Casi acabada la generación... ¿qué ha aportado nuevo?

1, 2, 3
R0571N escribió:Si aquí la gente se ha creído que stremear tu PS4 a tu móvil es lo mismo que una Switch, se creerán todo.

Ni stremear una ps4 en un móvil es lo mismo que una switch ni la switch es una consola híbrida , pero algunos se creen algunas de esas dos cosas .
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Mj90 escribió:Sí, si tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no seas cabezón


No. Tú te compras una Switch y tienes esa opción sin nada más. Te compras una PS4 y NO la tienes.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar sus juegos en una portátil (vita) vía streaming siempre y cuando tengas este dispositivo.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar en realidad virtual con unas gafas RV siempre y cuando tengas este dispositivo.

Con one no puedes hacer esto, así que no tienes esas opciones que te da PS4.

Con switch tienes de serie la opción de jugar en modo portátil, pero no tienes opción de jugar en realidad virtual como ps4 adquiriendo algún producto.

Conforme?


One si puede stremear a pc
Liquidsnk escribió:
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
No. Tú te compras una Switch y tienes esa opción sin nada más. Te compras una PS4 y NO la tienes.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar sus juegos en una portátil (vita) vía streaming siempre y cuando tengas este dispositivo.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar en realidad virtual con unas gafas RV siempre y cuando tengas este dispositivo.

Con one no puedes hacer esto, así que no tienes esas opciones que te da PS4.

Con switch tienes de serie la opción de jugar en modo portátil, pero no tienes opción de jugar en realidad virtual como ps4 adquiriendo algún producto.

Conforme?


One si puede stremear a pc


Yo hablaba de un medio más portátil al estilo switch
Hola Men escribió:
R0571N escribió:Si aquí la gente se ha creído que stremear tu PS4 a tu móvil es lo mismo que una Switch, se creerán todo.


Que tú estés muy feliz con tu Switch, me parece genial, que niegues que puedes jugar de forma portátil con cualquier juego de PS4 en tu Vita desde cualquier parte, eso ya no.
Pero sigue, sigue, que es súper divertido XD.


Qué dices tío. Yo ni siquiera tengo una Switch, solo tengo PS4.2

@nanoxxl

Vale, la Switch es una portátil que viene con un dock para conectarla a la TV.

¿Me explicas cómo se podría hacer una consola híbrida "de verdad" entonces?

@uukrul

Esta generación durará 7 años. La anterior duró casi lo mismo.

Sobre lo segundo. Compara Uncharted 2, de 2009 con The Last of Us. Tampoco hay tanta diferencia. Hay la misma que pueda haber entre Uncharted 4 y TLOU 2.
@R0571N la tengas o no, es indiferente para mí comentario... "Tío".
Hola Men escribió:@R0571N la tengas o no, es indiferente para mí comentario... "Tío".


No es indiferente, porque me estás llamando fanboy.

Entiende, no es lo mismo coger la Switch y jugar nativamente en tu cama que hacerlo por streaming, además de que la Switch por sí sola es capaz. La PS4, no.

Además, PS4 Slim: 300 euros más una PS Vita que hoy en día son más o menos baratas, digamos 100 euros.

La Switch, 300 (mundialmente).
@R0571N
Dónde te he llamado Fanboy? Eso lo primero. He dicho que si estás contento con tú Switch que me parecía perfecto, de ahí a llamar Fanboy va un trecho muy grande.

Y segundo, ponte como te de la gana, tú has negado que con PS4 y Vita se tenga la posibilidad de jugar con juegos de sobremesa de forma portátil, cosa que no es cierta.

Lo del precio es irrelevante, PSVita y PS4 actúan como un accesorio el uno del otro, así como lo son las VR por ejemplo que también cuestan su buen dinero y nadie niega que con PS4 se tenga acceso a la VR.

Que tú no lo quieras ver o aceptar me la trae al pairo, pero la realidad es la que es. Con PS4 tienes la posibilidad de jugar en casa con la tele y en modo portátil con PSVita.
Hola Men escribió:@R0571N
Dónde te he llamado Fanboy? Eso lo primero. He dicho que si estás contento con tú Switch que me parecía perfecto, de ahí a llamar Fanboy va un trecho muy grande.

Y segundo, ponte como te de la gana, tú has negado que con PS4 y Vita se tenga la posibilidad de jugar con juegos de sobremesa de forma portátil, cosa que no es cierta.

Lo del precio es irrelevante, PSVita y PS4 actúan como un accesorio el uno del otro, así como lo son las VR por ejemplo que también cuestan su buen dinero y nadie niega que con PS4 se tenga acceso a la VR.

Que tú no lo quieras ver o aceptar me la trae al pairo, pero la realidad es la que es. Con PS4 tienes la posibilidad de jugar en casa con la tele y en modo portátil con PSVita.


Has insinuado que yo defiendo la Switch porque la tengo. Eso es fanboy.

Yo no he negado lo que dices. He negado que eso sea lo mismo que la Switch.
R0571N escribió:
Hola Men escribió:@R0571N
Dónde te he llamado Fanboy? Eso lo primero. He dicho que si estás contento con tú Switch que me parecía perfecto, de ahí a llamar Fanboy va un trecho muy grande.

Y segundo, ponte como te de la gana, tú has negado que con PS4 y Vita se tenga la posibilidad de jugar con juegos de sobremesa de forma portátil, cosa que no es cierta.

Lo del precio es irrelevante, PSVita y PS4 actúan como un accesorio el uno del otro, así como lo son las VR por ejemplo que también cuestan su buen dinero y nadie niega que con PS4 se tenga acceso a la VR.

Que tú no lo quieras ver o aceptar me la trae al pairo, pero la realidad es la que es. Con PS4 tienes la posibilidad de jugar en casa con la tele y en modo portátil con PSVita.


Has insinuado que yo defiendo la Switch porque la tengo. Eso es fanboy..

Yo no he negado lo que dices. He negado que eso sea lo mismo que la Switch.






Para jugar en tu cama o en el baño que más quieres?
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Hola Men escribió:@R0571N
Dónde te he llamado Fanboy? Eso lo primero. He dicho que si estás contento con tú Switch que me parecía perfecto, de ahí a llamar Fanboy va un trecho muy grande.

Y segundo, ponte como te de la gana, tú has negado que con PS4 y Vita se tenga la posibilidad de jugar con juegos de sobremesa de forma portátil, cosa que no es cierta.

Lo del precio es irrelevante, PSVita y PS4 actúan como un accesorio el uno del otro, así como lo son las VR por ejemplo que también cuestan su buen dinero y nadie niega que con PS4 se tenga acceso a la VR.

Que tú no lo quieras ver o aceptar me la trae al pairo, pero la realidad es la que es. Con PS4 tienes la posibilidad de jugar en casa con la tele y en modo portátil con PSVita.


Has insinuado que yo defiendo la Switch porque la tengo. Eso es fanboy..

Yo no he negado lo que dices. He negado que eso sea lo mismo que la Switch.






Para jugar en tu cama o en el baño que más quieres?


No depender de mi conexión. No tener que comprar nada más. Tener gatillos (no el panel táctil de la Vita).

Que me estáis comparando streaming con juego nativo.
R0571N escribió:
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Has insinuado que yo defiendo la Switch porque la tengo. Eso es fanboy..

Yo no he negado lo que dices. He negado que eso sea lo mismo que la Switch.






Para jugar en tu cama o en el baño que más quieres?


No depender de mi conexión. No tener que comprar nada más. Tener gatillos (no el panel táctil de la Vita).

Que me estáis comparando streaming con juego nativo.

Dependes de una conexión hoy en día para el pleno funcionamiento de la consola y los juegos con sus parches.

Las consolas están apostando por el streaming como complemento. Yo no defenderé la sustitución del hardware por la nube, pero como complemento pues está bien. Mira lo bien que va para los de pc, GeForce Now.

Además para jugar en tu móvil o en la vita te sobra. Ya jugaras nativamente en tu pantallon.
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Mj90 escribió:




Para jugar en tu cama o en el baño que más quieres?


No depender de mi conexión. No tener que comprar nada más. Tener gatillos (no el panel táctil de la Vita).

Que me estáis comparando streaming con juego nativo.

Dependes de una conexión hoy en día para el pleno funcionamiento de la consola y los juegos con sus parches.

Las consolas están apostando por el streaming como complemento. Yo no defenderé la sustitución del hardware por la nube, pero como complemento pues está bien. Mira lo bien que va para los de pc, GeForce Now.

Además para jugar en tu móvil o en la vita te sobra. Ya jugaras nativamente en tu pantallon.


Pero es que yo no quiero ese complemento, quiero jugar nativamente. ¿Qué pasa si me voy al campo, sin internet? Eso lo hace mucha gente.

Me estás diciendo que me sobra, y no, no me sobra.
R0571N escribió:
Pero es que yo no quiero ese complemento, quiero jugar nativamente. ¿Qué pasa si me voy al campo, sin internet? Eso lo hace mucha gente.

Me estás diciendo que me sobra, y no, no me sobra.



No hace falta que estés en casa para usar el "remote play" o en la misma red WIFI, así que con una conexión normal de 5mb ya puedes jugar.

La consola en tu casa y tú conectado al internet que tengas en la casa de campo, o en el hotel o en la biblioteca.

Además, se te ha dicho desde el principio que no es lo mismo que Switch, pero que sí que tienes la opción, igual que con Switch, de desconectar la tele del salón y jugar en modo portátil.


Y la opción está, por muchas pegas que tú le veas.

Así que ya estaría bien que bajaras del burro porque no tienes razón.
Hola Men escribió:
R0571N escribió:
Pero es que yo no quiero ese complemento, quiero jugar nativamente. ¿Qué pasa si me voy al campo, sin internet? Eso lo hace mucha gente.

Me estás diciendo que me sobra, y no, no me sobra.



No hace falta que estés en casa para usar el "remote play" o en la misma red WIFI, así que con una conexión normal de 5mb ya puedes jugar.

La consola en tu casa y tú conectado al internet que tengas en la casa de campo, o en el hotel o en la biblioteca.

Además, se te ha dicho desde el principio que no es lo mismo que Switch, pero que sí que tienes la opción, igual que con Switch, de desconectar la tele del salón y jugar en modo portátil.


Y la opción está, por muchas pegas que tú le veas.

Así que ya estaría bien que bajaras del burro porque no tienes razón.


Te he dicho que hay gente que coge la PS4 y se la lleva a un campo sin Internet.

Y puedes ir a mi primer mensaje y leer que la Switch es algo innovador. NO ES LO MISMO.

La Switch es la primera consola en ofrecértelo nativamente, la primera que lo hace más o menos bien. Un solo producto, juego nativo y más cómodo.
@R0571N

Y qué más da que sea nativamente o por streaming?

Tienes la posibilidad o no de apagar la tele y seguir la partida en el WC?
Hola Men escribió:@R0571N

Y qué más da que sea nativamente o por streaming?

Tienes la posibilidad o no de apagar la tele y seguir la partida en el WC?


Que un fallo en tu conexión y adiós. Y que si te vas a un lugar sin internet o sin señal, jodido.

Además de que no es lo mismo jugar con un mando y un móvil (comprando un plástico) o con una PS Vita sin gatillos, que jugar con la Switch que solo tienes que preocuparte de la batería.

Intenta jugar a Bloodborne con un mínimo retraso en la conexión, campeón.
Lo mismito oigan xdddd
@R0571N no respondes, tienes o no tienes la opción?
Hola Men escribió:@R0571N no respondes, tienes o no tienes la opción?


Mira, no hay más ciego que el que no quiere ver. Haz el favor de no citarme más y terminemos esto aquí.
@R0571N claro, no respondes porque tendrías que decir que SÍ y por eso sales por la tangente.

Tú mismo te retratas. [fumando]
Patra jugar al remote play no necesitas internet

Tienes dos opciones o remote play directo sin pasar por router o con router fuera de casa

Esta bien porque los que dicen que tienen ps4 no saben ni como funciona el remote play

En fin
Nada, absolutamente nada. Yo me he sentido jugando a lo mismo pero con gráficos mejorados, literalmente. Y eso no me ocurrió NI DE PUTA COÑA en todas las anteriores generaciones (y juego desde la 3a generación).

Para mí, sinceramente lo único espectacular (y solo por eso me ha merecido la pena comprar la consola) ha sido The Witcher 3. No sentía algo tan brutal desde BioShock o FFVII.
En mi humilde opinion, y solo basandome en la jugabilidad tradicional, no aporto nada, mas alla de continuaciones de sagas o nuevas ip, lo senti como una ps360 mejorada y ya, espero en la nueva gen que se acerca, volver a vivir lo que senti cuando pase de ps1 a ps2!
Los que no habéis probado las VR normal que os haya parecido más de lo mismo.
antonioc4 escribió:Nada, absolutamente nada. Yo me he sentido jugando a lo mismo pero con gráficos mejorados, literalmente. Y eso no me ocurrió NI DE PUTA COÑA en todas las anteriores generaciones (y juego desde la 3a generación).

Para mí, sinceramente lo único espectacular (y solo por eso me ha merecido la pena comprar la consola) ha sido The Witcher 3. No sentía algo tan brutal desde BioShock o FFVII.

En ps4 hay una novedad de esta generación llamada vr
antonioc4 escribió:Nada, absolutamente nada. Yo me he sentido jugando a lo mismo pero con gráficos mejorados, literalmente. Y eso no me ocurrió NI DE PUTA COÑA en todas las anteriores generaciones (y juego desde la 3a generación).

Para mí, sinceramente lo único espectacular (y solo por eso me ha merecido la pena comprar la consola) ha sido The Witcher 3. No sentía algo tan brutal desde BioShock o FFVII.

Suscribo cada palabra. Sin lugar a dudas The Witcher 3 ha sido casi lo único por lo que ha valido la pena ésta generación. También que en todas las gens anteriores (juego desde la 3a gen como tú) siempre encontraba algo por lo que querer pasarme a la siguiente gen de consolas y en ésta no he sentido ese pellizco hasta que vi el análisis del juego del bueno de Geralt. Fue ahi cuando aparqué por un tiempo la Xbox 360/Ps3/Wii y me hice con una Ps4.
videogameslover escribió:
antonioc4 escribió:Nada, absolutamente nada. Yo me he sentido jugando a lo mismo pero con gráficos mejorados, literalmente. Y eso no me ocurrió NI DE PUTA COÑA en todas las anteriores generaciones (y juego desde la 3a generación).

Para mí, sinceramente lo único espectacular (y solo por eso me ha merecido la pena comprar la consola) ha sido The Witcher 3. No sentía algo tan brutal desde BioShock o FFVII.

Suscribo cada palabra. Sin lugar a dudas The Witcher 3 ha sido casi lo único por lo que ha valido la pena ésta generación. También que en todas las gens anteriores (juego desde la 3a gen como tú) siempre encontraba algo por lo que querer pasarme a la siguiente gen de consolas y en ésta no he sentido ese pellizco hasta que vi el análisis del juego del bueno de Geralt. Fue ahi cuando aparqué por un tiempo la Xbox 360/Ps3/Wii y me hice con una Ps4.


Yo me hice con una Xbox one en abril de 2018, fíjate lo que me llamaba la atención a mí esta generación....y porque me la vendieron por 100€ nueva, que si no....

No voy a negar que he visto y he jugado acosas buenas y demás pero, todo a años luz de the Witcher 3, literalmente.

Y a los que me decís que existe una cosa que se llama PsVR, deciros que lo probé en casa de un colega cuando salió con varios juegos y me parece una soberana mierda. Que es nueva tecnología en la generación? Si, de acuerdo pero, a mi personalmente no me aporta absolutamente nada. Para mí, esta generación ha sido la peor de todas y a un nivel estratosférico. Es mi opinión.

Y a ver la siguiente generación si no sigue siendo mas de lo mismo, no tengo puestas muchas esperanzas, la verdad.
antonioc4 escribió:Y a los que me decís que existe una cosa que se llama PsVR, deciros que lo probé en casa de un colega


Estaba cantado. Así normal que no tengas mucha idea de lo que hablas.
shutupandsmile escribió:
antonioc4 escribió:Y a los que me decís que existe una cosa que se llama PsVR, deciros que lo probé en casa de un colega


Estaba cantado. Así normal que no tengas mucha idea de lo que hablas.


Gracias por enseñarme tu superioridad e iluminarme con tu sabiduría. Y por aportar algo tan interesante al hilo también. Gracias!!!
antonioc4 escribió:
shutupandsmile escribió:
antonioc4 escribió:Y a los que me decís que existe una cosa que se llama PsVR, deciros que lo probé en casa de un colega


Estaba cantado. Así normal que no tengas mucha idea de lo que hablas.


Gracias por enseñarme tu superioridad e iluminarme con tu sabiduría. Y por aportar algo tan interesante al hilo también. Gracias!!!


Con la vr es que no vale con probarla en casa de un colega. La tienes que comprarla y probarla como mínimo tres meses, y si aún así no te gusta es que no tienes ni idea de lo que hablas.
Para mi, la PS4 y Xbox One, no han aportado casi nada, más de lo mismo de la pasada generación: mejores gráficos y mejor sonido y los mismos juegos y géneros de juegos. Pero es mi opinión.
Decir que esta generación no se a aportado algo nuevo, es solo y simplemente porque no has probado bien la RV, y resulta que esta generación de consolas hemos tenido al alcance uno de los mayores logros en la industria, que es meterte y estar dentro de videojuegoscomo Resident Evil o Doom, y esto para el que le gustan los videojuegos de toda la vida es una autentica revolución, por que quien no ha soñado con estar literalmente dentro de un videojugo y de sentir que es a ti al que le pasan las cosas, no a una tercera persona que supuestamente eres tu.

Aparte, creo que se ha logrado representar y cada vez mejor mundos mas vivos y llenos de vida y con cambios climáticos cada vez mas conseguidos.

Como asignatura pendiente que seguimos arrastrando desde hace mucho, los juegos no doblados hacen que mucha gente pase del juego, en concreto por que tener que leer tanto, te saca del juego por completo, sobretodo en juegos con mucho dialogo.
Esta generación a mi me ha aportado otros juegos, ni mas ni menos. Y sin entrar al debate absurdo de si la Switch a inventado algo nuevo o no, a mi al menos me está dando muchas horas al poder jugar en modo portatil...ojalá alguna otra empresa se atreviera a copiar el mismo modelo pero con más potencia, con un super dock o algo así...

Por lo demás parece claro que quedan muchas generaciones para realmente experimentar un cambio a nivel jugable, que en mi opinión pasa si o si por una realidad virtual de la que ahora mismo sólo podemos imaginar (a lo Sword Art online me refiero). No sé si estaré vivo para entonces...

Mientras llega eso, pues gráficos hiper realiastas (seguramente en dos generaciones ya los tendremos), streaming de cualquier juego incluso en dispositivos portátiles...

Saludos!
Qué coñazo con la VR, madre mía. Hay que compraros por fuerza que ha salvado la generación, y a mi me parece un soberano tedio el casquito de las narices.

Además, para colmo del absurdo, no vale con haberlo probado, como hemos hecho la mayoría; hay que TENERLO, y haberlo jugado al menos 3 meses. Poooor favor.

Ésta agonizante generación ha sido un bluff, un DLC de la anterior. Mejores físicas, modelados e iluminación. Y ya. Las mismas mecánicas, todo igual, cero novedad

¿Y para salvar la generación hay que ponerse un casco, gastarse un pastón extra y "meterte en el juego"? Me bajo aquí, si esto es así.
Grandiosa generación, con muchos juegazos, variedad, buenos precios y ofertas y sobre todo con el salto más grande que ha vivido la industria con las VR al alcance del gran público.

Lo mejor es que aun quedan por salir muchas cosas gordas, sobre todo TLOU2, Cyberpunk, Death Stranding, GOT...

Es una generación que será recordada por ser la primera de las VR.
uukrul escribió:Qué coñazo con la VR, madre mía. Hay que compraros por fuerza que ha salvado la generación, y a mi me parece un soberano tedio el casquito de las narices.

Además, para colmo del absurdo, no vale con haberlo probado, como hemos hecho la mayoría; hay que TENERLO, y haberlo jugado al menos 3 meses. Poooor favor.

Ésta agonizante generación ha sido un bluff, un DLC de la anterior. Mejores físicas, modelados e iluminación. Y ya. Las mismas mecánicas, todo igual, cero novedad

¿Y para salvar la generación hay que ponerse un casco, gastarse un pastón extra y "meterte en el juego"? Me bajo aquí, si esto es así.

Pues bájate , te echaremos de menos [bye]
uukrul escribió:Qué coñazo con la VR, madre mía. Hay que compraros por fuerza que ha salvado la generación, y a mi me parece un soberano tedio el casquito de las narices.

Además, para colmo del absurdo, no vale con haberlo probado, como hemos hecho la mayoría; hay que TENERLO, y haberlo jugado al menos 3 meses. Poooor favor.

Ésta agonizante generación ha sido un bluff, un DLC de la anterior. Mejores físicas, modelados e iluminación. Y ya. Las mismas mecánicas, todo igual, cero novedad

¿Y para salvar la generación hay que ponerse un casco, gastarse un pastón extra y "meterte en el juego"? Me bajo aquí, si esto es así.


Que simplemente quieres que la gente te de la razon en que esta generacion ha sido una mierda por que para ti "todo tiempo pasado fue mejor" y ya esta. La gente te ha argumentado bien que es lo que ha aportado la generacion y tu te lo pasas por el forro por que si.

Cero novedad segun tu que estas cegado,por que decir que BotW es mas de lo mismo,ignorar la creacion de un nuevo genero llamado Battle Royale y menospreciar la VR...es simplemente cerrarse en banda como un niño pequeño.

un saludo.
137 respuestas
1, 2, 3