__El hilo de los Arcade Sticks__

Chusssss escribió:
julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?

Por otra parte, ¿habéis instalado o conocéis a alguien que haya instalado el EZ MOD de jansencustoms con la UFB de Brook? Por facilidad de instalación o si hay lag o experiencia general?


Supongo que la palanca es la JLF-TP-8YT y los botones OBSF-30 respecto a lo otro seguro que @satsui sticks te saca de dudas.
Saludos


Muchas gracias rey.

Trident escribió:
julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?

Por otra parte, ¿habéis instalado o conocéis a alguien que haya instalado el EZ MOD de jansencustoms con la UFB de Brook? Por facilidad de instalación o si hay lag o experiencia general?


Yo lo tengo instalado en un TE2+. El proceso es muy sencillo. En mi caso se complicó más porque además de la UFB tb instalé la Brook retro board. Respecto al tema del lag, se supone que no debería añadir ninguno, pero tampoco tengo otros arcade stick para comparar ni recuerdo haber notado nada raro tras la instalación.


La UFB y la retroboard, acabo de ver que lleva una placa extra, "multiplier kit", sí que debe ser un lío, ¿no?

Passblade escribió:
Trident escribió:
julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?

Por otra parte, ¿habéis instalado o conocéis a alguien que haya instalado el EZ MOD de jansencustoms con la UFB de Brook? Por facilidad de instalación o si hay lag o experiencia general?


Yo lo tengo instalado en un TE2+. El proceso es muy sencillo. En mi caso se complicó más porque además de la UFB tb instalé la Brook retro board. Respecto al tema del lag, se supone que no debería añadir ninguno, pero tampoco tengo otros arcade stick para comparar ni recuerdo haber notado nada raro tras la instalación.


Yo como el compañero lo tengo en un TE2+, el proceso es muy sencillo. A mi lo único que me dió un poco más de trabajo fue conectar los cables del conector al que luego va el cable usb, por que son muy peques y yo tengo manazas jajajaja.

Respecto al lag yo estoy encantado con la UFB, yo no noto nada, y si miras videos en youtube, para algunos stick funciona mejor que la propia placa de origen.

Por otro lado había encargado a akishop el Otto diy v2 y el v5, he montado el v2 con una pcb óptica, y estoy encantado. Le he dejado el muelle de 2lb que tenía puesto antes y me ha quedado con una tensión muy buena para mi gusto. La única pega es que los actuadores que vienen al ser blancos con la pcb óptica no van, y también al ser sobredimensionados. Con el actuador de stock del jfl, sin problema. (Me volví loco hasta que me di cuenta por que no funcionaba el pcb óptico).

Me ha quedado un stick con una tensión para mi perfecta y silencioso jajajajaja.

Un saludo.


No conocía ese kit, ¿la sensación de un stick coreano puede ser parecida a la de uno de Industrias Lorenzo, quizá?
qué lentos son para enviar los pedidos los de akishop.jp, por Dios. [facepalm]
dicen que han mejorado la web y ahora envían más rápido pero no es verdad.

Les hice un pedido de un joystick Seimitsu LS-32 + un par de botones y tal el 15 de Junio, y sólo hoy, 15 de Julio, un mes depués, lo envían. Y eso porque les reclamé que dónde estaba mi paquete, si lo habían enviado ya.

Sale más barato ahí, pero es para pensárselo mucho, porque de 1 mes a 2 o más de espera, no te lo quita nadie.
Trident escribió:
julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?

Por otra parte, ¿habéis instalado o conocéis a alguien que haya instalado el EZ MOD de jansencustoms con la UFB de Brook? Por facilidad de instalación o si hay lag o experiencia general?


Yo lo tengo instalado en un TE2+. El proceso es muy sencillo. En mi caso se complicó más porque además de la UFB tb instalé la Brook retro board. Respecto al tema del lag, se supone que no debería añadir ninguno, pero tampoco tengo otros arcade stick para comparar ni recuerdo haber notado nada raro tras la instalación.


La UFB y la retroboard, acabo de ver que lleva una placa extra, "multiplier kit", sí que debe ser un lío, ¿no?

En realidad es muy simple todo. El problema viene al instalar ambas placas usando el EZ MOD de jansencustoms, ya que está pensado para utilizarlo con una sola placa y al no haber tutoriales hay que darle un par de vueltas al esquema para dar con la instalación correcta. Por ejemplo la faja de datos se conecta desde el EZMOD al multiplexador que comentas (y de este a cada placa), sin embargo los cables adicionales hay que conectarlos a una de las placas y desde ella puentearlo a la otra así que hay que saber bien que hace cada conexión. Luego hay un jumper (que eso si viene explicado) para elegir que placa será la principal y para usar la otra hay que dejar pulsados Start y Select un par de segundos al encender la consola.
Dejo por aquí un diseño para el Razer Panthera que hice ayer, si a alguien le gusta y lo quiere imprimir para su stick, que me mande mensaje privado y le paso la versión imprimible con su gamertag o nombre.

Imagen

También hago comisiones, si alguien quiere algún diseño para su stick que mande MP y lo hablamos. [ginyo]
@DJSyNcRo chulísimo el artwork, me ha gustado mucho.

Nosotros hemos terminado una gama nueva con botones Sanwa y pcb Brook compatible con ps4 ps3, pc y Raspberry.

Es una edición limitada de 6 hitbox y 4 fightsticks hechos íntegramente en madera de pino, tratamiento de cobertura con barniz satinado y tintado con veta a la vista.

Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen
satsui sticks escribió:Espero que os guste!

¿y si no nos gusta, qué? [hallow]


no se ven las imágenes.


edit: ya se ven. [oki]

están guapos, buen trabajo, aunque a mi particularmente no me gustan los hitbox. Prefiero las palancas o joysticks de toda la vida.
Auch!!! Que maldad, se veían antes de enviar, jaiajaaj, voy a corregirlo, gracias por avisar ;)
mega123 escribió:Bueno tras probar el DragonSlay como una semana y media o algo menos me empezó a fallar desconectandose de la consola(Xone) repetidas veces,asique tocaba desenchufar y lo volvia a detectar hasta que volvia a pasar.Ya lo he devuelto,es una pena porque en piezas me gustaba pero creo que es mejor que no tengan conexión de mando xD Asique por ahora me quedo en Pad [mad]

Hola tío a mi me pasaba y era por el cable que trae la maquina microusb es de mala calidad,fue poner otro y cero cortes en xbox one x. Espero te sirva
satsui sticks escribió:@DJSyNcRo chulísimo el artwork, me ha gustado mucho.

Nosotros hemos terminado una gama nueva con botones Sanwa y pcb Brook compatible con ps4 ps3, pc y Raspberry.

Es una edición limitada de 6 hitbox y 4 fightsticks hechos íntegramente en madera de pino, tratamiento de cobertura con barniz satinado y tintado con veta a la vista.

Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen


Mi opinión ya la sabes jajajaja me gustan
Hola

Donde consigo los drivers para jugar en pc con mi mando arcade street fighter 4 de ps3 mad catz??

Me lo reocnoce pero no va

Hay algo ??
Una cosa, por supuesto, un arcade stick custom es algo muy bello Jajaja y lo que hace el compañero satsui son canelita

Pero, en caso de querer comprar algo ya "fabricado", donde recomendáis pillar arcade sticks? Me refiero a tiendas, porque aquí en España no encuentro nada, y a nivel europeo desconozco tiendas que trabajen bien estos artículos.

Y sobre pedir fuera de europa, que recomendáis? Porque entre envío y aduanas creo que te crujen tanto que lo mismo asusta
zoggy escribió:Una cosa, por supuesto, un arcade stick custom es algo muy bello Jajaja y lo que hace el compañero satsui son canelita

Pero, en caso de querer comprar algo ya "fabricado", donde recomendáis pillar arcade sticks? Me refiero a tiendas, porque aquí en España no encuentro nada, y a nivel europeo desconozco tiendas que trabajen bien estos artículos.

Y sobre pedir fuera de europa, que recomendáis? Porque entre envío y aduanas creo que te crujen tanto que lo mismo asusta


Depende que stick quieras, los mas recomendables están en Amazon, Razer Panthera, Panthera EVO, Qanba, Hori, Dragonslay, Mayflash F500, Venom...

Otra cosa que no sea eso no te lo recomiendo. Acabo de mirar y el venom está a 68€ rebajado, es buen precio.
DJSyNcRo escribió:Depende que stick quieras, los mas recomendables están en Amazon, Razer Panthera, Panthera EVO, Qanba, Hori, Dragonslay, Mayflash F500, Venom...

Otra cosa que no sea eso no te lo recomiendo. Acabo de mirar y el venom está a 68€ rebajado, es buen precio.


Hombre, yo vengo de madcatz que los modifique con restricto octogonal y todo sanwa...
el venom ya lo he leido por ahi, pero no creo que sea algo que de la talla para mi en estos momentos, por eso, ya busco algo mas grande
zoggy escribió:
DJSyNcRo escribió:Depende que stick quieras, los mas recomendables están en Amazon, Razer Panthera, Panthera EVO, Qanba, Hori, Dragonslay, Mayflash F500, Venom...

Otra cosa que no sea eso no te lo recomiendo. Acabo de mirar y el venom está a 68€ rebajado, es buen precio.


Hombre, yo vengo de madcatz que los modifique con restricto octogonal y todo sanwa...
el venom ya lo he leido por ahi, pero no creo que sea algo que de la talla para mi en estos momentos, por eso, ya busco algo mas grande


Pues si quieres algo que te dure ya toda la vida ve a por un Panthera, o Panthera EVO para mi esos son los TOP calidad, PCB con 0 input lag, y buenos materiales. Si vas sobrado de pasta ve a por el Qanba Obsidian. Cualquiera de esos es buena elección.
DJSyNcRo escribió:Pues si quieres algo que te dure ya toda la vida ve a por un Panthera, o Panthera EVO para mi esos son los TOP calidad, PCB con 0 input lag, y buenos materiales. Si vas sobrado de pasta ve a por el Qanba Obsidian. Cualquiera de esos es buena elección.


Precisamente, el qanba obsidian esta entre ceja y ceja, antes quiero vender mis sticks, pero el lio es que no encuentro donde comprarlo (me refiero en españa/europa)
zoggy escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues si quieres algo que te dure ya toda la vida ve a por un Panthera, o Panthera EVO para mi esos son los TOP calidad, PCB con 0 input lag, y buenos materiales. Si vas sobrado de pasta ve a por el Qanba Obsidian. Cualquiera de esos es buena elección.


Precisamente, el qanba obsidian esta entre ceja y ceja, antes quiero vender mis sticks, pero el lio es que no encuentro donde comprarlo (me refiero en españa/europa)


En Arcadeworlduk tienes uno pero hasta Agosto no tienen, es del reino unido. Ahora tienen un 10% de descuento si gastas mas de 100€

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... s3-pc.html

Yo he comprado botones accesorios ahí y es de fiar.

En españa olvidate, casi ninguna tienda aparte de amazon tiene ese tipo de sticks

De todos modos no se porque no quieres comprar el de Amazon, si te llega en 3 días y viene de francia... Vale lo mismo que el de Arcadeworlduk, es la edicion soul calibur pero bueno, si no te gusta le cambias el artwork y ya esta.
@zoggy jajaja gracias amigo, tal y como te comenta @DJSyNcRo en Arcade World Uk tienes la gama de Qanba. Mi favorito comercial es el Obsidian y luego el Razer Panthera. El Victrix es otra maravilla, pero es bastante más caro.

Espero que encuentres pronto el stick pata negra que buscas ;) saludos!!
Como te dicen, en mi TOP estaría el primero el Obsidian, calidad, precio, tamaño es perfecto, luego Victrix es una pajote, pero se les fue la pinza en la pasta, con ese dinero me hace uno @satsui_sticks y con lo que sobra nos tomamos unas cervezas jajajjaja. El mayor problema de Qanba es que no vende en España y claro, toca pagar envíos etc. Sin complicarte y con garantía Amazon sin duda.
Saludos
Habeis visto el nuevo invento de hitbox arcade? .

Buenas, tengo una pregunta acerca del dualshock2 y cortar cables...en fin que si alguien sabe de eso que me responda porfa XD
Gracias [bye]
FrankElqs escribió:Buenas, tengo una pregunta acerca del dualshock2 y cortar cables...en fin que si alguien sabe de eso que me responda porfa XD
Gracias [bye]


Si expones tu duda quizá alguien te pueda ayudar... Sino difícil.
@DJSyNcRo
jsjsjs
El tema es este;
Quien haya tenido y desarmado un mando trucho de ps2, sabrá que los analógicos tienen pcb aparte del de los botones, asi como los {L1 y 2} y {R1 y 2} tienen su propio pcb aparte del de los botones, dpad, start y select.
Ademas, los primeros estan conectados por cables blancos al último. Que pasa si corto estos cables? quiero cortarlos para que el pcb del dpad "entre" (quepa) en una carcasa de un mando de MD de 6 botones
En fin, que la pregunta, resumida , es ¿puedo cortar los cables que conectan los pcb entre si en los mandos dualshock2 truchos? ¿cuáles son los resultados negativos de hacerlo, si es que se puede/si los tiene?
Gracias, taluego [bye]
Hola, estoy teniendo problemas con el TE1 de 360, está a punto de morir, se desconecta solo, va y viene con un ligero golpecito, diría que es un problema de la pcb pero tampoco soy un entendido.
El caso es que estoy pensando pillarme un stick nuevo y en principio estoy entre estos:

Madcatz: https://www.pcinfo-red.com/2374-large_d ... ck-tes.jpg

Pros: Todo sanwa; 150€
Contras: Se me ha roto uno igual; lo mismo me cuelan uno de segunda mano; ¿me funcionará con los nuevos juegos?

Razer: https://www.amazon.es/Razer-Panthera-EV ... nthera+evo

Pros: Parece que la marca razer está haciendo buenos productos por lo que leo.
Contras: No tiene botones sanwa; la versión anterior era mejor; el más caro de todos.


Nacon: https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... ay&sr=8-11

Pros: Todo sanwa; la facilidad para acceder a cambiar botones.
COntras: No tengo referencias de la marca; algo feo.



He descartado el dragon sly por la necesidad de tener un mando de ps4, me parece un atraso importante.
Agradecería mucho vuestros consejos. Incluso si sabéis de otro que cumpla que tenga todo sanwa y un mínimo de garantía, que me lo haga saber.

Un saludo.
FrankElqs escribió:@DJSyNcRo
jsjsjs
El tema es este;
Quien haya tenido y desarmado un mando trucho de ps2, sabrá que los analógicos tienen pcb aparte del de los botones, asi como los {L1 y 2} y {R1 y 2} tienen su propio pcb aparte del de los botones, dpad, start y select.
Ademas, los primeros estan conectados por cables blancos al último. Que pasa si corto estos cables? quiero cortarlos para que el pcb del dpad "entre" (quepa) en una carcasa de un mando de MD de 6 botones
En fin, que la pregunta, resumida , es ¿puedo cortar los cables que conectan los pcb entre si en los mandos dualshock2 truchos? ¿cuáles son los resultados negativos de hacerlo, si es que se puede/si los tiene?
Gracias, taluego [bye]


Pasar no pasaría nada, simplemente que te quedarías sin ese botón y con un cacho de cable colgando. Yo te recomiendo desoldar los cables antes que cortarlos quedaría mas limpio.

Deduzco por tu tipo de pregunta que no tienes mucha idea de electrónica, así que te recomiendo que tengas cuidado con lo que toqueteas porque te puedes quedar sin mando de PS2 y sin mando de MD.

Cual es tu finalidad? Tener un mando de MegaDrive que funcione en PS2? Jugar con un mando de Megadrive en PC? Quizá hay otras alternativas sin tener que cortar cables y hacer el McGuiver.

messimanias escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el TE1 de 360, está a punto de morir, se desconecta solo, va y viene con un ligero golpecito, diría que es un problema de la pcb pero tampoco soy un entendido.
El caso es que estoy pensando pillarme un stick nuevo


Se te va a los 199€ pero sin duda yo pillaría el Panthera EVO, 0 input lag en la PCB, y lo de los botones a malas de que no te gusten tienes los Sanwa del TE, puedes cambiarlos o pillarte unos nuevos, para eso siempre estás a tiempo. Pero vamos, no creo que vaya a haber mucha diferencia.

El TE del Bison tiene bastante tiempo, la PCB es antigua, y puede que al cabo de unos años te acabe dando los mismos problemas.

El Nacon es una marca nueva, no he oído malas opiniones y parece un stick robusto pero a mi tampoco me gusta su construcción.

Como ultima opción puedes mirar de segunda mano algún Panthera que no esté muy trillado, aunque está difícil encontrarlos.
@DJSyNcRo
Sep, de electronica no conozco nada.
El punto del invento es un fightpad casero, que funcione en ps2. Busque figthpads hechos para ps2 por estos lares pero nada.
Si sabes de una opción mas decente y barata, es bienvenida. Si no, manos a la obra, supongo
(mensaje borrado)
messimanias escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el TE1 de 360, está a punto de morir, se desconecta solo, va y viene con un ligero golpecito, diría que es un problema de la pcb pero tampoco soy un entendido.
El caso es que estoy pensando pillarme un stick nuevo y en principio estoy entre estos:

Madcatz: https://www.pcinfo-red.com/2374-large_d ... ck-tes.jpg

Pros: Todo sanwa; 150€
Contras: Se me ha roto uno igual; lo mismo me cuelan uno de segunda mano; ¿me funcionará con los nuevos juegos?

Razer: https://www.amazon.es/Razer-Panthera-EV ... nthera+evo

Pros: Parece que la marca razer está haciendo buenos productos por lo que leo.
Contras: No tiene botones sanwa; la versión anterior era mejor; el más caro de todos.


Nacon: https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... ay&sr=8-11

Pros: Todo sanwa; la facilidad para acceder a cambiar botones.
COntras: No tengo referencias de la marca; algo feo.



He descartado el dragon sly por la necesidad de tener un mando de ps4, me parece un atraso importante.
Agradecería mucho vuestros consejos. Incluso si sabéis de otro que cumpla que tenga todo sanwa y un mínimo de garantía, que me lo haga saber.

Un saludo.


Yo hace nada me he pillado el hori fighting edge en fnac por 150 €

El stick y los botones son Hayabusa. No soy un experto en el tema pero me parece una pasada de fightstick y estoy encantado.
Pues me he pillado el Razer Evo.
Los botones son muy parecidos a los sanwa así que no hay problema, tengo repuestos en cualquier caso. Lo que más me gusta es lo liviano que es.
gloriosoalbiazul escribió:¿Que es mejor para hacer un arcade stick con componentes IL?
https://www.ebay.es/itm/CAJA-PARA-JOYST ... NTAJE-MUY-
https://www.ebay.es/itm/Kit-mueble-joys ... 2871026002?
https://omniretro.com/muebles-arcade/panel-arcade/
¿Que diferencia hay entre el Eurojoystick y Joystick magnetico ambos I.L?


A mi personalmente no me acaban de gustar los magnéticos, he probado muchos, incluido el magstick plus , incluso he modificado alguno cambiando Switches para dejarlos a mi gusto , pero me quedo con el eurojoystick 2 de industrias Lorenzo , para juegos arcade retro.

Para otros menesteres y juegos de lucha, aunque el eurojoystick se defiende.... hay otras alternativas
(mensaje borrado)
@gloriosoalbiazul a mi no me parece un muelle de tensión suave, los swiches son suaves pero la tensión del muelle la veo bastante firme
@deangelis el cross up ❤️ están los mentideros que trinan con estos nuevos sticks, a vueltas de inputs duplicados. Ahora estamos fabricando un cross up precisamente, postearé impresiones y diseño.

@gloriosoalbiazul el eurostick de I. L es tal como has descrito, tensión media, más que seimitsu, menos que el mag stick. Respecto a los muebles que has posteado, recuerda que vienen desmontados y que luego son bastantes horas hasta dejarlo decente, si te gusta el diy, son perfectos.

@messimanias gran adquisición, a disfrutarlo. A mí personalmente me encanta el Qanba Obsidian, los Qanba además están muy bien acabados.

@pavnistelroy los componentes Hayabusa me gustan, sobre todo el joystick es fantástico, recorrido corto y muy preciso.

@FrankElqs este fightpad mola un montón, con su holograma retro y a full compatible con ps2 https://www.amazon.com/Street-Fighter-A ... B00062W2GW
@satsui sticks He leido por reddit que algunos ya estan haciendo campaña para que los baneen del circuito competitivo, aunque realmente tiene los mismos imputs que un Dualshock 4, nuckleduu ya hacia el truco de presionar el jostyk para un lado y la cruceta para el otro para sacar los ultras de guille.
Hola buenas. Tengo un mando doble de la marca Westcontrols y se conecta por usb. Me pregunto si existe algún adaptador para conectarlo a una Saturn, Dreamcast, PS2, PS3, Xbox Clásica, etc. Me refiero obviamente un adaptador para cada uno de esos sistemas. Otra cuestión. Se le puso una Raspberry Pi dentro con Recalbox. ¿Se podría utilizar como un mando convencional o ya cargará siempre la Raspberry Pi? Muchas gracias.
Edito porque no me deja responder más. ¿Me podría enviar un enlace de alguien que venda un arcade stick ya con esa placa? Pero con joysticks tipo Industrias Lorenzo https://www.ebay.es/i/264350713462?chn= ... 2sEALw_wcB.
Gracias
@Alucard2020 tienes esto que te da compatibilidad con múltiples plataformas clásicas.

Imagen

Respecto a utilizarla como mando para otras plataformas, tendrías que hacer un switch que te permitiese sacar un usb doble, uno a la rasp y el otro para la plataforma que veas oportuna.
Muchas gracias por su respuesta
Hola!

Por favor necesitaría ayuda. Estoy ahora viciado al pinball fx3 y me encantaría poder jugar en mi PC con un arcade stick con botones en los laterales... he estado buscando por todas partes y nada. Todo el mundo se hace su "custom" pero, sinceramente, no tengo ni idea de mapear botones, chips, y el bricolaje se me da de pena. Conocéis algún stick que este bien de precio para jugar a pinball en el pc? Incluso si algún forero me hiciese uno podría negociar precio. Gracias! :)
Draztal escribió:Hola!

Por favor necesitaría ayuda. Estoy ahora viciado al pinball fx3 y me encantaría poder jugar en mi PC con un arcade stick con botones en los laterales... he estado buscando por todas partes y nada. Todo el mundo se hace su "custom" pero, sinceramente, no tengo ni idea de mapear botones, chips, y el bricolaje se me da de pena. Conocéis algún stick que este bien de precio para jugar a pinball en el pc? Incluso si algún forero me hiciese uno podría negociar precio. Gracias! :)


Hacerte un stick no es barato , ni por materiales ni por mano de obra.... para algo económico lo mejor es comprar uno en amazon de esos de 6 botones , los he visto muy baratos ... y moverle 2 de sus botones o 4 al lateral

Digo lo de barato por que hacer uno custom para solo un juego igual no te sale a cuenta.
LaTzen escribió:
Draztal escribió:Hola!

Por favor necesitaría ayuda. Estoy ahora viciado al pinball fx3 y me encantaría poder jugar en mi PC con un arcade stick con botones en los laterales... he estado buscando por todas partes y nada. Todo el mundo se hace su "custom" pero, sinceramente, no tengo ni idea de mapear botones, chips, y el bricolaje se me da de pena. Conocéis algún stick que este bien de precio para jugar a pinball en el pc? Incluso si algún forero me hiciese uno podría negociar precio. Gracias! :)


Hacerte un stick no es barato , ni por materiales ni por mano de obra.... para algo económico lo mejor es comprar uno en amazon de esos de 6 botones , los he visto muy baratos ... y moverle 2 de sus botones o 4 al lateral

Digo lo de barato por que hacer uno custom para solo un juego igual no te sale a cuenta.


Gracias.. tengo ya un arcade stick pero no tiene ranura lateral y no parece facil hacer agujero en el plastico.. :(
Buenas a todos, he pillado el mod Ez mod para los VLX de arcadeshock , ¿sabéis si usando ese mod se le puede añadir también la retroboad? ¿Es necesario hacer mod al cable?

Gracias.
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado este articulo y me tienen que mandar los gastos de envio, al parecer la placa esta muerta
https://www.ebay.co.uk/itm/x-arcade-tan ... true&rt=nc
¿Se le puede poner un Zero Delay para que funcione todo correctamento o necesito un Pcb de X-Arcade?¿Perderia el Trackball?
@galderunai la Zero delay no soporta trackball, pero todo lo demás sí, con dos zero delay tienes para revivirlo

@Chispes creo que toca moddear un poco :(
https://arcadeshock.com/products/univer ... etro-board
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
galderunai escribió:He comprado este articulo y me tienen que mandar los gastos de envio, al parecer la placa esta muerta
https://www.ebay.co.uk/itm/x-arcade-tan ... true&rt=nc
¿Se le puede poner un Zero Delay para que funcione todo correctamento o necesito un Pcb de X-Arcade?¿Perderia el Trackball?

El problema que entre el articulo, los gastos de envio y si encima compro una placa base nueva de X arcade me dejo casi 150€ no se si merece la pena
@satsui sticks gracias por la respuesta, la verdad que no quiero romper nada del VLX. Lo dejaré solo con el mod.
Bueno, tengo otras preguntas sobre electrónica
1.- Si se tocan dos pcb diferentes (o están en constante contacto), ¿sucede algo?
2.- Conectar dos pcb de mandos es tan simple como soldar las pistas de cobre de los botones y montar el mando? o hay que hacer algo más? (por favor, expliquen hasta lo que den por obvio si hay que hacer algo más)
3.- Se puede soldar un mando de ps2 con uno de MD de tal manera que el pcb del de ps2 quede dentro del de MD (que se pueda usar en ps2 pero con la forma de MD)
Gracias [sonrisa]
me gustaría enseñaros algunos de mis últimos trabajos, espero que os gusten!!
Imagen
Imagen
Imagen
satsui sticks escribió:me gustaría enseñaros algunos de mis últimos trabajos, espero que os gusten!!
Imagen
Imagen
Imagen


Ya sabes mi opinión jajjajaja
Saludos
Alguno me podéis dar opinión sobre el arcade stock Racer atrox??
@Mjcalleja @Chusssss jajaaj gracias!!

El razer atrox me parece una muy buena opción aunque prefiero el otro modelo de Razer, el Panthera.

Qanba Obsidian es top calidad precio, por si quieres una alternativa a Razer.
10011 respuestas