Top 5 Wii U

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso. En todos los foros hay un hilo con el top 5 de los mejores juegos de ese sistema, me parece muy raro que no lo haya aqui en Wii U, no he encontrado ninguno, si lo hay cerrarmos este y punto sino vamos a ello, mi top5:

- Zelda The Wind Waker
- Zelda Twilight Princess
- Xenoblade Chronicles X
- Zombie U
- New Super Mario Bros U

La idea del top es poner exclusivos de wii u. Por ejemplo zelda BOTW entraría en mi top pero como ya está en switch pues no lo incluyo
Venga dejo yo el mío:
-the wonderfull 101
-xenoblade chronicles
-the legend of Zelda breath of the Wild
-paper Mario color Splash
-star Fox zero (pese a quien le pese,la jugabilidad me pareció sublime,el problema es que veo que a mucha gente en cuanto no le pones un juego facilito lo deja de lado)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ADRICANT escribió:Venga dejo yo el mío:
-the wonderfull 101
-xenoblade chronicles
-the legend of Zelda breath of the Wild
-paper Mario color Splash
-star Fox zero (pese a quien le pese,la jugabilidad me pareció sublime,el problema es que veo que a mucha gente en cuanto no le pones un juego facilito lo deja de lado)


gran top, yo tambien hubiera puesto the legend of Zelda breath of the Wild pero como lo tengo en switch le dejé el sitio a otro.

serás de los pocos en poner tu top ya que la sección de Wii U esta muerta
Pongo el mío yo también [burla2]

1 - Xenoblade Chronicles X
2 - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
4 - Mario Kart 8
5 - Super Smash Bros 4

Me dejo algunos como el Wind Waker o Bayonetta 2 que podrían estar perfectamente, o Splatoon, pero los que más disfruté fueron esos.

Saludos [beer]
En su día estaba este hilo:

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057_s1050


Pero fue quedándose desactualizado, por ejemplo falta breath of the wild (último título para que salió para la WiiU), quizás el hilo te pueda orientar para ver que votó la gente en su día cuando la WiiU nos interesaba antes de que la matasen y llevárselo todo a switch.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
sambalter escribió:En su día estaba este hilo:

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057_s1050


Pero fue quedándose desactualizado, por ejemplo falta breath of the wild (último título para que salió para la WiiU), quizás el hilo te pueda orientar para ver que votó la gente en su día cuando la WiiU nos interesaba antes de que la matasen y llevárselo todo a switch.



esa es la idea, a parte de que el hilo que comentas esta archiva y muy desactualizado, salieron nuevos juegos que pueden optar al top.
Bueno,

Dejo los míos:
1. Zelda Breath of the wild
2. Pikmin 3
3. Super Mario 3D World
4. Super Mario Kart 8
5. Wonderful 101
1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Xenoblade Chronicles X
4. Bayonetta 2
3. Pikmin 3
1. Zelda BotW
2. Xenoblade Chronicles X
3. Bayonetta 2
4. The Wonderful 101
5. ZombiU (no puedo ir solo a una guardería desde que lo jugué)
1. Zelda breath of the wild
2. Mario kart 8
3. Mario 3d world
4. Donkeykong tropical freeze
5. Super smash bros
Ese seria mi top, pero muy cerquita queriendo tomar algun lugar, el bayonetta 2 :)
1- Super Mario 3D World: El mejor juego de Super Mario de plataformas que he jugado hasta el dia de hoy.
2- Super Smash Bros for Wii U: Juegazo que me hizo iniciarme en Smash y que a diferencia de los anteriores, supo conquistarme sin problemas.
3- Splatoon: Nueva IP de Nintendo, el online lo toque poco, pero disfrute muchisimo de su historia y de lo original que era todo.
4- Xenoblade Chronicles X: Pese a faltarle bastante historia frente al XC original, la que habia la disfrute bastante.
5- Mario Kart 8: A pesar que Mario Kart 7 me gusta mucho mas, este no se queda atras y menos con sus DLCs de F-Zero, que ganas hay de ver de una vez un MK9.
Wiiu tiene parq top 10
Donkey Kong TF
Zelda BOTW
Bayonetta 2
Super Mario 3d World
Super Smash Bros
Super Mario 3D World
Zelda The Wind Waker
Spaltoon
Zelda: Breath of the Wild
Zombie U
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikirok escribió:Super Mario 3D World
Zelda The Wind Waker
Spaltoon
Zelda: Breath of the Wild
Zombie U



no te gustó el Zelda Twilight Princess?
PitiDeivis escribió:
Mikirok escribió:Super Mario 3D World
Zelda The Wind Waker
Spaltoon
Zelda: Breath of the Wild
Zombie U



no te gustó el Zelda Twilight Princess?


Sique me gusta pero no tanto como los que puse en mi top
- Zelda: Breath of the Wild
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Zombi U
- Super Mario 3D World
Muy buenas, yo mas que a poner mi top 5, venga a que me echeis una mano, y me daba cosa abrir un hilo nuevo cuando creo que este hilo está relacionado [+risas]

¿os compraríais la Wii U solo por jugar a estos 5 juegos?
-Wind Waker HD
-Xenoblade Chronicles X
-Pikmin 3
-Twilight Princess HD
-Star Fox Zero

Tengo la Switch, y no tuve ocasión de comprarme la WiiU porque en esa epoca estaba con el PC (estaba muy desconectado de las videoconsolas) y ahora pues...son juegos que me gustan mucho y me gustaría tenerlos físicos, aparte de que la WiiU para las buenas o para las malas es una consola distinta y no estaría mal tenerla como coleccionismo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamón con melon escribió:Muy buenas, yo mas que a poner mi top 5, venga a que me echeis una mano, y me daba cosa abrir un hilo nuevo cuando creo que este hilo está relacionado [+risas]

¿os compraríais la Wii U solo por jugar a estos 5 juegos?
-Wind Waker HD
-Xenoblade Chronicles X
-Pikmin 3
-Twilight Princess HD
-Star Fox Zero

Tengo la Switch, y no tuve ocasión de comprarme la WiiU porque en esa epoca estaba con el PC (estaba muy desconectado de las videoconsolas) y ahora pues...son juegos que me gustan mucho y me gustaría tenerlos físicos, aparte de que la WiiU para las buenas o para las malas es una consola distinta y no estaría mal tenerla como coleccionismo.


rotuntamente si, de hecho yo me la compre solo por estos 3
-Wind Waker HD
-Xenoblade Chronicles X
-Twilight Princess HD

son los unicos q tengo en fisico, ten en cuenta que luego es muy facil pasarte por la scene y tener todos los juegos que quieras en una SD y jugarlos mediante el loadiine.

como coleccionismo es una pieza básica ten por seguro que con el tiempo va a subir muy mucho su precio

un saludo
Breath of the Wild
Xenoblade Chronicles X
Mario Kart 8
Smash bros
Super Mario 3D World
    1. Donkey Kong Tropical Freeze
    2. Zelda BOTW
    3. The Wonderful 101
    4. Pikmin 3
    5. Yoshi Woolly World
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayax escribió:
    1. Donkey Kong Tropical Freeze
    2. Zelda BOTW
    3. The Wonderful 101
    4. Pikmin 3
    5. Yoshi Woolly World



el BOTW, Donkey Kong Tropical Freeze y Yoshi Woolly World no los he puesto en mi top5 de Wii U ya que los he incluido en mi top5 de Switch
Mi top de Wii U:

-Zelda Breath of the Wild
-Super Mario Maker
-Mario Kart 8
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2

Todos son juegos exclusivos de la máquina. Y el orden da igual. Y me fastidia muchísimo no poner Splatoon, DK Tropical Freezer, Smash Bros, Zombi U y Rayman Legends (estos dos últimos salieron en otras consolas pero ambos estaban pensados para Wii U y por eso la versión de Nintendo era la mejor con diferencia).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Fran_Pelayo escribió:Mi top de Wii U:

-Zelda Breath of the Wild
-Super Mario Maker
-Mario Kart 8
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2

Todos son juegos exclusivos de la máquina. Y el orden da igual. Y me fastidia muchísimo no poner Splatoon, DK Tropical Freezer, Smash Bros, Zombi U y Rayman Legends (estos dos últimos salieron en otras consolas pero ambos estaban pensados para Wii U y por eso la versión de Nintendo era la mejor con diferencia).


yo diria que solo The Wonderful 101 es exclusivo de Wii u...

todos los demas estan tambien en Switch.

y tiene pinta que si tenemos paciencia el Wonderfull 101 tambien saldra en switch segun vandal (link)
PitiDeivis escribió:
Fran_Pelayo escribió:Mi top de Wii U:

-Zelda Breath of the Wild
-Super Mario Maker
-Mario Kart 8
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2

Todos son juegos exclusivos de la máquina. Y el orden da igual. Y me fastidia muchísimo no poner Splatoon, DK Tropical Freezer, Smash Bros, Zombi U y Rayman Legends (estos dos últimos salieron en otras consolas pero ambos estaban pensados para Wii U y por eso la versión de Nintendo era la mejor con diferencia).


yo diria que solo The Wonderful 101 es exclusivo de Wii u...

todos los demas estan tambien en Switch.


Sí, claro. Pero estamos hablando ahora. Pero en su día todos fueron exclusivos. Incluso Breath of the Wild también lo considero como tal. Incluso tuvieron que quitarle cosas que habían pensado para que la versión de Switch fuera igual. Pero está claro que la tabla Sheikah era el propio tabletomando.
Son juegos que nacieron para Wii U. Con esta máquina en mente. Y que después se han versionado para otras.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fran_Pelayo ah vale, entendido , es que como lei que eran exclusivos y tambien los tengo en switch me habia quedado un poco [mad] [mad]
Mi top de Wii U es:

1.- Xenoblade Chronicles X

2.- Bayonetta 2

3.- Mario Kart 8

4.- Star Fox Zero

5.- DK Tropical Freeze

Mención honorífica para Mario Maker, los remaster de Zelda, Rayman, Mario 3d World, Rayman, Splatoon.

Copio este mensaje que puse en otro hilo del tipo. Sin haberlo leído antes, la lista quedó muy similar:

Da gusto enterarse de los gustos de gente que siempre lees pero tienes pocas oportunidad de conocer en profundidad. Voy con mi lista, que no le pongo orden. Diré 5 y cualquiera puede ser el 1:

- Xenoblade Chronicles X
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Fast Racing Neo
- Star Fox Zero

Me sabe fatal dejarme algunos, pero le doy importancia al hecho de que los juegos no acaben el momento en que terminas la historia. Mención especial al Tropical Freeze, Mario Maker, Wind Waker HD (que no lo meto en la listade 5 solo por el hecho de que es un remake), Yoshi's Wolly World, SSBU, Splatoon, NSMB U...
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Mario Kart 8
- Super Mario Maker
- Yoshi Woolly World
- Super Mario 3D World
Los mios:

1) The Legend of Zelda: Breath of The Wild

2)Mario Kart 8

3)Bayonetta 2

4)ZombiU

5)Super Mario 3D World

Mencion especial: Donkey Kong Country Tropical Freeze y Star Fox Zero.
Dejo mi top 5:
1.- The Legend of Zelda: Breath of The Wild
2.- Xenoblade Chronicles X
3.- Mario Kart 8
4.- Super Mario Maker
5.- Capitan Toad

Podría nombrar bastantes mas, como el Smash, Star Fox, Bayonetta 2, Super Mario 3D World y un largo etcétera, esta consola tiene autenticas joyas.

Un saludo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@SefirotDios2 ya te digo, esta plagadita de joyas, mis preferidos

Bayonetta
Bayonetta 2
Captain Toad: Treasure Tracker
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
Disney Planes
Funky Barn
Jett Tailfin
LEGO City Undercover
Mario Kart 8
Mario Party 10
Mighty No. 9
New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Nintendo Land
Paper Mario: Color Splash
Pikmin 3
Scribblenauts Unlimited
Star Fox Zero
SteamWorld Collection
Super Mario 3D World
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World
ZombiU
1- Zelda BotW
2- Project Zero: Maiden of Black Water
3- Wind Waker HD
4- Sonic Lost World
5- Splatoon
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@SuperPadLand el primero en no poner Bayonetta , Pikmin o Xenoblade Chronicles X en su top, curioso
@PitiDeivis es el problema de limitarlo a 5 juegos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperPadLand escribió:@PitiDeivis es el problema de limitarlo a 5 juegos.


si, el catalogo de wii u es demasiado bueno para limitarlo a solo 5, se quedan fuera muchas joyas
1- The Wonderful 101
2- Pikmin 3
3- Mario Kart 8
4- Captain Toad
5- LEGO Undercover

Dejo fuera el Zelda pues me parece un port de Switch aunque sea esta posterior, al igual que pasó con el Twilight Princess. Me uno a la petición de hacer top 10.
-Zelda The Wind Waker
-The Legend of Zelda: Breath of The Wild
-Zelda Twilight Princess
-Bayonetta 2
-Mario Kart 8
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi top 5 de los mejores juegos del catalogo de Wii u Actualizado

- Zelda The Wind Waker
- Zelda Twilight Princess
- Xenoblade Chronicles X
- Pikmin 3
- Yoshi's Woolly World
Os dejo mi top 5:
- The legend of zelda Breath of the wild
- Bayonetta 2
- Mario kart 8
- Zombi-u
- Captain toad treasure tracker
1- Zelda BOTW
2- Mario kart 8
3- Bayoneta 2
4- Mario 3d world
5- Wonderful 101
De los que he jugado pues me faltan muchos por jugar...

Yoshi woolly world.
Capitan Toad
Kirby pincel arco iris.
Donkey kong
Super Mario 3D world

En ningún orden en concreto.
1-Zelda: Breath of the Wild
2-Resident Evil Revelarions
3-Fifa
4-Tekken
5-Zelda Twilight Princesa

Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
La idea del top era poner exclusivos de wii u.

Por ejemplo zelda BOTW entraría en mi top pero como ya está en switch pues no lo incluy
Algunos nada más que tuvimos Wii U en su época, así que para nosotros todos fueron exclusivos...jajaja

- Zelda Twilight Princess: Mi Zelda preferido, una verdadera aventura de cabo a rabo. Variado, con un tono artístico épico.

- Super Mario 3D World: La gente dice que nada mejor que las 2D para el género de la plataformas y llega Nintendo las hace en 3D y es mejor que cualquier juego de plataformas en 2D. Como plataformas, el mejor de la historia que por desgracia sufrió el castigo de que la gente pedía un Mario y no un Super Mario, ahora ya tenemos un Mario Odyssey y la verdad, como juego divertido, Super Mario 3D World le da un soberano repaso al Mario Odyssey.

- Zelda Wind Waker HD: Reconozco que lo jugué en Game Cube y lo dejé de lado, ahora me encantó, pero sigo sintiendo que su apartado artístico, aunque bueno, no es mi estilo; cuestión de gustos. Una aventura.

- Pikmin 3: El primer Pikmin me pareció una obra maestra, pensada para ser un juego de culto, pero no para una mayoría; la mayoría lo que quería era un juego largo y sin el contador de tiempo, vamos, lo de siempre, lo que tenían en todos los juegos y precisamente lo que le quitaba a Pikmin su maestría.

El primer Pikmin era taaan bueno que hace bueno a este Pikmin 3

- Batman Arkham City: Este pepinazo se veía en Wii U y en modo off-tv sin los constantes problemas de resolución que está sufriendo el modo portátil de Switch.

Te comprabas un multiplataformas y no tenías porque rezar para que en off-tv no se viera hecho una mierda en comparación con la televisión, como está sucediendo con Swicth.

Mención especial a Unepic que con la posibilidad de jugar con el inventario en el mando mientras lo juegas en la televisión lo hacía la mejor versión del juego posible.

Dentro de poco tengo pendiente dos juegos, Xenoblade X y Deus Ex, ya contaré.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@parlarocha buenisimo top5, al menos 4 de ellos son geniales pero el Batman Arkham City no es exclusivo
@PitiDeivis Un Top 5 es un Top 5, una consola es buena por su catálogo, no por sus exclusivos, además...siempre me gusta dar notoriedad a todos, exclusivos y no exclusivos, no quiero contribuir a la costumbre en las consolas de Nintendo de las bajas ventas de los juegos de terceras compañías, que luego se cansan, no sacan, y vienen las quejas de los usuarios con la muy repetida frase: "las thrids la han abandonado"...pues normal, coñe, normal [carcajad]

La compañía que hizo Batman asumió un riesgo y realizó un esfuerzo para sacarlo en Wii U y yo se lo valoro sin menospreciarlo.

Bueno, y no es sólo el Batman, de mi lista exclusivo sólo el Super Mario 3D World y Pikmin 3, a a ver cuánto dura. Y de tu lista sólo Xenoblade X es exclusivo.

Lo de la exclusividad es lo de menos.
Que muchos de los tops de switch vengan de wiiu hablan muy bien de la calidad de la consola.

Mi top:
-Zelda Botw
-Zelda TP
-Mario 3d world
-Mario Kart 8
-DK Tropical Freeze
Sin orden:

Super Mario 3d World
Donkey kong tropical frezze
Mario kart 8
Bayonetta 2
Zelda Breath of the wild
1.Zelda Breath of the Wikd
2.Xenoblade X
3.Super Mario land
4.pikmin 3
5.Splatoon

Esos son mis 5 favoritos.
1 - Super Smash Bros
2 - Mario Kart 8
3 - Monster Hunter Tri 3 Ultimate
4 - Batman Arkham City
5 - Splinter Cell Blacklist

Sé de sobra que no son los mejores ni de lejos, pero para mi esos 3 últimos del top no me esperaba que fueran tan buenos y me llegaron a enganchar muchísimo, sobre todo cuando un colega y yo nos compramos el Splinter Cell y quemamos el online, era una locura, menudas noches de vicios.
55 respuestas
1, 2