[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 5, 633
Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones

piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el
Noriko escribió:Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones

piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el

Solo pude jugar 10 minutillos ayer. Pinta bien, con el humor gamberro ese. Hasta que no juegue algo mas no podre saber si es para mi o no, pero como dices, hablan bien de el.
er_piltrafilla escribió:
Noriko escribió:Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones

piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el

Solo pude jugar 10 minutillos ayer. Pinta bien, con el humor gamberro ese. Hasta que no juegue algo mas no podre saber si es para mi o no, pero como dices, hablan bien de el.


Vale, ojala cuando te lo acabes o juegues mas nos des tus impresiones
amiga escribió:
FREEDIVER: Triton Down
Los graficos son increibles y da la sensacion de estar realmente nadando, casi sientes el agobio de estar
en el fondo del mar, es una gran experiencia corta pero intensa pero tambien es barata. Espero que lo continuen porque las mecanicas dan para mucho.


Unas dudillas:
1- Es más experiencia o juego???
2 - Como de corta???

Si conoces Narcosis...es de ese estilo??? Porque tipo subnautica no parece...

Gracias y saludos.
metalero24 escribió:
Unas dudillas:
1- Es más experiencia o juego???
2 - Como de corta???

Si conoces Narcosis...es de ese estilo??? Porque tipo subnautica no parece...

Gracias y saludos.


Es como una parte de narcosis, con mejores graficos y muy realista, con puzles no muy dificiles parecido a los de narcosis.

Lo peor es que me encanta pero te lo pasas muy rapido y quieres mas, quizas un dia saquen mas capitulos porque el sistema de manejo y todo da para mucho.

Es perfecto para enseñar a amigos, ademas haces ejercicio.
@amiga Gracias compañero [beer]

Me lo apunto, pero a precio mini [toctoc]
amiga escribió:Es como una parte de narcosis, con mejores graficos y muy realista, con puzles no muy dificiles parecido a los de narcosis.

Lo peor es que me encanta pero te lo pasas muy rapido y quieres mas, quizas un dia saquen mas capitulos porque el sistema de manejo y todo da para mucho.

Es perfecto para enseñar a amigos, ademas haces ejercicio.

Exactamente, dura como una hora, se queda en una experiencia.
Te quedas con ganas de mucho más, especialmente de exploración del fondo submarino, que es una pasada. Es una pena porque se ve estupendamente y da para una historia que podría ser muy buena, pero...
Para comprar cuando no valga más de cinco euros.
@currololo @amiga

Hoy pesqué en internet el FREEDIVER: Triton Down...Me ha encantado!!! Se ve muy nítido, y va muy fluido. La verdad es que es más como una demo larga de un juego, ya que apenas dura 1 hora. El tema de nadar/bucear haciendo el gesto natural (o sea, moviendo los brazos como al nadar en realidad) combinado con el agarrarte a los objetos y paredes mola mucho!!! Por una parte agradezco que sea corto, ya que de ser más largo terminaría haciendo ejercicio y sudando cawento y eso no es lo mio [qmparto]

En Steam cuesta 7,39€...por calidad está bien de precio, pero por duración...que cada uno decida.

A mi me ha salido gratis, así que os animo a los demás a que lo compréis, a ver si se anima el estudio y hace un juego de duración standard (en RV, con 4-5 horas ya esta bien, y más si hay que sudar literalmente para pasarlo [plas] ). Ese prometo comprarlo. [toctoc]

También he jugado un rato a un juego nuevo de Infinity: ZED. Al parecer tiene un equipo detrás de nombres conocidos
Released in partnership with Cyan Ventures, the new publishing arm from the creators of the legendary games Myst and Riven, ZED is the vision of Chuck Carter, part of the team behind the original Myst. Co-written by Joe Fielder (Bioshock Infinite, The Flame and the Flood) and David Chen (Metal Gear Solid series, Narcosis), the game also features a riveting performance from veteran video-game voice actor Stephen Russell (the Thief and Fallout series).
, lo que he jugado (un capítulo y poco) es un juego pasillero prácticamente contemplativo con un aspecto visual muy artístico. La parte jugable se reduce, por lo visto hasta ahora, a recoger objetos que desbloquean recuerdos/notas en un diario y resolver puzles de nivel escolar...Hasta que he llegado a un sitio del que no tengo ni idea de como salir [facepalm] . Mañana volveré a intentarlo, ya que promete.
Por cierto, movimiento por teletransporte bastante malo para mi gusto, demasiados avisos del juego (que el guardian lo desactive el primer día) "tu visor está chocando con un muro" (y eso jugando sentado y sin moverme!!!) y algunos bugs más...la verdad, últimamente demasiados juegos parecen early access...en Steam cuesta 15€, para los Infinity que no pagamos Infinity, 0€. [plas]
ELEVEN ELEVEN.

Jugado en Oculus Rift, sentado, con Touchs y terminado hasta los créditos del final.

Experiencia narrativa, muy poco (nada) interactiva.

La historia esta bien, la pena es que está en inglés y no tiene subtítulos, así que me pierdo mucho de los diálogos y situaciones por mi bajo nivel de inglés.

En resumen, quedan 11 minutos 11 segundos (Eleven Eleven) para el fin del planeta. A modo de capítulos seguimos 6 historias, de 11 m 11 s cada una. Las unas se solapan con las otras, así que en momentos podemos dar para delante a la cinta.

Por ser tan corto en duración, la carga narrativa es muy alta, o sea, pasan muchas cosas en poco tiempo. Se hace ameno.

Gráficamente bien sin ser notable ni brillante.

Dura una hora o así, y sólo podemos ver la historia de cada uno de los 6 personajes elegibles. Hay una que hay que desbloquear viendo las otras 5.

Podemos avanzar/rebobinar la historia (casi sin utilidad), explorar (muy poco interesante) y cambiar la vista: cerca, más alto y más alto (modo Dios), en la primera vemos a los personajes de cerca y las otras lo vemos tipo maqueta.

La verdad es que no esta mál, mezclando todo queda una experiencia narrativa con posibilidades para aprovechar más a fondo en proyectos más ambiciosos. O sea, le veo futuro.

Me ha gustado la historia y los giros que tiene, con un final muy bueno.

No me ha gustado, en inglés sin subtítulos y nada interactivo. Y la duración, 1 hora.

Nota experiencia narrativa: 6. Precio: 16,79€ en Steam, 21€ en la Store de PS. Una burrada teniendo en cuenta la duración…yo pagaría máximo lo que un cine baratito...3-5 €.
metalero24 escribió:Organ Quarter.

Vuelvo a editar:

Terminado, jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado.

Juegos como este son los que nos convierten en amantes de este arte/negocio que son los videojuegos.

Tras una última fase brutal, colofón de un increscendo continuo desde el tibio y un tanto desesperante inicio, no me queda otra que agradecer a @meloncillo46 la recomendación.

Un suspiro de alivio se me escapa cuando el enemigo final muere al vaciar el último cargador en su gigantesca y amorfa anatomía...ni imaginar quiero lo que hubiera sido tener que repetir una tercera vez esta fase.

Clasificación: juegazo.
Recomendado: para jugadores clásicos que busquen un juego clásico en RV y no les asusté el aspecto gráfico old-gen.
Duración: unas 8 horas.
Precio: 23€ que cuesta en Steam, correcto. Si su aspecto te hace ser reticente, seguro que vuelve a los 11,50€ que yo pagué en rebajas. Dadle una oportunidad.

Edito para corregirme:

Ayer me desperté con la solución a mi estancamiento en Organ Quarter (gracias, subconsciente), pero diversas obligaciones me impidieron jugar en todo el día.

Hoy a las 9:30 ya tenía las gafas en la cabeza, y la cabeza en un lúgubre hotel abandonado.
A las 14:15 volví a la realidad real tras casi 5 horas de respirar un malsano polvo rojizo.

No hay más preguntas, señoría.

Organ Quarter: quizás le falten cosas para ser un juegazo, pero desde luego no es un chorrijuego. Buen juego con aroma a los clásicos, tanto por aspecto como por espíritu y jugabilidad.

Con ganas de ver cómo termina (ya estoy en la Universidad, así que creo que me falta poco para graduarme [qmparto] ).

Y ese momento baile en en night club, tras un poco de voyeurismo geométrico... [plas]

meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.


No lo sientas, primero porque tú, como yo, damos nuestra opinión sincera y desinteresadamente, y eso es más que suficiente. Para gustos los colores y los juegos.

Lo segundo, a pesar de mi crítica, como dije "me está entretenido y quiero ver cómo avanza", así que por supuesto nada de reembolso y a darle caña, ni un misterio sin resolver!!! [plas]

A mí me recuerda más al Residente Evil VII, por el tipo de enemigos y la idea básica de juego...pero sin la familia Backer y low cost, claro, y por eso mi referencia al excesivo, a mi parecer, precio.

Gracias por compartir tus opiniones maestro. [beer]



¿esta en español??

The Invisible Hours VR, probar este doblado completamente al español y ahora en g2a a 3€
PiRom@no escribió:¿esta en español??

The Invisible Hours VR, probar este doblado completamente al español y ahora en g2a a 3€


Organ Quarter, que yo recuerde en inglés. Pero tampoco me resultó un problema...
Acabe el iMMORTAL LEGACY y ahora seguire con el trover en pc. Tengo tb para "probar" en pc el Five nights at Freddy (o como se llame).
He comprado de oferta un mando de Xbox, y para probarlo elegí el Subnautica...total, llevo dos días enganchado.

Me encanta ese juego, no sé porque el estudio pasa de dar apoyo a la versión RV (si lo se, es por dinero, dicen que están centrados en sacar DLC para el juego, y eso seguro que les da más dinero). Una pena, con un poco de trabajo sería top-10 de VR (si, a pesar de que se juegue con mando y no tenga "manos en el juego").
Pues ahora mismo estoy con el Moss, el Rush, Contagion VR: Outbreak y el Gun Club VR :)
Dandole a los dlcs del RE7, tengo sensaciones encontradas, por una parte tiene su calidad estan bien hechas, pero por otra algunas son muy cortas.

Las que mas me han gustado son 21 y pesadilla, el fin de Zoe me ha dejado una sensacion raruna, no esperaba un beatemup [qmparto]

Luego trae 2 que no son para VR y que me parece una putada porque no creo que les costase hacerlo en VR y molan bastante.

Hijas y el dormitorio son las que menos me han gustado, que aunque están bien, son como una scape room pero duran muy poquito.
Pues me he comprado el gun club vr en las quest por inercia sin esperar mucho, y me está enganchando el jodio.

Saludos
Después de 3 días, 11 horas y 40 minutos (si no me equivoco, esto quiere decir que he jugado 83 horas y 40 minutos !!! [flipa] ) por fin he terminado el Subnautica hasta los créditos del final.

En Rift, junto con The Forest, los dos juegos que más me han enganchado de largo (por horas y viciada).

Y eso que son dos juegos (especialmente Subnautica) con una versión VR no muy cuidada y con fallos numerosos.

Y gratis legal, que lo regalaron en la Epic Store...se puede pedir más???

Subnautica [oki] [plas] [tadoramo]
Otro que habla bien del Gun Club?, a ver si me lo pillo un dia que me molan mucho las galerias de tiro, lo que pasa es que no hay pasta para todo [buuuaaaa]

Y ojalá porteen un dia el Subnautica ese para PSVR, aunque seguro que si lo hacen gratis no será [qmparto]

Yo he vuelto despues de un par de meses al Beat Saber para comprobar como efectivamente me han echado de los tops en easy, normal y hard, que cada vez que cambian el sistema de puntuaciones me hacen volver a pelearme con con el JONESY y DJWIN

Lo bueno es que han puesto temas nuevos y que una vez te pones engancha hasta que (gracias al calor del verano) acabas en un charco de sudor y con los brazos molidos.

Pero bueno, a eso estoy mientras hago tiempo hasta que salga el parche vr para No Mans Sky XD
Lo malo de acabar un juego tras más de 80 horas es que a veces no sabes muy bien a que jugar después...salvo que sea un juego de supervivencia, tenga un modo extremo (sólo una vida) y estés muy viciado, entonces es fácil: seguiré con Subnautica [plas] .

-------------------------------------------------------------

Intento 1º en modo supervivencia: muerto tras 17 horas y a tiro de piedra del final...los culpables, los bichos que te teletransportan, uno me saco del traje prawn y otro me atizo de lleno...imposible reaccionar.
Pues como muchos de nosotros en estas fechas: No Man's Sky VR. Si, no es perfecto, pero mola [oki]

Y a ratos, he empezado Defector y sigo intentando Subnautica modo extremo (una vida).

Y residualmente, Tetris Effect. Los efectos visuales sigo sin entenderlos en un juego que requiere concentración, pero la música si que mola de acompañamiento.
Astrobot,Superhot,Moss,B&T y Bravo Team
Noriko escribió:Otro que habla bien del Gun Club?, a ver si me lo pillo un dia que me molan mucho las galerias de tiro, lo que pasa es que no hay pasta para todo [buuuaaaa]

Y ojalá porteen un dia el Subnautica ese para PSVR, aunque seguro que si lo hacen gratis no será [qmparto]

Yo he vuelto despues de un par de meses al Beat Saber para comprobar como efectivamente me han echado de los tops en easy, normal y hard, que cada vez que cambian el sistema de puntuaciones me hacen volver a pelearme con con el JONESY y DJWIN

Lo bueno es que han puesto temas nuevos y que una vez te pones engancha hasta que (gracias al calor del verano) acabas en un charco de sudor y con los brazos molidos.

Pero bueno, a eso estoy mientras hago tiempo hasta que salga el parche vr para No Mans Sky XD


El caso es que el Subnautica está para PS4, pero claro, no válido para PSVR, suponiendo que sea el mismo juego del que hablais, que igual no lo es. XD

https://www.playstation.com/es-mx/games/subnautica-ps4/

De serlo, no se sabe nada de que vayan a sacar un parche VR para PS4 ¿no?.
FranScorpions escribió:
Noriko escribió:Otro que habla bien del Gun Club?, a ver si me lo pillo un dia que me molan mucho las galerias de tiro, lo que pasa es que no hay pasta para todo [buuuaaaa]

Y ojalá porteen un dia el Subnautica ese para PSVR, aunque seguro que si lo hacen gratis no será [qmparto]

Yo he vuelto despues de un par de meses al Beat Saber para comprobar como efectivamente me han echado de los tops en easy, normal y hard, que cada vez que cambian el sistema de puntuaciones me hacen volver a pelearme con con el JONESY y DJWIN

Lo bueno es que han puesto temas nuevos y que una vez te pones engancha hasta que (gracias al calor del verano) acabas en un charco de sudor y con los brazos molidos.

Pero bueno, a eso estoy mientras hago tiempo hasta que salga el parche vr para No Mans Sky XD


El caso es que el Subnautica está para PS4, pero claro, no válido para PSVR, suponiendo que sea el mismo juego del que hablais, que igual no lo es. XD

https://www.playstation.com/es-mx/games/subnautica-ps4/

De serlo, no se sabe nada de que vayan a sacar un parche VR para PS4 ¿no?.


Joer, pues ya que está como tu dices no se a que esperan a sacar un parche VR [facepalm]
Tengo un buen numero de juegos entre la Oculus Store y Steam, pero a veces por pereza de ponerme el casco y/o por el calor ha hecho que no juegue tanto como pensaba cuando me compré las CV1 hace ya mas de 2 años, pero he probado un montón de demos o "experiencias" e incluso mods como el del Doom 3 que me han dejado bastante buen sabor de boca como para en general tener claro que esto es el futuro aunque aun le falte mucho recorrido de mejora tanto en hardware como en software.

Lo ultimo que he probado es la experiencia de Spiderman: Far From Home que ha mejorado bastante a la anterior Homecoming y tambien he echado algunas partidas con colegas al Payday 2 (yo en RV y ellos en monitor) y ratos sueltos al Pavlov.

Uno de los que mas ganas tengo de ver en RV es el primer Bioshock, porque si ya con Vorpx y un mando es una experiencia decente, el juego adaptado oficialmente y con soporte de los controladores de movimiento sería increíble [babas]
Yo ahora ando con el NMS, ya he pasado de 100 horas, y ya lo tengo casi finiquitado, así que tocara ponerse a hacer el cabra con un colega en Coop y a ver cuantas horas le saco a eso ...


Efraim27 escribió:Tengo un buen numero de juegos entre la Oculus Store y Steam, pero a veces por pereza de ponerme el casco y/o por el calor ha hecho que no juegue tanto como pensaba cuando me compré las CV1 hace ya mas de 2 años

Yo este verano me he comprado un aire acondicionado para no tener que dejar paradas las CV1.

Que pena que no te gusten los simuladores de coches o aviones, pq los mejores tienen soporte VR, y son una pasada !!!!!
Ahora estoy con el Operation Warcare, seguramente sea un shooter del montón, pero como es un género que no había probado mucho en VR me está pareciendo muy divertido, y tiene un olorcillo retro muy agradable. Engancha bastante el condenado.
Jeremiah escribió:y tiene un olorcillo retro muy agradable.

Es que cualquiera que haya jugado de crio al Operation Wolf, tiene que probar esto, tiene varios modos, y uno es como entrar dentro de la maquina, otro es como que la maquina tiene profundidad ... una pasada !!!!
Opino lo mismo, el Op Warcade es cutrillo tecnicamente pero es bastante divertido

Yo sigo con el NMS y probando las nuevas canciones del Electronauts, tambien tengo ganas de probar el Catch n Release para ver que tal lo de los efectos climatologicos, que tiene que estar muy chulo
Sigo muy viciado con No Man's Sky (en PSVR). Como es infinito, quiero acabar el modo "historia", o "tutorial" que dicen algunos. Estiman unas 30 horas, que es lo que me está llevando a mi reparar la nave "Reflejo de la gravedad" [facepalm]

Pendiente de acabar: Defector (Rift):no me a enganchado, juego un poco cada mucho tiempo y así no hay forma, culpa mía.

En cola, con muchas ganas: Inmortal Legacy (PSVR, ahora de oferta por 9,99€) y el nuevo DLC de Arizona Sunshine. Y algunos de PCVR que ni recuerdo (como son gratis la mayoría, y comprados muy rebajados el resto, les aprecio poco).

Y después, que???

Pues en el horizonte asoman algunos juegos que pintan importantes:

PCVR:

STORMLAND (14 noviembre)

The Walking Dead: Saints and Sinners (23 de enero)

The Walking Dead Onslaught  (este otoño): sistema de desmembramiento progresivo y completo. No hay más que decir.

Medal of honor VR: above and beyond

Lone Echo 2

PSVR:

Golem (8 de noviembre): después de tanto retraso y hablar de él, no tengo esperanza de que sea bueno, pero si curiosidad. Estará en físico, por cierto.

MARVEL'S IRON MAN VR (28 febrero 2020): de primeras no me llama, pero hablan bien de el...

Pues eso, que la RV está muerta, que no hay más que chorrijuegos y cutreports, hay que esperar a la generación 2.0 de visores calidad retina, FOV tropecientos, tipo lentilla, controles hapticos y demás... ahí si ya se podrá disfrutar de la RV.

De mientras, los conejillos de pruebas seguimos aquí, sufriendo la RV de hoy... [qmparto]
Bueno, pues ayer empecé en PSVR (que es lo que tengo):

Resident Evil 7: Es el juego que mas "mareo" me ha dado hasta ahora. Menos mal que tengo unas piernas virtuales bastante decentes y aunque me mareaba un poco podía jugar. Peor lo llevo con el miedo, pero madre de dios, que buena pinta.

Tengo a medias el Beat Saber, que lo voy jugando de tanto en tanto. Que maldito juegazo.

y por supuesto: Astrobot y Skyrim.

Con este último tengo una relación de amor odio. Me gustan sus controles pero nunca he llegado a engancharme, y mira que tengo ganas de engancharme, porque todo el mundo lo pone de maravilla. a ver si con las VR lo consigo. (también es que tengo muy poco tiempo para jugar y es de echarle hooooras y hoooooooooras)
esosoy escribió:Peor lo llevo con el miedo, pero madre de dios, que buena pinta.

Eso es lo bueno del juego precisamente ... me lo pase 2 veces cuando salio, pero igual lo juego de nuevo, que no sale nada "de miedo" que este a su altura !!!!


metalero24 escribió:Pendiente de acabar: Defector (Rift):no me ha enganchado, juego un poco cada mucho tiempo y así no hay forma, culpa mía.

No es una AAA pero esta chulo, yo me lo pase del tirón 2 veces, pq la historia cambia bastante en función de las decisiciones que tomas, asi que para mi es un must jugarlo 2 veces ... y como tampoco es muy largo, se hace en un plis.
En Oculus Quest estoy con Drop Dead Dual Strike. Apenas llevo un par de horas y me está gustando mucho. Al más puro estilo de House of the Dead.
También estoy con Vader Immortal. No es acción frenética como el de Zombies, pero para mí vale cada centavo.
Yo estoy dandole al Pavlor VR, es una pasada usando los mandos de las Index, al principio me costaba pillarle el truco, pero es super comodo usando los snipers de cerrojo, solo es abrir la mano y cerrojo, sin botones como los mandos de las Vive, le estoy dando mayormente a mapas de zombie, se unen usuarios muy rapidamente y es divertidisimo.
Estoy dándoles clase a las zagalas del Summer Lesson Allison & Chisato, que Hikary ya aprobó.

Se me empiezan a acumular también los de Vr, mira que dije que no almacenaría, eh? Puto vicio [fumando]
No Man's Sky: jugando tanto en PSVR como en Rift, bloqueado en ambas partidas por lo que considero Bugs del juego (misiones que no puedo cumplir aún haciendo lo que me mandan [facepalm] ).

Inmortal Legacy [oki] (PSVR): he llegado a una fase que no se como pasar, así que he reiniciado para ver si me he dejado algo atrás o es solo que no veo la solución.

Defector [plas] (Oculus Rift): terminada la primera vuelta, ya que en varios puntos puedes elegir distintos "caminos", así que toca una segunda pasada. El juego va de menos a más, al final me ha gustado bastante.
metalero24 escribió:No Man's Sky: jugando tanto en PSVR como en Rift, bloqueado en ambas partidas por lo que considero Bugs del juego (misiones que no puedo cumplir aún haciendo lo que me mandan [facepalm] ).

Inmortal Legacy [oki] (PSVR): he llegado a una fase que no se como pasar, así que he reiniciado para ver si me he dejado algo atrás o es solo que no veo la solución.

Defector [plas] (Oculus Rift): terminada la primera vuelta, ya que en varios puntos puedes elegir distintos "caminos", así que toca una segunda pasada. El juego va de menos a más, al final me ha gustado bastante.


No jodas, dinos donde te pasó el bug ese para prevenirnos los que estamos echando un monton de horas en NMS, no vaya a ser....
y lo mismo del immortal, donde te has quedado,a ver si me suena...
@Noriko Seguramente ya lo tendrás superado: en ambos casos es en la historia de Artemis.

En PSVR me pasó que el siguiente paso era ir a una torre de comunicación holográfica. No lo hice en ese momento, ya que empece algunas misiones secundarias de ampliación de base (contratar al armero o similar). Después, cuando intente retomar, me decía que el objetivo estaba en otra galaxia, pero no había forma de encontrar en cuál...me ponía que reiniciase la misión para generar las nuevas estructuras (más o menos) pulsando triangulo, si mal no recuerdo, pero en VR no funcionaba.

Como en Rift estaba más o menos en el mismo punto, cuando me salió esa misión fui directo y ningún problema. Avanzando en la historia, hay que construir un "arca mental", y ya construido "usar teletransportador de la estación espacial para llegar a Artemis". Pues bien, me teletransporté desde la estación espacial con el icono de la misión hasta mi base (que es el destino, según el icono también) y no pasa nada. Al llegar a la base me indica que vuelva a la estación espacial [facepalm] ... He ido en nave y teletransportándome, he vuelto a construir otro arca mental... nada, está en bucle. Quizás sea cuestión de avanzar más en alguna otra submisión o similar, pero no le veo mucho sentido. En la descripción de la misión aún me dice que tengo que construir el arca mental, pero como digo ya he construido dos (los tengo en el inventario) y nada cambia.

Seguramente esta parte muchísima gente la tendrá superada sin problemas, no creo que sea algo general, me da que es algo particular de mi partida.

@er_piltrafilla En la "alcantarilla", con una gatling de mano, tres desagües por los que alternativamente va saliendo una "serpiente" y hay que dispararla para que se vuelva a esconder. El nivel de agua va subiendo...Nunca he conseguido matar al bicho, y siempre termino ahogado. Pensé que era cosa de esperar a que subiera el nivel de agua y aprovechar a subir por unos escombros que forman un pasillo ascendente, pero nada, me ahogo una y otra vez. Si no recuerdo mal, en el video previo a la misión, hay alguien con la gatling, y dispara a la pared y descubre un mecanismo (en la tubería del medio se ve), pero por más que he disparado a varias zonas no consigo que pase nada.

Por favor, si sabes como se pasa NO me lo digas, prefiero buscar yo la solución. [oki]

Gracias a los dos por el interés.

Por cierto, ayer probé en Rift el Asgard's Wrath. La primera impresión es Wowww !!!! Después jugué una hora o así, supongo que es parte de tutorial encubierto ... ya veremos la jugabilidad que tal, a ver si el wowww se mantien o no. Pero la escala, al menos, es la que a mi me gusta en VR: grandiosa !!! [plas]

[Lo del pulpo y los barcos es un poco lamentable...espero que no se repita mucho en el juego [noop] ].
metalero24 escribió:@Noriko Seguramente ya lo tendrás superado: en ambos casos es en la historia de Artemis.

En PSVR me pasó que el siguiente paso era ir a una torre de comunicación holográfica. No lo hice en ese momento, ya que empece algunas misiones secundarias de ampliación de base (contratar al armero o similar). Después, cuando intente retomar, me decía que el objetivo estaba en otra galaxia, pero no había forma de encontrar en cuál...me ponía que reiniciase la misión para generar las nuevas estructuras (más o menos) pulsando triangulo, si mal no recuerdo, pero en VR no funcionaba.

Como en Rift estaba más o menos en el mismo punto, cuando me salió esa misión fui directo y ningún problema. Avanzando en la historia, hay que construir un "arca mental", y ya construido "usar teletransportador de la estación espacial para llegar a Artemis". Pues bien, me teletransporté desde la estación espacial con el icono de la misión hasta mi base (que es el destino, según el icono también) y no pasa nada. Al llegar a la base me indica que vuelva a la estación espacial [facepalm] ... He ido en nave y teletransportándome, he vuelto a construir otro arca mental... nada, está en bucle. Quizás sea cuestión de avanzar más en alguna otra submisión o similar, pero no le veo mucho sentido. En la descripción de la misión aún me dice que tengo que construir el arca mental, pero como digo ya he construido dos (los tengo en el inventario) y nada cambia.

Seguramente esta parte muchísima gente la tendrá superada sin problemas, no creo que sea algo general, me da que es algo particular de mi partida.

@er_piltrafilla En la "alcantarilla", con una gatling de mano, tres desagües por los que alternativamente va saliendo una "serpiente" y hay que dispararla para que se vuelva a esconder. El nivel de agua va subiendo...Nunca he conseguido matar al bicho, y siempre termino ahogado. Pensé que era cosa de esperar a que subiera el nivel de agua y aprovechar a subir por unos escombros que forman un pasillo ascendente, pero nada, me ahogo una y otra vez. Si no recuerdo mal, en el video previo a la misión, hay alguien con la gatling, y dispara a la pared y descubre un mecanismo (en la tubería del medio se ve), pero por más que he disparado a varias zonas no consigo que pase nada.

Por favor, si sabes como se pasa NO me lo digas, prefiero buscar yo la solución. [oki]

Gracias a los dos por el interés.

Por cierto, ayer probé en Rift el Asgard's Wrath. La primera impresión es Wowww !!!! Después jugué una hora o así, supongo que es parte de tutorial encubierto ... ya veremos la jugabilidad que tal, a ver si el wowww se mantien o no. Pero la escala, al menos, es la que a mi me gusta en VR: grandiosa !!! [plas]

[Lo del pulpo y los barcos es un poco lamentable...espero que no se repita mucho en el juego [noop] ].


Bufff lo del arca mental lo dejé atras ya hace un montón, no recuerdo haber tenido ningun problema con eso, el unico problema que he tenido mas adelante era para crear una placa base pero al final pude hacerla.

Tambien recuerdo que al principio me dedicaba solo a hacer secundarias y cuando me puse con la principal me puso que tenia que reiniciar nosequecosa pero tampoco he tenido problema al hacerlo.

Pues vaya putada lo tuyo, nada joroba mas que hacer un monton de horas y que te pase algo así.... a ver si lo consigues solucionar.
metalero24 escribió:@Noriko Seguramente ya lo tendrás superado: en ambos casos es en la historia de Artemis.

En PSVR me pasó que el siguiente paso era ir a una torre de comunicación holográfica. No lo hice en ese momento, ya que empece algunas misiones secundarias de ampliación de base (contratar al armero o similar). Después, cuando intente retomar, me decía que el objetivo estaba en otra galaxia, pero no había forma de encontrar en cuál...me ponía que reiniciase la misión para generar las nuevas estructuras (más o menos) pulsando triangulo, si mal no recuerdo, pero en VR no funcionaba.

Como en Rift estaba más o menos en el mismo punto, cuando me salió esa misión fui directo y ningún problema. Avanzando en la historia, hay que construir un "arca mental", y ya construido "usar teletransportador de la estación espacial para llegar a Artemis". Pues bien, me teletransporté desde la estación espacial con el icono de la misión hasta mi base (que es el destino, según el icono también) y no pasa nada. Al llegar a la base me indica que vuelva a la estación espacial [facepalm] ... He ido en nave y teletransportándome, he vuelto a construir otro arca mental... nada, está en bucle. Quizás sea cuestión de avanzar más en alguna otra submisión o similar, pero no le veo mucho sentido. En la descripción de la misión aún me dice que tengo que construir el arca mental, pero como digo ya he construido dos (los tengo en el inventario) y nada cambia.

Seguramente esta parte muchísima gente la tendrá superada sin problemas, no creo que sea algo general, me da que es algo particular de mi partida.

@er_piltrafilla En la "alcantarilla", con una gatling de mano, tres desagües por los que alternativamente va saliendo una "serpiente" y hay que dispararla para que se vuelva a esconder. El nivel de agua va subiendo...Nunca he conseguido matar al bicho, y siempre termino ahogado. Pensé que era cosa de esperar a que subiera el nivel de agua y aprovechar a subir por unos escombros que forman un pasillo ascendente, pero nada, me ahogo una y otra vez. Si no recuerdo mal, en el video previo a la misión, hay alguien con la gatling, y dispara a la pared y descubre un mecanismo (en la tubería del medio se ve), pero por más que he disparado a varias zonas no consigo que pase nada.

Por favor, si sabes como se pasa NO me lo digas, prefiero buscar yo la solución. [oki]

Gracias a los dos por el interés.

Por cierto, ayer probé en Rift el Asgard's Wrath. La primera impresión es Wowww !!!! Después jugué una hora o así, supongo que es parte de tutorial encubierto ... ya veremos la jugabilidad que tal, a ver si el wowww se mantien o no. Pero la escala, al menos, es la que a mi me gusta en VR: grandiosa !!! [plas]

[Lo del pulpo y los barcos es un poco lamentable...espero que no se repita mucho en el juego [noop] ].

ok, no digo nada entonces. A mi tb me costo mucho pasarlo.
Pues ahora mismo estoy instalando el Arizona Sunshine en el PC, para jugar el último DLC que sacaron: The Damned (traducido como "La presa"). Ya contaré que tal.

Y esto porque ayer me "termine" (o sea, créditos y ¿conocer? a la madre de [tadoramo] Trevor [tadoramo] ) el Grand Theft Auto V en realidad virtual, gracias al mod gratuitos del [tadoramo] señor Luke Ross [tadoramo]

Teniendo en cuenta que al ser un mod no oficial, quizás mi experiencia personal difiera de la de otros usuarios por tema de configuraciones, equipo, aclimatación a la VR y demás, mi opinión:

1) Sobre el juego en si, nada que decir: si tienes el más mínimo interés en los GTA, esta ya lo habrás jugado y rejugado en su modo historia, y seguramente en el on-line aún vivo.
Si no te interesa en plano, quizás en VR le des una oportunidad... o no.

2) Fallos (repito, yo con mi configuración y mi pc):
a) Un cuatruple AAAA y ¿sin doblar al español, el segundo-tercer idioma más hablado en el mundo? Esto es un desprecio a los jugadores VR y no pienso gastar un duro hasta que...a no espera, que no es VR, que es plano y llevamos tragando desde el San Andreas (y los RDR igual) con la versión original subtitulada por el gran trabajo de los actores y ...bla bla bla... Es lo que hay.

b) Las cinemáticas: un horror. Yo me las trago (además teniendo que leer los subtítulos para enterarme de algo) porque paso por todo, pero seguramente mucha gente no lo haría, y con razón. Siempre puedes saltártelas, sobre todo si ya lo has jugado antes, pero son, en mi opinión, parte fundamenta del juego, y es una pena que no se puedan disfrutar. ¿Quizás si fuesen en "modo cine"? Supongo que para Luke Ross sea demasiado, pero si R* quisiera...

c) Misiones de francotirador: no he podido pasar ni una (gracias a "X - omitir" he podido avanzar en el juego), ya que no me funciona el apuntado, simple y llanamente no es funcional (en mi caso, repito, quizás es cuestión de modificar algún parámetro o similar).

d) Lugares cerrados pequeños: como roperos, garajes, tatuajes, peluquerías... se ve el exterior, como cambian la cámara a veces no se ve bien... un incordio, pero nada importante.

e) Recentrado: con los cambios de cámara (después de cinemáticas, los del punto d, accidentes con el coche, coberturas,...) se descentra con cierta frecuencia. En teoría se recentra haciendo el signo de "no" con la cabeza, y a veces funciona, pero otras no. En mi caso, la solución pasa por cambiar de perspectiva (se puede jugar en primera o tercera con tres distancias. Yo he jugado en tercera), simplemente paso a primera persona y luego a tercera, y ya aparece centrado. No es grave, pero si molesto.

3) Lo bueno: todo lo demás: jugar a GTA V en VR implica conducir por tierra y mar, pilotar por los aires, carreras, saltos en paracaídas, tenis, tiroteos, misiones espectaculares... y todo eso es igual que en plano pero en escala VR, y cuando giras físicamente la cabeza no ves la puerta de tu cuarto o el armario de los trastos...sigues viendo Los Santos, con sus mil detalles (y muchos animales, no recordaba tantos...)

4) Para mi, lo mejor que se puede jugar con un visor VR. ¿Lo mejor de la RV? Pues aquí entraríamos en un debate casi filosófico sobre lo que es VR o no, ya que se juega sentado y con un mando Xbox y las interacciones con los objetos del juego no son naturales (las cosas se recogen pasando sobre ellas, se recarga con un botón y no haciendo un gesto...). ¿Es esto Realidad Virtual, es semi realidad virtual, no es realidad virtual, es una mierda pinchada en un palo...? No es lugar ni momento para entrar en ello, pero lo que si puedo decir es que jugar a GTA V en las Oculus Rift es mejor que jugarlo en plano, de eso estoy seguro. Y ello a pesar que es con un Mod (gracias, Luke Ross) no oficial, que hace lo que puede ( y mucho es).

5) La pregunta: ¿Por qué Rockstar no hace un modo VR puliendo los defectos??? Obvio, no le es rentable, prefiere tener a sus empleados trabajando en el online, en RDR y en GTA 6...

Que le vamos a hacer, es lo que hay, una vez más. Algún día la VR será el primer plato, y todo lo demás las sobras. De mientras, entre entrantes, algún primero y las sobras, vamos alimentando nuestra ansia VR.
Buenas.
A mi me deberían llegar mañana o pasado las Rift S, y no se que juegos comprar.
Tengo los Project Cars, y los Dirt Rally. Pero he escuchado que los juegos de coches no son muy recomendables si eres novatillo, por lo de los mareos.

En un centro comercial probé varias demos con un visor que no sabría decir cual era.
Entre estas demos, había una montaña rusa, un simulador de parapente, otro en el cual ibas por encima de unas vigas de un edificio a mucha altura...
Esto existe para Rift S? Para empezar a acostumbrarme creo que estaría bien.

Decir, que jugare mayormente sentado. No tengo espacio para moverme demasiado.

Que juegos me podéis recomendar para ir iniciándome?


Saludos
SashaX escribió:Buenas.
A mi me deberían llegar mañana o pasado las Rift S, y no se que juegos comprar.
Tengo los Project Cars, y los Dirt Rally. Pero he escuchado que los juegos de coches no son muy recomendables si eres novatillo, por lo de los mareos.

En un centro comercial probé varias demos con un visor que no sabría decir cual era.
Entre estas demos, había una montaña rusa, un simulador de parapente, otro en el cual ibas por encima de unas vigas de un edificio a mucha altura...
Esto existe para Rift S? Para empezar a acostumbrarme creo que estaría bien.

Decir, que jugare mayormente sentado. No tengo espacio para moverme demasiado.

Que juegos me podéis recomendar para ir iniciándome?


Saludos

Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
También está muy bien The Lab, de Valve, totamente recomendado. Y Google Earth es impresionante. Otra recomendación gratis es alguna sala de cine, como Skybox, que te permite ver pelis en pantalla de cine, incluso pelis 3D y pelis en 360 grados. También hay algún juego de mesas de pinball que es gratis.
Mucho cuidado con los juegos de coches, marean un huevo. En mi caso, es a lo que más me costó acostumbrarme, lo bueno es que ahora me puedo pasar toda una tarde jugando a Project Cars 2, Assetto o rF2 sin problemas, pero lo pasé muy mal al principio.
Los shooters también pueden marear bastante, así que tómatelos con calma. Eso sí, cuando ya lo aguantas todo, la experiencia es inigualable.
Recuerda, paciencia y sesiones cortas al principio.
currololo escribió:
SashaX escribió:Buenas.
A mi me deberían llegar mañana o pasado las Rift S, y no se que juegos comprar.
Tengo los Project Cars, y los Dirt Rally. Pero he escuchado que los juegos de coches no son muy recomendables si eres novatillo, por lo de los mareos.

En un centro comercial probé varias demos con un visor que no sabría decir cual era.
Entre estas demos, había una montaña rusa, un simulador de parapente, otro en el cual ibas por encima de unas vigas de un edificio a mucha altura...
Esto existe para Rift S? Para empezar a acostumbrarme creo que estaría bien.

Decir, que jugare mayormente sentado. No tengo espacio para moverme demasiado.

Que juegos me podéis recomendar para ir iniciándome?


Saludos

Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
También está muy bien The Lab, de Valve, totamente recomendado. Y Google Earth es impresionante. Otra recomendación gratis es alguna sala de cine, como Skybox, que te permite ver pelis en pantalla de cine, incluso pelis 3D y pelis en 360 grados. También hay algún juego de mesas de pinball que es gratis.
Mucho cuidado con los juegos de coches, marean un huevo. En mi caso, es a lo que más me costó acostumbrarme, lo bueno es que ahora me puedo pasar toda una tarde jugando a Project Cars 2, Assetto o rF2 sin problemas, pero lo pasé muy mal al principio.
Los shooters también pueden marear bastante, así que tómatelos con calma. Eso sí, cuando ya lo aguantas todo, la experiencia es inigualable.
Recuerda, paciencia y sesiones cortas al principio.



Muchas gracias por la respuesta :)
Pues eso haré, iré poco a poco, sesiones cortas.

No quiero que me de un mareo gordo y pillar asco a la RV.
Probaré cosas suaves al principio. Espero no tardar mucho en acostumbrarme.

De nuevo, gracias.

Saludos
SashaX escribió:
currololo escribió:
SashaX escribió:Buenas.
A mi me deberían llegar mañana o pasado las Rift S, y no se que juegos comprar.
Tengo los Project Cars, y los Dirt Rally. Pero he escuchado que los juegos de coches no son muy recomendables si eres novatillo, por lo de los mareos.

En un centro comercial probé varias demos con un visor que no sabría decir cual era.
Entre estas demos, había una montaña rusa, un simulador de parapente, otro en el cual ibas por encima de unas vigas de un edificio a mucha altura...
Esto existe para Rift S? Para empezar a acostumbrarme creo que estaría bien.

Decir, que jugare mayormente sentado. No tengo espacio para moverme demasiado.

Que juegos me podéis recomendar para ir iniciándome?


Saludos

Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
También está muy bien The Lab, de Valve, totamente recomendado. Y Google Earth es impresionante. Otra recomendación gratis es alguna sala de cine, como Skybox, que te permite ver pelis en pantalla de cine, incluso pelis 3D y pelis en 360 grados. También hay algún juego de mesas de pinball que es gratis.
Mucho cuidado con los juegos de coches, marean un huevo. En mi caso, es a lo que más me costó acostumbrarme, lo bueno es que ahora me puedo pasar toda una tarde jugando a Project Cars 2, Assetto o rF2 sin problemas, pero lo pasé muy mal al principio.
Los shooters también pueden marear bastante, así que tómatelos con calma. Eso sí, cuando ya lo aguantas todo, la experiencia es inigualable.
Recuerda, paciencia y sesiones cortas al principio.



Muchas gracias por la respuesta :)
Pues eso haré, iré poco a poco, sesiones cortas.

No quiero que me de un mareo gordo y pillar asco a la RV.
Probaré cosas suaves al principio. Espero no tardar mucho en acostumbrarme.

De nuevo, gracias.

Saludos


Empieza por juegos en los que no te desplaces tipo "Statik", luego juegos onrails y cuando ya tengas rodaje y veas que vas bien ya juega con desplazamiento. En juegos de coches no pero en muchos juegos que te desplazas hay ayudas para eso, tipo giro con grados, teletransporte, reticulas...de todas maneras la adaptacion suele ser cosa de una o dos semanas de juego habitual

Un saludo y que lo disfrutes
Noriko escribió:
SashaX escribió:
currololo escribió:Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
También está muy bien The Lab, de Valve, totamente recomendado. Y Google Earth es impresionante. Otra recomendación gratis es alguna sala de cine, como Skybox, que te permite ver pelis en pantalla de cine, incluso pelis 3D y pelis en 360 grados. También hay algún juego de mesas de pinball que es gratis.
Mucho cuidado con los juegos de coches, marean un huevo. En mi caso, es a lo que más me costó acostumbrarme, lo bueno es que ahora me puedo pasar toda una tarde jugando a Project Cars 2, Assetto o rF2 sin problemas, pero lo pasé muy mal al principio.
Los shooters también pueden marear bastante, así que tómatelos con calma. Eso sí, cuando ya lo aguantas todo, la experiencia es inigualable.
Recuerda, paciencia y sesiones cortas al principio.



Muchas gracias por la respuesta :)
Pues eso haré, iré poco a poco, sesiones cortas.

No quiero que me de un mareo gordo y pillar asco a la RV.
Probaré cosas suaves al principio. Espero no tardar mucho en acostumbrarme.

De nuevo, gracias.

Saludos


Empieza por juegos en los que no te desplaces tipo "Statik", luego juegos onrails y cuando ya tengas rodaje y veas que vas bien ya juega con desplazamiento. En juegos de coches no pero en muchos juegos que te desplazas hay ayudas para eso, tipo giro con grados, teletransporte, reticulas...de todas maneras la adaptacion suele ser cosa de una o dos semanas de juego habitual

Un saludo y que lo disfrutes


Gracias por los consejos. :)
Espero que sea cosa de 1 o 2 semanas el hacerme a ello.

Saludos
Terminado el DLC The Damned (La presa) de Arizona Sunshine. Comenté que lo jugaría en PC, porque tenía el Arizona en Viveport de una vez que lo regalaron. Compre el DLC con saldo del walet (también regalado por Vive) y no se por qué, en mis Rift no funcionaba... reembolso y a PSVR.

En PSVR tiene una ventaja que ya no recordaba: el Arizona se puede jugar con el AIM, y el DLC también !!! Así que le quité el polvo al mejor periférico de un periférico de la historia (y más desaprovechado), lo puse a cargar mientras se instalaba el Arizona y ... vualá !!! De repente estoy de vuelta en el universo de los Fredys, con un arma en mis manos y una misión clara por delante: bajar al fondo de la presa y activar no se que cosas para no se qué que me manda una señora borde por la radio...que le den, sólo quiero zombies para aniquilar !!! Viva la sencillez - simpleza .

El DLC me duró hora y media poco más o menos. Es mejor que el DLC anterior, pero no le encuentro la gracia del original. Jugué en modo normal, y me pareció super fácil. Tiene un modo difícil, pero vamos, que no creo que lo juegue. En PSVR además tiene la ventaja que se puede jugar también con moves y armas de una mano, pero que tampoco me llama, no me gusto lo suficiente como para rejugarlo. Tiene muchos zombies en determinadas pantallas, pero entre lo lento y lo torpes que son, es raro que te sorprendan. Creo que morí 4-5 veces, una aprendiendo a recargar, otra probando la granada y un par por no saber por donde huir al final.

En resumen, por 5€ pues bueno, entre salir a tomar una cerveza y pasar un rato entretenidillo en casa con el casco y el AIM, pues ya cada uno. Pasable y nada memorable.

Ahora estoy con Asgard's Wrath , Espire 1 y Chronos (que de los 3 es el que más me ha enganchado, es rogue-like, 3ª persona con cámaras fijas que no siguen al prota, sino que enfocan secciones por las que pasa el muñecote que manejamos con un mando Xbox (se puede también con los touch, pero creo que es mejor con el Xbox)).
Pues desde el martes que me llegaron las rift s, no he parado de probar chorradas.
Aunque voy a comprar el Karnage Chronicles, para jugar con mis amigos, he probado una version "de prueba" y me ha gustado bastante, jugar en grupo tiene que ser una experiencia.
Y hablando de experiencias, ayer probe el blade and sorcery.. y joder, es una experiencia, me vi moviendome como si fuera darth maul con la espada doble, o como un puto vikingo con 2 hachas... o un legionario con mi escudo y espada, que pasada, lastima que no tenga modo historia o algo asi.
Melkorian escribió:Pues desde el martes que me llegaron las rift s, no he parado de probar chorradas.
Aunque voy a comprar el Karnage Chronicles, para jugar con mis amigos, he probado una version "de prueba" y me ha gustado bastante, jugar en grupo tiene que ser una experiencia.
Y hablando de experiencias, ayer probe el blade and sorcery.. y joder, es una experiencia, me vi moviendome como si fuera darth maul con la espada doble, o como un puto vikingo con 2 hachas... o un legionario con mi escudo y espada, que pasada, lastima que no tenga modo historia o algo asi.

Con el Karnage Chronicles yo me quedé con ganas de mucho más. Me hubiera encantado seguir explorando cuevas y que metieran muchos más puzzles. Me lo pasé todo con el arco, mola mucho.
Pues mis dos primeras compras son:
Elite Dangerous
Arizona Sunshine

Los dos por 19,8 €, aprovechando las rebajas de Steam.
1644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633