Mordhau

1, 2, 3, 4
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:El juego desde que pusieron el mini parche el otro dia me tarda la de dios en cargar.

¿A alguien le pasa?

A mí directamente ni me arranca

Te va ya? A mí tampoco me arranca. Vaya basura de juego.
@goku593 Yo he estado jugado esta mañana sin problemas, debe ser cosa vuestra ( La basura es la que debes tener instalada en el pc [carcajad] )
Coñooo que pasada. Pues me lo pensare Oooh
Este juego según he visto tiene un problem gordo al cargar desde HDDs, en SDDs va como la seda.
@Leviatan22 Pues yo lo tengo en HDD y me va bien todo [toctoc]
Yo lo tengo en un SSD, tarda 3-4 segundos en iniciar y 2-3 en entrar al servidor desde que empieza a cargar, Un colega de por aquí me cometa que desde el HDD tarda hasta un par de minutos en entrar a las partidas.
@Kirth Ni de coña, yo lo tengo en HDD y no me tarda eso ni de lejos... ¬_¬
Yo confirmo que lo tengo en un HDD y me va rapidísimo.
Pues ya digo, en los foros oficiales se queja mucha gente de eso, a mí por ejemplo hay veces que me tarda un minuto entero un battle royale de 25 personas.
Yo lo tengo en el HDD y me tarda una bestialidad en entrar.
En este juego sin duda es el que más diferencia he notado al pasarlo al SSD, de 1 minuto por carga de partida a unos 10-15 segundos más o menos, los que tengáis SSD ni lo penséis instalarlo ahí. Por cierto el juego guapísimo, es muy viciante. A ver si suben rápido los 2 mapas que tienen a punto y las nuevas armas y armaduras. Si os atrae la temática no os vais a arrepentir de pillarlo seguro.
alguien sabe cuando van a poner nuevo contenido??

gracias
MIKEGRASS escribió:alguien sabe cuando van a poner nuevo contenido??

gracias


Si antes lo dices...xD

Me acaba de actualizar, nuevo mapa, armamento y demás...las notas del parche aquí [toctoc]

https://store.steampowered.com/news/?appids=629760
Se dan prisa en meter nuevo contenido, eso esta bien.
Bastante chulo y más directo. Una picadora de carne en realidad.

Frontline me encanta, pero echaba de menos que no hubiera un mapa con un castillo en el centro para que fuese la balanza, y joder lo han bordado. Pequeño pero matón.

A ver quien es el guapo que se conquista un establo.
mikele81 escribió:@cangry al precio que está y más aun en webs de keys, yo no me arrepiento para nada.


¿Dónde lo puedo comprar así baratico y que sea fiable? ¿Puedo comprarlo en STEAM y probarlo 2 horas y después si me convence comprarlo en otro lado algo más barato que en STEAM o hay algún tipo de limitación si devuelves el juego y después te lo compras en otro lado?
shorbo escribió:
mikele81 escribió:@cangry al precio que está y más aun en webs de keys, yo no me arrepiento para nada.


¿Dónde lo puedo comprar así baratico y que sea fiable? ¿Puedo comprarlo en STEAM y probarlo 2 horas y después si me convence comprarlo en otro lado algo más barato que en STEAM o hay algún tipo de limitación si devuelves el juego y después te lo compras en otro lado?

Hombre en unos días serán las rebajas. Si lo ponen de oferta dudo que lo encuentres más barato
¿Alguna nota que el juego no está bien bien optimizado?
No digo que vaya mal pero que podría ir mucho mejor
@RBH companion hace semanas que no juego. Pero a mi no me lo parecía.
RBH companion escribió:¿Alguna nota que el juego no está bien bien optimizado?
No digo que vaya mal pero que podría ir mucho mejor

Yo lo que leí en su día era gente alabando el buen rendimiento del juego. A mí me va perfecto, pero no puedo opinar porque tengo buena gráfica.
mikele81 escribió:
shorbo escribió:
mikele81 escribió:@cangry al precio que está y más aun en webs de keys, yo no me arrepiento para nada.


¿Dónde lo puedo comprar así baratico y que sea fiable? ¿Puedo comprarlo en STEAM y probarlo 2 horas y después si me convence comprarlo en otro lado algo más barato que en STEAM o hay algún tipo de limitación si devuelves el juego y después te lo compras en otro lado?

Hombre en unos días serán las rebajas. Si lo ponen de oferta dudo que lo encuentres más barato


A ver si lo rebajan, que siendo un juego relativamente nuevo a veces en rebajas no los rebajan nada... Y a veces en rebajas en las tiendas alternativas también lo rebajan aún más que en STEAM... Pero bueno, ya esperaremos a las rebajas a ver.... de todas formas, eso de poder comprarlo en STEAM para probarlo y devolverlo y comprarlo después en otro lado es posible hacerlo sin problemas, ¿no? Es que en otras tiendas, que yo sepa, no me dejan probarlo durante dos horas pero en otras tiendas está bastante más barato, a 18€ en hrkgame ahora mismo y creo que esa tienda es medianamente fiable, ¿no?
shorbo escribió:
mikele81 escribió:
shorbo escribió:
¿Dónde lo puedo comprar así baratico y que sea fiable? ¿Puedo comprarlo en STEAM y probarlo 2 horas y después si me convence comprarlo en otro lado algo más barato que en STEAM o hay algún tipo de limitación si devuelves el juego y después te lo compras en otro lado?

Hombre en unos días serán las rebajas. Si lo ponen de oferta dudo que lo encuentres más barato


A ver si lo rebajan, que siendo un juego relativamente nuevo a veces en rebajas no los rebajan nada... Y a veces en rebajas en las tiendas alternativas también lo rebajan aún más que en STEAM... Pero bueno, ya esperaremos a las rebajas a ver.... de todas formas, eso de poder comprarlo en STEAM para probarlo y devolverlo y comprarlo después en otro lado es posible hacerlo sin problemas, ¿no? Es que en otras tiendas, que yo sepa, no me dejan probarlo durante dos horas pero en otras tiendas está bastante más barato, a 18€ en hrkgame ahora mismo y creo que esa tienda es medianamente fiable, ¿no?

En instant gaming esta a 20€.
@shorbo Yo compré la edición tocha del nuevo cod allí y 0 problemas. De todas formas, por lo que vale, merece y mucho la pena. Al principio es complicado, pero cuando empiezas a matar a gente es muy divertido. Llevo semanas sin darle pero porque me apetecía otro estilo de juego, pero es un juegazo que espero que triunfe. Es curioso que con los juegos que más estoy disfrutando precisamente no son los TOP o de más renombre.
mikele81 escribió:@shorbo Yo compré la edición tocha del nuevo cod allí y 0 problemas. De todas formas, por lo que vale, merece y mucho la pena. Al principio es complicado, pero cuando empiezas a matar a gente es muy divertido. Llevo semanas sin darle pero porque me apetecía otro estilo de juego, pero es un juegazo que espero que triunfe. Es curioso que con los juegos que más estoy disfrutando precisamente no son los TOP o de más renombre.


Es que no sé si me va a gustar y por eso quería probarlo antes pero claro, salvo que Steam lo ponga en ofertas de verano el juego está más baratejo en otros sitios pero esos otros sitios no dan 2 horas de prueba... ya podían obligar a todas las tiendas a que den esas 2 horas de prueba, ¿qué les cuesta? En fin, no sé, al menos esperaré a las ofertas de verano de Steam a ver si lo rebajan.... Y es que jugué el Chivalry y me parecía muy complicado de manejar, tengo la esperanza de que este tenga un sistema de combate más amigable....
shorbo escribió:A ver si lo rebajan, que siendo un juego relativamente nuevo a veces en rebajas no los rebajan nada... Y a veces en rebajas en las tiendas alternativas también lo rebajan aún más que en STEAM... Pero bueno, ya esperaremos a las rebajas a ver.... de todas formas, eso de poder comprarlo en STEAM para probarlo y devolverlo y comprarlo después en otro lado es posible hacerlo sin problemas, ¿no? Es que en otras tiendas, que yo sepa, no me dejan probarlo durante dos horas pero en otras tiendas está bastante más barato, a 18€ en hrkgame ahora mismo y creo que esa tienda es medianamente fiable, ¿no?

Sí, puedes hacer lo que has dicho. Comprarlo, devolverlo y comprarlo fuera de Steam.
Mutaracha escribió:
shorbo escribió:A ver si lo rebajan, que siendo un juego relativamente nuevo a veces en rebajas no los rebajan nada... Y a veces en rebajas en las tiendas alternativas también lo rebajan aún más que en STEAM... Pero bueno, ya esperaremos a las rebajas a ver.... de todas formas, eso de poder comprarlo en STEAM para probarlo y devolverlo y comprarlo después en otro lado es posible hacerlo sin problemas, ¿no? Es que en otras tiendas, que yo sepa, no me dejan probarlo durante dos horas pero en otras tiendas está bastante más barato, a 18€ en hrkgame ahora mismo y creo que esa tienda es medianamente fiable, ¿no?

Sí, puedes hacer lo que has dicho. Comprarlo, devolverlo y comprarlo fuera de Steam.


Ok. Gracias. Por cierto, no lo han rebajado ni un céntimo en las rebajas de verano de Steam. cawento
El juego mas mal hecho que visto en mi vida, y mira que llevo años jugando y se ven mierdas, pero como este juego nada.
Bruzei escribió:El juego mas mal hecho que visto en mi vida, y mira que llevo años jugando y se ven mierdas, pero como este juego nada.


¿Por? [reojillo]
shorbo escribió:
Bruzei escribió:El juego mas mal hecho que visto en mi vida, y mira que llevo años jugando y se ven mierdas, pero como este juego nada.


¿Por? [reojillo]

Balanceo de mapas roto, balanceo de armas roto, lagazos, hitboxes de las armas rotos, jugabilidad rota (la gente mata mas a los de su equipo que a los enemigos, no puede ser que un imbecil mate a 4 de su equipo de un catapultazo en un punto y por culpa de eso se pierda el punto y la partida), en las partidas lo mismo te mezcla gente que acaba de empezar con niveles 100000, practicamente el 100% de las partidas acaban con un minimo de 500 puntos de diferencia *cuando en un juego pasa eso es que algo tienen que modificar*, en mi opinion el daño amigo deberia ser retirado del modo frontline, etc, etc, etc...

El juego muy gracioso, trolero y tal, pero para hacer esta mierda que no hagan nada joder...en fin desinstalado, 20 euros tirados y volviendo al for honor y ya veremos el nuevo Chivarly 2 porque este solo vale para hacer videos graciosos y ya.
Diario de desarrollo y contenido proximo: nuevos mapas (Feitoria y Castello), un filtro de lenguaje para el chat, partidas clasificadas o rankeds y en un futuro posiblemente herramientas para modding/SDK. Toda la info aquí: https://mordhau.com/forum/topic/19080/m ... ly/?page=1

Imagen

Imagen
Molan los simbolos de los rangos.
Nada como ponerse metal vikingo que lleve a tu acero a ganar la partida XD

Imagen
Tíos, al final me lo compré y he jugado como unas 8 horas y, ¿por qué soy tan rematadamente malo a este juego? XD No suelo ser malo en otros juegos competitivos, pero claro, son más de tipo FPS, pero de este estilo no jugué nunca uno y joder, es que me mata hasta el más tonto y yo parece que no hago un rasguño a nadie, obviamente he matado a peña, pero me siento que los mato sin hacerlo a propósito, como algo aleatorio o no sé... ¿consejos para mejorar? O tiene razón quizá el forero de varios mensajes arriba que me dice que el juego está roto por todas partes y falla un montón, esta desbalanceado, etc. quizá sea eso y no que soy malo del todo. :-|
shorbo escribió:Tíos, al final me lo compré y he jugado como unas 8 horas y, ¿por qué soy tan rematadamente malo a este juego? XD No suelo ser malo en otros juegos competitivos, pero claro, son más de tipo FPS, pero de este estilo no jugué nunca uno y joder, es que me mata hasta el más tonto y yo parece que no hago un rasguño a nadie, obviamente he matado a peña, pero me siento que los mato sin hacerlo a propósito, como algo aleatorio o no sé... ¿consejos para mejorar? O tiene razón quizá el forero de varios mensajes arriba que me dice que el juego está roto por todas partes y falla un montón, esta desbalanceado, etc. quizá sea eso y no que soy malo del todo. :-|

Yo llevo 138 h y me considero con habilidad media... Lo que me jode muchísimo es enfrentarme a ciertas personas que ni se inmutan con mis feints or morphs. A veces me rallo tanto que pienso que llevan el hack de bloquear todo lo que se les viene encima. No sé, no puede ser que no se coman nunca ningún engaño y bloqueen precipitadamente. Lo que sí se nota muchas veces son los picos de ping; como te den estás muerto. El juego requiere que les eches unas cuantas horas para mejorar, pero yo he llegado a un punto en el que veo que no mejoro nada.
Hola gente. Hace igual siete años que no posteo en EOL y hoy ha llegado el día. Debido a este maravilloso juego.

Os comparto aquí enlace a un servidorcillo de Discord para viciar al Mordhau -somos muy pocos de momento-, soy Ser Lambert, tanto en Steam como en el Discord.

Feel free to entrar y llamar si queréis echar unos frontlines o duelos. Aquí el link:

https://discord.gg/yt2QGYK
¿Alguien juega?

La verdad es que han mejorado bastante el rendimiento y añadido mapas nuevos

Aunque haya pegado un bajón de jugadores respecto a sus primeras 2 semanas...
Gracias , hay un trailer del primer aniversario del juego , esperemos siga creciendo en contenido
https://youtu.be/DNrVA76ECl4
Merece la pena a dia de hoy?? Pocos jugadores??
O hay mejores alternativas?

For honor para duelos me gusta mucho, pero buscaba algo mas 'masivo'. Conquerors blade me parece que al ser F2P a la larga me desencantará por las barreras de pago.
PaVoLo escribió:Merece la pena a dia de hoy?? Pocos jugadores??
O hay mejores alternativas?

For honor para duelos me gusta mucho, pero buscaba algo mas 'masivo'. Conquerors blade me parece que al ser F2P a la larga me desencantará por las barreras de pago.


Yo lo acabo de comprar por 15€ , y lo he probado de madrugada en servidor europeo y habia partidas en todos los modos , no tengo pc , y la verdad que me ha ido bien con geforce now , he jugado con mando , la única tecla de agacharme no se como ponerla o sino es posible . Es un juegazo , lo recomiendo sin duda , se nota el peso de las ármas , al principio no doy una , será acostumbrarme
PaVoLo escribió:Merece la pena a dia de hoy?? Pocos jugadores??
O hay mejores alternativas?

For honor para duelos me gusta mucho, pero buscaba algo mas 'masivo'. Conquerors blade me parece que al ser F2P a la larga me desencantará por las barreras de pago.
Aunque parece que hayan pocos jugadores, tarda poquísimo en encontrar partida.
Uno de los juegos más divertidos , troll y con una curva de aprendizaje más alta que he jugado , muy realistas las armas y los combates , las voces te sacan muchas risas , una joya , esperemos más contenido este año , busca partida en pocos segundos , ya podrían aprender algunos triple A
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
cocomon escribió:Uno de los juegos más divertidos , troll y con una curva de aprendizaje más alta que he jugado , muy realistas las armas y los combates , las voces te sacan muchas risas , una joya , esperemos más contenido este año , busca partida en pocos segundos , ya podrían aprender algunos triple A

Imaginaos una mezcla entre mordhau con bannerlord.
Esa crudeza y optimización de uno con la estrategia y batallas realistas de otro.
@Lyonsy
Si sería genial , a ver que tal el Chivarly 2 .
Que loca la gente , se ponen 3 sartenes o van sin ropa ni nada y se infiltran , y nobeas como trolean , son muy rápidos sin armaduras
El juego me parece una pasada. Llevo algo mas de 100h pero me considero muy manco aun jajaj. Tengo k ir aprendienso los amagos, que me suelo comer de la gente. Pero repito, el juego es brutal. hay mucha gente y el ultimo contenido esta bastante bien. Van a meter mas cosas en breve creo.

Saludos...

PD: Lastima este tan poco expandido en este foro.
Buenas, he pillado el juego en oferta y me ha sorprendido gratamente, aun así ando mas perdido que un ciego en una óptica.

¿Cómo se hacen los amagos? ¿Cómo se ataca rápido después de un bloqueo? Hay gente que me bloquea y al segundo me mete una torta que me manda para el otro barrio
Hola. Te recomiendo que hagas el tutorial.
Importantísimo saber mínimo los parrys (paradas) los reposted (ataque justo después de parada)

Busca vídeos por youtube y aprenderás. Y si tú inglés es bueno mejor, porque hay muchos vídeos tutos. Mi inglés es penoso .
Si cuando haces una parada y rápidamente lanzas un ataque salen más rápido. Sabrás que es bueno porque el circulito del centro se pone hueco. Que en vez de blanco entero se convierte en un aro. Y los amagos son lanzando un ataque y dándole a la Q para cancelarlos. También puedes poner en el mapeado de teclas el parar y el cancelar ataques con el botón derecho de ratón. A mi me va bien así.
Paciencia. Al principio desespera un poco porque hay mucho crack, pero poco a poco vas mejorando.
Saludos.
Lo recomendais a dia de hoy? Estando de oferta por 20 euretes en steam, tiene buena pinta. Tiene buena base de jugadores? Que tal funciona?(optimizacion y conexion)
Totalmente. Mucha gente y pilla servidores muy rápido. Y sigue entrando gente porque se ven con niveles bajos.

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4