Dark Souls II: Scholar of the First Sin

alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....
BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....

Yo no lo llegué a ver porque no completé ese pacto. Pero

cuando empieza a dividirse hay que usar hechizos de fuego


O al menos eso sale en los videos del yutuf.
Me he pasado el juego 2 veces, consiguiendo todos los trofeos menos el de los milagros y piromancias, para conseguirlos necesito comprar las 3 que me faltan a Wellagner que solo las vende en NG++, en el castillo Drangleic, la cuestión es, para llegar allí necesito pasar la puerta que te pide las almas de los 4 grandes jefes, puedo matar al podrido 4 veces o a la pecadora perdida 4 veces con las ascuas de adversidad o necesito matar a los 4 grandes?

BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....


A mí me costó un huevo y parte del otro, tanto que al morir 15 o 20 veces lo dejé y fuí a hacer todos los DLC subiendo algo de niveles para luego volver.

El truco está en que bueno, la primera fase está tirada, la pasas sin más, aprendes sus ataques y cómo esquivarlos, pues te lo pasas sin que te toque, pero en la segunda lo que tienes que hacer es atacar solo cuando ambas copias te atacan al mismo tiempo con la espada (al acabar el combo atacas tú) o si una copia lanza ese rayo que se pone a volar y se queda quieta y lanza un rayo que va en línea recta, pues aprovechas que está unos segundos ahí y vas a atacar a la otra. Si hacen cualquiera de los otros ataques solo esquiva y esquiva (ya que si intentas atacar es probable que la otra te haga un combo que te mate), es un tema de paciencia, ya que a veces estás 30 segundos o más sin ver el hueco para atacar sin ponerte en peligro. Al final lo conseguirás. Ánimo
Killer D3vil escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....

Yo no lo llegué a ver porque no completé ese pacto. Pero

cuando empieza a dividirse hay que usar hechizos de fuego


O al menos eso sale en los videos del yutuf.


Miraré ...pero cuando me lo pase hace años en ps3 me lo pase del tirón...no se q copo pasa ahora, he cambiado las estadísticas y todo ni piro ni físico... 30 intentos y nada
BRAVEDICK escribió:
Killer D3vil escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....

Yo no lo llegué a ver porque no completé ese pacto. Pero

cuando empieza a dividirse hay que usar hechizos de fuego


O al menos eso sale en los videos del yutuf.


Miraré ...pero cuando me lo pase hace años en ps3 me lo pase del tirón...no se q copo pasa ahora, he cambiado las estadísticas y todo ni piro ni físico... 30 intentos y nada

No tenía ni idea de la existencia de ese jefe y me enteré de casualidad en un video de esos: jefes más difíciles del DS2.
Muchas veces es tener suerte acabar con un boss a la primera. Yo la agoté toda al derrotar a Sinh en un solo intento. Eso sí, las pasé canutas no, lo siguiente. [mad] [mad]
Con haber conseguido las 3 coronas y finiquitar el juego, me doy por satisfecho. Los platinos quedan fuera de mi alcance.
El resto del juego no me parece difícil, solo estoy teniendo problemas con este, y no lo entiendo porque Carajo cuest tanto, soy lvl 200, en primera partida....
BRAVEDICK escribió:El resto del juego no me parece difícil, solo estoy teniendo problemas con este, y no lo entiendo porque Carajo cuest tanto, soy lvl 200, en primera partida....


Lvl 200 te debería sobrar, haz lo que de dije, simplemente esquiva, esquiva hasta que encuentres un hueco seguro para atacar, que no se dan muchos, y paciencia.
Killer D3vil escribió:Con haber conseguido las 3 coronas y finiquitar el juego, me doy por satisfecho. Los platinos quedan fuera de mi alcance.


No es para tanto. Si de verdad te interesa, es solo un poquitin de perseverancia
BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....

Yo lo tiro rápido con milagros, lanzas solares según sale y a otra cosa , las piromancias hace mucho que no son efectivas, lo parchearon
Bueno, finiquitado el 1 en enero y este 2 sin los dlcs hace un par de días. De momento me voy a por el 3 en lo que yo llamo el año Souls

Volveré para darle a los dlcs que por lo que he leído son de lo mejor de toda la saga.

En general me ha gustado pero se me ha hecho un poco largo. La historia me ha enganchado bastante menos que la del 1 y en general me ha parecido más "Boss Rush" que realmente un juego de exploración donde los niveles estaban bien pensados. No sé, me ha gustado pero creo que no llega al nivel del 1 en muchas cosas.

Espero que el 3 me deje un gran sabor de boca con el cierre de la Saga, de momento jugué una hora y ya me gusta el herrero que me.he encontrado
rockamora escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....

Yo lo tiro rápido con milagros, lanzas solares según sale y a otra cosa , las piromancias hace mucho que no son efectivas, lo parchearon


No me jodas... mañana cambio , que stats tienes puestas.?
@BRAVEDICK
Cuando toca uso vasija y full milagros, la lanza solar te pide 55 de fe , luego vuelvo a la build que esté usando
BRAVEDICK escribió:
rockamora escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien tiene la forma de matar al jefe del abismo, el que tiene alas de angel pero es mas malo que el demonio....

Yo lo tiro rápido con milagros, lanzas solares según sale y a otra cosa , las piromancias hace mucho que no son efectivas, lo parchearon


No me jodas... mañana cambio , que stats tienes puestas.?

Yo me lo pase hace 15 días, nivel 125 , a piromancias , eso sí me mató tantas veces que en el abismo ya ni me aparecían npcs iba directo al boss.

El truco está en atosigarle hasta que se divide y como te han dicho buscar el hueco para atacar.
Yo fui sin armas solo la llama piromantica y objetos que te restablecen hechizos
@jonnyysp @BRAVEDICK

es algo parecido a lo que hace este tío, es que no dura nada el jefe si le enganchas según sale y si tienes el milagro de la lanza de luz solar dura menos xd

https://www.youtube.com/watch?v=172WJtTCn7w
¿Soy el único tan rastrero que cuando hay una zona en que tienes que matar más de 10 o 12 mobs antes de llegar al jefe (y el jefe es muy duro) lo que hace es matarlos, guardar la partida antes del jefe, salir del juego, subir la partida guardada a la nube y cada vez que me matan bajar la partida de la nube y volver a por el jefe sin tener que matar a los mobs? Soy un tramposo? [+risas] [+risas] [+risas] Me he pasado todos los jefes del Dark Souls 1 y 2 sin ayuda de NPCs ni Coop ni nada, pero eso de tener que matar a 20 mobs para llegar al jefe no es para mí, me jodería la experiencia de juego.
Lezonidas escribió:¿Soy el único tan rastrero que cuando hay una zona en que tienes que matar más de 10 o 12 mobs antes de llegar al jefe (y el jefe es muy duro) lo que hace es matarlos, guardar la partida antes del jefe, salir del juego, subir la partida guardada a la nube y cada vez que me matan bajar la partida de la nube y volver a por el jefe sin tener que matar a los mobs? Soy un tramposo? [+risas] [+risas] [+risas] Me he pasado todos los jefes del Dark Souls 1 y 2 sin ayuda de NPCs ni Coop ni nada, pero eso de tener que matar a 20 mobs para llegar al jefe no es para mí, me jodería la experiencia de juego.

Yo no lo he hecho nunca, en el 90% de los casos puedes hacer speedrun al jefe sin pegarte con nadie.Tardas bastante más en cargar partida que en ir corriendo.
Aparte eso solo te vale en ps4, yo por ejemplo he jugado cada uno en un sitio diferente.
jonnyysp escribió:
Lezonidas escribió:¿Soy el único tan rastrero que cuando hay una zona en que tienes que matar más de 10 o 12 mobs antes de llegar al jefe (y el jefe es muy duro) lo que hace es matarlos, guardar la partida antes del jefe, salir del juego, subir la partida guardada a la nube y cada vez que me matan bajar la partida de la nube y volver a por el jefe sin tener que matar a los mobs? Soy un tramposo? [+risas] [+risas] [+risas] Me he pasado todos los jefes del Dark Souls 1 y 2 sin ayuda de NPCs ni Coop ni nada, pero eso de tener que matar a 20 mobs para llegar al jefe no es para mí, me jodería la experiencia de juego.

Yo no lo he hecho nunca, en el 90% de los casos puedes hacer speedrun al jefe sin pegarte con nadie.Tardas bastante más en cargar partida que en ir corriendo.
Aparte eso solo te vale en ps4, yo por ejemplo he jugado cada uno en un sitio diferente.


Pero por ejemplo en SOTFS no puedes hacer eso en muchos jefes, se me ocurre el demonio de fundición que aunque corras al entrar en la puerta te matan, y como ese muchos más
Lezonidas escribió:
jonnyysp escribió:
Lezonidas escribió:¿Soy el único tan rastrero que cuando hay una zona en que tienes que matar más de 10 o 12 mobs antes de llegar al jefe (y el jefe es muy duro) lo que hace es matarlos, guardar la partida antes del jefe, salir del juego, subir la partida guardada a la nube y cada vez que me matan bajar la partida de la nube y volver a por el jefe sin tener que matar a los mobs? Soy un tramposo? [+risas] [+risas] [+risas] Me he pasado todos los jefes del Dark Souls 1 y 2 sin ayuda de NPCs ni Coop ni nada, pero eso de tener que matar a 20 mobs para llegar al jefe no es para mí, me jodería la experiencia de juego.

Yo no lo he hecho nunca, en el 90% de los casos puedes hacer speedrun al jefe sin pegarte con nadie.Tardas bastante más en cargar partida que en ir corriendo.
Aparte eso solo te vale en ps4, yo por ejemplo he jugado cada uno en un sitio diferente.


Pero por ejemplo en SOTFS no puedes hacer eso en muchos jefes, se me ocurre el demonio de fundición que aunque corras al entrar en la puerta te matan, y como ese muchos más


Yo tampoco he hecho eso nunca, como dice el compañero, correr entre los enemigos y llegar al boss sin pelear con nadie. Pero como bien dices, en Dark Souls 2 hay algunos casos en los que es imposible esto y tienes que pelear sí o sí.

Aunque casi me parece más coñazo lo de salir y cargar la partida xD.

Pero vamos, que en los Souls no hay tácticas rastreras ni malas, cada uno juega y aprovecha los resquicios que ofrece el juego como buenamente quiera y pueda.
Yo tampoco hacía eso. O iba corriendo entre los enemigos o limpiaba la zona hasta que desaparecen.
Pero sí, cada uno juega como puede porque no todos somos unos pros del mando.
Si un bicho no cabe por la puerta y lo puedes matar desde el otro lado sin que te toque, ¿Para qué vas a sufrir peleando contra él? Sobre todo si es un enemigo duro.
rockamora escribió:@jonnyysp @BRAVEDICK

es algo parecido a lo que hace este tío, es que no dura nada el jefe si le enganchas según sale y si tienes el milagro de la lanza de luz solar dura menos xd

https://www.youtube.com/watch?v=172WJtTCn7w



al final hice eso, tenia ese milagro pq el tocho de luz solar no llego ni de lejos en el pacto, asi que subi level y aun asi pufffffff 4 intentos y cayo, pero fue la rision, le tiraba un rayo y salia por patas y asi todo el rato, yo creo que lo mate de puto aburrimiento jajaja [poraki] , ahora el problema es que los logros relacionados con los npc, nanai pq lo muy gilipollas mueren en los enfrentamientos, frustante again
BRAVEDICK escribió:
rockamora escribió:@jonnyysp @BRAVEDICK

es algo parecido a lo que hace este tío, es que no dura nada el jefe si le enganchas según sale y si tienes el milagro de la lanza de luz solar dura menos xd

https://www.youtube.com/watch?v=172WJtTCn7w



al final hice eso, tenia ese milagro pq el tocho de luz solar no llego ni de lejos en el pacto, asi que subi level y aun asi pufffffff 4 intentos y cayo, pero fue la rision, le tiraba un rayo y salia por patas y asi todo el rato, yo creo que lo mate de puto aburrimiento jajaja [poraki] , ahora el problema es que los logros relacionados con los npc, nanai pq lo muy gilipollas mueren en los enfrentamientos, frustante again

Me alegro tío de que te sirviera, a que logros te refieres, al de llevarlos todos a majula?
rockamora escribió:
BRAVEDICK escribió:
rockamora escribió:@jonnyysp @BRAVEDICK

es algo parecido a lo que hace este tío, es que no dura nada el jefe si le enganchas según sale y si tienes el milagro de la lanza de luz solar dura menos xd

https://www.youtube.com/watch?v=172WJtTCn7w



al final hice eso, tenia ese milagro pq el tocho de luz solar no llego ni de lejos en el pacto, asi que subi level y aun asi pufffffff 4 intentos y cayo, pero fue la rision, le tiraba un rayo y salia por patas y asi todo el rato, yo creo que lo mate de puto aburrimiento jajaja [poraki] , ahora el problema es que los logros relacionados con los npc, nanai pq lo muy gilipollas mueren en los enfrentamientos, frustante again

Me alegro tío de que te sirviera, a que logros te refieres, al de llevarlos todos a majula?


jeje gracias tio, si ese, pero hay otros 2 trofeos que te dan su equipamiento si los invocas contra los jefes y no mueren en la pelea, ni lucatiel y jugo han venido a majula, algo habre hecho mal, pero es que en los combates son verdaderos kamikaces, estoy en el ultimo ese que parece un tronko de un arbol que echa fuego y lanza ramas, etc y Jugo le da igual todo se queda pegado al enemigo y se come todos los atakes, no consigo maatar al jefe sin que muera jugo antes ratataaaa
@BRAVEDICK

Hace bastantes años que saqué esos trofeos pero yo creo que esos dos no van a Majula , mira alguna guía por que solo me acuerdo de algunos

He mirado un poco a ver que jefes eran para el otro trofeo que no me acordaba y bueno, Jugo es más o menos sencillo , la congregación, el caballero del espejo y si no te has hecho el recuerdo de Orro , le puedes convocar contra el señor de los gigantes que recuerdo que era bastante sencillo y te quitas el último jefe

Con Lucatiel en algunos (que yo recuerde 3 mínimo, podrido y,pecadora y centinela ) puedes invocar a otro npc más, por lo que se reparten las leches y es más sencillo que sobreviva
El señor de los gigantes a base de maleficios me lo cargué tranquilamente. No hace falta invocar al npc.
Subes a la plataforma que está a su lado y sólo hay que evitar sus espadazos.
Y con el anillo ese con el que los enemigos sueltan más almas subes niveles a cascoporro.
Lo malo es que en la torre de aldia solté a navlaan y cada vez que quieres entrar al recuerdo primero hay que derrotar al puñetero hechicero de los cataplines. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Killer D3vil escribió:El señor de los gigantes a base de maleficios me lo cargué tranquilamente. No hace falta invocar al npc.
Subes a la plataforma que está a su lado y sólo hay que evitar sus espadazos.
Y con el anillo ese con el que los enemigos sueltan más almas subes niveles a cascoporro.
Lo malo es que en la torre de aldia solté a navlaan y cada vez que quieres entrar al recuerdo primero hay que derrotar al puñetero hechicero de los cataplines. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya, pero el compañero necesita matar a 3 jefes con ese npc invocado y sin que muera en ninguno para que le dé la espada/trofeo
rockamora escribió:
Killer D3vil escribió:El señor de los gigantes a base de maleficios me lo cargué tranquilamente. No hace falta invocar al npc.
Subes a la plataforma que está a su lado y sólo hay que evitar sus espadazos.
Y con el anillo ese con el que los enemigos sueltan más almas subes niveles a cascoporro.
Lo malo es que en la torre de aldia solté a navlaan y cada vez que quieres entrar al recuerdo primero hay que derrotar al puñetero hechicero de los cataplines. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya, pero el compañero necesita matar a 3 jefes con ese npc invocado y sin que muera en ninguno para que le dé la espada/trofeo

Pues el recuerdo este es bastante fácil. Los otros son muy tocapelotas.
En el que encuentras al principio a Bernard sentado es asquerosito como él solo. O al menos a mí sí me lo parece.
Tengo un problema con Lucatiel. no me aparece su señal para invocarla en el Muelle de nadie. La visité en la fortaleza y ahora en el muelle,agotando los diálogos.
- No estoy hueco
- No estoy en el juramento de los héroes
No se que estoy haciendo mal ( me he pasado el DS remastered, DS3 y BB, con platino en los 3)
Creo que también se puede invocar a otro npc pero tampoco sale la marca pequeña.
En fin si alguien puede dar un consejo se lo agradecería
titofelx escribió:Tengo un problema con Lucatiel. no me aparece su señal para invocarla en el Muelle de nadie. La visité en la fortaleza y ahora en el muelle,agotando los diálogos.
- No estoy hueco
- No estoy en el juramento de los héroes
No se que estoy haciendo mal ( me he pasado el DS remastered, DS3 y BB, con platino en los 3)
Creo que también se puede invocar a otro npc pero tampoco sale la marca pequeña.
En fin si alguien puede dar un consejo se lo agradecería

Te cuidado porque en la versión de PS4 la señal está en otro sitio, por si estás mirando vídeos y tal. En la GOTY cambiaron la señal de sitio a las casas del barranco.
@mrfenrix
El caso es que lo estoy jugando con un amigo y a él si le salía la señal. Raro raro.

Por arte de magia hoy a aparecido la señal. Raro raro
BUFFFF la que liado tronkos, la que liado, resulta que para matar al jefe del abismo y sin tener efigies, me puse a quemar ascuas en majula, sin tener en cuenta que me faltaba por matar a licia en donde esta la bifurcacion donde se usa la piedra que te da, y claro, ahora tengo que invadirla y matarla, pero la hijalagranputa esta con la dificultad de ng+7 jajaja,

Se merendaria al rey sin nombre ella sola y 2 veces seguidas, no digo na y lo digo to.
(mensaje borrado)
Al final tuve q empezar Again en parte x la puta esa y porque cuando me he dado cuenta de que solo me faltaba el ultimo conjuro del pacto del abismo, no me salga el trofeo XD XD [risita] [risita] por un puente me voy a ir jajaja,si alguien necesita ayuda q los diga
Soy yo, o han puesto una opcion que las hogueras y zonas no desbloqueadas, salgan como ??? En lo de viajar??

Espero que no sea un bug... llevo 50h y me acabo de dsr cuenta de esto
Hola chavales! queda alguien por estos lares actualmente jugando a DS2? vengo buscando tanto un poco de ayuda como prestarla yo, ya que me cuesta mucho encontrar gente con la que jugar y para mi algo que me divertía mucho era cooperar.
Igual es porque el juego ya tiene su tiempo, no lo se, pero veo poquísimas señales de invocación y cuando pongo yo la mía tengo que esperar muchísimo a que alguien la encuentre y me invoque.
Me he hecho el juego entero y estoy en el primer DLC, concretamente a las puertas del boss "Sinh, el dragón durmiente" y soy nivel 170 aprox.

Pues eso, si alguno quiere echarse un rato que me escriba.

Un saludo! [beer]
Yo estoi en el final de la segunda pasada consiguiendo una piromancia(creo que era)del DLC de juntar 12 almas...pero la ultima hay que matar al boss y ta jodio...xD
wasixu escribió:Yo estoi en el final de la segunda pasada consiguiendo una piromancia(creo que era)del DLC de juntar 12 almas...pero la ultima hay que matar al boss y ta jodio...xD


Pues si necesitas una mano ya sabes! estoy disponible [chulito]
kenfollet escribió:
wasixu escribió:Yo estoi en el final de la segunda pasada consiguiendo una piromancia(creo que era)del DLC de juntar 12 almas...pero la ultima hay que matar al boss y ta jodio...xD


Pues si necesitas una mano ya sabes! estoy disponible [chulito]

No creo que podamos ,soy lvl casi 300 creo...
wasixu escribió:
kenfollet escribió:
wasixu escribió:Yo estoi en el final de la segunda pasada consiguiendo una piromancia(creo que era)del DLC de juntar 12 almas...pero la ultima hay que matar al boss y ta jodio...xD


Pues si necesitas una mano ya sabes! estoy disponible [chulito]

No creo que podamos ,soy lvl casi 300 creo...


Ostras! ... Imposible [noop]
kenfollet escribió:
wasixu escribió:
kenfollet escribió:
Pues si necesitas una mano ya sabes! estoy disponible [chulito]

No creo que podamos ,soy lvl casi 300 creo...


Ostras! ... Imposible [noop]

De todos modos,luego miro que nivel tengo exactamente compañero,gracias por ofrecerte!
Hola!
Ayer compré este juego en psstore para ps4 por 9,99€.
A ver que tal, vengo de terminar (en orden) Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 1.
Por oídas este parece ser el más flojo en tema diseño de niveles.
saludos!
@dansinmas
Pues eso dicen, que es el peor en cuanto a la unión de niveles. Pero a mí el diseño no me parece tan feo como dicen y además hay mucha variedad.
Lo que sí es cierto es que algunos jefes son realmente irrisorios, como el demonio codicioso, y hay otros que son bastantes más difíciles. Aunque aquí ya entra la habilidad de cada uno. Pero en general no son imposibles.
Donde vas a sufrir mucho es en cualquiera de los 3 dlc, porque ahí tienes zonas donde se les fue un poco (bastante) la mano con la dificultad. Pero bueno, si hasta yo los he acabado no hace falta ser un profesional.
Sólo dejé un par de cosillas sin terminar: las afueras glaciales y sir Alonne, que se me atragantó de malas maneras. Curiosamente uno de los jefazos que más quebraderos de cabeza dio a todos los jugadores fue el Caballero del humo y a mí no me costó casi nada.
Suerte y disfrútalo, que el juego da para muchos meses.
¡Ah! Las vistas del mar en Majula son impresionantes. [boing] [boing] Transmiten una sensación de algo que no sabes qué es o describir.
Gente me dice la frase de...
Busca almas más poderosas

Y ya me cargado a todo dios y 5 millones de soul memory.....no me de pasar
BRAVEDICK escribió:Gente me dice la frase de...
Busca almas más poderosas

Y ya me cargado a todo dios y 5 millones de soul memory.....no me de pasar

Tienes que cargarte a los 4 bosses primigenios (el podrido, la bruja de la fortaleza, la araña, etc), además de tener las 5 millones de almas, en principio..
Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..
BRAVEDICK escribió:Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..


Prendiste las hogueras primigenias que están más adelante de la zona de boss primigenio? en una de mis tantas pasadas estaba en tu misma situación, crei que se habia buggeado y en realidad habia olvidado encender la hoguera despues del boss con forma de araña.
Voy a hacer el recorrido por si acaso
dansinmas escribió:Hola!
Ayer compré este juego en psstore para ps4 por 9,99€.
A ver que tal, vengo de terminar (en orden) Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 1.
Por oídas este parece ser el más flojo en tema diseño de niveles.
saludos!


Yo tengo el Bloodborne y el Dark Souls Trilogy por estrenar... y tenía pensando jugarlos de forma cronológica: DS, DS2, Bloodborne y finalemente DS3.

¿Que opinion tienes después de haberlos jugado en ese orden? (¿BB, DS3, DS1?)
rezejoke escribió:
dansinmas escribió:Hola!
Ayer compré este juego en psstore para ps4 por 9,99€.
A ver que tal, vengo de terminar (en orden) Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 1.
Por oídas este parece ser el más flojo en tema diseño de niveles.
saludos!


Yo tengo el Bloodborne y el Dark Souls Trilogy por estrenar... y tenía pensando jugarlos de forma cronológica: DS, DS2, Bloodborne y finalemente DS3.

¿Que opinion tienes después de haberlos jugado en ese orden? (¿BB, DS3, DS1?)


Yo aunque probé una hora o 2 cada spuls cuando salio, includio demons,....jugarlos jugarlos, no los jugué hasta que me puse en serio con el 3, asi que mi orden ha sido: 3,2,1,bloodborne, sekiro.

Mi opinion, esque en realidad da un poco igual, es decir, hay una maxima: el que juegues el primero, aunque no sea objetivammente el mas dificil, seguramente sea con el que mas sufras, porque todos se basan en los mismos handicaps, trampas, alusiones de informacion al jugador para putearle etc, y eso es algo que solo te vas a comer en tu primer juego, en los demas ya irás sobre aviso y quedará la dificultad de combates, escenario, bosses en si, que no es poco.

Como digo, el ABC es el MISMO en todos, misma estructura de checkpoints, misma forma de subir niveles, mismo concepto de mejorar armas con dinero+items que encuentras etc, por lo que si te gusta uno, lo normal esque te gusten todos, y al revés, siendo quizá Bloodborne el mas distinto, por plantear un combate sin la posibilidad de cubrirse, solo a esquives, pero vaya, lo demas, ya digo, 1:1.

Tema tecnico, lo vas a notar vaya, aunque sean remasters el 1 y el 2, cantan en general sobre el 3 y BB, por lo que si eres sensible a eso, puede que si juegas primero los nuevos, luego los otros te chirrien mas, en mi caso me fue indiferente.

Tema dificultad, que siempre es ambiguo y subjetivo, si creo que hay unas maximas objetivas para alguien que venga de 0: DS1 tiene la mayor dificultad en cuanto a exploracion, ya que el escenario es mas intrincado, menos guiado, con menos checkpoins, y sin viaje rapido de inicio, mientras que DS3 y BB, sn mas dificiles en combate porque son mas rapidos (menos tiempo de reaccion),la IA enemiga tiene mas matices, los bosses tienen varias fases de rutinas etc, por lo que, en general, una vez te enfrenas a la exploracion del 1, la de los otros se te hace mas sencilla, y una vez te enfrentas a los combates del 3 y BB los de ds1 y 2 se te hacen mas sencillos, aunque como decia, el que juegues primero, sea el que sea es el que te va a putear mas y entrenar para los demas muchisimo.

P.D: por si tienes curiosidad, mi top seria: Bloodborne>>>>>DS2>=DS3>>>DS1 [beer] , que como ves, no se le pueden buscar muchas relaciones al orden en el que los jugué, proque BB es mi favorito, de lejos, y fue el ultimo que jugue, con la formula ya mamadisima XD, y ds2 es mi 2o favorito, y no fue mi primer souls tampoco etc.
@Zack_VII me sorprende ver al ds2 como segundo favorito tuyo xD

A falta de jugar al 3, el mio sería ds1 > bloodborne >>ds2.
Zireael escribió:
BRAVEDICK escribió:Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..


Prendiste las hogueras primigenias que están más adelante de la zona de boss primigenio? en una de mis tantas pasadas estaba en tu misma situación, crei que se habia buggeado y en realidad habia olvidado encender la hoguera despues del boss con forma de araña.



Debo de tener el juego MEGA bugueado, porque ayer si podía entrar, mate a nassandra y fui a por el hechizo y el maleficio que me falta y nada .. tampoco me saltaron los trofeos de ellos, yo flipo, me queda una piro y una piromancia que me dará el canciller, empezar la tercera partida para intentarlo y si tengo suerte me saltarán los trofeos....estoy por borrar el puto juego.
4404 respuestas