células.
[beer]
@leinada

Dónde está el herrero ese??
leewix escribió:@leinada

Dónde está el herrero ese??


Es el tipo al que le das las células después de cada "fase", no se llama herrero pero no me sale el nombre xDD

Me refiero a este señor:

Imagen

A el le das las células que hayas conseguido y así desbloqueas las armas o poderes o lo que sea de los planos que hayas conseguido mientras jugabas.
@leinada

Pero ese solo me da posibilidad de darle células para que me salgan mejores armas, y tengo que darle tropecientas para que suba un poco solo esa primera barra!
leewix escribió:@leinada

Pero ese solo me da posibilidad de darle células para que me salgan mejores armas, y tengo que darle tropecientas para que suba un poco solo esa primera barra!


Ese es otro tío, el que te digo es para desbloquear planos y mejoras, mírate este vídeo, minuto 7:50.

Todos los planos que vayas encontrando cuando juegas (salvo que te maten con alguno encima, que los pierdes), van a parar a ese señor, que a cambio de células te los desbloquea para que te puedan salir en el futuro al comienzo por ejemplo.
@leinada

Aahhh, ok, no me has puesto enlace del video pero con la explicación me ha valido, o sea que necesito células además de los planos para desbloquear cada arma cada vez que me maten... Uufff... Vaya tela
leewix escribió:@leinada

Aahhh, ok, no me has puesto enlace del video pero con la explicación me ha valido, o sea que necesito células además de los planos para desbloquear cada arma cada vez que me maten... Uufff... Vaya tela


En vez de disfrutar el juego veo que lo estás sufriendo xD
leewix escribió:@leinada

Aahhh, ok, no me has puesto enlace del video pero con la explicación me ha valido, o sea que necesito células además de los planos para desbloquear cada arma cada vez que me maten... Uufff... Vaya tela


Se me olvidó darle a pegar XD

Mira, un ejemplo de como sería una partida:

Vas jugando, matas al jefe de Puente Negro, te da un plano, sigues avanzando y después de un rato te matan.

Bien, pues ese plano ya lo tendrá en su poder el tío de las mejoras, así que vuelves a jugar y pasar fases y las células que consigues las usas para desbloquear ese plano y pim, ya tienes algo más.

Mi consejo es que vayas a desbloquear pociones, dinero y algún arma que te guste/fuerte.

[beer]
@Goldorado @leinada

No, no, el juego me gusta pero es bastante frustrante...

Dónde he muerto todas las últimas veces es por abrir cofres que están malditos y te ponen una maldición de que de un solo toque te matan hasta que no mates a 10 enemigos... Cada vez que me ha salido eso me han matado, si no fuera por eso habría avanzado mucho más.

¿Hay alguna forma de saber que cofres están malditos?? Alguna forma de evitar la puñetera maldición esa??
@leewix Si mi memoria no falla esos cofres malditos son todos iguales, muy grandes y con la calavera. Si tienes una build de distancia con torretas y arco puedes arriesgarte pero el riesgo siempre lo tienes.
En efecto, los cofres malditos tienen una calavera y te hablan pidiéndote que lo abras y tal.

Yo no recomiendo abrirlos salvo que sean las primeras fases y vayas fuerte.

Imagen

Estos son los malditos, solo esos.

[beer]
@leinada @narcyl

Ok, si tienen una calavera a partir de ahora me fijaré bien para no abrir ninguno de esos
Hola! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me he comprado Dead Cells por la store de ps4 que está ahora en oferta. El caso es que me he dado cuenta de que hay un paquete que incluye el nuevo DLC, entonces, al haber comprado el juego "base" digamos ahora no tengo el paquete con el DLC disponible para compra. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacerme con el DLC para la versión normal en PS4? ¿o es que viene ya incluido? pero... ¿si viniera incluido por qué hay otro producto que es Dead Cells + DLC? xD

Me estoy viendo que me quedo sin el DLC [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano. [beer]
Un saludo!
@kenfollet Por lo pronto, no tengo el juego.

En su momento leí que era actualización gratuita. Mira si en el historial de actualizaciones sale mencionado lo de Rise of Giants.

Es probable que lo tengas, por que lo de la Store no es "Juego" y "Juego+DLC", sino que el segundo parece "Juego+Avatar" que ademas es gratis. Al final sin oferta los dos cuestan lo mismo, así que... igual no hay de de que preocuparse.
kenfollet escribió:Hola! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me he comprado Dead Cells por la store de ps4 que está ahora en oferta. El caso es que me he dado cuenta de que hay un paquete que incluye el nuevo DLC, entonces, al haber comprado el juego "base" digamos ahora no tengo el paquete con el DLC disponible para compra. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacerme con el DLC para la versión normal en PS4? ¿o es que viene ya incluido? pero... ¿si viniera incluido por qué hay otro producto que es Dead Cells + DLC? xD

Me estoy viendo que me quedo sin el DLC [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano. [beer]
Un saludo!


Todos las actus y el DLC son gratuitos.

Yo lo tengo para Steam y he tenido que reclamarlo en la tienda (Es gratis) y se añade al juego sin pagar nada.
Imagino que en ps4 será igual.
Yo, me pillare la versión base en psn que la han rebajado con los descuentos de verano. Aunque, la goty que saldrá en físico (esta en reserva en el game) me gustaría bastante..lleva bastante cosas chulas (libro de arte, librillo del juego (como antiguamente).
Aquí mismo, creo, me comentaron que el dlc es incluido en el ultimo update...
Pues he llegado por primera vez al Castillo Pico Alto, la que creo que es la última fase, no??

Como se pasan aquí... Es una barbaridad los enemigos como quitan vida Puufff!! Lo bueno que he llegado con el arma ese que es un rayo que atacas dejándolo pulsado y quita muchísima vida, tenía de ataque más de 2.000 puntos :O Pero me ha matado un jefe intermedio, no he llegado a ver al jefe del Castillo.... :(

Es muy viciante este juego, pero desespera volver a empezar y que te salgan una ruina de armas.... Puffff, eso es lo que más me desespera... Deberían darte la opción a empezar con cualquiera de las armas que ya has descubierto.
leewix escribió:Pues he llegado por primera vez al Castillo Pico Alto, la que creo que es la última fase, no??

Como se pasan aquí... Es una barbaridad los enemigos como quitan vida Puufff!! Lo bueno que he llegado con el arma ese que es un rayo que atacas dejándolo pulsado y quita muchísima vida, tenía de ataque más de 2.000 puntos :O Pero me ha matado un jefe intermedio, no he llegado a ver al jefe del Castillo.... :(

Es muy viciante este juego, pero desespera volver a empezar y que te salgan una ruina de armas.... Puffff, eso es lo que más me desespera... Deberían darte la opción a empezar con cualquiera de las armas que ya has descubierto.


Esa es la gracia de todo Roguelike volver a empezar totalmente random.

Yo hace poco por fin logré pasarme el jefe final y con un poco de maña y suerte te lo pasas.
@Fortres

Tiene algún truco/consejo el jefe final?? Con que arma ir y con qué armas accesorias ir? Tipo la trampa que los atrapa quizás??

De momento tengo que llegar hasta ese jefe, que aún ni lo he visto, lo máximo que llego es al castillo...
Normalmente lo que mas uso a nivel de secundarias es la trampa para lobos que los deja quietos o bomba de las que congelan o queman y una de las torretas que lanza flechas o como sierras.

Arma siempre uso alguna espada de las rapidas, o alguna dorada que me ha caido antes de llegar al boss.
Las veces que he podido terminarlo de manera mas "rápida" o fácil siempre han sido con torretas/trampas y arco congelante / golpe congelante.
Con la torreta, tanto la que dispara flechas como la otra, si tienes ambas mejor, las pones, y vas esquivando y pegando y al final resulta hasta fácil xD
105 respuestas
1, 2, 3