Bloodstained, como lo juego offline??

1, 2, 3
y pasa.

Espero que hagan algo en este sentido para no tener ni que hacerte una cuenta, ni usar el kifer que cualquiera sabe que hará con la información que puede recapitular de tu consola.... (a parte del proceso tedioso de perder los saves, tener que restaurarlos etc etc.).

Si ya han parcheado el bloodstained, se podrá hacer con todos porque todos coinciden en la misma posición el checkeo de la cuenta vinculada.
igusi2000 escribió:@Lynzy Creo que en 8.1.0 no arranca ofw desde hekate aun hasta que saquen la version compatible


Puedo acceder a OFW sin quemar efuses con Atmosphere? O si accedo mediante CFW pero no tengo aún nada instalado... Es seguro acceder a Internet para crear las cuentas de nintendo?

Gracias.
@Lynzy No se si el actualizar con conejo a 8.1.0 puede llevar riesgo de baneo si creas luego la cuenta conectandola desde cfw, dicen que instalar el cfw sin mas no lleva baneo pero lo demas no lo se.

En 8.1.0 creo que a ofw desde hekate no se puede aun, no se si ya salio alguna version nueva que lo permita
igusi2000 escribió:@Lynzy No se si el actualizar con conejo a 8.1.0 puede llevar riesgo de baneo si creas luego la cuenta conectandola desde cfw, dicen que instalar el cfw sin mas no lleva baneo pero lo demas no lo se.

En 8.1.0 creo que a ofw desde hekate no se puede aun, no se si ya salio alguna version nueva que lo permita


Ok gracias, como no me corre prisa para ir sobre seguro esperaré a que hekate saque una versión que permita arrancar en 8.1.0 OFW
[Lande] escribió:Pero.... si con el update 1.0.1 podeis jugar sin vincular cuenta ninguna.


No.

Yo tengo instalada la versión 1.0.1 y el juego me sigue pidiendo una cuenta vinculada. Y como se ve en el mismo hilo, hay unos cuantos más en exactamente la misma situación.
Y ahora como lo juego? mi consola esta baneada y nunca le vincule ninguna cuenta [tomaaa]
StandarK escribió:
[Lande] escribió:Pero.... si con el update 1.0.1 podeis jugar sin vincular cuenta ninguna.


No.

Yo tengo instalada la versión 1.0.1 y el juego me sigue pidiendo una cuenta vinculada. Y como se ve en el mismo hilo, hay unos cuantos más en exactamente la misma situación.


Habeis bajado el 1.0.1 que se puso en este hilo???
Acabarán creando un fix para este tipo de problemas, porque yo y mucha gente jamás la conectaremos online y parece ser que muchos juegos harán uso de esta medida en un futuro.
@[Lande] El problema es que el juego tiene algunos bugs que se solucionarán con nuevos updates, creo que ya van por el 1.0.2 o superior, por lo tanto si quieres jugar bien tienen que sacar sí o sí un fix para las cuentas no vinculadas, lo que han hecho con la 1.0.1 es modificar ese update en cuestión pero la persona que lo hace no lo hará con todos los updates, y mucho menos de otros juegos, la "suerte" está en que este juego lo pide mucha gente, pero hay otros que no son tan conocidos y no se pueden jugar.
Quizás es una pregunta tonta, pero..
Tengo el bloodstained original y me pide lo que a muchos, tener cuenta vinculada.

Teniendo emummc puesto, podría vincular la cuenta en la emummc y jugar al juego?

Hay riesgo d baneo?
No me importa si me banean o no ya que no le doy al online, aunque me gustaría saber si hay riesgo de todas maneras.

Alguna manera de saber si la tengo baneada?

Muchas gracias
Yo le he metido el último update y no pide vincular nada, no lo probé en la v0.
@JO-TA-KE ¿Porque no vinculas mejor la sys (imagino que estara limpia)? Luego ya trasfieres las cuentas a la emu y si son las mismas no perderias los saves ni nada.

Saludos
Mmm. Mientras no había la emu sí que instalé backups tanto en la Sd como en la memoria de la consola con tinfoil/goldleaf desde atmosphere.

No sé si está limpia de esa manera... [tomaaa]

Incluso puede que los haya ejecutado en OFW por error las primeras veces, ahora no recuerdo.

Edito: Los backups q digo que instalé en la memoria de la consola desde goldleaf nunca los ejecuté online ni con cuenta vinculada.
Ahora con emummc podría poner la sys en estado de fábrica?

Gracias!
@JO-TA-KE Si ya instalastes nsp no legales la sysnand puede estar sucia o respaldo de la sysnand limpia de antes de trastear nada o hay un metodo para hacer limpieza algo laborioso y tampoco se si garantiza 100% la limpieza
Tengo la consola conectada a internet con las DNS capadas, y me da igual que me baneen ya que tengo otra limpia para el online, la pregunta es: ¿conecto las DNS de Nintendo, vinculo las cuentas creadas a propósito, vuelvo a poner los DNS capados y vale? Tengo la consola en 7.1 y mientras no me obligue algún juego no me apetece actualizar, si en este rato de hacer esto me salta actualización, ¿cómo se borra?
Ya no es por este juego, es por poder contar las horas de juego de alguna forma

Saludos y gracias!
@jonnyysp

solo tienes 2 opciones

Tienes la consola vinculada.
Tienes el update 1.0.1 parcheado por AmooArash
cupra escribió:@jonnyysp

solo tienes 2 opciones

Tienes la consola vinculada.
Tienes el update 1.0.1 parcheado por AmooArash


Yo tengo la cuenta vinculada, pero me sigue diciendo que la conecte a internet para poder jugar :(
@demoncrest Si tienes la cuenta vinculada el juego arranca sin problemas, revisa que tengas la cuenta vinculada y no solo creada
igusi2000 escribió:@demoncrest Si tienes la cuenta vinculada el juego arranca sin problemas, revisa que tengas la cuenta vinculada y no solo creada



La tengo vinculada y me sigue diciendo que me conecte a internet, he probado con kefir y tambíen cuando me inyecta la cuenta vinculada al iniciar el juego me sigue diciendo que me conecte a internet [buuuaaaa] Supongo que me daré por vencido hasta que saquen un fix
@demoncrest Pues revisa eso de la cuenta vinculada por que algo tendras mal, el juego con cuenta vinculada arranca sin problema, revisa que tengas los sigpatches correctos
demoncrest escribió:
igusi2000 escribió:@demoncrest Si tienes la cuenta vinculada el juego arranca sin problemas, revisa que tengas la cuenta vinculada y no solo creada



La tengo vinculada y me sigue diciendo que me conecte a internet, he probado con kefir y tambíen cuando me inyecta la cuenta vinculada al iniciar el juego me sigue diciendo que me conecte a internet [buuuaaaa] Supongo que me daré por vencido hasta que saquen un fix



No lo debes de tener bien al 100% la cuenta vinculada sino como te lo va a pedir.
Y el fix está hace tela de tiempo rulando...
Raugo escribió:@JO-TA-KE ¿Porque no vinculas mejor la sys (imagino que estara limpia)? Luego ya trasfieres las cuentas a la emu y si son las mismas no perderias los saves ni nada.

Saludos

Saludos[/quote]
Como transferiria las cuentas a la emu?, mi sys esta limpia, se quedo congelada en 4.1.0, de nueva solo la conecte un minuto y cree un usuario y borre la conexion a internet, luego hice el CFW y la emu que la tengo actualizada a 8.1.0 con atmosphere, pero nunca cree ninguna cuenta ni mucho menos la vincule, y deseo vincular una cuenta porque seguro en futuros juegos seguiran pidiendo esta vinculación, es posible hacer esto sin tener que instalar con el backup la nand limpia y volvera hacer CFW y crear EMU? PD No me interesa perder saves, he jugado muy poco
gracias de antemano
.
Editado por egarrote. Razón: No esta permitido solicitar material con copyright
Editado por Raugo. Razón: Petición de material con copyright
Aparte de este juego hay más juegos que idan vincular cuenta?
Entonces .... Existe o no , manera de parchear backup que exijan cuenta vinculada ???? :-(
@Desmond Este juego salio con unupdate 1.0.1 que si estaba parcheado y funcionaba creo pero para los demas creo que no, lo mejor es tener cuenta vinculada ya sea de manera oficial o si no pues tirar de kefir
igusi2000 escribió:@Desmond Este juego salio con unupdate 1.0.1 que si estaba parcheado y funcionaba creo pero para los demas creo que no, lo mejor es tener cuenta vinculada ya sea de manera oficial o si no pues tirar de kefir


Lo del Kéfir .... No lo veo....
Te borra todos los demás perfiles y los saves de los juegos ...
Te crea un un perfil nuevo con cuenta vinculada, que es el único que puedes usar para los backups que exigen cuenta ...

Creo que voy a crear la cuenta a pelo.
Si me conecto sin Stealh Mode y registro 1 o 2 cuentas .... Me dará tiempo ?? Se hace rapido ?? O me banearian enseguida ??? :-(
@Desmond Pues si te conectas a los servidores de nintendo aunque sea un momento casi seguro baneo, es lo que hay
igusi2000 escribió:@Desmond Pues si te conectas a los servidores de nintendo aunque sea un momento casi seguro baneo, es lo que hay


Tan Rapido te Banean ??? [snif]

Es que, la app KEFIR UPDATER .... no me convence nada ...

Te borra los Perfiles, los Saves.... pffff ... [snif] [snif] [snif]
utilizad el programa ncs_builder y quitáis que os pida la cuenta vinculada.
cupra escribió:utilizad el programa ncs_builder y quitáis que os pida la cuenta vinculada.


No funciona con todos los Backup.

Con el pack de NES y SNES no se puede ... :-(
Con todos no, pero con la mayoría si, y estamos hablando de bloodstained en cuestión que SI QUE FUNCIONA.
cupra escribió:utilizad el programa ncs_builder y quitáis que os pida la cuenta vinculada.

Hay por ahi algun tuto? O podrias poner pasos a seguir? Muchas gracias de antemano. ^^
@chiviputis

hilo_ho-nsc-builder-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp-y-multi-content-builder_2301958

Abres el programa, pulsa en el modo advanced (6), ahi añades los archivos que quieras, le das a procesar y usas la opción 5 que es quitar el requerimiento de cuenta vinculada.
Y para los Packs de NES y SNES .... que se puede hacer ???
Exige cuenta vinculada .... Y no hay manera de quitarle ese requerimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Desmond Yo jugue al.pack ese de nintendo offline
igusi2000 escribió:@Desmond Yo jugue al.pack ese de nintendo offline


Si el tema no es ONLINE u OFFLINE ....
Es tener cuenta vinculada o no .....
@Desmond Pero si que si no quereis restauar backup para dejar nand limpia, si tampoco kereis usar kefir xk borra perfiles y saves( los saves puede hacer respaldos) pues no hay milagros
cupra escribió:@chiviputis

hilo_ho-nsc-builder-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp-y-multi-content-builder_2301958

Abres el programa, pulsa en el modo advanced (6), ahi añades los archivos que quieras, le das a procesar y usas la opción 5 que es quitar el requerimiento de cuenta vinculada.


Muchisimas gracias por la info, esta noche me liare a trastaear! ;)
igusi2000 escribió:@Desmond Pero si que si no quereis restauar backup para dejar nand limpia, si tampoco kereis usar kefir xk borra perfiles y saves( los saves puede hacer respaldos) pues no hay milagros

- Es que ... Lo de la App de Kéfir , todo el mundo que le pregunto ... Comenta que le hace un estropicio gordo !!!
No solo borra los usuarios y saves ( que por cierto , por qué hace esto ??? No lo entiendo )
Si no que también mucha gente reporta que le cambia la imagen de arranque del sistema y demás putadillas ..... Más que una app , parece un Virus !!! [+risas]

- Lo de Restaurar la Nand limpia ... Entiendo que también sería parecido, ya que me borraría todos los perfiles y Saves....

Mi opción ... Es conectarme de manera oficial y registrar 1 o 2 perfiles...
Me dará tiempo ??? O te Banean enseguida ???

O ... Esperar algún nuevo sistema para quitar está Restricción o una nueva Aplicación para crear perfiles vinculados , que no sea tan dañina como la de Kéfir .... Es viable ??? [tadoramo]
@Desmond Eso de kefir y putadiillas o cosas de imagen arranque no lo escuche, es que nada de lo que hay te parece bien asi que complicado lo tienes, esperar algo quensea de tu agrado nonse sabe si saldra, asi que

Restauras nand y con sysnand limpia haces vuenta y la vinculas

Usas kefir y asumes lo que hay

Lo haces original con sysnand sucia y casi seguro que quedes marcado para baneo


La dejas como esta y no vinculas cuenta

No le dew mas vueltas
igusi2000 escribió:@Desmond Eso de kefir y putadiillas o cosas de imagen arranque no lo escuche, es que nada de lo que hay te parece bien asi que complicado lo tienes, esperar algo quensea de tu agrado nonse sabe si saldra, asi que

Restauras nand y con sysnand limpia haces vuenta y la vinculas

Usas kefir y asumes lo que hay

Lo haces original con sysnand sucia y casi seguro que quedes marcado para baneo


La dejas como esta y no vinculas cuenta

No le dew mas vueltas


Si restauró Nand.... Creo cuenta y vínculo.
Puedo después con algún programa restaurar todos los SAVES y cuentas que tengo actualmente ??? ¬_¬
@Desmond ¿Usas emunand o tienes solo la sys?

Saludos
Raugo escribió:@Desmond ¿Usas emunand o tienes solo la sys?

Saludos


Solo he usado la SYS ..... vamos , que nunca he usado EmuNand ....
Para quien no quiera usar el Kefir, ni conectar a Nintendo.
Yo me lo solucioné dumpeando mi emummc, montando la partición system de la misma con hacdiskmount, y sustituyendo el archivo 8000000000000010 por uno "donado" que contiene una cuenta ya vinculada. Lo firmas con hactoolnet y lo pones. Eso te sustituye tus perfiles por el del "donante".
Después con Checkpoint pasas los saves (que ahora están huérfanos) a ese perfil, y listos.
También puedes usar goldleaf o devmenu para cambiar el nombre a ese perfil.
No me quise complicar más, pero extrayendo los contenidos de dicho archivo, parece que debiera ser posible simplemente añadir ese perfil donado sin borrar los demás usando hactoolnet para desempaquetar, juntar y volver a empaquetar.
Para sysnand sería lo mismo pero podrías montar la partición directamente con memloader y hacdiskmount.
Hola por favor probe lo de quitar vinculación en el pang con nsc buiilder y no funciona...alguien sabe algo con este juego yo tengo copia pero si restauro para vincular cuentas me va pedir actualizar a l ultima versión...y no se...y quitar el auto rcm,
@RYNGO Pang no necesita cuenta vinculada. Solo hace falta iniciarlo en modo avión, es un juego raro en el que hay gente a la que no le funciona por lo que sea pero a la mayoría de los mortales les funciona en modo avión.
No tiene las flags de cuenta vinculada así que directamente NSCB te habrá dicho que no hace falta parchearla.
Kefir es muy limitado, funciona, pero no puedes crear otra cuenta de usuario o deja de funcionar lo de la cuenta vinculada, lo mismo ocurre al intentar cambiar el nombre de la cuenta que viene por defecto en kefir o el icono. Mi recomendación es actualizar a 9.0 con el conejo y rapidamente crear una cuenta nintendo para vincularte a ella, seguramente te banearan en el futuro pero por lo que se ve, es cada vez mas frecuente requerir cuenta vinculada.
@juanjo18x Pero aun que este limitada por lo.menos te hace la funcion, si la conectas a internet desde sysnand sucia vas a ser baneado lo hagas en 10 segundos o 2 minutos, no por ir mas rapido garantiza nada

Lo que deberiw tener la gente es backuo nand limpio y restaurarla y hacer las cosas bien, pero como la gente no tiene backup nand o no quiere restaurarla pues es lo que hay
147 respuestas
1, 2, 3