Pi­llars of Eter­nity

eRiKaXPiReNCe escribió:Mi record en frikadas asi, es en el Dragon Age Inquisition, con el 1er Dragon del juego, que pedia nivel 12 y hasta que me lo hice con nivel 6 o 7, no pare. Me costo mas de 40 intentos. :Ð


yo haré algo parecido, me cargaré ese dragón a nivel 40 con 6 o 7 intentos. Ya te daré la tabarra por julio-agosto [looco]

y por partida doble, que este pillars tb lo jugaré [rtfm]
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi record en frikadas asi, es en el Dragon Age Inquisition, con el 1er Dragon del juego, que pedia nivel 12 y hasta que me lo hice con nivel 6 o 7, no pare. Me costo mas de 40 intentos. :Ð


yo haré algo parecido, me cargaré ese dragón a nivel 40 con 6 o 7 intentos. Ya te daré la tabarra por julio-agosto [looco]

y por partida doble, que este pillars tb lo jugaré [rtfm]

Ahí empezará mi verano, cuando mueras como una rata en ambos juegos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi record en frikadas asi, es en el Dragon Age Inquisition, con el 1er Dragon del juego, que pedia nivel 12 y hasta que me lo hice con nivel 6 o 7, no pare. Me costo mas de 40 intentos. :Ð


yo haré algo parecido, me cargaré ese dragón a nivel 40 con 6 o 7 intentos. Ya te daré la tabarra por julio-agosto [looco]

y por partida doble, que este pillars tb lo jugaré [rtfm]

Ahí empezará mi verano, cuando mueras como una rata en ambos juegos. [pos eso]


En el inquisition fijo, que encima se gastaron tol dinero en pagar reviewers para tener lo del juego del año y les quedó poco para la jugabilidad [+furioso] [rtfm]
Sera un verano de chapuzones y Jose Luis Morenos. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera un verano de chapuzones y Jose Luis Morenos. [pos eso] [pos eso]


vamos que dormiré bien... [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
He comprado todas las mejoras del baluarte pero no me salta el logro, tengo que hacer algo en especial?
@eRiKaXPiReNCe Ya me tomado unos "diitas" de descanso de la saturacion por horas de intento con la dragona, volvemos, ya sin miedo a ella porque tengo ya mi metodo para reventarla en lo que creo que fueron menos de 3 minutos, algunos en menos la matan, pero es lo que hay xD la clave eran los pergaminos de paralisis, algunos de vorágine para las mobs, que las matas en 0 coma, las que te paralizan anadragn esas o como se llamen te joden la hostia, y algunos pergaminos de proteccion contra el miedo, lo demas ya personajes metiendo caña, a y al mago haciendo una magia, no recuerdo el noombre ahora, una que hace un muro asi como de luz azul, que el dragon no puede atravesar y dura la hostia, lo mantenia a raya con eso y al tanke ahi aguantando las mobs y a la dragona a su vez.

Magias con el mago, paralisis y los demas echando lo que tenian, tengo que decir que mi cifradora, con una magia ya de las de level 7 creo que eran, es que el bajó 2 puntos a la dragona de la hostia cuando estaba en paralisis, el cifrador es brutal, y eso que estaba mas enfocado en "control de masas" (o CC como seria en ingles, "Crowd Control"), una buena build de cifrador CC tiene masgias de ataque pero ya muy avanzando, de level 7 u 8, lo demas son magias mas de apoyo, para que tus compañeros revienten y on te revienten a ti si eres melee de primera linea, como mi build XD

En fin, como me gustan las chapas, viviria bien en FO4 (chiste bueno? :Ð ), vamos para ello, reza para que no me atasque en el siguiente dragon o jefe chungo, y de paso, para que no vuelva a pasarme con la de adra XD
Has llegado a otro nivel jugando. Eres un pro. A este paso te lo acabas en el maximo nivel. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Has llegado a otro nivel jugando. Eres un pro. A este paso te lo acabas en el maximo nivel. [carcajad]

Omg un pro, como te burlas de mi [+risas] cuando lo mate desnudo como MaxQ (o MaxQuest en el foro de Obsidian), te dejo que me lo llames, aun que el mató al dragon alpino, que dicen que es mas dificil, ni idea porque no llegué a el aun, ahora mismo soy un paquetito haciendo muchas "pruebas de partidas" en modo bucle XD

Eso si, me estoy haciendo un experto del cifrador, con cada partida llego mas rapido al mismo punto que en la anterior y con menos muertes [+risas] lo unico que echo en falta para las respuestas de los dialogos es resolucion, pero no puedo tenerlo todo en la misma build, todo lo demas queda cubierto xD
@davoker

El dragon alpino es uno de los 2 tochos que te quedan. Aunque este es tocho por un golpe random que hace pero vamos... Es mas exigentillo que el de adra. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El dragon alpino es uno de los 2 tochos que te quedan. Aunque este es tocho por un golpe random que hace pero vamos... Es mas exigentillo que el de adra. [+risas]

Se te refieres al aliento ese chungo que suelta parecido al del adra, no es mucho mas dificil que ese entonces, no es un golpe que haga a menudo pero si te pilla te a jodido el combate xD a ver cuando llegue, pero presiento que la misma estrategia que me a servido con la de adra me va servir con ese XD
No, no hablo del aliento.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No, no hablo del aliento.

Imagen

Da mas miedo Moreno que el dragon [qmparto] pues no se, no caigo ahora mismo, es igual, lo comprobaré yo mismo, me viene a la cabeza algo como si cayesen trozos de hielo, pero igual lo provocaba la mob en el video que vi, no pienso ver nada ya hasta llegar a el [360º]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No, no hablo del aliento.

Imagen

Da mas miedo Moreno que el dragon [qmparto] pues no se, no caigo ahora mismo, es igual, lo comprobaré yo mismo, me viene a la cabeza algo como si cayesen trozos de hielo, pero igual lo provocaba la mob en el video que vi, no pienso ver nada ya hasta llegar a el [360º]

Lo importante es disfrutar del juegazo, que mas dara lo que se muera.

Todo mentira. Muerte, dolor, avatares de tus personajes en rojo.

Imagen[/quote]
@eRiKaXPiReNCe Jajaja [qmparto] Odio esa imagen de los avatares en rojo ¬¬ casi me trastorna la de Adra, me da miedito el Alpino sabiendo que es peor U_U te mantendré informada [mad]
@davoker

Creo que al Alpino lo haras rapido, pero el que falta, quiza se te atragante algo. Para mi sin duda es el mas dificil de hacer la primera vez. La segunda un paseo, y eso que lo hice con 5 personajes como quien dice:

Imagen

(Mi Paladina tiene la vida en amarillo porque la convertieron en gallina y le dieron de hostias [+risas] )

A Cocenhault ya lo hiciste?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Creo que al Alpino lo haras rapido, pero el que falta, quiza se te atragante algo. Para mi sin duda es el mas dificil de hacer la primera vez. La segunda un paseo, y eso que lo hice con 5 personajes como quien dice:

Imagen

(Mi Paladina tiene la vida en amarillo porque la convertieron en gallina y le dieron de hostias [+risas] )

A Cocenhault ya lo hiciste?

Que va, cuando te escribi el otro dia dije: "Ya me tomado unos "diitas" de descanso (por la saturacion de horas y horas con la dragona de adra hasta que la conseguí matar xD) y volvemos, ahora sin miedo (o menos xD) a la dragona de Adra", esa frase ya indica que he empezado otra [qmparto] , porque ahora estoy mas experimentado y quiero hacerlo mejor en esta partida, soy un enfermo lo se U_U (ya sabes de lo que hablo [sonrisa] ), he perdido la cuenta de la de horas que he echado en no se cuantas partidas, eso si, en cada una mejor XD

Estoy en el acto 2 ahora mismo, en cuanto termine TODAS las misiones que pueda hacer del acto 2, me hago los caminos, mato a la dragona, hago la mision que inicia el acto 3 y a por el "concejal" [qmparto] que a la dragona en la otra partida la mate sin pasar por el concejal (ya era cuestion de amor propio, no queria nada que viniera de los DLCs para matarla xD), y esta va ser igual, pero esta vez mas facil (espero xD), que habiendola matado una vez ya conozco el metodo (3 de mis personajes deben tener 10 de tradición si o si, por los pergaminos que uso con la estrategia que usé, Aloth, Kana y Durador), siempre se puede torcer algo pero vaya, impone un poco menos ir a por ella [+risas]

P.D: La convirtieron en gallina? omg ahora que lo dices me suena de una magia de hechicero? asi que en ese combate hay un hechicero como poco, joden bastante en los combates...
@davoker

Debes tener la musiquita lugubre del inicio cuando la entradilla de la historia, y el 'Calisca, caliscaaaa' muy interiorizado a estas alturas. [qmparto] [qmparto]
Edito:

@eRiKaXPiReNCe

Imagen


"Reventá", y a la primera ojo XD han quedado un poco para el arrastre como ves en la imagen, eso si, no he tardado 3 minutos como la anterior, al menos han sido 15 xD y eso que fui con 1 level mas, que esta vez hice antes

la batalla por Caed Nua, que me daba la experiencia que me faltaba para subir 1 level, menos de 200 solo xD bien podria haber matado algo en Olmos Gemelos, pero queria matar antes a la dragona, rayadas mias XD
Y por cierto, la batalla por Caed Nua mola pero mucho, con la musica, los efectos, todo muy emocionante [+risas]


La otra vez estuve horas y horas para matarla hasta conseguirlo en uno de esos intentos, igual tenia las manos mas rapidas de tanto ensayo y error y de la mala hostia cayó en 3 minutos, al menos fue [qmparto] esa foto ya es despues de rapiñar los tesoros [amor]

Creo que ahora me sale la mision de

volver a matar a Raedric como Fampyr, hablando con la administradora o no se si recibia el mensaje, pero era matando a la dragona y ya salia despues.


Ya despues eso, me daré una vuelta por Olmos Gemelos, que ni si quiera lo he visto en ninguna partida xD (solo llegado, sin explorar nunca) y tiraremos al primer DLC, el royo de la Bateria de Durgan o Pinpinela [looco]
@davoker

Si que tardaste. A mi me duraba un ratillo. [fumando]

Avanza avanza. Tienes que ver cosas nuevas. [fumando]
No llevo demasiado de juego y se me viene una duda... ¿Hay alguna forma a lo largo de la campaña de conseguir una forma de CURAR LA VIDA (no la resistencia) que no implique descansar? Hechizos, pociones...
Rod escribió:No llevo demasiado de juego y se me viene una duda... ¿Hay alguna forma a lo largo de la campaña de conseguir una forma de CURAR LA VIDA (no la resistencia) que no implique descansar? Hechizos, pociones...

Asi que recuerde ahora mismo pociones, no se si algun tipo de personaje puede curarla a niveles mas altos, en este juego el maximo level es 16, no he pasado de 12, a no ser que el sacerdote a mayores levels que ese tenga alguna opcion pues ni idea, pero hay una pocion de bajo nivel de creacion, no se si a nivel 2 o asi, miralo a ver, es cuadrada y roja, que cura poco a poco la vida, yo la uso cuando no dispongo de tienda para descansar o quiero apurar al maximo la mazmorra y tengo alguno con minimo de vida, "justo antes de acabar un combate", digamos que te queda el ultimo enemigo y va caer, me tomo la pocion con los personajes que lo necesiten, al terminar el combate, la vida que "en combate subiria poco a poco" al tomar la pocion, sube de golpe al estar fuera de combate XD (asi funciona).

Si tengo a un personaje muy bajo, con una pocion no basta, pero no tomes mas de 1 en un combate, toma una en uno, y tomate otra si es necesario "en otro combate", pero hazlo como te dicho, ya acabando el combate casi, que te de tiempo a tomarte la pocion y empiece a hacer el efecto, asi al acabar el combate te da la vida que restaura del tiron [beer]

Mientras escribir miré el wiki, la pocion es la unica manera, o eso o descansar, ya sea en posada o en tienda de acampada de esas que tienes limitadas para llevar encima (cuanto mayor el nivel de dificultad, menos tiendas podras llevar, en "dificil" solo admite 2, en normal creo que 4.

Esto está pensado para que seas eficiente, para que aprendas, te aseguro que despues de echar varias partidas (sin acabar, que hagas pruebas con varios personajes por ejemplo, es mi enfermedad xD) acabas siendo muy eficiente, te quitan menos vida, matas mas rapido y avanzas mas rapido, si te dieran una manera facil de curarte la salud quitaria mucha dificultad al juego, asi que bueno, la pocion es el "apaño" para esto, mientras tengas los objetos necesarios para crearlas adelante, puedes comprar lo que necesitas de tiendas donde vendan ese tipo de objetos.
Gracias por el tochaco ;) Me has aclarado todas las dudas, miraré el nombre de la poción y veré como conseguirla, porque efectívamente, sólo la quiero para esos casos de desequilibrio. Hay veces que nada másempezar un nuevo día, con todos sanos, tienes un combatw jodido y uno de los pjs está ya en rojo y el resto sanos... y dapor saco dormir otra vez, la verdad...

¡Gracias!
Rod escribió:Gracias por el tochaco ;) Me has aclarado todas las dudas, miraré el nombre de la poción y veré como conseguirla, porque efectívamente, sólo la quiero para esos casos de desequilibrio. Hay veces que nada másempezar un nuevo día, con todos sanos, tienes un combatw jodido y uno de los pjs está ya en rojo y el resto sanos... y dapor saco dormir otra vez, la verdad...

¡Gracias!

https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... al_Essence

Imagen (Me encantan los iconos xD) Poción de Esencia Vital creo que era en Español xD pocion de level 2 nada mas, lo bueno es que TODAS las pociones al igual que los pergaminos, se crean 2 con el gasto de items, gastas lo que pide pero te da para 2, llevar un par de ellas en cada pj siempre que tengas hueco es buena idea.

Aloth, no se si otro personaje tiene algo similar, no caigo ahora mismo, tiene una habilidad para ello, no gastaria pociones en el salvo que no quieras gastar magia, porque el tiene el equivalente a la pocion en magia, igual es el unico no lo se ahora mismo, diria que si.

Esta -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... al_Essence

Creo que voy a volver con nueva partida, a ver si es la definitiva, no se cuantas veces he dicho lo mismo, pero me picado yo solo leyendote [qmparto]
¿Hay alguna manera de ocultar el cuadro que sale abajo a la derecha? Ese donde repiten las conversaciones y arriba también tiene el icono de combate.
Es que estuve mirando por las opciones y no soy capaz de dar con ello. Si es un león me come.
O quizás no se puede quitar.
¿Y cómo se venden los objetos?
Después de tropecientos años de haber jugado al Baldur's Gate me ha agobiado tanta opción.
Killer D3vil escribió:¿Hay alguna manera de ocultar el cuadro que sale abajo a la derecha? Ese donde repiten las conversaciones y arriba también tiene el icono de combate.
Es que estuve mirando por las opciones y no soy capaz de dar con ello. Si es un león me come.
O quizás no se puede quitar.
¿Y cómo se venden los objetos?
Después de tropecientos años de haber jugado al Baldur's Gate me ha agobiado tanta opción.

Es un poco tarde ya para responder pero... creo que a la izquierda de la ventana de conversacion salia una flechita, a la izquierda del todo de esa ventana, que si le dabas se ocultaba, pero no recuerdo ahora si era solo para el menu principal ese que tenes en el medio, se podian ocultar 2 cosas del hud, deberias poder ver una flechita en algun lado de lo que quieres ocultar, echa un vistazo a ver.

P.D: Claro que hablo de la version PC, no se si en consola cambia algo, diria que no.
@davoker
Gracias. Ya di con ello el otro día.
Madre mía la cantidad de opciones que tiene. Y cuando subes de nivel es una locura decidir a cual le das el punto de subida.
He empezado una partida con un elfo pálido declamador para ir probando juego.
Killer D3vil escribió:@davoker
Gracias. Ya di con ello el otro día.
Madre mía la cantidad de opciones que tiene. Y cuando subes de nivel es una locura decidir a cual le das el punto de subida.
He empezado una partida con un elfo pálido declamador para ir probando juego.

En el foro de Obsidian tienes builds, por si quieres hacerte una idea, es en ingles, si no tienes problema con eso [+risas]

https://forums.obsidian.net/topic/85492 ... 11-nov-18/

Yo miré builds ahi para hacerme una idea de lo que queria, luego ya diseñé yo mi propia build para los personajes que me gustaban, en ingles el declamador es "chanter", por si te lias con las builds en ingles xD

Hay builds muy raras eso si, pero que hacen muy bien su trabaj si sabes manejar al personaje con dicha build, luego tienes un par de videos en Español de un compi que te explica algunas movidas:



Y esta



De esta ultima no tenes que hacerle caso al 100%, es mas que nada porque te muestar varias builds y te explica algunas cosas interesantes, pero no tienes porque hacer lo que aconseja en algunos aspectos, esa guia está pensada para crear un grupo "custom", todo personajes creados "dentro del juego", por lo que exige algunas cosas como "matar" inocentes para conseguir objetos xD por eso digo que no tienes que hacerle caso, pero la parte en la que explica las builds es la que quiero que veas XD

Si tienes alguna duda ya sabes, a y por ultimo, tienes esto:

https://gist.github.com/v1ld/fd89b6092e ... 00fb0aaa85

Son builds para "Cifrador", mi clase favorita XD el autor de esas builds es uno de esos cracks que conocen el juego como la palma de su mano, que creado hasta "calculadora de stats (via web)" para calcular el daño que vas a hacer segun los objetos que equipes (esto ya es muy friki xD), vamos que el tio entiendes y sabe de cualquier build ademas, hasta el punto de lucha "desnudo" contra los jefes mas duros del juego, como en este video (con cifrador):



Te dejo esas builds y el equipo que aconseja, en ingles eso si, por si quieres echarle un vistazo tambien, suerte con ello y disfrutalo [beer]
@davoker
Muchas gracias. Ya le echaré un vistazo.
La verdad es que me gusta ir probando por mí mismo y si acabo atascado en algún lado mirar una guía.
Ahora que pillo vacaciones a ver si puedo echar más horas al juego. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:@davoker
Muchas gracias. Ya le echaré un vistazo.
La verdad es que me gusta ir probando por mí mismo y si acabo atascado en algún lado mirar una guía.
Ahora que pillo vacaciones a ver si puedo echar más horas al juego. [oki] [oki]

No es una guia de juego, simplemente explica algunos conceptos, que stats "suelen" ir mejor para X clase y cosas asi, no hay spoilers ni nada de guia del juego como tal.
https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU

Uno que acabo el juego en el nivel Ultimate hecho para jugadores de otra pasta del Deadfire. Que nivelon. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU

Uno que acabo el juego en el nivel Ultimate hecho para jugadores de otra pasta del Deadfire. Que nivelon. [tadoramo]

Es el nivel ese para locos que Obsidian ofrecia poner la placa en sus oficinas y eso? que se lo concedian a los 10 o 12 primeros o algo asi no?
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU

Uno que acabo el juego en el nivel Ultimate hecho para jugadores de otra pasta del Deadfire. Que nivelon. [tadoramo]

Es el nivel ese para locos que Obsidian ofrecia poner la placa en sus oficinas y eso? que se lo concedian a los 10 o 12 primeros o algo asi no?

Si ese. Era a los 50 primeros creo recordar.

Tal es la exigencia que el streamer Victor Creed que es una máquina en estos juegos, aún no ha podido. Hay que ser un enfermo en el buen sentido de la palabra para hacer tal reto. Hay que ser muy bueno. [fumando]
¡Buah! Si a veces incluso en fácil cuando eres rodeado pasas un mal rato, en el nivel máximo debe ser para genios.
Ya sólo el nivel de dificultad difícil es para gente muy puesta en rol puro y duro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU

Uno que acabo el juego en el nivel Ultimate hecho para jugadores de otra pasta del Deadfire. Que nivelon. [tadoramo]

Es el nivel ese para locos que Obsidian ofrecia poner la placa en sus oficinas y eso? que se lo concedian a los 10 o 12 primeros o algo asi no?

Si ese. Era a los 50 primeros creo recordar.

Tal es la exigencia que el streamer Victor Creed que es una máquina en estos juegos, aún no ha podido. Hay que ser un enfermo en el buen sentido de la palabra para hacer tal reto. Hay que ser muy bueno. [fumando]

Creo que tenia algun video Victor Creed catando ese modo, asi a modo de pruebas, se ve que se le resiste, no me extraña xD ese y MaxQuest son los 2 cracks que conozco de la saga, deben de estar tirandose de los pelos [qmparto]
@davoker

Le tengo unas ganas al Deadfire.... Te recomiendo tambien el juego Pathfinder Kingmaker, no se si lo conoceras o ya lo jugaste, pero es otra joya de dimensiones biblicas.

Lo que si, esta solo en ingles de momento, y es un juego vastiiiiisimo de leer, y si no tienes un ingles fluido, puede ser un poco ishuoihdquooh. Se dice que los de ClanDlan llevan metidos en la traduccion ya tiempo, y que acabara estando en español... Pero de momento no es el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Le tengo unas ganas al Deadfire.... Te recomiendo tambien el juego Pathfinder Kingmaker, no se si lo conoceras o ya lo jugaste, pero es otra joya de dimensiones biblicas.

Lo que si, esta solo en ingles de momento, y es un juego vastiiiiisimo de leer, y si no tienes un ingles fluido, puede ser un poco ishuoihdquooh. Se dice que los de ClanDlan llevan metidos en la traduccion ya tiempo, y que acabara estando en español... Pero de momento no es el caso.

No tengo un ingles tan fluido como para meterme en un juego asi, lo conocia si, yo tambien tengo ganas del Deadfire, dicen que en historia no es tan bueno como el 1 pero que está bien igua, y la mejora grafica es bastante maja, pero no voy a jugarlo hasta que me pase el 1, que sigo ahi, en modo bucle, no me preocupa, me a pasado con mas juegos hasta pasarmelos, es un cachondeo esto, cada vez hago mas rapido los 2 primeros actos, que son los unicos que hice al completo [qmparto] [qmparto] sin dejar nada atras excepto la batalla por Caed Nua, que la dejo para inicios del 3, la paso y ahi paro :-| (ademas es que estoy enamorado del cifrador, para mi es cannon en este juego, creo que se suele decir asi cuando se tiene a algo como lo importante o principal no? xD ne encanta esta clase y tengo un manejo con el bastante guapo despues de tantisimas horas con el [+risas] )

Ya voy notando el desgaste, lo que significa que le queda poco al bucle y avanzar hasta el final xD
@davoker

Solo te quedan 2 jefes complicados por delante... Falta saber si te atascaras con alguno o los haras a la primera. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Solo te quedan 2 jefes complicados por delante... Falta saber si te atascaras con alguno o los haras a la primera. XD

A mi tambien me come la curiosidad, quiero pensar que la dragona de adra me a curtido mucho despues de matarla varias veces y que tengo una buena idea de como hacer las cosas, pero ya sabes, igual voy confiado y me llevo la hostia, como me pasó con el regreso de cierto personajillo como vampyr (la primera vez solo xD), dije bah, un mindundi, que lo es, pero fui en plan "una ostia y seguimos" y me hizo tris tras por detras, sin invitarme a una copa primero si quiera XD

Estoy haciendo el idiota con FO4, otro que tampoco arranco a pasarmelo, cuando me canse pues de nuevo a POE, y asi ando, POE, otro POE, otro juego , asi me estoy quedando [looco]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Solo te quedan 2 jefes complicados por delante... Falta saber si te atascaras con alguno o los haras a la primera. XD

A mi tambien me come la curiosidad, quiero pensar que la dragona de adra me a curtido mucho despues de matarla varias veces y que tengo una buena idea de como hacer las cosas, pero ya sabes, igual voy confiado y me llevo la hostia, como me pasó con el regreso de cierto personajillo como vampyr (la primera vez solo xD), dije bah, un mindundi, que lo es, pero fui en plan "una ostia y seguimos" y me hizo tris tras por detras, sin invitarme a una copa primero si quiera XD

Estoy haciendo el idiota con FO4, otro que tampoco arranco a pasarmelo, cuando me canse pues de nuevo a POE, y asi ando, POE, otro POE, otro juego , asi me estoy quedando [looco]


Yo estoy igual con el POE, menudo vicio de juego, aunque ahora se cuelgue cada 2 por 3 con la nueva liga... No sé que han hecho con los parches.
Pero le tengo muchas ganas a Deadfire, a estas alturas creí que ya lo tendría en mis manos... Si lo llego a saber lo cojo para PC
Una pregunta tonta: los objetos rápidos sólo se pueden usar en combate, ¿verdad?
Porque en el menú radial aunque le doy a usar no hace efecto.
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: los objetos rápidos sólo se pueden usar en combate, ¿verdad?
Porque en el menú radial aunque le doy a usar no hace efecto.

Si, solo en combate, realmente vendria muy bien poder usar una pocion de Esencial Vital fuera de combate (esta pocion la comento aqui -> viewtopic.php?p=1748006517), es la unica manera que tienes de recuperar salud (que no resistencia, esa se recupera sola despues de cada combate) a parte de dormir, pero solo se usa en combate, poder usarla fuera de combate y llevar unas pocas contigo haria que tuvieras que descansar menos antes de tener que hacerlo, por desgracia cualquier pocion, objeto en general como pergaminos solo funcionan en combate, por lo menos no se me ocurre alguno que funcione fuera de de combate ahora mismo xD
@davoker
Ok. Muchas gracias.
Sí, la verdad es que es una molestia no poder usar esa poción. Tener que ir a una posada a descansar con los tiempos de carga tan lentos aburre bastante. Eso o tirar de artículos de acampada.
Hola, he empezado este juego hace poco (PS4) y me está gustando. Tengo a los 3 personajes que te encuentras en el pueblo inicial y mi héroe es clérigo. Creo que esta clase no es la mejor para el héroe pero ya no puedo rectificarlo..

Estoy jugando en fácil hasta que me acostumbre a lo raro que es, porque nunca había jugado a un juego parecido. Lo más cercano que he tocado es el Divinity Original Sin.

A todo esto:
¿Me podéis ayudar con la IA? ¿Como la configuro? ¿En agresivo? ¿Con lanzamiento de habilidades de 1 por encuentro?

¿Qué arma es mejor para un clérigo?

Si alguien se anima a responder, gracias.
El juego ya tiene una edad.
Buenas, pues sobre la ia es mejor que lo manejes todo, en mi opinión, y sobre las armas, cuando subes de nivel te da opción a mejorar a la que quieras, así que es a elección tuya, mi consejo es que busques armas que hagan 2 tipos de daño (corte y perforación por ejemplo) para no dejar a miembros sin pegada contra determinados e enemigos

Saludos
Yo ya lo acabé y no vuelvo a tocarlo ni de coña: los tiempos de carga son insufribles. ¿45 segundos para pasar de una zona a otra? Joder, eso agota la paciencia del más pintado. Y corta el ritmo del juego hasta la pura frustración.
Supongo que los tiempos de carga se agravan más adelante, no? Porque al principio son bastante llevaderos.. Aunque es verdad que parece de 1998, con cargas para entrar y salir de las casas, lol..

No sé si llegaré a terminarlo porque el Divinity no lo acabé. Terminé perdiendo el interés a las 50 horas en una zona con nieve.

Sobre controlarlo yo todo en las batallas me parece demasiado teniendo en cuenta la interfaz, que es bastante lenta, con estos menús radiales que te tapan la imagen.. Iré tirando en agresivo a ver que tal, lanzando yo todas las magias. Eso si, le tengo que me ralentice la velocidad al entrar en combate porque me entero mucho mejor de lo que pasa.

Gracias ppr responder ^^
@Kirkis
Un compañero del curro me ha confirmado que en pc no existen tiempos de carga.
Al principio molesta menos, pero cuando avanzas, tanta espera corta el ritmo de malos modos.
El Divinity lo dejé casi al principio es lentísimo, mucho. Joder, para cualquier acción tardas una barbaridad y encima el control con el mando es más lento. Quizas con teclado y ratón sea otra cosa.
Killer D3vil escribió:@Kirkis
Un compañero del curro me ha confirmado que en pc no existen tiempos de carga.
Al principio molesta menos, pero cuando avanzas, tanta espera corta el ritmo de malos modos.
El Divinity lo dejé casi al principio es lentísimo, mucho. Joder, para cualquier acción tardas una barbaridad y encima el control con el mando es más lento. Quizas con teclado y ratón sea otra cosa.

Pues dile a tu compañero que juegue primero antes de "confirmar" nada, porque hay tiempos de carga para todo, entrar y salir de casas y edificios, para ir a otra zona del mapa, como en consola vamos, la diferencia es que los tiempos de carga son mucho mas cortos en PC, pero existen todos igual que en consola.

No me parece tan grave como para que te corte el ritmo, en PC he jugado a juegos con tiempos de carga ridículamente largos, si el juego merece la pena para el gusto del que lo juega, la espera no es un problema, esto es cuestion de cada uno supongo.

Creo que en PS4 teneis la opcion de cambiar el disco que trae por un SSD no? lo digo porque los que lo hacen reportan una mejora brutal de tiempos de carga "en cualquier juego", y hay SSD tirados de precios ahora mismo, por 30 euritos los tienes de 240gb y por poco mas del doble de casi 500, a la larga merece la pena la inversion, en mi opinion.

Kirkis escribió:Hola, he empezado este juego hace poco (PS4) y me está gustando. Tengo a los 3 personajes que te encuentras en el pueblo inicial y mi héroe es clérigo. Creo que esta clase no es la mejor para el héroe pero ya no puedo rectificarlo..

Estoy jugando en fácil hasta que me acostumbre a lo raro que es, porque nunca había jugado a un juego parecido. Lo más cercano que he tocado es el Divinity Original Sin.

A todo esto:
¿Me podéis ayudar con la IA? ¿Como la configuro? ¿En agresivo? ¿Con lanzamiento de habilidades de 1 por encuentro?

¿Qué arma es mejor para un clérigo?

Si alguien se anima a responder, gracias.
El juego ya tiene una edad.
Las armas es un poco a tu eleccion realmente, ningun personaje tiene la habilidad aumentada de X arma, creo recordar vamos xD esa habilidad la escoges tu en una de las subias de level, especializarte en X grupo de armas, porque no se pone solo para una concreta, van en grupos, por ejemplo, pistolas y arcabuces o como se llamen van en el mismo grupo de armas junto con otras 2 o 3 mas, no recuerdo cuantos grupos habia ahora mismo pero creo que 5 o 6 grupos donde entran X armas, subir una de esas habilidades te da un bonus de... joder no me sale la palabra, llamado "acierto", para fallar menos xD y cuanto mas tengas mejor, fallas menos por lo que haces mas daño, solo tienes que pensar que armas quieres usar y subir la habilidad que contenga esa arma en el grupo que sea, es mejor ver lo que digo, se entiende mejor xD

La IA bueno, es cosa de cda uno tambien, yo los ponia en defensivo todos si mal no recuerdo, lo demas por defecto, pero esto es un poco relativo por asi decirlo, porque con los jefes o los combates muy complicados no esperes que la IA haga algo decente, o les mandas tu todo o simplemente no ganas, si quieres tener la IA desconectada en todos tampoco supondria gran diferencia, al final este es un juego con "mucha micro gestion", tiene que gustarte eso, si te cansa, te va cansar el juego, porque no vas a ganar muchos combates.

Ahora si eres un enfermo como yo, que empece decenas de partidas probando builds hasta encontrar la definitiva "en un tipo de personaje", como el cifrador concretamente, para mi es la clase canon en este juego por lo que hace el cifrador y por lo que tu eres en el juego, vamos que las cosas van bien de la mano, entocnes mejoras con cada partida, y cada llegaba al ultimo sitio de la anterior mas rapido, si te gusta tanto como para hacer eso, el tema de la IA no tendria importancia alguna XD

En fin, mi consejo es que no dependas de la IA, no te va valer a la hora de la verdad, ponerla en defensivo para combates mundanos es mas que nada para que ataquen y tal aun que no les mandes nada, cuando les ataquen y tal (habia otra opcion a parte de agresivo y defensivo que era mas adecuada para esto, pero no recuerdo el nombre ya xD), pero ataques importantes on van hacer, y aun que pongas X tipo de habilidad en la configuracion de la IA, de verdad, es que la IA no vale para nada salvo para eso, para que ataquen cuando les descuides y no esten ahi parados, poco mas [+risas]

Y para armas lo dicho, depende de lo que quieras y de que clase sea el personaje, la logica te dice que el mago va usar bastones y varitas, pero nada impide ponerle un escudo y un arma de una mano, para hacer al mago mas resistente a los ataques fisicos, hay muchas builds por google/youtube, un tanke va bien con escudo y arma, pero tambien se podria llevar con armas a 2 manos o 2 armas de 1 mano, todo depende de como pongas los puntos iniciales en tu personaje, y si ya vienen dados porque son NPCs que ya estan hechos de la historia, como Eder por ejemplo, suelen venir con un arma predeterminado que no les va mal, pero cambiarla, de nuevo, es tu eleccion, luego subirle la habilidad de esa arma para que falle menos al golpear, eso es la clave aqui, el acierto, cuanto menos falles, mas daño o efectos negativos(debuffs) haras al enemigo.
@eRiKaXPiReNCe Empezamos de nuevo la aventura, he desinstalado cualquier juego que me pueda entretener/hacer de distraccion para ver si esta vez lo consigo acabar, y empezamos con ideas renovadas XD

Sabes cuando llegas al bosque de lagrimas, despues de la cueva del inicio y tal, abajo del mapa a la derecha hay un grupo de bandidos que tienen preso a un cocinero, y mas abajo hay un grupo de lobos, uno grande y 2 pequeños, digo voy a probar una cosa XD flechazo al grupo de bandidos, salgo corriendo hacia los lobos, hago que me vean y salgo corriendo en otra direccion, los 2 grupos persiguiendome, si sigues corriendo al final uno de los grupos te ignora, lo que provocó que se lanzara contra el otro grupo, vamos que acabaron enfrentandose los 3 bandidos con los 3 lobos, y los lobitos se comieron a los bandidos, unas risas XD

Como prueba estaba gracioso, pero cargue partida para matar yo a los bandidos, matarlos te da reputacion con Valle del oro por salvar al cocinero, si los matan los lobos no te dan esas reputacion [+risas] pensaba que tendria algo olvidado el tema despues de varias semanas sin tocarlo, pero le meti tanta caña probando builds que se me a grabado a fuego como hacer las cosas hasta llegar al punto donde lo dejaba, inicios del acto 3 xD

En fin, a ver si esta es la buena [beer]
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16