STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

1, 2, 3, 4, 514
Buenas a todos, hoy voy a abrir mi primer hilo en EOL. Llevo mucho años por aqui pero solo de espectador, nunca me he animado a comentar. Bueno, el caso es que desde hace no mucho colecciono steelbooks de videojuegos (Principalmente PS4) y este hilo tiene la finalidad de enseñarlas. Tambien ver si ponen alguna oferta como una que salió hace no mucho en amazón de la Steelbook de Battlefield V por 4 eur.
Para empezar, pondré yo mi pequeña colección, tengo algunas ya que son dificiles de encontrar, vease la del Bloodstained. ¡Gracias!

Imagen


Añado: Una curiosidad que alomejor a muchos os interesa es que en GAME venden las ediciones coleccionista y Steelbooks por el mismo precio que las normales (Segunda mano) Yo siempre me suelo pasar a ver si veo alguna, por ejemplo, The last guardian, la steelbook Blanca, por 15 eur.
Yo reconozco que me encantan las cajas metalicas, es mas, algunos juegos que en principio no son prioritarios los acabo comprando si su steelbook me mola.

En ps3 tengo bastantes (algunas muy jodidas de ver como la del Mirror's Edge o Vanquish) y en ps4 tengo algunas menos, pero también tengo alguna rarilla:

-Bloodstained
-Days Gone
-Deus Ex Making divided
-Final Fantasy X X-2 (una de mis preferidas)
-God of war
-Horizon Zero Dawn
-Last guardian
-Marvel vs capcom Infinite
-Spiderman
-Mass effect andromeda (exclusiva de amazon, creo recordar)
-Resident evil 2 remake
-shadow of tomb raider
-Star Ocean 5
-Tales of vesperia
-King of fighters XIV (aunque creo que en españa venia de serie con la steelbook)
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Yakuza Kiwami

Y creo que ya, cuando tenga tiempo hago la foto correspondiente XD
ryo hazuki escribió:Yo reconozco que me encantan las cajas metalicas, es mas, algunos juegos que en principio no son prioritarios los acabo comprando si su steelbook me mola.

En ps3 tengo bastantes (algunas muy jodidas de ver como la del Mirror's Edge o Vanquish) y en ps4 tengo algunas menos, pero también tengo alguna rarilla:

-Bloodstained
-Days Gone
-Deus Ex Making divided
-Final Fantasy X X-2 (una de mis preferidas)
-God of war
-Horizon Zero Dawn
-Last guardian
-Marvel vs capcom Infinite
-Spiderman
-Mass effect andromeda (exclusiva de amazon, creo recordar)
-Resident evil 2 remake
-shadow of tomb raider
-Star Ocean 5
-Tales of vesperia
-King of fighters XIV (aunque creo que en españa venia de serie con la steelbook)
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Yakuza Kiwami

Y creo que ya, cuando tenga tiempo hago la foto correspondiente XD


Brutal, a mi esque personalmente, me parecen muy bonitas.

Yo con la del Bloodstained tengo una historia muy peculiar, se conseguia con la reserva del juego en Game, la de los 3 eur. Yo no lo sabia y no la hice. Cual fue mi sorpresa, salió el juego y casi no quedaban cajas en Madrid. Llamé a todos los game por si me podian dar alguna, comprando el juego obviamente y todos me decian lo mismo, que no les quedaban, que iban con la reserva y les enviaron las justas. Hasta que llamo ya a la desesperada al ultimo game de Madrid, el de Mostoles, y resulta que les quedaba una, y me la dieron. (Pagué los 40 eur del juego pero bueno)

PD: Ojito con la caja del Bloodstained qur hay pujas en Ebay por 40 eur, solo la caja.

Otra caja que me fliparia conseguir es la del The Last of Us, solo hicieron 1000 para europa y hay poquísimas. (En wallapop las he visto por 110/150 eur, una pasada.)
La del Last of us la he visto alguna vez en eol, pero como es un juego que ya tengo en ps3 y solo por la steelbook ya piden mucha pasta...ahi se queda a no ser que un dia de coña me.la encuentre en un game (que es lo que me paso con la steelbook del Mirror's edge, una de las mas raras del catálogo de ps3 y que me costo 12 miseros euros xD)

Tambien me gusta mucho la del Nier autómata, pero estamos en las mismas, tiene un precio que no estoy dispuesto a pagar XD
Otro por aquí con la afición de si puedo, pillar la versión steelbook de los juegos que compró. Incluso sabiendo que en nada bajarian( mafia 3 [facepalm] deus ex [tomaaa] ). Hasta me cabrea que juegos que quiero no hagan dicha versión, como el judgmen que le quedaría una de lujo.

Tengo alguna de las " codiciadas " pero por suerte de haber reservado con tiempo. Solo he comprado por wallapop la de Sekiro, que la compré a uno que no le gustó el juego a la semana por 50 todo, y la de red dead, que al principio solo la daban con la versión de 100 euros y luego parece que la regalaban comprando donetes.

Gracias al hilo me he dado cuenta que el colega al que le dejé Driveclub aún lo tiene ¬_¬

Os dejo las fotitos de mi pequeña colección XD. Mi preferida a parte de la de the last of us, es la preciosidad de Skyrim [amor]

Imagen


Imagen
Aquí mi lista por ahora

Steelbook Juegos
001: Metal gear solid V Ground Z
002: Metal gear rising
003: Metal gear rising
004: Metal gear rising
005: Metal gear HD collection
006: Metal gear 4 Guns Patriot
007: Metal gear V phantom pain
008: Metal gear Snake eater
009: Metal gear bande dessinee
010: Ni no kuni: La ira bruja blanca
011: Ni no kuni 2: El renacer reino
012: Resident evil 6
013: Resident evil 7
014: Resident evil 2 Remake
015: Bioshock collection
016: Bioshock
017: Bioshock infinite
018: Batman arkham knight
019: Batman arkham origins
020: Batman arkham origins
021: Batman arkham city
022: Wipeout
023: Battleborn
024: Fifa 16
025: Hitman complete
026: Beyond: dos almas
027: The last guardian
028: Dishonored 2
029: Skyrim special edition
030: Bayonetta
031: Fallout 4
032: Fallout 4
033: Fallout Nuka World
034: Fallout 76
035: Fallout 76
036: Gran turismo 6
037: Gran turismo sport
038: Mafia 2
039: Mafia 3
040: Spiderman
041: Spiderman
042: For honor
043: Battlefield 1
044: God of War 3
045: God of War
046: The order 1886
047: Grand theft auto 5
048: Killzone 2
049: Killzone 3
050: Tekken 7
051: Homefront
052: El señor anillos: Guerra norte
053: Mass Effect andromeda
054: No man's sky
055: Castlevania Lords of Shadow
056: Modern warfare 2
057: The evil within 2
058: Call of duty warfare collection
059: Nba2k18
060: Dead island riptide
061: Thief
062: The darkness 2
063: Assassin's Creed 3
064: Assassin's Creed Blackflag
065: Assassin's Creed Syndicate
066: Assassin's Creed Origins
067: Assassin's Creed Odyssey
068: Assassin's Creed Odyssey
069: Tomb Raider
070: Rise of the Tomb Raider
071: The evil within
072: The last of us
073: The last of us "Remastered"
074: Uncharted 2
075: Uncharted 3
076: Uncharted 4
077: Uncharted 4
078: Uncharted Colection
079: FarCry primal
080: FarCry 5
081: FarCry 5
082: Wolfenstein new Colossus
083: Wolfenstein new Colossus
084: Horizon Zero Dawn
085: Horizon Zero Dawn
086: Flashback
087: Crysis 2 nano edition
088: RAGE
089: Resistance 3
090: Splinter Cell blacklist
091: Red Dead Redemption 2
092: Red Dead Redemption 2
093: 2 Dark
094: Watchdogs
095: Playstation 20th
096: Metroid
097: Battlefield V
098: Super Smash Bros Ultimate
099: Prey
100: The Witcher 3
101: The Crew 2
102: Farcry New Dawn
103: Destiny 2
104: The Surge
105: Anthem
106: Anthem
107: Just Cause 4
108: The Division 2
109: Assass Creed 3 Remastered
110: Metro Exodus
111: Rage 2
112: Sekiro
113: Left Alive
114: Mario Maker 2
115: Gears of Wars 2
116: Call of Duty Infinite Warfare
117: Wolfenstein Youngblood
@Snatcher84 Con dos cojones, madre mía eso si es una colección, mi enhorabuena [beer]
Tambien tengo la mania de que si la steelbook no va con la funda de fuera (en el caso de que la tenga) descartada [carcajad]

Y de la lista mia
Bloodstained
-Days Gone
-Deus Ex Making divided
-Final Fantasy X X-2 (una de mis preferidas)
-God of war
-Horizon Zero Dawn
-Last guardian
-Marvel vs capcom Infinite
-Spiderman
-Mass effect andromeda (exclusiva de amazon, creo recordar)
-Resident evil 2 remake
-shadow of tomb raider
-Star Ocean 5
-Tales of vesperia
-King of fighters XIV (aunque creo que en españa venia de serie con la steelbook)
-Uncharted 4
-Until Dawn 
-Yakuza Kiwami


Me faltan dos que no se porque no puse, Resident Evil 7 y The order [carcajad]
@Snatcher84 Sin palabras, y yo que creia que era al único que se fiajaba mas en si el juego tenia caja metálica que otra cosa... :O

@techuzo Tienes algunas que estan chulísimas, esa del Bloodborne y la del DS3 son un preciosidad.
Porcierto, se que no se sabe mucho todavia, pero sabreis si el Elden Ring traerá alguna edición con Steelbook. La verdad que From Software las hace chulísimas.
@sanciomax @techuzo gracias :) me encantan las cajas metalicas, de cine tengo 210 cajas y es todo un vicio la verdad, una vez que empiezas... pero si es cierto que algunas cuesta conseguirlas.
Yo tengo poquitas: Mass Effect Andromeda, Until Dawn, Persona 5, Nier Automata y Horizon Zero Dawn.

:)
Yo también conservo muchas, aun habiendo vendido los juegos.
Las que más me gustan: la de Skyrim y la de Fallout Nuka World (la compré de Polonia)
Yo tengo unas cuantas, no es que las coleccione pero me gustan y si es un juego que me guste mucho intento tenerla.

Asi de memoria en ps4 tengo:

- Nier Automata
- Final Fantasy X/X-2
- Final Fantasy XII (edicion exclusiva Game)
- FInal Fantasy XII (la de la edición coleccionista de Square, que es diferente)
- Final Fanrasy Type 0
- Final Fantasy XV
- Wipeout
- Star Ocean
- Mass Effect Andromeda
- Bloodstained
- The Last Guardian
- Hitman
- Skyrim
- Divinity Original Sin
- Horizon Zero Dawn (la que daban con la reserva)
- Horizon Zero Dawn (la que viene en la edicion limitada)
- God of War
- Persona V
- Ni no Kuni 2
- YS VIII Lacrimosa of Dana (de mis favoritas)
- Yakuza Kiwami
- Yakuza Kiwami 2
- Red Dead redemption 2
- Prey
- Uncharted Nathan Drake collection
- Uncharted 4
- Just Cause 4
- Resident Evil 2 remake
- Dragons Crown Pro
- No Mans Sky
- Monster Hunter World
- Tales of Berseria
- Tales of Zestiria
- Days Gone (la de la edición limitada)
- Spiderman (la de la edición limitada)

Y creo que ya, ahora que he hecho el recuento tengo mas de las que pensaba.
Me molaria conseguir la del Witcher 3.

Es curioso lo de estas cajas, algunas las acaban regalando y otras se revalorizan un huevo.
Os tengo envidia cochina a los que tenéis la del Mankind Divided, yo lo pillé en PC cuando salió y cuando quise pillar la steelbook de ps4 ya estaba agotada [noop] He intentado pillarla en el game de segunda mano, pero siempre las encontraba abolladas...

Por lo demás, mi única steelbook es la de Uncharted 4.
@akvari Pues yo la pillé el otro día en un Game por 7 eur como nueva lo único el disco, que tenia una rayita pero bueno, lo puse y funcionaba. Suerte y alomejor aparece.
Compre left alive por 20€ en Game , no se que tal estará el juego pero la caja es muy bonita .
Crazadut escribió:Compre left alive por 20€ en Game , no se que tal estará el juego pero la caja es muy bonita .


Yo compre el juego y según me lo dio se lo revendi y me dieron 15€ la caja metalica salió por 5€ y es preciosa de Shinkawa.
@Snatcher84 yo quiero ver una foto de eso, que monstruosidad
bryan23 escribió:@Snatcher84 yo quiero ver una foto de eso, que monstruosidad

Algún día quiero hacer foto de todo pero me da mucha pereza la verdad :)
Las suelo subir a Instagram y ahí subo cada una de juegos y cine, el usuario es Steelbookandfilms
Snatcher84 escribió:
bryan23 escribió:@Snatcher84 yo quiero ver una foto de eso, que monstruosidad

Algún día quiero hacer foto de todo pero me da mucha pereza la verdad :)
Las suelo subir a Instagram y ahí subo cada una de juegos y cine, el usuario es Steelbookandfilms


He visto que ya tienes la del Death Stranding, tienes que explicarme como la has conseguido. :O :-?
Lo acabo de pillar por 9€ en Game

Imagen

Imagen

Imagen
cyborg71 escribió:Lo acabo de pillar por 9€ en Game

Imagen

Imagen

Imagen

Ese entra en la limitada??
@cyborg71 El 2Dark es un juego que han pasado de nuevo a seminuevo por falta de ventas, como han hecho con todos los Yakuza 6 que podreis ver en el apartado de seminuevos.
Me acuerdo que estaba por 20 eur hace no mucho con libro de arte y algo mas, pero estaba reventado. A la semana lo pusieron en seminuevo. Todo esto en el Game de Parla.

Con todo esto te quiero decir que probablemente hayas comprado el juego y los discos esten virgenes.

¡¡Porcierto, muy chulo!!

@cerulli Sí, es de la edición limitada.
sanciomax escribió:@cyborg71 El 2Dark es un juego que han pasado de nuevo a seminuevo por falta de ventas, como han hecho con todos los Yakuza 6 que podreis ver en el apartado de seminuevos.
Me acuerdo que estaba por 20 eur hace no mucho con libro de arte y algo mas, pero estaba reventado. A la semana lo pusieron en seminuevo. Todo esto en el Game de Parla.

Con todo esto te quiero decir que probablemente hayas comprado el juego y los discos esten virgenes.

¡¡Porcierto, muy chulo!!

@cerulli Sí, es de la edición limitada.


Si los discos están bien, pero por ese precio, que son cubata y medio, lo tengo en steelbox y quien dice dentro de un tiempo xDDDD
cyborg71 escribió:
sanciomax escribió:@cyborg71 El 2Dark es un juego que han pasado de nuevo a seminuevo por falta de ventas, como han hecho con todos los Yakuza 6 que podreis ver en el apartado de seminuevos.
Me acuerdo que estaba por 20 eur hace no mucho con libro de arte y algo mas, pero estaba reventado. A la semana lo pusieron en seminuevo. Todo esto en el Game de Parla.

Con todo esto te quiero decir que probablemente hayas comprado el juego y los discos esten virgenes.

¡¡Porcierto, muy chulo!!

@cerulli Sí, es de la edición limitada.


Si los discos están bien, pero por ese precio, que son cubata y medio, lo tengo en steelbox y quien dice dentro de un tiempo xDDDD


Claro claro, si yo no te digo nada, de hecho me mola mucho la steelbook, pero lo digo como curiosidad y para la gente que como yo a veces de ha preguntado que porque coño hay tantos yakuza 6 seminuevos en el game.
cyborg71 escribió:Lo acabo de pillar por 9€ en Game


Muy chula, esa pille la coleccionista en Amazon que está a 12€ creo recordar
@Snatcher84 como cojones tienes ya la de death stranding ?
bryan23 escribió:@Snatcher84 como cojones tienes ya la de death stranding ?


Para los que preguntan por esa caja es un custom realizado por una persona, no es nada oficial. En este caso yo elegí las imágenes y son vinilos pegados sobre una caja metalica.
Otro por aquí al que le encantan las steelbook. Os dejo mi humilde colección de PS4

Imagen
Yo hoy he contado y tengo poco más de 50 steelbooks de ps4. En PS3 (apenas tengo 3 o 4) no les hice mucho caso pero en PS4 siempre que un juego que me interesa tiene versión steelbook, ahí estoy para comprarla. Hay algunas increíbles. Personalmente me flipa el interior de la steelbook del re7, representando uno de los mejores momentos del juego, la de last guardian (abierta es preciosa ver cómo se completa la imagen) y la de DMC V (colores neón increíbles y por cierto bastante raruna de conseguir). Y les tengo un cariño inmenso a las tres de la saga cold steel.
Quería un hilo así. Aprovecho para preguntar, conocéis alguna web o sitio donde estén todas las steelbooks de las distintas plataformas?? En plan base de datos. Me gustan bastante y ahora que voy a tener algo de espacio me gustaría empezar a hacerme con algunas.
Que precioso el steel de Bloodborne. [amor]
No tengo muchas, pero la que más me gusta es la de Persona 5.

Persona 5
Metal Gear Rising
Resident Evil 2 Remake
The Last Guardian
Catherine Full Body
GT Sport
Mass Effect Andromeda

Quería la de Sekiro (el steelbook blanco, me parece precioso) y Shenmue III pero están demasiado caras estas cajas.
Tengo la steelbook de Red Deed Redemption suelta por ahí, ¿Como conserváis vosotros las que vienen sueltas?
LSRubenS escribió:Tengo la steelbook de Red Deed Redemption suelta por ahí, ¿Como conserváis vosotros las que vienen sueltas?


En bolsas de plástico con cierre adhesivo.
Mudshovel escribió:Otro por aquí al que le encantan las steelbook. Os dejo mi humilde colección de PS4

Imagen


No es nada humilde. Tienes 3 de las más valiosas que existen.
Os dejo mis steelbooks de PS4, ya pondré foto.

-Batman Arkham Knight
-Bioshock The Collection
-Call of Duty Infinite Warfare
-Call of Duty WWII
-Days Gone
-The Evil Within 2
-The Last Guardian
-No Man's Sky
-The Order: 1886
-Red Dead Redemption II
-Resident Evil 2
-Shadow of the Tomb Raider
-Shenmue III
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Wolfenstein Youngblood
spooner_86 escribió:Os dejo mis steelbooks de PS4, ya pondré foto.

-Batman Arkham Knight
-Bioshock The Collection
-Call of Duty Infinite Warfare
-Call of Duty WWII
-Days Gone
-The Evil Within 2
-The Last Guardian
-No Man's Sky
-The Order: 1886
-Red Dead Redemption II
-Resident Evil 2
-Shadow of the Tomb Raider
-Shenmue III
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Wolfenstein Youngblood


Buena colección compañero [beer]
Una pregunta la steelbook de Bioshock la tienes impoluta? Yo la compré de salida y la tengo muy oxidada [buuuaaaa]
mulilla81 escribió:
spooner_86 escribió:Os dejo mis steelbooks de PS4, ya pondré foto.

-Batman Arkham Knight
-Bioshock The Collection
-Call of Duty Infinite Warfare
-Call of Duty WWII
-Days Gone
-The Evil Within 2
-The Last Guardian
-No Man's Sky
-The Order: 1886
-Red Dead Redemption II
-Resident Evil 2
-Shadow of the Tomb Raider
-Shenmue III
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Wolfenstein Youngblood


Buena colección compañero [beer]
Una pregunta la steelbook de Bioshock la tienes impoluta? Yo la compré de salida y la tengo muy oxidada [buuuaaaa]


¿Vives en una zona costera o hay mucha humedad en donde tienes almacenadas las steelbooks? A mi no me se me ha oxidado ninguna de las que tengo...
@CapitánOlimar

En serio???

No tenía ni idea...Cuáles son por curiosidad??
@ps_vitero
Ahora vivo en Murcia, las tengo siempre dentro del armario, es una de las pocas que tengo tocadas [buuuaaaa]
En fin, saludos
Mudshovel escribió:@CapitánOlimar

En serio???

No tenía ni idea...Cuáles son por curiosidad??


Bloodborne o tlou
ps_vitero escribió:
mulilla81 escribió:
spooner_86 escribió:Os dejo mis steelbooks de PS4, ya pondré foto.

-Batman Arkham Knight
-Bioshock The Collection
-Call of Duty Infinite Warfare
-Call of Duty WWII
-Days Gone
-The Evil Within 2
-The Last Guardian
-No Man's Sky
-The Order: 1886
-Red Dead Redemption II
-Resident Evil 2
-Shadow of the Tomb Raider
-Shenmue III
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Wolfenstein Youngblood


Buena colección compañero [beer]
Una pregunta la steelbook de Bioshock la tienes impoluta? Yo la compré de salida y la tengo muy oxidada [buuuaaaa]


¿Vives en una zona costera o hay mucha humedad en donde tienes almacenadas las steelbooks? A mi no me se me ha oxidado ninguna de las que tengo...


@mulilla81 Está impoluta.

Yo si vivo en una ciudad costera con mucha humedad y a algunas de las que tengo les ha salido un poquito de óxido en las partes donde no lleva pintura, pero el resto aguantan bastante bien. La de Bioshock de PC es la unica que esta hecha un asco porque se pegó mucho tiempo en un ático donde no se hacía vida, aunque no queda mal ya que la propia caratula imita el óxido.
Otro por aquí que le gusta coleccionar steelbooks de sus juegos favoritos.

De momento:

- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Bloodborne (steelbook de Lady Maria)
- Sekiro
- Death Stranding
- Prey
- Dark Souls 2 (steelbook doble)
- MGSV
- Uncharted 4
- Mass Effect Andrómeda
- Project Cars 2
- Battlefield 1
- Battlefield 5
- Steelbook en forma de PSX

Imagen
No había dado con este hilo hasta hoy, me apunto, desde hace año y algo me he aficionado mucho a las Steelbook, les da un toque premium a la colección, ocupan menos que las figuras y es más barato.

Yo no tengo demasiadas, pero poquito a poco voy aumentando la colección, en los próximos días subire fotos.

Está por llegarme la de Anthem.

Las guardáis en bolsa de plásticos como yo?
canary8 escribió:No había dado con este hilo hasta hoy, me apunto, desde hace año y algo me he aficionado mucho a las Steelbook, les da un toque premium a la colección, ocupan menos que las figuras y es más barato.

Yo no tengo demasiadas, pero poquito a poco voy aumentando la colección, en los próximos días subire fotos.

Está por llegarme la de Anthem.

Las guardáis en bolsa de plásticos como yo?

Yo en cajas de PVC de 0.5mm, será más caro me imagino, pero las protegerá mejor obviamente... Tanto juegos (PS4/Switch) como Blu-ray de películas; de este modo las pocas que vaya tendiendo que se mantengan más o menos como nuevas con el paso de los años.

P.d: En la de TLoU:R se me han jodido un poco las esquinas por tenerla sin esto f*ck, pero creo que más bien es problema de la caja en sí... Porque en la más antigua que tengo, la de MGSV, la tenía igual (a su lado expuesta) y no le ha pasado nada.
davidDVD escribió:
canary8 escribió:No había dado con este hilo hasta hoy, me apunto, desde hace año y algo me he aficionado mucho a las Steelbook, les da un toque premium a la colección, ocupan menos que las figuras y es más barato.

Yo no tengo demasiadas, pero poquito a poco voy aumentando la colección, en los próximos días subire fotos.

Está por llegarme la de Anthem.

Las guardáis en bolsa de plásticos como yo?

Yo en cajas de PVC de 0.5mm, será más caro me imagino, pero las protegerá mejor obviamente... Tanto juegos (PS4/Switch) como Blu-ray de películas; de este modo las pocas que vaya tendiendo que se mantengan más o menos como nuevas con el paso de los años.

P.d: En la de TLoU:R se me han jodido un poco las esquinas por tenerla sin esto f*ck, pero creo que más bien es problema de la caja en sí... Porque en la más antigua que tengo, la de MGSV, la tenía igual (a su lado expuesta) y no le ha pasado nada.

Donde compras esas cajas de PCV

Yo me quiero hacer del steelbok del nuevo Call Of Duty
@davidDVD donde consigues esas cajas PVC si se puede saber?
.

Yo ahora mismo estoy detrás de unas cuantas: Call of duty black ops 4, Call of duty Modern Warfare, The Witcher 3,Nier Automata, Luigi's mansion 3 o Assassins creed origins.
Mi colección es la siguiente:

Beyond: Two Souls. Es de PS3, de la Edición Especial.

Dragon Ball: Raging Blast. Es de PS3, de la Edición Limitada.

Horizon Zero Dawn. Tengo dos, una por la reserva de Game y otra de la Edición Limitada.

Injustice 2. De la Ultimate Edition.

Resident Evil 2. De la Steelbook Edition.

Resident Evil 6. Es de PS3, de la Edición Limitada.

Rise of the Tomb Raider. Tengo dos y son de Xbox One; una te la regalaban con la reserva del juego en Game y la otra es de la Edición Coleccionista. Ambas las conseguí en eBay.

Shadow of the Tomb Raider. De la Steelbook Edition.

Spider-Man. De la Edición Especial.

Tekken Tag Tournament 2. Es de PS3, de la We Are Tekken Edition.

Tekken 7. De la Edición Coleccionista.

The King of Fighters XIV. El juego es así de base.

The Order: 1886. De la Edición Limitada.

Tomb Raider. Es de PS3, por la reserva de Game.

Uncharted: The Nathan Drake Collection. De la Edición Especial.

Uncharted 4: A Thief's End. Tengo dos, una azul con el logo en blanco y la que me venía con la Edición Coleccionista

Until Dawn. De la Edición Especial.

Y deseo mucho tener las de Resident Evil 7: Biohazard, Tekken 7, MediEvil, God of War, NieR: Automata y Bloodstained: Ritual of the Night.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514