[HO] The Division

Stanjov escribió:
Balterra escribió:Jugué de salida la versión pelada en One, pero con las ofertas actuales me he pillado la versión Gold en Steam.

Dejo mi nick de Uplay por si alguien está empezando también y quiere compañía ;)

Balterra


Yo me lo he pasado, pero estoy con él de nuevo desde el principio. Te agrego esta tarde


Pues yo llevo dándole 3 días porque me gustó la beta del division 2 y lo más seguro que lo pille, soy lvl16, si jugáis por la noche a eso de las 23:00 en adelante podría darle con vosotros si no tenéis inconveniente... os intentaré agregar esta tarde también a ver si os viene bien el horario... ;-)

Saludos.
@DinozzoESP Que nivel de equipo sois? Nosotros jugamos en categoria 5
@AlvgarD sobre 280, jugamos en 5 también.

Ahora estoy centrado en conseguir una build pve que he visto y mejorarla a tope.
@DinozzoESP pues nosotros siempre nos encontramos con gente, cacerias y demas, hay bastante jaleo habitualmente.
@AlvgarD y en modo supervivencia habéis probado?

Ayer estuve probando y haciendo matchmaking si podía hacer diarias, sin embargo incursiones nada. Y en supervivencia no hay nadie, y es un modo que me apetecía probar.
@DinozzoESP No tengo el modo supervivencia, pero es lo que se ha comentado por el foro, que no hay gente en los dlcs.
¿cuando está disponible la beta de the division 2?
Mebsajerodepa escribió:¿cuando está disponible la beta de the division 2?

Ya se puede descargar, pero abren servers en una hora y media, a las 10 am
AlvgarD escribió:@DinozzoESP No tengo el modo supervivencia, pero es lo que se ha comentado por el foro, que no hay gente en los dlcs.


He visto por 5 euros el juego base y por 10 la gold edition. Con el base sin más encontraré gente con quien jugar? Si según dices en los dlcs no hay peña... Gracias!
Yo he vuelto a jugar con unos amigos, tarda en buscar partida, pero al menos en supervivencia se puede jugar. En el resto no os puedo decir ya que no hemos mirado de jugar.
@Jasasga Yo creo que muchos jugaran al 2, de encontrar gente seguro que habra, pero ahora con la salida del 2 habra menos y es posible que demore en encontrar para hacer por ejemplo las misiones de incursion. Yo entre hace como 3 semanas, y demoraba un poco en encontrar gente, pero habia.

Se puede jugar tambien solo, pero algunas misiones como la incursion y hacerlo en la difcultad alta, si necesitas hacerlo con gente y son basicamente para conseguir equipamiento. El resto del juego lo puedes jugar solo. Y con la salida el 2 no se si es buena idea si lo has pillado, porque seguramente estaras jugando al 2 y el 1 lo dejaras aparcado.
@Jasasga En la zona oscura si, hace una semana que no juego pero antes habia gente, en las misiones de la historia y demas seguramente no encontraras. Este juego y mas ahora es para jugarlo con amigos o conocidos, pero vamos que yo las misiones de la historia no hago asi que no se el flujo de jugadores que tiene.
Gracias por vuestras respuestas, he decidido darle directamente al 2!
(mensaje borrado)
@Jasasga Yo lo pille ayer por 4 eurillos, si no lo has probado antes aunque sea para darle en single a la campaña por ese precio merece muchísimo la pena.
La campaña de este juego se puede hacer sin problemas en solitario.
Yo me la hice en solitario en su momento y me lo pasé pipa, para el contenido endgame ya sí que necesitas cooperar con gente.
Con el 2 haré lo mismo, tranquilito el modo historia sin presiones ni prisas y ya el endgame con gente
¿Hasta qué punto sale rentable pillarlo para jugar con mi pareja?

Se puede conseguir barato por ahí y ahora mismo ir de cabeza al 2, sin haber jugado antes a la saga y teniendo en cuenta que sería pillar dos copias... Nos echa para atrás.

¿Merece la pena pillarlo? ¿La historia se puede jugar en Coop? ¿A Bugisoft le puede dar por chapar los servers y dejar solo los del 2?
Dast escribió:¿Hasta qué punto sale rentable pillarlo para jugar con mi pareja?

Se puede conseguir barato por ahí y ahora mismo ir de cabeza al 2, sin haber jugado antes a la saga y teniendo en cuenta que sería pillar dos copias... Nos echa para atrás.

¿Merece la pena pillarlo? ¿La historia se puede jugar en Coop? ¿A Bugisoft le puede dar por chapar los servers y dejar solo los del 2?


La campaña creo que se puede jugar invitado a quien tengamos de amigo. De hecho podeis hacer una cosa, The Division tiene una “demo” de 10 h, podeis bajarla y ver si os gusta o lo que permite. Si quieres jugarlo en pareja y no tenemos en cuenta algunos aspectos, por ej el nº de jugadores, realizar incursiones ( son misiones bastante complejas para realizar con 2 personas nada mas ) contenidos tras pasarse la campaña etc.

En ese caso lo ideal y si buscais un titulo para jugar los dos, hacerse con el 1º The Division en su formato base * y dedicarle sus horas, al menos teneis juego para 30- 40 h o mas, depende de vosotros. Cuando paseis al 2º The division estara mas pulido y merecera la pena. La historia en The Division esta en un 2º plano y lo importante son las situaciones que se dan en las misiones y el gameplay. Por eso optar por uno u otro depende si quereis vivir en su “formato online” ( clanes, partidas con mas gente etc ) que otra cosa . Resumiendo. Darle una oportunidad a la demo, si os gusta, pillar su parte parte y cuando os canseis, la 2º.

Saludos

PD> * Pensaba que estaba mas barato [+risas] . Suele ser un juego que se rebaja a menudo, de hecho ha estado varias veces a 5 euros en su version base, ahora nos sale a precio de novedad. En ese plan toca buscarlo en alguna tienda de keys o esperar una rebaja .
@kyros54 Esta a 4.50 euros en reseller oficial...
Me echa al escritorio cada pocos minutos. ¿Van mal los servidores?
number28 escribió:Me echa al escritorio cada pocos minutos. ¿Van mal los servidores?

He estado esta tarde un rato y sin problema.
number28 escribió:Me echa al escritorio cada pocos minutos. ¿Van mal los servidores?


Hola. Yo también tengo muchos problemas con eso. Días atrás jugando coop con 2 Amigos no dejamos de sufrir caídas y anoche le dio por mi y me caí 5 veces en poco menos de 2h.

No se sabe nada de esto?

Saludos.
Juanitkm escribió:
number28 escribió:Me echa al escritorio cada pocos minutos. ¿Van mal los servidores?


Hola. Yo también tengo muchos problemas con eso. Días atrás jugando coop con 2 Amigos no dejamos de sufrir caídas y anoche le dio por mi y me caí 5 veces en poco menos de 2h.

No se sabe nada de esto?

Saludos.


A mi parece que se me ha solucionado desactivando el DirectX 12 de las opciones gráficas. He estado un rato jugando después y sin problemas. Solo falta que le tengo puesto el límite de fps en 75 pero se lo pasa por el forro, vaya que los supera, lo que hace que mi equipo se caliente más de la cuenta innecesariamente.
number28 escribió:
Juanitkm escribió:
number28 escribió:Me echa al escritorio cada pocos minutos. ¿Van mal los servidores?


Hola. Yo también tengo muchos problemas con eso. Días atrás jugando coop con 2 Amigos no dejamos de sufrir caídas y anoche le dio por mi y me caí 5 veces en poco menos de 2h.

No se sabe nada de esto?

Saludos.


A mi parece que se me ha solucionado desactivando el DirectX 12 de las opciones gráficas. He estado un rato jugando después y sin problemas. Solo falta que le tengo puesto el límite de fps en 75 pero se lo pasa por el forro, vaya que los supera, lo que hace que mi equipo se caliente más de la cuenta innecesariamente.


Muchas gracias por la info. Voy a probarlo a ver que tal.
Hola Chavales:

Tengo el juego original y la expansion Survival. El tema es que me parece que el juego está muerto. Nunca encuentro gente para hacer las misiones. Cuando voy a los pisos francos invito a jugadores pero nadie quiere hacer misiones conmigo. Soy Nivel 16 y nivel 11 en la zona oscura. No se como encontrar jugadores y la verdad es que es un juego para jugar en cooperativo porque la mayoria de las misiones no te las puedes pasar solo.

Por cierto, como se hacen amigos en este juego con los que poder jugar??. :-?
@rammestino a estas alturas y estando ya el 2 es normal, apenas nadie quedará jugando la historia del 1, habrá gente en el endgame a nivel 30 pero pasándose la historia muy poca.
Claro, es lo que tiene comprarse un juego cuando ha salido la segunda parte hace nada, que la gente se ha mudado xD ya no creo que encuentres apenas gente.
@rammestino Incluso antes de que saliera el 2, era muy dificil encontrar gente para las misiones de la historia incluso en nivel alto. Pero en la ZO sigue habiendo gente, hay videos por youtube en los que todavia se juega PVP, pero en nivel 30, asi que sube tu personaje a ese nivel y prueba la ZO. Aunque ya te digo que los que quedaran seran jugadores muy muy equipados, te costara mucho lootear y encontraras mucho cabroncete.
Vale. Entonces no me puedo pasar el juego, no?

Y otra cosa...como hago amigos aqui?
rammestino escribió:Vale. Entonces no me puedo pasar el juego, no?

Y otra cosa...como hago amigos aqui?


Yo me pase el modo historia solo, simplemente es ir mejorando el personaje de forma correcta y no ir en plan rambo, usar mucho las coberturas, las habilidades del personaje etc..

Yo creo que el 90% de la gente se habrá pasado la historia solos porque la dificultad no es excesiva.

Un saludo
Vale. Como hago amigos aqui? Se hacen dentro del juego o son en plan Steam pero con Uplay? Como funciona esto aqui??
@rammestino Los agregas en tus contactos de uplay, o dentro del juego seleccionando el jugador si lo tienes en grupo o delante.
@Lugal pues no veo la opción cuando hago click con el stick derecho analógico al lado del jugador para añadirlo como amigo :-?
Chavales, alguien se anima a ayudarme a completar las misiones de la campaña?. Soy Nivel 18 y nivel 11 de ZO. Espero que alguien de aqui me pueda echar una mano. Le quedaré muy agradecido!!
Buenas!

El juego se puede jugar solo? Es decir, hay campaña/historia?

Lo digo pq lo tng en uPlay y quiero jugarlo solo (nunca juego online).

En caso que sí (que creo que sí por lo que he googleado) hay misiones secundarias tb? O son rollo misiones "infinitas"?
sandmannn escribió:Buenas!

El juego se puede jugar solo? Es decir, hay campaña/historia?

Lo digo pq lo tng en uPlay y quiero jugarlo solo (nunca juego online).

En caso que sí (que creo que sí por lo que he googleado) hay misiones secundarias tb? O son rollo misiones "infinitas"?

Se puede jugar solo tal cual, con misiones principales y secundarias como cualquier juego de mundo abierto. Lo único que en éste tienes la OPCION de hacerlo junto a 3 más, pero no es para nada obligatorio
@FumaT
Gracias!

Pues le daré un tiento a ver
Pues oye lo he empezado y tampoco está tan mal. La verdad es que se puede jugar perfectamente solo (al menos de momento). Y hay bastante contenido si te dedicas a pillar todos los coleccionables y hacer las secundarias y los eventos.
sandmannn escribió:Pues oye lo he empezado y tampoco está tan mal. La verdad es que se puede jugar perfectamente solo (al menos de momento). Y hay bastante contenido si te dedicas a pillar todos los coleccionables y hacer las secundarias y los eventos.


Bueno ahora si que se está empezando a "calentar" la cosa... Soy nivel 22 y en una misión de la historia principal de nivel 20 me dan pal pelo bastante facil....

No sé lo que pasará cuando sea level 30 y la mision tb sea para level 30....
¿Cómo se borran personajes?
Aprovecho que se ha desarchivado para comentar alguna cosilla. Compré el Division 1 a raíz de jugar al 2, ya que me dió la sensación de que me estaba perdiendo el trasfondo del lore. Y efectivamente, el primer Division aporta no solo esa parte de la historia que nos falta en el 2, si no que tiene algunos cambios en las mecanicas de juego muy interesantes. Eso sí, veo que es algo más dificilillo, cosa que me agrada. Lo estoy jugando en plan single player con partida abierta por si a alguien le viene bien unirse.
Buenas, con eso que regalaban el the División me lo he descargado , el siguiente problema es que se me pone todo el rato la cpu al 100% y no se que hacer, solo me pasa en este juego, sabéis alguna solución? Mi pc es un i5 7600k con una 1070 , gracias, un saludo
A mi me empezó ayer a dar un problema muy extraño. En medio de la partida me sacó diciendo que se había perdido conexión con los servidores. A partir de ahí ya solo puedo jugar en modo ventana porque si le doy a pantalla completa el juego se bloquea y me echa a windows. Qué cosa tan extraña. Creo que va a tocar reinstalar.
Yo ya reinstale y sigue igual, lo peor que no se el motivo, da igual si pongo los gráficos en bajo o superior la cpu siempre al 100%
SaMyoB escribió:Buenas, con eso que regalaban el the División me lo he descargado , el siguiente problema es que se me pone todo el rato la cpu al 100% y no se que hacer, solo me pasa en este juego, sabéis alguna solución? Mi pc es un i5 7600k con una 1070 , gracias, un saludo



Hola, sigue la promoción ?
@kechua Siento decirte que ya terminó.


Un saludo
@SaMyoB prueba a quitarle el DirectX 12 a ver qué tal.
eXeToR escribió:@kechua Siento decirte que ya terminó.


Un saludo



Gracias
9503 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191