[Serie] The Walking Dead

Todo lo que rodea a The Walking Dead y sus spin-off es un cachondeo ya. Yo sigo a rastras la serie porque quiero terminarla, pero claro, si siguen sacando temporadas me plantearé ya dejar de verla, porque ya me produce mucho hastío y cansancio.

Si la caída de audiencia es brutal en The Walking Dead, porque basta ver los datos de la novena temporada, tiene tela lo de su spin-off, que tiene LA MITAD de audiencia que la serie original... pero siguen sacando churros.

Ahora, como éramos pocos, un nuevo spin-off protagonizado por dos mujeres (¡no me digas!) que serán, OJO, chicas adolescentes... [facepalm]

Si hasta en las webs de series y cine ya dicen abiertamente que esto no va a ningún lado que es excesivo y que esto hay que cerrarlo ya... pero de eso nada, porque después de confirmar este spin-off de 'teens' ya se está rumoreando que puede hasta haber otro spin-off más... [fiu]

Me gustaría terminar de ver la serie, por el cariño y el aprecio a lo que significó esta obra en sus primeras temporadas, pero de verdad os digo que cada día que pasa tengo más dudas de si cuando pongan la novena de The Walking Dead en alguna de las plataformas que tengo (Netlix, Amazon y HBO) me pondré finalmente a verla o pasaré definitivamente de ella.

Es que todo esto es ya un sin sentido.
Habrá que ver qué tal es, porque TWD es infumable ya, dudo mucho que sea peor.

De hecho quitando a Daryl y al perro, Fear tiene mejores actores, y personajes más interesantes.
A parte de las series paralelas, faltan las pelis que iban a sacar.
Menudo despropósito xDD.
Adris escribió:A parte de las series paralelas, faltan las pelis que iban a sacar.
Menudo despropósito xDD.



¿También tenían pensado sacar películas?
Es que si es un producto con tiron es entendible pero todo el universo TWD esta muy de capa caida, pero claro a AMC igual hacer series mierderas con una audiencia por encima de la media del canal les parece buena idea.
Yo no se quien va a ir al cine a ver una peli de TWD, gente con insomnio cronico?

Ojala esta nueva serie nos callara la boca a muchos, pero me temo muchisimo que no será así.
Los que os quejáis de la serie no se si habéis visto el cómic que acaban con los susurradores de una manera denigrante y llevan 40 tomos casi sin zombies.

A mi me han gustado todas las temporadas, lastima de algunas muertes innecesarias y otras que si lo eran pero no siempre hay que seguir la linea del cómic
@TheGamerNeo solo leí un poco del principio, pero hacer de un cómic una serie no es fácil surgen cosas como actores que se puedan y obligan a cambios, y cosas que en papel quedan bien o pasan desapercibidas y en una serie cantan.
El tema susurradores parece una buena idea hasta que ves el truco y es una mierda.
Yo es que creo que el que le pasa los datos de audiencia y crítica a los productores es Tezanos. No tiene otra explicación.
Yo tengo la teoría de que los zombies son en realidad antiguos espectadores de la serie que por no tener el valor de dejarla a tiempo vieron como su cerebro se licuaba y perdida toda ilusión por la vida terminaron arrastrándose de modo tan cansino por el mundo, y me da miedo que me pase lo mismo aguantando año tras año la misma papilla sin notar mejora alguna.

No, en serio, deberían terminarla ya. Personajes y guiones se han vuelto absolutamente infumables porque el chicle se ha mascado tanto que no solo ha perdido el sabor sino que está duro como una piedra.
Arvo escribió:Yo tengo la teoría de que los zombies son en realidad antiguos espectadores de la serie que por no tener el valor de dejarla a tiempo vieron como su cerebro se licuaba y perdida toda ilusión por la vida terminaron arrastrándose de modo tan cansino por el mundo, y me da miedo que me pase lo mismo aguantando año tras año la misma papilla sin notar mejora alguna.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vista otra temporada, ya ahora va mi opinión, lo pongo en spoiler por si acaso
tras varias temporadas nefastas veo que ha subido algo el nivel, me ha gustado la trama de los susurradores, mucho mejor q esas varias temporadas de los salvadores, la cual parte muy bien, con ideas muy buenas pero con esa mania de alargar una y otra vez la serie no hacían mas q entorpecer todos los planes de los protas, llegando a un nivel que decías es un plan perfecto van a derrotar a negan y a los salvadores, y de repente un zombie ninja o un mago(porque ya me creia cualquier cosa, echaba por tierra cualquier cosa) y te quedabas en plan, ¿tanto lio para eso?

Por otra parte, echo de menos las armas de fuego,¿donde estan todos esos rifles que usaban tanto salvadores(estos se supone q partieron por las balas malas de Eugene) y los buenos?
Las anteriores temporadas habia capítulos que parecía un combate en Faluya entre yankis y terroristas y ahora ya no hay armas para pelear contra los susurradores.

Me ha gustado mucho la contratación de esas patrulla de caminos vestidos con trajes coloniales, yo le digo los rangers jaja. Esa sensación de que estan creando un mundo nuevo, con sus colonias, comercio, policia .... y por eso creo que es una serie muy desaprovechada, pudiendo meter chicha de ese tipo, bandas de maleantes como hasta ahora, pero meter soldados por ahi buscando una cura, ... en fin


Sigo diciendo lo mismo con esta y muchas otras series, a dia de hoy, con la cantidad de series de las distintas plataformas que hay, veo innecesario tanto relleno y que las series sean tan lentas, hace 10 años vale, pq si la serie es buena la tragas con relleno o sin el y poco tenias donde elegir, hoy en dia, quitándo series ya empezadas como esta, serie que veo que va lenta o meten relleno en los primeros capítulos, serie que quito y me veo otra.

saludos
BILBOKOA escribió:Me gustaría terminar de ver la serie, por el cariño y el aprecio a lo que significó esta obra en sus primeras temporadas, pero de verdad os digo que cada día que pasa tengo más dudas de si cuando pongan la novena de The Walking Dead en alguna de las plataformas que tengo (Netlix, Amazon y HBO) me pondré finalmente a verla o pasaré definitivamente de ella.
.


100% de acuerdo pero no creo que lo consiga, de hecho después de 8 años, llevo 3 semanas sin verla y, me apena decirlo, pero no la echo de menos lo más mínimo. Creo que hace tiempo que perdió el rumbo y que ésto ya es un estirar por estirar...
olisseh escribió:
BILBOKOA escribió:Me gustaría terminar de ver la serie, por el cariño y el aprecio a lo que significó esta obra en sus primeras temporadas, pero de verdad os digo que cada día que pasa tengo más dudas de si cuando pongan la novena de The Walking Dead en alguna de las plataformas que tengo (Netlix, Amazon y HBO) me pondré finalmente a verla o pasaré definitivamente de ella.
.


100% de acuerdo pero no creo que lo consiga, de hecho después de 8 años, llevo 3 semanas sin verla y, me apena decirlo, pero no la echo de menos lo más mínimo. Creo que hace tiempo que perdió el rumbo y que ésto ya es un estirar por estirar...



Yo era fan de la serie, hasta esta última temporada... los comics los sigo leyendo. Pero la serie la he dejado de lado ya... menuda pena y como dices no la echo de menos
Es que es un desastre, y los cómics, también los sigo, pero viendo ésto:

TheGamerNeo escribió:Los que os quejáis de la serie no se si habéis visto el cómic que acaban con los susurradores de una manera denigrante y llevan 40 tomos casi sin zombies.

No sé si también acabaré dejándolos...
La temporada 10 de 'The Walking Dead' dará paso al legado de Michonne.

Danai Gurira abandona la serie de AMC en la décima temporada.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... e-michonne

Joder, pero si Danai es un coñazo XD, tanto aquí como en Wakanda.
Pues acabada la serie, se nota que ha acelerado el ritmo y bastante, me gusta el cambio de Showrunner, no tiene nada que ver la 9T con la 8T, muchísimo mejor esta.
Me recuerda a las primeras temporadas,cuando era una serie de zombies de verdad y no una telenovela apocalíptica...
Deseando que se mantenga ese ritmo en la 10
gazapito escribió:Pues acabada la serie, se nota que ha acelerado el ritmo y bastante, me gusta el cambio de Showrunner, no tiene nada que ver la 9T con la 8T, muchísimo mejor esta.
Me recuerda a las primeras temporadas,cuando era una serie de zombies de verdad y no una telenovela apocalíptica...
Deseando que se mantenga ese ritmo en la 10

La verdad es que yo no noto gran mejoria de una temporada a otra, el gran cambio es.
El fin de las balas y gasolina infinita.

Sigue habiendo cosas raras, decisiones estupidas, cambios temporales...
Deje la serie hace un montón en el 7x08; los que la hayáis visto imagino que sabréis por qué... La he retomado hace nada, por lo mismo que muchos, por mi devoción por ella en las primeras temporada... y porque había leído que en el novena temporada retomaba otra vez un rumbo bueno la serie.

Ahora mismo estoy por la 8x09... decidme por favor que es verdad lo de la novena. Porque esta octava... sigue siendo igual o incluso más floja que la séptima...

No entiendo ese alargamiento gratuito... prefiero todo condensado en dos capítulos muy intensos y, aunque fastidie, que la serie termine pronto. Se quedaría como una pedazo serie y ya está. Al estilo de How to get away with murder... que muy muy pocos capítulos sobran (a mi gusto por supuesto)
@donato13 te voy a ser sincero las temporadas se me hacen tan parecidas que me cuesta distinguirlas.
Hay cierto momento donde hay un cambio importante y la serie mejora porque es un poco mas realista, pero sigue con tontunadas, decisiones ridiculas, cosas que no se explican y las inconsistencias temporales de siempre.
@Tilacino Te digo por temporadas...

Temporada 7
Aparece Nigan, mata a Gleen y ya no pasa nada durante toda la temporada

Temporada 8
Siguen con la trama de Nigan. A mitad de temporada muerden a Carl y (no he terminado de verla) pero imagino que acabaran con Negan

Temporada 9 ¡NO LA HE VISTO! pero...
por lo visto en entrevistas y tal... se va Rick y se queda al mando Michonne


XD
@donato13
Negan sigue vivo, no debería por lo que le hacen, pero de alguna forma consiguen curarle y se le quedan de recuerdo XD
@donato13 gracias, con los cortes ya no sé cuál es una u otra.
A mí me pasa igual, nunca distingo entre temporadas con esto de las "mid-season"
Je je... llamadme raro, pero yo recuerdo cada una de ellas. No exactamente lo que pasa, pero si la trama general y lo más importante.

También es verdad que yo suelo hacer maratón, menos la temporada 6 y 7 que me las vi al día.
Unexpected. El cómic se ha acabado xd
Terminan el cómic, y la serie ahí de por vida XD
Pues a ver si sacan un recopilatorio majo y los compro. Si ha terminado tan abruptamente no creo que esté sacando nada de demasiada calidad y, por supuesto, se habrá quedado sin ideas. Pero al menos tiene la dignidad de parar, no como otros que yo me sé.

Lo bueno de The Walking Dead es que se pueden sacar spin-offs como Fear. El universo es infinito, lo mismo podría sacar algo de los inicios
@Senegio Fear ya cubre como empezó la epidemia, sólo falta saber qué lo causó. Y ya tienen otro Spin Off en camino.
@Lloyd_Banks Hablo a nivel de cómic. Creo que Kirkman debería hacer un spin-off de los inicios
Lloyd_Banks escribió:@Senegio Fear ya cubre como empezó la epidemia, sólo falta saber qué lo causó. Y ya tienen otro Spin Off en camino.

Espero que eso se llegue a explicar, porque sino......
No quiero saberlo pero me imagino cual seria el final del comic a grandes rasgos.
La serie se ha desmarcado tanto del comic que puede seguir sin problema, los personajes son casi totalmente diferentes.
No estan Rick, Carl, Michone (ultima temporada), Andrea......


Bastante bien el tráiler y con algún detallito como

Michonne y Ezekiel enamorados. Pobre hombre, le duran poco las novias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:


Bastante bien el tráiler y con algún detallito como

Michonne y Ezekiel enamorados. Pobre hombre, le duran poco las novias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Después de unas cuantas temporadas pestosas se dan cuenta de lo que tienen que hacer.
Veremos si el trailer refleja lo que será de verdad esta temporada.

@Senegio Pensé que el detallito seria la referencia al cap. América.
@Adris No, era un detalle que había leído hace tiempo y que ocurría en el cómic. De hecho leyendo reddit por lo visto en el tráiler hay muchos detalles del cómic, no sólo ese (y es una relación más creíble que la que teníamos antes)

A ver si la temporada se parece el tráiler, que está muy bien. De todas formas creo que hay directores nuevos desde la pasada temporada y me parece que se nota. A ver qué toque le dan y a ver cuánto pretenden estirar el chicle ahora que el cómic ha terminado (aunque no sé, temporalmente, dónde ha acabado y si todavía tienen contenido para "copiar")

Porque si estiran mucho más teniendo en cuenta que los personajes principales están dejando la serie, al final esto va a ser un FTWD más que un TWD
Yo prefiero no ver el trailer, que me sorprendan con sus magnificas tramas y argumentos...
@Tilacino Para un tráiler decente que te va a dejar con ganas de ver la temporada y no lo vas a ver :Ð
Senegio escribió:@Tilacino Para un tráiler decente que te va a dejar con ganas de ver la temporada y no lo vas a ver :Ð

Nunca veo trailers de ninguna serie que vaya a ver, ya sea esta FEAR, JDT en su momento, BB.... o la que sea. No me gustan los avances.
Yo la voy a ver igual.
Cuando se estrena?
@Tilacino 7 de octubre

EDIT: Por cierto @melado @Benzo o quien esté ahora moderando. No sé qué pensarán los demás pero quizá, después de estos últimos años, podríamos quitar la restricción de tener que escribir "spoiler" para postear. Los cómics han acabado, los que molestaban con los spoilers ya no están y así hacemos más ameno el postear
@Senegio la cosa es que la gente no ponga spoilers en abierto, hay otros hilos de series y no hay necesidad de poner spoiler explicitamente en un cuadro.
Es que jode entrar a un hilo y que haya spoilers en abierto, a mi me quitaria las ganas de volver, cosa que ya me ha pasado con otro hilo.
@Tilacino Yo lo que digo es quitar lo de tener que poner "spoiler" antes de escribir pero mantener las mismas normas de siempre (no se habla del cómic, los spoilers en su etiqueta...)
Senegio escribió:@Tilacino Yo lo que digo es quitar lo de tener que poner "spoiler" antes de escribir pero mantener las mismas normas de siempre (no se habla del cómic, los spoilers en su etiqueta...)

Exacto eso es lo mismo que me parece a mi.
Yo estoy hastiado de la serie, pero por mi honor, la veré hasta su último episodio, aunque sea lo último que haga. También debo decir que la serie, desde el "salto temporal" que todos sabemos, ha mejorado bastante, en mi opinión.
@Golondrino por tú honor?que épico te ha quedado eso xD

A mi la serie me tiene un poco cansada pero bueno también la veré ya por ver cómo va a acabar
@Golondrino sobre el salto temporal
Mas que mejorar ha tenido un +2 en realismo que era de lo mas pobre con el combustible y balas infinitas, ahora toca ir "a lo medieval".
Pero aun tiene mucho de lo que se critica, cosas que no se cuentan/explican, decisiones tontas, mala representacion del ciclo temporal....
Me a gustado el detalle final con:
Michonne sujetando a "Lucille", ¿volverá a las manos de Negan?.
¡Hola!

¿Se sabe cuándo saldrá la temporada 9 en Netflix? :-?

¡Saludos!
_yakuza_ escribió:¡Hola!

¿Se sabe cuándo saldrá la temporada 9 en Netflix? :-?

¡Saludos!



Estaría bien saberlo si
Imagen

6 de octubre, ¿no?

Por cierto, @[erick], no sé cómo lo verán los demás pero quizá ya es buen momento de quitar lo de tener que escribir "spoiler" antes de mandar un post. Ya no somos tantos y los que estamos no soltamos spoilers del cómic xD
Lo miramos, gracias por avisar @Senegio
Senegio escribió:Imagen

6 de octubre, ¿no?

Por cierto, @[erick], no sé cómo lo verán los demás pero quizá ya es buen momento de quitar lo de tener que escribir "spoiler" antes de mandar un post. Ya no somos tantos y los que estamos no soltamos spoilers del cómic xD

Eso es en AMC, ¿no?
Pues nada, a ver cómo siguen estropeando al mejor villano que han tenido

Imagen
10337 respuestas