Ir al cine es una odisea

1, 2, 3
@oscx7 toda la razón. Yo es que antes era más (mucho más) agresivo, ahora salgo, lo comento al que encuentre fuera y una de dos, o los echan o que me devuelvan el dinero.

Si os fijáis ahora en muchas salas han puesto en las normas de admisión que se echará de la sala a los que mantengan una actitud molesta VERIFICADA. Yo me he quejado han entrado, se ponen un minuto al acecho y a la primera los han echado.

Fundamental, no partirle la cara a nadie y quejarse ante los encargados del cine.
El secreto está en evitar los estrenos e ir un mes después. También evitar los fines de semana por la noche es mano de santo.

Fui hace una semana a ver John Wick 3 con un colega y la vimos SOLOS. Bueno, casi, que un trabajador entró a mitad de peli a verla también XD
los propietarios deberían escuchar las quejas y ser más duros con los que van solo a molestar.
Ir al cine en un día normal, aparte de ser una odisea es carísimo. 22€ gastamos el otro dia en 3 entradas para ver el documental ese de El Rey León. Y ya si le unes las palomitas, refrescos y lo que sea se te va a los 30€ fácilmente. Con eso tengo para 4 meses de Netflix no me jodas.
Pues ayer fui al cine con unos amigos y aun no cabemos en nuestro propio asombro.

Fuimos a ver IT 2 a las 22.30 de la noche. Pensando que la sala habría poca gente y estaríamos bien a gusto ya que es el último pase del día, un puto jueves, una película que lleva ya tiempo en el cine... quiero recalcar que la peli son casi 3 horacas. Ya sentados, empezamos a ver que entran bastantes grupos de gente, más de los que nos imaginábamos. Y dos de esos grupos... CON NIÑOS! Niños de no más de 4-5 años y otro crio tan pequeño que lo llevaban en brazos, encima de la peor calaña, se les veía de lejos. Pensamos que se habían equivocado, pero no. Se quedaron. Y menudo show! Gente que no paraba de entrar y salir del cine, otros se pusieron a fumar dentro del cine, los teléfonos encendidos con el brillo al tapo, hablando como si estuvieran en un bar, los niños cada dos por tres con gritos, a veces sueltos por el cine... Os podéis imaginar que sesión nos dieron.

En fin. Lección aprendida. Vamos a intentar ir a un cine que no este en la ciudad que sea más difícil llegar.
Las sesiones a primera hora de la tarde son mano de santo también (al que le de tiempo claro, que yo tengo un cine al lado del curro a 5 minutos). De las últimas, un viernes a las 15:20h y casi solos, perfecto.
Flipo con las historias que contáis [Alaa!]
¿Pero a qué clase de cines váis?

Yo por motivos que no vienen a cuento suelo ir con mi pareja los domingos a la sesión matinal.

Si bien cuando hacemos la cola para sacar las entradas están los niños por ahí gritando y sin parar quietos, una vez dentro de la sala van cuatro gatos y todo el mundo se comporta como adultos educados.

Por supuesto no vamos a ver películas infantiles XD
Yo con lo que flipo es como claudicáis y no os levantáis y le decís a los encargados que los expulsen o que te devuelvan el dinero de la entrada. Si nos callamos y apechugamos estamos listos.

¿Que tenga que hacer yo un estudio sociológico para saber cuándo puedo ir al cine? Sin duda.
padres llevando a sus críos a ver pelis de terror. es pa flipar. claro como en la portada sale un payaso "que diiiveer! ...". y lo gracioso esque luego se aburren en vez de acohonarse. es para flipar.

aun me acuerdo cuando me dio por ir al cine a ver poltergeist 2. me tuve que salir de la sala del miedo que tenía. (luego volví pero tela si me costó verla).
@neofonta "IT 2" el payaso diabólico de Stephen King no es para niños!! :O

@ros Para empezar ni nos atendieron al comienzo de la peli abriendo la sala, creo que la limpiaron de la anterior sesión. Está claro el tipo de servicio que dan en ese cine, creo que el efecto de no volver es más duro que quejarte y que te devuelvan el dinero de la sesión, por no hablar que no veía que acabara bien que el pobre chico asistente de comprobar entradas se enfrentara a esa "chusma". Es como si vas a un restaurante y no te gusta el trato o como es el servicio, no volver y ellos mismos se construyen su propio futuro.

@rampopo Desde luego padres del año. Luego vienen los traumas...
rampopo escribió:padres llevando a sus críos a ver pelis de terror. es pa flipar. claro como en la portada sale un payaso "que diiiveer! ...". y lo gracioso esque luego se aburren en vez de acohonarse. es para flipar.

aun me acuerdo cuando me dio por ir al cine a ver poltergeist 2. me tuve que salir de la sala del miedo que tenía. (luego volví pero tela si me costó verla).

Los niños de hoy en día no tienen la inocencia que teníamos nosotros a su edad.

Y los padres de hoy en día no educan a sus hijos como nos educaron los nuestros en su día.


@Lafcadio lo sé, es la que fuimos a ver hace 2 semanas un domingo por la mañana, y ya te digo yo que no había ningún niño en la sala en esa sesión.
de esa gente debería ocuparse vigilantes de seguridad. hay peña que no les importa nada meterte un navajazo o reventarte entre 4 la cabeza a patadas no digamos ya si son menores que son inimputables. esta la cosa como para jugársela.
rampopo escribió:de esa gente debería ocuparse vigilantes de seguridad. hay peña que no les importa nada meterte un navajazo o reventarte entre 4 la cabeza a patadas no digamos ya si son menores que son inimputables. esta la cosa como para jugársela.


Completamente de acuerdo. Entiende que además debería ser seguridad privada contratada por el propio cine, pero entiendo que eso sale a un pico... También es una lástima que se tenga que llegar a esto, el civismo esta muriendo a pasos agigantados
Lafcadio escribió:
rampopo escribió:de esa gente debería ocuparse vigilantes de seguridad. hay peña que no les importa nada meterte un navajazo o reventarte entre 4 la cabeza a patadas no digamos ya si son menores que son inimputables. esta la cosa como para jugársela.


Completamente de acuerdo. Entiende que además debería ser seguridad privada contratada por el propio cine, pero entiendo que eso sale a un pico... También es una lástima que se tenga que llegar a esto, el civismo esta muriendo a pasos agigantados


esque ejercer autoridad sobre los críos esta mál en los tiempos de ahora. los dejan a su aire y pasa lo que pasa.
@Lafcadio buf entonces me callo y teo doy la razón. Aparte de no volver a pisar esa sala jamás, no me cansaría de decírselo a todos mis conocidos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me parece muy triste que tengamos que estar diciendo de ir a sesiones específicas, etc. Quiero decir, yo veo versión original porque no entiendo el cine de otra forma, al final es otra parte de la sociedad en donde se ve la falta de educación...como los vagones "silenciosos" del AVE...los "raritos" que no quieren aguantar a alguien todo el camino hablando a voces por el móvil ahí...y encima es darle carta blanca a que lo hagan en los demás vagones, en plan "si te molesta haber pillado sitio en el vagón silencioso".
harryhaller escribió:Me parece muy triste que tengamos que estar diciendo de ir a sesiones específicas, etc. Quiero decir, yo veo versión original porque no entiendo el cine de otra forma, al final es otra parte de la sociedad en donde se ve la falta de educación...como los vagones "silenciosos" del AVE...los "raritos" que no quieren aguantar a alguien todo el camino hablando a voces por el móvil ahí...y encima es darle carta blanca a que lo hagan en los demás vagones, en plan "si te molesta haber pillado sitio en el vagón silencioso".


Si, pero cuando solo protesta una, como es una esta loca, y porque solo protesta una?, pues porque el resto o pasa de todo o no quiere problemas, cuando en realidad esos sujetos acaban de pisarle un dedo y si se les deja te pisaran la mano hasta cubrir todo el cuerpo, pero claro.............Angelitos, que culpa tienen ellos de ser asi :-| :-| :-| :-|

y esto pasa no solo en el cine, pasa en todo en general. Al final la gente va a vivir en un estado policial, en donde las camaras de vigilancia no se ocultaran, sera la gente quien las demande, pero bueno que decir a quienes no quieren escuchar. Sobre el ave, yo recurriria a sus tuturores legales (sus papis) y les comunicaria lo ocurrido, los niñatos se iban a cansar de fregar hasta que los vagones esos quedasen como los chorros del oro, y que no se preocupen que si sus amigotes pintarrajean de nuevo los trenes en plan venganza, que no se preocupen que van a estar fregando hasta que se jubilen, ademas tambien de las multas u otras cosas no los libra nadie. La gente honrada no tiene porque soportar las mierdas de la gentuza. Si estos sujetos hacen lo que hacen es porque les dejan, no tiene otra explicacion, pueden decir lo que quieran porque esto es asi, ya desde la primera tonteria que han hecho en su vida
La ultima peli que vi, fue la de Erase una vez Hollywood...

La experiencia fue buena, cosa rara la verdad, la sala estaba petada pero se vio la pelicula sin mayor incidencia, hasta que me jodieron el final.
Una cortada de royo de 3 pares....

Justo al final de la peli ( que en ese momento no lo sabes obviamente ),
cuando le invitan a entrar en casa
lo pongo en spoiler por si acaso [qmparto]
Pues justo ahí, que la camara ni había empezado a subir, encienden las luces y no luces tenues, un fogonazo que te deja ciego.
Como estar follando y en el momento del "éxtasis", se levanta la mujer, se pira y te deja ahí en el "momento clave".

Luego viendo las escenas post creditos malamente que no se veía casi de tanta luz [uzi]
fluzo escribió:La ultima peli que vi, fue la de Erase una vez Hollywood...

La experiencia fue buena, cosa rara la verdad, la sala estaba petada pero se vio la pelicula sin mayor incidencia, hasta que me jodieron el final.
Una cortada de royo de 3 pares....

Justo al final de la peli ( que en ese momento no lo sabes obviamente ),
cuando le invitan a entrar en casa
lo pongo en spoiler por si acaso [qmparto]
Pues justo ahí, que la camara ni había empezado a subir, encienden las luces y no luces tenues, un fogonazo que te deja ciego.
Como estar follando y en el momento del "éxtasis", se levanta la mujer, se pira y te deja ahí en el "momento clave".

Luego viendo las escenas post creditos malamente que no se veía casi de tanta luz [uzi]


Yo hubiera pedido la devolución de la entrada si encienden las luces antes de terminar la película. Entiendo luces muy tenues en los títulos de crédito, que tampoco es lo ideal, pero en la peli... ¿Estamos locos?
Vdevendettas escribió:
fluzo escribió:La ultima peli que vi, fue la de Erase una vez Hollywood...

La experiencia fue buena, cosa rara la verdad, la sala estaba petada pero se vio la pelicula sin mayor incidencia, hasta que me jodieron el final.
Una cortada de royo de 3 pares....

Justo al final de la peli ( que en ese momento no lo sabes obviamente ),
cuando le invitan a entrar en casa
lo pongo en spoiler por si acaso [qmparto]
Pues justo ahí, que la camara ni había empezado a subir, encienden las luces y no luces tenues, un fogonazo que te deja ciego.
Como estar follando y en el momento del "éxtasis", se levanta la mujer, se pira y te deja ahí en el "momento clave".

Luego viendo las escenas post creditos malamente que no se veía casi de tanta luz [uzi]


Yo hubiera pedido la devolución de la entrada si encienden las luces antes de terminar la película. Entiendo luces muy tenues en los títulos de crédito, que tampoco es lo ideal, pero en la peli... ¿Estamos locos?


Sali cerca de la 1 de la madrugada y ahí no había ni el tato....Al de la puerta se lo dije, pero el hombre tampoco tiene culpa.

De todas formas, cada vez que he ido por A o por B, siempre algo me acaba dejando un regustillo amargo.

Así que Joker y SW que son las que quería ver este año en cine, las veré tranquilamente en el sofa.
@Jin_zip Yo iré hoy a ver Joker y hace casi 5 años que no voy.
Vaya con la gente... que mal educada y encima todo esto por el puto postureo de Instagram. [uzi]
a mí me pasa al revés basta que algo se haga popular para que se me quiten las ganas de verlo.
La última que vi, joker hace un par de semanas, me tocó justo atrás una famia de personas mayores, CONSTANTEMENTE riéndose de cualquier cosa que pasaba en la película, hablando sin parar comentando todo, en tono elevado, todo el mundo haciéndoles callar y ellos a lo suyo... Lo que yo me pregunto es, realmente eres consciente de que estas molestando y te da igual? De ser así, hablamos de gente que no sabe vivir en sociedad, no tienen respeto a los demás, los últimos 4 años SIEMPRE salgo amargado del cine, cuando no son los típicos niñatos chillando, son los adultos, y alguna vez hasta bebés llorando... Realmente muy harto de la GENTE y el poco respeto hacia los demás, son tan retrasados que no entienden que TODOS hemos pagado la entrada y tenemos derecho a verla, no a escuchar sus putas mierdas de opiniones que no interesan a nadie, y sus putos chillidos y risas constantes durante toda la película.

Por otro lado hay otra cosa que me mosquea muchísimo y estoy deseando que alguien me lo explique, el tema publicidad, osea yo pago 9€ por ver una película y me meten 20 min de anuncios, yo pago por la peli, no por ver anuncios, si me trago 20 min de anuncios, me debería salir la película a la mitad de precio, o gratis. En serio esto es algo que tengo mucha curiosidad en saber, que ley ampara esta mierda??
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es culpa de los cines, en primer lugar los canis no deberían tener dereho a entrar, ya eso ahorraría muchos problemas en la sala. Yo voy porque a mi pareja le gusta ir y si ella va a sitios que me gustan yo hago lo mismo pero debería haber más control, nada de canis y menores de 18 acompañados. Eso solo para empezar.
Da igual que sean canis. El miércoles fui solo por aprovechar la fiesta del cine. Me voy a la última fila y me pongo a un lado, dejando 2 butacas de distancia con otra pareja que ya había sentada. Pues acaban viniendo una pareja de unos 50/60 años y van y se ponen en esas 2 butacas. Y según empieza la película sacan una bolsa de papas, unas latas de Coca Cola, y no recuerdo si algo más. Las latas vale, por que suenan al abrirlas y ya. Pero la bolsa de papas fue un por culo media película.
hay que levantarse y pedir el reembolso de la entrada. cuando todo el mundo haga eso ya harán algo para que se mantenga el orden en la sala.

e ir a cines que esten cerca para no perder el dinero del desplazamiento.
Cuando yo tenia la "edad del pavo" ( tampoco es que se me haya pasado del todo, pero bueno)
Con la mínima venia un tio y te explicaba la situación....ahora puedes hacer una hoguera y quemar unos choricitos, que nadie va a venir a decirte nada.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Duqe escribió:Da igual que sean canis. El miércoles fui solo por aprovechar la fiesta del cine. Me voy a la última fila y me pongo a un lado, dejando 2 butacas de distancia con otra pareja que ya había sentada. Pues acaban viniendo una pareja de unos 50/60 años y van y se ponen en esas 2 butacas. Y según empieza la película sacan una bolsa de papas, unas latas de Coca Cola, y no recuerdo si algo más. Las latas vale, por que suenan al abrirlas y ya. Pero la bolsa de papas fue un por culo media película.


Pero son los canis los que más por culo dan, si les prohibiesen la entrada ya estaríamos solucionando el problema al menos en un 75%.
pues no habrá frikis pesaos en las salas de cine vamos, prefiero los canis, no me lo he pasado mejor en el cine que viendo Ja me maten.

Pa mi que el cani te levanto la novia.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
erpoli escribió:pues no habrá frikis pesaos en las salas de cine vamos, prefiero los canis, no me lo he pasado mejor en el cine que viendo Ja me maten.

Pa mi que el cani te levanto la novia.


En fin sabiendo que te gusta el flamenco, seguro que eres cani tambien. Tu avatar lo dice todo.
El otro día viendo terminator otro puto cerdo se quitó las zapatillas y puso los pies encima del asiento de enfrente cosa que me quedaba a un metro o menos.
Le pregunté que si tenía algún problema en los pies, a lo que él respondió que no, entonces le invité a que los pusiera en el suelo o lejos de mí.

Lo que pasa es que el problema de la educación y el civismo está en todas partes... si fuera solo en el cine..
130 respuestas
1, 2, 3