[HO] Heavy Rain PC

...
espero que en esta version revisen los controles,porque caminar usando un gatillo [facepalm]
gran noticia este + los otros 2 para el PC [oki]
Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond llegarán a PC a través de la Epic Games Store
La GDC nos está dando novedades y anuncios dignas de un E3, y la siguiente en reclamar el foco es la Epic Games Store: la plataforma de juegos ha anunciado una nueva tanda de lanzamientos en primicia, incluyendo varios títulos clave de Quantic Dream.
Imagen

Fuente: https://www.vidaextra.com/pc/detroit-be ... ames-store
Heavy Rain estará disponible el próximo 27 de junio por 19,90 euros, y contará con una versión de prueba desde el bazar de Epic Games un mes antes, el 24 de mayo [oki]
alanwake escribió:Heavy Rain estará disponible el próximo 27 de junio por 19,90 euros, y contará con una versión de prueba desde el bazar de Epic Games un mes antes, el 24 de mayo [oki]

Que ganas de que salga en pc el 27 de junio de 2020.
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Heavy Rain estará disponible el próximo 27 de junio por 19,90 euros, y contará con una versión de prueba desde el bazar de Epic Games un mes antes, el 24 de mayo [oki]

Que ganas de que salga en pc el 27 de junio de 2020.



sale el 27 de 2019, tu mismo
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Heavy Rain estará disponible el próximo 27 de junio por 19,90 euros, y contará con una versión de prueba desde el bazar de Epic Games un mes antes, el 24 de mayo [oki]

Que ganas de que salga en pc el 27 de junio de 2020.



sale el 27 de 2019, tu mismo

Depende de para quien
En teoria la demo ya está disponible pero no soy capaz de encontrarla, vosotros si?
Uno de mis juegos favoritos, sin duda.

Lo pillé el otro día en la Epic Store (10€) y aunque ya lo jugué en su momento en PS3, lo volveré a jugar en PC.

Sobre la Demo ni idea, me sigue poniendo "Proximamente"
He descargado la demo pero al iniciar da error.
alucard_ escribió:He descargado la demo pero al iniciar da error.

El estado de la tienda de esta gente es lamentable.
Ha tardado horas en aparecer la demo y cuando lo ha hecho daban error los servidores.
Eso sin contar que para añadir la demo a tu biblioteca tienes que pasar por todo el proceso como si comprases un juego pero a 0 euros.
Que se dejen de comprar exclusivos e inviertan en una tienda que no de todo el asco usar.
alucard_ escribió:He descargado la demo pero al iniciar da error.


tranquilo es por Denuvo, a lo largo del día de hoy lo solucionaran
A mí ahora no me deja ni descargar la demo
Yo ya la he podido descargar y jugar un rato, he hecho capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-No tiene soporte 21:9, eso para mi es un gran contra
-Las texturas diria que es uno de los mayores cambios junto a la iluminación
-Los modelados son incongruentes, ha pasado un par de veces que en un plano el coche por ejemplo mostraba un modelado lamentable y en el siguiente el mismo coche tenia uno con mas poligonos.No se si pasaba en el original o es que han cambiado modelados y se han dejado los antiguos en algunas escenas.
-En cuanto al rendimiento ninguna queja, 60fps como rocas con una 58 rondando el 70% de uso.
"No disponible", así desde esta mañana.
¿Cómo que Denuvo? ¿En serio le van a poner esa mierda a un juego de play3?
Chervitte escribió:¿Cómo que Denuvo? ¿En serio le van a poner esa mierda a un juego de play3?

No veo el problema con que lo lleve.
Yo he jugado al demo y no me ha bajado ni un solo segundo de los 60 fps con la gráfica cómodamente por debajo del 70% de uso.
Y tengo una rx 580 y un ryzen 1700 a 3,8Ghz que no es ni de lejos la panacea para jugar.
Si un juego que lleva denuvo va mal es porque está mal hecho.
Yo sí lo veo. Y me parece de una desvergüenza absoluta. ¿Un juego de 9 años le pones Denuvo? Anda y que Quantic Dream se vaya al carajo.

Yo ya tengo en físico este juego y el Beyond para Play 3. El que me interesaría es el Detroit, pero si sigue teniendo Denuvo al año del lanzamiento en las demás tiendas, lo jugaré en la próxima consola de Sony.
Chervitte escribió:Yo sí lo veo. Y me parece de una desvergüenza absoluta. ¿Un juego de 9 años le pones Denuvo? Anda y que Quantic Dream se vaya al carajo.

Yo ya tengo en físico este juego y el Beyond para Play 3. El que me interesaría es el Detroit, pero si sigue teniendo Denuvo al año del lanzamiento en las demás tiendas, lo jugaré en la próxima consola de Sony.

Claro, mejor una consola que es 10 mil veces mas cerrada y estricta que cualquier DRM que haya habido en pc, aunque seas totalmente incapaz de notar que el juego lleve o no denuvo.
De verdad que a veces os metéis en unas cruzadas mas absurdas xD
adriano_99 escribió:
Chervitte escribió:Yo sí lo veo. Y me parece de una desvergüenza absoluta. ¿Un juego de 9 años le pones Denuvo? Anda y que Quantic Dream se vaya al carajo.

Yo ya tengo en físico este juego y el Beyond para Play 3. El que me interesaría es el Detroit, pero si sigue teniendo Denuvo al año del lanzamiento en las demás tiendas, lo jugaré en la próxima consola de Sony.

Claro, mejor una consola que es 10 mil veces mas cerrada y estricta que cualquier DRM que haya habido en pc, aunque seas totalmente incapaz de notar que el juego lleve o no denuvo.
De verdad que a veces os metéis en unas cruzadas mas absurdas xD


Un juego con Denuvo puede dejar de existir en cualquier momento. Basta con que esa compañía cierre servidores y si no se ha removido del juego, no te deje jugar. Y con la dejadez de ciertas compañías no me extrañaría nada que eso sucediese. Mis juegos físicos los tengo que partir contra una mesa para que dejen de funcionar.

Si tienes 60 fps en PS5, ¿qué importa que sea un sistema cerrado? Peor veo lidiar con Epic Store y con Denuvo.
Chervitte escribió:
adriano_99 escribió:
Chervitte escribió:Yo sí lo veo. Y me parece de una desvergüenza absoluta. ¿Un juego de 9 años le pones Denuvo? Anda y que Quantic Dream se vaya al carajo.

Yo ya tengo en físico este juego y el Beyond para Play 3. El que me interesaría es el Detroit, pero si sigue teniendo Denuvo al año del lanzamiento en las demás tiendas, lo jugaré en la próxima consola de Sony.

Claro, mejor una consola que es 10 mil veces mas cerrada y estricta que cualquier DRM que haya habido en pc, aunque seas totalmente incapaz de notar que el juego lleve o no denuvo.
De verdad que a veces os metéis en unas cruzadas mas absurdas xD


Un juego con Denuvo puede dejar de existir en cualquier momento. Basta con que esa compañía cierre servidores y si no se ha removido del juego, no te deje jugar. Y con la dejadez de ciertas compañías no me extrañaría nada que eso sucediese. Mis juegos físicos los tengo que partir contra una mesa para que dejen de funcionar.

Si tienes 60 fps en PS5, ¿qué importa que sea un sistema cerrado? Peor veo lidiar con Epic Store y con Denuvo.

Los juegos con denuvo se pueden jugar perfectamente sin conexión a internet, nos e de donde has sacado que haga algun tipo de chequeo online constante.
Chervitte escribió:
adriano_99 escribió:
Chervitte escribió:Yo sí lo veo. Y me parece de una desvergüenza absoluta. ¿Un juego de 9 años le pones Denuvo? Anda y que Quantic Dream se vaya al carajo.

Yo ya tengo en físico este juego y el Beyond para Play 3. El que me interesaría es el Detroit, pero si sigue teniendo Denuvo al año del lanzamiento en las demás tiendas, lo jugaré en la próxima consola de Sony.

Claro, mejor una consola que es 10 mil veces mas cerrada y estricta que cualquier DRM que haya habido en pc, aunque seas totalmente incapaz de notar que el juego lleve o no denuvo.
De verdad que a veces os metéis en unas cruzadas mas absurdas xD


Un juego con Denuvo puede dejar de existir en cualquier momento. Basta con que esa compañía cierre servidores y si no se ha removido del juego, no te deje jugar. Y con la dejadez de ciertas compañías no me extrañaría nada que eso sucediese. Mis juegos físicos los tengo que partir contra una mesa para que dejen de funcionar.

Si tienes 60 fps en PS5, ¿qué importa que sea un sistema cerrado? Peor veo lidiar con Epic Store y con Denuvo.


Igualito tener que comprar un hardware de 500€ que instalar un Launcher de mierda y dentro de 20 áños no puedas jugarlo xD cuando todo será streaming 100%
A lo mejor no pasa dentro de 20 años. Como soy un desconfiado por naturaleza y las compañías me dan muy poca confianza, sí, me gasto 500 euros, que de todos modos me tengo que gastar para jugar a muchos exclusivos que me gustan, y no pruebo al azar.

Hasta donde yo sé, Denuvo debe estar funcionando todo el rato y por eso sobrecarga el procesador, lo cual es algo que se me había olvidado decir. Esta basura desgasta el hardware de tu PC.

En fin, que Denuvo no vale para una mierda porque no frena la piratería y solo busca escupir en la cara a los jugadores. Y para que me escupan en la cara, directamente mando al carajo la compañía que lo ponga y su juego lo compro al precio mínimo o de segunda mano para consola. Así de claro. No tengo que aguantar fps de menos, ni que me revienten el Pc ni que tengan que comprobar todos los días de mi vida y a cada momento que juegue si soy un pirata o no.

Mirad si le tengo manía a esta mierda que compré varios juegos que lo tienen sin saberlo (Rise of the TR, Dragon Age Inquisition y Planet Coaster), porque en su día (como muchísima gente aún le ocurre) no sabía lo que era Denuvo, y no los he vuelto a poner.
Chervitte escribió:A lo mejor no pasa dentro de 20 años. Como soy un desconfiado por naturaleza y las compañías me dan muy poca confianza, sí, me gasto 500 euros, que de todos modos me tengo que gastar para jugar a muchos exclusivos que me gustan, y no pruebo al azar.

Hasta donde yo sé, Denuvo debe estar funcionando todo el rato y por eso sobrecarga el procesador, lo cual es algo que se me había olvidado decir. Esta basura desgasta el hardware de tu PC.

En fin, que Denuvo no vale para una mierda porque no frena la piratería y solo busca escupir en la cara a los jugadores. Y para que me escupan en la cara, directamente mando al carajo la compañía que lo ponga y su juego lo compro al precio mínimo o de segunda mano para consola. Así de claro. No tengo que aguantar fps de menos, ni que me revienten el Pc ni que tengan que comprobar todos los días de mi vida y a cada momento que juegue si soy un pirata o no.

Mirad si le tengo manía a esta mierda que compré varios juegos que lo tienen sin saberlo (Rise of the TR, Dragon Age Inquisition y Planet Coaster), porque en su día (como muchísima gente aún le ocurre) no sabía lo que era Denuvo, y no los he vuelto a poner.

Eso es otra mentira que se demostró que era totalmente falsa, no denuvo no desgasta ni los ssd ni ninguna otra pieza del pc.
La cantidad de procesos secundariso que suma tener denuvo no es nada comparado a todo lo que corre el propio windows en segundo plano de forma normal.
Así que ni revienta nada del pc ni te afecta al rendimiento a no ser que tengas un 2/4 núcleos que se atraganta a la mínima.
Me flipa la cantidad de mentiras que os habéis creído muchos usuarios legales sobre denuvo porque los piratas estan rabiosos de que haya juegos que hayan tardado meses en piratearse.
Hay millones de videos que demuestran que Denuvo se come Fps. Me da igual sin son 1, 2 o 20. Yo no tengo que perder calidad porque los puñeteros encorbatados quieran poner una basura que no vale para NADA en sus juegos.
No sé si romperá piezas o no, pero qué coincidencia que las temperaturas de los PCs estén por las nubes con juegos con Denuvo.

¿Qué dices de los piratas? Si los juegos con Denuvo no duran ni una semana sin crackearse, a veces están disponibles al par de días. Está demostrado que no vale para nada y para colmo las compañías lo dejan en los juegos de por vida, como los mentes-cerradas de Square Enix.
Chervitte escribió:Hay millones de videos que demuestran que Denuvo se come Fps. Me da igual sin son 1, 2 o 20. Yo no tengo que perder calidad porque los puñeteros encorbatados quieran poner una basura que no vale para NADA en sus juegos.
No sé si romperá piezas o no, pero qué coincidencia que las temperaturas de los PCs estén por las nubes con juegos con Denuvo.

¿Qué dices de los piratas? Si los juegos con Denuvo no duran ni una semana sin crackearse, a veces están disponibles al par de días. Está demostrado que no vale para nada y para colmo las compañías lo dejan en los juegos de por vida, como los mentes-cerradas de Square Enix.

De nuevo, te bajan los fps solo si tu procesador es un factor limitante, lo cual salo en muy contadas ocasiones es porque usas un gama baja o uno muy antiguo.
Yo he comprobado personalmente como con mi ryzen juegos como resident evil 2 o devil may cry 5 no tenia ni un solo fps de diferencia entre la versión con o sin denuvo.
y si, eso es ahora porque le han pillado mas la manga pero hay juegos que han tardado meses en piratearse y cuando eso pasaba es cuando se empezó a verter todo esa bilis ante denuvo que por desgracia muchos os habéis creído.
De nuevo, en el hilo del devil may cry 5 puedes ver a gente que no ha notado absolutamente nada usando el ejecutable sin denuvo.
Chervitte escribió:Hay millones de videos que demuestran que Denuvo se come Fps. Me da igual sin son 1, 2 o 20. Yo no tengo que perder calidad porque los puñeteros encorbatados quieran poner una basura que no vale para NADA en sus juegos.
No sé si romperá piezas o no, pero qué coincidencia que las temperaturas de los PCs estén por las nubes con juegos con Denuvo.

¿Qué dices de los piratas? Si los juegos con Denuvo no duran ni una semana sin crackearse, a veces están disponibles al par de días. Está demostrado que no vale para nada y para colmo las compañías lo dejan en los juegos de por vida, como los mentes-cerradas de Square Enix.



Depende del juego, hay casos como el FFXV que no se nota nada y otros que si se nota rendimiento, como DMC V por poner un ejemplo mas reciente
Adriano, te agradezco la información, pero no compraré juegos con Denuvo. Esos los dejaré para consola por cuatro duros o para cuando se lo quiten.

Entiendo que quieran proteger el juego, pero cuando ya ha sido crackeado no tiene ningún sentido dejar un sistema anticopia tan polémico. Casos como Hitman 2, Inside, Rime, Yakuza 0 o Mutant Year Zero, los entiendo; casos como los títulos de Square Enix, que los juegos se van a morir con eso puesto, no y no los voy a apoyar.

Si Detroit es un caso Square Enix, jamás lo compraré en PC.
Chervitte escribió:Adriano, te agradezco la información, pero no compraré juegos con Denuvo. Esos los dejaré para consola por cuatro duros o para cuando se lo quiten.

Entiendo que quieran proteger el juego, pero cuando ya ha sido crackeado no tiene ningún sentido dejar un sistema anticopia tan polémico. Casos como Hitman 2, Inside, Rime, Yakuza 0 o Mutant Year Zero, los entiendo; casos como los títulos de Square Enix, que los juegos se van a morir con eso puesto, no y no los voy a apoyar.

Si Detroit es un caso Square Enix, jamás lo compraré en PC.

Pero por que?
Acaso no compras juegos para consola que estan sumamente protegidos aun cuando la consola ya ha sido pirateada?
Te crees que la ps4 no tiene subrutinas que comprueban constantemente que no la tienes pirateada?

Obviamente eres libre de elegir que comprar y que no, yo por ejemplo nunca compraría nada en epic por sus maniobras de exclusivos y me esperaré a steam
Hola

Sabeis cuanto tiempo este juego y detroit become human y beyond two souls saldran son exclusivos de epic ??

Sabeis si saldran algun dia en steam??

Saludos
newty escribió:Hola

Sabeis cuanto tiempo este juego y detroit become human y beyond two souls saldran son exclusivos de epic ??

Sabeis si saldran algun dia en steam??

Saludos


Creo por los rumores 6 meses o 1 año
newty escribió:Hola

Sabeis cuanto tiempo este juego y detroit become human y beyond two souls saldran son exclusivos de epic ??

Sabeis si saldran algun dia en steam??

Saludos

La exclusividad dura un año.
Ackman96 escribió:
Chervitte escribió:Hay millones de videos que demuestran que Denuvo se come Fps. Me da igual sin son 1, 2 o 20. Yo no tengo que perder calidad porque los puñeteros encorbatados quieran poner una basura que no vale para NADA en sus juegos.
No sé si romperá piezas o no, pero qué coincidencia que las temperaturas de los PCs estén por las nubes con juegos con Denuvo.

¿Qué dices de los piratas? Si los juegos con Denuvo no duran ni una semana sin crackearse, a veces están disponibles al par de días. Está demostrado que no vale para nada y para colmo las compañías lo dejan en los juegos de por vida, como los mentes-cerradas de Square Enix.



Depende del juego, hay casos como el FFXV que no se nota nada y otros que si se nota rendimiento, como DMC V por poner un ejemplo mas reciente

Más bien al revés, en el FFXV se nota y en el DMC V nada.
adriano_99 escribió:
Chervitte escribió:
adriano_99 escribió:Claro, mejor una consola que es 10 mil veces mas cerrada y estricta que cualquier DRM que haya habido en pc, aunque seas totalmente incapaz de notar que el juego lleve o no denuvo.
De verdad que a veces os metéis en unas cruzadas mas absurdas xD


Un juego con Denuvo puede dejar de existir en cualquier momento. Basta con que esa compañía cierre servidores y si no se ha removido del juego, no te deje jugar. Y con la dejadez de ciertas compañías no me extrañaría nada que eso sucediese. Mis juegos físicos los tengo que partir contra una mesa para que dejen de funcionar.

Si tienes 60 fps en PS5, ¿qué importa que sea un sistema cerrado? Peor veo lidiar con Epic Store y con Denuvo.

Los juegos con denuvo se pueden jugar perfectamente sin conexión a internet, nos e de donde has sacado que haga algun tipo de chequeo online constante.


Eso no es asi.

Yo mismo lo he comprobado creo que fue con el shadow of the tomb raider que quise jugarlo cuando me mude de piso y aun no tenia internet y me daba un error de que tenia que conectarme y en steam lo tenia con modo desconectado. Con otros juegos me dejaba jugar sin problemas.

Fue ponerme internet y por arte de magia arrancar a la.primera.

Si acabas de jugar y te desconectas de internet puede que puedas jugar sin problema (supongo que segun que juego, que version de denuvo ynque launcher uses) pero como estes unos dias sin conectarte a internet e intentes jugar es cuando te saltan los errores de comprobacion y no te deja ni arrancar el juego.
Motitax escribió:
Ackman96 escribió:
Chervitte escribió:Hay millones de videos que demuestran que Denuvo se come Fps. Me da igual sin son 1, 2 o 20. Yo no tengo que perder calidad porque los puñeteros encorbatados quieran poner una basura que no vale para NADA en sus juegos.
No sé si romperá piezas o no, pero qué coincidencia que las temperaturas de los PCs estén por las nubes con juegos con Denuvo.

¿Qué dices de los piratas? Si los juegos con Denuvo no duran ni una semana sin crackearse, a veces están disponibles al par de días. Está demostrado que no vale para nada y para colmo las compañías lo dejan en los juegos de por vida, como los mentes-cerradas de Square Enix.



Depende del juego, hay casos como el FFXV que no se nota nada y otros que si se nota rendimiento, como DMC V por poner un ejemplo mas reciente

Más bien al revés, en el FFXV se nota y en el DMC V nada.


No, te has colado es justamente al revés y como bien dice @SECHI hay algunos juegos que requieren conexión y otros no, por ejemplo Sonic Mania mientras tenia Denuvo no requería de conexión
SECHI escribió:
adriano_99 escribió:
Los juegos con denuvo se pueden jugar perfectamente sin conexión a internet, nos e de donde has sacado que haga algun tipo de chequeo online constante.


Eso no es asi.

Yo mismo lo he comprobado creo que fue con el shadow of the tomb raider que quise jugarlo cuando me mude de piso y aun no tenia internet y me daba un error de que tenia que conectarme y en steam lo tenia con modo desconectado. Con otros juegos me dejaba jugar sin problemas.

Fue ponerme internet y por arte de magia arrancar a la.primera.

Si acabas de jugar y te desconectas de internet puede que puedas jugar sin problema (supongo que segun que juego, que version de denuvo ynque launcher uses) pero como estes unos dias sin conectarte a internet e intentes jugar es cuando te saltan los errores de comprobacion y no te deja ni arrancar el juego.


A mi me pasó exactamente lo mismo con Dragonquest y Resident Evil 2 , de forma aleatoria cada 2 o 3 dias necesitaba conexion a internet para iniciarlos.
3 Hilos enteros hablando de Denuvo... está bien algún comentario para saberlo, pero como ya han dicho hay un Hilo especifico para hablar de ello.

Voy a probar la Demo xD

EDIT: Bueno en mi caso lo reservé hace días con la oferta de Epic por 10€, graficamente el juego se nota que tiene algunos años, pero también se nota cierta mejora en algunas texturas y mantiene la buena ambientación del momento que es lo importante.

Ganas de que salga el juego completo, hay cosas que no recuerdo y me gustará rejugarlo.
Acabo de adquirir la demo pero despues me sale como no disponible en la biblioteca es normal?

edit: ya esta ya me deja instalar
Ackman96 escribió:
Motitax escribió:
Ackman96 escribió:

Depende del juego, hay casos como el FFXV que no se nota nada y otros que si se nota rendimiento, como DMC V por poner un ejemplo mas reciente

Más bien al revés, en el FFXV se nota y en el DMC V nada.


No, te has colado es justamente al revés y como bien dice @SECHI hay algunos juegos que requieren conexión y otros no, por ejemplo Sonic Mania mientras tenia Denuvo no requería de conexión

Yo solo sé que en el FFXV es muy complicado mantener 60fps fijos sin caidas, todo lo contrario al DMC V.
Imagen

Y este exclusivo de 2010, debería servirse en mi PC (el cual es 5 veces más potente que una PS3) sin Denuvo.

Esto es un insulto a mi naturaleza Master Race, qué os creéis que somos? Jugadores casuals?



Mañana disponible ya en la Epic Store, tengo ganas de rejugarlo :)
Hola

Sabeis a que hora mañana se podra empezar a descargar para empezar a jugar

Saludos
Ya disponible, 31.4GB
Hola

El juego me esta gustando mucho pero pensaba que tenia soporte 21:9 y de momento no lo tiene

Sabeis algo al respecto ??

Saludos
Ya no se puede jugar la demo??? ni de este ni de los otros de QD me deja [looco]
Que tal el juego? merece la pena darle una oportunidad?
apalizadorx escribió:Que tal el juego? merece la pena darle una oportunidad?


Si, muchísimo, todos los juegos de esta gente son una pasada bajo mi punto de vista.
angelillo732 escribió:
apalizadorx escribió:Que tal el juego? merece la pena darle una oportunidad?


Si, muchísimo, todos los juegos de esta gente son una pasada bajo mi punto de vista.


Gracias, pues este fin de semana le dare caña, además la duración parece que es corta cosa que en estos momentos ya me viene bien.
53 respuestas
1, 2