Ghost of Tsushima

yeong escribió:@BeSalmorejo Exacto, ni caso hay que hacerte .



Bueno, pues podéis soñar. Muchos juegos de ps4 no han recibido mejoras ni para ps4 pro, anda que van a hacer algo para ps5... Podrán ir mucho más estables, los que tengan el framerate desbloqueado ir a 60 o incluso más fps, beneficiarse del ssd para las pantallas de carga... pero fuera de eso no esperéis mucho más de la gran mayoría de juegos actuales.
Fugazi27 escribió:
yeong escribió:@BeSalmorejo Exacto, ni caso hay que hacerte .



Bueno, pues podéis soñar. Muchos juegos de ps4 no han recibido mejoras ni para ps4 pro, anda que van a hacer algo para ps5... Podrán ir mucho más estables, los que tengan el framerate desbloqueado ir a 60 o incluso más fps, beneficiarse del ssd para las pantallas de carga... pero fuera de eso no esperéis mucho más de la gran mayoría de juegos actuales.


PS4 pro lo único que hace es subir la resolución más que nada, como para ponerse a mostrar mejores gráficos.

Una patente de Sony explica como funcionaría la retrocompatibilidad y comentan que primero hacen a x juego de ps4 compatible y estable en ps5 y una vez logren esto, añadiran mejoras de rendimiento a tal juego. Será algo como lo que comentas.

Aquí lo explican

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dad-431595
@Mj90 Dos cosas:

1.- PS4 Pro, en algunos juegos, también "mejora los gráficos". Hay juegos, como Monster Hunter World o Rise of the Tomb Raider, que además de las opciones típicas de "framerate" o "resolución", también tienen una para mejoras gráfica (mayor AA, mejores sombras, texturas, dibujado...).

Ten en cuenta que el "mejorar" o no es cosa de que los desarrolladores lo permitan, no de que la consola lo haga mágicamente. Caso diferente es el framerate, que sí que puede mejorar sencillamente por ese extra de potencia.

2.- Lo de PS5 que expones ahí es una de las tantas patentes de retrocompatibilidad que ha hecho Sony en el último año.
https://areajugones.sport.es/2019/02/01 ... tibilidad/
https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 43903.html

Y en alguno dejan caer que habrá una "base de datos" en la cual se conectará y, si procede, se mejorarán los gráficos del juego. Si esto es así o no finalmente es algo que no sabremos hasta que salga la consola.
Capell escribió:@Mj90 Dos cosas:

1.- PS4 Pro, en algunos juegos, también "mejora los gráficos". Hay juegos, como Monster Hunter World o Rise of the Tomb Raider, que además de las opciones típicas de "framerate" o "resolución", también tienen una para mejoras gráfica (mayor AA, mejores sombras, texturas, dibujado...).

Ten en cuenta que el "mejorar" o no es cosa de que los desarrolladores lo permitan, no de que la consola lo haga mágicamente. Caso diferente es el framerate, que sí que puede mejorar sencillamente por ese extra de potencia.

2.- Lo de PS5 que expones ahí es una de las tantas patentes de retrocompatibilidad que ha hecho Sony en el último año.
https://**SPAM**.sport.es/2019/02/01/so ... tibilidad/
https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 43903.html

Y en alguno dejan caer que habrá una "base de datos" en la cual se conectará y, si procede, se mejorarán los gráficos del juego. Si esto es así o no finalmente es algo que no sabremos hasta que salga la consola.

Ya pero la inmensa mayoría de juegos lo único que mejoran es resolución o framerate (y de aquella manera). Con el Tomb Raider yo creía que casi todos los juegos tendrían esa opción de mejora gráfica, sobretodo los exclusivos de Sony y luego nada.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
Capell escribió:@Mj90 Dos cosas:

1.- PS4 Pro, en algunos juegos, también "mejora los gráficos". Hay juegos, como Monster Hunter World o Rise of the Tomb Raider, que además de las opciones típicas de "framerate" o "resolución", también tienen una para mejoras gráfica (mayor AA, mejores sombras, texturas, dibujado...).

Ten en cuenta que el "mejorar" o no es cosa de que los desarrolladores lo permitan, no de que la consola lo haga mágicamente. Caso diferente es el framerate, que sí que puede mejorar sencillamente por ese extra de potencia.

2.- Lo de PS5 que expones ahí es una de las tantas patentes de retrocompatibilidad que ha hecho Sony en el último año.
https://**SPAM**.sport.es/2019/02/01/so ... tibilidad/
https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 43903.html

Y en alguno dejan caer que habrá una "base de datos" en la cual se conectará y, si procede, se mejorarán los gráficos del juego. Si esto es así o no finalmente es algo que no sabremos hasta que salga la consola.

Ya pero la inmensa mayoría de juegos lo único que mejoran es resolución o framerate (y de aquella manera). Con el Tomb Raider yo creía que casi todos los juegos tendrían esa opción de mejora gráfica, sobretodo los exclusivos de Sony y luego nada.


Es que no todo son gráficos. En algunos juegos como The Last Guardian no hay color en jugar de PS4 a Pro. Los fps en juegos que dan rascadas por el motivo que sea se notan en PS4 bastante.

De entrada los tiempos de carga de los juegos en PS5 va a pasar de 13 sg a 1 o 2 sg, como se vio en el vídeo de Spiderman. Solo con eso y la compatiblidad con el catalogo de PS4 a mi personalmente ya me la han vendido, dejando de lado la potencia, los nuevos juegos y otros factores.
jarvan27 escribió:
yeong escribió:@BeSalmorejo Exacto, ni caso hay que hacerte .



Me lo has quitado de la boca.


Sobre que los juegos de PS4 no tendrán ningún tipo de mejora en PS5 ni me molesto en contestar...

¿hace falta faltar el respeto y menospreciar la opinión de los demás para decir que no estás de acuerdo con mi comentario?
Como bien han dicho otros compañeros, si las mejoras en la pro han sido anecdóticas (que si, que en la VR se aprecia y en algunos juegos muy bien optimizados), pero en otros (la gran mayoría), estoy seguro que nadie diferencia si se esta ejecutando en una pro o en una normal si le hacen la prueba en el mismo televisor.

Si quiero la ps5 es para jugar a juegos de ps5, esta bien lo de la retrocompatibilidad, sobre todo para que no se repita el tema refritos HD mucho, pero quién espere milagros que se quede esperando. Es mi opinión claro, para algunos carece de valor, pero estamos en un foro y es lo que se hace, opinar y debatir sin faltar el respeto a nadie.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
jarvan27 escribió:
yeong escribió:@BeSalmorejo Exacto, ni caso hay que hacerte .



Me lo has quitado de la boca.


Sobre que los juegos de PS4 no tendrán ningún tipo de mejora en PS5 ni me molesto en contestar...

¿hace falta faltar el respeto y menospreciar la opinión de los demás para decir que no estás de acuerdo con mi comentario?


Sin comentarios, después de como contestas a los demás con extrema soberbia y ridiculizando lo que dicen acompañado dicho texto de infantiles emoticonos como se te puede leer en este hilo no una, si no repetidas veces.

Aquí vemos como predicas con el ejemplo.

BeSalmorejo escribió:¿Y donde he dicho yo que no salgan para ps4? :-|



BeSalmorejo escribió:¿Tu flipas? ¿Cuantos juegos salieron de salida para ps4 y también para ps3? Metal Gear Solid V es un ejemplo de ello. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu sobreentiendas [facepalm]




BeSalmorejo escribió:La ps4 salió en noviembre de 2013 y el infamous marzo de 2014, 4 meses después, oooh, que delito mas grave, llevame exposado a la carcel ¬_¬
Como se nota que ya no hay cole y algunos se aburren, madre mia [facepalm]
Lo que quiero decir es que este juego va a ser para ps4 y ps5, nada mas, ¿queda asi mas claro? Igual que pasó con el Infamous, con MGS V, con AC Black flag, etc... ¿os queda asi aun mas claro todavia? pues espero que si porque no pienso explicarme mas.




BeSalmorejo escribió:Tras mas de un año de desarrollo lo cancelaron y le encargaron la producción desde cero a otra compañia. No esta cancelado pero todo lo que llevaban hecho para nada... Madre mia, aqui hay que medir hasta la ultima coma y acento que se escribe para todo eh [facepalm]

BeSalmorejo escribió:Otro que no se entera, pero vamos que ni caso...




Te meto en ignorados, ya tengo a niños pequeños para aguantar en mi casa, voy buscando otra cosa en los foros. Sigue haciendo gala de "tus buenas contestaciones" esas que irónicamente le exiges después a los demás, que no me cabe duda de que a este paso te quedaras hablando a las paredes.
Seguro que la pared entiende mejor lo que escribo que tu.
;)
Todas las páginas lo fechan para el 2019,incluso algún rumor del 30 de Agosto.Espero qué salga éste año,después de Sekiro y Nioh quiero más...

Apuesto a que saldrá en PS4 y si termina siendo lo que se espera de el,saldrá también en PS5 qué es lo lógico con su correspondiente mejora gráfica...
kruzcamporro escribió:Todas las páginas lo fechan para el 2019,incluso algún rumor del 30 de Agosto.Espero qué salga éste año,después de Sekiro y Nioh quiero más...

Apuesto a que saldrá en PS4 y si termina siendo lo que se espera de el,saldrá también en PS5 qué es lo lógico con su correspondiente mejora gráfica...


Cómo va a salir en 2019 si el Death Stranding sale en noviembre.
@R0571N No digo que vaya a salir éste año,qué todas las webs en las que entro "fechan" su salida en 2019...
kruzcamporro escribió:@R0571N No digo que vaya a salir éste año,qué todas las webs en las que entro "fechan" su salida en 2019...

Porque no hay nueva información para actualizar.

HH!!!
@sanray Ups,perdón [qmparto] ....

Aunque lo de qué salga el Death Stranding en Noviembre no veo qué sea impedimento,el God of War salió el 20 de Abril y el Detroit Become Human el 25 de mayo...
kruzcamporro escribió:@sanray Ups,perdón [qmparto] ....

Aunque lo de qué salga el Death Stranding en Noviembre no veo qué sea impedimento,el God of War salió el 20 de Abril y el Detroit Become Human el 25 de mayo...

Básicamente porque quedan 4 meses y hay señales de vida. Además Sony deja bastante espacio entre lanzamientos. Como no salga en Septiembre/octubre, poco margen le queda.

Viendo el panorama, todo pinta a 2020 como mínimo.

HH!!
Sí,sería una sorpresa qué saliese éste año porque cómo dices apenas hay nada sobre el juego...
Por mi cuanto antes salga mejor. De los “tres grandes” que quedan, es el que más espero desde el principio. Y mira que tengo ganas de hincarles el diente a los otros dos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kruzcamporro escribió:Sí,sería una sorpresa qué saliese éste año porque cómo dices apenas hay nada sobre el juego...


Este año no sale ni pagandoles, no se quien se ha imaginado eso?
@Noctisblue Mirando por Internet noticias sobre la fecha de lanzamiento del juego,me topé con este Artículo.Aunque,éste tipo de noticias basadas en rumores y especulaciones es el pan de cada día de casi todas las páginas...

No recuerdo cuál fue el último lanzamiento de un juego del qué apenas se supo gran cosa hasta su salida al mercado,esto es ya cosa de tiempos pasados.Sin ir más lejos,el otro día descubrí qué se pueden ver nada más y nada menos que 5 horas de gaming de la alpha del Nioh 2.Por supuesto,no veré nada y me lo compraré seguro porque acabo de pasarme el primero y me ha encantado...
Este año es imposible que salga,yo creo que saldrá en el primer trimestre de 2020,esa es mi apuesta^^
Este juego no sale este año ni de coña vaya, a la mínima de haber buscado algo de info se sabe de sobra que es el juego menos avanzado de los tres first que les queda por sacar a Sony.

Sin ir más lejos, noticias de hace unos meses:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... jos-de-lo/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... canzar-su/
Si tengo que apostar, lo haría porque sale entre abril y mayo de 2020
Antes no lo veo, y prefiero que fuese así, ya que me espero un juego pulido y con mimo
solylunanoche escribió:Si tengo que apostar, lo haría porque sale entre abril y mayo de 2020
Antes no lo veo, y prefiero que fuese así, ya que me espero un juego pulido y con mimo

Pero esa no es la fecha de The last of us 2?
DS en noviembre, GoT en febrero y TLOU2 en mayo, donde hay que firmar? XD
r3vl1s escribió:DS en noviembre, GoT en febrero y TLOU2 en mayo, donde hay que firmar? XD

En el banco para pedir el préstamo.
¡Qué ruina! ¡Cuánto juegaco!
T_T
Bueno, pues la cosa se sigue alargando... Ojala el proyecto siga adelante y a buen ritmo pero esque estamos recibiendo poquisima información... Quiza este se vaya mas lejos aun que TLOU2

Va a estar en la TGS pero sin material nuevo, nose entonces que necesidad hay

Fuente:
Lo mejor es hacerse a la idea de que hasta bien entrado 2020 no va a salir.
A mi me sorprende tanto silencio quitando la noticia de hoy. Es decir, hace un huevo que se anuncio y desde el ultimo gameplay no se ha visto nada. A lo mejor el proyecto les ha venido grande y no saben como avanzar o quizá tengan que sacrificar cosas. Es que nadie dice nada...
THumpER escribió:A mi me sorprende tanto silencio quitando la noticia de hoy. Es decir, hace un huevo que se anuncio y desde el ultimo gameplay no se ha visto nada. A lo mejor el proyecto les ha venido grande y no saben como avanzar o quizá tengan que sacrificar cosas. Es que nadie dice nada...


Por que ahora los "focos" de Sony estan centrados en Death stranding, a partir de noviembre será The last of us 2 y hasta que salga este, de Ghost of Tsushima la información será minima, a partir de ahi te hartarás de ver videos e info
Yo siempre he pensado que esta gente vio y jugó al Sekiro, se les cayeron los cojones la suelo y alguien dijo "tenemos que mejorar nuestro juego o nos vamos a comer los mocos".

Creo que no esperaban que alguien con tanta reputación como From Software sacara un juego ambientado en el japón feudal, con escenarios tan bonitos y con un gameplay de combate que es de lo mejor de la gen, y les surgieron todas las dudas.

No lo digo en plan troll eh. Soy fan de Sucker (bueno, más bien de la saga inFamous), pero desde el principio este proyecto me ha generado dudas. Y cuando salió Sekiro (que he jugado y amado), aún más. Probablemente los juegos, más allá de la ambientación, no tengan nada que ver; pero como tampoco nos dan nada para que saquemos nuestra conclusiones...
@edu_greaser hombre el apartado artistico de sekiro es increible y eso ayuda a que se vean menos sus carencias graficas, pero por lo visto en el gameplay que enseñaron de este ghost, a nivel grafico esta a años luz del sekiro, vamos, si me dicen que el sekiro es de esta gen y el ghost de la siguiente me lo creeria, eso si es un gameplay de un e3, a saber si se ve asi de bien el producto final.... Ya de su jugabilidad poco podemos decir hasta que no se vea mas...
Si no sale finalmente para ps5...será transgeneracional, debe verse bien en la 5 para que se vea el salto y venda
spiderrrboy escribió:@edu_greaser hombre el apartado artistico de sekiro es increible y eso ayuda a que se vean menos sus carencias graficas, pero por lo visto en el gameplay que enseñaron de este ghost, a nivel grafico esta a años luz del sekiro, vamos, si me dicen que el sekiro es de esta gen y el ghost de la siguiente me lo creeria, eso si es un gameplay de un e3, a saber si se ve asi de bien el producto final.... Ya de su jugabilidad poco podemos decir hasta que no se vea mas...


Claro claro, estoy de acuerdo. En principio el juego de Sucker tiene que ser técnicamente acojonante y Sekiro tenía sus limitaciones, pero me da la sensación que Sucker y Sony no se esperaban que saliera otro juego esta gen ambientado en el japón feudal, ya que ha sido una temática que durante muchos años no ha tenido representación. Y al ver que el juego tenía buenas críticas y mejores ventas, han decidido alargar el desarrollo para poder aportar una mejor experiencia o más diferenciada. Es lo que se me ocurre para justificar tantos silencios y tan poca información.

A parte, he de reconocer que me da mucha pena que Sucker esté con este proyecto y no con un inFamous. Esperaba el regreso de Cole MacGrath aunque fuera para el final de esta generación.
edu_greaser escribió: me da la sensación que Sucker y Sony no se esperaban que saliera otro juego esta gen ambientado en el japón feudal


Esa teoría la invalidaría dado que también existe el Nioh y el Nioh 2 está muy próximo ya
Goncatin escribió:
edu_greaser escribió: me da la sensación que Sucker y Sony no se esperaban que saliera otro juego esta gen ambientado en el japón feudal


Esa teoría la invalidaría dado que también existe el Nioh y el Nioh 2 está muy próximo ya


Cierto, se me había pasado, pero este Nioh lo tendrían controlado porque hace años que está en desarrollo y es muy distinto a lo visto en Sekiro / Ghost.

En fin, da igual, no quería crear polémica, en serio. Es solo buscar una justificación ante la falta de información, que me resulta muy extraña, ya que Sucker, hasta donde sabemos, lleva desde Second Son trabajando en Ghost. Me parecen muchísimos años como para que no tengamos más noticias, ni fecha. Debería estar ya en la calle y ellos en otro proyecto.
Cuesta creer que Yoshida no sepa en que anda metido Miyazaki y mas siendo Sekiro multiplataforma, si fuera una exclusiva de Xbox tendría alguna lógica
rockamora escribió:Cuesta creer que Yoshida no sepa en que anda metido Miyazaki y mas siendo Sekiro multiplataforma, si fuera una exclusiva de Xbox tendría alguna lógica


Si, también pensé eso, pero a lo mejor no contaban en que Sekiro tuviera tanto éxito. En fin, repito que es solo por buscarle una explicación razonable. Otra explicación puede ser que el juego es un puto desastre, no funcionaba, no era divertido y decidieron reiniciar todo o parte del desarrollo [+risas] O que realmente se están tomando su tiempo porque hace tiempo decidieron que fuera catálogo inicial de ps5. Hay mil explicaciones. el caso es que QUEREMOS SABER [360º]
No sé si será por Sekiro o el temor de no tener un juego sólido, pero después de dos años de no saber nada de nada de este juego y el cero marketing de otros títulos me hace pensar que tirarán por la vía fácil, promocionarán ps5 con los juegos más potentes que quedan de ps4, saliendo también en esta última pero viéndose y rindiendo mucho mejor en la next gen.
Tearshock escribió:No sé si será por Sekiro o el temor de no tener un juego sólido, pero después de dos años de no saber nada de nada de este juego y el cero marketing de otros títulos me hace pensar que tirarán por la vía fácil, promocionarán ps5 con los juegos más potentes que quedan de ps4, saliendo también en esta última pero viéndose y rindiendo mucho mejor en la next gen.

Pues lo que llevo yo diciendo paginas atras desde hace tiempo y la peña tachandome de loco, pero en fin... [sonrisa]
En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -ghost-of/
Ozryel escribió:En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -ghost-of/

Llámame loco, pero viendo que The Last of Us 2 saldrá entre febrero-mayo de 2020, veo Ghost of Tsushima de "casi" lanzamiento de ps5. Harán un lanzamiento simultáneo entre ps4 y ps5.
Fredy_ES escribió:
Ozryel escribió:En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -ghost-of/

Llámame loco, pero viendo que The Last of Us 2 saldrá entre febrero-mayo de 2020, veo Ghost of Tsushima de "casi" lanzamiento de ps5. Harán un lanzamiento simultáneo entre ps4 y ps5.

Pero si llevo meses diciendo yo esto. ¿Ahora vais a descubrir la rueda? [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
Ozryel escribió:En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -ghost-of/

Llámame loco, pero viendo que The Last of Us 2 saldrá entre febrero-mayo de 2020, veo Ghost of Tsushima de "casi" lanzamiento de ps5. Harán un lanzamiento simultáneo entre ps4 y ps5.



PS5 no saldrá hasta Diciembre. Así que Ghost of Tsushima puede salir perfectamente en Julio o Agosto, vamos para verano. Así tendrán unos meses de diferencia con TLOU 2 del que en unos días seguramente sabremos su fecha de salida.
El juego saldra a partir de septiembre del 20. Julio y agosto no se contemplan para un juego exclusivo de Sony. Y antes parece imposible por tiempo de desarrollo y porque tendras esos meses cubiertos con TLOU2.

@BeSalmorejo Tu no dijiste eso. Siguiendo lo de la rueda, no te subas al carro que no cuela y ya se comento en su dia lo que decias. El historial no perdona.
Tmac_1 escribió:El juego saldra a partir de septiembre del 20. Julio y agosto no se contemplan para un juego exclusivo de Sony. Y antes parece imposible por tiempo de desarrollo y porque tendras esos meses cubiertos con TLOU2.

@BeSalmorejo Tu no dijiste eso. Siguiendo lo de la rueda, no te subas al carro que no cuela y ya se comento en su dia lo que decias. El historial no perdona.

De acuerdo en todo. Supongo que el marketing tiene que ser extenso y no solapar ningún juego que pueda llegar.

P.D: Buen zasca [qmparto]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:El juego saldra a partir de septiembre del 20. Julio y agosto no se contemplan para un juego exclusivo de Sony. Y antes parece imposible por tiempo de desarrollo y porque tendras esos meses cubiertos con TLOU2.

@BeSalmorejo Tu no dijiste eso. Siguiendo lo de la rueda, no te subas al carro que no cuela y ya se comento en su dia lo que decias. El historial no perdona.



Yo también hubiera apostado por Septiembre, pero dada la situación especial de la salida de PS5 en navidades quizás no deseen unirlo a un lanzamiento tan cercano de la consola.

Más que nada porque los juegos de PS4 serán compatibles y supuestamente con mejoras en PS5, así que dudo que Sony lance el juego para PS4 y para PS5, es decir, dos copias distintas para cada consola, no tendría sentido. Esto lógicamente es hablar por hablar, es simplemente lo que pienso.
jarvan27 escribió:
Tmac_1 escribió:El juego saldra a partir de septiembre del 20. Julio y agosto no se contemplan para un juego exclusivo de Sony. Y antes parece imposible por tiempo de desarrollo y porque tendras esos meses cubiertos con TLOU2.

@BeSalmorejo Tu no dijiste eso. Siguiendo lo de la rueda, no te subas al carro que no cuela y ya se comento en su dia lo que decias. El historial no perdona.



Yo también hubiera apostado por Septiembre, pero dada la situación especial de la salida de PS5 en navidades quizás no deseen unirlo a un lanzamiento tan cercano de la consola.

Más que nada porque los juegos de PS4 serán compatibles y supuestamente con mejoras en PS5, así que dudo que Sony lance el juego para PS4 y para PS5, es decir, dos copias distintas para cada consola, no tendría sentido. Esto lógicamente es hablar por hablar, es simplemente lo que pienso.

No serán copias distintas. Es el mismo juego, el mismo blueray. Sacarán una actualización tocha para meter ray tracing y esas cosas. Como en One X. Actualizan los juegos que ya tienes para adaptarlos a la potencia de la consola.
Yo no daría por hecho que la retrocompatibilidad signifique mejoras para ps5, a estos les gusta la pasta y los remasters son vía rápida y económica para ellos, ojalá que sí se de el caso de tener las versiones tochas a partir de la de ps4 pero hasta que sepamos como funcionará realmente la retro no podemos asegurar nada.

En cuanto al juego, pues tiene toda la pinta que será el first tocho de la segunda mitad de 2020, expectante de ver más cosas de este que pinta a juegaco desde aquel tráiler del e3.
Tearshock escribió:Yo no daría por hecho que la retrocompatibilidad signifique mejoras para ps5, a estos les gusta la pasta y los remasters son vía rápida y económica para ellos, ojalá que sí se de el caso de tener las versiones tochas a partir de la de ps4 pero hasta que sepamos como funcionará realmente la retro no podemos asegurar nada.

En cuanto al juego, pues tiene toda la pinta que será el first tocho de la segunda mitad de 2020, expectante de ver más cosas de este que pinta a juegaco desde aquel tráiler del e3.


Puede ser como dices, pero me parecería cutre a estas alturas tener que crear 2 versiones diferentes de un juego. Lo lógico es que los juegos crossgen que salgan antes de PS5 simplemente reciban un parche (y podrían perfectamente sacar luego una edición que solo funcione en PS5 porque sea un Bluray de doble capa), y los juegos cross gen que salgan a la vez los saquen en una versión con carátula reversible.

En caso de que en PS5 necesitaran mas espacio podrían por ejemplo usar 2 discos, uno que seria la version de PS4 y que serviría para ejecutar el juego tanto en PS4 como PS5 y otro que tenga la instalación de las texturas en HD de la PS5 o lo que necesite, vamos como hicieron con RDR2.

La otra opción que podrían hacer es poder vender 2 versiones diferentes (simplemente porque no quepa la de PS5 en un Blu ray de PS4), y si compras la de PS4 puedas jugar en PS4, y cuando lo pongas en PS5 se baje un parche para crear la version idéntica a la de PS5.

La arquitectura va a ser la misma, aquí no va a haber emulación ni nada por el estilo. Me parecería un poco vergonzoso que intenten sacar pasta a la gente volviendo a comprar versiones mejoradas. Si lo hacen será otra razón mas para retrasar la compra de una PS5 por mi parte. Porque para jugar a todo el backlog que me estoy montando exactamente igual en una PS5 que con mi Pro, para eso me espero un par de años, me paso todo lo que me falta por pasarme y compro todo lo que salga en PS5 ya de oferta unos años después.

Saludos.
jarvan27 escribió:
Fredy_ES escribió:
Ozryel escribió:En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -ghost-of/

Llámame loco, pero viendo que The Last of Us 2 saldrá entre febrero-mayo de 2020, veo Ghost of Tsushima de "casi" lanzamiento de ps5. Harán un lanzamiento simultáneo entre ps4 y ps5.



PS5 no saldrá hasta Diciembre. Así que Ghost of Tsushima puede salir perfectamente en Julio o Agosto, vamos para verano. Así tendrán unos meses de diferencia con TLOU 2 del que en unos días seguramente sabremos su fecha de salida.


Por qué Ps5 no saldrá hasta diciembre 20? No he leído por ningún sitio que haya ya un mes confirmado de lanzamiento.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se ha confirmado aún, pero lo lógico sería que Sony lanzará a comienzos de Diciembre para la campaña navideña. La gente hasta más en esas fechas y muchas podrían estar debajo de un árbol de Navidad en los hogares.
8713 respuestas