incógnito {cambia la información en prodinfo}

13, 4, 5, 6, 7
@isli Yo lo hice en la consola de un amigo y funciona, asegúrate de haber puesto el kip correspondiente a tu firmware y de haber puesto correctamente el archivo flag que si por ejemplo no tienes desactivada la opción de ocultar extensiones en windows puedes estar poniendo mal el nombre.

Saludos
Tengo las carpetas de kips y flags creadas dentro de athmosphere. Dentro de flags el archivo vacio hbl_cal_read.flag(chequeado que tiene esa extensión) y dentro de kips el archivo ams_mitm.kip.
@isli ¿El kip es el correcto para tu versión de firmware? ¿Que error te da incognito?

Saludos
Por curiosidad @Raugo, ¿en la consola de tu amigo lanzabas el Atmosphere directamente o a través de hekate?,
y tu @isli?

¿Podría ser que Hekate proteja contra escritura lo que modifica incognito y que al usar el Kosmos tool para volver a Hekate anule la protección?
Siendo Kosmos un simple pack de Atmosphere con otras app... debería funcionar con Atmosphere solo (como confirma Raugo).
A mi poniendo el kip y el flag no me dejaba escribir arrancando Atmosphere con Hekate (leer si). Pero siguiendo los pasos indicados y poniendo Kosmos si me salió... No sé...

PD. tambien probé poniendo el Kosmos tool en Atmosphere, pero me daba error... por eso acabé poniendo la SD con el Kosmos y el Kosmos tool y me funcionó.
@Guyuflo Yo al menos siemrpe uso fusee primary.

Saludos
@isli @Guyuflo yo hice el proceso como el link que menciona Raugo aquí:

Raugo escribió:@isli Kosmos no es mas que un pack de atmosphere con varias aplicaciones, para poder parchear el prodinfo con incognito necesitas modificar atmosphere para que permita escribir en el prodinfo, con este sysmodule puedes haccerlo https://gbatemp.net/threads/a-custom-sy ... fo.541609/

Saludos


Lanzó Atmosphere con emuMMC desde Hekate tras reiniciar mi consola por montar los archivos, entro a HBC e incógnito, van apareciendo la letras como si hubiera error (más no hay error) y da aviso de listo, "reinicio" (salgo al menú principal de la consola o HBC, lanzó Hekate desde HBC con el payload launcher, quitó SD y vuelvo a poner, así no necesito entrar a Sysmmc y hacer el proceso de Pegascape) y el serial ya no está.

Eso sí, en Windows hay que activar que se muestre extensiones y archivos de sistema, ya que el archivo que va en "kips", se pone como archivo de sistema y no se copia directo a la SD.


Eh leído en algunos foros que incógnito y Stealth Mode, ya no están seguro para evitar un ban, solo lo retrasa, ¿Qué tan cierto será?
@half-turok Sobre el tema baneos, de momento no me constan casos, y hablo de gente que lleva tiempo jugando online y de momento cero baneos (o eso dicen en ciertos servidores de discord, yo no garantizo nada), pero también hay que tener en cuenta que una cosa es que no te metan el ban y otra que estés flageado y cuando Nintendo esté segura, lleguen las oleadas de baneos, lo ideal sería incognito y con un PC bloquear la telemetría entre otras conexiones, y aún así no sería totalmente seguro, incluso el modo Stealth de SXOS no bloquea todas las conexiones a Nintendo, por lo que la mejor opción es no conectar la Switch a Internet si quieres asegurarte al 100% de que no te metan un ban.

Mi recomendación es hacer bien las cosas, jugar desde una nand limpia con originales y emunand offline para la scene, en principio la SD no la miran.
Esta claro que el que se mete en scene y la quiere sabe lo que hay, ahora con sysnand limpia y emummc parece ser que la cosa es segura y no hay baneaos ahora no se sabe 100% ni si es asi ni que pasara mas adelante, pero vamos el que quiera scene no le queda otra que hacerlo asi. El que quiera 100% online y ningun riesgo pues que la deje original sin nada
@Cammy_White recientemente hubo una nueva ola de baneos, mi consola desde el primer uso solo la conecte para verificar que funcionara el wifi y para Pegascape (es consola parcheada, motivo por el cual no puedo actualizar sysMMC).

Un amigo quiere jugar a ciertos títulos vía xlink Kai, al estar en México no hay telemetría como tal y solo uso juegos en cartucho, lo único "no original" que juego es Homebrew como duke Nukem, quake, quake 2, entre otros, programas que me imagino dejan rastro

@igusi2000 eso lo tengo clarísimo desde siempre en mis consolas con scene (Switch me recuerda mucho a la scene que había en Xbox), pero no está demás, asesorarse.

Pues a mi me sale este error desde ayer.



Creo que es baneo.
@laochtito si tienes activo incógnito, ese error es "normal", pero si no tenías 90Dns o incógnito, junto que usabas Homebrew o juegos en nsp, si es un baneo.
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
@laochtito No dupliques post y menos en hilos que no tienen nada que ver, postealo en un sitio y espera
Hola a todos.

He perdido la copia de seguridad del prodinfo que hace el programa. No lo veo dentro de la carpeta Switch.
¿Sabéis como puedo restituirlo manualmente?. Lo digo porque el programa me vuelve hacer una copia de seguridad del prodinfo pero con el serial vacio AXW0000000. ¿Puedo modificar dicha copia de seguridad vacía con los datos del serial de mi consola?
Gracias.
@Apasionati No, el prodinfo es unico e insustituible. ¿No tienes una copia de la nand de antes de aplicar incognito?

Saludos
@Raugo
Hola. Si tengo una copia de la nand y he estado mirando los archivos que contiene, pero no se como obtener el prodinfo.bin que necesita exactamente el programa. He visto un prodinfo.bin (junto con un prodinfof) en la carpeta partitions pero la he intentado usar con el programa para respaldar la info del serial y no lo hace.
¿Sabes @Raugo como obtener el prodinfo adecuado?
@Apasionati Es que el archivo que extrae incognito esta sin cifrar y el de la copia de la nand cifrado, para restaurarlo debes usar hackdiskmount para inyectarlo en tu nand directamente o restaurar toda la nand.

Saludos
Accidentalmente formateé la switch con el incognito puesto y no puedo recuperar el numero de serie y no se como puedo solucionarlo
@MGonz como puedes formatear "accidentalmente" la consola? ¬_¬ ¬_¬

Debes tener una copia del prodinfo, incognito siempre lo hace, si no lo respaldaste aun puedes restaurar una copia de la nand con el prodinfo original, si aun asi no tienes una copia de la nand pues oye que muy descuidado eres y ya no hay vuelta atras.
@Raugo Restaure mi nand a 4.0.1 pero no me volvio mi cuenta vinculada.
Se puede volver a poner con alguno de estos archivos?

BCPKG2-1-Normal-Main
BCPKG2-2-Normal-Sub
BCPKG2-3-SafeMode-Main
BCPKG2-4-SafeMode-Sub
BCPKG2-5-Repair-Main
BCPKG2-6-Repair-Sub
PRODINFO
PRODINFOF
SAFE
SYSTEM

La puedo sacar de la misma nand?. Oh de mi ultima nand que esta en 8.0.1 y tiene cuenta vinculada :/ .
Tambien tengo la carpeta Nintendo de la SD.

Sino la ultima que me quedaria seria actualizar Sysnand a 9.0.1 oficialmente y cuando se va a reiniciar,
poner el clip y entrar en modo autorcm para no quemar efuses.
Despues hago la emunand de esa sysnand y tengo cuenta vinculada para los backups que piden.
Yo sigo con la primera o segunda version que salió del incognito y la consola actualizada a 9.0.1, no problem.

Gran programa
Desde SXOS, lo ejecuto desde la emunand y me sale: error writing serial, que puedo estar haciendo mal? se supone que en sxos funcionaba sin tener que hacer nada más no?
Tengo la última versión sxos y la última de firmware de switch 9.0.1.
nikeon escribió:Desde SXOS, lo ejecuto desde la emunand y me sale: error writing serial, que puedo estar haciendo mal? se supone que en sxos funcionaba sin tener que hacer nada más no?
Tengo la última versión sxos y la última de firmware de switch 9.0.1.

A no ser que lo hayan actualizado yo tuve que usar el incógnito con la versión 8.1.0 y después actualizé a 9.0.1, tira del conejo para hacer ir a esas versiones ya que no te llevara mucho tiempo. Una vez que le hayas cambiado con el incógnito no te preocupes en actualizar la consola.
nikeon escribió:Desde SXOS, lo ejecuto desde la emunand y me sale: error writing serial, que puedo estar haciendo mal? se supone que en sxos funcionaba sin tener que hacer nada más no?
Tengo la última versión sxos y la última de firmware de switch 9.0.1.


Las ultimas versiones de SX usan la ultima actualizacion de atmopshere que entre otras cosas bloquea la modificacion del prodinfo. Puedes usar una version anterior de SX OS downgradeando primero la consola o usar la version payload de incognito o sino bloquear el acceso mediante DNS.

Saludos
nikeon escribió:Desde SXOS, lo ejecuto desde la emunand y me sale: error writing serial, que puedo estar haciendo mal? se supone que en sxos funcionaba sin tener que hacer nada más no?
Tengo la última versión sxos y la última de firmware de switch 9.0.1.


Yo usaría la versión Payload desde el TegraRCMGUI con un PC que es rápido y total con que lo hagas una vez para sacar la copia y ponerlo a cero vale.
Tienes más info aquí: hilo_incognito-rcm-incognito-en-payload-y-sin-modificar-atmosphere_2351453#p1748436285
[beer]
Muchas gracias a los tres, al final he seguido el método de @Kei_Dash que me ha parecido el más rápido y todo perfecto [beer]
Si tengo cuenta vincula a nintendo en emunand y no tengo cuenta en sysnand, esto me sirve? :/
@Lyserg07 Esto es para que la consola no se conecte a los servidores de nintendo y recibir baneo
@igusi2000 Se hace cada vez que inyecto el payload y si despues uso el payload para entrar en ams emunand se borra?.
Creo que hacer esto "me borro un backup" porque no me dejo conectar a internet y despues me aparecia la nube en el backup y decia este backup no esta instalado... :/
@Lyserg07 Que yo sepa si pones incognito en emummc se quedara fijo alli en emummc pero en sysnand seguiras teniendo original, osea son 2 particiones independientes, Lo de la nube me suena que sea algo que tenias instalado en sysnand y al hacer emummc se paso y sale la nube y no deja ejecutarlo, no estoy seguro pero creo que si se pasa los datos de las carpeta nintendo a la caperta emummc nintendo raw1 lo que tenias en sysnand deberia ir en emummc

Pero no estoy seguro de eso pero me parecio ver algo asi
@igusi2000 Bueno en sysnand no tengo cuenta vinculada y en emunand si. Si la emunand esta en raw1.
Cada vez que entro tengo que usar el payload para entrar en modo incognito o con una vez basta?.

Hago activar modo incognito > reboot rcm > payload atmosphere.
@Raugo Buenas queria preguntarte tu que dominas mucho del tema un compañero se ve que no tiene backup nand y trasteo con incognito en sysnand, saco backup del prodinfo pero al restaurar salia una pantalla llena de colores y se bloqueaba, ahora parece que la cosa es peor, parece que al final si le restauro el backup prodinfo y al reiniciar la consola ahora no pasa de logo nintendo switch ni en ofw ni en cfw

Sabes si hay solucion?
@igusi2000 ¿Le entra al menu recovery? La verdad es que es raro, nunca he visto nada asi.

Saludos
@Raugo Parece que no le entra en recovery lo curioso es que incognito al restaurar salia una pantalla llena como de colores, parece que al insistir le pillo bien el prodinfo pero al reiniciar se quede en logo switch tanto en ofw y cfw

Si tienes corrupto el prodinfo implica que puede no arrancar ofw ni cfw? Me refiero si se borra el prodinfo ya no hay solucion de poder sacarlo aunque sea por hardware?
@igusi2000 Si el prodinfo se pierde y no se tiene una copia validad esa consola para lo unico que valdria seria para cargar android o linux ya que no arrancaria el SO de la switch sin el.

Saludos
@Raugo Gracias pero que se quede en el logo de nintendo switch puede ser sintoma de prodinfo dañado?
@igusi2000 No te se decir, nunca he corrompido un prodinfo pero podria ser si.

Saludos
(mensaje borrado)
Me he leido todo el tema completo, pero no he visto nada que lo mencione, com este metodo puedo jugar online en los juegos? Osea puedo jugar pokemon espada y escudo online? O para que se utiliza especificamente para esconder tu informacion de prodinfo!!! Gracias
@edwarbad23 No, esro es para que no se conecte a los servidores de nintendo y tener un baneo. Para jugar online solo puedes con juegos originales y si tienes emummc.

Para jugar backups online no se puede ni se podra
Si instalo incognito en mi emunand luego puedo actualizar esta a una version superior sin que se produzca ningun tipo de incompatibilidad? Me refiero, yo actualmente tengo la emunand en 9.0.1 y mi duda es, si yo en un futuro quisiera subir a una version superior con el conejo saber si existiria algun problema o el borrado del serial de la consola es independiente y no afectaria en nada? Es la unica duda que me queda para instalarlo y dejar de usar las DNS.
Voy hacer una pregunta.. Por ahí media obvia.. Pero quiero estar seguro... En modo incógnito, se pueden actualizar por WiFi los juegos?
@elmoc Incognito creo que lo que hace es que no tengas acceso a los servidores de intendo pero si tienes conexion a internet, pero vamos salvo que uses la aplicacion inombrable entiendo que los juegos deberas actualizarlos offline
igusi2000 escribió:@edwarbad23 No, esro es para que no se conecte a los servidores de nintendo y tener un baneo. Para jugar online solo puedes con juegos originales y si tienes emummc.

Para jugar backups online no se puede ni se podra


Perdona si ya está contestado, pero estoy un poco liado.

Con esta herramienta podría evitar que una consola baneada se actualice?

Me refiero, la consola ya esta baneada, pero no quiero que se actualice sin tener q preocuparme de que a wifi se conecte.
@oscar9669 Esta consola te bloquea digamos la conexion a los servidores de nintendo por lo tanto no deberias recibir nada de actualizaciones, igual que si pones 90dns

Pero mucho cuidado si esto se usa en sysnand siempre hay que tener backup del prodinfo y backup de la nand ya que como te cepilles el prodinfo y no puedas restaurar el original te quedas con un pisapapeles. En emummc pues no pasaria nada porque a unas malas se borra la emummc y ya esta.

Pero lo dicho cuidado con trastear incognito en la sysnand
igusi2000 escribió:@oscar9669 Esta consola te bloquea digamos la conexion a los servidores de nintendo por lo tanto no deberias recibir nada de actualizaciones, igual que si pones 90dns

Pero mucho cuidado si esto se usa en sysnand siempre hay que tener backup del prodinfo y backup de la nand ya que como te cepilles el prodinfo y no puedas restaurar el original te quedas con un pisapapeles. En emummc pues no pasaria nada porque a unas malas se borra la emummc y ya esta.

Pero lo dicho cuidado con trastear incognito en la sysnand

Gracias compi, mirare entonces un poco mas, ya que no me entero mucho de hacer las copias y todo eso.
@dumiro No repitas el mismo mensaje en distintos hilos, asi lo unico que consigues es hacer perder el tiempo al que te ayude cuando ya te han respondido en otro hilo: viewtopic.php?p=1748844570
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
Pero esto para que sirve ?

jugar online? es que no me entero
@rioazuki Para que no se conecte la consola a los servidores de nintendo y seas baneado
Pero que no me detecte nintendo haciendo que?

Que tengo copias de seguridad?

Con esto puedo jugar online mis juegos originales ?

Perdonad mi ignorancia
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7