[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

@Tzopo La movida es que Fallout siempre cumple, incluso con la cagada de optimizacion de FO4 es un juego que a dia de hoy sigue petandolo, y un FO5 no va ser diferente, ya lo veras, lo va petar de igual modo [+risas]

@Kamikaze 11 Hay un Wastleand 3 en desarrollo, aun que graficamente tiene una pinta un poco rara pero si es como minimo igual de bueno que el 2, pues muy grande, The Outer Worlds tiene pintaza, pero ya veremos que tal, aun que venga de quien venga podrian cagarla perfectamente, no suelo esperar mucho hasta como minimo empezar a ver gameplays y analisis de la peña, de los jugadores, no de prensa especializada, que al final son los que van a ser mas sinceros, que para gustos colores, pero te sirve para hacerte una ligera idea [+risas]
@Tzopo

Lo de declaraciones en contra de CD Project Red te refieres a que vendió todos los derechos de la saga por 10.000€ ? Porque que yo sepa lo cuenta como anécdota pero como que fue un fallo de él, de hecho CD Project Red le ofreció un % y el dijo que no, que quería dinero en mano ya.
@Sangreyfuego lo digo por esto
https://www.google.es/amp/s/www.polygon.com/platform/amp/2018/10/2/17927916/the-witcher-author-andrzej-sapkowski-royalties-cd-projekt-red el amigo andrzej demando a cdr hace un par de meses.

@davoker eso mismo pienso yo, el F4 apesar de sus limitaciones y cambios acabo gustandome, y el 5 seguro que igual. Es como con la saga tes ke gusto el 3,4,5 me gustaron todos. Obviamente algunos me molan mas otros menos y tal, pero en lo general siempe cumplen.
Tengo un stutter que no se quita con el mod de remove stutter, se nota al girar la cámara y es una putada grande.... alguien mas con ese problema?
Fleishmann escribió:Tengo un stutter que no se quita con el mod de remove stutter, se nota al girar la cámara y es una putada grande.... alguien mas con ese problema?


igual puede que me equivoque en la palabra pero ahora no tengo como verificar XD

si tienes ese problema ve a documents/falloutnv y en el archico FNV.INI buscar algo llamado ipsclamp, prueba a poner los valores en 60/70 o 30 dependiendo de los fotogramas que tengas, eso debería solucionar el problema

davoker escribió:@Tzopo La movida es que Fallout siempre cumple, incluso con la cagada de optimizacion de FO4 es un juego que a dia de hoy sigue petandolo, y un FO5 no va ser diferente, ya lo veras, lo va petar de igual modo [+risas]


Fallout 4 es un juego que he criticado mucho (como todo lo que hace bethesda) en especial por la falta de componentes roleros, los sistemas de reputación y un montón de cosas que son marca de la casa y no se explica por que las quitaron...pero al mismo tiempo y pese a usar el mismo motor de mierda, me parece un verdadero paso adelante para la desarrolladora por varios aspectos : Es el primer juego de bethesda que NO DA ASCO JUGABLEMENTE, las animaciones siguen siendo acartonadas pero tampoco son horribles como las de skyrim o Fallout 3, se ve una evolución grande a nivel de puesta en escena sin contar decisiones de diseño que aplaudo y que ya era hora que las implementaran como la eliminiación del autolevel, el crafteo mejorado, los enemigos legendarios...

En lo único que se equivoco Fallout 4 es en el rol...pero aun con esa limitación es muchisimo mas rolero de lo que fue Skyrim y no tiene los errores de diseño de este ultimo (como que salga un Dragon y todo el pueblo, incluido hombres y mujeres vayan a luchar con el dejando medio mapa muerto como lleves ciertas horas con cadaveres que quedan tirados eternamente xD)

Si en bethesda hubieran sido un poquito mas ambiciosos con la parte rolera tenían posibilidades de sobra para haber como mínimo igualado a Fallout New vegas, por que en la parte jugable y el crafteo esta claro que le da un repaso importante
_revan_ escribió:(como que salga un Dragon y todo el pueblo, incluido hombres y mujeres vayan a luchar con el dejando medio mapa muerto como lleves ciertas horas con cadaveres que quedan tirados eternamente xD)


Pero, pero, pero si eso es lo mejor de skyrim, ver al borracho del pueblo enfrentarse a un dragon a puños, es lo mas epico que existe!!

En lo de mas comparto en lineas generales lo que comentas.
_revan_ escribió:
Fleishmann escribió:Tengo un stutter que no se quita con el mod de remove stutter, se nota al girar la cámara y es una putada grande.... alguien mas con ese problema?


igual puede que me equivoque en la palabra pero ahora no tengo como verificar XD

si tienes ese problema ve a documents/falloutnv y en el archico FNV.INI buscar algo llamado ipsclamp, prueba a poner los valores en 60/70 o 30 dependiendo de los fotogramas que tengas, eso debería solucionar el problema

davoker escribió:@Tzopo La movida es que Fallout siempre cumple, incluso con la cagada de optimizacion de FO4 es un juego que a dia de hoy sigue petandolo, y un FO5 no va ser diferente, ya lo veras, lo va petar de igual modo [+risas]


Fallout 4 es un juego que he criticado mucho (como todo lo que hace bethesda) en especial por la falta de componentes roleros, los sistemas de reputación y un montón de cosas que son marca de la casa y no se explica por que las quitaron...pero al mismo tiempo y pese a usar el mismo motor de mierda, me parece un verdadero paso adelante para la desarrolladora por varios aspectos : Es el primer juego de bethesda que NO DA ASCO JUGABLEMENTE, las animaciones siguen siendo acartonadas pero tampoco son horribles como las de skyrim o Fallout 3, se ve una evolución grande a nivel de puesta en escena sin contar decisiones de diseño que aplaudo y que ya era hora que las implementaran como la eliminiación del autolevel, el crafteo mejorado, los enemigos legendarios...

En lo único que se equivoco Fallout 4 es en el rol...pero aun con esa limitación es muchisimo mas rolero de lo que fue Skyrim y no tiene los errores de diseño de este ultimo (como que salga un Dragon y todo el pueblo, incluido hombres y mujeres vayan a luchar con el dejando medio mapa muerto como lleves ciertas horas con cadaveres que quedan tirados eternamente xD)

Si en bethesda hubieran sido un poquito mas ambiciosos con la parte rolera tenían posibilidades de sobra para haber como mínimo igualado a Fallout New vegas, por que en la parte jugable y el crafteo esta claro que le da un repaso importante

Pues a mi me molesta sobremanera las putas misiones inifinitas que "obligan" a tenerlas, que no hacerlas, pero ya tienes tu lista de misiones sucia con 4, 5 o 6 misiones haciendo bulto que no interesan a nadie, de verdad costaba tanto hacer mas opcionales esas misiones? hablar con el NPC y que te de la mision, en lugar de dartela por cojones? esto ya viene de Skyrim, no se si de antes, con la saga FO como no he tocado otro que el 4 todavia, no se si pasa en NW tambien, pero Skyrm y FO4 son 2 juegos de mis favoritos del genero y tengo que aguantar esa mierda, y ademas no tiene arreglo ni con mods salvo que quieras romper el juego, porque hay mods, pero rompen el juego al 100% incluso aun que te hayas pasado el juego, porque siguen habiendo ciertos eventos que requieren de algunas de esas misiones.

En Skyrim por ejemplo tienes la hermandad oscura, que cuando acabas con ellos, la "madre" de los cojones no para de llamarte para hacer lo mismo una y otra vez, y ademas siempre con la misma frase, ni para eso fueron capaces de variar un poco :-| la proxima vez que juegue, lo que haré será (spoiler)
Optar por matar a la hermandad oscura, asi no tengo que aguantar esas misiones, que hay mas de otras facciones pero al menos esa me la quito xD


Las animaciones de FO4 son... curiosas, esos movimientos de cabeza que tienen a veces tipo voy de chistoso tienen hasta su gracia, pero no todas son malas al menos, muy mejorables eso si xD

Solo espero para futuros juegos que sea algo opcional al 100%, me parece bien que quieran meter ese sistema de misiones infinitas, cansino cuanto menos, por tener algo mas que hacer cuando acabas el juego si quieres seguir jugando a parte de las secundarias que hayas podido dejar, pero coño, que den eleccion, que no te obliguen a coger nada.

Ahora he empezado una partida nueva para variar con otros juegos que tengo empezados, porque FO4 aun no lo he pasado, me quedado a muy poco, pero dije bueno, por primera vez me voy hacer un personaje femenino, que nunca lo hice con este juego (no suelo usar femeninos), y me puesto un mod que categoriza las putas misiones inifinitas marcandolas con una letra y moviendolas al submenu de misiones "miscelaneas", asi al menos, no tengo la lista de misiones llena de mierda y tengo separadas otras secundarias o importantes de esas, unas en la lista normal y las otras ahi escondidas en miscelanea, no es una solucion, solo es placebo pero bueno [+risas]
Las misiones infinitas las metieron a partir de Skyrim, en los juegos anteriores habían misiones "finitas", llegaba un momento en que las quest sencillamente se acababan...pero claro, esto era mucho menos común por qué las entregas anteriores tenían mayor número de quest, no podías unirte a todas las facciones así que se lo tenían que currar para hacer caminos distintos que variaban dependiendo de la reputacion del jugador y de a qué grupos te habias unido y el postgame de rigor, con historias que continuaban después del clímax y demases

Hay mil ejemplos de esto, el más claro es Skyrim, todos podremos coincidir en que los gremios de este juego son demasiado cortos y super descafeinados, en cambio en Oblivion los gremios Eran larguisimos, sentías una progresión y encima había un sistema de rangos que cambiaba tu relación con otros miembros pudiendo dar órdenes y demases, si fuera poco no podías unirte a todos los gremios por que eran facciones en si mismas que tenían coflictos con los demás grupos, por lo que en la saga lo común era que en la misión final del gremio tuvieras que cargarte al gremio rival, incluso las historias se interconectaban de maneras muy curiosas como que te mandara a infiltrarte a un gremio como un nuevo miembro para cargarte la organización desde dentro para luego poder arrepentirte y traicionar a los que te mandaron originalmente haciendo todo lo contrario, este es solo un pequeño ejemplo de lo que podías hacer y el alcance que tenian estás quest que estaban infinitamente mejor diseñadas, por no decir que el mítico zorro gris se mea en todos los personajes de todas las facciones de Skyrim juntas

Algo curioso me pasó con fallout 4 en su momento : mi primera partida al 3 hace ya un par de años me tomo 320 horas y hasta el final me seguían saliendo misiones nuevas, con fallout 4 a las 110 horas ya no tenía más misiónes al punto que me pateaba el mapa de arriba a abajo y solo me salían misiones clonicas de hacer siempre lo mismo, dicha partida me duró 120 horas, por lo que dedique aproximadamente 10 horas más en encontrar incentivos para seguir jugando después del "final" cuestión que no encontré por lo que dicha partida la di por finalizada

Lógicamente esto fue sin los DLC pero aún así me pareció inaudito lo corto que se me hizo en comparación con new Vegas y los anteriores juegos de bethesda
¿Qué mod puedo utilizar para esprintar a lo Fallout 4? De momento el sprint mod no me convence nada,llamadme raro pero me pone un poco nervioso el gesto de meter y sacar el arma cada vez que inicias o detienes la acción de esprintar.
Samhain escribió:¿Qué mod puedo utilizar para esprintar a lo Fallout 4?


Pues el único mod que existe para sprintar como en Fallout 4 XD



y de paso hazte un favor y mete el mod que añade el gunplay de Fallout 4 xD
https://www.youtube.com/watch?v=weQLM1W4QKs
Levanto un poco esto porque estoy dándole a este juegazo después de pasarme el 3 y me ha surgido una duda importante para mí, ni que decir que con mods esto es otra cosa macho, recomendable 100%.

Lo pongo en spoiler para no joder mucho :

El caso es que Tengo al perro Rex conmigo y estoy en la misión Nothin' But a Hound Dog que sirve como ya saben muchos para ponerle un perk al perro transplantándole 1 de los 3 cerebros, uno da velocidad, otro ataque y otro vida extra, yo quiero este último porque al jugar en Modo Hardcore puede morir y si te salen varios Sanguinarios se va al hoyo fijo como no tenga mucho aguante...

El problema está en que este cerebro de perro sólo es posible iniciando las misiones iniciales con la Legión parece ser y claro como suelo ir por la rama Noble pues les he enchufado bastante junto con Boone y demás así que ahora estoy vilipendiado [+risas] , hay alguna forma de resetear la reputación con la Legión de César? Sino pues tocará el de ataque supongo pero vamos Cazadores o Sanguis son chunguísimos.


Edit: no era para tanto, dejo la solucion:

cuando avances en la historia en la zona del Strip te vendrá un mongolo de la Legión diciendo que César quiere verte y que te libera de todo el karma malo que hayas tenido con ellos, vas a la zona donde te indica y tienes 2 opciones o entrar a dialogar con el Jefe sin armas porque te las quitan o crujirte a todas las warras que veas, yo opté por esta última y no fue fácil, de hecho se me murió Cass la borracha de las caravanas que me caía que te cagas [buuuaaaa] [facepalm]. Allí estará el perro que te servirá para el transplante de más vida para Rex.


Gracias saludos!!
Muy buenas, quisiera empezar a jugar al fallout new las vegas y os agradecería que me comentaraís algún mod que considereis fundamental para mejorar la estabilidad, calidad inmersión o lo que sea para que no note que estoy jugando en un juego de hace 10 años xD.

Un saludo.
@Japp Yo tiré de esta lista pero fue un coñazo porque había tantos, pero bueno te la paso y elige los que te mole

https://www.sinitargaming.com/nv.html

Desde luego el cambio es cojonudo. Disfruta del juegaco!
@Pryda4ever gracias desde luego que hay la tira de mejoras, creo que al final voy a pasar más tiempo provando mods que jugando [+risas]

Un saludo
buenas, a ver si me podeis ayudar porque llevo 1 hora que no se que esta pasando.. Acabo de empezar partida, estoy en primm y necesitan un sheriff, tengo de opciones hablar con la RNC o ir a una prision custodiada por los bandidos de la polvora y liberar a una persona que puede hacer de sherif. Decido esta ultima porque no quiero aliarme con la RNC, y me marca que la zona es neutral, bueno me acerco y me atacan asi que de neutral nada (son los bandidos de la polvora) decido cargar partida y disfrazarme con un traje de los bandidos de la polvora, hago viaje rapido a la puerta y nadie me ataca, es mas me lo marca en amarillo como si no fuesen enemigos, bueno, se abre la primera puerta, y un tal Dawes de estar en amarillo de repente se marca en rojo y me ataca, estando disfrazado y no entiendo el motivo. Si me marca neutral y voy con la misma ropa que su faccion porque me atacan? al principio ayude al tio que estaba encerrado en la gasolinera de godsprings.

Supongo que lo que habre echo mal es lo de godsprings pero, joder, tanto afecta? que simplemente ayude a un notas, y lo ayude porque estuve buscando a los bandidos en el pueblo para saber sus motivos pero no los encontraba
Matareyes9674 escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar porque llevo 1 hora que no se que esta pasando.. Acabo de empezar partida, estoy en primm y necesitan un sheriff, tengo de opciones hablar con la RNC o ir a una prision custodiada por los bandidos de la polvora y liberar a una persona que puede hacer de sherif. Decido esta ultima porque no quiero aliarme con la RNC, y me marca que la zona es neutral, bueno me acerco y me atacan asi que de neutral nada (son los bandidos de la polvora) decido cargar partida y disfrazarme con un traje de los bandidos de la polvora, hago viaje rapido a la puerta y nadie me ataca, es mas me lo marca en amarillo como si no fuesen enemigos, bueno, se abre la primera puerta, y un tal Dawes de estar en amarillo de repente se marca en rojo y me ataca, estando disfrazado y no entiendo el motivo. Si me marca neutral y voy con la misma ropa que su faccion porque me atacan? al principio ayude al tio que estaba encerrado en la gasolinera de godsprings.

Supongo que lo que habre echo mal es lo de godsprings pero, joder, tanto afecta? que simplemente ayude a un notas, y lo ayude porque estuve buscando a los bandidos en el pueblo para saber sus motivos pero no los encontraba

@Matareyes9674

El Dawes ese es un oficial por así decirlo así que aunque estés disfrazado te detectará siempre,

yo me lo cepillé y entré con la ropa de ellos, aparte te da una llave si mal no recuerdo, allí dentro los que verás en esa zona no son de alto rango pero más adentro sí que los hay así que con cuidado, si tiene un nombre en vez de algo genérico suelen ser los que te reconocen como persona non grata.
Bueno juego pasado ayer por la tarde, ha sido la ostia, eligiendo diferentes decisiones de cada misión que luego se ven reflejadas

en un vídeo final donde desgrana tu paso por el Mojave, aunque hay fallos como que se me muera Verónica de compañera y sin embargo salga explicando su historia, coño si estas en una caja de pino no puedes salir xD, lo mismo con la maravillosa Cass


los compañeros aguantan mucho más comparado con el 3, tienen fallos como que no se curan bien aunque les metas tropecientos estimulantes pero resisten más desde luego, la dificultad es más jodida que en el 3 a nivel alto, se agradece mucho, Sanguinarios siempre te harán mierda de cerca aunque estés dopadísimo.

Muchas armas para ir cambiando entre todas, no he llegado a usar a el Fat Man porque en sitios cerrados era un arakiri, me quedo con la Ametralladora de 5mm buff [fumando] es el éxtasis puro.

También el arma que lleva el cerebro de un perro está xula:

Imagen

De los DLCs me quedo sin duda con Honest Hearts (lo de las tribus de Zion) y otro más que no me acuerdo, el resto me parecieron mu cansinos.

En resumen expansión hiperrecomendable para jugarla, me sigo quedando con el Fallout 3 por encima de este por la amplitud del mapa, y por ser el que fue innovador en la saga entre otras cosas, pero vamos que si le pones a tope de mods se disfruta muchísimo. Saludos!
@Pryda4ever Por curiosidad, ¿has jugado en modo hardcore?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Pryda4ever Sin ánimo de discutir tus gustos que te puede gustar más Fallout 3, totalmente respetable, creo que en ambientación y mapa es superior a este New Vegas, pero como juego de rol New Vegas es bastante superior al 3, hay por ahí una imagen que explica muy bien por qué como juego de rol es mejor.

Lo dicho, no estoy discutiendo tus gustos, si no comparando aspectos de los dos juegos [beer]
Samhain escribió:@Pryda4ever Por curiosidad, ¿has jugado en modo hardcore?

@Samhain Sep siempre busco las dificultades más altas, para mí se disfruta más aunque duela perder a compañeros, si te fijas en la captura hay un mod para ver las stats de comida, hidratación etc, útil para este modo.

Kamikaze 11 escribió:@Pryda4ever Sin ánimo de discutir tus gustos que te puede gustar más Fallout 3, totalmente respetable, creo que en ambientación y mapa es superior a este New Vegas, pero como juego de rol New Vegas es bastante superior al 3, hay por ahí una imagen que explica muy bien por qué como juego de rol es mejor.

Lo dicho, no estoy discutiendo tus gustos, si no comparando aspectos de los dos juegos [beer]

@Kamikaze 11 Ya, te entiendo no pasa nada [oki] , ya te digo a mí me ha "llenado" más el 3 por poco, si puedo ver que en New Vegas hay más opciones en los diálogos pero supongo que el otro como fue el primero que probé también ha influido a que lo vea más grandioso, y sinceramente los doblajes y el humor me ha parecido mejor el 3 en líneas generales y eso te ayuda a sintonizar más con el juego al menos a mí.

Pero vamos que si Fallout 3 siendo juego del 2008 le pondría un 9,5 a New Vegas le pondría un 9 así que andan ahí ahí xD

Ahora me voy al 4 que ya leí que no te va mucho [+risas] pero lo que caté en VR y la de mods que estoy probando (tampoco puedo hacer una opinión global obviamente) deja entrever que cuanto menos da para meterle muchas horas, ya sólo ponerte tranquilamente a editar tu asentamiento joder es un pasote y tiene un buen gunplay, crafting armas, armaduras buff, aver sino me crujen en Supervivencia.

Yo también valoro mucho el sistema de combate por ejemplo después de esta Saga quizás le meta mano a The Witcher pero es un hack & slash (ya sabes combate de hacer combos a lo Sombras de Mordor) y no me llama mucho la atención por mucho que sepa que hay una rica historia detrás, mods etc y eso es algo que Fallout sí lo tiene, ya sólo ponerte a pegar bazokazos con el lanzamisiles o subirte a una montaña con el Rifle de franco con silenciador te puede dar para pasártelo de lujo un buen rato, aunque sea haciendo el chorra, saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Pryda4ever A mí el New Vegas me gusta más por el tema de las facciones, el peso de las elecciones y eso. El 4 no me gusta por el tema de los diálogos, creo que con un mod se puede cambiar, y porque vuelven a hacer un juego más de exploración y acción que de rol, además de que a los 10 minutos ya tienes una servoarmadura y un gordo y no necesitas entrenamiento para ponertela [+risas]
@Kamikaze 11 Sí lo de la servo huele un poco viniendo de los anteriores donde había que currártelo pero supongo que ahora al no ser ilimitadas por tener que usar núcleos de fisión creyeron conveniente ponerla al inicio para que la gente se impresionara con esa bestia de armadura, y encima te plantan delante de un sanguinario [carcajad]

Hombre del rol ya te contaré pero seguramente sea como dices, también quiero mirar las historias de cada compañero, Nick Valentine por ejemplo me encanta no sé como avanza en el tiempo. Strong no lo usé porque en RV tener un mutante tan cerca no veas como acojonaba xD
Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..

En este? Sí, yo llevo unas 25 horas y estoy cansado ya de los crasheos y mira que el juego me encanta
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..

En este? Sí, yo llevo unas 25 horas y estoy cansado ya de los crasheos y mira que el juego me encanta


Yo he aguantado unas 10 horas y lo he mandado a la mierda jajaja, da igual que pongas mods anticrash, parches, etc.. Tener que ir guardando cada dos minutos pos si acaso es una mierda..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..

En este? Sí, yo llevo unas 25 horas y estoy cansado ya de los crasheos y mira que el juego me encanta


Yo he aguantado unas 10 horas y lo he mandado a la mierda jajaja, da igual que pongas mods anticrash, parches, etc.. Tener que ir guardando cada dos minutos pos si acaso es una mierda..

No me extraña jajaja es que es eso, crashea que da gusto, es una putada, yo perdí la partida en el Fallout 3 y me dio mucha rabia tras 26 horas, ahora con este que me gusta más y me quería introducir en todo el lore de la saga me crashea cada 2x3, y no sé qué hacer, si intentar seguir jugándolo o si pasarme ya al primer Fallout y pasarme los clásicos.
@Kamikaze 11 pues no se si tendrás consola, pero creo que en ella funciona mucho mejor. No recuerdo si se puede jugar en la xbox one. El 3 si que lo pusieron en la X con un parche que lo subía a 4k, si con new vegas han hecho lo mismo, queizás sea una buena opción.
Kamikaze 11 escribió:@Pryda4ever A mí el New Vegas me gusta más por el tema de las facciones, el peso de las elecciones y eso. El 4 no me gusta por el tema de los diálogos, creo que con un mod se puede cambiar, y porque vuelven a hacer un juego más de exploración y acción que de rol, además de que a los 10 minutos ya tienes una servoarmadura y un gordo y no necesitas entrenamiento para ponertela [+risas]

A mi no es que me haya llenado más uno u otro. Es que F3 ni me gustó y new Vegas es de mi top 5
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pues no se si tendrás consola, pero creo que en ella funciona mucho mejor. No recuerdo si se puede jugar en la xbox one. El 3 si que lo pusieron en la X con un parche que lo subía a 4k, si con new vegas han hecho lo mismo, queizás sea una buena opción.

Tengo entendido de que en consolas está el problema de la corrupción de los archivos de guardado y las cargas infinitas [+risas]
@Kamikaze 11 pues ni idea jaja, yo lo jugué de salida en consola y pude pasármelo, pero la verdad no recuerdo bien los problemas que tenía.

Vaya joya técnica de juego xD
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pues ni idea jaja, yo lo jugué de salida en consola y pude pasármelo, pero la verdad no recuerdo bien los problemas que tenía.

Vaya joya técnica de juego xD



Doy fe las versiones de ps3 de Fallout 3 y new vegas se mueren con partidas largas de hecho los estuve jugando durante varios años y ahi tenias que guardar cada 5 minutos por miedo a lo que pudiera pasar.

Por lo que vi tambien la version de 360 salio algo mejor parada, pero tambien tenia sus problemas
Black Wolft escribió:
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pues ni idea jaja, yo lo jugué de salida en consola y pude pasármelo, pero la verdad no recuerdo bien los problemas que tenía.

Vaya joya técnica de juego xD



Doy fe las versiones de ps3 de Fallout 3 y new vegas se mueren con partidas largas de hecho los estuve jugando durante varios años y ahi tenias que guardar cada 5 minutos por miedo a lo que pudiera pasar.

Por lo que vi tambien la version de 360 salio algo mejor parada, pero tambien tenia sus problemas


Yo jugué a la de 360 creo recordar, de todas maneras me lo pasé, pero muchas horas no le di tampoco.
Como ya ha dicho alguien por ahí, tanto Fallout 3 como New Vegas son desastres técnicos por culpa del motor, lo mejor es pillarse las versiones de gog para evitarse problemas por que ya vienen parcheadas de serie y no presentan crasheos de ningún tipo

Lo que necesitan estos juegos de manera urgente (y también oblivion de paso) son remasterizaciones en condiciones del palo de skyrim special edition, es una putada que si los quieres jugar en steam tengas que hacer pequeñas odiseas para que vayan finos y ni con esas los puedas arreglar del todo, como mucho que mejoren las animaciones y el gunplay que es lo que mas canta y a correr, que los cabrones estos ya se conocen el motor de memoria y no les debería suponer un esfuerzo demasiado grande relanzarlos para hacerlos jugables, incluso podrían sacar jugosos dividendos si los lanzan en Switch o PSONE con soporte para mods en consola

En bethesda deberían plantearse seriamente la posibilidad de rescatar y remasterizar estos titulos, sobre todo teniendo en cuenta que se están tomando por sobre los 7/8 años para sacar secuelas
@Kamikaze 11 @angelillo732 Yo el fallout 3 no se me ha crasheado nada poniendo mods y toda la historia, hicisteis este truco?? fue mano de santo para mí:

hilo_ho-fallout-3_759293_s2050#p1747552234

New vegas sí que me ha petado bastantes veces pero quería terminarlo para quedarme conmigo en paz xD
_revan_ escribió:Como ya ha dicho alguien por ahí, tanto Fallout 3 como New Vegas son desastres técnicos por culpa del motor, lo mejor es pillarse las versiones de gog para evitarse problemas por que ya vienen parcheadas de serie y no presentan crasheos de ningún tipo

Lo que necesitan estos juegos de manera urgente (y también oblivion de paso) son remasterizaciones en condiciones del palo de skyrim special edition, es una putada que si los quieres jugar en steam tengas que hacer pequeñas odiseas para que vayan finos y ni con esas los puedas arreglar del todo, como mucho que mejoren las animaciones y el gunplay que es lo que mas canta y a correr, que los cabrones estos ya se conocen el motor de memoria y no les debería suponer un esfuerzo demasiado grande relanzarlos para hacerlos jugables, incluso podrían sacar jugosos dividendos si los lanzan en Switch o PSONE con soporte para mods en consola

En bethesda deberían plantearse seriamente la posibilidad de rescatar y remasterizar estos titulos, sobre todo teniendo en cuenta que se están tomando por sobre los 7/8 años para sacar secuelas


Exacto, yo estoy jugando en la versión de Gog y ningún problema de cuelgues ni nada, incluso no tiene el bug de la radio.
Pryda4ever escribió:@Kamikaze 11 @angelillo732 Yo el fallout 3 no se me ha crasheado nada poniendo mods y toda la historia, hicisteis este truco?? fue mano de santo para mí:

hilo_ho-fallout-3_759293_s2050#p1747552234

New vegas sí que me ha petado bastantes veces pero quería terminarlo para quedarme conmigo en paz xD


A mi me pasa al contrario, Fallout 3 me peta cada 2x3 y es Fallout New Vegas el que me funciona perfecto xD

Supongo que dependerá del ordenador de cada uno, en mi caso tengo todos los Fallout Pillados en Steam pero rejugando el 3 tuve que dejarlo tirado cerca de las 70 horas por que ya me tenía hasta los huevos, fue pillar la versión de gog y el resultado fue como ver la luz al final del tunel XD
@_revan_ Pero yo hablo de New Vegas full mods y claro ahí entran los bugs, desactualizaciones o demás que pueda aver, sin nada externo sí me iba bien y el truco del 3 puede ir bien para los que quieran Steam, aunque parece ser que Gog es más completo como comentas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pryda4ever escribió:@Kamikaze 11 @angelillo732 Yo el fallout 3 no se me ha crasheado nada poniendo mods y toda la historia, hicisteis este truco?? fue mano de santo para mí:

hilo_ho-fallout-3_759293_s2050#p1747552234

New vegas sí que me ha petado bastantes veces pero quería terminarlo para quedarme conmigo en paz xD

No no, si Fallout 3 salvo por el stuttering me iba perfecto, pero lo desinstalé al formatear el PC pensando que tenía guardado en la nube y cuando lo reinstalé me llevé la sorpresa de no tener mi partida guardada [+risas]
Pryda4ever escribió:@_revan_ Pero yo hablo de New Vegas full mods y claro ahí entran los bugs, desactualizaciones o demás que pueda aver, sin nada externo sí me iba bien y el truco del 3 puede ir bien para los que quieran Steam, aunque parece ser que Gog es más completo como comentas.


Yo también hablo de ambos juegos full mods, Fallout 3 es el juego mas inestable que ha sacado bethesda es un su puta vida y como pongas 4 o 5 cosas el juego peta inevitablemente...a eso hay que sumarle que es un juego bastante abandonado por la comunidad en comparación con las secuelas o incluso con oblivion, así que a nivel de parches de la comunidad, compatibilidades con mods y demases es un autentico desastre

que por cierto, esto no es algo exclusivo de PC, si te vas al hilo de fallout 3 de -por ejemplo- ps3 y ves las ultimas 3 paginas podrás ver como toda la gente tiene problemas con crasheos constantes teniendo que reiniciar la consola, como hay que grabar partida como un compulsivo para no perder avances y muchos mas problemas que se acentuaron con la edición goty, así que el juego en lo técnico es desastroso en todas las plataformas [+risas]

afortunadamente si tiras de las ediciones de gog y metes el parche de compatibilidad de 4gb para ambos fallout y los petas de mods (a menos que en F3 metas cosas rotas como FWE, FOOK, MMM y WMK) funcionan bastante bien sin tantos problemas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Entonces la versión de GOG va mejor? Es que estoy por pillarla y seguir mi partida ahí

PD: Leo que el overlay de Steam también causa problemas, lo desactivaré a ver si así me crashea menos
Kamikaze 11 escribió:Entonces la versión de GOG va mejor? Es que estoy por pillarla y seguir mi partida ahí

PD: Leo que el overlay de Steam también causa problemas, lo desactivaré a ver si así me crashea menos


Estoy rejugando la tercera entrega junto a un colega para comentar el juego, como mencione tenía una partida de 70 horas en la versión steam y decidí mandarla a volar por que ya no aguantaba el stutter y los crasheos, me pase a la versión de gog y todo funciona de puta madre, así que al menos en mi caso iba muchisimo mejor la versión de gog

Por otra parte, mi colega esta ahora con la versión steam y me comenta que ha salido un nuevo mod llamado "tick fix" (que también tiene una versión para new vegas) que le ha solucionado todo por arte de magia, sigue sufriendo tirones pero solo de manera esporadica y en mucha menor medida, pero los crasheos le desaparecieron por completo, me dio por probarlo y el resultado ha sido magico al punto que me he regresado a mi anterior partida xD

te recomiendo que le des un tiento

versión new vegas
https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/66537

Versión Fallout 3
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/23542

También deberías probar usando el CTD and memory patch y el mod que desbloquea los 4gb de ram, si estas usando mods también puede que tengas alguna incompatibilidad entre ellos, si no estás usando, con los antes mencionados deberías poder solucionarlo

En caso de fallout 3 es obligatorio no usar cosas como Weapon mod kits, Fook2, Fallout Wanderer Edition y Eve por que rompen el juego

PD : He visto que ha salido traducción para Fallout New California, el mod del tamaño de DLC ese que estuvo 7 años en desarrollo, la comunidad es una pasada xD

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/67282
A 3 pavos New Vegas en Steam hasta el 29 de Octubre por si alguien quiere darle un tiento, recordar que no hace falta el Fallout 3 para jugarlo.

https://store.steampowered.com/app/2238 ... New_Vegas/

A 4 la version con todos los DLCs en página de keys

https://www.eneba.com/steam-fallout-new ... gn=clavecd

Dejo la solución que me sirvió para ir de lujo:

== '''¿Os da problemas con Windows 10, 7 u 8? prueba esta solución:''' ==

1º Ve a Fallout3.exe (En New Vegas es FNV o algo así) o Fose_loader.exe (es un programa que piden muchos mods para que funcionen) y dale a propiedades---compatibilidad , ejecutar como administrador y ejecutar en modo compatibilidad con win 7, 8 o vista.

2º Instalar este mod que permite según dice que el juego acepte 4gb de Ram, ideal para los mods de texturas que le metes después:

https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/21888/?tab=description

3º Abre la carpeta Documentos.
En Juegos, abre la carpeta de Fallout 3/NewVegas y selecciona el archivo fallout.ini.
En el archivo fallout.ini, busca la siguiente línea: bUseThreadedAI=0.
Cámbiala a: bUseThreadedAI=1.
Añade otra línea después de esta en la que ponga: iNumHWThreads=2 o lo núcleos máximos que tenga tu cpu si quieres.
Guarda y ejecuta el juego.
Yo le eché al New Vegas sus 200 horas tranquilamente en Steam y no recuerdo ningún fallo. Al Fallout 3 también le eché sus 150 horas (pirata) y tampoco recuerdo fallos. Más tarde compré la version de Steam de Falout 3 y lo dejé por imposible. Los crasheos eran aleaorios y constantes (me amargaron). Lo mismo me pasó con el Bully (version de Steam injugable).
Yo actualmente estoy jugando al 3 con 130mods y todavia ningun crash
Folluto escribió:Yo actualmente estoy jugando al 3 con 130mods y todavia ningun crash

Claro, pq uno de los MODs sera el "unofficial patch" que arregla todo !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema muy raro con el mapa, me han desaparecido la mayoría de localizaciones descubiertas y además aunque vuelva a ir a ellas, evidentemente no me salta el aviso de nuevo lugar descubierto y tampoco vuelven a aparecer en el mapa.

Aunque no tenia muchos mods, alguno que mejora el gunplay y el típico para mejorar texturas, he probado de desinstalarlos por si ese era el problema pero tampoco se arregla.

He buscado por internet y no parece que sea un bug muy frecuente, no encuentro nada al respecto.

¿Alguien mas le ha pasado?¿Sabéis como solucionarlo? Ya eran 40 horas de partida y todo bastante avanzado, me daría mucha pereza tener que comenzar de nuevo. Además tampoco estoy seguro de que funcionara bien, por que recuperando saves pasados, las localizaciones que no aparecen en el último tampoco aparecen en los anteriores.
Kasfruit_Drops escribió:Tengo un problema muy raro con el mapa, me han desaparecido la mayoría de localizaciones descubiertas y además aunque vuelva a ir a ellas, evidentemente no me salta el aviso de nuevo lugar descubierto y tampoco vuelven a aparecer en el mapa.

Aunque no tenia muchos mods, alguno que mejora el gunplay y el típico para mejorar texturas, he probado de desinstalarlos por si ese era el problema pero tampoco se arregla.

He buscado por internet y no parece que sea un bug muy frecuente, no encuentro nada al respecto.

¿Alguien mas le ha pasado?¿Sabéis como solucionarlo? Ya eran 40 horas de partida y todo bastante avanzado, me daría mucha pereza tener que comenzar de nuevo. Además tampoco estoy seguro de que funcionara bien, por que recuperando saves pasados, las localizaciones que no aparecen en el último tampoco aparecen en los anteriores.

Suena a mod problematico. Has probado a desinstalar el juego, borrar todo rastro de mods (me refiero a borrar el directorio completamente) y volver a instalarlo? Por si se te ha jodido algún archivo relacionado con las localizaciones. Haz una copia de las partidas guardadas por si acaso, pero si tienes activada la nube también deberías tener ahí las partidas. Inicialo antes de meter ningún mod a ver que tal.

Yo he utilizado mis saves en otros Pc's y todo está tal y como lo dejé (localizaciones y demás).
Ayer me puse a jugar al Fallout new vegas después de mucho tiempo. Me encontré con varios problemas. Para empezar había mucho stutering , no bajaba de 60 fps pero se veía como entrecortado, y luego llegó un momento que el juego se quedaba bloqueado solo a 55 fps por algún motivo. Alguien sabe alguna solución a esto?
La versión de GOG no tiene problema alguno como la de steam?
1560 respuestas