[HO] Dota 2

-GoTHiC- escribió:Yo y la mayoria de mi amigos lo movemos con el raton, y un par de ellos con las flechas del teclado :-? :-? :-?
Llevo ya 4 años dandole y lo tengo configurado minimamente, supongo que el no venir del lol hizo que me aprendiera las teclas por defecto asi que paciencia que el juego lo merece.

Sabes si hay alguna tecla que te centre el héroe, tipo lol ( con el espacio). Y después otra cosa, supongo que seré un paquete, pero hasta en el tutorial me destrozan, no se si hago algo mal o tengo mal configurado el teclado, ratón, movimiento, etc...
Javis71 escribió:Sabes si hay alguna tecla que te centre el héroe, tipo lol ( con el espacio). Y después otra cosa, supongo que seré un paquete, pero hasta en el tutorial me destrozan, no se si hago algo mal o tengo mal configurado el teclado, ratón, movimiento, etc...

Para centrarte en tu heroe es F1, supongo que te valdrá porque centrar la pantalla no es habitual, siempre has de estar mirando los alrededores, otras lineas por si necesitan ayudan, runas, posibles smokes...
Igualmente, en las opciones/hotkeys tienes todo para ponerlo a tu gusto. Como consejo, pon el juego en ingles, la busqueda de partida es mucho mas rapida, ademas la mayoria de tus compañeros seran ingleses o rusos y te diran los items por su nombre ingles o incluso solo sus iniciales.
Buenas

Pues tras llevar un tiempo jugando al lol y quemarlo un poco mi chica y yo estamos pensando meternos al dota.

El objetivo es echarnos unas partidillas sin mas. En principio la idea es jugar contra bots (que dicen que hay diferenres bots y que son chunguetes) y jugar casualmente contra gente

¿Como lo veis?¿ Es buen momento? O es mejor idea quedarnos en el lol
Tengo un problema con el juego, y es que he conectado el portátil al monitor con el HDMI, y al entrar a Dota2 se ve así:

Imagen

Y no se despliegan los menús ni nada, no me deja hacer nada, ni entrar a ajustes ni nada, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Último mensaje el 28 de octubre. ¿Por qué tiene el DOTA 2 tan poco éxito en la comunidad española? Siempre veo cientos de latinoamericanos y rusos jugando, y a mi parecer sigue siendo el mejor MOBA.
Nexus_Roy escribió:Último mensaje el 28 de octubre. ¿Por qué tiene el DOTA 2 tan poco éxito en la comunidad española? Siempre veo cientos de latinoamericanos y rusos jugando, y a mi parecer sigue siendo el mejor MOBA.


Es sencillo, LoL ha invertido mucho en publicidad ya sea de una manera u otra en España.

Cuando hace ya tiempo ambos estaban a la par, Riot dirigió mucha pasta a España, la LVP se decanto por LoL (en parte por ello) y el juego era y es infinitamente mas sencillo y asequible para que entre cualquier jugador.

Con esto ultimo me refiero a que es mas simple y mas sencillo, a lo que que tiene que añadir una estética menos adulta y mas enfocada a los jóvenes.
Nexus_Roy escribió:Último mensaje el 28 de octubre. ¿Por qué tiene el DOTA 2 tan poco éxito en la comunidad española? Siempre veo cientos de latinoamericanos y rusos jugando, y a mi parecer sigue siendo el mejor MOBA.



En mi caso y el de muchos ,el emparejamiento de mierda ,llego un punto en que 5 partidas seguidas la gente haciendo lo que le sale de... y o pasas por el aro o te hacen perder aposta,en el lol es una basura en el dota es una pesadilla
Tifon_humanoide escribió:
Nexus_Roy escribió:Último mensaje el 28 de octubre. ¿Por qué tiene el DOTA 2 tan poco éxito en la comunidad española? Siempre veo cientos de latinoamericanos y rusos jugando, y a mi parecer sigue siendo el mejor MOBA.



En mi caso y el de muchos ,el emparejamiento de mierda ,llego un punto en que 5 partidas seguidas la gente haciendo lo que le sale de... y o pasas por el aro o te hacen perder aposta,en el lol es una basura en el dota es una pesadilla

Yo tuve mi época de darle duro al LoL y lo dejé por lo de siempre, las partidas competitivas daban asco por la gente, aparte que la estética infantil-anime que predomina (hay excepciones).

En el DOTA por supuesto también me estoy encontrando trolls, ragers, etc. y aunque soy un mancazo lo prefiero mil veces a cualquier otro MOBA.

Lo que me llama la atención es que tiene miles de viewers en Twitch pero luego buscas comunidades españolas y apenas existen (salvo algún Discord o cosas así). Es decir, no estamos hablando de un juego marginal. Entiendo que el LoL se haya comido el pastel en este tipo de juegos pero al menos creia que quedaría algo para DOTA.
Al dota europeo lo que lo mato fueron los puñeteros rusos y los del otro lado del oceano.
Juegas y:

ni dios contesta, nadie escribe (súper raro).

Parece que las torres hacen cosquillas a los héroes. Puede venir un tio atacándote a saco y la torre no le hace nada de nada.

Te revientan en 0 coma y tú es que no les haces ni cosquillas. WTF xD Y luego pues eso, que como ni dios dice nada, pues se hace súper raro.

En fin, será cuestión de acostumbrarse, pero vamos....

Y luego... cómo leches haces el recall a base??. En league of legends es con la B y vas a base. Aquí cómo se hace?.

EDIT: Ok, tirando de google lo vi:

"In dota 2, to be able to go back to the fountain with any heroes you need to own either a TP Scroll or Boots of Travel. If you have one of those in your inventory you can double tap the hotkey of the inventory slot to teleport to fountain. Hotkeys for inventory slot can be set in the parameters menu.

If your question concerns the action "Walk back to the fountain", there are none such command (unlike courier who has a "back to the fountain" action)."

Pues nada, tocaré comprar ese pergamino...
Yo jugaba bastante pero hay gente que le parece que la vaya la vida en ello, además del asco de rusos, estamos todos hartos de ellos.

Saludos
colinero escribió:Yo jugaba bastante pero hay gente que le parece que la vaya la vida en ello, además del asco de rusos, estamos todos hartos de ellos.

Saludos


Eso es cierto. Por qué leches está esto lleno de rusos? Qué tiene que ver Rusia con europa?. O es que sólamente hay Europa Este y se meten ahí los rusos?.

En la partida que he jugado había como 4 y encima mega viciados (o con héroes mega OP, que también puede ser).

Me tengo que ver un video de cómo leches se juega, porque se ve que hay jungla con sus respectivos camps y tal, pero ni idea de cómo va, la verdad. Lo de las torretas y luego destruir el último nexo pues vale, pero el resto... no tengo ni idea.

No sabía ni hacer ping, que también tuve que mirar por google, vamos, que el juego menos intuitivo que todas las cosas.

Para sacar el marcador hay que pulsar "`" por defecto y así con todo xDD

Putos rusos.... [poraki] [carcajad]
yo no perderia el tiempo con este juego,la comunidad hispana es latina y el resto rusos.Los tiempos de machtmaking son largos y hay mucho flameo.Ya no juego porque para mi ha perdido todo el atractivo que tenia antes,donde dota 2 era lo mas jugado y se podia hacer comunidad,ahora ya cada vez que entro me da fatiguita verlo como esta.esto ya es un juego para rusos y peruanos que es lo que mas hay.
MeiiToR escribió:yo no perderia el tiempo con este juego,la comunidad hispana es latina y el resto rusos.Los tiempos de machtmaking son largos y hay mucho flameo.Ya no juego porque para mi ha perdido todo el atractivo que tenia antes,donde dota 2 era lo mas jugado y se podia hacer comunidad,ahora ya cada vez que entro me da fatiguita verlo como esta.esto ya es un juego para rusos y peruanos que es lo que mas hay.


Aunque no lo parezca hay comunidad española y muy buena en cuanto a ambiente (la gente de viciuslab por ejemplo) eso si, es indudable que aquí se lleva más el league of legends pero bueno poco se puede hacer con eso (como con el flameo.. al fin y al cabo es un moba.. genero en el que los flameos vuelan que da gusto) [+risas] .
Hola, busco gente con la que jugar, últimamente las partidas solo tarda una vida y hay días que incluso de lo que tarda paso de jugar. Hay algún subforo o sitio donde encontrar gente con la que jugar en equipo?
Jrcantelar escribió:Hola, busco gente con la que jugar, últimamente las partidas solo tarda una vida y hay días que incluso de lo que tarda paso de jugar. Hay algún subforo o sitio donde encontrar gente con la que jugar en equipo?


Entiendo que el idioma en steam lo tienes en castellano. Ponlo en ingles y juega al juego en dicho idioma encontraras partidas en menos de 3 min, sobre todo si te da igual el rol.
Shiro_himura escribió:
Jrcantelar escribió:Hola, busco gente con la que jugar, últimamente las partidas solo tarda una vida y hay días que incluso de lo que tarda paso de jugar. Hay algún subforo o sitio donde encontrar gente con la que jugar en equipo?


Entiendo que el idioma en steam lo tienes en castellano. Ponlo en ingles y juega al juego en dicho idioma encontraras partidas en menos de 3 min, sobre todo si te da igual el rol.


Lo tengo asi, en inglés y castellano y todos los roles, en lo del comportamiento tengo 6k y hoy 20 min para una partida
Acabo de abrir el juego y veo que ya está la 7.23 en marcha. Bastantes cambios en el mapa, el mensajero etc y rework de algunos héroes.

¿Alguien para darle en grupo de vez en cuando? Con rank o sin rank jeje
Parece de coña este nuevo parche... [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
Buenas señores que tal?
Un upeito por aquí.

Que les parece la nueva actualización mistwoods?

Los que normalmente echáis rankeadas solo lo hacéis en modo capitán o normal o por roles?
Estoy cansado de que haya troles que en el lastpick faltando un carry vuelvan a pillar otro support o cosas así...
15171 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304